celínico_sin_remedio Posted December 20, 2010 at 02:18 PM Posted December 20, 2010 at 02:18 PM O M G!!! En la final de La Academia (México) cuando le tocó el turno a Carolina (la representante de Chile) y cantó "Sola Otra Vez". y para mi sorpresa la escenografía era una copia súper barata a la de The Power Of Love (en las vegas) pero no se pudieron copiar mas xq no les dió el presupuesto :D pero debo reconocer que lo hizo muy bien la muchacha... Pero eso no es todo!!! Y para mi otra sorpresa a dos de los primeros que eliminaron ( entre ellos Jhonny de Venezuela ) les regalaron un viajes a Las Vegas para ver a cher lady gaga Y CELINE DION!!!!! Yo quedé :o :o no se si sea al estreno del nuevo show, pero lo importante es que van! PD: chicos de México, etc. Espero me ayuden con Vídeos que puedan conseguir :) Yo les traigo el video de Carolina cantando "Sola otra vez"... solo tengan paciencia! Y me quede de WOOOOW cuando de premio le dieron a 2 de los finalistas un viaje a las vegas para ver a "las 3 divas" Cher, GaGa y Celine Dion! me quede asi de woooooooow Espero que Lady GaGa se meta también en el coliseo y así tengamos una contrincante menos en la escena internacional... Deseando ver el vídeo! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinemagicsingle Posted December 20, 2010 at 05:24 PM Posted December 20, 2010 at 05:24 PM Pues anteayer tuve la oportunidad de volver a mi infancia y ni lo dudé: vi un DVD de TTEOTW en El Corte Inglés, pero en una esquinita de la estantería de DVDs musicales, y un DVD de "The Emancipation of Mimi WT" en el centro, y fui corriendo a poner delante de MC a quien más se lo merece!! (Y yo que tengo un 80% de los discos de Mariah!... pero tenía ganas) Dios míooo jajaja veo que no soy el único que hace eso!! jajaja yo cuando voy al Carrefour o al corte inglés y veo los discos de Céline tapados por otros o en las filas de abajo los recoloco todos para que se vean bien y los primeros!! ayyy madre ya no me siento raro en esta práctica :mdr: HOLA! AH! Y YO QUE PENSABA QUE LA LOCA ERA YO!!! ...JAJAJAJA! yo confieso que tambien lo hago SIEMPRE jejeje SALUDOS! Jijijiji, yo también lo hago! :-D es más y mi hermanita me ayuda Quote
miriam_celinefan Posted December 21, 2010 at 12:23 AM Posted December 21, 2010 at 12:23 AM Yo acabo de escuchar hace 20 minutos la canción de feliz Navidad en el canal holiday favorites de sky. Y media hora después escuche A Christmas Song en el mismo canal Quote Miriam http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif
onix Posted December 21, 2010 at 01:06 PM Posted December 21, 2010 at 01:06 PM (edited) Aquí les traigo el video de Carolina cantando "Sola otra vez" Como podrán notar en la pantalla de atras del escenariose ven las mismas figuras de la pantalla de Las Vegas cuando Celine cantaba "The power of love" Los bailarines imitan un poco los movimientos de los bailarines de Celine, y las bailarinas tambien (claro, nada como el ambiente de Las Vegas) pero intentaron imitarlo un poco. Carolina tiene muy buena voz, y a mi parecer el performance fue muy bueno vocalmente. Pero no me puso los pelos de punta como Celine, cada que cantan este tema, CONFIRMO que sólo Celine es la reina de esta cancion que tanto amo <<<<< Video Alguien que sepa de canto, quisiera saber que nota dio Carolina en el "Sin amoooor"... Tengo entendido que Celine da en esa nota un altisimo y poderoso F5... Edited December 21, 2010 at 01:11 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 22, 2010 at 03:36 AM Posted December 22, 2010 at 03:36 AM (edited) No me gusta nada esta versión, lo siento. Eso no quita que la chica tenga una voz impresionante, pero no para esta canción. Su voz más bien me recuerda a la cantante de la Quinta Estación, más poderosa eso sí. Gracias por el vídeo Miguel.Tengo una duda, si esta tal Carolina quedó segunda como veo en los comentarios, ¿también le dieron el viaje a ella? Por cierto, el DVD de TTEOTW que coloqué en primera fila... aún no se lo han llevado. No se me da bien el marketing. Edited December 22, 2010 at 03:38 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 30, 2010 at 05:54 AM Posted December 30, 2010 at 05:54 AM Esta