Jump to content

Hoy he visto/escuchado a Celine

Recommended Posts

Posted

No fue justamente hoy...

Pero el fin de semana largo del 25 de Mayo, estaba paseando por el shopping de Salta y Celine estaba en todos lados! En Musimundo estaba el CD+DVD puesto en los 'mas recientes' (dos ejemplares mirandome fijamente :lol: ) y en Yenny estaba el mismo, pero con tres ejemplares en la vidriera... Y yo pensaba "Record, vi a Celine dos veces en 5 minutos" y al caminar un poquito mas, llegue a un negocio de electrodomesticos... y en un televisor pasaban el show de Las Vegas...

Son señales chicos! Son señales! :dance3:

Posted
Wind Beneath My Wings es una canción de Bette Midler que Céline cantó en vivo en 1993.

La cantó mucho antes, en 1989.

Tenés razón Dawn, me confundí yo. La cantó el 17 de diciembre de 1989 en una gala para la causa de la fibrosis quística.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

HOLA!

en el centro de la ciudad donde vivo (Querètaro, Mexico), hay una fuente "bailarina" que sube y baja al ritmo de la musica, nada como la fuente gigante de algun hotel en las vegas, pero es un lindo espectaculo... tiene canciones y ritmos muy variados, pero el cierre es nada màs y nada menos que MY HEART WILL GO ON! :in_love: :..lastima que no llevaba camara...tengo que regresar con la cam para traerles la grabaciòn y lo vean... :w00t: :yes:

FELIZ FIN DE SEMANA FUTBOLERO!!!!

SALUDOS! :bye1:

TERE

Posted
q geniaaaal yo quiero ver eso!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

• 2 weeks later...
Posted
acabo de ver a Celine en oprah...fue repetido del capitulo de Charice, cuando Celine la invita a cantar cone lla en madison square garden :)

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)

Hola

En mi caso voy muy a menudo a un centro comercial de la ciudad en la que estoy viviendo por la universidad, ya que en el Liverpool de ahi, desde hace como 5 meses tienen en la sección de televisores o pantallas el DVD de A new day... y simpre me gusta ir y pasar jajaja por enfrente, a veces me pregunto :) porque tantas ansias de ver que esta ahi, si ya tengo el dvd, lo he visto millones de veces y lo puedo ver en mi casa jajaja pero eso es una interrogante que sé desde hace tiempo pero aun asi me la sigo cuestionando jajaja, y si voy solo aveces digo: ya la quitaron... pero al recorrer aparece hasta el final, o cuando voy con alguien aunque no tenga nada que comprar o ver paso a la seccionde discos y veo lo que ya tengo jajaja, y despues le digo a mis compañeros de la uni, porque no salimos por aca jajaja y ahi paso de nuevo viendola es algo que me tortura y a la vez me hace feliz porque los demas la ven :in_love: :blushing1: :sofunny: aveces me toca cuando esta River Deep, otras en Love can move mountains lo lamentable es que no le ponen el audio. :doh: :laugh:

Hace dias pasaron en Tv Azteca un reportaje de Cuarentonas embarazadas :glare: pero prefiero llamarle mamás a los 40 años, y en el pasaron a Celine como noticia Internacional, estaba a puento de bañarme pero espere hasta que pasara y despues lo busque aqui la pagina con el video por si no lo vieron:

Mamás a Los 40s

Ok cuidense

Hasta pronto... :yes:

ya tenia mucho tiempo sin escribir.

Edited by RAFA MY LOVE DION
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted (edited)
Hola

En mi caso voy muy a menudo a un centro comercial de la ciudad en la que estoy viviendo por la universidad, ya que en el Liverpool de ahi, desde hace como 5 meses tienen en la sección de televisores o pantallas el DVD de A new day... y simpre me gusta ir y pasar jajaja por enfrente, a veces me pregunto :) porque tantas ansias de ver que esta ahi, si ya tengo el dvd, lo he visto millones de veces y lo puedo ver en mi casa jajaja pero eso es una interrogante que sé desde hace tiempo pero aun asi me la sigo cuestionando jajaja, y si voy solo aveces digo: ya la quitaron... pero al recorrer aparece hasta el final, o cuando voy con alguien aunque no tenga nada que comprar o ver paso a la seccionde discos y veo lo que ya tengo jajaja, y despues le digo a mis compañeros de la uni, porque no salimos por aca jajaja y ahi paso de nuevo viendola es algo que me tortura y a la vez me hace feliz porque los demas la ven :in_love: :blushing1: :sofunny: aveces me toca cuando esta River Deep, otras en Love can move mountains lo lamentable es que no le ponen el audio. :doh: :laugh:

