Jump to content

Hoy he visto/escuchado a Celine

Recommended Posts

Posted
Hola Chicos:

Hace unos días entre a un video club para alquilar una película cuando me llevé una sorpresa enorme.

En la parte de los musicales encontré el DVD de la gira Taking Chances!!!

Acá están las fotos que tome con el celular:

post-23361-1300986535_thumb.jpgpost-23361-1300986438_thumb.jpg

Fue increíble, no lo podía creer que estaba para alquilar/rentar.

No pensé que en un lugar así tendrían este DVD.

Lastima que no vi en este lugar el “Through the Eyes of the World”

Días después mientras caminaba por el centro de mi ciudad (zona comercial) desde lejos escuchaba “I’m Alive”..

Cuando pude encontrar desde donde venia el sonido, me tope con esat diqueria que tenia puesto el DVD de Las Vegas a todo volumen..

Enseguida lo grabe con mi celular y lo subí para que lo vean., también en el video grabe los DVD’s que se pueden conseguir en este lugar…

No era el único que estaba parado ahí viendo el DVD…

http://www.youtube.com/watch?v=7XmhJE19qFk

En fin, al video le puse Celine Rosario y esta en mi canal..

Saludos!!!

Marcos

Loquito te van a llevar preso por filmar locales :sofunny:

Pero bien por ese local :clap:

Posted
Loquito te van a llevar preso por filmar locales :sofunny:

Pero bien por ese local :clap:

Si es cierto.. la otra vez estaba en Plaza Galerias aca en Guadalajara, y vi que en Fabricas de Francia estaban dando en cinco pantallas el A New Day... Inmediatamente saque mi celular y comence a grabar, pero el guardia de seguridad, muy amable eso si, me pidio que lo guardara o me tendria que llevar a sabe que de seguridad de la plaza :shy:

La neta yo ni sabia que estaba prohibido jajaja, pero si me asuste :confused:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

• 3 weeks later...
Posted

hoy han puesto la cancion de titanic en salvame xDDDD de fondo con imagenes d ela boda de chayo mohedano (sobrian de rocio jurado)...lo malo es que solo salia la melodia pero no la voz de celine dion xDDDD

se sabe algo de celine dion? alguna novedad sobre algo de algun disco?

ya podria parecerse a laura pausini, ya han puesto las fechas de su proximo tour eurpeo (ESPAÑA incluida, 20 de abril de 2012) y eso que hasta noviembre no saca el disco..

Posted

Estoy tan feliz!!!! :kicking:

Ayer por la noche, no podia dormir y estaba con la luz apagada de mi habitacion mientras escuchaba el radio,

y estaba pasando de estacion en estacion,

cuando de repente escucho: "So much to believe in, we were lost in time..." :cry:

Así es... estaba comenzando Where does my heart beat now a las 3am

Me emocione DEMASIADO, casi lloro de la emocion :blushing1:

Pues es muy raro escuchar a Celine en la radio, y más con sus temas del comienzo de su carrera :wub: :wub:

Fue como regresar el tiempo, y trasladarme a los comienzos de los 90's y sentir que Celine sonaba en todas las radios

con ese tema tan famoso en aquellos tiempos :in_love:

Y cuando me estaba tranquilizando, en otra estacion comenzo a sonar "The power of love" :wub:

Fue una madrugada muy Celinesca :wub:

:bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
hoy han puesto la cancion de titanic en salvame xDDDD de fondo con imagenes d ela boda de chayo mohedano (sobrian de rocio jurado)...lo malo es que solo salia la melodia pero no la voz de celine dion xDDDD

se sabe algo de celine dion? alguna novedad sobre algo de algun disco?

ya podria parecerse a laura pausini, ya han puesto las fechas de su proximo tour eurpeo (ESPAÑA incluida, 20 de abril de 2012) y eso que hasta noviembre no saca el disco..

Ah si???? :w00t: en Salvame?? vaya qué curioso y raro a la vez!!!! jajajaj pues buena anotación :P

Ayer por la noche, no podia dormir y estaba con la luz apagada de mi habitacion mientras escuchaba el radio,

cuando de repente escucho: "So much to believe in, we were lost in time..." :cry:

Pues es muy raro escuchar a Celine en la radio, y más con sus temas del comienzo de su carrera :wub: :wub:

Fue como regresar el tiempo, y trasladarme a los comienzos de los 90's y sentir que Celine sonaba en todas las radios

Y cuando me estaba tranquilizando, en otra estacion comenzo a sonar "The power of love" :wub:

jajajaj Madre mía pues si que tuvistes una buena madrugada Celineasca!!!!!!!! :laugh: aunque es una pena pero mayormente cuando ponen algún tema de ella en las radios sule ser o a primera hora de la mañana...o en la noche....parece ser que durante el día no hay mucho hueco para ella.....pero bueno siempre se agradece escucharla en algún moemonto..por qué como nunca lo esperas ...cuando empieza a sonar cualquier tema de ella a subir el volumen :blushing1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Escucho My Love + Dia de lluvia= tarde nostalgica...!! u.u
Posted

Y k estacion era esa? :clap:

A mi tambien me toco hace como un mes... me estaba arreglando para salir como a las 4 de la mañana y como mi hermana duerme con el radio prendido, no me habia dado cuenta pero estaba yo medio cantando WDMHBN... ya casi que se acabo la cancion cai en la cuenta de que era en el radio... La estacion era Planeta y seguido pasan esa cancion pero solo en la madrugada

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Holaaa... yo sé que es medio loco pero hace unos dias he soñado con Celine!!

Y que paso? justo ese día recibí el pañuelo que me gané en el facebook del FORO! =)

Soñé yo estaba en "nuestra" casa de Florida y que Céline era mi mamá! :in_love: jajaja no se que me habia fumado esa noche! jajaja perooo fue taaaaan hermoso!

Le decía: Ma, tengo que decirte algo, vení

Celine: que hija?

Yo: te queria decir algo importante

Céline: Si decime

Yo: Mamá... Mamá... Hace mucho que no te decía mamá! jajaj

Céline: aaaaawwwww (L) y me abraza! jjejeje

Yo: Es que por eso sabía que me sonaba ese nombre... Celine... porque sos mi mamá!

Celine: mi amor (L) y me abraza de nuev y bien fuerte!

En eso llega Maman Dion, o sea, mi abuela! jaja :D y trae a uno de los niños o sea uno de mis hermanos :) en mi sueño claro...

Luego yo me voy hacia otro sector, creo que era como un living y estaba en su cochecito Nelson y le decía a Celine: Mamá!! está hermoso, le voy a sacar una foto, cada dia se parece más a René Charles... y cuando le voy a sacar una foto abre sus ojitos y era los ojitos de RCH!!! celestes, celestes, ceelessteess!! jajaaja

y fue ahi que me desperté! =)

Y en la tarde me llegó mi pañuelo desde las vegas =) :in_love:

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Ayer estaba en un negocio comprando algo y de repente empezó a sonar That's The Way It Is... Y la vendedora la empezó a tararear!!!! :o

Yo feliz! :-D

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

:giggle: y no empezastes el duo con ella Flaca?? :giggle:

saludos

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
:giggle: y no empezastes el duo con ella Flaca?? :giggle:

saludos

:laugh:

Hubiera estado bueno... pero ella no sabía la letra. :giggle:

Posted
:laugh:

Hubiera estado bueno... pero ella no sabía la letra. :giggle:

A que si ??? bueno la cosa está en que detectastes que la vendedora al menos la conocía :P

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

• 3 weeks later...
Posted
Estoy en Miami a una hora en coche de la casa de Celine jeje, ayer vi en un centro comercial una pantalla con el Dvd de a new day!
Posted
Estoy en Miami a una hora en coche de la casa de Celine jeje, ayer vi en un centro comercial una pantalla con el Dvd de a new day!

Qué tal Fran? andabas algo desaparecido en el foro!!! bueno espero lo estes pasando bien por allá!! y si llegastes a pasar por la casa ni se te ocurra pasar de largo sin antes sacar una humilde foto eh!!!! :giggle:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

• 2 weeks later...
Posted
En el Semanal del domingo de ayer viene una sección en la ponen "¿En qué estaban pensando?" y critican los peores modelitos de los Oscars... y sale el de Céline de 1999 con la chaqueta del revés :P . Dicen "Crimen: mezclar sin criterio. El modelo fue una interesante propuesta, pero Dion se lo cargó al colocarse un sombrero (¡nadie lleva sombrero en la alfombra roja de los Oscar!) y unas gafas Ray Ban con diamantes de 30.000 dólares" :giggle:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)
En el Semanal del domingo de ayer viene una sección en la ponen "¿En qué estaban pensando?" y critican los peores modelitos de los Oscars... y sale el de Céline de 1999 con la chaqueta del revés :P . Dicen "Crimen: mezclar sin criterio. El modelo fue una interesante propuesta, pero Dion se lo cargó al colocarse un sombrero (¡nadie lleva sombrero en la alfombra roja de los Oscar!) y unas gafas Ray Ban con diamantes de 30.000 dólares" :giggle:

Aún no entiendo porque le han criticado tanto ese look... A mi me encantó. Claro está q no soy ningún experto en modas :giggle:

El jueves me olvidé de comentar, pero pasaron el video de It's All Coming Back To Me Now en los VH1 Clásicos !!!

Edited by ferjaacu
Posted

Por llevar ese modelo le pagaron buena plata que ella donó. Así que poco importa cómo le quedaba...

Posted
En liverpool con mi mamá, no se si era Celine... DEBIÓ SER CELINE!! :blink: la escuché muy claro cantando "The time" esa que cantan los Black Eyed Peas :ermm: pero con otro ritmo. Me pueden decir si estoy en lo cierto? :shrug: será alguna canción rara o algo? por que la busco y no la encuentro, o soy muy mala buscando. Ayudenme por favor. :pinch:

Miriam

http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif

Posted

En el semanal?? vaya....yo sinceramente no me gusto mucho, pero el comentario ese de : nadie llevaba sombrero en la alfombra roja.. lo veo un poco absurdo ?¿?¿ :shrug:

Además como bien dijo Flaca, lo importante de ello, fue la donación asi que "modelito" si que queda en 2º plano..¿mira como eso no lo comentaron al terminar ese apartado? ^_^

En liverpool con mi mamá, no se si era Celine... DEBIÓ SER CELINE!! :blink: la escuché muy claro cantando "The time" esa que cantan los Black Eyed Peas :ermm: pero con otro ritmo. Me pueden decir si estoy en lo cierto? :shrug: será alguna canción rara o algo? por que la busco y no la encuentro, o soy muy mala buscando. Ayudenme por favor. :pinch:

Celine cantando The Time ¿¿¿¿¿¿¿¿¿............??????????????? Yo por lo menos no sé..

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Bueno, la canción de los Black Eyed Peas utilizaron el sampler del tema (I’ve Had) The Time of My Life, de la película Dirty Dancing. Se que los Glee hicieron una versión de este tema, pero nada como la original. Tal vez sea esta la que estás buscando Miriam...

http://www.youtube.com/watch?v=JqHob_dKuwE

Posted
Qué tal Fran? andabas algo desaparecido en el foro!!! bueno espero lo estes pasando bien por allá!! y si llegastes a pasar por la casa ni se te ocurra pasar de largo sin antes sacar una humilde foto eh!!!! :giggle:

Ando un poco perdido por el mundo la verdad jeje aunque no escriba mucho si que os leoo!! saludooos!!

Posted
Por llevar ese modelo le pagaron buena plata que ella donó. Así que poco importa cómo le quedaba...

Acabo de ver una nota q le hicieron a Celine en la alfombra roja en los Oscars del 99 y dice q la donación fue por las gafas Ray Ban con diamantes que tenía puesto, no por el traje... :shrug:

Posted

:laugh: miriam_celinefan..te entendí mal ..habia entendido qué pensabas que la canción "the time" la habias escuchado en voz de Celine :shrug: !!! por eso comenté que raro celine cantando the time (ya me estaba imaginando la versión de la canción cantada por Celine :blushing1: ).... :huh: , quitando esto, lo que te dijo Dawn, es cierto si lo que quieres es la canción en sí es de la bso de la pelicula Dirty dancing, como ella ya te ha puesto el enlace!

Acabo de ver una nota q le hicieron a Celine en la alfombra roja en los Oscars del 99 y dice q la donación fue por las gafas Ray Ban con diamantes que tenía puesto, no por el traje... :shrug:

:blink: ?¿?¿?

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Yo tenía entendido que era por el traje. :shrug:

Bueno, el hecho es que donó. :yes:

• 3 weeks later...
Posted

Qué emocionante lo que me acaba de pasar! jejeje! Aquí es cuando me doy cuenta de que soy un friki de Celine...

Este año estoy en Roma con la beca Erasmus. Ahora mismo estoy estudiando porque tengo muchos exámenes. En el silencio de la noche me viene la canción de The Power Of Love (la última versión, la de la gira mundial), una de mis canciones favoritas. Abro la ventana y resulta que la música viene de un autobús que está parado en frente de mi ventana esperando a que el semáforo se ponga en verde. El conductor me mira, le hago un gesto con la mano y le digo: ''Brava Celine''. Se ha reído y ha subido el volumen de los altavoces... lástima que el semáforo se pusiera en verde, jejeje!

BRAVA CELINE!! Jejeje!

(Al menos esto me ha alegrado el estudio) :rolleyes:

Posted
Qué emocionante lo que me acaba de pasar! jejeje! Aquí es cuando me doy cuenta de que soy un friki de Celine...

Este año estoy en Roma con la beca Erasmus. Ahora mismo estoy estudiando porque tengo muchos exámenes. En el silencio de la noche me viene la canción de The Power Of Love (la última versión, la de la gira mundial), una de mis canciones favoritas. Abro la ventana y resulta que la música viene de un autobús que está parado en frente de mi ventana esperando a que el semáforo se ponga en verde. El conductor me mira, le hago un gesto con la mano y le digo: ''Brava Celine''. Se ha reído y ha subido el volumen de los altavoces... lástima que el semáforo se pusiera en verde, jejeje!

BRAVA CELINE!! Jejeje!

(Al menos esto me ha alegrado el estudio) :rolleyes:

Jajaja... Linda situación... :clap: Había gente en el bus???