Celinedionp Posted November 10, 2008 at 08:36 PM Posted November 10, 2008 at 08:36 PM Entonces la respuesta es no, Céline nunca los ha mostrado. Gracias dawn Algun dia deberia mostrarlos Quote
cesardario_colombia Posted November 11, 2008 at 01:31 AM Posted November 11, 2008 at 01:31 AM Pregunta foristas: El ensayo que hizo Céline Dion hace algunos años con Josh Groban para The Prayer, fue el que supuestamente fue el que cantó en los Grammy, fue en el que canto con Andrea Bocelli, pero hicieron playback!!!! no cantaron en vivo!!! entonces para que necesitaban ensayar jeje. Estoy loco o fue así? Quote
dawn Posted November 11, 2008 at 01:20 PM Posted November 11, 2008 at 01:20 PM Es cierto, fue en playback. Lo que pasó es que en el último momento Andrea Bocelli anunció que podía asistir, pero al no haber ensayado (y posiblemente seguía enfermo) se optó por la lata. Quote
rodrigblackot Posted November 11, 2008 at 07:36 PM Posted November 11, 2008 at 07:36 PM vi un video de una conferencia de prensa en españa sobre el lanzamiento del disco A New Day Has Come, en el que dijo que cuidaba la voz no tomando cafeina, alcohol y lacteos. Aun mantiene este regimen ? Quote "Je t'aime beaucoup mon amourYou are the one I adore"http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg
onix Posted November 11, 2008 at 11:10 PM Posted November 11, 2008 at 11:10 PM Lo de no tomar alcohol para mantener su voz, lo entiendo... Pero que tiene que ver el cafe y los lacteos??? Acaso estos 2 ultimos dañan la voz?..En que la dañan??? Jamas habia escuchado, eso... alguien sabe??? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
cesardario_colombia Posted November 12, 2008 at 01:02 AM Posted November 12, 2008 at 01:02 AM Es cierto, fue en playback. Lo que pasó es que en el último momento Andrea Bocelli anunció que podía asistir, pero al no haber ensayado (y posiblemente seguía enfermo) se optó por la lata. :sofunny: la lata Onix, los lácteos dejan las cuerdas vocales mucosas, al igual que los dulces. Yo no creo que Céline deje de tomar lácteos, pero si los evita cuando va a cantar, lo digo por experiencia. Y el alcohol, no sabía! ou! porque la he visto en fotos tomando coctéles y demás no? Quote
dawn Posted November 12, 2008 at 01:18 PM Posted November 12, 2008 at 01:18 PM Recuerdo haber leído sobre el tema de los lácteos que con el nacimiento de René-Charles se ha dado un poco más de libertad a la hora de comerlos. Quote
Celinedionp Posted November 12, 2008 at 04:49 PM Posted November 12, 2008 at 04:49 PM Lei en algun foro qe Celine y Sarah Jessica Parker se parecennn ...Si, en lo fisico tienen un aire similarr..Y dicen qe Celine tambien es zurda..en qe mas piensan uds qe se parecen ?gracias. Quote
celinedream Posted November 12, 2008 at 05:03 PM Posted November 12, 2008 at 05:03 PM (edited) Celine NO es zurda Edited November 12, 2008 at 05:06 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted November 12, 2008 at 08:25 PM Posted November 12, 2008 at 08:25 PM Ya hablamos largo y tendido sobre eso...CELINE NO ES ZURDAEscribe con la mano derecha, pero generalmente sostiene el micrófono con la izquierda... Si escribe con la mano derecha es diestra. Y sobre los parecidos, en la sección inglesa hay un topic donde se toca el tema. Para mí se parece un poco a Jennifer Aniston... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted November 14, 2008 at 01:37 PM Posted November 14, 2008 at 01:37 PM Ya hablamos largo y tendido sobre eso...CELINE NO ES ZURDAEscribe con la mano derecha, pero generalmente sostiene el micrófono con la izquierda... Si escribe con la mano derecha es diestra. Y sobre los parecidos, en la sección inglesa hay un topic donde se toca el tema. Para mí se parece un poco a Jennifer Aniston... Gracias flaca Es que soy "nueva" en el foro, y todavia no lo recorri entero Quote
LuisMa Posted November 14, 2008 at 01:47 PM Posted November 14, 2008 at 01:47 PM Ya hablamos largo y tendido sobre eso...CELINE NO ES ZURDA Un nuevo personaje? Hmmmmmm Quote
Celinedionp Posted November 14, 2008 at 02:25 PM Posted November 14, 2008 at 02:25 PM Otra curiosidad de Celine (espero no repetirla) es que en los videos y fotos no se sienta con las piernas cerradas, la mayoria de las veces lo hace con las piernas abiertas, y apoya sus codos en las rodillas y pone las manos hacia abajo. Quote
cesardario_colombia Posted November 15, 2008 at 02:21 AM Posted November 15, 2008 at 02:21 AM Jejeje que insinuas con eso?? Quote
Flaca Posted November 15, 2008 at 02:51 AM Posted November 15, 2008 at 02:51 AM Jejeje que insinuas con eso?? Como en mi avatar? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted November 17, 2008 at 07:46 PM Posted November 17, 2008 at 07:46 PM Jejeje que insinuas con eso?? Eeeeeeeeh, no habia insinuado nada .Fue una SANA observacion.No piensen mal. Quote