Hace dias pasaron en Tv Azteca un reportaje de Cuarentonas embarazadas :glare: pero prefiero llamarle mamás a los 40 años, y en el pasaron a Celine como noticia Internacional, estaba a puento de bañarme pero espere hasta que pasara y despues lo busque aqui la pagina con el video por si no lo vieron:

Mamás a Los 40s

Ok cuidense

Hasta pronto... :yes:

ya tenia mucho tiempo sin escribir.

diossssssss

se q es la foto del disco peroooo, salen paulina thalia y maria muy wapas, pero celine parece q es el cadaver o la q a muertod e las 4 xDDDDD no podrian aver buscado uan foto mas decente (cualqiera la verdad...)

y para colmo, como dices, cuarentonas embarazadas

desde luego, tendran 40 años, pero estas 4 se conservan muy bien, yo aun pienso q celine esta con los 38 años xDDDD

http://img191.imageshack.us/img191/1139/2362010216471.jpg

Edited by churchill28
Posted

El otro día estaba en el Corte Inglés de aquí de Córdoba con un amigo y empezó a sonar una canción que nunca había oido que la pusieran en ningún lado, ya sea la radio o, como en este caso, el audio ambiente del centro comercial:

:o No Living Without Loving You. :blink:

Desde luego uno de los mandamases de esta empresa de centros comerciales tiene que ser fan de Céline, porque siempre he escuchado mucho a ella en el audio de fondo del almacén de Córdoba, y además sé de algunos de vosotros que habíais posteado que también se escucha mucho en otros centros de El Corte Inglés de vuestras ciudades...

Ya van 2 empresas: Antena 3 y el Corte Inglés. :whistling:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
El otro día estaba en el Corte Inglés de aquí de Córdoba con un amigo y empezó a sonar una canción que nunca había oido que la pusieran en ningún lado, ya sea la radio o, como en este caso, el audio ambiente del centro comercial:

Desde luego uno de los mandamases de esta empresa de centros comerciales tiene que ser fan de Céline, porque siempre he escuchado mucho a ella en el audio de fondo del almacén de Córdoba, y además sé de algunos de vosotros que habíais posteado que también se escucha mucho en otros centros de El Corte Inglés de vuestras ciudades...

jejeje como ponen varios discos y reproduccion aleatoria habra sonado esa cancion, debieron de poner el disco de the colour of my love y como sono esa podria aver sonado the power of love etc... xDDDDel corte ingles son de los pocos q nos comprenden :pinch: :pinch:

Posted

Qué raro, en el mío alguna vez ha sonado pero eran las típicas (TPOL etc). En el mío se caracterizan por poner a Alejandro Sanz y a los triunfitos cuando es temporada (temo ya el regreso del concurso). Mucho van a tener que poner a Céline en mi ciudad si quieren que me pase por allí más a menudo :whistling:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

me iba a meter en celinedion.com y he visto este video como video de los importantes...

http://www.youtube.com/watch?v=0apyUie3a7k

would i know

q voz!!!!!!!!!

dicen en los comentarios q es una cancion q iban a meter en el a new day a decade of songs

Edited by churchill28
Posted
esa cancion la conociais? esta no le he visto en la seccion de multimedia...hay mas canciones de celine dion ineditas raras o desconocidas q tampoco vengan en la seccion multimedia (y creoq tampoco venian Wind Beneath My Wings, somewhere over the rainbow) y es verdad q existe la version remix de its all coming back to me now? alguien sabe donde la podria encontrar? cuando me baje la discografia para meterla en el mp3, y en el disco de falling into you, venia pero no podia escucharse esa cancion o version
Posted
esa cancion la conociais? esta no le he visto en la seccion de multimedia...hay mas canciones de celine dion ineditas raras o desconocidas q tampoco vengan en la seccion multimedia (y creoq tampoco venian Wind Beneath My Wings, somewhere over the rainbow) y es verdad q existe la version remix de its all coming back to me now? alguien sabe donde la podria encontrar? cuando me baje la discografia para meterla en el mp3, y en el disco de falling into you, venia pero no podia escucharse esa cancion o version

vale me contesto a mi mismo...aun asi lo pongo por si ay mas gente interesada

he encontrado en youtube las versiones remix de its all coming back to me, i want you to need me (oficiales)(y como sabreis tambiene sta la version remix de thats the way it is), y no oficiales de all by my self y the power of love. luego canciones ineditas q tampoco e visto en la seccion multimedia, dos versiones, una suya y otra junto a robbie williams de "my way", y su propia version de i finally found someone (de barbara streisand)

