yeinydion Posted March 21, 2009 at 05:59 PM Posted March 21, 2009 at 05:59 PM ... enserio???, me mueroooo Yo tengo de fondo el DVD de THE COLOUR OF MY LOVE CONCERT 1995 Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
YEY_SOL Posted April 1, 2009 at 12:13 AM Posted April 1, 2009 at 12:13 AM El sábado iba con mi novio en el coche y mientras estabamos en el transito horrible y el calor infernal...... ......estaba cambiando de estación y escuchamos algo......le regresamos y era ANDHC....en stereo 100.10 fm....... ......me dijo: "esa yo la conozco"..... ......siempre es asombroso escuchar a Celine en el radio sobre todo con alguna canción que no sea MHWGO...y la verdad desde que vino como que la he escuchado mas en el radio.....eso es un buen indicio..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
linda90 Posted April 1, 2009 at 12:50 AM Posted April 1, 2009 at 12:50 AM que bien!!! yo llevo rato de oir a celine en alguna parte que no sea de mi computadora....y cuando me pasa me vuelvo loca Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
yeinydion Posted April 1, 2009 at 03:00 AM Posted April 1, 2009 at 03:00 AM En un programa que se llama "Canta Conmigo Argentina" en el que 2 equipos compiten cantando, completando estrofas de canciones, respondiendo a títulos e intérpretes de temas, etc, el locutor (al que no se lo ve, solo se ve a la conductora je je) de vez en cuando le dice un piropo o pequeño poema a las mujeres concursantes. La semana pasada lo estaba viendo mientras almorzábamos y de fongo pusieron "MHWGO" me encantoo, qué emoción Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
onix Posted April 2, 2009 at 11:05 AM Posted April 2, 2009 at 11:05 AM Hace unos dias, estaba en un Mall de aqui de Guadalajaray en todo el Mallde fondo estaba "Alone" me emocione puesto que no era un "clasico de antaño" o sonado. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
yeinydion Posted April 2, 2009 at 08:52 PM Posted April 2, 2009 at 08:52 PM Recién venimos del shopping con mi mamá, mi hno y mi papá... En la radio, una propaganda que no recuerdo si era la que identifica a la emisora o de una tienda de ropa, tenia de fondo I DROVE ALL NIGHT!!! qué emociónnnnnnnnnn... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted April 8, 2009 at 07:12 PM Posted April 8, 2009 at 07:12 PM Ayer fue mi cumple, y me planché el pelo y me hice unos reflejos, resulta que tenían la Radio POP de BUENOS AIRES en la peluqueria y en la propaganda que identifica a la Radio estaba de fondo TAKING CHANCES, ayyy qué felicidaaaadd! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
YEY_SOL Posted May 6, 2009 at 01:48 AM Posted May 6, 2009 at 01:48 AM Hoy por la tarde en casa de mi Cheri, estabamos viendo las noticias y justo cuando empezó el noticiero de fondo tenian River Deep Mountain High....... Que maravilla, en un canal de tv abierta y que seguramente mucha gente estaba viendo y lo mejor de todo es que al pie de la pantalla decia: Usted esta escuchando el tema: "Mountain High River Deep" Cantante: Celine Dion Como pueden ver el titulo estaba mal escrito..... .....pero suele pasar, lo importante es que era un tema de Celineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... Siempre es emocionante este tipo de pekeñeses........ Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted May 12, 2009 at 11:16 PM Posted May 12, 2009 at 11:16 PM ... y hoy ha vuelto a salir en Los Mejores Años, en el especial de Eurovisión de Soraya, donde ha actuado declarando que está de descanso pero que le había gustado la idea, así que allí estaba cantando "Ne Partez Pas Sans Moi"!!! ... Bromaa Sólo ha salido su actuación en el festival del 88 en Irlanda, como casi todos los años en los que en la televisión española dan un repaso a cantantes famosos que han pasado por Eurovisión; esta vez comentaron varias cosas, entre ellas que había sido la cantante de la banda sonora de la película del 97 de cuyo nombre no quiero acordarme y también que nació en Québec, y por supuesto el vestuario que llevó! Ahora me río pero en el momento me molestó que el público se riera del vestuario... pero todo se me pasó cuando dijeron que había sido una triunfadora vendiendo más de 200 millones de discos en el mundo entero! Y al rato, tras cantar la intérprete del Reino Unido de este año en el plató, Carlos Sobera de la Ceja Traviesa le dijo a aquella que si le motivaba la posibilidad de convertirse en una Céline Dion, puesto que tiene mucha voz. Ella contestó que ojalá, que Céline es un ejemplo a seguir. Me encantó esa parte. De hecho estaba viendo el programa para ver si decían algo de Céline, hay gente que dice que Céline les persigue, en mi caso soy yo el que persigue a Céline creo! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
yeinydion Posted May 13, 2009 at 01:34 AM Posted May 13, 2009 at 01:34 AM Yo estoy haciendo una pasantía en un radio de mi provincia, y la semana pasada (no rdo. qué día) estaba anotando una información que me llegó por teléfono. En eso escucho una voz suave y dulce que venía como de un piso más arriba (quizás no porque tenía un volúmen altísimo)... ERA CÉLINE & BEE GEES "Inmortality" Asique me hice la boba, y me hacía la que anotaba y anotaba y anotaba y leía y leía y leía, para poder escucharla hasta que terminó je je!. Estaban pasando o probando música, porque pusieron todos temás de esos años. Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
AlexFanCeline Posted May 13, 2009 at 10:08 AM Posted May 13, 2009 at 10:08 AM ... y hoy ha vuelto a salir en Los Mejores Años, en el especial de Eurovisión de Soraya, donde ha actuado declarando que está de descanso pero que le había gustado la idea, así que allí estaba cantando "Ne Partez Pas Sans Moi"!!! ... Bromaa Sólo ha salido su actuación en el festival del 88 en Irlanda, como casi todos los años en los que en la televisión española dan un repaso a cantantes famosos que han pasado por Eurovisión; esta vez comentaron varias cosas, entre ellas que había sido la cantante de la banda sonora de la película del 97 de cuyo nombre no quiero acordarme y también que nació en Québec, y por supuesto el vestuario que llevó! Ahora me río pero en el momento me molestó que el público se riera del vestuario... pero todo se me pasó cuando dijeron que había sido una triunfadora vendiendo más de 200 millones de discos en el mundo entero! Y al rato, tras cantar la intérprete del Reino Unido de este año en el plató, Carlos Sobera de la Ceja Traviesa le dijo a aquella que si le motivaba la posibilidad de convertirse en una Céline Dion, puesto que tiene mucha voz. Ella contestó que ojalá, que Céline es un ejemplo a seguir. Me encantó esa parte. De hecho estaba viendo el programa para ver si decían algo de Céline, hay gente que dice que Céline les persigue, en mi caso soy yo el que persigue a Céline creo! jeje, pues yo ayer por la tarde iba a comentar que seguro que salía para que lo viéramos todos. Yo no sólo vi el programa por Céline, ya que tenía claro que lo iba a ver porque Soraya después de Céline es mi artista favorita, a la que más quiero, y cómo no a la que apoyo en Eurovisión. Pues sí Tony a mí también me encantó que dijeran esas cosas de Céline y que la pusieran como lo que es una superestrella mundial. Pero dijeron que vendió mas de 200 millones de discos, como si fuera pasado y no presente , pero bueno. Y sobre todo me encantó lo que le dijo a Jade, y lo que Jade le contestó (por cierto vaya voz). Además de Los mejores... estos últimos días me llevado bastantes alegrías, hace poco sonó Because You Loved Me en Cadena 100, y ayer mismo oy en Kiss Fm, That's the way it is Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 20, 2009 at 12:55 AM Posted May 20, 2009 at 12:55 AM Hoy he soñado con ella!Resulta que estuve unas semanas sin entrar al foro, y una chica misteriosa había entrado y posteado que pronto iba a acabar la carrera de Céline porque había cancelado Vegas. Yo evidentemente no había visto sus posts, pero un día oigo por la televisión: "La mejor cantante de la historia de la música deja su carrera aquí en España, con un macro concierto en un pueblo de Málaga llamado 'Aletas' " Así que entré a toda prisa y vi lo de la chica, que lo había posteado antes y vi que también había posteado lo del concierto antes de que lo anunciaran... La chica se veía que era una infiltrada en Sony o algo... y anda que el nombre del pueblo, no me diréis que no es gracioso el sueño... y me encantó el concierto... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
arcangel Posted May 20, 2009 at 01:26 PM Posted May 20, 2009 at 01:26 PM Bueno aún no se han cerrado las valoraciones de Noemí Galera para el cásting vía online de OT 2009 y ya la semana pasada eligió a algunos chicos y chicas para la segunda fase del cásting presencial. una chica cuyo nickname es VietaA estaba entre ellas (había cantado la canción One Moment in Time de Whitney por la webcam ) y fue la única del cásting online que logró pasar a la última fase del cásting presencial, la tercera. Y por qué pongo esto aquí? Miren este enlace, si leen bien, trae sorpresita... http://www.operaciontriunfo.com/2009/actua...jor-a-vietaa-89 No ha dicho cómo se llama y ya ha dicho que es fan de Céline... Es muy posible que la pasen a la academia o al menos a la gala 0, le están haciendo muchas entrevistas... así que a eso huele... ya sé quién me gustará más de este año... Oye por cierto Alber se me pasó agradecer la grabación y subida por tu parte de la pequeña aparición de Céline! Muchas gracias atrasadas! En serio?? no sabía que ella fuera fand e Celine... bueno supongo que no se han terminado todas las oportunidades de escuchar canciones de Celine Dion en OT este año. Pense que Guadiana era la unica fan (de hecho estuvo en "Lluvia de Estrellas" haciendo de ella) y que al irse ella, no habria nadie que eligiera canciones de LA MEJOR Crucemos los dedos para que la lleven de visita a la academiaaa Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted May 20, 2009 at 10:22 PM Posted May 20, 2009 at 10:22 PM Hoy ha sonado The Prayer (el duo con Bocelli) en Fama, justamente para un duelo de clásico. Quote
celínico_sin_remedio Posted May 21, 2009 at 01:43 AM Posted May 21, 2009 at 01:43 AM Bueno aún no se han cerrado las valoraciones de Noemí Galera para el cásting vía online de OT 2009 y ya la semana pasada eligió a algunos chicos y chicas para la segunda fase del cásting presencial. una chica cuyo nickname es VietaA estaba entre ellas (había cantado la canción One Moment in Time de Whitney por la webcam ) y fue la única del cásting online que logró pasar a la última fase del cásting presencial, la tercera. Y por qué pongo esto aquí? Miren este enlace, si leen bien, trae sorpresita... http://www.operaciontriunfo.com/2009/actua...jor-a-vietaa-89 No ha dicho cómo se llama y ya ha dicho que es fan de Céline... Es muy posible que la pasen a la academia o al menos a la gala 0, le están haciendo muchas entrevistas... así que a eso huele... ya sé quién me gustará más de este año... Oye por cierto Alber se me pasó agradecer la grabación y subida por tu parte de la pequeña aparición de Céline! Muchas gracias atrasadas! En serio?? no sabía que ella fuera fand e Celine... bueno supongo que no se han terminado todas las oportunidades de escuchar canciones de Celine Dion en OT este año. Pense que Guadiana era la unica fan (de hecho estuvo en "Lluvia de Estrellas" haciendo de ella) y que al irse ella, no habria nadie que eligiera canciones de LA MEJOR Crucemos los dedos para que la lleven de visita a la academiaaa Mi preferida una vez que ella me dijo que iba a entrar fue Guadiana, y no porque se haya ido dejará de ser mi favorita.De hecho me tengo que retractar de ese post que citas, a mí Silvia no me gusta mucho al haberla conocido un poco más en la academia, la veo un poco como si tuviera actitud de creída... pero es una opinión personal; tambén es cierto que puede cantar canciones de Céline cualquiera, porque ellos no son los que eligen los temas. Y que Samuel también es fan de Céline. Y respecto a que Céline visite la academia, este año seguro que no pasará. No vino el año pasado que estaba de gira por Europa cuando se emitía OT... no va a venir este año que está de descanso. Aunque de todas maneras no me hubiera gustado mucho que nos visitara en OT el año pasado sin haber venido de concierto... si llega a visitar alguna vez OT España será de viejita creo yo, porque entre el descanso, Las Vegas y demás... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Hero_Dion Posted May 24, 2009 at 03:54 AM Posted May 24, 2009 at 03:54 AM El otro día estaba en una cafetería y tenían puesto el cd One heart , mis amigos me hablaban pero no podía evitar cantar mentalmente sin hacerles mucho caso jajaja Quote
TEREFUNKEN Posted May 28, 2009 at 12:45 AM Posted May 28, 2009 at 12:45 AM HOLA! Ah...el sabado pasado tuve un momento genial! estaba en una feria (expo) de manualidades y artesanías, y de pronto que escucho que en un stand iban a dar una demostración, algo asi como una pasarela..unas chicas modelando prendas tejidas, y que ponen la banda sonora de TITANIC...bueno...dije... es como fondo musical... pero que de repente...sueltan el REMIX igual de TITANIC! , y bueno yo feliz... pero más sorpresa me dió cuando terminando ésta...que ponen "JUST A LITTLE BIT OF LOVE" A TODO TODO VOLUMEN!!!...ah y que tal...para rematar "TREAT HER LIKE A LADY"!!!!!!!!!!! total que para mí fue un momento de locura...jejeje BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
yeinydion Posted May 28, 2009 at 02:09 AM Posted May 28, 2009 at 02:09 AM Me encantó Tere Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted June 3, 2009 at 07:31 PM Posted June 3, 2009 at 07:31 PM Fatalll!Tres x Uno fue eso jajajjajaa,Qe copado! Hace unos días estaba con una amiga en el centro, y mientras las madres hablaban escucho un "grito" muy conocido.... (parece qe nuestro oido es especial para escucharlos, estan bien entrenados) y estabamos como a dos veredas de un gimnasio... le dije a mi amiga qe tambien le gusta celine, qe me acompañe a la puerta del gimnasio.. y era "I surrender" remixado! Por Dios, qe momento de locura! jajajjaa. Me dieron unas ganas de ir a ese gimnasio... Quote
TEREFUNKEN Posted June 15, 2009 at 05:03 AM Posted June 15, 2009 at 05:03 AM HOLA! Ayer sábado fuí a ver "NOCHE EN EL MUSEO 2" ... la peli...bueEE...divertida...claro nada de grandiosas actuaciones..ya sé...solo es una peli para pasar un rato divertido... bueno...salen unos angelitos que "reviven" de una fuente... se parecen a los "JONAS BROTHERS" jajaja !!! y cantan entre otras un trozo de MY HEART WILL GO ON... ((neeeeear..faaaaaar...whereeever you areeeee.... )) SALUDOS! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
LESLIE@NN Posted June 15, 2009 at 06:47 AM Posted June 15, 2009 at 06:47 AM jajjaa siii tere yo tambien vi la pelicula y en esa parte me emocionee jaja por escuchar a los angelitos cantando my heart will go on Quote
Celinedionp Posted June 16, 2009 at 12:16 AM Posted June 16, 2009 at 12:16 AM Ayy, qe copado! el proximo finde voy a ver Una noche en el museo 2 entonces!! Quote
YEY_SOL Posted June 16, 2009 at 12:37 AM Posted June 16, 2009 at 12:37 AM Hola Chic@s................... Pues la semana antepasada (la primera de junio).....andaba de vacaciones en Cancún.....que hermoso lugar ....... Ibamos mi Cherí y yo de regreso después de ir a comprar unas botellas de agua a una tiendita cerca del hotel, habia un restaurant de comida china y justo cuando regresabamos voltee y ohhhhhhhhhhhh!!!! sorpresa vi en la pantalla una imagen, me paré y era CELINEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......estaban viendo el show de las vegas, no tengo idea si era dvd o lo estarian pasando en algun canal de tv por satelite.....y la canción era la de Because you loved me....la identifiqué porque sale con el vestuario blanco..... Hasta mi novio me dijo...que te pasa ......... .........no cabe duda que Celine siempre está presente en los mejores momentos de mi vida...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Celinedionp Posted June 21, 2009 at 12:56 AM Posted June 21, 2009 at 12:56 AM Que copaaaaaaado! Yo en una canal de TV Tucumana vi la presentacion de un show de tres cantantes de Tucuman y dijeron: "Cantaron grandes exitos en Ingles, Italiano y Español" ... y uno de los exitos en ingles no podia ser otro que MHWGO!!!!No era comparable con nuestra Celine.... Quote
Nain Posted June 22, 2009 at 03:46 PM Posted June 22, 2009 at 03:46 PM aaaiii puedo contarlo acá??? No la vi... pero si soñé jajajaj ayer.... era tremendo... Céline venía a mi casa!! jajaj se quedaba acomer, charlabamos de tooodoo!!! nos sacamos fotos arriba del techo (?)... hablaba en castellano y me cantaba PQTME... y Aloney nos poniamos a llorar... me enseñaba a pronunciar el francés de PQTME y además, me confirmabalo del embarazo!!! ajja... me decía q todavía no estaba, pero sí lo estaría pronto, que lo podía comunicar y después iba a buscar unas fotos y cds para q me firmara... me acordaba, decía para Max, Luciano, la Flaca.. VickyJuli... y al fin me despertaron cuando le estaba por llevar los cds y fotos Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Celinedionp Posted June 22, 2009 at 03:59 PM Posted June 22, 2009 at 03:59 PM aaaiii puedo contarlo acá??? No la vi... pero si soñé jajajaj ayer.... era tremendo... Céline venía a mi casa!! jajaj se quedaba acomer, charlabamos de tooodoo!!! nos sacamos fotos arriba del techo (?)... hablaba en castellano y me cantaba PQTME... y Aloney nos poniamos a llorar... me enseñaba a pronunciar el francés de PQTME y además, me confirmabalo del embarazo!!! ajja... me decía q todavía no estaba, pero sí lo estaría pronto, que lo podía comunicar y después iba a buscar unas fotos y cds para q me firmara... me acordaba, decía para Max, Luciano, la Flaca.. VickyJuli... y al fin me despertaron cuando le estaba por llevar los cds y fotos Que copaaaaaaaaaaado!!Quien no querria que pase eso de verdad?? Quote
Nain Posted June 22, 2009 at 04:37 PM Posted June 22, 2009 at 04:37 PM pues sí! jajajapero no me olvido más ese sueño!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Celinedionp Posted June 22, 2009 at 06:51 PM Posted June 22, 2009 at 06:51 PM Yo hace bastante que no sueño con Celine... Quote
yeinydion Posted June 22, 2009 at 06:59 PM Posted June 22, 2009 at 06:59 PM AY NAIN! Ese sueño supera a todos los que tuvee hasta ahoraaaaaaa...! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Nain Posted June 22, 2009 at 07:28 PM Posted June 22, 2009 at 07:28 PM jajajajj hasta a mi me supera!!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Recommended Posts