experiencia ha sido de lejos la mayor sorpresa espontánea celinesca de mi vida. Fue hace unos meses, y hasta ahora no me he decidido a postear sobre ello, aunque hubiera capturado la imagen que lo demuestra hace menos tiempo. Este panorama me lo encontré así de repente en el mes de octubre, en el instituto: era última hora, y estaba fijamente atento a lo que la profesora de inglés estaba explicando a través del proyector que muestra la actual pantalla de su ordenador en el que navega por la plataforma donde están los temas y las lecciones. Ella acababa de decir que al final del tema había como curiosidad una canción de Mariah Carey; un rato después de explicar otras cosas cliqueó y... Ese día estuve tres horas o más seguidas pensando en esto... totalmente embebidido. Realmente fue una impresión, que al ser tan inesperada y fuerte, me dio más fuerzas que ninguna otra.Y, ya no sé si será casualidad o no, pero no mucho tiempo después empezó a pasar algo muy distinto y realmente bueno en mi vida. Lo demás, ya se verá... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted January 1, 2011 at 09:42 AM Posted January 1, 2011 at 09:42 AM Me da cosa postear 3 veces seguidas en el mismo topic, pero bueno es igual: hoy sin previo aviso han sacado la actuación de A New Day Has Come en Música Sí en la primera más o menos 1 hora y media después de que empezara el año. Claro que han sido unos 40 segundos y han cortado justo antes del último "Come". Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted January 1, 2011 at 10:02 AM Posted January 1, 2011 at 10:02 AM (edited) Me da cosa postear 3 veces seguidas en el mismo t2opic, pero bueno es igual: hoy sin previo aviso han sacado la actuación de A New Day Has Come en Música Sí en la primera más o menos 1 hora y media después de que empezara el año. Claro que han sido unos 40 segundos y han cortado justo antes del último "Come". :xmas_ohmy: Vaya hombre! Justo 40 segundos que hubieran merecido la pena de entre todo la música pachanguera que han puesto y me la pierdo ANDHC en Música Sí... Céline en España... :wub: Yo por mi parte os dejo este artículo de El Mundo, "los bebés más famosos del 2010", en el que comienzan abriendo el reportaje con los bebés de Céline Edited January 1, 2011 at 10:05 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted January 1, 2011 at 11:43 AM Posted January 1, 2011 at 11:43 AM Me da cosa postear 3 veces seguidas en el mismo topic, pero bueno es igual: hoy sin previo aviso han sacado la actuación de A New Day Has Come en Música Sí en la primera más o menos 1 hora y media después de que empezara el año. Claro que han sido unos 40 segundos y han cortado justo antes del último "Come". ¡Yo también lo ví! De hecho cuando ví por donde iba la temática del programa, estuve tentada en poner la grabadora por si sonaba la flauta. Al final no la puse, pero la verdad es que disfruté el momento Quote
dawn Posted January 1, 2011 at 12:18 PM Posted January 1, 2011 at 12:18 PM Aviso que aquellos que quieran ver la actuación de Céline pásense por la web de RTVE y busquen el video 'Especial Fin de Año - Parte de Tí. Parte 3'. http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-0.html Quote
dawn Posted January 1, 2011 at 07:09 PM Posted January 1, 2011 at 07:09 PM ¡Qué cómodo te estás volviendo Fran ! La actuación de Céline se puede ver a partir de 01:01:08, tras el video de Eric Clapton. Quote
superibi Posted January 1, 2011 at 11:28 PM Posted January 1, 2011 at 11:28 PM Esta experiencia ha sido de lejos la mayor sorpresa espontánea celinesca de mi vida. Fue hace unos meses, y hasta ahora no me he decidido a postear sobre ello, aunque hubiera capturado la imagen que lo demuestra hace menos tiempo. Este panorama me lo encontré así de repente en el mes de octubre, en el instituto: era última hora, y estaba fijamente atento a lo que la profesora de inglés estaba explicando a través del proyector que muestra la actual pantalla de su ordenador en el que navega por la plataforma donde están los temas y las lecciones. Ella acababa de decir que al final del tema había como curiosidad una canción de Mariah Carey; un rato después de explicar otras cosas