cesardario_colombia Posted February 16, 2009 at 02:10 AM Posted February 16, 2009 at 02:10 AM (edited) mmm buena pregunta! Edited February 16, 2009 at 02:12 AM by cesardario_colombia Quote
Celinedionp Posted February 16, 2009 at 05:46 PM Posted February 16, 2009 at 05:46 PM Donde esta la gente qe sabe? por favorrrrr ! Quote
cesardario_colombia Posted February 17, 2009 at 02:21 AM Posted February 17, 2009 at 02:21 AM Dawn!! Quote
Maara Posted February 17, 2009 at 04:25 AM Posted February 17, 2009 at 04:25 AM (edited) Ahora, una curiosidad... En el video de PQTMAC en varias partes hay fuego rodeando a Celine, como hicieron para grabar eso? era fuego de verdad? Si, algo me dice que Dawn nos podria sacar de la duda si es que existio algun Making of the video... pero yo imagino que hicieron lo que hacen en las peliculas, segun recuedo haber visto en un progarama llamado "La magia del cine" cuando era niña (hace uhhhhhh), segun creaban incendios controlados, asi tenian flamas que podian aumetar y reducir a voluntad y en los lugares que lo deseaban. Si se fijan Celine no esta cerca de las llamas en ningun momento, se ve como estan atras de ella quemando el traje, pero ella no corre peligro... tambien pudieron hacerlo con las pantallas azules y primero grabaron el cuarto con fuego y aparte a celine en la silla y despues los juntarony asi Celine no estubo cerca nunca del fuego.. hay muchos trucos.. Edited February 17, 2009 at 04:26 AM by Maara Quote
Celinedionp Posted February 17, 2009 at 12:07 PM Posted February 17, 2009 at 12:07 PM si, pero seria interesante saber cual de todos usaron Quote
dawn Posted February 17, 2009 at 01:24 PM Posted February 17, 2009 at 01:24 PM Hasta donde yo se no existe ningún making of de PQTME, y las explicaciones de Maara son perfectas. Quote
Celinedionp Posted February 17, 2009 at 01:50 PM Posted February 17, 2009 at 01:50 PM Me he puesto a ver muchos videos de Celine en youtube... y.. tengo varias curiosidades y dudas sin resolver sobre Céline... 1- En Je Sais Pas, Céline ve los videos qe grabo con su novio o marido o lo qe fuera, y en un momento, se desabrocha la camisa y se la saca. Por qe hace eso? jajaja. Talvez qe no hay una respuesta, no creo qe Celine lo haya explicado, pero me gustaria saber sus opiniones 2- En Je Ne Vous Oublie Pas, cuando Céline baja del auto, nunca cierra la puerta. Esta bien qe sea una diva, pero con un peqeño epunjocito la puerta se cierra, podria haberlo hecho, no? jajaja, estoy aprovechando mis ultimas semanas de vacaaciones, despues el colegio Céline ♥ Quote
cesardario_colombia Posted February 18, 2009 at 01:51 AM Posted February 18, 2009 at 01:51 AM Me he puesto a ver muchos videos de Celine en youtube... y.. tengo varias curiosidades y dudas sin resolver sobre Céline... 1- En Je Sais Pas, Céline ve los videos qe grabo con su novio o marido o lo qe fuera, y en un momento, se desabrocha la camisa y se la saca. Por qe hace eso? jajaja. Talvez qe no hay una respuesta, no creo qe Celine lo haya explicado, pero me gustaria saber sus opiniones 2- En Je Ne Vous Oublie Pas, cuando Céline baja del auto, nunca cierra la puerta. Esta bien qe sea una diva, pero con un peqeño epunjocito la puerta se cierra, podria haberlo hecho, no? Céline ♥ Me encantan esas preguntas... y si, pudo haber cerrado la puerta, un poco de humildad!! Y con respecto a la primera, no tengo ni idea! Quote
