Jump to content

Hoy he visto/escuchado a Celine

Recommended Posts

Posted
Chicos, les quiero contar algo raro que me pasó.

Resulta que la hermana (a quien no conozco) de una compañera de mi hermana (la cual sabe que soy fan de Céline) encontró tirado en la calle cuando estaba de vacaciones un CD de Céline, de esos recopilatorios de los primeros años que trae Mon Ami M'a Quittee, Je Ne Veux Pas, La Voix Du Bon Dieu, etc... Esta persona cuando volvió de sus vacaciones le dio el CD a su hermana, la compañera de mi hermana, y ella sabiendo que soy fan, me lo mandó a mí.

Me pareció rarísimo porque ni siquiera conozco a la persona que lo encontró y aún así el CD llegó a mis manos.

Realmente siento que Céline me persigue. El destino me acerca a ella. :wub:

Pero no puedo dejar de preguntarme por qué estaba el CD tirado... Se le habrá caído a alguien? Lo habrán tirado a propósito? (eso me parece imposible, pero uno nunca sabe)... :shrug:

Que detallazo de esa persona al haberse acordado de tí... esto no ocurre todos los días.

Posted
Esto me recuerda algo que me dijo una fan acerca de un programa del show de A new day AUTOGRAFIADO encontrado en un basurero de Montreal . Que mal esta el mundo! :blink:

:blink: Estamos todos locos. Si no le interesaba a la persona que lo tenía, por lo menos lo hubiera vendido, si estaba autografiado... De no creer.

Que detallazo de esa persona al haberse acordado de tí... esto no ocurre todos los días.

La verdad que sí Dawn. Cuando llegó mi hermana con el CD no lo podía creer. :rolleyes:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Chicos, les quiero contar algo raro que me pasó.

Resulta que la hermana (a quien no conozco) de una compañera de mi hermana (la cual sabe que soy fan de Céline) encontró tirado en la calle cuando estaba de vacaciones un CD de Céline, de esos recopilatorios de los primeros años que trae Mon Ami M'a Quittee, Je Ne Veux Pas, La Voix Du Bon Dieu, etc... Esta persona cuando volvió de sus vacaciones le dio el CD a su hermana, la compañera de mi hermana, y ella sabiendo que soy fan, me lo mandó a mí.

Me pareció rarísimo porque ni siquiera conozco a la persona que lo encontró y aún así el CD llegó a mis manos.

Realmente siento que Céline me persigue. El destino me acerca a ella. :wub:

Pero no puedo dejar de preguntarme por qué estaba el CD tirado... Se le habrá caído a alguien? Lo habrán tirado a propósito? (eso me parece imposible, pero uno nunca sabe)... :shrug:

Y cómo se llama el CD?

Posted
Y cómo se llama el CD?

Dice "D'amour français". Es de esos recopilatorios de les premières années. Yo ya tenía CDs con esos temas, pero con diferentes portadas.

Posted
Ayer, en una cafeteria donde suelen poner DVDs musicales que está cerca de mi casa, pusieron el concierto en Boston!!!! La tele no era muy grande pero el sonido era espectacular.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Justamente la semana pasada estaba aca en el centro de Guadalajara en un restaurante algo nacon jajaja, donde venden tacos y tortas y esas cosas... Ps estabamos ya desesperados por que no nos atendian que ya nos ibamos a largar, un amigo y yo, cuando en las bocinas del lugar escuche algo que me parecio conocido... Voltee a una de las seis pantallas del lugar y vi las piernas de Céline desfilar hacia el carro jajaja... Era el Taking Chances World Tour... obvio me quede, se tardaron casi una hora en servirnos, pero convenci a mi amigo de quedarnos hasta la ultima nota de My Heart Will Go On jajajaja...

Lo raro fue que en un lugar popularmente mexicano, pongan a Céline Dion jajaja... Cuando salimos le dije al mesero que que buen gusto tenian en la musica, pero era lo unico bueno que tenian jejeje u_u

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Esta tarde fui a un kiosco al que no iba desde que tenía 11 años. Sonaba Sola Otra Vez; después de tantos años sin ir, y me dan esa bienvenida! jajaja

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Hay un concurso de canto en estos momentos en la TV argentina, mezclado con el formato de "Britain's got Talent". Como suele pasar, hay mujeres que cantan canciones popularizadas por Celine. Hasta ahora son las siguientes:

The Power Of Love

My Heart Will Go On

Posted
Esta tarde fui a un kiosco al que no iba desde que tenía 11 años. Sonaba Sola Otra Vez; después de tantos años sin ir, y me dan esa bienvenida! jajaja

Vaya, eso si que es una rareza y suerte a la vez ! Escuchar esa canción es algo inesperado...

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

• 3 weeks later...
Posted

Hoy he recibido el libro de "Celine:Beyond the image", y tengo que decir que es una maravilla, me ha encantado.

A los que aún no lo tengais, os lo recomiendo :thumbsup2: :thumbsup2:

• Like 1

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Ayer en la final de "Quién quiere casarse con mi hijo" pusieron TPOL de fondo con una de las parejas :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
En el telediario de Antena 3 han comentado el preestreno ayer de Titanic en Londres, y de nuevo se han acordado de Céline pese a que no tenían por qué nombrarla (ya que no acudió al evento). Han terminado la noticia diciendo algo así como "y no les extrañe que Celine Dion vuelva a arrasar con las ventas de discos" :P :laugh:

• 1 month later...
Posted
Estaba en un bar y empecé a escuchar a Céline, pero había tanto ruido en el ambiente que no me daba cuenta de qué canción era!!! Yo con las antenitas paradas :giggle:... Para mi sorpresa era Prayer. Raro escuchar fuera de casa esas canciones no conocidas para el resto de los mortales no fans de Céline.
  • 3 weeks later...
Posted
Ahora mismo, en M80 radio, está sonando 'When I Need You'... ¡alucinante!
Posted

eyyy alguno vio españoles pro el mundo el miercoles apsado?

si no me quivoco, ginebra esta en suiza e hicieron un reportaje alli

y estaban hablando de los quesos y de estos videos flash en lsoq ue salen varias imagenes mientras suena una musica de fondo

adivinad q cancion sonaba

ne parttez pas son moi de cleine dion

me lleve uan sorpresa proq no esperaba escucharla xDDD

Posted (edited)

hoy he ido al corte ingles y la dependienta de la seccion de discos parecia ser fan de celine, porq no es tuviera una lista de reproduccion aleatoria sino q tenia el recopilatorio cd1 essentials de celine dion xDDDD me qite lso cascos para oirla mientras estaba alli xDDD

el corte ingles sera fiel a celine

para trabajar alli reqeriran q te guste celine dion? xDDD

Edited by churchill28
  • 1 month later...
Posted

Foto de celinedionitalia en Facebook hace unos minutos, parece que Céline ha ido a ver un partido de basket en Las Vegas estos días (no especifican de cuándo es la foto) ^_^

Celine Dion e Rene Angelil avvistati alla partita degli USA Basketball contro i Dominican Republic ieri sera alla Thomas & Mack Arena di Las Vegas.

(Me encanta cómo emplean estos italianos lo de que ha sido "avistada", cuando se encuentran con alguien de repente, ni que Céline fuera un OVNI :P :sofunny: )

post-6419-1342195919_thumb.jpg

Posted
Celine no se, pero la que hay delante parece el muñeco Michelín.....dios sin es tres veces ella.
  • 1 month later...
Posted

Momento celinesco de ayer, según bajaba a la calle, por la acera de mi casa venía una chica escuchando música por el móvil y empezaba a sonar el comienzo de I'm Alive :P Fue como pasar a su lado y de repente escuché el típico "hmmmmm mmmmmmm I get wings to fly..." :in_love: :wub: :in_love:

Me quedé con ganas de saber si era solo la canción o el disco completo lo que puso :laugh:

Posted
En Cadena Cien pusieron ayer BYLM y al finalizar la locutora dijo: Vaya voz la de Céline Dion :), esperemos que el single en inglés lo pongan en todas las emisoras nacionales
Posted (edited)
En Cadena Cien pusieron ayer BYLM y al finalizar la locutora dijo: Vaya voz la de Céline Dion :), esperemos que el single en inglés lo pongan en todas las emisoras nacionales

en la publicidad de Ana rosa, en el plató, pusieron because you love me tambien de celine dion , y estuve cantandola mientras acia un sudoku xDDD me hizo gracia, asta en la tele/publi ponen a celine xDDD

Edited by churchill28
  • 3 months later...
Posted
Escuche I met an angel en un centro comercial ;)
  • Like 1
  • 3 weeks later...
Posted
Hoy salio Celine en Corazon TVE me quede extrañado y todo jaja salio en los momentos divertidos de los famosos en 2012 y salio con la mascara esa del reportaje famoso jajaj y los ositos
  • 4 weeks later...
Posted
Ha salido Céline en Qué tiempo tan feliz (Telecinco) :laugh: , estaba merendando y haciendo zapping veo que están hablando de Andrea Bocelli, la periodista y presentadora Consuelo Berlanga fue hasta su casa en la Toscana para entrevistarle con motivo del lanzamiento de su nuevo disco "Passione", y le comentó aquello que Céline dijo de que "si Dios tuviera una voz, sería la de Andrea Bocelli", y él sonriendo la respondió que "eso lo ha dicho porque Céline es una amiga", y al tiempo han puesto imágenes de su visita en 2002 a España :in_love:
  • Like 2

Posted
¡Qué bueno! Pues M80 radio parece estar animándose porque en estos días han puesto My Heart Will Go On y Because You Loved Me.
Posted

Ya decía yo, ese avatar no me parece familar en Dawn. :mellow:

:laugh: Primera vez que cambias, no? E igualmente de la era de FIY. ^_^

Posted
La verdad es que sí, es la primera vez que lo cambio desde que estoy en el foro y si te soy sincera, lo he cambiado porque he perdido la foto, no por otra cosa, sino seguiría sienda la misma :-D ... y sobre lo de la elección de la fotos.... es que el periodo TCOML-FIY- D'Eux me tiene cautivada, supongo que tiene que ver con el hecho de que fue en aquella época cuando empecé a vivir plentamente su música, es la que tengo marcada a fuego en mi subconsciente, mi favorita, al fin y al cabo.
Posted

Ahora que hablan sobre fotos de avatar, es cierto.

Al principio no reconocí a Dawn, tuve que leer su nick para saber que era ella. :P

Y es que sí, desde que llegue al foro en 2006 ella ya tenía esa clásica foto que la hacía "ser ella".

Yo también desde que llegue aquí tengo esa misma foto de avatar, también de la era FIY de la portada del single "Sola otra vez" para ser exacto, (que es probablamente mi canción favorita de Celine All by myself - Sola otra vez) :wub2:

Y qué lindo Dawn, porque justo esas eras, son mis favoritas de Celine, a pesar de que en esos tiempos yo no tenía ni idea

de quién era Celine, porque sólo era un niño, fue por esas eras cuando la conocí y me hize fan, asi que estoy cautivado

con esas eras también. :wub2:

Y bueno Dawn, dices que te la has cambiado porque no encontraste la anterior,

pues aqui te la dejo, que la he buscado para ti y la encontré.

Ya eres libre de seguir con la misma, o cambiártela por esta que tenías, (ambas son geniales).

Saludos Dawn y Luisma :-D

http://4.bp.blogspot.com/-YHnthBYNl8c/T9xJqP4o9EI/AAAAAAAABpU/B3_fLLAyfRw/s1600/falling01.jpg

• Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Con esa foto la verdad que podría hacer la promo de un programa en España que se llama "Tengo una carta para ti" :P
  • Like 1