cliqueó y... Ese día estuve tres horas o más seguidas pensando en esto... totalmente embebidido. Realmente fue una impresión, que al ser tan inesperada y fuerte, me dio más fuerzas que ninguna otra.Y, ya no sé si será casualidad o no, pero no mucho tiempo después empezó a pasar algo muy distinto y realmente bueno en mi vida. Lo demás, ya se verá... YO SOY PROFESOR DE LENGUA INGLESA Y CADA AÑO TRABAJO ALGUNA CANCIÓN DE CELINE. ES UNA MANERA TB DE DARLA A CONOCER, JE JE JE. CUANDO TRABAJO LOS VERBOS IRREGULARES, SIEMPRE UTILIZO "BECAUSE YOU LOVED ME" Y ME SORPRENDE LO QUE LLEGA A GUSTAR. EN EL FONDO TODOS TENEMOS NUESTRA VENA ROMÁNTICA,EH? ABRAZOS. MIQUEL Quote
pame_200315 Posted January 3, 2011 at 03:38 AM Posted January 3, 2011 at 03:38 AM Anoche en Telefe pasaron un recopilatorio de varios programas de Talento Argentino, y cuando iban a presentar a una chica que cantaba lírico sono de fondo una canción de Celine; luego de eso siguió una señora que "hizo el intento " de cantar My heart will go on, fue la burla mas grande del programa, elegir una canción de Celine no es nada fácil... Este topic no está teniendo mucho movimiento, será porque hace tiempo que no se sabe nada de Celine ?? Ya lo se!!... me van a decir que debemos esperar hasta mediados de febrero, para los pre-preparativos del show... igual espero que tengamos noticias antes de esa fecha!... me fui un poquito off topic!... Quote
alep66 Posted January 3, 2011 at 11:48 PM Posted January 3, 2011 at 11:48 PM (edited) :clap: http://www.facebook.com/video/?id=67448967...150139902269676 Edited January 3, 2011 at 11:49 PM by alep66 Quote
marcosmoya Posted January 4, 2011 at 02:53 AM Posted January 4, 2011 at 02:53 AM Anoche en Telefe pasaron un recopilatorio de varios programas de Talento Argentino, y cuando iban a presentar a una chica que cantaba lírico sono de fondo una canción de Celine; luego de eso siguió una señora que "hizo el intento " de cantar My heart will go on, fue la burla mas grande del programa, elegir una canción de Celine no es nada fácil... Este topic no está teniendo mucho movimiento, será porque hace tiempo que no se sabe nada de Celine ?? Ya lo se!!... me van a decir que debemos esperar hasta mediados de febrero, para los pre-preparativos del show... igual espero que tengamos noticias antes de esa fecha!... me fui un poquito off topic!... La cancion que se escuchaba de fondo era Tell Him Y es verdad!!!!!!! Me dio gracia cuando canto "Mi corazon seguira adelante" (Canto la version en español)No duro ni hasta el coro!!!! En fin, hasta ahora nadie en este concurso intento cantar alguna cancion de Celine.... ¿Es tan dificil che? Quote
miriam_celinefan Posted January 4, 2011 at 03:47 AM Posted January 4, 2011 at 03:47 AM Bueno, yo no he visto a Celine hoy en tv, pero lo haré el jueves ya que vi un promo en Fox del programa Glee quienes interpretarán "River Deep Mountain High" pero como no pude esperar, busqué en youtube pero solo encontré el audio. Opinen que tal lo interpretan (no tan bien como Celine) pero por lo menos no la destruyeron Acá el link ---->Glee - River Deep Mountain High Quote Miriam http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif
celínico_sin_remedio Posted January 4, 2011 at 04:49 AM Posted January 4, 2011 at 04:49 AM Gracias por el enlace Aurora! Me da cosa postear 3 veces seguidas en el mismo t2opic, pero bueno es igual: hoy sin previo aviso han sacado la actuación de A New Day Has Come en Música Sí en la primera más o menos 1 hora y media después de que empezara el año. Claro que han sido unos 40 segundos y han cortado justo antes del último "Come". Vaya hombre! Justo 40 segundos que hubieran merecido la pena de entre todo la música pachanguera que han puesto y me la pierdo ANDHC en Música Sí... Céline en España... Yo por mi parte os dejo este artículo de El Mundo, "los bebés más famosos del 2010", en el que comienzan abriendo el reportaje con los bebés de Céline Yo sobre eso de los bebés exploto si no digo que la portada de Paulina Rubio en el Hola! España contrastando con la de Céline en Canadá (creo que en un espacio de dos o tres semanas) refleja exactamente los gustos musicales de cada