Jump to content

Hoy he visto/escuchado a Celine

Recommended Posts

Posted
Siiii, y es horrible cuando te despiertan a mitad del sueñooo :( jeje

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
y después iba a buscar unas fotos y cds para q me firmara... me acordaba, decía para Max, Luciano, la Flaca.. Vicky

Juli... y al fin me despertaron cuando le estaba por llevar los cds y fotos :cry:

Nain, gracias por acordarte de mí!!!

Ah, no te olvides de mandarme las fotos y cds firmados (quiero creer que los firmó aunque te hayan despertado)...

:laugh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
y después iba a buscar unas fotos y cds para q me firmara... me acordaba, decía para Max, Luciano, la Flaca.. Vicky

Juli... y al fin me despertaron cuando le estaba por llevar los cds y fotos :cry:

Nain, gracias por acordarte de mí!!!

Ah, no te olvides de mandarme las fotos y cds firmados (quiero creer que los firmó aunque te hayan despertado)...

:laugh:

:cry: :shrug:

Nuuuu :cry:

y mi mamá me dijo.... Porque no te los firmó así te dejabas de hinchar?? :sofunny:

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Jajajja..

No te acordaste de mi ... :confused::down:

Posted

:( nu...

pero ojo! con la desesperación porque me firmara las cosas, creo q demasiado q me acorde de unos jejeje

en ese momento porque q haya parecido algo cotidiano, estaba totalmente loca!!!

Posted
totalmente loca estas todos los dias Nain!! :maniac: :roflmao:
Posted

no, por ahí descanso un día a la semana

Hoy mi vecina (del negocio) escuchaba el tema de Titanic

Posted

No se puede NO SER LOCA siendo fana de Céline escuchándola, viéndola, imaginándola TODOS LOS DÍAS!

MENOS que menos si tenés vecinas como la de Nain jaja

Posted
Hoy en la radio pusieron I drove all night... pero era el ultimo pedacito lo qe escuche :(
  • 2 months later...
Posted

Yo anoche no la escuche exactamente pero me hizo mucha ilusion una cosa. En un pub de aqui de Malaga los martes por la noche realizan un juego de Trivial, entonces reparten 30 preguntas y el equipo que mas gane le invitan a cuatro copas. El caso es que una de las prgeuntas fue:

¿A que pais representaba Celine Dion en eurovision el año que gano?

No veas ya mis amigos gritando que esa era pa mi!! jajaja me hizo mucha ilusion, hasta con los nervios pensaba que no me acordaba (aunque luego si que me acorde xDDD)

Por lo menos hay gente que se acuerda de ella :P

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
En la TV ahora en el canal local de mi provincia están pasando una propaganda de una Farmacia-Perfumería con la canción I LOVE YOU de fondo :)

Posted

Por cierto no se si se habra comentado ya por aqui pero tambien la mencionan en un capitulo de Padre de Familia (Family Guy).

Me encanta esa serie pero claro Celine no iba a ser menos y cuando la nombraron tambien fue para meterse con ella como con todo el mundo, pero es gracioso jejeje

Alguien lo ha visto?? porque no se si podre encontrar el pedazo en el youtube...

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
No, lo siento, esa serie he visto algún que otro capítulo suelto.
Posted
Pues ahora que lo pones, debo reconocer que sí lo había visto.
Posted

Jjajaja sí son malos... :sofunny:

OT: Creía que ibas a poner un trocito de American Dad, que suelo confundir con Family Guy... la primera sí que no me gusta nada...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Hace un par de meses escuché en la radio I drove all night, hace mes y medio, pusieron My heart will go on, unas semanas más tarde, mientras hacía la compra en el super, escuché Beauty and the Beast y hace 15 minutos pusieron en Kiss FM That's the way it is.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Jajajja que malos que son!!!!!

Ayer escuche a Céline, en el programa Talento Argentino, una pareja de baile, hio una coreografía

con It's All Coming Back To Me Now

Posted

El otro día en el gym en la clase de bike(spining) pusieron I´m alive y yo :D :D :dance2: y cual es mi sorpresa que para estirar, empieza a sonar: The whispers in the morning of lovers sleeping tight...

la profesora seguro que es fan.

saludos a todos!!!

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted
Yo tmb lo vi Nain :)

Posted
En Cadena 100 a lo largo de este verano, les ha dado por poner All By Myself y Because You Loved Me muy a menudo.
Posted
Menudos días de Céline!!!! el viernes en el Mercadona estaba puesta One Heart! jajaja y luego salí por la noche a un pub y en la pantalla tenían el DVD de All the way estube a punto de decirle el dj si le grababa el de A new day para que se renovase un poco jeje
Posted

El otro día vi en un anuncio de TVE que en la web de la cadena hay discos a un precio especial, pero discos especiales en la historia de la música.

Uno de ellos (sale la portada en el anuncio) es The Colour of my Love. :w00t: Lo pusieron a a misma altura que alguno de Michael Jackson, que también salía, pero no recuerdo cuál.

Yo hubiera escogido FIY pero de todas maneras excelente! :)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Yo estuve viendo estos discos en El Corte Inglés hará un par de semanas, tenían muchos, pero este no lo ví, una lástima.
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

La verdad no supe bien donde poner este link, pero se los dejo para que lo chequen..... :thumbsup2:

A ver que les parece esta versión de un tema clásico de Celine..... :wub: me la acabo de encontrar... :-D

Besos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d--3wNVPcOo

Edited by YEY_SOL
Posted

Me encanta la versión de BYLM Yeye!

Por cierto ayer en el Corte Inglés estaba sonando la canción "All the Way", escuché sólo las notas finales "I'm Gonna Love You all the Way... (8)" y me emocioné mucho! También en el mismo día más tarde sonaba a todo volumen enfrente de mi casa en un coche "Treat Her Like a Lady"... wow! lo encontré muy raro... no es una canción famosa suya... algún forero de Córdoba tal vez? :shifty: :hmm:

Posted

Yo estaba en un taxi y empezó a sonar Voices That Care... me pareció re raro!

You are the voice, You are the light!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

HOLA!

mis momentos CELINESCOS fuera de casa de ésta semana...

El viernes de la semana pasada en un "antro-bar" el remix de TAKING CHANCES! y yo asi :blink: -->

:w00t: --> :clap: --> :kicking: :kicking: :kicking: .

ayer... en "LIVERPOOL" (tienda departamental tipo corte inglés), en aprox 10 pantallas de dif tamaños...A NEW DAY!!! el video de las vegas....en BLUE RAY!!!!!!! casi me desmayo!!!!

(de hecho había olvidado platicarles que en mis vacaciones de Dic del año pasado en ACAPULCO lo ponian diario en el restaurante donde ibamos a desayunar... :in_love: :clap: )

FELIZ FIN DE SEMANA!

BECHO! :bye1:

TERE