YEY_SOL Posted November 2, 2008 at 03:55 AM Posted November 2, 2008 at 03:55 AM hoy por la mañana me fui a desayunar con unas amigas y oh! sorpresa cuando esabamos esperando a que nos dieran mesa....a lo lejos escuché una voz......mi subconsciente la reconoció porque ya cuando pasamos a la mesa.....era Celine .......cantando Because you loved me..... Que coincidencia que en ese momento sonara la canción...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Flaca Posted November 11, 2008 at 10:47 PM Posted November 11, 2008 at 10:47 PM Ayer entré de casualidad a un negocio y empezó a sonar My Heart Will Go On. Escuchar la voz de Céline cuando uno menos lo espera es reconfortante. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Maara Posted November 14, 2008 at 04:30 PM Posted November 14, 2008 at 04:30 PM Acaban de pasar a Celine en Venga la alegria!!!!!!!!!!!! Pasaron un reportaje sobre algunas bodas de los famosos y una de las mencionadas fue Celine, entre lo que mencionaron fue el lugar de la boda, su tiara, la diferenia de edades que hay entre ella y Rene y que el es su manager. Las imagenes que pasaro fueron las del dvd de las Las Vegas jajj, especificamente la parte de I'm alive, y otras donde tiene el atuendo de MHWGO y esta en una entrevista, entre otras tambien digamos recientes, ah y al fina, la foto de la boda Quote
Celinedionp Posted November 16, 2008 at 10:59 PM Posted November 16, 2008 at 10:59 PM Ayer fue una de esas veces que estas en un lugar y escuchas en la radio una voz, una voz increible.Estaba en el super con mi mamá y de repente sonó I´m alive (cancion qe con mis amigas amamos y siempre escuchamos cuando estamos juntas).. Fue muy reconfortante. Quote
Celinedionp Posted November 16, 2008 at 11:04 PM Posted November 16, 2008 at 11:04 PM Definitivamente: Céline me persigue!.El otro dia estaba con una amiga y en una hoja escribí (inconcientemente): CMCD. Mi amiga dice: que significa eso?Yo dije: Nose, lo escribi, se que algo significa... Y unos dias despues recordé qe lo habóa escrito por su nombre: Céline Marie Claudette Dion! Quote
stew Posted November 16, 2008 at 11:51 PM Posted November 16, 2008 at 11:51 PM Ya van una semana al menos una vez por dia la escucho con MY LOVE en mi radio favorita Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2008 at 10:31 AM Posted November 18, 2008 at 10:31 AM Ya van una semana al menos una vez por dia la escucho con MY LOVE en mi radio favorita Qué suerte! Creo que en España nunca ha sonado esta canción en ninguna radio... si alguien me puede corregir si me equivoco... Stew, no será que confundes el botón de la radio con el de CD en tu reproductor??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fran Posted November 18, 2008 at 10:43 AM Posted November 18, 2008 at 10:43 AM Es más yo ni he oido nombrar que el disco salia en España... Quote
YEY_SOL Posted November 19, 2008 at 04:24 AM Posted November 19, 2008 at 04:24 AM Que creen chic@s....anoche cuando ya casi me iba a dormir, en la estación que escuchaba Mix 106.05 fm, la locutora anunció My Heart Will Go On con Celine Dion y dijo para concluir la presentación....."Pendientes porque la tendremos a principios de diciembre y seguramente habrá boletos para que la vayan a ver".................... Es maravilloso escuchar este tipo de comentarios....... Celine..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Maara Posted November 19, 2008 at 03:50 PM Posted November 19, 2008 at 03:50 PM Stew, no será que confundes el botón de la radio con el de CD en tu reproductor??? No lo habia pensado.. pero tienes razon, mi queridito es medio despistado Quote
celínico_sin_remedio Posted November 28, 2008 at 01:47 AM Posted November 28, 2008 at 01:47 AM http://www.telecinco.es/informativos/fresa...+me+sabe+cuidar La posibilidad de cantar con Madonna o Celine Dion, o de que las dos divas femeninas de la música hablen de ella las saca de su serenidad. "Con Celine cantaría todo, la amo como persona, como intérprete... Ni el micrófono consigue sacar la grandeza de su voz. Ella ama lo que hace, no su voz y eso la hace muy especial", cuenta emocionada Laura Pausini. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlexFanCeline Posted November 28, 2008 at 04:52 PM Posted November 28, 2008 at 04:52 PM http://www.telecinco.es/informativos/fresa...+me+sabe+cuidar La posibilidad de cantar con Madonna o Celine Dion, o de que las dos divas femeninas de la música hablen de ella las saca de su serenidad. "Con Celine cantaría todo, la amo como persona, como intérprete... Ni el micrófono consigue sacar la grandeza de su voz. Ella ama lo que hace, no su voz y eso la hace muy especial", cuenta emocionada Laura Pausini. Menos mal que no he abierto un nuevo post, yo también he visto la entrevista y lo iba a poner jeje. Preciosas las palabras de Laura, y además a un medio español. Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
AlexFanCeline Posted December 4, 2008 at 02:46 PM Posted December 4, 2008 at 02:46 PM (edited) Acabo de ver a Céline en A3 noticias!!!!, ha salido porque estaban ablando de que la tecnología en estos tiempos permite a muchos cantantes cantar con otros de otras épocas, y eso, y han salido varios, y yo mientras tanto pensando en Céline y Frank Sinatra....y al final HAN SALIDO!!!! en la actuación de All The Way en la gala especial de All The Way de 1999 en la CBS!!! PD: Que guapa estaba esa noche http://fr.youtube.com/watch?v=sxps4ggfoy4 Saludossss I love you Céline. Edited December 4, 2008 at 02:47 PM by AlexFanCeline Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
AlexFanCeline Posted December 4, 2008 at 08:10 PM Posted December 4, 2008 at 08:10 PM Estar atentos que seguro que esta noche vuelve a salir Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
TEREFUNKEN Posted December 4, 2008 at 08:30 PM Posted December 4, 2008 at 08:30 PM hola! PUes....quizá a mi también me persiga, sobre todo recientemente, la verdad algo rarísimo me pasó ayer... digo rarisimo..porque acá en Querétaro, Mexico...ES RARO QUE PROGRAMEN EN LA RADIO alguna canción de CÉLINE... bueno...estaba en el supermercado y de pronto..zaz!..BECAUSE YOU LOVE ME!...ahi me tienen...haciendo mis compras y cante y cante! ..jejeje se notaba que quien la puso...le gustaba..porque le subió al volumen!...yupi! luego...al subir al carro...en el radio... THE POWER OF LOVE!!!... en fín...ya les conté... BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
rexdanato Posted December 5, 2008 at 01:16 AM Posted December 5, 2008 at 01:16 AM Yo en una ocasion no hace mucho (como un año jajajaja) venia de, ahm no recuerdo donde, pero en el colePTivo venian oyendo asi musica super anti-nice y yo asi como de ash, pero bueno, el caso es que de pronto escuche los acordes en guitarra de IDAN y dije Oh por Dios!!! Céline en un colePTivo!!!!!!!!!!! y de pronto empezo la canción y yo tan cantos y de repente que la quitan y yo asi de aaaaash maldito chofer. Y que pone entonces, la de BESAME MUCHO !!!!!!!!!!!!!! Con Céline Dion !!!!!!!!!!!! fue la primera vez que la oi... Y pues a veces en el radio escucho mucho la de MHWGO, creo que SONY no le da mucha difusion aca en nuestro condado. NOTAS DE PIE DE PAGINA:*Lo de colePTivo es porque ustedes saben no, uno que nada mas llego hasta la prepa tiene tanta incultura*Por mi misma incultura estoy seguro que Céline canto Besame Mucho Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaja, es taaaaaaan divertido hacer esto Quote
onix Posted December 5, 2008 at 11:07 AM Posted December 5, 2008 at 11:07 AM Celine cantando Besame Mucho como cancion asi tal cual... I don't think so... Creo que fue tu imaginacion David Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rexdanato Posted December 5, 2008 at 05:29 PM Posted December 5, 2008 at 05:29 PM Celine cantando Besame Mucho como cancion asi tal cual... I don't think so... Creo que fue tu imaginacion David ¿Que clase de fansss eres que no sabes eso? Jajajajajajajaja Despues de platico la historia del porque ese comentario que puse Jajajajajajajaja Obvio, tienes razon, pero no fue producto de mi imaginacion, fue producto de mi memoria. Quote
AlexFanCeline Posted February 9, 2009 at 09:48 PM Posted February 9, 2009 at 09:48 PM Esta tarde mi hermano estaba oyendo música en la radio, y estaba cambiando y de repente me empieza llamar, y me ha dado una gran alegría...han sonado dos trozos de That's The Way It Is en Cadena 100! . Rapidamente he ido a mirar a ver si es que esta semana había entrado en la lista de los Nºos 1 de ayer...pero no . Pero bueno, esperemos que entre en la lista y la podamos votar como a IDAN y TC. Simepre C100 dándonos alguna alegría Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
yeinydion Posted February 10, 2009 at 12:41 AM Posted February 10, 2009 at 12:41 AM El sábado en el cumpl de 15 de mi prima Gimena, cuando estaba por la mitad de la entrega de velas a familiares y amigos, pusieron BECAUSE YOU LOVED ME, casi me muero!. Automáticamente empecé a llorar, me latía el corazón a mil, nanana... fue emocionante, por más que no la escuche siquiera en mi discman ELLA SIEMPRE ME ACOMPAÑA! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
saritaspain Posted February 10, 2009 at 01:13 AM Posted February 10, 2009 at 01:13 AM Esta tarde mi hermano estaba oyendo música en la radio, y estaba cambiando y de repente me empieza llamar, y me ha dado una gran alegría...han sonado dos trozos de That's The Way It Is en Cadena 100! . Rapidamente he ido a mirar a ver si es que esta semana había entrado en la lista de los Nºos 1 de ayer...pero no . Pero bueno, esperemos que entre en la lista y la podamos votar como a IDAN y TC. Simepre C100 dándonos alguna alegría Saludossss I love you Céline. Ojala que entre! ya te digo por lo menos de vez en cuando en cadena 100 suena Celine y nos da un vuelco el corazon.por cierto dias antes de salir My Love lo hoy anunciar una vez en C100, algo es algo Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
AlexFanCeline Posted February 10, 2009 at 10:17 PM Posted February 10, 2009 at 10:17 PM Esta tarde mi hermano estaba oyendo música en la radio, y estaba cambiando y de repente me empieza llamar, y me ha dado una gran alegría...han sonado dos trozos de That's The Way It Is en Cadena 100! . Rapidamente he ido a mirar a ver si es que esta semana había entrado en la lista de los Nºos 1 de ayer...pero no . Pero bueno, esperemos que entre en la lista y la podamos votar como a IDAN y TC. Simepre C100 dándonos alguna alegría Saludossss I love you Céline. Ojala que entre! ya te digo por lo menos de vez en cuando en cadena 100 suena Celine y nos da un vuelco el corazon.por cierto dias antes de salir My Love lo hoy anunciar una vez en C100, algo es algo Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
TEREFUNKEN Posted February 11, 2009 at 12:47 AM Posted February 11, 2009 at 12:47 AM HOLA! ah...si...HOY...10 de febrero de 2009...en la cd de querétaro MEXICO...en el supermercado...M H W G O....como musica ambiental...casi puedo asegurar que el encargado de poner la musica en este super...le gusta celine...en algunas otras ocasiones me ha tocado BYLM...y ABM!! hace mis compras mas felices BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Celinedionp Posted February 12, 2009 at 04:10 PM Posted February 12, 2009 at 04:10 PM Aqui se puso de moda entrar en los 15 con BYLM, y justo yo estaba en uno de ellos, y aaaaaaaaay, ocmo me emociono ver a mi amiga entrando con una cancion de Celi... con las chicas de la mesa cantabamos, yo la cante entera, y el resto cantaba pedasitos Quote
Maara Posted February 17, 2009 at 04:39 AM Posted February 17, 2009 at 04:39 AM Al fin tengo motivos para entrar aeste topic desde hace bastante tiempo jejeje... el Jueves de la semana pasada hubo una comida-fiesta organizada por los consejeros de mi facultad con motivo del 14 de febrero, pues tenian musica bien movida y en eso que suena una guitarra muy conocida era I Drove All Night!!! yo pegue mi gritote y mis amigas asi de que?? y yo ES CELINE!! y pues mepuse obvio a cantarla y seguirla bailando.. obvio con pasito incluido Quote
yeinydion Posted February 17, 2009 at 04:59 AM Posted February 17, 2009 at 04:59 AM Yo la noche de San Valentín salí con mis padres y mi hno. menor a comer pizza a un restaurant, y mientras íbamos en la camioneta pasan una propaganda de un programa de radio de temas románticos que estaba por empezar, y ¿Cuál es el 1º tema que suena?... : "¿WHERE DOES MY HEART BEAT NOW?", ayyy no saben lo que sentí dentro mío. Automáticamente una electricidad por todo el cuerpo, ganas de llorar de emoción, gritééé ¡AYYY CÉLINE! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted February 20, 2009 at 12:14 AM Posted February 20, 2009 at 12:14 AM (edited) Hace una hora masomenos, con mi abuela salimos a pasear, y unos metros antes de un kiosco escucho un : uhhhhhuhuh.. I am everything I am because you loved me, eheheh, I am evrything I am, because you loveeeeeeeeeeeeeeed me! Me puse re contenta. Fue una euforia tremenda, haber escuchado a Celine, en la radio de un pueblo chiqito en Tucuman, fue hermoso, lo mejor qe me paso en el dia. Edited February 20, 2009 at 12:15 AM by Celinedionp Quote
Marcucho Posted February 20, 2009 at 04:40 AM Posted February 20, 2009 at 04:40 AM Que onda! soy nuevo por aquí y esculcando dentro de este tema encuentro muchas similitudes con algunas cosas que me sucedieron en mi vida diaria y gusto (casi obsesión jajaja mido la se controlar ) por celine ps me pasaban cosas que las podía llamar coincidencia o causalidades pero bueno.... yo vivo en México en Acapulco exactamente ejejje y pues la neta mi adorada no se escucha mucho por acá digo ya saben no tanto como lo hacen grupos populacheros (sin nombres) jajajaja pero bueno hubo ocasiones en que tanto pensaba en cosas relacionadas con celine, canciones que tarareaba a cada momento y mas cuando decidí inscribirme a las clases de francés con celine jajaja y lo digo por que cantando sus canciones francófonas creanme que me se una gran variedad y a punto de letra jajajaja claro siempre sabiendo que es lo que dicen; algo a lo que llamo"Aprenda rápido y fácil Francés con Celine! " jajaja algo así como canta con nosotros.... bueno al punto, les decía que pues es raro escucharla y no manchen! había ocasiones que iba caminado por la plaza depor aquí y de repente!! a new day! y yo orale!! diganme quien fue el de la idea de poner a celine! digo pa darle las gracias jajaja lo mas sorprendente me ha pasado desde que contrate cable, por que aveces cuando menos me lo esperaba pun!!! el concierto en las vegas por cinemax! y pun!!! la vida de Celine por tnt! y yo no ma ... saben yo creo que eso nos pasa por que deseamos tanto que pasen algo de celine que atraemos lo que deseamos y se refleja en lugares y momentos menos esperados jajajaja eso es lo mas chido la neta. Lo mas mas increíble que no saben! dije oh!! Dios cuando me quieres!!!! fue cuando pues yo incrédulo y siempre expectante en que taKing chances estuviera en México habia perdido asi la esperanza bueno pa que mejor me entiendan era asi como seño guajiro que pues solo mas adelante ahorrando y pudiendo ir a verla a algún concierto en el extranjero...ja! Bueno un dia haciendo unos de mis viajes constantes(todos los díasa jajaj) a la uni ps mi amiga me dice oye!! adivina que vi en la tele??..... que va a haber un concierto aqui en mexico de celine! y neta que mi vida dio un vuelco pero en ese momento mi mente entro en shok anafilactico jajaja y dije,..........mmmm un momento eso es casi imposible aquí?? en mexico .....no me esta choreando esta chava jajaja y la neta no lo crei.....bueno ese mismo dia y sin haber estado en la conversacion otra amiga mia me dijo lo mismo y fue cuando mi corazón comenzó a creerlo mas que nada a tener un rayo de esperanza jjajaja y no manchen!! llegue corriendo a mi house y que abro el internet y caí en un mar de incredulidad, admiración, alegría, regocijo, emoción extrema! y dije no!!!!!! esta es la oportunidad de mi vida!!!!! a todo mundo se lo contaba como el gran suceso aunque me hicieran cara asi de si...marco ya no lo ha dicho unas 5 mil veces jjajajaja -.- me dije... es ahora o nunca!!!! y para no hacercelas mas larga..! meses después me veía en el PALACIO DE LOS DEPORTES A LAS 9 15 DE LA NOCHE CANTANDO I DROVE ALL NIGHT EN LA CIUDAD DE MEXICO!!! Aun, se los juro que aquello lo recuerdo como un sueño maravilloso será por que quería hacer tantas cosas, grabar, llamar a mi mama para que oyera el concierto, ver a celine desde diferentes angulos..... la neta por eso se me hizo muy muy corto; pero, vivo y existo agradecido por la mejor experiencia que dios me a dado después de vivir.... YO ESTUVE AHI!!! LA VI TAN CERCA!!! AAAAA!!! jajajajajaja. Lo siento perdí la compostura jaja Bueno muchas cosas mas me han pasado desde que soy asiduo a Celine!! bueno algo largo pero consistente no creen?? Espero compartir mas opiniones con ustedes Byes.. Atte. Marcucho Quote Viva Celine!!!!!!! http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg
yeinydion Posted February 20, 2009 at 04:58 PM Posted February 20, 2009 at 04:58 PM The Greatest Reward Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
carlos_fco80 Posted February 20, 2009 at 05:01 PM Posted February 20, 2009 at 05:01 PM Me sucedio algo muy parecido a lo de Tere, el dia de ayer aproximadamente a las 7:20 pm, estaba yo haciendo compras en el super (omitire el nombre del Super Mexicano ), se preguntaran porque hago las compras yo, pues vivo solito, bueno el chiste es que ya estando en la caja, colocando las cosas en la banda cuando de repente escucho a lo lejos una hermosa y conocida voz, no lo podia creerm en mi vida habia escuchado a Celine en el super a menso que fuer MHWGO, pense que era mi imaginacion, puse atencion, ignorando a la cajera , y si, era BYLM, empece a hacer ruidos de emocion y se me quedaba viendo la cajera, y le digo "que buena musica tienen", y pues ahi me tienen cante y cante ante la mirada y sonrisa de la cajera, cuando me percate de eso me puse rojo jaja, ya pague y por pasillo frontal de la tienda yo despacito para terminar de escuchar la cancion. Si estoy loco por Celine Saludos Quote
Recommended Posts