dawn Posted August 15, 2010 at 03:53 PM Posted August 15, 2010 at 03:53 PM Paciencia, paciencia Quote
Fran Posted August 15, 2010 at 04:05 PM Posted August 15, 2010 at 04:05 PM Cuando salio esa revista el viernes o el sabado?? Quote
Fran Posted August 15, 2010 at 04:10 PM Posted August 15, 2010 at 04:10 PM Hoy sale Céline en la revista "Hoy Corazón"!!! (se entrega con los periódicos del grupo Vocento). Viene una entrevista que no dice nada que no sepamos ya pero la sacan con una foto a doble página con RC y luego la dedican otras cuatro páginas más de varias fotos :in_love: Me temo que gracias a esta revista hoy mucha gente en España se va a enterar por fin de la dicha de Céline Al menos salen fotos actuales?? de la gira?? Quote
Javito Posted August 15, 2010 at 06:24 PM Posted August 15, 2010 at 06:24 PM Hoy sale Céline en la revista "Hoy Corazón"!!! (se entrega con los periódicos del grupo Vocento). Viene una entrevista que no dice nada que no sepamos ya pero la sacan con una foto a doble página con RC y luego la dedican otras cuatro páginas más de varias fotos :in_love: Me temo que gracias a esta revista hoy mucha gente en España se va a enterar por fin de la dicha de Céline Al menos salen fotos actuales?? de la gira?? Es que no tengo cámara Fran!! Me la he dejado en casa y estoy fuera :doh: Salió ayer y viene con muchos periódicos del grupo Vocento (El Norte de castilla, el diario montañés, el correo vasco etc). Sí que sale una de la gira y hay de todo, la de la portada del reportaje a doble página por ejemplo es esa que sale tirada en la hierba con RC y que ella lleva un vestido amarillo (de una sesión de 2007 de Gerard Schachmes si mal no recuerdo), y luego salen fotos de distintas etapas (D'eux, su boda con René, con el pelo corto...). Pero vamos que no viene nada nuevo ni es nada del otro mundo, pero se agradece que la hayan dedicado tantas páginas por una vez!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted August 15, 2010 at 07:11 PM Posted August 15, 2010 at 07:11 PM A ver chicos esto es lo más que puedo hacer con mi móvil! http://img64.imageshack.us/img64/930/fotofg.th.jpghttp://img441.imageshack.us/img441/5990/foto2r.th.jpghttp://img801.imageshack.us/img801/521/foto3c.th.jpghttp://img839.imageshack.us/img839/5559/foto4o.th.jpg Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted August 15, 2010 at 07:12 PM Posted August 15, 2010 at 07:12 PM Aunque no tenga nada nuevo la revista estaria buenisimo poder tenerla... ya que es como tener noticias de Celine despues de tanto tiempo; es que ya la estoy extrañando! Quote
pame_200315 Posted August 15, 2010 at 07:20 PM Posted August 15, 2010 at 07:20 PM PORQUE NO PUEDO PARAR DE LLORAR AL ESCUCHAR ESTA MUJER!!!!!! HOY VI SU ULTIMO CONCIERTO PUES HE COMPRADO EL DVD Y ES MAS FUERTE QUE YO SU VOZ TRASPASA MI ALMA OJALA ALGUN DIOS ME DE LA POSIBILIDAD DE ESCUCHARLA EN VIVO jejeje, no te sientas mal ni raro, a mi me pasa lo mismo cada vez que veo el dvd A new day... y mas especialmente I surrender, y cuando veo la parte que los fans la conocen a ella no te puedo explicar lo que lloro, soy un mar de lágrimas, porque aun no tuve la posibilidad de verla personalmente y me parece que falta tanto... el año que viene ire a verla y los nervios estan todos los dias y eso hace que llore mas y mas. cuando veo el tour todo lo que Celine sufre cuando se enferma y lo que vive me mata tambien!.... es que esta tan dentro nuestro que su sufrimiento es nuestro, o cuando canta con la sensibilidad que tiene sentimos como canta desde el alma... va eso me pasa a mi todo el tiempo.... Quote