país. Como has dicho eso de música pachanguera, por eso digo también. Quién pudiera hacer como Jime e irse a Célinelandia aunque sea a probar. Por cierto, ahora viendo el vídeo de tve me he acordado que era un repaso a artistas nacidos najo el signo de Aries, Javito (Que no sabía que Aretha o Eric Clapton lo fuera también. o Elton John!) Y fueron 23 segundos... Me da cosa postear 3 veces seguidas en el mismo topic, pero bueno es igual: hoy sin previo aviso han sacado la actuación de A New Day Has Come en Música Sí en la primera más o menos 1 hora y media después de que empezara el año. Claro que han sido unos 40 segundos y han cortado justo antes del último "Come". ¡Yo también lo ví! De hecho cuando ví por donde iba la temática del programa, estuve tentada en poner la grabadora por si sonaba la flauta. Al final no la puse, pero la verdad es que disfruté el momento Yo estaba en la cocina y al momento de escucharlo me fui corriendo para el salón -pensando que era el videoclip, por qué será , fue a un poco más de las 2 ahora que recuerdo mejor y rectifico. El año pasado por lo menos avisaron con The Reason en Italia. Esta experiencia ha sido de lejos la mayor sorpresa espontánea celinesca de mi vida. Fue hace unos meses, y hasta ahora no me he decidido a postear sobre ello, aunque hubiera capturado la imagen que lo demuestra hace menos tiempo. Este panorama me lo encontré así de repente en el mes de octubre, en el instituto: era última hora, y estaba fijamente atento a lo que la profesora de inglés estaba explicando a través del proyector que muestra la actual pantalla de su ordenador en el que navega por la plataforma donde están los temas y las lecciones. Ella acababa de decir que al final del tema había como curiosidad una canción de Mariah Carey; un rato después de explicar otras cosas cliqueó y... Ese día estuve tres horas o más seguidas pensando en esto... totalmente embebidido. Realmente fue una impresión, que al ser tan inesperada y fuerte, me dio más fuerzas que ninguna otra.Y, ya no sé si será casualidad o no, pero no mucho tiempo después empezó a pasar algo muy distinto y realmente bueno en mi vida. Lo demás, ya se verá... YO SOY PROFESOR DE LENGUA INGLESA Y CADA AÑO TRABAJO ALGUNA CANCIÓN DE CELINE. ES UNA MANERA TB DE DARLA A CONOCER, JE JE JE. CUANDO TRABAJO LOS VERBOS IRREGULARES, SIEMPRE UTILIZO "BECAUSE YOU LOVED ME" Y ME SORPRENDE LO QUE LLEGA A GUSTAR. EN EL FONDO TODOS TENEMOS NUESTRA VENA ROMÁNTICA,EH? ABRAZOS. MIQUEL Sí que la tenemos . Y lo de TTWII es más casual aún porque en ese tema no se está tratando nada que tenga que ver con algún aspecto gramatical o del vocabulario del idioma, está ahí por poner algo como quien dice. Oye haces bien en darla a conocer En el año 2001 (hace una década, se dice pronto) me encontré un reportaje a dos páginas sobre esta mujer en el libro de francés. Era como introducción para hacer un trabajo en grupo titulado "Moi, je suis fan de...". Yo no lo fui hasta finales de 2004 y como conservaba el libro al menos hasta hace unos meses, lo he vuelto a mirar y ponía que tuvo un éxito con su canción "D'eux". Lo demás eran repasos a PQTME, MHWGO y TPOL; fotos varias de los 90 y alguna de los 80 como la de ella posando con su familia sobre un puente en el mar que supuse que era en Canadá, que no he visto más; aparte de datos biográficos. Ahora mismo, no sé si conservo el libro de texto. El profesor nos quitó la opción de hacer un trabajo sobre Céline obviamente; por ese lado me alegro de no haber sido fan antes. Siempre hay que ver lo poquito positivo, no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fran Posted January 22, 2011 at 10:46 AM Posted January 22, 2011 at 10:46 AM En Fitur hay un stand del Caesars donde hay un video y sale unos segundos la publi de Céline!!! oeoeoe Quote
churchill28 Posted January 22, 2011 at 11:28 AM Posted January 22, 2011 at 11:28 AM ayer fui a ver morning glory, la pelicula de rachel mcadams, diane keaton y harrison ford (recomendable, te ries mucho) y me lleve una sorpresa cuando diane menciono a celine dion xDDD la mencionan creo sobre algo relacionado con unos brownes creo xDDDD Quote
