Flaca Posted December 1, 2008 at 03:30 AM Posted December 1, 2008 at 03:30 AM CÉLINE QUE HACE MÀS? CANTA O ESCRIBE??CANTA NO ES CIERTO.. ENTONCES TOMA MAS UN MICROFONO DE LO QUE ESCRIBE.. O ESO ES FALSO.. ENTONCES ES ZURDA PARA TRABAJAR!! O HABLEMOS DE AMBIDIESTRA.. ESA ES UNA NUEVA DEFINICION QUE CORRE POR MI PARTE? QUE OPINAN? Sí, ambidiestra sería una buena designación... Pero creo que esta es aún mejor si cabe: Cuasizurda. También se la podría llamar "disquediestra" Ambidiestra sería si pudiera escribir con ambas manos. Yo nunca la vi escribir con la izquierda... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted December 1, 2008 at 03:37 AM Posted December 1, 2008 at 03:37 AM [sí, yo cuando lo ví pensé lo siguiente: Saben que hay fans de Celine en España y territorios latinoamericanos, y saben que somos muchos. Pero por supuesto, no nos quieren hacer el favor de un concierto en nuestros países (aún no se sabía lo de México) , sólo estamos para servirles a ellos: comprar discos y ahora buscar a esta niña - no me malinterpreten, por supuestísimo que deseo como todos deseamos, que la encuentren pronto, y está bien que hayan puesto el texto en español - pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo: Sony tiene cara (y mucha!) por haber puesto esto en español y lo demás sólo en inglés y francés. Incluso llegué a pensar algo más fuerte que no voy a decir para no armar un follón... Una humilde opinión. Y pobre chica... De veras ojalá la encuentren pronto. Bueno, negocios son negocios, pero una niña desaparecida, bueno, es diferente, nada cuesta traducir la informacion a todos los idiomas posibles, y el español es de los idiomas mas hablados en el mundo. Recuerdo que vi el texto hace ya bastante, desde que aparecion en el CD.com espero la niña aparesca pronto, aunque despues de un año, las probabilidades han disminuido bastante, aun asi, creo que ese tipo de esperanza nunca muere para las personas que la esperan Bueno al final, parece que será una MADELEINE MCAIN mas, POBRE NIÑAAA!!! Pobre chica... No quiero que esto suene a cachondeo lo que voy a decir, pero Stew cuando mencionaste a Madeleine McCAIN pensé que al ex candidato a la presidencia de los EEUU se le había perdido su hija! Es que no caí a la primera, pero ahora ya se quién es... como para no olvidarla... Y ya sabía yo que McCain me sonaba a mí de algo que había oído antes, claro, a esta chica! Lo dejo como curiosidad ahí. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
º*Mirta*º Posted December 11, 2008 at 01:07 PM Posted December 11, 2008 at 01:07 PM Yo tengo una preguntilla... ¿Existe el álbum "En concert" en CD? Lo he visto en e-bay, pero no se si es auténtico. Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Josu Posted December 11, 2008 at 01:13 PM Posted December 11, 2008 at 01:13 PM Yo lo dudo, también lo había visto, pero cuando no te ponen el número de catálogo ni nada, es bastante dudoso. Quote
dawn Posted December 11, 2008 at 01:14 PM Posted December 11, 2008 at 01:14 PM Parece que sí es auténtico, y solo se editó en Brazil, pero enseguida lo descatalogaron. Quote
º*Mirta*º Posted December 11, 2008 at 01:21 PM Posted December 11, 2008 at 01:21 PM Parece que sí es auténtico, y solo se editó en Brazil, pero enseguida lo descatalogaron. Gracias Dawn , o sea que sí que existió, lo que no entiendo es la rapidez con la que descatalogan las cosas a veces.. Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
dawn Posted December 11, 2008 at 01:26 PM Posted December 11, 2008 at 01:26 PM Tal vez no tuvieran permiso para editar ese cd, de ahí que volase. Quote
º*Mirta*º Posted December 11, 2008 at 01:30 PM Posted December 11, 2008 at 01:30 PM Deberías de montar un consultorio sobre Céline... si es que te enteras de todo hija, que envidia retener tantos datos!! ainss y yo con esta cabezota que muy voluminosa pero dentro, serrín na' más Otra cosa, ¿Porqué en el tracklisting the TCSV.1/Tout En Amour ponen Sola Otra Vez como "All By Myself (spanish version)" y no ponen en condiciones el título verdadero que es Sola Otra Vez?? Si no para que la ponen junto con Amar Haciendo El Amor?? Si va de poner las canciones en francés juntas y las españolas también, que pongan a Sola Otra Vez con su nombre, y no escrito en inglés no? Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Josu Posted December 11, 2008 at 01:34 PM Posted December 11, 2008 at 01:34 PM Quizá porque All by myself es millones de veces más conocida, y por eso pusieron su título original, a modo de reclamo Quote
º*Mirta*º Posted December 11, 2008 at 01:43 PM Posted December 11, 2008 at 01:43 PM Pues sí, tiene su lógica... Bueno, esto no es propiamente una pregunta sin respuesta, pero es díficil explicarse cómo logra Céline hacer esto: ¿habéis visto lo que hace con su voz en el comienzo de Cherche Encore (justo en el segundo 8 a 16)?? Ya lo había escuchado antes, pero no con el volumen a tope ... Estoy fascinada, o sabe controlar la respiración muy bien o lo hace con el estómago Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Josu Posted December 11, 2008 at 01:46 PM Posted December 11, 2008 at 01:46 PM Después de sus imitaciones de los instrumentos.... cualqier cosa es posible Quote
Josu Posted December 11, 2008 at 01:49 PM Posted December 11, 2008 at 01:49 PM Bueno aprobecho de paso para preguntar si alguien sabe qué canción o canciones cantó Celine Dion en su visita a la Expo'92 de Sevilla? Quote
dawn Posted December 11, 2008 at 03:06 PM Posted December 11, 2008 at 03:06 PM Cantó hasta donde yo se If You Asked Me To y creo que también Carmen, pero de las demás ni idea. Quote
chun03 Posted December 12, 2008 at 03:46 PM Posted December 12, 2008 at 03:46 PM chicos unas paginas mas atras han comentado que a celine en la gira LTAL se le caia la tira del vestido, alguien tiene algun registro acerca de eso? gracias! Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
dawn Posted December 13, 2008 at 12:09 PM Posted December 13, 2008 at 12:09 PM Creo que a nivel de video no hay nada, solo son comentarios de la gente y algún periódico que se hizo eco de la noticia. Si estás interesada tal vez en la sección inglesa puedan darte más pistas. Quote
chun03 Posted December 14, 2008 at 02:33 AM Posted December 14, 2008 at 02:33 AM gracias dawn!intentaré buscar en la seccion inglesa, aunque no es para mi...otra fan, celinedionbp (creo q es su nombre de usuario aqui) ,mepidio ayuda para buscar ese video porque habia leido el comentarioen este topic...igualmente gracias por tu ayuda! Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
rexdanato Posted December 20, 2008 at 04:53 PM Posted December 20, 2008 at 04:53 PM alguien puede decirme al respecto de las tres ocasiones en que a Céline Dion SE LE ROMPIO LA VOZ??????????? Se que fue en el 88 en el 90 y en el 95 pero a que se refieren??????? EXPLIQUENMEEEEEEEE Quote
dawn Posted December 20, 2008 at 07:17 PM Posted December 20, 2008 at 07:17 PM Simplemente se quedó sin voz y tuvo que guardar silencio durante muchos días. Quote
rexdanato Posted December 20, 2008 at 07:28 PM Posted December 20, 2008 at 07:28 PM Ahhhhh pero porque dice que se le rompio la voz??????? Porque habra sido??????? Mal entrenamiento vocal????? Gracias. Quote
cesardario_colombia Posted December 20, 2008 at 07:47 PM Posted December 20, 2008 at 07:47 PM Puede suceder porque te exiges más de la cuenta, digamos una nota muy alta, seguramente Céline la hizo muy fuerte y la resonancia en la garganta le tensionó las cuerdas vocales. También sucede cuando alcanzas una nota en registro "falsetto" o "voz de cabeza", si tensionas mucho puedes causarte daños. Pero no estoy seguro de si eso fue lo que le paso a Celine Quote
rexdanato Posted December 20, 2008 at 08:55 PM Posted December 20, 2008 at 08:55 PM Aaaaaah, pero con no hablar se compuso, yo crei que habia necesitado algo mas como operacion o algo asi. Gracias al cielo ahora esta asi super!!!! Quote
celinedream Posted December 21, 2008 at 12:06 AM Posted December 21, 2008 at 12:06 AM chicos unas paginas mas atras han comentado que a celine en la gira LTAL se le caia la tira del vestido, alguien tiene algun registro acerca de eso? gracias! Pues no tengo el video, pero tengo la foto: Y aquí está un video de Celine en The Rosie O'Donnell Show contando lo que pasó: Pobre Celine...que horror que te pase eso en pleno show!! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted December 21, 2008 at 04:57 AM Posted December 21, 2008 at 04:57 AM chicos unas paginas mas atras han comentado que a celine en la gira LTAL se le caia la tira del vestido, alguien tiene algun registro acerca de eso? gracias! Pues no tengo el video, pero tengo la foto: Y aquí está un video de Celine en The Rosie O'Donnell Show contando lo que pasó: Pobre Celine...que horror que te pase eso en pleno show!! Dios! Jime eres una enciclopedion andante!! Gracias!!! Y chicos creo que la vez que le ocurrió lo de romperse la voz en el 95 fue cuando estaba en la Gira D'eux cantando en el Zenith de Paris, porque estuvo ahí unas semanas cantando ese año no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
rexdanato Posted December 21, 2008 at 06:37 AM Posted December 21, 2008 at 06:37 AM Rompimiento de voz: INCOGNITO TOURNEE 1988UNISON TOUR 1990D'EUX TOURNEE 1995 Por fortuna no se le rompera mas. Jime gracias por la foto y por el video. Quote
cesardario_colombia Posted December 21, 2008 at 04:14 PM Posted December 21, 2008 at 04:14 PM Jejeje esa foto puede ser peligrosa !! pobre Celine Quote
yeinydion Posted December 28, 2008 at 09:29 PM Posted December 28, 2008 at 09:29 PM De cuantas cosas me he enterado por aquí eh??, no soy de entrar mucho a éste tópico pero está buenísimo! Creo que entraré más seguido, aunque yo al lado de Jime y de dawn soy un pollito mojado jaja PD: Me acabo de dar cuenta que me inscribí en el foro el DÍA DE LOS ENAMORADOS jaja, la 1º fecha en la que TAKING CHANCES WORLD TOUR iba a terminar jeje.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Flaca Posted December 28, 2008 at 09:35 PM Posted December 28, 2008 at 09:35 PM PD: Me acabo de dar cuenta que me inscribí en el foro el DÍA DE LOS ENAMORADOS jaja, la 1º fecha en la que TAKING CHANCES WORLD TOUR iba a terminar jeje.- En realidad te inscribiste justo el día que empezó el TCWT. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
TEREFUNKEN Posted December 29, 2008 at 03:13 AM Posted December 29, 2008 at 03:13 AM Lei en algun foro qe Celine y Sarah Jessica Parker se parecennn ...Si, en lo fisico tienen un aire similarr..Y dicen qe Celine tambien es zurda..en qe mas piensan uds qe se parecen ?gracias. hola! ah...pues en esto de ser ZURDO...soy experta!... soy digamos..ULTRA ZURDA...me es bastante dificil utilizar la mano derecha... siendo así, les puedo comentar que, quien es TOTALMENTE DIESTRO...O ZURDO...deja siempre libre la mano más hábil para tomar cosas, o para expresarse...por ej y siempre llevo mi bolso del lado derecho, y dejo libre mi mano izquierda, para por ej..usar la llave del carro...captan?... CÉLINE...usa la mano izquierda para el microfono... para dejar libre su mano derecha y así usarla para expresarse...si? gracias por leerme BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted December 29, 2008 at 05:00 AM Posted December 29, 2008 at 05:00 AM --->y volviendo a las curiosidades de celine: nadie me aclaro que era los WHISTLE NOTES o voces de "cabeza" o lo que sea que deciais que celine nunca queria utilizar... pero esta tecnica podria alargar aun mas sus rangos vocales!! HOLA! ah pues aqui, revisando éste topic desde sus inicios en el año 2005, encontré esto que me pareció interesante... y aqui me tienen REVIVIENDO ESTA DUDA... según mi primo que es experto en musica...(el toca guitarra clasica y es maestro de canto) EL WHISTLE NOTE...! no es voz de cabeza!...es ALGO ASI COMO VOZ DE SILBATO...O DE SILBIDO! imagino que has escuchado "TELL HIM" dueto con B. STREISAND...bien...ahi CÉLINE HACE UNA DE ESTAS NOTAS...casi al final...parecira que silba...CHEQUENLO... http://mx.youtube.com/watch?v=wB_vjpRhLxM MIN 4:08... aunque creo el audio en el cd suena aún más agudo que en éste video BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
cesardario_colombia Posted December 29, 2008 at 06:18 AM Posted December 29, 2008 at 06:18 AM Mmm nou, esa nota que en Tell Him no es registro Whistle, esa sigue siendo voz de pecho, con la misma técnica que golpea el F#5 en Taking Chances o en Alone. Para el whistle son notas muchos agudas, como lo que hace en Fly o algo así. Quote
Recommended Posts