Flaca Posted August 15, 2010 at 07:30 PM Posted August 15, 2010 at 07:30 PM A ver chicos esto es lo más que puedo hacer con mi móvil! http://img64.imageshack.us/img64/930/fotofg.th.jpghttp://img441.imageshack.us/img441/5990/foto2r.th.jpghttp://img801.imageshack.us/img801/521/foto3c.th.jpghttp://img839.imageshack.us/img839/5559/foto4o.th.jpg Gracias Javito!Cuántas fotos que pusieron! Aunque no diga nada nuevo para nosotros, parece que es un artículo bastante completo e ilustrado. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted August 15, 2010 at 07:32 PM Posted August 15, 2010 at 07:32 PM Coincido con vos flaca... va a estar bueno tenerlaaa! Quote
Fran Posted August 16, 2010 at 12:02 AM Posted August 16, 2010 at 12:02 AM Muchas gracias Javi, te habras quedado pillao al descubril la entrevista mientras ojeabas la revista no?? ya era hora que saliese algo en concidiones!!! Quote
mawuar Posted August 17, 2010 at 05:36 AM Posted August 17, 2010 at 05:36 AM A ver chicos esto es lo más que puedo hacer con mi móvil! http://img64.imageshack.us/img64/930/fotofg.th.jpghttp://img441.imageshack.us/img441/5990/foto2r.th.jpghttp://img801.imageshack.us/img801/521/foto3c.th.jpghttp://img839.imageshack.us/img839/5559/foto4o.th.jpg muchas gracias por las fotos!por lo menos es algo para los que estamos lejos y no podemos comprar la revista jeje Quote
celínico_sin_remedio Posted August 29, 2010 at 06:06 PM Posted August 29, 2010 at 06:06 PM Muchas gracias por las fotografías Javi! Estoy impresionado de que le hayan dedicado un reportaje así en una revista de aquí. Hoy ha salido también en Corazón de Verano, cuando hablaban de MJ por motivo de que hoy pudiera haber sido su 52 cumpleaños. Dijeron que muchas estrellas, desde Madonna hasta Céline Dion, le habían rendido homenaje desde que murió, y salió ella cantando su segundo trocito de "The Earth Song" en Los Grammy. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 30, 2010 at 06:33 PM Posted August 30, 2010 at 06:33 PM Gente, siento no poder daros la revista escaneada, parece ser que la persona que los estaba subiendo ha cogido vacaciones y a saber si las retomará después. Quote
pame_200315 Posted August 30, 2010 at 07:14 PM Posted August 30, 2010 at 07:14 PM (edited) El que subio las fotos es Javi, verdad?? he visto que ha echo publicaciones en otros topic... quizas se ha olvidado o aun no las puede subir!... deberemos esperar!... Edited August 30, 2010 at 07:15 PM by pame_200315 Quote
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 03:29 AM Posted August 31, 2010 at 03:29 AM Perdón por el doble post... hoy estaba escuchando un dvd de I´l Divo, y en una parte escuche Celine Dion, asique he cortado ese extracto y lo he subido para que, los que no lo han visto, puedan saber que opina este maravilloso dúo de la mejor de todos los tiempos, nuestra "CELINE"Espero que lo disfruten!... saludos! Quote
onix Posted August 31, 2010 at 11:29 AM Posted August 31, 2010 at 11:29 AM Gracias por el video Pame... Y cuando cantan "I believe in you" se escucha demasiado "live" osea en vivo, en directo Pero tenia entendido que jamas habian cantado esa cancion en directo... entonces? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted August 31, 2010 at 11:37 AM Posted August 31, 2010 at 11:37 AM (edited) Este video ya ha circulado por algún que otro sitio, pero no por el motivo al que alegaba padme, sino porque Céline está cantando en inglés, mientras que la versión que todos poseemos, ella canta en francés y, si la memoria no falla, las imágenes pertenecen al especial de 'Vivement Dimanche' que se grabó para las navidades del 2005, donde Céline cantó también con Marilou 'Chante'. En el caso de Il Divo, se hicieron dos grabaciones del tema, una en inglés y otra en francés y la que se emitió fue esta última, aquellos que estuvieron presente ese día disfrutaron de los tres temas. Por desgracia ninguno fue en directo, todos eran enlatados. Edited August 31, 2010 at 11:38 AM by dawn Quote
Javito Posted August 31, 2010 at 02:22 PM Posted August 31, 2010 at 02:22 PM El que subio las fotos es Javi, verdad?? he visto que ha echo publicaciones en otros topic... quizas se ha olvidado o aun no las puede subir!... deberemos esperar!... Sí fui yo, hice unas fotos con el móvil. Ya estoy en casa y estuve intentando escanearlo, pero no lo consigo. Lo único que puedo hacer es más fotos de cerca, si queréis leer el texto (aunque en las fotos que hice creo q se lee? Perdón por el doble post... hoy estaba escuchando un dvd de I´l Divo, y en una parte escuche Celine Dion, asique he cortado ese extracto y lo he subido para que, los que no lo han visto, puedan saber que opina este maravilloso dúo de la mejor de todos los tiempos, nuestra "CELINE"Espero que lo disfruten!... saludos! Gracias por el video Pame... Y cuando cantan "I believe in you" se escucha demasiado "live" osea en vivo, en directo Pero tenia entendido que jamas habian cantado esa cancion en directo... entonces? Pues no conocía ese trozo cantado en inglés, me ha alegrado el día! Deduzco por lo que dice Aurora que la versión completa en inglés nunca vio la luz... (otra más) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 03:42 PM Posted August 31, 2010 at 03:42 PM Chicos ese extracto lo saque de un DVD del I´l Divo en donde ellos cuentan su historia... y estan recordando sus grabaciones y ahi es cuando empiezan a decir que grabaron con Celine y fue una experiencia maravillosa, aparte de ello tambien hay un extracto en donde I´l divo saludan a los fans y siguen hablando de sus comienzos... y oh casualidad, quien suena de fondo???... CELINEEE!!!!!... voy a ver si puedo cortar el video en esa parte para subirlo, aun no lo he terminado de ver, puede que tambien este la versión de la canción cuando la grabaron o bien I believe in you completa... hoy lo terminare de ver!... quizas tengamos otro videito pronto jeje.... me alegro que les haya gustado!... disfrutenlo los que aun no lo han visto Quote
Flaca Posted August 31, 2010 at 04:18 PM Posted August 31, 2010 at 04:18 PM Pues no conocía ese trozo cantado en inglés, me ha alegrado el día! Deduzco por lo que dice Aurora que la versión completa en inglés nunca vio la luz... (otra más) Quiero esa versión en inglés!!! Quiero todo lo que exista con la voz de Céline y Sony no me ayudaaaaaa!!!! Gracias Pame por subirlo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 04:34 PM Posted August 31, 2010 at 04:34 PM Tengo un trozo de la versión en ingles, pasa que arriba de la canción habla I´l Divo, ahora estoy subiendo ese video y apenas lo tengo cuelgo el link, luego voy a ver si puedo sacarle el audio de lo que hablan asi solo se escucha la canción!... Quote
celínico_sin_remedio Posted August 31, 2010 at 04:43 PM Posted August 31, 2010 at 04:43 PM Muchas gracias por subir los vídeos Pame. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 05:00 PM Posted August 31, 2010 at 05:00 PM es lo mejor que puede hacer... estoy viendo si puedo sacar el audio de I´l divo para que solo suene la cancion de fondo!... que lo disfruten!... me encanto encontrar a Celine 2 veces en el dvd de estos 4 caballeros... todo un honor!!!!!!! Quote
ceon Posted August 31, 2010 at 05:07 PM Posted August 31, 2010 at 05:07 PM (edited) Yo lo había visto una vez en el DVD de mi hermana... vi todo el dvd de manera rápida hasta que apareció el video de Céline , esa no es la presentación en la que canta también "Chante"? este es el video, pero la canción no está, es para que se ubiquen solo.... Edited August 31, 2010 at 05:10 PM by ceon Quote
dawn Posted August 31, 2010 at 05:10 PM Posted August 31, 2010 at 05:10 PM Sí ceon, lo comenté en unas líneas anteriores Quote
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 05:11 PM Posted August 31, 2010 at 05:11 PM Yo lo había visto una vez en el DVD de mi hermana... vi todo el dvd de manera rápida hasta que apareció el video de Céline , esa no es la presentación en la que canta también "Chante"? MMMM... no tengo idea Ceon!... en el dvd que tengo yo solo figura ese video!.jeje Quote
pame_200315 Posted August 31, 2010 at 05:59 PM Posted August 31, 2010 at 05:59 PM Unos post mas arriba subi el video que comente, recien estuve trartando de sacarle la voz del I´l Divo pero me ha resultado imposible... despues seguire buscando alguna otra solución. Quote
Javito Posted August 31, 2010 at 06:59 PM Posted August 31, 2010 at 06:59 PM Pues no conocía ese trozo cantado en inglés, me ha alegrado el día! Deduzco por lo que dice Aurora que la versión completa en inglés nunca vio la luz... (otra más) Quiero esa versión en inglés!!! Quiero todo lo que exista con la voz de Céline y Sony no me ayudaaaaaa!!!! Gracias Pame por subirlo. Vamos a tener que hacer una lista con todos estos temas que conocemos el título, y mandarla a Feeling Productions para que sepan lo que queremos Es que ya son unas cuantas, Love Still Exists, Make Love To Me, Quand Ils Sont Là, ¿Sabes Cómo Es El Amor? Nature Boy con orquesta... es lo mejor que puede hacer... estoy viendo si puedo sacar el audio de I´l divo para que solo suene la cancion de fondo!... que lo disfruten!... me encanto encontrar a Celine 2 veces en el dvd de estos 4 caballeros... todo un honor!!!!!!! Gracias por subirlos! Mira que yo no había escuchado nunca ese trozo en inglés de Céline :doh: Me encanta! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted August 31, 2010 at 07:28 PM Posted August 31, 2010 at 07:28 PM Pues no conocía ese trozo cantado en inglés, me ha alegrado el día! Deduzco por lo que dice Aurora que la versión completa en inglés nunca vio la luz... (otra más) Quiero esa versión en inglés!!! Quiero todo lo que exista con la voz de Céline y Sony no me ayudaaaaaa!!!! Gracias Pame por subirlo. Vamos a tener que hacer una lista con todos estos temas que conocemos el título, y mandarla a Feeling Productions para que sepan lo que queremos Es que ya son unas cuantas, Love Still Exists, Make Love To Me, Quand Ils Sont Là, ¿Sabes Cómo Es El Amor? Nature Boy con orquesta... es lo mejor que puede hacer... estoy viendo si puedo sacar el audio de I´l divo para que solo suene la cancion de fondo!... que lo disfruten!... me encanto encontrar a Celine 2 veces en el dvd de estos 4 caballeros... todo un honor!!!!!!! Gracias por subirlos! Mira que yo no había escuchado nunca ese trozo en inglés de Céline Me encanta! Make Love to Me?? Esa la tíene René seguro, o la tenía... No, en serio, para qué álbum era esa canción? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pame_200315 Posted September 1, 2010 at 12:55 AM Posted September 1, 2010 at 12:55 AM Pues no conocía ese trozo cantado en inglés, me ha alegrado el día! Deduzco por lo que dice Aurora que la versión completa en inglés nunca vio la luz... (otra más) Quiero esa versión en inglés!!! Quiero todo lo que exista con la voz de Céline y Sony no me ayudaaaaaa!!!! Gracias Pame por subirlo. Vamos a tener que hacer una lista con todos estos temas que conocemos el título, y mandarla a Feeling Productions para que sepan lo que queremos Es que ya son unas cuantas, Love Still Exists, Make Love To Me, Quand Ils Sont Là, ¿Sabes Cómo Es El Amor? Nature Boy con orquesta... es lo mejor que puede hacer... estoy viendo si puedo sacar el audio de I´l divo para que solo suene la cancion de fondo!... que lo disfruten!... me encanto encontrar a Celine 2 veces en el dvd de estos 4 caballeros... todo un honor!!!!!!! Gracias por subirlos! Mira que yo no había escuchado nunca ese trozo en inglés de Céline :doh: Me encanta! Yo creo que en algun lado tenia ese audio de la cancion... a dondeeee??... lo he escuchando antes!!ya me voy a fijar bien y cualquier cosa comparto! Quote
Recommended Posts