Posted
Olvídate de la versión de My Way junto a Robbie Williams, porque es un montaje echo por algún fan.
Posted
Olvídate de la versión de My Way junto a Robbie Williams, porque es un montaje echo por algún fan.

pues es verdad..bueno aun asi ha cantado esta cancion q es lo importante...pues viendo la gran cantidad de canciones ineditas y sin salir en discos...me voy a grabar un cd... ahora tengo que buscar una portada y contraportada para el disco xDDDD

alguien conoce alguna cancion mas?

Posted
Creo haber dado por ahí un par de webs donde puedes ver un número importante de canciones que Céline ha interpretado a lo largo de su carrera. Lo ideal es partir de estas direcciones y poco a poco vas haciendo tu discografía.
Posted (edited)
Creo haber dado por ahí un par de webs donde puedes ver un número importante de canciones que Céline ha interpretado a lo largo de su carrera. Lo ideal es partir de estas direcciones y poco a poco vas haciendo tu discografía.

si me las pasaste pero no venian ninguna de las canciones q he encontrado

acabo de encontrar dos mas

pero parece ser estas siq no aparecen grabadas enteras mirad

La Baie Mall Commercial de 1994, de un anuncio

nose si es promocion de algo o un videoclip...

y una cancion indeita q suena genial!!! del disco de un fille et 4 types q nunca a salido a la luz yq se titula Quand Ils Sont La

http://www.youtube.com/watch?v=nz7NRp5n4Ao...feature=related

el caso es q no paro de encontrar canciones q no vienen en esas listas...ni en wikipedia

celine ha hecho muchos anuncios no?

Edited by churchill28
Posted

si me las pasaste pero no venian ninguna de las canciones q he encontrado

acabo de encontrar dos mas

pero parece ser estas siq no aparecen grabadas enteras mirad

La Baie Mall Commercial de 1994, de un anuncio

nose si es promocion de algo o un videoclip...

y una cancion indeita q suena genial!!! del disco de un fille et 4 types q nunca a salido a la luz yq se titula Quand Ils Sont La

http://www.youtube.com/watch?v=nz7NRp5n4Ao...feature=related

el caso es q no paro de encontrar canciones q no vienen en esas listas...ni en wikipedia

celine ha hecho muchos anuncios no?

http://www.celinedionweb.com/celine-dion/e...ased-songs.html

Posted

Por esas casualidades tome prestado el mp4 de mi hermana y saben a quien escuche??

Only One Road :rolleyes: Y realmente es una casualidad porque ella tiene mas de 700 canciones de las cuales solo 4 son de Celine (que se las cargue yo :P )

Es inaceptable que tenga tan pocas, asi que ahora que tengo la oportunidad le estoy cargando mas temas celinescos :clap:

Por lo menos para que se acuerde de mi :yes:

El otro dia pasaron por el canal de música VH1 un Top 20 de Mariah Carey

Cuado será el día que hagan algo parecido con Celine? :whistling:

Posted
Por esas casualidades tome prestado el mp4 de mi hermana y saben a quien escuche??

Only One Road :rolleyes: Y realmente es una casualidad porque ella tiene mas de 700 canciones de las cuales solo 4 son de Celine (que se las cargue yo :P )

Es inaceptable que tenga tan pocas, asi que ahora que tengo la oportunidad le estoy cargando mas temas celinescos :clap:

Por lo menos para que se acuerde de mi :yes:

El otro dia pasaron por el canal de música VH1 un Top 20 de Mariah Carey

Cuado será el día que hagan algo parecido con Celine? :whistling:

La otra vez vi en VH1 lo de las excentricidades de las popstars. Segun ellos, Céline viaja con su propio dentista, tiene dos aviones y su propio doctor para cuidar de su garganta....

Esas no son excentricidades, es lo minimo que tiene que hacer una estrella. Por lo menos no hace cosas tontas, como pedir una alfombra de seda para poder caminar hasta el escenario... o algo asi. Creo que ella se ha ganado casi todo lo que pida.

Tambien la vi en una revista, ahora no recuerdo el nombre, pero hablaban de los famosos y famosas que se involucraban con personas mucho mas viejas que ellas. :sofunny:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Hoy he visto este videomontaje y la verdad que me ha gustado muchísimo.

Videomontaje Céline y René

Edited by laura garcia

Celinespaña

Posted
Ayer estaba almorzando en un centro comercial de Bogota y habia demasiado demasiado ruido cuando de un momento empiezo a sentir la melodia de Amar Haciendo El Amor y yo pare de comer y me kede como por Dios y mi mama me bajo de la nube pero tarerie toda la cancion.

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
Ayer estaba almorzando en un centro comercial de Bogota y habia demasiado demasiado ruido cuando de un momento empiezo a sentir la melodia de Amar Haciendo El Amor y yo pare de comer y me kede como por Dios y mi mama me bajo de la nube pero tarerie toda la cancion.

:laugh:

• 2 weeks later...
Posted

Hoy sale Céline en la revista "Hoy Corazón"!!! :w00t: (se entrega con los periódicos del grupo Vocento). Viene una entrevista que no dice nada que no sepamos ya pero la sacan con una foto a doble página con RC y luego la dedican otras cuatro páginas más de varias fotos :in_love: :in_love: :in_love:

Me temo que gracias a esta revista hoy mucha gente en España se va a enterar por fin de la dicha de Céline :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Gracias por el soplo Javito, personalmente no voy a comprarla... pero sí descargarla, porque he dado con un sitio en donde se está subiendo. En cuanto tenga un enlace (ojalá que no nos dejen colgados) os lo paso para aquellos que no puedan conseguir la revista.
Posted

SI SI... estaria buenisimo poder tenerla... ya que soy de Argentina y aca no esta la revista...

espero ansiosa el elnlace...

graciasss!

Posted

Gente, les cuento, hoy lei en internet una noticia relacionada con Celine, si este no es el lugar para postear mil disculpas.

la noticia es que en Francia, mas precisamente en Amiens nacio un tigre y le pusieron de nombre Celine Dion en honor a nuestra diva. :clap: :clap: :clap: :clap:

Un tigre lleva el nombre Celine

ese es el link de la noticia en frances.

traduccion al español

y aca les dejo la traduccion con el google.

Posted
PORQUE NO PUEDO PARAR DE LLORAR AL ESCUCHAR ESTA MUJER!!!!!! HOY VI SU ULTIMO CONCIERTO PUES HE COMPRADO EL DVD Y ES MAS FUERTE QUE YO SU VOZ TRASPASA MI ALMA OJALA ALGUN DIOS ME DE LA POSIBILIDAD DE ESCUCHARLA EN VIVO

http://static.blogo.it/somnacaixablog/CelineDion360.jpg

TE AMO CELINE!

Posted
PORQUE NO PUEDO PARAR DE LLORAR AL ESCUCHAR ESTA MUJER!!!!!! HOY VI SU ULTIMO CONCIERTO PUES HE COMPRADO EL DVD Y ES MAS FUERTE QUE YO SU VOZ TRASPASA MI ALMA OJALA ALGUN DIOS ME DE LA POSIBILIDAD DE ESCUCHARLA EN VIVO

A mi me pasa algo similar cuando escucho...

I would share my whole life with you

Would you do the same for me?

I would give all I am to you

Would you do the same for me?

Y luego...

You could you see?

I could break

Did you notice all my mistakes?

There were times that I felt you read my mind

post-16269-1281880863_thumb.jpg

Posted
Hoy sale Céline en la revista "Hoy Corazón"!!! :w00t: (se entrega con los periódicos del grupo Vocento). Viene una entrevista que no dice nada que no sepamos ya pero la sacan con una foto a doble página con RC y luego la dedican otras cuatro páginas más de varias fotos :in_love: :in_love: :in_love:

Me temo que gracias a esta revista hoy mucha gente en España se va a enterar por fin de la dicha de Céline :P

Ehhhhhhhhh!!! scans scans!!!