Celinedionp Posted November 17, 2008 at 07:47 PM Posted November 17, 2008 at 07:47 PM Jejeje que insinuas con eso?? Como en mi avatar? Si! Como en tu avatar. Quote
rexdanato Posted November 20, 2008 at 04:28 PM Posted November 20, 2008 at 04:28 PM Lo de no tomar alcohol para mantener su voz, lo entiendo... Pero que tiene que ver el cafe y los lacteos??? Acaso estos 2 ultimos dañan la voz?..En que la dañan??? Jamas habia escuchado, eso... alguien sabe??? El alcohol como los refrescos de soda dañan los pliegues vocales porque los resecan, al igual que la cafeina que es muy dañina para muchos sistemas de nuestro cuerpo incluyendo la voz pues hace que el torrente sanguineo sea mas dificil de permanecer en las cuerdas vocales, ¿porque? porque al ser el cafe dañino tambien para el estomago y/o intestinos el torrente sanguineo se concentra en dichos organos dejando en poca proteccion al area de la garganta, es cuestion de prioridad para el organismo. Lo de los lacteos no sabia y no he encontrado una explicacion para ello. Tambien se que el picante daña la garganta y al provocar el efecto de tos es ahi cuando se dañan los pliegues vocales. Bueno basta de tanta catedra. Quote
rexdanato Posted November 20, 2008 at 04:35 PM Posted November 20, 2008 at 04:35 PM Ya hablamos largo y tendido sobre eso...CELINE NO ES ZURDAEscribe con la mano derecha, pero generalmente sostiene el micrófono con la izquierda... Si escribe con la mano derecha es diestra. Y sobre los parecidos, en la sección inglesa hay un topic donde se toca el tema. Para mí se parece un poco a Jennifer Aniston...Pues tiene la forma craneal de Sarah Jessica Parker, por cierto debo comprar la pelicula SEX&THE CITY jejeje, pero de ahi en fuera no encuentro gran parecido, como que la Sarah tiene asi facciones felinas a mi ver es una mujer linda, pero no tiene facciones que puedan compararse con las de Céline, creo que si habrá un cierto aire pero tanto asi como parecido no. Se parece más a mi sobrina Alicia Belén jajaja. Y si, es algo que he notado siempre, o bueno un 99% de las veces toma el microfono con la mano izquierda, pero escribe con la derecha. Saludos desde, momentaneamente, Puebla (sí todavía) Quote
celinedream Posted November 27, 2008 at 05:27 PM Posted November 27, 2008 at 05:27 PM forma craneal La palabra de hoy es forma craneal me haces reir mucho Rey. Bueno la verdad es que cuando veia Chicago Hope no se si era que estaba en el inicio de mi fanatismo por Celine y la veia en todos lados pero juraba y perjuraba que son idénticas: aunque ahora que la veo pues no tanto... mas bien siempre que veo FRIENDS y veo a Rache me recuerda a Celi Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted November 27, 2008 at 07:10 PM Posted November 27, 2008 at 07:10 PM A mí se me parece más a Sarah que a Rachel de Friends. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted November 27, 2008 at 07:50 PM Posted November 27, 2008 at 07:50 PM Oigan. una curiosidad. No recuerdo ninguna publicación de celinedion.com en español antes. Chequen esto. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted November 27, 2008 at 08:02 PM Posted November 27, 2008 at 08:02 PM Oigan. una curiosidad. No recuerdo ninguna publicación de celinedion.com en español antes. Chequen esto. Sí, yo cuando lo ví pensé lo siguiente: Saben que hay fans de Celine en España y territorios latinoamericanos, y saben que somos muchos. Pero por supuesto, no nos quieren hacer el favor de un concierto en nuestros países (aún no se sabía lo de México) , sólo estamos para servirles a ellos: comprar discos y ahora buscar a esta niña - no me malinterpreten, por supuestísimo que deseo como todos deseamos, que la encuentren pronto, y está bien que hayan puesto el texto en español - pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo: Sony tiene cara (y mucha!) por haber puesto esto en español y lo demás sólo en inglés y francés. Incluso llegué a pensar algo más fuerte que no voy a decir para no armar un follón... Una humilde opinión. Y pobre chica... De veras ojalá la encuentren pronto. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted November 27, 2008 at 09:04 PM Posted November 27, 2008 at 09:04 PM sabemos como es que Celine se involucra con este caso? Seguro es alguien cercano a ella o alguna de sus amistades... Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted November 27, 2008 at 09:10 PM Posted November 27, 2008 at 09:10 PM sabemos como es que Celine se involucra con este caso? Seguro es alguien cercano a ella o alguna de sus amistades... No es nadie conocido, supo del suceso por las noticias y le chocó tanto que decidió ayudar en lo que pudiese. Quote
Maara Posted November 28, 2008 at 12:45 AM Posted November 28, 2008 at 12:45 AM [sí, yo cuando lo ví pensé lo siguiente: Saben que hay fans de Celine en España y territorios latinoamericanos, y saben que somos muchos. Pero por supuesto, no nos quieren hacer el favor de un concierto en nuestros países (aún no se sabía lo de México) , sólo estamos para servirles a ellos: comprar discos y ahora buscar a esta niña - no me malinterpreten, por supuestísimo que deseo como todos deseamos, que la encuentren pronto, y está bien que hayan puesto el texto en español - pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo: Sony tiene cara (y mucha!) por haber puesto esto en español y lo demás sólo en inglés y francés. Incluso llegué a pensar algo más fuerte que no voy a decir para no armar un follón... Una humilde opinión. Y pobre chica... De veras ojalá la encuentren pronto. Bueno, negocios son negocios, pero una niña desaparecida, bueno, es diferente, nada cuesta traducir la informacion a todos los idiomas posibles, y el español es de los idiomas mas hablados en el mundo. Recuerdo que vi el texto hace ya bastante, desde que aparecion en el CD.com espero la niña aparesca pronto, aunque despues de un año, las probabilidades han disminuido bastante, aun asi, creo que ese tipo de esperanza nunca muere para las personas que la esperan Quote
Wunderkind Posted December 1, 2008 at 03:19 AM Posted December 1, 2008 at 03:19 AM CÉLINE QUE HACE MÀS? CANTA O ESCRIBE??CANTA NO ES CIERTO.. ENTONCES TOMA MAS UN MICROFONO DE LO QUE ESCRIBE.. O ESO ES FALSO.. ENTONCES ES ZURDA PARA TRABAJAR!! O HABLEMOS DE AMBIDIESTRA.. ESA ES UNA NUEVA DEFINICION QUE CORRE POR MI PARTE? QUE OPINAN? Quote
Flaca Posted December 1, 2008 at 03:28 AM Posted December 1, 2008 at 03:28 AM CÉLINE QUE HACE MÀS? CANTA O ESCRIBE??CANTA NO ES CIERTO.. ENTONCES TOMA MAS UN MICROFONO DE LO QUE ESCRIBE.. O ESO ES FALSO.. ENTONCES ES ZURDA PARA TRABAJAR!! O HABLEMOS DE AMBIDIESTRA.. ESA ES UNA NUEVA DEFINICION QUE CORRE POR MI PARTE? QUE OPINAN? Y ese razonamiento? Qué hace más, canta o escribe? Si escribe con la derecha es diestra, otra vez con el mismo tema, es DIESTRA!!!! Te hago una pregunta: vos sos diestro? Si es así, hacés TODO con la mano derecha? La izquierda no la usás para nada?Si sos zurdo la pregunta sería igual pero al revés. Céline es diestra, eso no quiere decir que tenga la mano izquierda inmovilizada, la usa también. Tiene la particularidad de GENERALMENTE agarrar el micrófono con la izquierda, pero eso no la hace zurda. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted December 1, 2008 at 03:28 AM Posted December 1, 2008 at 03:28 AM CÉLINE QUE HACE MÀS? CANTA O ESCRIBE??CANTA NO ES CIERTO.. ENTONCES TOMA MAS UN MICROFONO DE LO QUE ESCRIBE.. O ESO ES FALSO.. ENTONCES ES ZURDA PARA TRABAJAR!! O HABLEMOS DE AMBIDIESTRA.. ESA ES UNA NUEVA DEFINICION QUE CORRE POR MI PARTE? QUE OPINAN? Sí, ambidiestra sería una buena designación... Pero creo que esta es aún mejor si cabe: Cuasizurda. También se la podría llamar "disquediestra" Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted December 1, 2008 at 03:30 AM Posted December 1, 2008 at 03:30 AM [sí, yo cuando lo ví pensé lo siguiente: Saben que hay fans de Celine en España y territorios latinoamericanos, y saben que somos muchos. Pero por supuesto, no nos quieren hacer el favor de un concierto en nuestros países (aún no se sabía lo de México) , sólo estamos para servirles a ellos: comprar discos y ahora buscar a esta niña - no me malinterpreten, por supuestísimo que deseo como todos deseamos, que la encuentren pronto, y está bien que hayan puesto el texto en español - pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo: Sony tiene cara (y mucha!) por haber puesto esto en español y lo demás sólo en inglés y francés. Incluso llegué a pensar algo más fuerte que no voy a decir para no armar un follón... Una humilde opinión. Y pobre chica... De veras ojalá la encuentren pronto. Bueno, negocios son negocios, pero una niña desaparecida, bueno, es diferente, nada cuesta traducir la informacion a todos los idiomas posibles, y el español es de los idiomas mas hablados en el mundo. Recuerdo que vi el texto hace ya bastante, desde que aparecion en el CD.com espero la niña aparesca pronto, aunque despues de un año, las probabilidades han disminuido bastante, aun asi, creo que ese tipo de esperanza nunca muere para las personas que la esperan Bueno al final, parece que será una MADELEINE MCAIN mas, POBRE NIÑAAA!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts