Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Entonces la respuesta es no, Céline nunca los ha mostrado.

Gracias dawn :)

Algun dia deberia mostrarlos :)

Posted

Pregunta foristas:

El ensayo que hizo Céline Dion hace algunos años con Josh Groban para The Prayer, fue el que supuestamente fue el que cantó en los Grammy, fue en el que canto con Andrea Bocelli, pero hicieron playback!!!! no cantaron en vivo!!! entonces para que necesitaban ensayar jeje. Estoy loco o fue así?

Posted
Es cierto, fue en playback. Lo que pasó es que en el último momento Andrea Bocelli anunció que podía asistir, pero al no haber ensayado (y posiblemente seguía enfermo) se optó por la lata.
Posted
vi un video de una conferencia de prensa en españa sobre el lanzamiento del disco A New Day Has Come, en el que dijo que cuidaba la voz no tomando cafeina, alcohol y lacteos. Aun mantiene este regimen ?

"Je t'aime beaucoup mon amour

You are the one I adore"

http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg

Posted
Es cierto, fue en playback. Lo que pasó es que en el último momento Andrea Bocelli anunció que podía asistir, pero al no haber ensayado (y posiblemente seguía enfermo) se optó por la lata.

:sofunny: :sofunny: la lata :sofunny:

Onix, los lácteos dejan las cuerdas vocales mucosas, al igual que los dulces. Yo no creo que Céline deje de tomar lácteos, pero si los evita cuando va a cantar, lo digo por experiencia.

Y el alcohol, no sabía! ou! porque la he visto en fotos tomando coctéles y demás no?

Posted
Recuerdo haber leído sobre el tema de los lácteos que con el nacimiento de René-Charles se ha dado un poco más de libertad a la hora de comerlos.
Posted

Lei en algun foro qe Celine y Sarah Jessica Parker se parecennn ...

Si, en lo fisico tienen un aire similarr..

Y dicen qe Celine tambien es zurda..

en qe mas piensan uds qe se parecen ?

gracias.

Posted (edited)

Celine NO es zurda

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Ya hablamos largo y tendido sobre eso...

CELINE NO ES ZURDA

Escribe con la mano derecha, pero generalmente sostiene el micrófono con la izquierda... Si escribe con la mano derecha es diestra.

Y sobre los parecidos, en la sección inglesa hay un topic donde se toca el tema. Para mí se parece un poco a Jennifer Aniston...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

CELINE NO ES ZURDA

Escribe con la mano derecha, pero generalmente sostiene el micrófono con la izquierda... Si escribe con la mano derecha es diestra.

Y sobre los parecidos, en la sección inglesa hay un topic donde se toca el tema. Para mí se parece un poco a Jennifer Aniston...

Gracias flaca :)

Es que soy "nueva" en el foro, y todavia no lo recorri entero :P

Posted

CELINE NO ES ZURDA

Un nuevo personaje? Hmmmmmm :glare:

Posted
Otra curiosidad de Celine (espero no repetirla) es que en los videos y fotos no se sienta con las piernas cerradas, la mayoria de las veces lo hace con las piernas abiertas, y apoya sus codos en las rodillas y pone las manos hacia abajo.
Posted
Jejeje que insinuas con eso??
Posted

:huh:

Como en mi avatar?

Posted

Eeeeeeeeh, no habia insinuado nada :innocent:.

Fue una SANA observacion.

No piensen mal.

Posted

:huh:

Como en mi avatar?

Si! :sofunny:

Como en tu avatar. :yes:

Posted
Lo de no tomar alcohol para mantener su voz, lo entiendo...

Pero que tiene que ver el cafe y los lacteos???

Acaso estos 2 ultimos dañan la voz?..

En que la dañan???

Jamas habia escuchado, eso... alguien sabe???

El alcohol como los refrescos de soda dañan los pliegues vocales porque los resecan, al igual que la cafeina que es muy dañina para muchos sistemas de nuestro cuerpo incluyendo la voz pues hace que el torrente sanguineo sea mas dificil de permanecer en las cuerdas vocales, ¿porque? porque al ser el cafe dañino tambien para el estomago y/o intestinos el torrente sanguineo se concentra en dichos organos dejando en poca proteccion al area de la garganta, es cuestion de prioridad para el organismo.

Lo de los lacteos no sabia y no he encontrado una explicacion para ello.

Tambien se que el picante daña la garganta y al provocar el efecto de tos es ahi cuando se dañan los pliegues vocales.

Bueno basta de tanta catedra.

Posted

CELINE NO ES ZURDA

Pues tiene la forma craneal de Sarah Jessica Parker, por cierto debo comprar la pelicula SEX&THE CITY jejeje, pero de ahi en fuera no encuentro gran parecido, como que la Sarah tiene asi facciones felinas a mi ver es una mujer linda, pero no tiene facciones que puedan compararse con las de Céline, creo que si habrá un cierto aire pero tanto asi como parecido no.

Se parece más a mi sobrina Alicia Belén jajaja.

Y si, es algo que he notado siempre, o bueno un 99% de las veces toma el microfono con la mano izquierda, pero escribe con la derecha.

Saludos desde, momentaneamente, Puebla (sí todavía)

:D :flowers:

Posted

forma craneal :sofunny:

La palabra de hoy es :sofunny:

forma craneal

me haces reir mucho Rey.

Bueno la verdad es que cuando veia Chicago Hope no se si era que estaba en el inicio de mi fanatismo por Celine y la veia en todos lados pero juraba y perjuraba que son idénticas:

1.JPG

aunque ahora que la veo pues no tanto...

mas bien siempre que veo FRIENDS y veo a Rache me recuerda a Celi B)

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
A mí se me parece más a Sarah que a Rachel de Friends. :yes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Oigan. una curiosidad.

No recuerdo ninguna publicación de celinedion.com en español antes.

Chequen esto.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Oigan. una curiosidad.

No recuerdo ninguna publicación de celinedion.com en español antes.

Chequen esto.

Sí, yo cuando lo ví pensé lo siguiente:

Saben que hay fans de Celine en España y territorios latinoamericanos, y saben que somos muchos. Pero por supuesto, no nos quieren hacer el favor de un concierto en nuestros países (aún no se sabía lo de México) , sólo estamos para servirles a ellos: comprar discos y ahora buscar a esta niña - no me malinterpreten, por supuestísimo que deseo como todos deseamos, que la encuentren pronto, y está bien que hayan puesto el texto en español - pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo:

Sony tiene cara (y mucha!) por haber puesto esto en español y lo demás sólo en inglés y francés. :nono:

Incluso llegué a pensar algo más fuerte que no voy a decir para no armar un follón... -_-

Una humilde opinión. :rolleyes:

Y pobre chica... :( De veras ojalá la encuentren pronto. :cry:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
sabemos como es que Celine se involucra con este caso? Seguro es alguien cercano a ella o alguna de sus amistades...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
sabemos como es que Celine se involucra con este caso? Seguro es alguien cercano a ella o alguna de sus amistades...

No es nadie conocido, supo del suceso por las noticias y le chocó tanto que decidió ayudar en lo que pudiese.

Posted
[sí, yo cuando lo ví pensé lo siguiente:

Saben que hay fans de Celine en España y territorios latinoamericanos, y saben que somos muchos. Pero por supuesto, no nos quieren hacer el favor de un concierto en nuestros países (aún no se sabía lo de México) , sólo estamos para servirles a ellos: comprar discos y ahora buscar a esta niña - no me malinterpreten, por supuestísimo que deseo como todos deseamos, que la encuentren pronto, y está bien que hayan puesto el texto en español - pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo:

Sony tiene cara (y mucha!) por haber puesto esto en español y lo demás sólo en inglés y francés. :nono:

Incluso llegué a pensar algo más fuerte que no voy a decir para no armar un follón... -_-

Bueno, negocios son negocios, pero una niña desaparecida, bueno, es diferente, nada cuesta traducir la informacion a todos los idiomas posibles, y el español es de los idiomas mas hablados en el mundo.

Recuerdo que vi el texto hace ya bastante, desde que aparecion en el CD.com espero la niña aparesca pronto, aunque despues de un año, las probabilidades han disminuido bastante, aun asi, creo que ese tipo de esperanza nunca muere para las personas que la esperan -_-

Posted

CÉLINE QUE HACE MÀS? CANTA O ESCRIBE??

CANTA NO ES CIERTO.. ENTONCES TOMA MAS UN MICROFONO DE LO QUE ESCRIBE.. O ESO ES FALSO..

ENTONCES ES ZURDA PARA TRABAJAR!!

O HABLEMOS DE AMBIDIESTRA..

ESA ES UNA NUEVA DEFINICION QUE CORRE POR MI PARTE? QUE OPINAN?

Posted

CANTA NO ES CIERTO.. ENTONCES TOMA MAS UN MICROFONO DE LO QUE ESCRIBE.. O ESO ES FALSO..

:giggle:

Y ese razonamiento? Qué hace más, canta o escribe? :giggle:

Si escribe con la derecha es diestra, otra vez con el mismo tema, es DIESTRA!!!!

:giggle:

Te hago una pregunta: vos sos diestro? Si es así, hacés TODO con la mano derecha? La izquierda no la usás para nada?

Si sos zurdo la pregunta sería igual pero al revés.

Céline es diestra, eso no quiere decir que tenga la mano izquierda inmovilizada, la usa también. Tiene la particularidad de GENERALMENTE agarrar el micrófono con la izquierda, pero eso no la hace zurda.

Posted

Sí, ambidiestra sería una buena designación...

Pero creo que esta es aún mejor si cabe:

Cuasizurda. :giggle:

También se la podría llamar "disquediestra" :doh:

Posted
[sí, yo cuando lo ví pensé lo siguiente:

Bueno, negocios son negocios, pero una niña desaparecida, bueno, es diferente, nada cuesta traducir la informacion a todos los idiomas posibles, y el español es de los idiomas mas hablados en el mundo.

Recuerdo que vi el texto hace ya bastante, desde que aparecion en el CD.com espero la niña aparesca pronto, aunque despues de un año, las probabilidades han disminuido bastante, aun asi, creo que ese tipo de esperanza nunca muere para las personas que la esperan -_-

Bueno al final, parece que será una MADELEINE MCAIN mas, POBRE NIÑAAA!!! :(

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg