Sarita!! Posted September 20, 2009 at 12:46 AM Posted September 20, 2009 at 12:46 AM (edited) Hoy estaba en mi casa, escuchando el radio y aki en Colombia ahi una emisora ke se llama La FM y entonces estaba toda concentrada haciendo tareas del cole y pasan My Heart Will Go On y hace como 5 minutos por la TV en un canal de musica pasaron Taking Chances. Y toy escuchando Á Cause!!! Pero me parecio muy raro, ke estaba en un Bus, iba para un centro comercial y me encontre con ke la cancion ke estaban pasando era Because You Loved Me!!! Y mas de una persona aparte de mi ... coreaban la cancion... BSS Edited September 20, 2009 at 12:57 AM by Sarita!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
dawn Posted September 25, 2009 at 02:08 PM Posted September 25, 2009 at 02:08 PM Cuando salí del trabajo este mediodía pusieron en Cadena 100 That's The Way It Is. Quote
linda90 Posted September 25, 2009 at 04:48 PM Posted September 25, 2009 at 04:48 PM Yo la vi el miercoles...mejor dicho vi su pelicula en VH1.... Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Fran Posted September 25, 2009 at 07:38 PM Posted September 25, 2009 at 07:38 PM El otro dia en un centro comercial de Málaga sonó You and I jeje me hizo ilu!! Quote
celinemagicsingle Posted September 25, 2009 at 08:13 PM Posted September 25, 2009 at 08:13 PM En el Corte Inglés pusieron Sorprise Sorprise Quote
Celinedionp Posted October 1, 2009 at 08:38 PM Posted October 1, 2009 at 08:38 PM El Domingo en el shopping escuche (apesar de la muchedumbre jajaja) Because You Loved Me Quote
Sarita!! Posted October 1, 2009 at 09:33 PM Posted October 1, 2009 at 09:33 PM Esta semana en mi cole estamos en semana cultural, entonces hoy nos estabamos devolviendo al cole. Yo iba en el bus cuando paramos en un semaforo al lado derecho donde yo estaba llego un carro, era una sennora ke tenia el radio a todo volumen y estaba sonando a todo volumen One Heart. Me emocione tanto ke grite y todos en el bus me kedaron mirando super mal pero no importo!! Yo venia oyendo a Celine en el ipod y el sondio del carro le ganaba a los audifonos. Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Celinedionp Posted October 1, 2009 at 09:35 PM Posted October 1, 2009 at 09:35 PM es lo mas ... cuando por mas del ruido, o de lo qe sea qe estemos escuchando... LA ESCUCHAMOS! tenemos una capacidad increible! Quote
yeinydion Posted October 2, 2009 at 04:00 AM Posted October 2, 2009 at 04:00 AM En la radio que mi mamá tiene en la librería de casa, pasaron hoy como a las 18 ALL BY MYSELF seguido de THE POWER OF LOVE Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted October 2, 2009 at 04:00 AM Posted October 2, 2009 at 04:00 AM GENTEEE he pasado los 1000 MENSAJES!!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted October 5, 2009 at 09:35 PM Posted October 5, 2009 at 09:35 PM (edited) Felicidades Yei yo hoy en la revista del cable encontré que pasarán ANDLILV (para los codificados) y hay una foto... Edited October 5, 2009 at 09:35 PM by Celinedionp Quote
yeinydion Posted October 5, 2009 at 09:45 PM Posted October 5, 2009 at 09:45 PM Decimee en qué canal Pilu! (en mi revista del cable no figura) Gracias x las felicitaciones, has sido la única hnita. jeje Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celinedream Posted October 7, 2009 at 03:53 PM Posted October 7, 2009 at 03:53 PM 3 atrasadas: 1. todos los miercoles se pone un tianguis (mercadode pulgas mexicano) aqui afuera de la oficina con puestos de comida,, discos, ropa, todo lo que se puedan imaginar. Estaba TPOL a todo volumen!! 2. en la pelicula chicas pesadas con lindsay lohan q pasaron el fin de semana en TNT. en el cuarto de un chavo q es gay está un poster de A New Day con celine en el vesitdo ese rojo con chalina transparente. 3. Ashley del foro en ingles dice que en el show "The Doctors" hablaron sobre fertilizacion in vitro y especificamente hablaron del segundo embarazo de celine...cuestiones tecnicas de medicos y le desearon mucha salud. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Sarita!! Posted October 7, 2009 at 06:40 PM Posted October 7, 2009 at 06:40 PM Tenemos un instinto CELINESCO!! La reconocemos en toda parte. Me encanta muchos podamos hacer eso!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Sarita!! Posted October 7, 2009 at 06:41 PM Posted October 7, 2009 at 06:41 PM Lo de el programa The Doctors. Pasaron muxas muxas fotos de Celine embarazada de Rene Charles. Voy a ver si puedo subir las fotos ke pusieron Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Celinedionp Posted October 7, 2009 at 10:13 PM Posted October 7, 2009 at 10:13 PM Haciendo zapping en la tv agarré "Como perder a un hombre en 10 dias" me quede viendo un ratito y vi la parte en la qe él le dice: "pero tu me llevaste a un show de Celine Dion!" Quote
Flaca Posted October 8, 2009 at 03:40 AM Posted October 8, 2009 at 03:40 AM Hoy entré a un negocio y dije "Céline"... Estaba sonando TPOL. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Maara Posted October 8, 2009 at 01:29 PM Posted October 8, 2009 at 01:29 PM Haciendo zapping en la tv agarré "Como perder a un hombre en 10 dias" me quede viendo un ratito y vi la parte en la qe él le dice: "pero tu me llevaste a un show de Celine Dion!" Siii, de hecho se les ve saliendo del "concierto" con la voz de Celine de fondo , la cosa es que en ese tiempo Celine no estaba de gira, estaba empezando o se estaba preparando A New Day... Quote
