Javito Posted September 1, 2010 at 09:11 AM Posted September 1, 2010 at 09:11 AM Make Love to Me?? Esa la tíene René seguro, o la tenía... No, en serio, para qué álbum era esa canción? Para ANDHC. Viene en la web de Matthew Della Polla, que hizo los arreglos orquestales para algunas canciones del disco como Nature Boy o I Surrender, y también cita a esta canción dentro del proyecto y "Who Could Ever Love You More", que era el primer título de Miracle (y que es posible que Céline la grabara por entonces en 2002) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted September 1, 2010 at 01:28 PM Posted September 1, 2010 at 01:28 PM A saber cuantas canciones de Céline empezaron con un título y terminaron con otro. Quote
Flaca Posted September 3, 2010 at 05:05 PM Posted September 3, 2010 at 05:05 PM No sé bien dónde postear esto...Un contacto me comentó que en radio 10 (Buenos Aires) hay un programa los sábados de 21 a 23 hs. conducido por Oscar González Oro, que se llama "Voces". Según mi contacto, mañana sábado 4 de septiembre se va a centrar en Céline. Me contaron que pasan canciones de varios artistas, pero hay un artista "estrella" cada programa, y esta vez la eligieron a Céline!!! (Bastante raro, no?). Parece que durante la emisión cuentan cosas sobre su vida, además de pasar canciones. Difícil de creer que esto pase en Argentina!Para el que esté interesado en escucharlo, les dejo el link:http://radio10.infobae.com/Acuerdense: Sábado 4, de 21 a 23 hs. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted September 3, 2010 at 05:38 PM Posted September 3, 2010 at 05:38 PM No sé bien dónde postear esto...Un contacto me comentó que en radio 10 (Buenos Aires) hay un programa los sábados de 21 a 23 hs. conducido por Oscar González Oro, que se llama "Voces". Según mi contacto, mañana sábado 4 de septiembre se va a centrar en Céline. Me contaron que pasan canciones de varios artistas, pero hay un artista "estrella" cada programa, y esta vez la eligieron a Céline!!! (Bastante raro, no?). Parece que durante la emisión cuentan cosas sobre su vida, además de pasar canciones. Difícil de creer que esto pase en Argentina!Para el que esté interesado en escucharlo, les dejo el link:http://radio10.infobae.com/Acuerdense: Sábado 4, de 21 a 23 hs. Gracias Flaca por el link, veo que ahora ya sos grosa grosa, con informantes privados y todo jejej! tambien me parece raro que en el frograma del negro oro presenten a Celine, pero de ser asi va a ser un buen momento para que la escuchen y conozcan a Celine, tiene muy buena audiencia el negro en sus programas. mañana no me lo pierdo por nada. nuevamente gracias!!!! Quote
ceon Posted September 3, 2010 at 07:05 PM Posted September 3, 2010 at 07:05 PM No sé bien dónde postear esto...Un contacto me comentó que en radio 10 (Buenos Aires) hay un programa los sábados de 21 a 23 hs. conducido por Oscar González Oro, que se llama "Voces". Según mi contacto, mañana sábado 4 de septiembre se va a centrar en Céline. Me contaron que pasan canciones de varios artistas, pero hay un artista "estrella" cada programa, y esta vez la eligieron a Céline!!! (Bastante raro, no?). Parece que durante la emisión cuentan cosas sobre su vida, además de pasar canciones. Difícil de creer que esto pase en Argentina!Para el que esté interesado en escucharlo, les dejo el link:http://radio10.infobae.com/Acuerdense: Sábado 4, de 21 a 23 hs. Qué bien!!Todos escuchando al Negro mañana?Hay manera de grabarlo? Quote
Flaca Posted September 3, 2010 at 07:24 PM Posted September 3, 2010 at 07:24 PM Perdón, dura 3 horas el programa, de 21 a 24. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted September 4, 2010 at 01:11 AM Posted September 4, 2010 at 01:11 AM Ya lo agendo en el cel para escucharlo, grabarlo??... se podra con algun programa desde la compu??? Quote
ceon Posted September 4, 2010 at 01:13 AM Posted September 4, 2010 at 01:13 AM Ya lo agendo en el cel para escucharlo, grabarlo??... se podra con algun programa desde la compu??? Eso espero...yo tengo programas de radio de Céline de otros paises asi que poderse se puede... como? no se Quote
pame_200315 Posted September 4, 2010 at 01:21 AM Posted September 4, 2010 at 01:21 AM jeje... si alguien sabe que nos de una solución para grabar el programa! Quote
dawn Posted September 4, 2010 at 09:34 AM Posted September 4, 2010 at 09:34 AM Podrían grabarlo si tuvieran o programa que capturarse streaming o bien, una tarjeta capturadora y el correspodiente programa para hacer la grabación. Quote
ceon Posted September 4, 2010 at 11:25 AM Posted September 4, 2010 at 11:25 AM Podrían grabarlo si tuvieran o programa que capturarse streaming o bien, una tarjeta capturadora y el correspodiente programa para hacer la grabación. Que viva...Queremos saber algún NOMBRE de algún programa Quote
Fran Posted September 4, 2010 at 02:03 PM Posted September 4, 2010 at 02:03 PM Ayer en un centro comercial de Almeria, por la megafonia Aun existe amor! Quote
pame_200315 Posted September 4, 2010 at 05:10 PM Posted September 4, 2010 at 05:10 PM Podrían grabarlo si tuvieran o programa que capturarse streaming o bien, una tarjeta capturadora y el correspodiente programa para hacer la grabación. Gracias por tu respuesta... pasa que entiendo medio poco de esa clase de tecnologias , pero me las voy a arreglar jeje! gracias Quote
Nailah23 Posted September 4, 2010 at 06:08 PM Posted September 4, 2010 at 06:08 PM jeje... si alguien sabe que nos de una solución para grabar el programa! Chicos, encontré éste programita que nos puede servir para grabar lo de esta noche, acá les dejo el link, descarguen tranquilos, yo lo probé y funciona perfecto, aparte es súper fácil de usar. Eso sí, una vez que lo instalen se van a Archivo, Abrir URL y pegan ésta dirección http://www.infobae.com/radio10/radio10-en-vivo.php/Porque la que puso la Flaca más arriba no la reconoce. Bueno, espero que les sirva! Quote
pame_200315 Posted September 4, 2010 at 06:43 PM Posted September 4, 2010 at 06:43 PM Gracias!!!... ahi se me esta cargando!.. Quote
pame_200315 Posted September 5, 2010 at 02:53 AM Posted September 5, 2010 at 02:53 AM Disculpen por el doble post, pero sali tarde de trabajar y a las 23 hs aproximadamente puse la radio para escuchar a Celine y no he escuchado mas que canciones e historias de Juan Gabriel :(!!!!... jejejejeej puede ser que hablaron de Celine antes???... o sera otro dia!... la cosa es que me se todo el repertorio de Juan Gabriel... si alguien necesita algun dato pregunte.. jeje Quote
Flaca Posted September 5, 2010 at 02:58 AM Posted September 5, 2010 at 02:58 AM Hola Pame... Escuché por momentos. El programa es malísimo! De Céline pasaron All By Myself en vivo, del TCWT. No sé si pasaron otras canciones de ella, si contaron algo de su vida o algo de eso. Lo gracioso es que mientras presté atención pasaron dos canciones de Mariah Carey y solamente una de Céline. Pasan una mezcla de cosas increíble. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted September 5, 2010 at 03:23 AM Posted September 5, 2010 at 03:23 AM Yo también, escuché por momentos.. agarré solo The Power Of Love y All By Myself, si hablaron de su vida nunca me enteré! Después, entre cantantes líricos, Mariah y Juan Gabriel se pasó todo el programa...MALÍSIMOOO!!! Así que Pame...quedate tranquila que no te perdiste de nada... Quote
pame_200315 Posted September 5, 2010 at 03:25 AM Posted September 5, 2010 at 03:25 AM Si!!!... lo noté los 30 minutos que escuche!... un desastre desde su voz hasta el tono con el que habla, y ni hablar de la musicaa!... naaaaaaa... gracias que no me perdi de nada!... gracias igual por contestar! Quote
Javito Posted September 5, 2010 at 01:03 PM Posted September 5, 2010 at 01:03 PM Chic@s de España! Sale Céline hoy en El País!! Comentan lo del embarazo, con foto de la portada de la revista y todo! (sección gente). También lo pueden ver en la edición online aquí Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted September 5, 2010 at 02:25 PM Posted September 5, 2010 at 02:25 PM Chic@s de España! Sale Céline hoy en El País!! Comentan lo del embarazo, con foto de la portada de la revista y todo! (sección gente). También lo pueden ver en la edición online aquí Gracias Javito! Muy buena... Quote
pame_200315 Posted September 5, 2010 at 03:21 PM Posted September 5, 2010 at 03:21 PM Gracias Javito por poner el link!... estoy por leerla!!... Quote
Fran Posted September 5, 2010 at 10:05 PM Posted September 5, 2010 at 10:05 PM Chic@s de España! Sale Céline hoy en El País!! Comentan lo del embarazo, con foto de la portada de la revista y todo! (sección gente). También lo pueden ver en la edición online aquí Gracias! teneis scan?? Quote
Nailah23 Posted September 7, 2010 at 03:49 PM Posted September 7, 2010 at 03:49 PM Increíble o no, acá en Argentina también se han hecho eco de la noticia Aunque no dice nada nuevo, es lindo saber que al menos la tienen en cuenta. Link Quote
pame_200315 Posted September 7, 2010 at 03:58 PM Posted September 7, 2010 at 03:58 PM No puedo creer que en Argentina tambien hablen de Celine, siempre estoy pendiente de Margarita, la que trabaja en el noticiero a las 13 hs (canal 13) y siempre habla de todos los famosos, y hasta la fecha ni novedades de Celine Dion,. por eso me parece raro que, sino me equivoco, Laura Ufal publicara la noticia!... me alegro!!! gracias por el link! Quote
pame_200315 Posted September 7, 2010 at 04:51 PM Posted September 7, 2010 at 04:51 PM Perdón por el doble post, pasa que recién buscando un video de Celine en youtube me he dado con la biografía de Thalía, es un pequeño instante en el que aparece Celine grabando una canción, si les interesa verlo esta a partir de los 3 minutos. aca va: Celine en la biografía de Thalia saludos! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 8, 2010 at 01:52 AM Posted September 8, 2010 at 01:52 AM Perdón por el doble post, pasa que recién buscando un video de Celine en youtube me he dado con la biografía de Thalía, es un pequeño instante en el que aparece Celine grabando una canción, si les interesa verlo esta a partir de los 3 minutos. aca va: Celine en la biografía de Thalia saludos! Vaya, parece que cuando sale hablando está llorando, ¿por qué será? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pame_200315 Posted September 8, 2010 at 03:09 AM Posted September 8, 2010 at 03:09 AM Perdón por el doble post, pasa que recién buscando un video de Celine en youtube me he dado con la biografía de Thalía, es un pequeño instante en el que aparece Celine grabando una canción, si les interesa verlo esta a partir de los 3 minutos. aca va: Celine en la biografía de Thalia saludos! Vaya, parece que cuando sale hablando está llorando, ¿por qué será? Si, en 3 ocasiones se seca las lágrimas, que lastima que no podamos tener lo sucedido en ese momento, solo encontre ese pequeño extracto.estuve buscando por todos lados y no me podido dar con el video original de donde han sacado esos segundos. Quote
celinedream Posted September 8, 2010 at 03:41 AM Posted September 8, 2010 at 03:41 AM Perdón por el doble post, pasa que recién buscando un video de Celine en youtube me he dado con la biografía de Thalía, es un pequeño instante en el que aparece Celine grabando una canción, si les interesa verlo esta a partir de los 3 minutos. aca va: Celine en la biografía de Thalia saludos! Vaya, parece que cuando sale hablando está llorando, ¿por qué será? Si, en 3 ocasiones se seca las lágrimas, que lastima que no podamos tener lo sucedido en ese momento, solo encontre ese pequeño extracto.estuve buscando por todos lados y no me podido dar con el video original de donde han sacado esos segundos. voilà! min 3.30 Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Nailah23 Posted September 8, 2010 at 03:48 AM Posted September 8, 2010 at 03:48 AM Perdón por el doble post, pasa que recién buscando un video de Celine en youtube me he dado con la biografía de Thalía, es un pequeño instante en el que aparece Celine grabando una canción, si les interesa verlo esta a partir de los 3 minutos. aca va: Celine en la biografía de Thalia saludos! Vaya, parece que cuando sale hablando está llorando, ¿por qué será? Si, en 3 ocasiones se seca las lágrimas, que lastima que no podamos tener lo sucedido en ese momento, solo encontre ese pequeño extracto.estuve buscando por todos lados y no me podido dar con el video original de donde han sacado esos segundos. Es un extracto del making off de "What More Can I Give", por las víctimas del terrorismo. está la parte en la que Celine habla sobre la canción, son apenas unos segundos al final del video Quote
Recommended Posts