dawn Posted January 28, 2013 at 02:30 PM Posted January 28, 2013 at 02:30 PM (edited) OHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡Qué Bonitooooooooooooooooooooooo!!! Muchísimas gracias Onix por el detalle, me ha hecho muchísima ilusión... no tengo palabras . Te lo agradezco de todo corazón que me la hayas encontrado y por ello, en honor a tí, la volveré a colocar como avatar Te mereces un besazo muy gordo http://r20.imgfast.net/users/2012/16/10/06/smiles/635789.gif Edited January 28, 2013 at 02:30 PM by dawn 1 Quote
onix Posted January 29, 2013 at 03:39 AM Posted January 29, 2013 at 03:39 AM Awwww Dawn, qué lindo saber que te ha hecho tanta ilusión mi pequeño detalle! http://i49.tinypic.com/v5bywx.gif Es sólo un pequeño detallito en comparación a todo lo que tu nos has compartido, por ejemplo tus hermosas traducciones,videos, audios, y datos que sabes de Celine. Qué bueno que te gustó! Un abrazo y un besazo para ti también! Y gracias por ponerla de avatar, sin duda siempre que veo esa foto me acuerdo de ti, se pertenecen. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Javito Posted February 22, 2013 at 02:02 PM Posted February 22, 2013 at 02:02 PM Han puesto That's The Way It Is de fondo en un reportaje del Corazón de... en la 1 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
onix Posted March 28, 2013 at 04:23 AM Posted March 28, 2013 at 04:23 AM (edited) Chicooooooos, he soñado con Celine ayer!!!!. Mi sueño, fue TAN real. El mejor sueño que he tenido hasta ahora. Ya he soñado con ella antes, pero sin duda este ha sido el mejor y más lucido que he tenido.Les cuento: Soñé que iba a Las Vegas a verla, estaba muy emocionado, porque había conseguido muy buenos boletos,el concierto comenzó, todo muy emocionante y hermoso.En mi sueño no era el mismo track list, sino uno mucho mejor, recuerdo que abrió el conciertocon "A new day" versión remix .Cantó: Have a heart, Water from the moon, Only one road, Destin, Call the man, If walls could talk,That's the way it is, Sorry for love, I know what love is, I want you to need me, Ain't gonna look the other way,Attendre, eran algunas de las canciones que recuerdo cantó y yo fascinado. Yo grabé todo, porque pensé "Mis amigos del foro, enloqueceran con este nuevo tracklist"grabé todo en mp3 para ustedes. Recuerdo que al final la cerró con "Then you look at me" y fue ÉPICO! El show también era con orquesta, pero era una orquesta INMENSA, tenía instrumentos que yo ni conocía Todo sonaba celestial.Al final, Celine bajaba y se iba por el pasillo principal del teatro entre la gente ,entonces era mi oportunidad de tocar su mano al menos. El concierto terminó y ella bajó, entonces ella venía acercándose y yo estiré mi mano y me tomó la mano!! yo no se la solté y le dije "I love you Celiiiine", ella vio mi cara de amor por ella, y vi que le hizo una seña a su guardaespalda, y entonces ellos me dieron permiso de caminar junto a Celine tomados de la mano.Entonces yo supuse que podría acompañarla a su camerino, ESTABA QUE ME MORÍA DE LA EMOCIÓN! Ya ibamos llegando, cuando uno de sus guardaespaldas me dice "No es posible, ya no hay tiempo, no podrás pasar" (me lo dijo en inglés, pero le entendí )Me puse super triste mientras Celine avanzaba un par de pasos más hacia una puerta, y me hacia una cara como de"Lo siento " mientras sus guardaespaldas la apresuraban a meterse.En ese momento le dije "Celiiine please, I'm your fan since I was 12 years old !", entonces ella hizo un gesto de ternuraal decirle que era su fan desde los 12 años, y me guiñó un ojo.Entonces me quedé ahí afuera, ella se fue, y a los 10 minutos ella misma me abrió la puerta!!!!!! :wub2: Entré a su camerino, la abrace y le dije "Gracias Celine, tenerte aquí es mi sueño hecho realidad"y ella sorprendentemente me contestó EN ESPAÑOL Me dijo que no había abandonado las clases que tuvo en 2002 y que ahora también hablaba español Yo encantado, conversamos, yo estaba que no me la creía era todo tan perfecto. Me dijo que en un momento entraría su equipo, porque ya tenían listas las nuevas fotos del nuevo disco,y quería pedirme mi opinión para seleccionar las mejores.Me dijo "Qué mejor opinión, que la tuya que me sigues desde tan pequeño " Llegó su equipo, y vi las fotos, eran muchisimas, eran unas fotos tomadas en playa,y otras en jardines, ella se veía bellisima, nos sentamos en una sala, y me empezó a decir que cuales me gustaban más...yo estaba que me moría Recuerdo que sus ojos y su sonrisa me hipnotizaban Le dije cuales me gustaban más y las seleccionó para el nuevo CD.Después de eso, su equipo se fue, y me tomé muchas fotos con ella,seguimos conversando, y le pedí que me cantara acapella All by mysefl y lo hizo como nunca! mejor que en los 90's y para mi solo, yo sentado en un sofá y ella frente a mi. Su voz resonaba en toda la habitación DIOSSS!!! los pelos de punta Sentí las vibraciones en mi piel de ese inmenso "Anymooore" y esas notas altas inalcanzables, yo estaba mudo y sin parpadear. xDPlaticamos de muchas cosas y aproveche para decirle que tenia amigos de España y America Latina que morían por verla en su paísy me dijo que preparaba una nueva gira donde me prometió ir a España y toda America Latina,yo aproveche para grabar un video con mi celular, con la misma Celine dando la noticia, para venir a traérselos aquí a ustedes. Después de un rato entró Rene con RC y los gemelos, estaban mas grandes y hermosos.Jugue un poco con los gemelos, los cargue. xDLe pedí entonces que me firmara muchas de sus fotos nuevas, para ustedes, mis amigos del foroy me firmó varias, que luego yo les mandaría por paquetería n__n Despues pasamos a una habitación enoooorme donde estaba toda su banda ensayando, saludé a todosy Celine comenzó a practicar, jugaba con su voz y yo fascinado, me senté al lado del piano, junto con Mego.Celine caminaba de un lado a otro, pero siempre regresaba a donde estaba yo y me trataba con mucha dulzura. Me acariciaba la la mejilla y el cabello como ella suele hacer ese tipo de gestos, y me sonreía y guiñaba un ojo muchas veces.Era un encanto de persona, sentí que la conocía de AÑOS, tenia una vibra como nadie. <3 Y en ese momento me desperté. Lejos de despertar decepcionado de ver que habia sido un sueño, al contrario desperté emocionado, con una gran sonrisaporque les juro que todo fue TAN real... y al menos viví todo eso con Celine, aun en solo un sueño. Escribiendo todo esto, reviví cada momento jajajajajaEspero les haya gustado ha sido uno de los mejores sueños de mi vida y que mejor que compartirlo con ustedes. <3No se como ni cuando, pero estoy seguro que algún día podré conocerla, y al menos darle un abrazo y decirlelo mucho que la amo. <333Tal como dice mi banner "La esperanza muere al último" y si ya me funcionó cuando vino a México, estoy seguro que me funcionará de nuevo. <333 Edited March 28, 2013 at 04:28 AM by onix 2 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted March 28, 2013 at 05:33 PM Posted March 28, 2013 at 05:33 PM Wow!!!! Miguelito, cuántos detalles!!!!!!! Hermoso sueño. Yo he soñado muchas veces con Céline, pero no recuerdo haber asistido a un concierto completo Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted March 28, 2013 at 10:18 PM Posted March 28, 2013 at 10:18 PM Jajaja, Flaquita, ese fue el efecto del mundo paralelo Me acosté pensando todo eso, y ahí está el resultado, ese super sueño. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted March 28, 2013 at 10:22 PM Posted March 28, 2013 at 10:22 PM Bueno, la próxima vez que vayas a soñar algo así, me invitas. 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
gines Posted March 29, 2013 at 02:58 PM Posted March 29, 2013 at 02:58 PM El otro dia estaba con unos amigos y pusimos la radio, no me acuerdo que cadena era, pero escuche una voz que me resulto familiar, pero la cancion no me sonaba... Ebtonces una amiga me dijo: Gines, ya has puesto a tu Celine? Y yo le dije que no. Entonces otra amiga me volvio a preguntar: es Celine Dion? Y tambien le dije que no, pero qye si era verdad qe se parecia. Pero de repente escucho una parte de la cancion que dice "Amar haciendo el amooor, oohh...." y digo COOOOOOÑOOOOO qe si es Celiiiiine! Me dio una alegria impresionante! Escucharla en una radio española y encima esa cancion que no es de las mas famosas!! 1 Quote
gines Posted May 26, 2013 at 08:28 PM Posted May 26, 2013 at 08:28 PM Han puesto TPOL en un principe para corina en cuatro mientras uno lloraba jajajaj 1 Quote
gines Posted May 26, 2013 at 08:46 PM Posted May 26, 2013 at 08:46 PM Y tambien la he visto en la revista 'Hoy Corazon', que sale junto con un monton de artistas en una parte que habla de los BBMA Quote
dawn Posted August 4, 2013 at 02:26 PM Posted August 4, 2013 at 02:26 PM Esta mañana he descubierto que el canal Divinity está usando 'Unfinished Song' en sus promociones. 2 Quote
Celine Fan 77 Posted August 4, 2013 at 09:18 PM Posted August 4, 2013 at 09:18 PM Ayer, sonó en El Corte Inglés la versión en japonés de A World To Believe In con Yuna Ito Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Fran Posted August 5, 2013 at 11:04 AM Posted August 5, 2013 at 11:04 AM En una disco de Albufeira pusieron ZIggy mientras el Dj pinchaba musicon jajaja 1 Quote
Fran Posted August 5, 2013 at 11:05 AM Posted August 5, 2013 at 11:05 AM Esta mañana he descubierto que el canal Divinity está usando 'Unfinished Song' en sus promociones. Alaa que raro!! y de donde han sacado el audio! que mamones, que promocion exactametne es? Quote
dawn Posted August 5, 2013 at 01:17 PM Posted August 5, 2013 at 01:17 PM Pues con sinceridad, no me quedé con la información completa, pero me pareció ver que era para promocionar una serie que emitirán en breve. Quote
Celine Fan 77 Posted August 5, 2013 at 08:25 PM Posted August 5, 2013 at 08:25 PM Pues con sinceridad, no me quedé con la información completa, pero me pareció ver que era para promocionar una serie que emitirán en breve. Alaa que raro!! y de donde han sacado el audio! que mamones, que promocion exactametne es? Un amigo ha grabado el anuncio y lo subirá en unas horas espero jaja Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Fran Posted August 5, 2013 at 08:38 PM Posted August 5, 2013 at 08:38 PM Un amigo ha grabado el anuncio y lo subirá en unas horas espero jajaBieeen ! subirlo a youtube y lo compartis! 1 Quote
Celine Fan 77 Posted August 5, 2013 at 09:11 PM Posted August 5, 2013 at 09:11 PM Esa es la idea jaja Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Celine Fan 77 Posted August 6, 2013 at 08:47 AM Posted August 6, 2013 at 08:47 AM ¡Aquí os dejo el anuncio! https://www.youtube.com/watch?v=eB___rgKu2s 1 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
LuisMa Posted September 26, 2013 at 09:13 AM Posted September 26, 2013 at 09:13 AM Anteayer corrí al Opencor a eso de la 1 de la mañana y sonaba "J'attendais". Quote
nico robin Posted October 4, 2013 at 11:04 AM Posted October 4, 2013 at 11:04 AM Omg!!!!! Para empezar jajaj hola ya tiene mucho que no entraba al foro y tuve que cambiar mi nombre por cuestiones personales ajaj en fin e estado con insomnio desde hace como una semana y me pongo a escuchar música obvio canciones de Celine van incluidas pero nunca me paro de mi cama xq que hueva ajjaja en fin hoy estoy con ese insomnio y digo xq no voy a ver la televisión (son las 4 am en México) y me pongo a ver la programación en dish... Voy pasando los canales hmmm nada bueno nada bueno.....Celine Dion through the eyes of the world .... Mmmm nada nada..... Queeeeeeeeeee?????? Me regrese ale canal xke no creía lo que estaba leyendo : la cantante Celine Dion interpreta sus grandes éxitos durante su gira mundial, bueno ya se imaginarán que en ese momento se me quitó el sueño jajajjajaja toda mi emoción de ver que estaban pasando eso en la teleeee y en México jajajaj era en el canal film zone... En fin lo empece a ver y yo así de Oww todos los recuerdos de cuando fui al concierto y conocí a tantas personas geniales, con los que perdí contacto ajaj xq me desaparecí del foro, en fin están pasando vídeos de la canción PQTME y va pasando México y veo caras conocidas jajaj y yo así de woooooo ajjaja ahí estaba yooooo , me lo dije a mi misma xq a las 5:50 am no hay nadie con quien pueda comprartir mi emoción más que aquí jajajaj, que bonito es encontrar cuando menos lo esperas algún programa o video de Celine en la tele lo mejor de todo es que pude verlo subtitulado en español ya que tengo el vdd en francés jajaj y pues aún no lo aprendo Bueno sólo quería compartir esto con ustedes jejejeSaludos a todos!!!!!Ahora si puedo dormir en paz soñando con Celine 2 Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
dawn Posted September 20, 2014 at 01:23 PM Posted September 20, 2014 at 01:23 PM Esta mañana, mientras zapeaba por los canales del Satélite Digital, di con una comedia francesa que se llama "Un Feliz Acontecimiento", trata de una joven pareja enamorada que decide tener un hijo. A partir de ese momento, su maravillosa vida juntos se ve drásticamente trastocada por la llegada de esa nueva vida. Y es que, tener un hijo, no siempre es tan maravilloso como lo cuentan en las películas. Pues en un momento determinado, en una escena que comparte madre e hija en la que hablan sobre la conveniencia a no de seguir amamantándolo, cuando la madre sale con que había leído una entrevista de Céline Dion que hablaba de la lactancia como una "obra de arte"... es un momento bastante divertido. Si queréis verlo podéis hacerlo en el siguiente enlace, la escena ocurre a partir del minuto 57. http://www.peliculas4.net/ver-un-feliz-acontecimiento-2011-online-10-5319.html Quote
SantiagoColorado Posted September 21, 2014 at 01:22 AM Posted September 21, 2014 at 01:22 AM Yo la escucho muy seguido en mi trabajo! Tenemos la estación de radio SiriusXM Love, donde ponen únicamente canciones 100% de amor y obviamente en esta categoría Celine no podía faltar! A cada rato sale TPOL, IACBTMN, WDMHBN, TLYM, MHWGN entre otras... Quote
dawn Posted December 13, 2014 at 02:27 PM Posted December 13, 2014 at 02:27 PM Definitivamente El Corte Inglés adora a Céline, esta mañana sonaba "Feliz Navidad" en todas las plantas. Quote
dawn Posted December 24, 2014 at 09:57 AM Posted December 24, 2014 at 09:57 AM Ayer a mediodía, pasé por la tienda Natura y cual fue mi sorpresa al escuchar como música de fondo I met an angel "(On Christmas Day", cantada por Céline. Un gran regalo para los oídos jejeje. Quote
SarayDion Posted March 30, 2015 at 09:41 AM Posted March 30, 2015 at 09:41 AM Pues parece ser que la emisora de radio Española "Cadena Dial" se ha acordado de Celine hoy en su cumpleaños..! Esta mañana temprano estaba escuchando esta emisora y me encuentro con que nombraron a varios artistas que cumplen hoy...entre ellos Celine; una pena que no hayan puesto ninguna de sus canciones.... :/ No es de sorprender ... Ya que no se escucha ningún tema de ella en ninguna emisora española excepto Cadena 100 muy de vez en cuando.. Saludos a todo@s! Sent from my iPhone using Tapatalk Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
dawn Posted March 30, 2015 at 10:45 AM Posted March 30, 2015 at 10:45 AM Gracias por la información Saray. A ver si algún medio español más se acuerda de ella... tengo esperanzas de que el programa de hoy de 'Corazón de' haga alguna referencia a ella, ya que no lo ha hecho en días pasados. Quote
SarayDion Posted March 30, 2015 at 11:02 AM Posted March 30, 2015 at 11:02 AM Oh me había olvidado de "corazón de"...buen apunte Aurora! Ojalá así sea....no estaría de mal..a ver a ver.. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
dawn Posted April 5, 2015 at 05:59 PM Posted April 5, 2015 at 05:59 PM (edited) Acabo de escuchar en la Cadena Ser, durante la publicidad, unos breves denominados "Los grandes errores del cine" y en esta ocasión le ha tocado a "Titanic" y ¿qué canción se escuchaba de fondo? ¡Exacto! My Heart Will Go On Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Edited April 5, 2015 at 06:00 PM by dawn Quote
mariox Posted April 5, 2015 at 11:39 PM Posted April 5, 2015 at 11:39 PM Yo acabo de escuchar a una dracqueen interpretar It's all coming back to me know en una discoteca de Dublin. Ha sido un momento surrealista. 1 Quote
Recommended Posts