celinedream Posted October 8, 2009 at 09:02 PM Posted October 8, 2009 at 09:02 PM Haciendo zapping en la tv agarré "Como perder a un hombre en 10 dias" me quede viendo un ratito y vi la parte en la qe él le dice: "pero tu me llevaste a un show de Celine Dion!" Siii, de hecho se les ve saliendo del "concierto" con la voz de Celine de fondo , la cosa es que en ese tiempo Celine no estaba de gira, estaba empezando o se estaba preparando A New Day... si y hasta traen una foto de celine en la mano cada quien . Para los que viven en DF. se han fijado en el metrobus hay unas pantallas y pasan videos chistosos. hay unos de unas tipas q salen con unos vestidos super ridiculos ?? hay una con un vestido de carton en forma de barco cantando MHWGO...el playback es el original de Celi Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Celinedionp Posted October 8, 2009 at 10:15 PM Posted October 8, 2009 at 10:15 PM en serio ?? woww, qe buenisimo.yo una sola vez vi un video de Celi (amo cuando le decimos asi jajaja)... estaba caminando en el centro con una amiga y en una casa de electrodomesticos, en la vidrieran exhibian televisores, y en varios de ellos estaba el video de Taking Chances y con mi amiga (qe tambien le gusta Celine) nos pusimos a cantar a los gritos y todos nos miraba, pero fue buenisimo! Es lo mas escuchar a Celine en algun lugar inesperado! Quote
Sarita!! Posted October 9, 2009 at 01:45 AM Posted October 9, 2009 at 01:45 AM Yo se uno en cualkier parte, en el momento mas inesperado y de un momento a otro nos encontramos o con un video, o una cancion, o un carro a todo volumen con su musica!!!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Celinedionp Posted October 17, 2009 at 03:51 PM Posted October 17, 2009 at 03:51 PM Ayer estaba viendo CSI Las Vegas con mi papa ... unos capitulos de la primera temporada.Y dicen:A: a nombre de qién está esta habitación?B: de Celine Dion... pero la tarjeta con la qe pagaron es de etc... y mi hermano me mira como diciendo: "jaja, la nombraron" y yo me empecé a reir. Quote
Celinedionp Posted October 17, 2009 at 03:53 PM Posted October 17, 2009 at 03:53 PM Haciendo zapping en la tv agarré "Como perder a un hombre en 10 dias" me quede viendo un ratito y vi la parte en la qe él le dice: "pero tu me llevaste a un show de Celine Dion!" Siii, de hecho se les ve saliendo del "concierto" con la voz de Celine de fondo , la cosa es que en ese tiempo Celine no estaba de gira, estaba empezando o se estaba preparando A New Day... si y hasta traen una foto de celine en la mano cada quien . y hasta tienen una remera rosa con una foto de ella! Quote
dawn Posted October 17, 2009 at 05:28 PM Posted October 17, 2009 at 05:28 PM Ayer estaba viendo CSI Las Vegas con mi papa ... unos capitulos de la primera temporada.Y dicen:A: a nombre de qién está esta habitación?B: de Celine Dion... pero la tarjeta con la qe pagaron es de etc... y mi hermano me mira como diciendo: "jaja, la nombraron" y yo me empecé a reir. Sí, el nombre de Céline al menos se ha escuchado en un par de ocasiones (al menos que recuerde) en esta serie. Quote
Fran Posted October 17, 2009 at 10:04 PM Posted October 17, 2009 at 10:04 PM Antes de ayer al encender el coche salta la música, era IDAN!! pensaba q era mi cd pero no eran los40! q raro!! Quote
Flaca Posted October 18, 2009 at 04:09 PM Posted October 18, 2009 at 04:09 PM Hace unos días me subí a un taxi y empezó a sonar MHWGO... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Sarita!! Posted October 18, 2009 at 07:10 PM Posted October 18, 2009 at 07:10 PM Ayer iba a la casa de un amigo, y puse la radio, estaban dando un programa que se llama recordando como a las 11 de la mannana. Estaban recordando las canciones ke entraron de una al puesto numero 1 en las listas musicales. Entonces despss de una cancion de Elton John. Comenzo a sonar pedazos y el director y otras personas de la pelicula Titanic y despss empezo MHWGO.... Y yo empece a gritar porke hace rato(en la semana pasada) ke no oia algo de Céline en la radio. Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
linda90 Posted October 18, 2009 at 08:14 PM Posted October 18, 2009 at 08:14 PM Yo estaba en el gimnasio muy agusto en la caminadora que de repente en las televisiones empieza a salir el video de i'm alive.....me dio tanta emocion que corriy corria cantando al ritmo de la cancio "when u call on me......." Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
dawn Posted October 21, 2009 at 12:41 PM Posted October 21, 2009 at 12:41 PM Esta mañana han puesto en el programa de Cadena 100 'Buenos días Javi Nieves' Because You Loved Me... incluso han comentado que es una hermosa canción, lástima que no la pusieran entera. Quote
dawn Posted November 17, 2009 at 09:00 PM Posted November 17, 2009 at 09:00 PM Hoy, en Cadena 100 (también) he escuchado dos temas distintos de Céline, bien temprano pusieron Because You Loved Me y más tarde pusieron I Drove All Night. Quote
Recommended Posts