celínico_sin_remedio Posted April 5, 2008 at 02:00 AM Posted April 5, 2008 at 02:00 AM En uno de los centros comerciales de mi ciudad que se llama aljub, siempre que voy, hay puesta una canción de Celine...y mi hermana que trabaja allí dice que ponen cinco o seis canciones de Celine a la media jornada que ella está...jaja...me da un gustazo ir con mis amigos y que de fondo está sonando una canción de mi Diva...jaja Besosss... Bueno tenía que decir...el dominestaba con mis familiares pusieron un anuncio de Hola en la tele y salían varias portadas de las revistas del mundo y en euna de ellas salía Celine!!!...la portada con Nelson Mandela, su marido y su René Charles...jeje era un dato...no se si lo habías dicho pero bueno ahí quedó!! Besssssoooossssss Sí,Israel!Yo también vi la portada de Hola! en el anuncio...y pensé...¿por qué demonios aquí no tiene la misma cobertura informativa? Pero claro es que la tierra tira. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted April 20, 2008 at 08:19 AM Posted April 20, 2008 at 08:19 AM Hola! Pues he pensado en revivir el topic después de lo que me ha ocurrido hoy... Me río porque tiene algo de surreal... Sabéis cuando se está en la barrera entre dormido y despierto?Pues en esa 'barrera',en ese 'trance',de repente escucho... Y ahora tenemos aquí a la incomparable y titánica voz de Céline Dion...cantando uno de sus éxitos...'It's all coming back to me now'...seguimos en KissFM... ....'there were nights when the wind was so cold...that my body frozen very fast just listening to it,right outside the window'... Por supuesto no estaba puesta la radio ni nada...pero ha sido el mejor despertar en muuuucho tiempo... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted April 20, 2008 at 11:18 AM Posted April 20, 2008 at 11:18 AM O sea que lo has soñado? A mi me paso algo con la radio tambien el otro día Normalmente mi despertador suena a las 7.45 y no me levanto hasta las 8.20, y a las 8.45 tengo que estar en clase... Total que a las 8.20 me quede dormido, pero la radio sonando... Y a las 9.00 suenan unas guitarras de fondo y luego OEOOOO UOOOO AAAA OEEA YEAH YEAH.... I had to escape... Y yo... DIOS!!! jajaja Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted April 21, 2008 at 06:21 AM Posted April 21, 2008 at 06:21 AM O sea que lo has soñado? A mi me paso algo con la radio tambien el otro día Normalmente mi despertador suena a las 7.45 y no me levanto hasta las 8.20, y a las 8.45 tengo que estar en clase... Total que a las 8.20 me quede dormido, pero la radio sonando... Y a las 9.00 suenan unas guitarras de fondo y luego OEOOOO UOOOO AAAA OEEA YEAH YEAH.... I had to escape... Y yo... DIOS!!! jajaja jaja qué suerte...lo mío fue como del subsconciente...porque ni estaba dormido ni despierto...estaba en el limbo onírico Y de verdad...I have to escape RIGHT NOW debiste pensar,no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted April 21, 2008 at 02:27 PM Posted April 21, 2008 at 02:27 PM O sea que lo has soñado? A mi me paso algo con la radio tambien el otro día Normalmente mi despertador suena a las 7.45 y no me levanto hasta las 8.20, y a las 8.45 tengo que estar en clase... Total que a las 8.20 me quede dormido, pero la radio sonando... Y a las 9.00 suenan unas guitarras de fondo y luego OEOOOO UOOOO AAAA OEEA YEAH YEAH.... I had to escape... Y yo... DIOS!!! jajaja jaja qué suerte...lo mío fue como del subsconciente...porque ni estaba dormido ni despierto...estaba en el limbo onírico Y de verdad...I have to escape RIGHT NOW debiste pensar,no? Pues la verdad es que me lo tomé con toda la calma del mundo Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
YEY_SOL Posted April 21, 2008 at 04:49 PM Posted April 21, 2008 at 04:49 PM El viernes pasado cuando iba de regreso a casa después del trabajo, acababa de subir al Metro y justo cuando ya iba a bajar (solo son 3 estaciones), voltee y el señor que estaba a un lado iba leyendo un periódico de deportes y en la parte de atras vi el encabezado Celine con Shangai, obviamente el articulo tenia una foto de Celine con su vestido amarillo, solo porque ya estaba bajando sino le hubiera dicho al señor que me dejara leer el articulo, jajaja... Probablemente el articulo se refería a que es posible que Celine esté en la inauguración y de paso han de haber mencionado también algo de la gira... Aún estoy en busca de ese articulo.... Me dió gusto ver que Celine de una u otra forma siempre está presente... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
lomarcris Posted April 21, 2008 at 10:22 PM Posted April 21, 2008 at 10:22 PM Hoy en la mañana, cuando llegue a la escuela, un alumno de sexto llevaba a todo volumen Taking Chances en su cel. Me dio verguenza preguntar, pero es bueno saber que no solo es rock, punk y heavy metal en la prepa Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
AlberDR2 Posted May 2, 2008 at 02:47 PM Author Posted May 2, 2008 at 02:47 PM Hará unas 2 horas estaba en el gimnasio (con pocas ganas por cierto) y recibo una llamada de Tana (celinefilo) y adivinen para que... Estaban poniendo en el hilo musical de "El Corte Inglés" (unos grandes almacenes muy famosos): Ce n'etait qu'un rêve!! Sin palabras, teniendo el disco de Taking Chances esta gente siempre tirando pa' lo viejo Gracias Tana! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
YEY_SOL Posted May 6, 2008 at 04:59 PM Posted May 6, 2008 at 04:59 PM El pasado domingo, estaba en una tienda departamental buscando el regalo de cumpleaños de mi mamá y cuando sali del tocador, jajaja, escuché Have you ever been in love, en la música ambiental de la tienda.... La verdad me dió gusto escucharla y saber que aunque sea música programada, tengan temas incluidos de Celine.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
RAFA MY LOVE DION Posted June 10, 2008 at 12:47 AM Posted June 10, 2008 at 12:47 AM (edited) Bueno voy a retomar este tema.Hoy yo no la escuché mas si empezó una platica de la nada acerca de ella.Esto pasó en mi prepa hoy: En la clase de cálculo de hoy nos están enseñando las últimas reglas de derivación; el profesor tiene una grabadora cerca de su escritorio, en la úiltimas semanas debido a que vamos muy pocos ya (pues el maestro nos ofreció seguir el curso aunque ya no es obligatorio) el maestro enciende la radio mas a menudo y hoy precisamente, hoy enciende la radio y empieza una canción de la colombiana Shakira, llamada "Hay amores" el maestro va a la grabadora y le baja y mi amigo dice porque le baja, y el contesta es que esta mujer no canta, le sube volumen y nos dice ustedes cren que canta? ella lo que tiene es muy buena promoción, pero canta horrible, respetos para las grandes cantantes como Barbra Streisand o Celine Dion esas si son cantantes, no como esa o Thalia que no cantan... Y todos nos quedamos callados y mi amigo haciedose que no oia (pues es su Fan), pero en verdad que el maestro me alegró la mañana. Claro si ofender a los que les gusta Shakira. Y en la Televisión la mencionaron, era un programa grabado de comedia, y ahi se trataba de una escritora que ofrecia su guión pero le cambiaban todo los ejecutivos hasta hacer parecer su guión una copia de otra pelicula y la tacharon de poca imaginación al mismo tiempo llegó otra y ofreció el guión de una pelicula en la que habia un trasatlántico que chocaba con un iceberg y era una historia de amor y los ejecutivos le dijeron "maravilloso esto si es creatividad" y le preguntaron y quien va acantar el tema y ella dijo Celine Dion..... y ellos dicen "fantastico wooow" y entra (esta parte no me gusta) un señor vestido de indigena y ellos preguntan "¿y el quien es?" y ella contesta es el El InDión y es que en español se llega a rebuscar el nombre con el Indión. Edited June 10, 2008 at 12:51 AM by RAFA MY LOVE DION Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
celínico_sin_remedio Posted June 10, 2008 at 03:32 AM Posted June 10, 2008 at 03:32 AM Bueno voy a retomar este tema.Hoy yo no la escuché mas si empezó una platica de la nada acerca de ella.Esto pasó en mi prepa hoy: En la clase de cálculo de hoy nos están enseñando las últimas reglas de derivación; el profesor tiene una grabadora cerca de su escritorio, en la úiltimas semanas debido a que vamos muy pocos ya (pues el maestro nos ofreció seguir el curso aunque ya no es obligatorio) el maestro enciende la radio mas a menudo y hoy precisamente, hoy enciende la radio y empieza una canción de la colombiana Shakira, llamada "Hay amores" el maestro va a la grabadora y le baja y mi amigo dice porque le baja, y el contesta es que esta mujer no canta, le sube volumen y nos dice ustedes cren que canta? ella lo que tiene es muy buena promoción, pero canta horrible, respetos para las grandes cantantes como Barbra Streisand o Celine Dion esas si son cantantes, no como esa o Thalia que no cantan... Y todos nos quedamos callados y mi amigo haciedose que no oia (pues es su Fan), pero en verdad que el maestro me alegró la mañana. Claro si ofender a los que les gusta Shakira. Y en la Televisión la mencionaron, era un programa grabado de comedia, y ahi se trataba de una escritora que ofrecia su guión pero le cambiaban todo los ejecutivos hasta hacer parecer su guión una copia de otra pelicula y la tacharon de poca imaginación al mismo tiempo llegó otra y ofreció el guión de una pelicula en la que habia un trasatlántico que chocaba con un iceberg y era una historia de amor y los ejecutivos le dijeron "maravilloso esto si es creatividad" y le preguntaron y quien va acantar el tema y ella dijo Celine Dion..... y ellos dicen "fantastico wooow" y entra (esta parte no me gusta) un señor vestido de indigena y ellos preguntan "¿y el quien es?" y ella contesta es el El InDión y es que en español se llega a rebuscar el nombre con el Indión. Ya quisiera tener yo profesores así! Pero Shakira tiene muy buena voz...tampoco hace falta criticar tan duramente a otros artistas para alabar a Celine... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
RAFA MY LOVE DION Posted June 10, 2008 at 02:58 PM Posted June 10, 2008 at 02:58 PM Bueno voy a retomar este tema.Hoy yo no la escuché mas si empezó una platica de la nada acerca de ella.Esto pasó en mi prepa hoy: En la clase de cálculo de hoy nos están enseñando las últimas reglas de derivación; el profesor tiene una grabadora cerca de su escritorio, en la úiltimas semanas debido a que vamos muy pocos ya (pues el maestro nos ofreció seguir el curso aunque ya no es obligatorio) el maestro enciende la radio mas a menudo y hoy precisamente, hoy enciende la radio y empieza una canción de la colombiana Shakira, llamada "Hay amores" el maestro va a la grabadora y le baja y mi amigo dice porque le baja, y el contesta es que esta mujer no canta, le sube volumen y nos dice ustedes cren que canta? ella lo que tiene es muy buena promoción, pero canta horrible, respetos para las grandes cantantes como Barbra Streisand o Celine Dion esas si son cantantes, no como esa o Thalia que no cantan... Y todos nos quedamos callados y mi amigo haciedose que no oia (pues es su Fan), pero en verdad que el maestro me alegró la mañana. Claro si ofender a los que les gusta Shakira. Y en la Televisión la mencionaron, era un programa grabado de comedia, y ahi se trataba de una escritora que ofrecia su guión pero le cambiaban todo los ejecutivos hasta hacer parecer su guión una copia de otra pelicula y la tacharon de poca imaginación al mismo tiempo llegó otra y ofreció el guión de una pelicula en la que habia un trasatlántico que chocaba con un iceberg y era una historia de amor y los ejecutivos le dijeron "maravilloso esto si es creatividad" y le preguntaron y quien va acantar el tema y ella dijo Celine Dion..... y ellos dicen "fantastico wooow" y entra (esta parte no me gusta) un señor vestido de indigena y ellos preguntan "¿y el quien es?" y ella contesta es el El InDión y es que en español se llega a rebuscar el nombre con el Indión. Ya quisiera tener yo profesores así! Pero Shakira tiene muy buena voz...tampoco hace falta criticar tan duramente a otros artistas para alabar a Celine... Si yo opino igual que tu A mi no me gusta como canta, pero reconozco que tiene una voz buena y un estilo inigualable de cantar lo que la hace muy original, lo que pasa es que mi profesor por lo que entendí, piensa que su estilo de cantar es su verdadera voz por lo que piensa que canta horrible. Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
Flaca Posted June 13, 2008 at 02:56 AM Posted June 13, 2008 at 02:56 AM Hoy estuve en el centro comprando unas cositas, y en una galería estaba sonando I Drove All Night. Estaba un poco baja la música, pero obviamente afiné el oído y sí era Céline. Parece una estupidez, pero esas cosas casuales me ponen de buen humor... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
AlexFanCeline Posted June 13, 2008 at 11:56 AM Posted June 13, 2008 at 11:56 AM Hoy estuve en el centro comprando unas cositas, y en una galería estaba sonando I Drove All Night. Estaba un poco baja la música, pero obviamente afiné el oído y sí era Céline. Parece una estupidez, pero esas cosas casuales me ponen de buen humor... A mí también jeje Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Maara Posted June 13, 2008 at 05:19 PM Posted June 13, 2008 at 05:19 PM Hoy estuve en el centro comprando unas cositas, y en una galería estaba sonando I Drove All Night. Estaba un poco baja la música, pero obviamente afiné el oído y sí era Céline. Parece una estupidez, pero esas cosas casuales me ponen de buen humor... Ni que lo digas... esos detallitos son para sonreir... Yo anoche tenia la tv encendida y me estaba quedando dormida y en eso que escucho MHWGO me desperte y es que pasaran el domingo TITANIC y pues era el promo jeje y auqnue sea algo tonto por que es mas que obvio que para anunciar la peli ponen MHWGO no pude evitar sonreir... Quote
celínico_sin_remedio Posted June 14, 2008 at 02:12 AM Posted June 14, 2008 at 02:12 AM Hoy estuve en el centro comprando unas cositas, y en una galería estaba sonando I Drove All Night. Estaba un poco baja la música, pero obviamente afiné el oído y sí era Céline. Parece una estupidez, pero esas cosas casuales me ponen de buen humor... Ni que lo digas... esos detallitos son para sonreir... Yo anoche tenia la tv encendida y me estaba quedando dormida y en eso que escucho MHWGO me desperte y es que pasaran el domingo TITANIC y pues era el promo jeje y auqnue sea algo tonto por que es mas que obvio que para anunciar la peli ponen MHWGO no pude evitar sonreir... La semana pasada pusieron aquí Titanic,cuando vi el anuncio se me puso la piel chinita ...como diríais vosotras. Esos detalles siempre me ponen de buen humor aunque esté triste...Yo creo que los valoramos más porque Celine no es la misma aquí que en otros países en cuanto a promo e importancia en el terreno artístico,entonces son menos las referencias a ella,y cuando sale alguna,la valoramos mucho. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted October 2, 2008 at 03:27 AM Posted October 2, 2008 at 03:27 AM Hoy por la mañana mientras me preparaba para salir a hacer unas cosas, en la estación de radio que estaba escuchando pasaron MHWGO y el locutor cuando anunció la canción después de que terminó el bloque dijo: "A todos los fans de Celine Dion, pronto sacará un disco de grandes éxitos, uno más...." Y como dos horas después aproximadamente pasaron en la misma estación TPOL..... Eso del disco, obviamente ya lo sabía....jeje, pero lo que me dío gusto fue escucharla en la radio (aunque sean temas que están más que escuchados) y también que el locutor haya hecho un comentario sobre su discografía.... Pueden ser niñerías, pero dadas las ciscunstancias de promoción en México, es muy agradable escucharlo.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2008 at 07:33 AM Posted October 2, 2008 at 07:33 AM Hoy por la mañana mientras me preparaba para salir a hacer unas cosas, en la estación de radio que estaba escuchando pasaron MHWGO y el locutor cuando anunció la canción después de que terminó el bloque dijo: "A todos los fans de Celine Dion, pronto sacará un disco de grandes éxitos, uno más...." Y como dos horas después aproximadamente pasaron en la misma estación TPOL..... Eso del disco, obviamente ya lo sabía....jeje, pero lo que me dío gusto fue escucharla en la radio (aunque sean temas que están más que escuchados) y también que el locutor haya hecho un comentario sobre su discografía.... Pueden ser niñerías, pero dadas las ciscunstancias de promoción en México, es muy agradable escucharlo.... Qué bien por tí, Yeye! Nosotros los fans hispanos / españoles de Celine valoramos mucho más los reportajes o en su caso las canciones que salen por televisión o radio sobre ella, (siempre que la traten bien ) , mucho más de lo que los fans de algunos otros artistas valoran sus apariciones en los medios... debido a que Celine sale muy poco... Pero bueno como ya estamos acostumbrados a valorarlas tanto, el día que Celine se presente en nuestros países si es que se presenta alguna vez estaremos cercanos al infarto cardíaco. Yo esta noche he soñado con Celine, no sabía donde ponerlo, así que contaré aquí mi sueño brevemente : Resulta que estaba yo comprando entradas para otro concierto de no se quién, a esto que oigo en la radio : "Celine Dion, la cantante canadiense ha sacado un nuevo single al mercado : se titula 'Sábanas' y va especialmente dirigido al mercado español, puesto que ha estado alejado de éste y sin componer ninguna canción en nuestro idioma desde hace años, ahora si bien saca canción en nuestro idioma tampoco dará conciertos en tierras hispanas esta vez. Su próximo concierto será en la capital de la India, Nueva Delhi y allí cantará por primera vez su ya previsible nuevo éxito, 'Sábanas'." La elección del nombre del single se debería seguramente a que estaba durmiendo Pues bien, en ese momento pedí que me cambiaran las entradas de ese concierto para el de Celine, tuve que pagar más, claro, pero lo malo fue que ya no quedaban vuelos para la India cuando fui a la página de internet en la que en mi sueño se compraban los vuelos. Así que cambié la entrada por una para Montreál el último concierto de la gira jaja, pero obviamente tampoco tuve dinero como para comprar un vuelo a Canadá... no sé si me dio más rabia eso o ver al despertar que Celine no había sacado single en español... Ahí queda eso... Por cierto el single era como muy relajante... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
estebandm Posted October 2, 2008 at 03:42 PM Posted October 2, 2008 at 03:42 PM A mi ya como cuatro o cinco veces que entro a un lugar, negocio y justo estaba sonando un tema de celine... que casualidad que justo este yo y sonando un tema de celine Quote
YEY_SOL Posted October 2, 2008 at 04:24 PM Posted October 2, 2008 at 04:24 PM Hoy por la mañana mientras me preparaba para salir a hacer unas cosas, en la estación de radio que estaba escuchando pasaron MHWGO y el locutor cuando anunció la canción después de que terminó el bloque dijo: "A todos los fans de Celine Dion, pronto sacará un disco de grandes éxitos, uno más...." Y como dos horas después aproximadamente pasaron en la misma estación TPOL..... Eso del disco, obviamente ya lo sabía....jeje, pero lo que me dío gusto fue escucharla en la radio (aunque sean temas que están más que escuchados) y también que el locutor haya hecho un comentario sobre su discografía.... Pueden ser niñerías, pero dadas las ciscunstancias de promoción en México, es muy agradable escucharlo.... Qué bien por tí, Yeye! Nosotros los fans hispanos / españoles de Celine valoramos mucho más los reportajes o en su caso las canciones que salen por televisión o radio sobre ella, (siempre que la traten bien ) , mucho más de lo que los fans de algunos otros artistas valoran sus apariciones en los medios... debido a que Celine sale muy poco... Pero bueno como ya estamos acostumbrados a valorarlas tanto, el día que Celine se presente en nuestros países si es que se presenta alguna vez estaremos cercanos al infarto cardíaco. Yo esta noche he soñado con Celine, no sabía donde ponerlo, así que contaré aquí mi sueño brevemente : Resulta que estaba yo comprando entradas para otro concierto de no se quién, a esto que oigo en la radio : "Celine Dion, la cantante canadiense ha sacado un nuevo single al mercado : se titula 'Sábanas' y va especialmente dirigido al mercado español, puesto que ha estado alejado de éste y sin componer ninguna canción en nuestro idioma desde hace años, ahora si bien saca canción en nuestro idioma tampoco dará conciertos en tierras hispanas esta vez. Su próximo concierto será en la capital de la India, Nueva Delhi y allí cantará por primera vez su ya previsible nuevo éxito, 'Sábanas'." La elección del nombre del single se debería seguramente a que estaba durmiendo Pues bien, en ese momento pedí que me cambiaran las entradas de ese concierto para el de Celine, tuve que pagar más, claro, pero lo malo fue que ya no quedaban vuelos para la India cuando fui a la página de internet en la que en mi sueño se compraban los vuelos. Así que cambié la entrada por una para Montreál el último concierto de la gira jaja, pero obviamente tampoco tuve dinero como para comprar un vuelo a Canadá... no sé si me dio más rabia eso o ver al despertar que Celine no había sacado single en español... Ahí queda eso... Por cierto el single era como muy relajante... ..muy curioso tu sueño Tony..... Sin duda vemos y escuchamos a Celine hasta en sueños....... ......ahora que lo recuerdo, también he soñado con ella, pero tiene mucho tiempo que ya no recuerdo bien, pero de lo que si estoy segura es que era ella la protagonista del sueño.....jajaja Sigamos soñando.....algún día nuestros sueños se harán realidad.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2008 at 04:29 PM Posted October 2, 2008 at 04:29 PM Hoy por la mañana mientras me preparaba para salir a hacer unas cosas, en la estación de radio que estaba escuchando pasaron MHWGO y el locutor cuando anunció la canción después de que terminó el bloque dijo: "A todos los fans de Celine Dion, pronto sacará un disco de grandes éxitos, uno más...." Y como dos horas después aproximadamente pasaron en la misma estación TPOL..... Eso del disco, obviamente ya lo sabía....jeje, pero lo que me dío gusto fue escucharla en la radio (aunque sean temas que están más que escuchados) y también que el locutor haya hecho un comentario sobre su discografía.... Pueden ser niñerías, pero dadas las ciscunstancias de promoción en México, es muy agradable escucharlo.... Qué bien por tí, Yeye! Nosotros los fans hispanos / españoles de Celine valoramos mucho más los reportajes o en su caso las canciones que salen por televisión o radio sobre ella, (siempre que la traten bien ) , mucho más de lo que los fans de algunos otros artistas valoran sus apariciones en los medios... debido a que Celine sale muy poco... Pero bueno como ya estamos acostumbrados a valorarlas tanto, el día que Celine se presente en nuestros países si es que se presenta alguna vez estaremos cercanos al infarto cardíaco. Yo esta noche he soñado con Celine, no sabía donde ponerlo, así que contaré aquí mi sueño brevemente : Resulta que estaba yo comprando entradas para otro concierto de no se quién, a esto que oigo en la radio : "Celine Dion, la cantante canadiense ha sacado un nuevo single al mercado : se titula 'Sábanas' y va especialmente dirigido al mercado español, puesto que ha estado alejado de éste y sin componer ninguna canción en nuestro idioma desde hace años, ahora si bien saca canción en nuestro idioma tampoco dará conciertos en tierras hispanas esta vez. Su próximo concierto será en la capital de la India, Nueva Delhi y allí cantará por primera vez su ya previsible nuevo éxito, 'Sábanas'." La elección del nombre del single se debería seguramente a que estaba durmiendo Pues bien, en ese momento pedí que me cambiaran las entradas de ese concierto para el de Celine, tuve que pagar más, claro, pero lo malo fue que ya no quedaban vuelos para la India cuando fui a la página de internet en la que en mi sueño se compraban los vuelos. Así que cambié la entrada por una para Montreál el último concierto de la gira jaja, pero obviamente tampoco tuve dinero como para comprar un vuelo a Canadá... no sé si me dio más rabia eso o ver al despertar que Celine no había sacado single en español... Ahí queda eso... Por cierto el single era como muy relajante... ..muy curioso tu sueño Tony..... Sin duda vemos y escuchamos a Celine hasta en sueños....... ......ahora que lo recuerdo, también he soñado con ella, pero tiene mucho tiempo que ya no recuerdo bien, pero de lo que si estoy segura es que era ella la protagonista del sueño.....jajaja Sigamos soñando.....algún día nuestros sueños se harán realidad.... Eso espero... me encantaría conocer Nueva Delhi... Y que Celine lanzara nuevo single y encima en español! No, fuera de bromas ya, ojalá lo que dices sea verdad Yeye... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Wunderkind Posted October 8, 2008 at 03:43 AM Posted October 8, 2008 at 03:43 AM Valoro mucho escuchar a Céline, pero de verdad me la he encontrado muy pocas veces, mis historias son estas. He ecuchado el tema MWGO, en las radios no mas de 30 veces en toda mi vida, muy poco creo yo, lo bueno es que siempre oigo la parte final que es màs larga que la que aparece en los discos de Céline y me fascina. Sera la que aprece en el primer sountrack de TITANIC? Porque yo tengo solo el segundo. Una vez iba en un taxi y escuche A New Day Has Come. La otra vez que escuche este tema fue cuando estaba almorzando en un patio de comidas. No quiero publicitar una marca pero quiero Decirlo. ESCUCHE DESTIN EN UN BURGER KING, creo que esa ha sido my mayor sorpresa desde que conozco a Céline. Dos Veces he escuchado de Power Of Love en las radios. Cuando hacia mi practica profesional, mis compañeras escuchaban una radio que solo pasaba temas repetidos, algo asi como los ultimos hits del momento, algo que me desagrada profundamente. Pero me sorprendia encontrarme con The Power Of Love y co When I need You. All by myself y sola otra vez las vengo escuchando desde mi infancia. Cuando camino por una ganleria siempre me topo con temas de Celine, por eso trato de ir para alla para escuchar que ponen. Y me he encontrado con I'm alive , y Just a Little bit of love. En una librebira escucé IMMORTALITY, canción que me fascina Para el Festival de la Canción de Viña del Mar, pasaron una entrevista de Céline Dion, hablando de su gran amigo Humberto Gatica, que por supuesto es de Chileno. En un supemercado, me encontré con temas del album navideño de Celine. Mi hermano una vez escucho I love you en una tienda. Por un programa busca talentos una niña muy joven canto Pour que tu m'aimes y S'il suffisait d'aimer. La sopresa es que para esa epoca (2004) yo no conocia la casi nada de Celine en frances, pero estaba en proceso de encontrar sus discos. Lo descubri por ese mismo dia, habia comprado recien FALLING INTO YOU, cosa que a ustedes les sorprendera pero en el pais donde vivo es dificl toparte co un disco de Celine, cosa que me pregunto hasta el dia de hoy. En el trasfondo de una teleserie pasaron You and I Vi el trailer de ONE HEART dos veces, a la fecha es el unic trailer de Céline que he visto. Una vez en un programa de talentos, invitaron al bailarin Altamirano, del show de Celine en las Vegas, èl por supuesto hablo maravillas de Celine y confeso que Celine habia enviado dineros para que comprara una nueva casa para su madre, que se habia salvado de morir en un incendio, perdiendolo todo. Y ese tipo de cosas que revelan el gran corazon de Celine nunca se saben Vi a Celine en los 0scars 2007 Esporadicas veces he escuchado The reason, The greatest reward y goodbye'es en las radios. Solo una vez en mi vida he visto un video clip de Celine Dion y fue Because you Loved Me. Ese es mi historial de Celine en los Medios.. escasisimo....!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted October 8, 2008 at 08:02 AM Posted October 8, 2008 at 08:02 AM No es escasísimo, por latinoamérica y España es lo normal... Y veo que te acuerdas muy bien de cada canción. Y dime Wunderkind...dónde has oído la versión Soundtrack de MHWGO? Es que yo nunca la he escuchado en ninguna radio y creo que la prefiero antes que a la versión de LTAL... Lo de Destin es muy raro... pero no topa la rareza de ecuchar "AQPDI" en un gran centro comercial de fondo!! Auinque fuera una versión de otra cantante... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlexFanCeline Posted October 8, 2008 at 01:44 PM Posted October 8, 2008 at 01:44 PM Hola chic@s!, pues me acabo de acordar de que este verano, comprando en un centro comercial, me llevé la sorpresa y alegría de que de fondo estaba sonando One Heart, pero mi alegría fue más grande cuando me di cuenta de que no era sólo la canción de OH independiente, sino que estaba puesto el disco de One Heart , porque después de OH continuó SBYS...y yo encantado jeje Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Wunderkind Posted October 9, 2008 at 03:33 AM Posted October 9, 2008 at 03:33 AM No es escasísimo, por latinoamérica y España es lo normal... Y veo que te acuerdas muy bien de cada canción. Y dime Wunderkind...dónde has oído la versión Soundtrack de MHWGO? Es que yo nunca la he escuchado en ninguna radio y creo que la prefiero antes que a la versión de LTAL... Pasa que tengo muy buena memoria y almeceno tada la información que oigo o leo y sobretodo si es de Céline. Pasa que MWGON, es la canción que menos escucho por mi cuenta de Celine, siempre me la salto cuando escucho algun cd de ella, es por eso que siempre prefiero escucharla en radio. Sera porque no quiero que me aburra o que deje de emocionarme, en fin. Pasa que la version de Ltal dura exactamente 4m40 y la que suena en radios calculo yo que es màs de 5 min, porque al final tiene una parte instrumental mas larga con màs percusion. Esa es la que suena en Chile al menos, jamas he oido la version de los cds, creo que debe ser de algun promocional o tal vez sacada del primer soundtrack de titanic, que es la que ponen al final para que la gente vea los creditos. Porque el otro soundtrack Back to titanic tiene un extracto del dialogo entre Rose y Jack, lo han oido alguna vez? tiene es toque emotivo Quote
stew Posted October 9, 2008 at 03:41 AM Posted October 9, 2008 at 03:41 AM Bueno ya van dos semanas que en la radio que esiempre escucho llamada "FM2" van poniendo el tema "When I Need You", cosa rara ya que esa cancion jamás fue single Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fran Posted October 9, 2008 at 09:19 AM Posted October 9, 2008 at 09:19 AM En cadenacien escuche el otro dia Because you loved me y IDAN en los40 Quote
pepillo90 Posted October 19, 2008 at 11:19 AM Posted October 19, 2008 at 11:19 AM En RAC105 Taking Chances!!! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted October 19, 2008 at 11:21 AM Posted October 19, 2008 at 11:21 AM ¿Pero qué radio es RAC105??? Yo hoy he soñado que daba un concierto en Córdoba y de 80000 personas llenaba 60000...una locura, demasiadas personas Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted October 19, 2008 at 12:09 PM Posted October 19, 2008 at 12:09 PM ¿Pero qué radio es RAC105??? Yo hoy he soñado que daba un concierto en Córdoba y de 80000 personas llenaba 60000...una locura, demasiadas personas Una radio catalana Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts