ferjaacu Posted December 12, 2011 at 04:55 AM Posted December 12, 2011 at 04:55 AM Algo parecido me paso a mi hace años en la mercería se oía el nuevo single pero dos carcas no paraban y como la radio la tenía a la vista me metí en el mostrador y le di volumen lo gracioso es que la dueña también era fan y tan contentas las dos. Q suerte la tuya q la dueña era fan también y no se enojó !!! A mi me pasó también hace tiempo ya, cuando estaba con una amiga esperandole en la peluquería, q empezó a sonar un tema en la radio q me gustó mucho, y cuya voz me parecía conocida, pero no podía deducir bien quién era... Hasta q me di cuenta q era Celine con "Aún Existe Amor" Y también, las "señoras mayores de edad" no paraban de parlotear Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Celine Fan 77 Posted December 12, 2011 at 09:09 AM Posted December 12, 2011 at 09:09 AM Además seguro que si les dices a las viejas "por favor cállense un momento que no oigo la radio" se quedarían hablando bajo entre ellas diciendo qué maleducado o cosas así. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Marijos Posted December 12, 2011 at 07:23 PM Posted December 12, 2011 at 07:23 PM Si, la gente mayor de escuda en su edad para hacer lo que les da la gana por que luego te dicen eso de...que poca vergüenza,a una persona mayor faltarle el respeto, que poca educación!!! Y a lo mejor te acaba de insultar el a ti.,::-/ Quote
TEREFUNKEN Posted December 12, 2011 at 09:24 PM Posted December 12, 2011 at 09:24 PM HOLA! hacía tiempo que no escribía por acá!...COMO LES VA? siempre entro a dar una leída...aunque ha estado bastante quieto...en fin...les cuento que... hace una semana aprox. ibamos en mi carro y mi sobrino me dice... -"tía...sabías que hay una estación de radio nueva?" y yo..-"ah no sabía"..que numero? "es TAL...." debo aqui hacer unparentesis y comentarles que hay muy pocas estaciones de radio FM aqui en la ciudad...y dentro de las que hay son pop en español medio horrible...jejeje y musica mmmm( musica??? como catalogarla?...)tradicional? ah bueno...ritmos tropicales y/o norteños, banda, tambora, QUE NO ME GUSTA PARA NADAAAAAAA!!!!!! y que la ponemos la estacion en cuestión...DE VERDAD, NO ME LO CREAN....JUSTO CUANDO SINTONIZABA..EMPEZABA "ALL BY MYSELF"....SE IMAGINAN MI ASOMBRO Y MI ALEGRIA? de verdad no saben lo dificil que es que aqui en esta ciudad, suene algo de CELINE en el radio...sobre todo algo que no sea TITANIC! ...le dije a mi sobrino..."tienes asegurado un buen regalo de navidad"! jejeje....y "NO LO CAMBIARÉ DE ESTACION"!!! SALUDOS!!! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted December 12, 2011 at 09:33 PM Posted December 12, 2011 at 09:33 PM Si, la gente mayor de escuda en su edad para hacer lo que les da la gana por que luego te dicen eso de...que poca vergüenza,a una persona mayor faltarle el respeto, que poca educación!!! Y a lo mejor te acaba de insultar el a ti.,::-/ HOLA! pues yo creo que no es cuestión de edad...yo tengo 48 y sé respetar a la gente sean jovenes o mayores... aqui creo que faltó educación de esas señoras copetonas...jejeje mira que platicar a voz muy alta es de poca educación... también deben uds. comprender que referente a musica es cuestion de gustos y, sobre todo siendo un lugar publico si bien podemos llegar a escuchar un poco de CELINE, en el volumen que sea, ya es ganancia! sería genial para nosotros que nos encanta, que en cualquier centro comercial, plaza, transporte, radio, pudieramos escuchar a CELINE y sobre todo que a todo mundo le gustara! habrá gente que ni en cuenta si CELINE está cantando en la panaderia! jeje SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Marijos Posted December 12, 2011 at 10:36 PM Posted December 12, 2011 at 10:36 PM HOLA! pues yo creo que no es cuestión de edad...yo tengo 48 y sé respetar a la gente sean jovenes o mayores... aqui creo que faltó educación de esas señoras copetonas...jejeje mira que platicar a voz muy alta es de poca educación... también deben uds. comprender que referente a musica es cuestion de gustos y, sobre todo siendo un lugar publico si bien podemos llegar a escuchar un poco de CELINE, en el volumen que sea, ya es ganancia! sería genial para nosotros que nos encanta, que en cualquier centro comercial, plaza, transporte, radio, pudieramos escuchar a CELINE y sobre todo que a todo mundo le gustara! habrá gente que ni en cuenta si CELINE está cantando en la panaderia! jeje SALUDOS!Que bueno que apareces porque esto esta un poco muerto :sofunny: ya va apareciendo la gente como cuando vienen de las vacaciones espero que pronto tengamos algun tema por el que hablar.... Quote
SarayDion Posted December 12, 2011 at 11:11 PM Posted December 12, 2011 at 11:11 PM Hoy he tenido una hora Celinesca... me fui a comprar un par de cosas a un supermercado muy conocido en España (mercadona) a ver si haciendo promoción me llevo algo de comisión... pues pusieron por el hilo musical: Right in front of you!!!!Y después llego a casa y miren con lo que me encontré al abrir spotify: http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/Sinspotify1.jpg ¿Cómo ALber??? en mercadona????? estas seguro??? eso si que es inédito!!!!!!!!!! creo que has sido el primero en tener la suerte de escucharla en Mercadona!!!!!!!! Bueno ya sabes que tendremos que darnos una vuelta por los Mercadonas de aquí!!! Ayer estuve en Mediamarkt a ver qué precio tenía el nuevo disco de Coldplay (13,50 €, no está mal) y de paso por la sección de televisiones me dí con una señora pantalla plana de 60" nada menos y a que no sabéis que DVD estaban usando para promocionar la imagen?? El bluray de A New Day...! Me quedé pasmado de cómo se veía de bien en esa pedazo tele :Qué gustazo! Esa no la he oído yo nunca en momento celinesco todavía bueno yo en Mediamarkt con suerte lo que logró es ver algún que otro cd, y por supuesto invado la fila colocandolos delante! Que bonito despertar!!! mi chico me ha preparado el desayuno, se ha puesto a darme besitos y mientras me desperezo a sonado de fondo la canción I LOVE YOU creo que no se puede uno despertar de mejor forma bueno eso no son todos los días asi que!!! jajaja y bueno ya si escuchastes tb la canción de fondo! más no habrás podido pedir! eso es una "mañana redonda" Os dejo este vídeo inédito del photoshoot que Céline hizo para una revista en 1997, "McCall's". Como curiosidad, comenta sobre un vestido que la hace sentirse sexy pero a la vez "española y flamenca" (claro que en esos tiempos acaba de grabar tres temas en español entre 1995 y 1997, qué tiempos!) http://www.youtube.com/watch?v=mrhzcpnnGEAayyyy siiiiiii qué video!!! qué tiempos..!!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted December 13, 2011 at 09:34 PM Posted December 13, 2011 at 09:34 PM esta se tiene que reir hasta de su sombra... Quote
Flaca Posted December 13, 2011 at 11:36 PM Posted December 13, 2011 at 11:36 PM Hoy estaba tomando algo con una amiga y escuché a lo lejos una voz que me parecía conocida... Pero la música estaba bajita, y no sabía si era o no, hasta que presté atención y estaba sonando Because You Loved Me. Después se empezó a escuchar más fuerte, así que me parece que subieron el volumen! Yo agradecida. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fran Posted December 20, 2011 at 10:54 AM Posted December 20, 2011 at 10:54 AM El sábado pasado en una gala benéfica en Málaga mi hermano y una compañera cantaron IDAN, espero que os guste!!! Quote
SarayDion Posted December 27, 2011 at 11:52 AM Posted December 27, 2011 at 11:52 AM Hoy estaba tomando algo con una amiga y escuché a lo lejos una voz que me parecía conocida... Pero la música estaba bajita, y no sabía si era o no, hasta que presté atención y estaba sonando Because You Loved Me. Después se empezó a escuchar más fuerte, así que me parece que subieron el volumen! Yo agradecida. Qué caras de felicidad ponemos, cuando estamos fuera de nuestra casas y nos encontramos con alguna canción , A mi siempre me pasa, que corto la conversación para comentar simplemente algo sobre la canción que se escucha o cualquier cosa sobre Celine..ya las caras de la gente que me rodea en esos momentos..no hace falta comentarlas... por que les pasará a tod@s.. El sábado pasado en una gala benéfica en Málaga mi hermano y una compañera cantaron IDAN, espero que os guste!!! Vaya Fran, tu hermano también fan de Celine!!!!! asi es como es!!!!!!!! gracias por mostrarlo aquí! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
SarayDion Posted December 28, 2011 at 01:48 PM Posted December 28, 2011 at 01:48 PM (edited) Vaya vaya...en la semana pasada, en un periódico local, de mi ciudad , llamado "El Día" (Alber y Dawn, ustedes sabrán de cual hablo) resulta que ha salido eso sí, en el apartado de noticias, brevemente, a : Celine, como no, comentando su adicción por los zapatos .... Aquí teneis la foto que he sacado ..no es gran cosa, pero ver cualquier cosa de ella sin esperarlo, es una grata sorpresa http://picturestack.com/80/309/wn4SAM0371FNU.th.jpg Edited December 28, 2011 at 01:54 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
charo Posted December 29, 2011 at 09:17 AM Posted December 29, 2011 at 09:17 AM Pues cambiando un poco el tema de los zapatos (yo también lo lei en la web de Terra la semana pasada), que por cierto,la noticia no es nueva, porque de eso habló hace ya tiempo.... A mi me ha dado ahora por no parar de escuchar una canción, Cherche Encore. Cada vez que la escucho me gusta más Es una de esas canciones que la primera vez que me puse el CD de D'eux, la pasé de largo, pero de repente aparece de nuevo y ohhhhh, maravilla jeje Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
angela5 Posted December 29, 2011 at 02:17 PM Posted December 29, 2011 at 02:17 PM Simepre me pasan ese tipo de cosas, me sentì muy identificada leyendo lo que escribieron, bueno lo del sentido agudo es muy cierto, siempre escucho a celine apesar de que estè muy bajito el volumne, el otro dia sucedio en un programa de tv, le dije a mi madre que celine estaba sonando de fondo y ella nisiquiera escuchaba la mùsica hehe. lo mas reciente que me pasò esq como hace poco contrate la televisiòn pasan muchas pelìculas, y me paso que al encender el tv comienza a sonar la canciòn "I'm Alive" porque estaba terminando la pelìcula "Stuar Little 2" y dìas despues enciendo el televisor y comienza a sonar "Because You Loved me" porq tambien estaba justo terminando "up close & personal" De verdad creo que Celine me persigue y me encanta! Saludos a todos los fans, especialmente los que hablan español! Quote Angela Codoceo, Chile
SarayDion Posted December 29, 2011 at 03:52 PM Posted December 29, 2011 at 03:52 PM (edited) Pues cambiando un poco el tema de los zapatos (yo también lo lei en la web de Terra la semana pasada), que por cierto,la noticia no es nueva, porque de eso habló hace ya tiempo.... A mi me ha dado ahora por no parar de escuchar una canción, Cherche Encore. Cada vez que la escucho me gusta más Es una de esas canciones que la primera vez que me puse el CD de D'eux, la pasé de largo, pero de repente aparece de nuevo y ohhhhh, maravilla jeje Si ... eso es lo gracioso que no sea nada nuevo, pero bueno ver publicado "algo" donde aparezca su nombre, se agradece, a mi me agrado verlo en la prensa pero si que ha salido publicado por internet alguna que otra vez.. como acabas de decir saludos Edited December 29, 2011 at 03:54 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
dawn Posted January 5, 2012 at 03:34 PM Posted January 5, 2012 at 03:34 PM Pues no se ustedes, pero este año, estuve muy desconectada de las programaciones televisivas de fin de año y para mi sorpresa se han vuelto acodar de ella. En esta ocasión nos han proporcionado la actuación 'Only One Road'. Podeis verla a partir de 01:04:45, en el siguiente enlace... http://www.rtve.es/alacarta/videos/especia...undo-1/1285206/ Quote
SarayDion Posted January 5, 2012 at 04:32 PM Posted January 5, 2012 at 04:32 PM Yo no llegué a ver casi nada de los programas especiales, asi que desde luego, comparto " esta grata sorpresa"! Gracias Dawn! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Javito Posted January 7, 2012 at 01:12 AM Posted January 7, 2012 at 01:12 AM En un programa que se llama "Nos queda la música" de TeleMadrid estaban poniendo trozos de videoclips de películas famosas y cómo no ha salido el de Titanic... pero lo que me ha gustado ha sido el comentario final del presentador que ha dicho, secándose la frente con un pañuelo, "madre mía, cómo es Céline Dion!!" A mi me ha dado ahora por no parar de escuchar una canción, Cherche Encore. Cada vez que la escucho me gusta más Es una de esas canciones que la primera vez que me puse el CD de D'eux, la pasé de largo, pero de repente aparece de nuevo y ohhhhh, maravilla jeje Sí, sobretodo lo que hace con la respiración al principio de la canción! Ese trozo es una joyita . Echo de menos todo este tipo de gorgoritos que hacía antes con la voz en sus canciones (aparte de cantar las letras claro). Pues no se ustedes, pero este año, estuve muy desconectada de las programaciones televisivas de fin de año y para mi sorpresa se han vuelto acodar de ella. En esta ocasión nos han proporcionado la actuación 'Only One Road'. Podeis verla a partir de 01:04:45, en el siguiente enlace... http://www.rtve.es/alacarta/videos/especia...undo-1/1285206/ "Zona franca"??? Eso era un programa de España o algo? Dime que también ha cantado más veces en España para la TV además de en 2002. Muero! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted January 7, 2012 at 10:55 AM Posted January 7, 2012 at 10:55 AM Sí, Javito, Céline estuvo en España al menos en un par de ocasiones (por lo que he podido deducir) durante 1993-1994 para promocionar The Colour Of My Love, el problema es que nos hemos enterado muy tarde de ello. Quote
Celine Fan 77 Posted January 8, 2012 at 11:03 PM Posted January 8, 2012 at 11:03 PM Hoy me sorprendí al escuchar No Living Without Loving You en Opencor! Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Flaca Posted January 8, 2012 at 11:30 PM Posted January 8, 2012 at 11:30 PM Hoy me sorprendí al escuchar No Living Without Loving You en Opencor! Sí, es para sorprenderse. No es de los hits que pasan siempre. Qué linda sorpresa. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
charo Posted January 9, 2012 at 10:07 AM Posted January 9, 2012 at 10:07 AM El pasado dia 7 de Enero, "When I need you" en el Corte Ingles, y ya es la segunda vez que escucho a Celine en este centro comercial, y yo mientras cantando por los pasillos Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Celine Fan 77 Posted January 9, 2012 at 07:19 PM Posted January 9, 2012 at 07:19 PM Se ve que les gusta bastante Celine Dion, porque la última vez que fui al de mi ciudad sonaba Miles To Go (Before I Sleep). Obviamente, el que elige la música tiene que ser fan, porque esas canciones no llegaron a ser singles. Ahora recuerdo que, hace como un mes, sonaron tres canciones seguidas de Celine en Opencor: Beauty and the Beast, Et Je T'aime Encore y All By Myself!! Reconozco que después de la tercera me quedé unos segundos para ver si ponían otra pero a ABM le siguió Love The Way You Lie, de Eminem y Rihanna. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Fran Posted January 16, 2012 at 09:44 PM Posted January 16, 2012 at 09:44 PM Yo creo que a los dueños del Mercadona les encanta Céline, ya he escuchado muchas canciones de ANDHC seguro que tienen el disco en su hilo musical! Quote
ferjaacu Posted January 18, 2012 at 06:59 AM Posted January 18, 2012 at 06:59 AM Hoy, al entrar al negocio de mis padres, escuché q en la radio pasaban Where Does My Heart Beat Now Ya varias veces la he escuchado, pero no recuerdo en q estación fue... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Flaca Posted February 11, 2012 at 01:06 AM Posted February 11, 2012 at 01:06 AM Chicos, les quiero contar algo raro que me pasó.Resulta que la hermana (a quien no conozco) de una compañera de mi hermana (la cual sabe que soy fan de Céline) encontró tirado en la calle cuando estaba de vacaciones un CD de Céline, de esos recopilatorios de los primeros años que trae Mon Ami M'a Quittee, Je Ne Veux Pas, La Voix Du Bon Dieu, etc... Esta persona cuando volvió de sus vacaciones le dio el CD a su hermana, la compañera de mi hermana, y ella sabiendo que soy fan, me lo mandó a mí.Me pareció rarísimo porque ni siquiera conozco a la persona que lo encontró y aún así el CD llegó a mis manos.Realmente siento que Céline me persigue. El destino me acerca a ella. Pero no puedo dejar de preguntarme por qué estaba el CD tirado... Se le habrá caído a alguien? Lo habrán tirado a propósito? (eso me parece imposible, pero uno nunca sabe)... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted February 11, 2012 at 03:13 AM Posted February 11, 2012 at 03:13 AM Sin duda Celine te persigue Flaquita! A mi también me pasaba por ejemplo en 2006 y 2007 por tooodos lados escuchaba nombrar "Las Vegas"Era ya algo que me preocupaba! En la TV, Radio, comentarios de personas, periodicos, siempre escuchaba o veia "Las Vegas" casi diario Misteriosamente, cuando Celine se fue de Las Vegas, en 2008, 2009, y 2010 no volví a escuchar "Las Vegas"en ningun sitio.Y ahora que Celine regreso en 2011, ha regresado ese fenomeno.Escucho, veo, leo, me encuentro con cualquier cosa referente a Las Vegas, al menos un par de veces a la semana. Las vegas me llama! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fran Posted February 23, 2012 at 10:57 PM Posted February 23, 2012 at 10:57 PM EL domingo echaron callejeros viajeros en Las vegas!! De fondo ponen Im alive y mencionan a Céline! es muy interesante el reportaje ! a disfrutar!http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/...1561673947.html Quote
onix Posted February 24, 2012 at 05:21 AM Posted February 24, 2012 at 05:21 AM He visto todo el video, al principio lo dudaba por ser 50 minutos,desde que le di play, se me paso volando Gracias por traerlo Fran, me encantó, y me dio algunas ideas para cuando vaya a Las Vegas, claro... en modo "modesto" Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted February 24, 2012 at 02:56 PM Posted February 24, 2012 at 02:56 PM Pero no puedo dejar de preguntarme por qué estaba el CD tirado... Se le habrá caído a alguien? Lo habrán tirado a propósito? (eso me parece imposible, pero uno nunca sabe)... Esto me recuerda algo que me dijo una fan acerca de un programa del show de A new day AUTOGRAFIADO encontrado en un basurero de Montreal . Que mal esta el mundo! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Recommended Posts