Celinedionp Posted February 18, 2009 at 03:36 AM Posted February 18, 2009 at 03:36 AM Claro! Hubiera cerrado la puerta. Primera actitud de Celine qe no me parece humilde Y sobre la camisa, muchos hombres dicen qe Celine es "hot" jaja, yo admiro sus piernaaas , pero, porqe la necesidad de qedarse en corpiño en un video ?? Y ... en Think Twice, qe parece qe no tiene ropa y se tapa con las sabanas?? jajja. Quote
Flaca Posted February 18, 2009 at 09:00 PM Posted February 18, 2009 at 09:00 PM Es un video chicos... Si no cerró la puerta estaba actuando, vaya a saber uno las veces que grabaron esa escena.En un trailer sobre el tour que puse en este topic aparece Céline ABRIENDO la puerta de un auto, nadie la abrió por ella (ahí sí que no actuaba). En su momento eso me sorprendió y ahora que salió el tema lo comento. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
TEREFUNKEN Posted February 18, 2009 at 10:24 PM Posted February 18, 2009 at 10:24 PM Es un video chicos... Si no cerró la puerta estaba actuando, vaya a saber uno las veces que grabaron esa escena.En un trailer sobre el tour que puse en este topic aparece Céline ABRIENDO la puerta de un auto, nadie la abrió por ella (ahí sí que no actuaba). En su momento eso me sorprendió y ahora que salió el tema lo comento. ESO ES TODO FLAQUITA! así mismo pienso... chicos...ES UN VIDEO!...era actuado!...tomas cortadas...etc... si hablamos de artistas con humildad..poqiiiiiiiisimos..una de ellas?...NUESTRA CELINE ADORADA! Saben que ella mandó instalar un "tendedero de ropa" en su casa (de las vegas creo)...porque le gustaría poder tener tiempo para ella misma lavar su ropa,...porque le gusta muchisimo el olor de la ropa recién lavada!.. BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
cesardario_colombia Posted February 19, 2009 at 02:15 AM Posted February 19, 2009 at 02:15 AM Si absolutamente de acuerdo! solo me parece gracioso jejeje, no se ... curioso mas bien Quote
yeinydion Posted February 19, 2009 at 03:33 AM Posted February 19, 2009 at 03:33 AM Saben que ella mandó instalar un "tendedero de ropa" en su casa (de las vegas creo)...porque le gustaría poder tener tiempo para ella misma lavar su ropa,...porque le gusta muchisimo el olor de la ropa recién lavada!.. ¿¿Qué más va a hacer para que la quiera cada día más?? Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted February 19, 2009 at 01:49 PM Posted February 19, 2009 at 01:49 PM Saben que ella mandó instalar un "tendedero de ropa" en su casa (de las vegas creo)...porque le gustaría poder tener tiempo para ella misma lavar su ropa,...porque le gusta muchisimo el olor de la ropa recién lavada!.. ¿¿Qué más va a hacer para que la quiera cada día más?? Oh.. eso yo no sabiaaaaaa! es verdad, cada vez qe me entero algo de eso la quiiero mas Quote
cesardario_colombia Posted February 19, 2009 at 03:00 PM Posted February 19, 2009 at 03:00 PM ¿Celine cocina? Escuche en alguna entrevista que ella quería aprender, no se si lo habrá logrado Quote
Celinedionp Posted February 19, 2009 at 03:43 PM Posted February 19, 2009 at 03:43 PM mmm, un plato de cuaalqier cosa "by Celine" comiendo al lado de ella. aja. Quote
yeinydion Posted February 19, 2009 at 08:23 PM Posted February 19, 2009 at 08:23 PM Le salga rico o no, COMER CON ELLA ayyy MON DIEU !!!!!!... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted February 19, 2009 at 08:35 PM Posted February 19, 2009 at 08:35 PM ¿Celine cocina? Escuche en alguna entrevista que ella quería aprender, no se si lo habrá logrado Teniendo la madre que tiene, seguro que sabe hacer algo, aún recuerdo el plato sirio que preparó en el programa de su madre Quote
Celinedionp Posted February 19, 2009 at 09:14 PM Posted February 19, 2009 at 09:14 PM no me importa QE cocine, pueden ser fideos con manteca, si se le pegan y qeman, me los como igual !!! Ni si qiera se si comeria, creo qe la miraria todo el tiempo. No dejaria qe se escape un segundo pd: qe ganas de soñar qe tenemos, total es gratis.. sigamos soñando Quote
dawn Posted February 20, 2009 at 01:40 PM Posted February 20, 2009 at 01:40 PM Pues eso da muy mal rollo, se te quitan las ganas de comer Quote
Maara Posted February 20, 2009 at 06:43 PM Posted February 20, 2009 at 06:43 PM Si no cerró la puerta estaba actuando, vaya a Saben que ella mandó instalar un "tendedero de ropa" en su casa (de las vegas creo)...porque le gustaría poder tener tiempo para ella misma lavar su ropa,...porque le gusta muchisimo el olor de la ropa recién lavada!.. BECHO! TERE[/size] Andale, eso para mi es una excentricidad, si hay algo que detesto es lavar la ropa La verdad es que creo que Celine disfruta mucho las pequeñas cosas de un hogar, recordemos como fue su infancia, es obvio que ahora que lo tiene todo desee tener un poco de vida "ordinaria" como la de aquellos años no me importa QE cocine, pueden ser fideos con manteca, si se le pegan y qeman, me los como igual !!! Ni si qiera se si comeria, creo qe la miraria todo el tiempo. No dejaria qe se escape un segundo No pues yo con el debido respeto, eso yo no me lo comeria... no hay que ser tan drasticos jajajajajaj lo mas seguro es quesi sepa cocinar, tal vez no conozca la gran variedad de recetas, pero de seguro sabe algun que otro secreto culinario, ademas, sabiendo cuanto ama Rene la comida, es de suponer que Celine desee concentir a su hombre con algo rico de vez en cuando.... Quote
shortswamp Posted February 20, 2009 at 06:58 PM Posted February 20, 2009 at 06:58 PM Creo rcordar que ella alguna vez dijo que sabia hacer platos italianos Seguro cocina algo a juuuro siendo ella tan apegada al hogar y esas costumbres es imposible que fuera una inepta en la cocina y opino como Maara que fastidio eso de lavar ropa, pero es comprensible en Celine ya que casi no tiene la oportunidad de hacer y disfrutar de las cosas más basicas de la vida, (aunque disfruta de otras de las que cualquiera de nosotros quisiera disfrutar) Quote
Wunderkind Posted February 20, 2009 at 07:30 PM Posted February 20, 2009 at 07:30 PM Lo del video de Je sais pas, creo que va con el sentido del video. Céline se desabrocha, porque tampoco sabra que sera de ella sin las caricias de su amado. A eso va y como ella esta viendo videos del amado que ya no està, es como compartir caricias de una forma mistica, a eso va. Claro que se seguro los que estaban haciendo el video, no se los ocurriò eso.. Que pasa con las dedicatorias al final del A new day..el dvd?? Se quien es Karine.. Pero cual es la historia de Alice? La desconozco por completo.. Céline agradece a su vocal coach .. William Riley.. con quien màs trabaja èl?? Alice, Eddy, Lloyd, Andrè and Ben.. saben la historio de cada uno?? GRACIAS! Quote
Maara Posted February 21, 2009 at 12:46 AM Posted February 21, 2009 at 12:46 AM Bueno, pues yo desconozco a la gran mayoria, pero de seguro aqui hay quien nos saca de la duda.. pero bueno puedo empezar por Karine: Karine es la amada sobrina de Celine que fallecio a los 16 años en 1993 a causa de Fibrosis Quistica. Murio en los brazos de Celine mientras le cantaba . Ella es el motivo por el que Celine se conviertiera en portavoz y benefactora de la Canadian Cystic Fibrosis Foundation. Karine es la persona a la que "Fly" o "Vole" esta dedicada, ademas si mal no recuerdo, tambien Melanie es una cancion que fue inspirada por la pequeña. Aqui hay un video en donde aparece con su tia: De Eddy, no se si se refiera a Eddy Marnay... el compositor de muchas de sus primeras canciones que segun Celine cuenta hablaba con este hombre sobre sus pensamientos infantiles o preadolescentes y el escribia canciones inspiradas en lo que ella sentia, canciones que fueron las que lanzaron al exito a la pequeña Celine. Segun se, Marnay murio hace unos años... Quote
dawn Posted February 21, 2009 at 12:04 PM Posted February 21, 2009 at 12:04 PM Sí Eddy es Eddy Marnay. Alice Sara era la madre de René, con ella tuvo una relación muy estrecha. Lloyd Brault, era amigo de René y director de Céline Dion's production company (CDA), falleció en el 2003 debido a un cáncer. Tenía 54 años. El apellido de André era Delambre, y era el vicepresidente ejecutivo, y encargado de las finanzas y administración de Feeling Producciones, la empresa de René. Falleció en el 2006, tenía 61 años. Gran amigo también de la pareja. Y Ben Kaye era productor, amigo y asociado de René, falleció en el 2007, a la edad de 68 años y debido también a un cáncer. Fue el manager de Les Baronnets, el grupo de la juventud de René. Quote
yeinydion Posted February 23, 2009 at 09:38 PM Posted February 23, 2009 at 09:38 PM Sé que el que pueda hacerme éste favor, puede resultarse engorroso, o quizás no... Necesito una lista de los singles, otra de los duetos y otra de los cassettes que haya sacado Céline a la venta, para tenerla e ir tachando cuando los vaya consiguiendo jeje Merci.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted February 23, 2009 at 09:59 PM Posted February 23, 2009 at 09:59 PM En la sección multimedia creo que se estaba compartiendo un collector (con muchísima información) subido por Yentl Angel, está bastante bien. Quote
yeinydion Posted February 24, 2009 at 01:34 AM Posted February 24, 2009 at 01:34 AM Merci Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted February 24, 2009 at 03:58 AM Posted February 24, 2009 at 03:58 AM Podrías mandármela a lissaandthemusic@hotmail.com Si le sigo añadiendo a la PC programas va a estallar!, tengo que bajarme la nueva versión del Adobe Reader para tener la lista esa, de paso nos conocemos Dawn Espero tu mail.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
TEREFUNKEN Posted February 24, 2009 at 05:05 AM Posted February 24, 2009 at 05:05 AM (edited) HOLA! Vengo a pedirles un favor bien grande...alguno de ustedes dentro de sus multiples curiosidades tendrá EL TRACK LIST (O PLAY LIST) del concierto LIVE IN MEMPHIS?... Lo encontré en WIKIPEDIA...pero...bueno..les explico que es lo que me gustaria hacer... http://en.wikipedia.org/wiki/Live_in_Memphis tengo todos los videos de este concierto...los he ido bajando de you tube...pero quisiera ponerlos todos en un cd (dvd) bien...entonces...al poner los videos de acuerdo a el track list de wikipedia...como que en algun momento nome "cuadra" pues no lleva continuidad... (P.ej. se quita el saco dorado...y al siguiente lo trae puesto y al siguiente ya no!..) algunos de los videos ya los tengo bien acomodados..pero otros no... aunque...quizá deba esperar a ver si ahora si ya ponen a la venta este concierto en DVD..lo prometieron desde febrero del año pasado...jejeje AYUDA PORFA! MIL GRACIAS! TERE Edited February 24, 2009 at 05:06 AM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Recommended Posts