Fran Posted January 22, 2011 at 01:33 PM Posted January 22, 2011 at 01:33 PM Céline Dion en la voz misteriosa! http://www.cadena100.es/noticia_extendida_...l.php?id=46765; Céline decía el 100!!! lo acertaron el otro día!jeje Quote
Javito Posted January 22, 2011 at 02:23 PM Posted January 22, 2011 at 02:23 PM Me lo contó mi prima el jueves que lo escuchó! Jajaja que raro, aunque el premio tendría que repartirlo bien con su amiga que fue la que le dio el chivatazo! Ya debe de conocer bien a Céline por reconocerla solamente en dos palabras en español! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted January 22, 2011 at 04:48 PM Posted January 22, 2011 at 04:48 PM Mira que siempre escucho el programa de Javi Nieves por las mañana y me perdí lo del concurso completamente. Quote
SarayDion Posted January 24, 2011 at 11:19 PM Posted January 24, 2011 at 11:19 PM pues yo si que no puedo escucharlo siempre..pero de las veces que he escuchado siempre decia no ponen a Celine Dion....¿?¿?¿ y mira dicho y hecho por cierto a mi me lo dijo una amiga que nada más escuchar el nombre de celine ya me tenia en mente jijiji y gracias por el enlace al menos me ha gustado mucho escucharla aunque haya sido unos segundos Por cierto y una pena...la única emisora que se escucha de vez en cuando That´s the way it is.....algo es algo..comparado con la Dial, los 40...que nada de nada Saludos!!!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Javito Posted January 25, 2011 at 02:10 PM Posted January 25, 2011 at 02:10 PM Estaba en otra habitación y he oído de lejos MHWGO desde la TV de la cocina, lo he ido a ver corriendo y era un reportaje sobre canciones de cine de corazón de... pero no sé si han mencionado a Céline o no Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted January 25, 2011 at 03:17 PM Posted January 25, 2011 at 03:17 PM Estaba en otra habitación y he oído de lejos MHWGO desde la TV de la cocina, lo he ido a ver corriendo y era un reportaje sobre canciones de cine de corazón de... pero no sé si han mencionado a Céline o no jajajajajajala carrera ha sido sincronizada, tambien he oido titanic de celine dion y he ido corriendo a la cocina aver q era lo q salia celine dion xDDDD (canciones de pelicula y sobre los oscars) y aprece ser q solo an ablado de actores de peliculas, no de sus cantantes :S pero al menos se la a podido escuchar xDDDDDy javito, qien a llegado antes a la cocina? jajajajaja Quote
mmanuzzi Posted January 25, 2011 at 08:41 PM Posted January 25, 2011 at 08:41 PM Voy por la avenida rumbo al trabajo.El sensor de temperatura del auto, dice que afuera hay más de 35º grados. El tiempo pasa y el transito no se mueve.Tengo ganas salir volando en helicoptero, pero sigo inmovil dentro del auto. Estoy más que nervioso por la espera, hasta que enciendo la radio y justo justo, una voz acaricia mis oidos.Transito, calor, todo pasa!!!!! Claro si es CELINE con "I´m Alive". Quote Greetings from Buenos Aires Marcelo
Javito Posted February 1, 2011 at 12:38 PM Posted February 1, 2011 at 12:38 PM Gente, miren que sorpresa me he llevado hoy, buscando un disco en una tienda de coleccionismo: una tarjeta de invitación para la fiesta de presentación del disco LTAL en Madrid!!! A cuadros me he quedado, no tenía ni idea de que había habido alguna fiesta de presentación de ningún disco de Céline en España (sí lo sabía de otros discos pero de artistas y grupos españoles solamente). Menuda sorpresita. Quién pudiera ir atrás en el tiempo para saber que pasó en ese evento en España, ya que tan poco sabemos de ella por aquí! http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/01/31/24417019.jpghttp://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/01/31/24417019_6405426.jpg Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
SarayDion Posted February 1, 2011 at 01:18 PM Posted February 1, 2011 at 01:18 PM Curioso..............Javito, no tenia idea tampoco..... y más vale no recordar lo poco que se sabe de ella en España..... Saludos!!!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Fran Posted February 1, 2011 at 02:11 PM Posted February 1, 2011 at 02:11 PM En KissFm la canción que ponen ahora es I drove all night!! Quote
Recommended Posts