Flaca Posted March 14, 2010 at 07:01 PM Posted March 14, 2010 at 07:01 PM Ayer estaba mirando en VH1 el programa "Los 60 mejores" y la temática era: las mejores vocalistas de la historia.Pusieron a Céline en el puesto 5 con If You Asked Me To. Curiosa la elección de la canción cuanto menos.Y la pregunta del millón: ¿en qué posiciones salían Mariah y Whitney? ¿Las viste por ahí? Sí, estaban las dos. De Mariah pusieron Without You, en el puesto 15 más o menos (no me acuerdo con exactitud) y de Whitney pusieron One Moment In Time, creo que en el puesto 7, o algo así. No pude ver hasta el puesto 1 porque tuve que salir, así que no sé quién estaba. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted March 15, 2010 at 05:22 PM Posted March 15, 2010 at 05:22 PM Ayer estaba mirando en VH1 el programa "Los 60 mejores" y la temática era: las mejores vocalistas de la historia.Pusieron a Céline en el puesto 5 con If You Asked Me To. Curiosa la elección de la canción cuanto menos.Y la pregunta del millón: ¿en qué posiciones salían Mariah y Whitney? ¿Las viste por ahí? Sí, estaban las dos. De Mariah pusieron Without You, en el puesto 15 más o menos (no me acuerdo con exactitud) y de Whitney pusieron One Moment In Time, creo que en el puesto 7, o algo así. No pude ver hasta el puesto 1 porque tuve que salir, así que no sé quién estaba. Ahora que me doy cuenta también es natural que pusieran a Céline en el puesto 5. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted April 22, 2010 at 03:14 AM Posted April 22, 2010 at 03:14 AM Hoy entré en un negocio y se escuchaba la radio muy bajita. Me pareció que la locutora nombró a Céline, pero no le di importancia porque pensé que me lo había imaginado (puede pasar) Evidentemente no era mi imaginación porque empezó a sonar Where Does My Heart Beat Now. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted April 28, 2010 at 01:57 PM Posted April 28, 2010 at 01:57 PM Esta mañana, en Cadena 100, en el programa de Buenos Días Javi Nieves, haciendo un spot publicitario, utilizaron la noticia de que Céline había hecho construir delante de su casa, para su hijo, un mini-parque acuático. Quote
celínico_sin_remedio Posted April 29, 2010 at 02:47 AM Posted April 29, 2010 at 02:47 AM Hace ya un mes estaba yo despierto una noche, y me puse a ver un canal de la TDT... creo que Clan, de TVE. Pues bien, salió una serie de dibujos animados llamada "El Mundo de Ian" en la que se narraban las aventuras de unos chicos en un instituto candiense... cómo se llamaba el instituto? Pues ellos lo llamaban el instituto "Céline Dion". Ya apenas me acordaba de lo que ví hace un mes, pero la otra noche estuve despierto también y dio la casualidad de que cuando encendí el televisor salió la misma serie, y pensé en postearlo. Curioso cuanto menos el detallito. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted May 2, 2010 at 10:06 AM Posted May 2, 2010 at 10:06 AM Anoche, mientras zapeaba por los canales de radio, me encontré de pronto con 'A Mother's Prayer' versión Miracle, en el programa de 'Plásticos y Decibelios' de Julian Ruiz, en M80 Radio. Fue un programa dedicacado al día de la madre y como curiosidad, dijeron que este tema encabezaba el listado de canciones que ponían cuando nacía un bebé. Quote
dawn Posted May 10, 2010 at 03:50 PM Posted May 10, 2010 at 03:50 PM Gente, apenas hace unos minutos, en M80 ha sonado el anuncio de promoción del CD/DVD Taking Chances Tour. Mucha palabra y poca música, y la que se ha oído ha sido All By Myself y My Heart Will Go On, pero en versión de estudio. Si alguien quiere escucharlo, ya sabe a donde se tiene que dirigir Quote
Fran Posted May 10, 2010 at 11:11 PM Posted May 10, 2010 at 11:11 PM Gente, apenas hace unos minutos, en M80 ha sonado el anuncio de promoción del CD/DVD Taking Chances Tour. Mucha palabra y poca música, y la que se ha oído ha sido All By Myself y My Heart Will Go On, pero en versión de estudio. Si alguien quiere escucharlo, ya sabe a donde se tiene que dirigir Gracias aqui recogen la noticiahttp://www.m80radio.com/actualidad/noticia...-Celine-Dion/50 Quote
dawn Posted May 12, 2010 at 02:24 PM Posted May 12, 2010 at 02:24 PM Gracias por subir el enlace Fran, pensé que ya lo habríamos puesto en la discusión abierta sobre la promoción España. Quote
Javito Posted May 16, 2010 at 12:04 AM Posted May 16, 2010 at 12:04 AM 2 AM, IDAN ahora mismo en los 40 Hacía mucho que no escuchaba algo distinto de Céline en la radio que no fuera Tell Him o All By Myself Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 16, 2010 at 10:02 AM Posted May 16, 2010 at 10:02 AM ¿Tell Him y All By Myself? Pues si escuchas Cadena 100, I Drove All Night está a la orden del día. Quote
celinedream Posted May 24, 2010 at 04:00 AM Posted May 24, 2010 at 04:00 AM hoy me puse a escuchar esta estación de radio de Montreal y pasaron Lolita y (if there was) Any Other Way ....en el radio!!!http://www.rythmefm.com/radio/montreal amo montreal Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 01:45 AM Posted May 25, 2010 at 01:45 AM yo he tenido experiencias pero mas en navidad parece que en mexico ( donde estuviera, en el super, tiendas....)sonaba todo el tiempo THESE ESPECIAL TIMES Quote
churchill28 Posted May 25, 2010 at 12:11 PM Posted May 25, 2010 at 12:11 PM en el corte ingles la suelen poner todos los dias por lo q me an dixo xDDD Quote
celínico_sin_remedio Posted May 26, 2010 at 12:34 AM Posted May 26, 2010 at 12:34 AM en el corte ingles la suelen poner todos los dias por lo q me an dixo xDDD En todos los Corte Inglés por lo visto, aquí en Córdoba también la suelen poner de vez en cuando.Y hoy he estado en un carrefour y sonaba de fondo "I Drove All Night", ahhh qué gusto. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted May 26, 2010 at 09:26 AM Posted May 26, 2010 at 09:26 AM Doble momento celinesco: ayer por la noche me llega el boletín de novedades de iTunes con un especial sobre Eurovisión y ponen ¿Ganarán Daniel Diges y su "Algo Pequeñito" el festival de Eurovisión 2010 el próximo sábado 29 en Oslo? Por primera vez, hemos recopilado todas las canciones candidatas para que intentes adivinar quién emulará las victorias de Massiel, ABBA o Céline Dion. (aunque sea de tiempos muy lejanos, al menos se acuerdan de ella por eso!). Y luego en el programa "cántame una canción" mientras cenaba, una niña cantó The Power Of Love Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 26, 2010 at 10:55 AM Posted May 26, 2010 at 10:55 AM Doble momento celinesco: ayer por la noche me llega el boletín de novedades de iTunes con un especial sobre Eurovisión y ponen ¿Ganarán Daniel Diges y su "Algo Pequeñito" el festival de Eurovisión 2010 el próximo sábado 29 en Oslo? Por primera vez, hemos recopilado todas las canciones candidatas para que intentes adivinar quién emulará las victorias de Massiel, ABBA o Céline Dion. (aunque sea de tiempos muy lejanos, al menos se acuerdan de ella por eso!). Y luego en el programa "cántame una canción" mientras cenaba, una niña cantó The Power Of Love ace dos años , el año en q ganaron los patinadores creoq eran rusos, una xica q cantaba algo bien, dijeron algo de q estaba relacionada con celine dionde eso es lo q me acuerdoy del candidato español, q ascoooo, con lo bien q sonaba la canciond e coral EN UNA VIDA Quote
churchill28 Posted May 26, 2010 at 11:00 AM Posted May 26, 2010 at 11:00 AM en el corte ingles la suelen poner todos los dias por lo q me an dixo xDDD En todos los Corte Inglés por lo visto, aquí en Córdoba también la suelen poner de vez en cuando.Y hoy he estado en un carrefour y sonaba de fondo "I Drove All Night", ahhh qué gusto. en el carre tambiencreoq en el mio no ponen musica de fondo, me fijare la proxima vez y estare atento xDDD Quote
dawn Posted May 27, 2010 at 12:16 PM Posted May 27, 2010 at 12:16 PM Esta mañana en el programa Morning 80, hablaron de cantantes femeninas canadiense y dejaron a Céline para la última y pusieron entera I Drove All Night. Quote
dawn Posted May 29, 2010 at 09:59 PM Posted May 29, 2010 at 09:59 PM El nombre de Céline ha vuelto a escucharse esta noche en Eurovisión, justo antes de comenzar las votaciones por parte de nuestro comentarista. Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 10:46 PM Posted May 29, 2010 at 10:46 PM El nombre de Céline ha vuelto a escucharse esta noche en Eurovisión, justo antes de comenzar las votaciones por parte de nuestro comentarista. :pinch: vaya me lo e perdido...solo la han nombrado disciendo que gano en 1988? o algo mas? el año pasado tambien la nombraron, recuerdo que era algo relacionado con una cantante rubia. Quote
Javito Posted May 29, 2010 at 10:56 PM Posted May 29, 2010 at 10:56 PM Pues yo en la revista "Semana" me he llevado la agradable sorpresa de ver el disco de la gira como recomendado, en una pequeña sección que ponen una película, un disco y un libro. Salía la portada y todo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 30, 2010 at 09:37 AM Posted May 30, 2010 at 09:37 AM Pues yo en la revista "Semana" me he llevado la agradable sorpresa de ver el disco de la gira como recomendado, en una pequeña sección que ponen una película, un disco y un libro. Salía la portada y todo vamos avanzando xDDDD se va extendiendo poco a pocoyo estoy en fotogramas , esperando a ver si em aceptan un blog titulado, celine dion through the eyes of the world, y mas que nada es para que la gente si es fan de celine alli se apunte y comente cosas o al menos voten al envivo o manden un correo al palacio de lso deportes. a ver si consigo que me lo acepten, tambien abri un foro pero no se si a llegadoa responderme alguien. Quote
celinemagicsingle Posted May 30, 2010 at 10:16 AM Posted May 30, 2010 at 10:16 AM En el Corte Inglés de Cartagena, ponen muchísimo a Céline, pero no las canciones convencionales sino, por ejemplo el otro día pusieron Surprise Surprise o You and I. Da mucho gusto jajaja . Por cierto ,el otro día fuí y el CD/DVD del tour, está en el puesto 40 del top 50 de los más vendidos :D Quote
Fran Posted June 3, 2010 at 03:56 PM Posted June 3, 2010 at 03:56 PM Bueno, un momento celinesco tuve ayer que tenia mucha ganas que alguna vez pasara y de repente paso!! Hoy a las 3:24 de la mañana, Sala Riviera, Fiesta WE PARTY estilo Supermartxe, fiesta de música House y de repente se oye un grito en la música... I droooooooooove all niiiiiight!!! DJ Carlos Gallardo, estaba remezclando IDAN y sonaba genial!!! grabe el sonido con el movil aqui el cliphttp://media-convert.com/conversion/?xid=15-txnnqbil Sabeis si es algun remix oficial?? yo creo que lo hizo el dj!! Siempre dije que Céline es una artista en potencia para cantar House Vocal y suns canciones serian éxito asegurado!! Quote
Javito Posted June 3, 2010 at 08:12 PM Posted June 3, 2010 at 08:12 PM (edited) Hoy mientras me cortaba el pelo, suena Then You Look At Me entre el ruido de los secadores Ya lo he escuchado, tiene que haber sido la caña escucharla así de sorpresa en una disco! Mi sueño frustrado desde 2003 Edited June 3, 2010 at 08:30 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted June 3, 2010 at 09:28 PM Posted June 3, 2010 at 09:28 PM Sabeis si es algun remix oficial?? yo creo que lo hizo el dj!! Pues no sabría que decirte Fran, no estoy muy puesta en el tema de remixes, lo que sí se es que en Maxima FM suelen poner un remix de esta canción, aunque aún no he conseguido dar con quien hizo la remezcla. Quote
churchill28 Posted June 7, 2010 at 03:32 PM Posted June 7, 2010 at 03:32 PM (edited) q buena es esta cancion.... http://www.youtube.com/watch?v=qO5gqKkVorY...layer_embedded#!alguien sabe de cuando fue?diosssss a cantado esta cancion??? la estoy escuchando ahora (sta cancion la cantaban krusty el payaso en un capitulo en los simpson y me gusto :-D ) q cancion ams bonita.... a parte de esto...alguien tiene los enlaces de las canciones ineditas que vienen en la pelicula through the eyes of the world? las que canta en manchester (o al menos se oye el fragmento en el video de manchester)..y la otra inedita q tambien sale solamente un fragmento? Edited June 7, 2010 at 03:33 PM by churchill28 Quote
Flaca Posted June 7, 2010 at 04:09 PM Posted June 7, 2010 at 04:09 PM q buena es esta cancion.... http://www.youtube.com/watch?v=qO5gqKkVorY...layer_embedded#!alguien sabe de cuando fue?diosssss a cantado esta cancion??? la estoy escuchando ahora (sta cancion la cantaban krusty el payaso en un capitulo en los simpson y me gusto :-D ) q cancion ams bonita.... a parte de esto...alguien tiene los enlaces de las canciones ineditas que vienen en la pelicula through the eyes of the world? las que canta en manchester (o al menos se oye el fragmento en el video de manchester)..y la otra inedita q tambien sale solamente un fragmento? Esta pregunta iría en el topic de dudas sin resolver...Wind Beneath My Wings es una canción de Bette Midler que Céline cantó en vivo en 1993.Respecto a las canciones de Manchester, acá están los links:Ticket To Ride (de The Beatles):http://www.youtube.com/watch?v=wt4eIhUOilgYour Song (de Elton John): Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted June 7, 2010 at 08:16 PM Posted June 7, 2010 at 08:16 PM Wind Beneath My Wings es una canción de Bette Midler que Céline cantó en vivo en 1993. La cantó mucho antes, en 1989. Quote
Recommended Posts