Jump to content

Hoy he visto/escuchado a Celine

Recommended Posts

Posted
El sábado estaba en un negocio y escuché a lo lejos que empezaba You Shook Me All Night Long. Pensé que era la versión original de AC/DC pero para mi sorpresa era la versión de Céline y Anastacia. Me sorprendí porque no es común escuchar esa canción en la radio. :)

Qué suertuda! Voy a comentar algo al respecto de una experiencia mía sobre la misma canción el otro día, pero en el sentido opuesto.

El otro día, mi madre me comentó que había visto en Tv que Céline tenía una de las peores versiones de la historia, fui a enseñarle después el vídeo y voilá, cuál iba a ser si no.

El asunto ése huele ya y todo, todos los años la sacan! Me alegro porque eso significa que hay una cantante que ha hecho tantas versiones tan buenas que en un sitio donde apenas se la conoce sólo sacan la mala. Y mala según ellos y los fans del rock y heavy, cosa que no soy yo.

O sea que no le doy mucha importancia, sólo era por comentarlo. Pero huele huele, huele, y huele.

A mí me gusta mucho la versión que hicieron Céline, Anastacia y Meredith Brooks... Es obvio que a los fanáticos del rock no les va a gustar, pero tampoco para hacer tanto lío. La cantaron una sola vez, no es para tanto. No quisieron robarle la canción a AC/DC ni nada. Es bastante tonto que todavía se siga hablando del tema y criticando la versión.

Y qué tiene que ver Maredith Brooks en todo esto? :hmm:

Es la que toca la guitarra!!!

No me he fijado nunca, disculpe la desorientación, Flaca :P (!!!) :P

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
En el catálogo de este fin de semana de Mediamarkt de mi ciudad sale en la selección de Blurays de música el Live in Las Vegas de Céline, a 18,99 € :-D Qué sorpresa me he llevado, porque la foto además la han puesto en grande como destacada ^_^

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Pues anteayer tuve la oportunidad de volver a mi infancia y ni lo dudé: vi un DVD de TTEOTW en El Corte Inglés, pero en una esquinita de la estantería de DVDs musicales, y un DVD de "The Emancipation of Mimi WT" en el centro, y fui corriendo a poner delante de MC a quien más se lo merece!! :P (Y yo que tengo un 80% de los discos de Mariah!... pero tenía ganas)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Javito yo lo vi en el mediamark de mi zona (Castellon) al mismo precio. Me dio unas ganas de comprarlo.jeje

El catalogo se puede ver en media-mark, pulsas folleto y la zona de donde eres y te sale. Por si alguien quiere verlo...

Catalogo Media Mark esta por el final destacado. No se si lo podreis ver...

Posted
Aqui les dejo la foto

Bueno por algo estará más destacado que los otros BDs de todos estos artistas, es que mirad los que son, no he podido evitar la comparación. :giggle:

Gracias por la info!

Posted
Pues anteayer tuve la oportunidad de volver a mi infancia y ni lo dudé: vi un DVD de TTEOTW en El Corte Inglés, pero en una esquinita de la estantería de DVDs musicales, y un DVD de "The Emancipation of Mimi WT" en el centro, y fui corriendo a poner delante de MC a quien más se lo merece!! :P (Y yo que tengo un 80% de los discos de Mariah!... pero tenía ganas)

Dios míooo jajaja veo que no soy el único que hace eso!! jajaja :mdr: yo cuando voy al Carrefour o al corte inglés y veo los discos de Céline tapados por otros o en las filas de abajo los recoloco todos para que se vean bien y los primeros!! ayyy madre ya no me siento raro en esta práctica :sofunny: :mdr: :mdr:

Posted

Dios míooo jajaja veo que no soy el único que hace eso!! jajaja :mdr: yo cuando voy al Carrefour o al corte inglés y veo los discos de Céline tapados por otros o en las filas de abajo los recoloco todos para que se vean bien y los primeros!! ayyy madre ya no me siento raro en esta práctica :sofunny: :mdr: :mdr:

:sofunny: :sofunny:

Chicos!! yo hago exactamente lo mismo!!... cuando voy a comprar un cd o cuando voy a dar vueltas a la tienda de música lo primero que busco son los cd de Celine, y si están atrás automáticamente los acomodo adelante, hasta los cambio de lugar y los pongo al frente de otros artistas :sofunny:

Creo que no están locos!.. y si lo estan... YO TAMBIÉN!!

:laugh: :laugh:

Posted

HOLA!

AH! Y YO QUE PENSABA QUE LA LOCA ERA YO!!! :w00t: ...JAJAJAJA! :sofunny:

yo confieso que tambien lo hago SIEMPRE jejeje :yes:

SALUDOS! :bye1:

Posted

HOLA!

Otra vez yo...

Hoy escuchè a CELINE en un centro comercial DOS VECES!!! :clap:

me encantò escucharla...a TODO VOLUMEN...!

"OH HOLLY NIGHT" Y " DON`T SAVE IT ALL FOR CHRISTMAS NIGHT" :clap: :clap:

Imagino que tienen un "play list" navideño... pero escuchar a CELINE en estos centros comerciales por este pueblo es realmente algo RARISIMO!

SALUDOS!

Posted

Bueno bueno bueno ya veo que aquí tenemos costumbres más comunes de lo que pensamos en lo que a música se refiere :laugh: :mdr:

¿Dónde está el grupo de facebook que diga "Yo también ordeno en primer lugar los discos de mis cantantes favoritos en las tiendas de música"?? :mdr: :sofunny: :sofunny:

Posted
Yo tambien lo hago jeje y pongo delante el mas reciente!
Posted

O somos todos "loquitos" o bien muuuy cuerdos :sofunny:

Creo que todo fans hace eso!!... lo único que se desea es que se conozca un poquito mas al artista del cual somos fans!... :P

Posted
:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Yo tambien hago lo mismo B)

Ya veo que somos varios :-D

Ya somos seis aquí, seguro que existe un grupo en fb ya. :-D :bye1:

Posted

no encontraba ningun sitio disponible donde poner mi pregunta...a ver si me la podeis responder...

tengo nostalgia de canciones navideñas, de laura pausini he encontrado canciones nuevas q no habia escuchado antes, y aora me falta celine, tengo el disco de navidad de celine, tengo la cancion navideña inedita q no llego a meter en el disco de a new day a decade of songs y tengo la cancion que canta con david foster y mas gente White christmas, y mi pregunta es? tiene alguna mas? conoceis alguna mas q cante ella q sea de navidad?

Posted
no encontraba ningun sitio disponible donde poner mi pregunta...a ver si me la podeis responder...

tengo nostalgia de canciones navideñas, de laura pausini he encontrado canciones nuevas q no habia escuchado antes, y aora me falta celine, tengo el disco de navidad de celine, tengo la cancion navideña inedita q no llego a meter en el disco de a new day a decade of songs y tengo la cancion que canta con david foster y mas gente White christmas, y mi pregunta es? tiene alguna mas? conoceis alguna mas q cante ella q sea de navidad?

en el especial navideño Celine canta con Rosie "Do you hear what I hear"

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Si te va en francés, tienes el otro álbum navideño que sacó en 1981, "Céline Chante Noël" :)

Posted

Si te va en francés, tienes el otro álbum navideño que sacó en 1981, "Céline Chante Noël" :)

Con su voz de niña... :wub:

Pregunta: cuál es "la cancion navideña inedita q no llego a meter en el disco de a new day a decade of songs" ???

Será I Met An Angel On Christmas Day???

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Y la canción que canta con Alvin y las Ardillas en francés y en inglés...

http://www.youtube.com/watch?v=XghWF9e6oeM

Posted (edited)

Con su voz de niña... :wub:

Pregunta: cuál es "la cancion navideña inedita q no llego a meter en el disco de a new day a decade of songs" ???

Será I Met An Angel On Christmas Day???

Creo que churchill puede estar refiriéndose a... "Would I Know"? Por mucho que WIK no sea de Navidad, es la que se descartó para ATW que conocemos. Porque IMAAOCD que yo sepa sólo la interpretó en el show 'And so this is Christmas', pero no hubiera pegado en ATW para nada.

Claro que tal vez la lance (ojalá!) en el nuevo CD navideño de 2012 si es que lo sacan. Se puede soñar! ^_^

Por cierto, rara vez habré escuchado "White Christmas", la buscaré en Youtube.

Edito: dawn ese vídeo sí que es para mí una gran rareza. De qué año data? De los 90? Y Céline lo hizo intencionadamente para esta serie de dibujos? :wow:

Y de paso te enlazo con "I met an Angel", Churchill:

http://www.youtube.com/watch?v=LE25lQyWAvw

Es una pena que no lanzase esta canción con este vídeo en su tiempo, no podría haber hecho esto en el 98? Taba muy ocupada... :ermm:

No, me retracto todo, acabo de leer esto en wikipedia:

"I Met an Angel (On Christmas Day)" was included as a B-side to the "That's the Way It Is" single, and appeared on various Christmas compilations in the following years.
Edited by celínico_sin_remedio

Posted
Edito: dawn ese vídeo sí que es para mí una gran rareza. De qué año data? De los 90? Y Céline lo hizo intencionadamente para esta serie de dibujos?

Antonio, el video es un montaje, hasta donde yo se, hecho por la persona que lo subió a youtube. No tenemos constancia de que se hiciera un videoclip especialmente para la canción.

Posted

wauuu gente cuantas respuestas xDDD no esperaba tantas xDDDD hace bastante q no me conecto por esto de los examenes parciales y ahora los finales, alguna vez entro para leer si hay novedades... q tal vais? q os contais y de celine se saben mas cosas o solamente lo ultimo q dijo en la entrevista con larry?

feliz navidad a todos y a todas

posdata: si, me referia a met an angel q supuestamente tendria que haber estado en el de a new day a decade of songs, y white christmas os lo paso, la habreis escuchado no?

su parte esta en frances, viene en el minuto 1.15

Posted
wauuu gente cuantas respuestas xDDD no esperaba tantas xDDDD hace bastante q no me conecto por esto de los examenes parciales y ahora los finales, alguna vez entro para leer si hay novedades... q tal vais? q os contais y de celine se saben mas cosas o solamente lo ultimo q dijo en la entrevista con larry?

posdata: si, me referia a met an angel q supuestamente tendria que haber estado en el de a new day a decade of songs, y white christmas os lo paso, la habreis escuchado no?

Vaya! :o Pero de dónde ha salido este tema? No tenía ni idea de que había grabado esa colaboración!! Su trozo está precioso :wub: :in_love:

Pero cuándo hizo esto? Dónde se encuentra? :doh:

Gracias por esa sorpresita :wub:

Posted

Vaya! :o Pero de dónde ha salido este tema? No tenía ni idea de que había grabado esa colaboración!! Su trozo está precioso :wub: :in_love:

Pero cuándo hizo esto? Dónde se encuentra? :doh:

Gracias por esa sorpresita :wub:

si encontre esta cancion navideña ace unos meses, cuando me preparaba el repertorio de canciones navideñas xDDDD

la encontre porq la citaban en la wiki

-White Christmas, con Varios Artistas, incluido en el álbum The Christmas Album (1993).

-Do you hear what i hear (live in 1998), con Rosie O'Donnell, incluido en el Bonus DVD These Are Special Times (2007).

solo con esas dos no me conformaba por eso os preguntaba si conociais alguna otra xDDD y me la abeis pasado q sta por ahi arriba xDDD gracias!!! si conoceis mas avisadme!!

Posted

Acabáramos! El álbum navideño de David Foster de 1993, si ahi es donde se grabó originalmente The Christmas Song de Céline! Pero anda, lleva una buena trampa ese disco: lo que no tenia ni idea es que al final había un tema donde pone que cantan todos y así claro, normal que pase desapercibido! :laugh:

Pues gracias por postearlo, me acabo de llevar una grata sorpresa :wub: :in_love: (ay si Céline hubiera grabado White Christmas al completo! :kicking: :wub: )

Posted

También (como curiosidad) otra canción de TAST fue metida en ese disco desde otro benéfico que se hizo años atrás, se trata de la archirrepetida "Brahms' Lullaby":

http://en.wikipedia.org/wiki/These_Are_Spe...bum_information

Y van 3.

Y lo de las versiones previas de "the Christmas Song" en francés no lo conocía tampoco, así que gracias por hablar del tema churchill. Si es que aún tengo que hacerme con los discos 'tempranos' de Céline...

Posted
O M G!!! En la final de La Academia (México) cuando le tocó el turno a Carolina (la representante de Chile) y cantó "Sola Otra Vez". y para mi sorpresa la escenografía era una copia súper barata a la de The Power Of Love (en las vegas) pero no se pudieron copiar mas xq no les dió el presupuesto :D :D pero debo reconocer que lo hizo muy bien la muchacha... Pero eso no es todo!!! Y para mi otra sorpresa a dos de los primeros que eliminaron ( entre ellos Jhonny de Venezuela ) les regalaron un viajes a Las Vegas para ver a cher lady gaga Y CELINE DION!!!!! Yo quedé :o :o :o :o no se si sea al estreno del nuevo show, pero lo importante es que van! :o PD: chicos de México, etc. Espero me ayuden con Vídeos que puedan conseguir :) :)
Posted

Yo les traigo el video de Carolina cantando "Sola otra vez"... solo tengan paciencia!

Y me quede de WOOOOW cuando de premio le dieron a 2 de los finalistas un viaje a las vegas para ver a "las 3 divas" Cher, GaGa y Celine Dion!

me quede asi de woooooooow :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Yo acabo de escuchar hace 20 minutos la canción de feliz Navidad en el canal holiday favorites de sky. :w00t: :P

Miriam

http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif