Fran Posted September 21, 2010 at 12:49 PM Posted September 21, 2010 at 12:49 PM Pastora Soler dice que su sueño es cantar a duo con Céline! http://www.antena3.com/noticias/cultura/pa...0090600078.html Quote
pame_200315 Posted September 21, 2010 at 03:20 PM Posted September 21, 2010 at 03:20 PM Creo que el sueño de todo cantante es hacer un dúo con Celine!!!... es que ella es realmente impresionante. Espero puedo cumplir con su anhelo! Quote
Edgar14 Posted September 21, 2010 at 09:14 PM Posted September 21, 2010 at 09:14 PM en qe minuto esta cuando lo dice? Quote
pame_200315 Posted September 26, 2010 at 01:34 AM Posted September 26, 2010 at 01:34 AM Hoy he visto que en la sección inglesa han postreado un video de Celine, René, y Mamá Dion de la "Fundación Maman Dion" Aquí les dejo el link por si alguien quiere disfrutarlo, Celine luce maravillosa, como siempre. Celine, René y Mamá Dion Quote
ceon Posted September 26, 2010 at 01:47 PM Posted September 26, 2010 at 01:47 PM Está re linda! Gracias Pame Quote
Nailah23 Posted September 26, 2010 at 06:34 PM Posted September 26, 2010 at 06:34 PM Gracias por el video Para el que le interese acá hay otro de la Fundación Maman Dion. Quote
dawn Posted September 26, 2010 at 07:57 PM Posted September 26, 2010 at 07:57 PM Gracias por los enlaces chicas. La verdad es que Céline estaba tremendamente guapa en esa cena. Quote
pame_200315 Posted September 26, 2010 at 09:20 PM Posted September 26, 2010 at 09:20 PM Coincido, me encanta como luce Celine! Quote
pame_200315 Posted September 27, 2010 at 07:02 PM Posted September 27, 2010 at 07:02 PM Doble post, perdón. Dando vueltas por la red me dí con esta noticia Nueva canción de Dupreé escrita por Celine Dion Entre dos mundos es el primer single del nuevo álbum de Marc Dupré, cuya salida está prevista Martes, 19 de octubre 2010, dirigida por Fred St-Gelais, director del nuevo disco de Marc Dupré; Escrita y compuesta por Celine Dion. Aca les dejo la letra: Le silence est pris entre quatre murs La douleur danse avec la solitude On m’a volé ton sourire, on m’a pris ton cœur Et tout notre avenir repose sous des fleurs À chaque fois que je revois le Soleil Dessiner sur les draps le reflet de nos corps Je me noie, je me perds dans ce passé froissé À nous chercher encore Je t’aime bien au-delà des lois De ce destin qui te retient Sur un chemin trop loin du mien Je t’aime encore plus fort que ça À la vie, à la mort Ce ne sont que des mots que j’ignore Je n’ai rien changé de nos habitudes Je reste dans le noir avec la certitude De retrouver ce sourire qui calmait mes peurs Mais tout se déchire, tout n’est que froideur À chaque fois que se rendort le Soleil Nos traces sur les draps s’en vont, s’évaporent Et je sais que je dois oublier cette idée De chercher ton corps Je t’aime bien au-delà des lois De ce destin qui te retient Sur un chemin trop loin du mien Je t’aime encore plus fort que ça À la vie, à la mort Ce ne sont que des mots que j’ignore Je ne regarde plus le ciel Je l’envie d’avoir pris ta main Et toutes nos promesses d’éternel Je ne regarde plus la mer Je ne vis plus qu’entre deux mondes À l’ombre de ton ombre Je t’aime bien au-delà des lois De ce destin qui ne comprend rien Qui décide du mal et du bien Je t’aime encore plus fort que ça À la vie, à la mort Ce ne sont que des mots que j’ignore Quote
Nailah23 Posted September 27, 2010 at 08:02 PM Posted September 27, 2010 at 08:02 PM Gracias por la noticia Pame!! Habrá que esperar hasta el 19 de octubre para escuchar la canción Quote
pame_200315 Posted September 27, 2010 at 08:49 PM Posted September 27, 2010 at 08:49 PM De nada Marian!... encontre este video que quizás pocos han visto, espero que les guste Quote
Nailah23 Posted September 28, 2010 at 02:30 AM Posted September 28, 2010 at 02:30 AM Gracias por el video! Me parece a mí o el conductor estaba medio desorientado con Céline??? Quote
dawn Posted September 28, 2010 at 08:45 AM Posted September 28, 2010 at 08:45 AM De nada Marian!... encontre este video que quizás pocos han visto, espero que les guste Gracias pame por compartir el enlace. No es fácil encontrar este video, sobretodo porque los de MTV no son muy dados a que sus videos se compartan en youtube. Quote
pame_200315 Posted September 28, 2010 at 12:22 PM Posted September 28, 2010 at 12:22 PM De nada Marian!... encontre este video que quizás pocos han visto, espero que les guste Gracias pame por compartir el enlace. No es fácil encontrar este video, sobretodo porque los de MTV no son muy dados a que sus videos se compartan en youtube. Si, es verdad, son videos dificiles de conseguir, pero en cuanto supe que lo habían subido a la red no dude en compartirlo con ustedes, son videos que deben quedar en el recuerdo. Ahora quiero compartir otro video, este es diferente, es de una entrevista que le realizó Marley (Alejadro Wiebe-Argentino) A Celine Dion.Les comento que ayer le he escrito a este conductos para ver si podía acercarme de una forma u otra el video en el que él le realizaba la entrevista, pero tambien el video de los detrás de escena de AND. En el año 2004 aproximadamente Marley viaja junto a Florencia Peña a Las Vegas, y van al espectaculo de Celine, hablan con los bailarines, con Aniee Hort, otra ayudante de vestuario, recorren el escenario, etc.El ha respondido y me dijo que es inposible sacar los videos del canal (Telefe), pero quizás este año se vuelve a repetir ese viaje. La calidad del video no es muy buena, esta filmado con una camara directamente del tv, pero es el único que pude encontrar después de días de búsqueda, si alguien puede aportar algo mas me encantaría poder tenerlos, desde ya muchas gracias. Relmente esta mujer no deja de sorprenderme, tan natural, que realmente es un razgo que la caracteriza, me encanto... Espero que lo disfruten! Quote
Javito Posted September 28, 2010 at 03:34 PM Posted September 28, 2010 at 03:34 PM Gracias por el video! Me parece a mí o el conductor estaba medio desorientado con Céline??? Gracias pame por el vídeo! No te lo parece sólo a tí Nailah, yo también he sentido algo raro en esa entrevista. Primero que el presentador parece el becario en prácticas del programa porque demuestra la misma pasión al hacerlo que un niño estudiando en Disneyland Se le ve más espeso y aburrido que otro poco, no sé si por Céline o qué. Y luego, qué es lo que le dice a Céline al final?? Entiendo que cuando él dice que se ha acabado el tiempo y Céline se queja bromeando, él la responde "¿qué quieres que hagamos?", pero suena más borde y antipático que yo que sé Pero después cuando ya se dan la mano, me huele que la ha dicho algo peor, pero no lo entiendo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted September 28, 2010 at 03:46 PM Posted September 28, 2010 at 03:46 PM Ahora quiero compartir otro video, este es diferente, es de una entrevista que le realizó Marley (Alejadro Wiebe-Argentino) A Celine Dion.Les comento que ayer le he escrito a este conductos para ver si podía acercarme de una forma u otra el video en el que él le realizaba la entrevista, pero tambien el video de los detrás de escena de AND. En el año 2004 aproximadamente Marley viaja junto a Florencia Peña a Las Vegas, y van al espectaculo de Celine, hablan con los bailarines, con Aniee Hort, otra ayudante de vestuario, recorren el escenario, etc.El ha respondido y me dijo que es inposible sacar los videos del canal (Telefe), pero quizás este año se vuelve a repetir ese viaje. La calidad del video no es muy buena, esta filmado con una camara directamente del tv, pero es el único que pude encontrar después de días de búsqueda, si alguien puede aportar algo mas me encantaría poder tenerlos, desde ya muchas gracias. Relmente esta mujer no deja de sorprenderme, tan natural, que realmente es un razgo que la caracteriza, me encanto... Espero que lo disfruten! Pame!! muchas gracias por ese vídeo! Lo ví hace muchos años y luego lo perdí de vista. Es una gozada verla hablar de sus pinitos con el español, pero también duele comprobar que luego abandonó ese proyecto Con lo convencida que parecía que estaba! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted September 28, 2010 at 03:56 PM Posted September 28, 2010 at 03:56 PM Ahora quiero compartir otro video, este es diferente, es de una entrevista que le realizó Marley (Alejadro Wiebe-Argentino) A Celine Dion.Les comento que ayer le he escrito a este conductos para ver si podía acercarme de una forma u otra el video en el que él le realizaba la entrevista, pero tambien el video de los detrás de escena de AND. En el año 2004 aproximadamente Marley viaja junto a Florencia Peña a Las Vegas, y van al espectaculo de Celine, hablan con los bailarines, con Aniee Hort, otra ayudante de vestuario, recorren el escenario, etc.El ha respondido y me dijo que es inposible sacar los videos del canal (Telefe), pero quizás este año se vuelve a repetir ese viaje. La calidad del video no es muy buena, esta filmado con una camara directamente del tv, pero es el único que pude encontrar después de días de búsqueda, si alguien puede aportar algo mas me encantaría poder tenerlos, desde ya muchas gracias. Relmente esta mujer no deja de sorprenderme, tan natural, que realmente es un razgo que la caracteriza, me encanto... Espero que lo disfruten! Pame!! muchas gracias por ese vídeo! Lo ví hace muchos años y luego lo perdí de vista. Es una gozada verla hablar de sus pinitos con el español, pero también duele comprobar que luego abandonó ese proyecto Con lo convencida que parecía que estaba! Si Javi, es un video que hace mucho que buscaba!... quiero conseguirlo en buena calidad, pero hasta ahora no aparece nada, yo no puedo dejar de pensar cuando Marley le dice si le gustaría visitar Argentina y ella responde: " Si ... quiero ir" Yo me pregunto , esta entrevista es del 2002, cuantos años mas falta para que esas ganas de querer venir sean puestas a prueba??? Quote
Javito Posted September 28, 2010 at 04:15 PM Posted September 28, 2010 at 04:15 PM Si Javi, es un video que hace mucho que buscaba!... quiero conseguirlo en buena calidad, pero hasta ahora no aparece nada, yo no puedo dejar de pensar cuando Marley le dice si le gustaría visitar Argentina y ella responde: " Si ... quiero ir" Cuándo dice eso? Puedes darme el minuto exacto? Yo no me enteré! Yo me pregunto , esta entrevista es del 2002, cuantos años mas falta para que esas ganas de querer venir sean puestas a prueba??? Me temo que ahora con lo de Las Vegas, pues unos cuantos años... Pues hasta que vuelva a hacer una gira, quién sabe Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted September 28, 2010 at 04:22 PM Posted September 28, 2010 at 04:22 PM La entrevista de Marley la subió a youtube Julieta, miembro de este foro. Pame, si querés la entrevista te podés poner en contacto con ella... Capaz se ve un poco mejor sin youtube de por medio. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted September 28, 2010 at 04:33 PM Posted September 28, 2010 at 04:33 PM Gracias por el dato Flaca!!! Hace unos días que buscamos la entrevista en mejor calidad.. Quote
pame_200315 Posted September 28, 2010 at 05:50 PM Posted September 28, 2010 at 05:50 PM Si Javi, es un video que hace mucho que buscaba!... quiero conseguirlo en buena calidad, pero hasta ahora no aparece nada, yo no puedo dejar de pensar cuando Marley le dice si le gustaría visitar Argentina y ella responde: " Si ... quiero ir" Cuándo dice eso? Puedes darme el minuto exacto? Yo no me enteré! Yo me pregunto , esta entrevista es del 2002, cuantos años mas falta para que esas ganas de querer venir sean puestas a prueba??? Me temo que ahora con lo de Las Vegas, pues unos cuantos años... Pues hasta que vuelva a hacer una gira, quién sabe Javi hablamos del segundo video, entrevista con Marley, el le dice esperamos verte por Argentina pronto, a lo que ella responde "YO TAMBIÉN ESPERO IR", lel video dura 4:22 y esa parte la podés ver a partir del minúto 4:16. Así es, estará 3 años en Vegas, si es que no extiende su contrato como con AND, después se tomara un largo descanso, y quien sabe si hace una gira, y despues cruzar los dedos para que venga a Argentina... igual nunca perderé las esperanzas de verla en mi país. Quote
pame_200315 Posted September 28, 2010 at 05:52 PM Posted September 28, 2010 at 05:52 PM La entrevista de Marley la subió a youtube Julieta, miembro de este foro. Pame, si querés la entrevista te podés poner en contacto con ella... Capaz se ve un poco mejor sin youtube de por medio. Muchas gracias Flaca, como dice Marian hace días que buscamos esa entrevista y el video de cuando Marley visitó, junto a Florencia Peña, el detrás de escena de AND. Habria que hacer una campaña masiva para Telefe, enviando nuestros mensajes para que vuelvan a repetir ese viaje, Marley me ha dicho que quizas este verano se vuelva a repetir, pero insistiendo quizás terminan de decidirse y lo pasan! Quote
pame_200315 Posted October 7, 2010 at 04:20 PM Posted October 7, 2010 at 04:20 PM Hoy dando vueltas por twitter Julie Snyder ha publicado esto: "Je prépare mon entrevue avec Céline Dion avec mes collègues Jean-Philippe Dion, OLivia Lévy, Guillaume Cornille et Louis Noël " Es sobre la entrevista que se dará a conocer el 9 de noviembre??? Quote
Javito Posted October 12, 2010 at 07:08 PM Posted October 12, 2010 at 07:08 PM Han puesto esta tarde Tierra de Pasiones en La 10, y he ido al final a ver si dejaban los créditos con la canción de Céline y los han dejado un buen rato! :in_love: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted October 12, 2010 at 07:23 PM Posted October 12, 2010 at 07:23 PM Han puesto esta tarde Tierra de Pasiones en La 10, y he ido al final a ver si dejaban los créditos con la canción de Céline y los han dejado un buen rato! :in_love: Perdón por la pregunta, pero... es una película en la que hay una canción de Céline? Quote
Nailah23 Posted October 12, 2010 at 07:46 PM Posted October 12, 2010 at 07:46 PM Han puesto esta tarde Tierra de Pasiones en La 10, y he ido al final a ver si dejaban los créditos con la canción de Céline y los han dejado un buen rato! :in_love: Perdón por la pregunta, pero... es una película en la que hay una canción de Céline? Creo que es una telenovela... Que canción de Céline pasan?? Quote
Javito Posted October 12, 2010 at 08:48 PM Posted October 12, 2010 at 08:48 PM Es la película donde Céline cantó "Ma Nouvelle France"! En España la tradujeron como "Tierra de pasiones" Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted October 14, 2010 at 12:56 AM Posted October 14, 2010 at 12:56 AM Es la película donde Céline cantó "Ma Nouvelle France"! En España la tradujeron como "Tierra de pasiones" Así si... Gracias Javito!! Siempre quise verla a la peli, ahora que se como se llama la buscaré! Quote
marcosmoya Posted October 15, 2010 at 01:06 AM Posted October 15, 2010 at 01:06 AM Hace unas semanas atras esteba en una disqueria/bar/libreria/etc de Rosario... Dando vueltas como suelo hacer siempre que entro en una disqueria (que en el 40% de los casos termino comprando)....Cuando encuentro lo que buscaba... Trataba de escuchar la musica de fondo... ya que me sabia conocida, pero entre el ruido de la gente se me hacia dificil...En un momento de quietud total... ¡¡¡¡La pude escuchar!!!! Si era ella!!!! Era Celine con su "Goodbye's (The Saddest Word)..."No se me cayo de las manos lo que tenia porque Dios fue grande!!! Y porque senti la mirada de 100 personas esperando que continuara con el ..."And when you need me...♫♪♫"En fin despues siguieron con demas canciones, que me di cuenta que el reproductor lo tenia en aleatorio porque no siguio de forma ordenada las letras....Le pregunta a la cajera como se llamaba ese CD (con doble intencion...que doble... triple intencion) y me dio una explicacion un tanto nula pero si quedo algo claro que salio de boca de ella..Que ese es un GRAN CD!!!!Saludos Quote
onix Posted October 15, 2010 at 04:21 AM Posted October 15, 2010 at 04:21 AM Marcos, yo tambien cada que veo o escucho en algun lugar a Celine, pregunto al encargado despistadamente (pero con toda la intencion :giggle)"¿Quien es la que canta?, que CD es?" solo para saber la opinion de los NO fans... Y siempre tienen buenos comentarios de nuestra Celine... y se siente muy lindo Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Recommended Posts