churchill28 Posted October 7, 2011 at 02:40 PM Posted October 7, 2011 at 02:40 PM mirad lo que he encontradowikipedia deberia de incluirloacabo de meterme en youtube y es el primer video que me ha aparecido what i feeling interpretado pro celine dion en el 85 Quote
churchill28 Posted October 7, 2011 at 02:58 PM Posted October 7, 2011 at 02:58 PM mirad lo que he encontradowikipedia deberia de incluirloacabo de meterme en youtube y es el primer video que me ha aparecido what i feeling interpretado pro celine dion en el 85y nose si abreis escuchado esta somewhere que voz tenia y tiene eh? lo que me fastidia es q solo dura 30 segundos, alguien sabe si existe o se pude encontrar la actuacion completa? ay otro video con esta misma cancion pero no la canta igual :huh: Quote
churchill28 Posted October 24, 2011 at 03:04 PM Posted October 24, 2011 at 03:04 PM creo que tenemos un oido sensible y localizador de celine dion xDDDD el otro dia el sabado estaba en mi cuarto aciendo las camas mientras hablaba y nose como me calle y oi a celine dion en al calle, y yo, celine esta en la calle!!! thats the way it is... me activo un monton cuando la oigo en cualquier sitio xDDDD Quote
Marijos Posted October 25, 2011 at 05:39 PM Posted October 25, 2011 at 05:39 PM el domingo echaron una peli de Matthew McConaughey donde la chica le promete entradas para ir a un partido de baloncesto pero para fastidiarle le lleva a un concierto le hace comprarse y ponerse una camiseta rosita donde se lee CELINE DION en grande jajajajajaj la cara de el es un poema pero ella se parte de risa....me pareció gracioso y luego despues en el programa !Ahora caigo¡ de antena 3 un chico se plantó con 7.002 euros porque quería ir a las vegas a ver a Celine cantar. Quote
ferjaacu Posted October 26, 2011 at 07:49 AM Posted October 26, 2011 at 07:49 AM ^^^ La peli es "Como perder a un hombre en 10 días" creo y esa escena me encantó!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted October 26, 2011 at 02:08 PM Posted October 26, 2011 at 02:08 PM ^^^ La peli es "Como perder a un hombre en 10 días" creo y esa escena me encantó!! esa, esa..yo me partia de risa con la cara del chico pero lo cierto es que podría haber cantado ella la banda sonora o al menos haber salido algo del concierto. Quote
SarayDion Posted October 27, 2011 at 01:02 PM Posted October 27, 2011 at 01:02 PM el domingo echaron una peli de Matthew McConaughey donde la chica le promete entradas para ir a un partido de baloncesto pero para fastidiarle le lleva a un concierto le hace comprarse y ponerse una camiseta rosita donde se lee CELINE DION en grande jajajajajaj la cara de el es un poema pero ella se parte de risa....me pareció gracioso y luego despues en el programa !Ahora caigo¡ de antena 3 un chico se plantó con 7.002 euros porque quería ir a las vegas a ver a Celine cantar. Cierto!! Os comento que esa pelicula la ví en el cine, y desde que la actriz nombra "C-E-L-I-N-E-D-I-O-N"..mi cara se quedó en shock por segundos , apartir de ahi me quedé con una sonrisa ijiji Y lo del chico en el programa Ahora caigo, no lo ví ..aunque para ser sincera tampoco es que haya visto algún programa anterior a ese ..me lo perdí!!!! Bueno Marijos y no te quedastes con su nombre igual está poraquí, entre todos nosotros!!! una broma..saludos a tod@s! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted October 27, 2011 at 07:41 PM Posted October 27, 2011 at 07:41 PM Cierto!! Os comento que esa pelicula la ví en el cine, y desde que la actriz nombra "C-E-L-I-N-E-D-I-O-N"..mi cara se quedó en shock por segundos , apartir de ahi me quedé con una sonrisa ijiji Y lo del chico en el programa Ahora caigo, no lo ví ..aunque para ser sincera tampoco es que haya visto algún programa anterior a ese ..me lo perdí!!!! Bueno Marijos y no te quedastes con su nombre igual está poraquí, entre todos nosotros!!! una broma..saludos a tod@s!lo pensé!!!! pero el nombre no me suena Patxi es el afortunado que se vá a ver el espectaculo con lo que sacó por el programa...por cierto estabas muy perdida donde te habias metido?????? Quote
churchill28 Posted October 28, 2011 at 03:33 PM Posted October 28, 2011 at 03:33 PM Cierto!! Os comento que esa pelicula la ví en el cine, y desde que la actriz nombra "C-E-L-I-N-E-D-I-O-N"..mi cara se quedó en shock por segundos , apartir de ahi me quedé con una sonrisa ijiji Y lo del chico en el programa Ahora caigo, no lo ví ..aunque para ser sincera tampoco es que haya visto algún programa anterior a ese ..me lo perdí!!!! Bueno Marijos y no te quedastes con su nombre igual está poraquí, entre todos nosotros!!! una broma..saludos a tod@s!como perder a un chico en diez dias con la hija de goldie hawn? jenniffer hudson?ay video de esa escena? Quote
SarayDion Posted October 28, 2011 at 10:48 PM Posted October 28, 2011 at 10:48 PM lo pensé!!!! pero el nombre no me suena Patxi es el afortunado que se vá a ver el espectaculo con lo que sacó por el programa...por cierto estabas muy perdida donde te habias metido?????? Pues vaya casualidad, pero el programa tiene ya un video con el dinero que se ha llevado el concursante, en este caso del que hablabas Marijos. Celine es noticia en la web de ese programa http://www.antena3.com/programas/ahora-cai...1102000151.htmlAsi que Felicidades para él!!!! madre mía que alegría debe haber sentido en ese momento como perder a un chico en diez dias con la hija de goldie hawn? jenniffer hudson?ay video de esa escena?exacto, si esa es la pelicula, no sé si es hija de Goldie..pero la actriz es Jennifer Hudson, y video con dicha escena igual sí, no lo sé supongo, si veo algo lo pongo, si antes no ves la película!!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
SarayDion Posted October 28, 2011 at 10:53 PM Posted October 28, 2011 at 10:53 PM lo pensé!!!! pero el nombre no me suena Patxi es el afortunado que se vá a ver el espectaculo con lo que sacó por el programa...por cierto estabas muy perdida donde te habias metido?????? Lo sient he repetido, me olvidé de añadir este post, pues nada lo dicho en el anterior post!!! y bueno si he estado un poco liada..pero siempre se aparece en cualquier momento , el forum es esencial no se puede dejar!!! saludos, nuevamente! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted October 31, 2011 at 10:05 AM Posted October 31, 2011 at 10:05 AM Lo sient he repetido, me olvidé de añadir este post, pues nada lo dicho en el anterior post!!! y bueno si he estado un poco liada..pero siempre se aparece en cualquier momento , el forum es esencial no se puede dejar!!! saludos, nuevamente!Saray me encanta el diseño de la pagina en estos momentos un 10 para la persona que ha tenido la idea y un 10 para quien lo ha realizado está de miedo :thumbsup2: Quote
Nain Posted November 7, 2011 at 02:17 AM Posted November 7, 2011 at 02:17 AM Bueno, como para que no quede descolgado en ninguna parte, acá les dejo un video, no es woow que cosa taaan perfecta, pero hice lo que pude jajaja me costó muuchoo, con mi poca y casi nula tecnología! jajajIt's had to say goodbye/ Mejor decir adiós, versión Spanglish Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Marijos Posted November 7, 2011 at 08:56 AM Posted November 7, 2011 at 08:56 AM Bueno, como para que no quede descolgado en ninguna parte, acá les dejo un video, no es woow que cosa taaan perfecta, pero hice lo que pude jajaja me costó muuchoo, con mi poca y casi nula tecnología! jajajIt's had to say goodbye/ Mejor decir adiós, versión Spanglish Pero que dices!!! si está genial ya quisiera yo saber hacer un video pero creo que la tecnologia y yo estamos algo enfadadas ...lo que mas coraje me dá es que con lo bien que canta Celine en Español y que no se atreva a deleitarnos con mas canciones ......t lo juro que habeces es para matarla!!!!! Quote
AlberDR2 Posted November 11, 2011 at 08:25 PM Author Posted November 11, 2011 at 08:25 PM Hoy he tenido una hora Celinesca... me fui a comprar un par de cosas a un supermercado muy conocido en España (mercadona) a ver si haciendo promoción me llevo algo de comisión... pues pusieron por el hilo musical: Right in front of you!!!! Y después llego a casa y miren con lo que me encontré al abrir spotify: http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/Sinspotify1.jpg Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Marijos Posted November 12, 2011 at 10:10 PM Posted November 12, 2011 at 10:10 PM Jolin,yo sólo oigo mercadooona,mercadooona!!!...haber si cuando vuelva el próximo día me canta algo y por lo menos me alegra entre oferta y oferta. Quote
charo Posted November 14, 2011 at 10:32 AM Posted November 14, 2011 at 10:32 AM Pues yo el otro dia fui al Corte Ingles de Pozuelo y en la seccion de ropa joven tenian puesto "Sola Otra Vez" a toda pastilla Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted November 20, 2011 at 10:25 PM Posted November 20, 2011 at 10:25 PM yo estaba tan tranquila escuchando a la Dion cuando un vecino pesado me ha puesto la canción del pp...!!!que jartá de elecciones!!!!! Quote
manu23 Posted November 21, 2011 at 01:28 PM Posted November 21, 2011 at 01:28 PM yo estaba tan tranquila escuchando a la Dion cuando un vecino pesado me ha puesto la canción del pp...!!!que jartá de elecciones!!!!! Igual era yo y todo, es que me emocioné con la mayoría absoluta jajaja Si le escuchas Celine algún día es claro que soy yo Quote
Marijos Posted November 21, 2011 at 02:50 PM Posted November 21, 2011 at 02:50 PM Igual era yo y todo, es que me emocioné con la mayoría absoluta jajaja Si le escuchas Celine algún día es claro que soy yo que gracia!!!! yo tambien estaba contenta con el resultado ( el cejas por fin fuera ) pero vamos escuchar la sintonía del pp a toda pastilla no estaba en mis planes. Quote
onix Posted November 22, 2011 at 01:09 PM Posted November 22, 2011 at 01:09 PM Hoy fui a Plaza Andares, aqui en mi ciudad, y en la tienda de discos más famosa, justo cuando entrétenían puesto en una MEGA pantalla, el nuevo DVD de Andrea Bocelli, y estaba comenzando el dueto "The Prayer" Cabe destacar que habia como 10 personas viendolo... y justo cuando termino la cancion se fueron.Sólo estaba ahí por ver a Celine Y varios hacian comentarios de que su voz sigue intacta atravez de los años Yo por dentro estaba que no cabía del orgullo de ser fan de Celine Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted November 23, 2011 at 03:05 AM Posted November 23, 2011 at 03:05 AM Hoy fui a Plaza Andares, aqui en mi ciudad, y en la tienda de discos más famosa, justo cuando entrétenían puesto en una MEGA pantalla, el nuevo DVD de Andrea Bocelli, y estaba comenzando el dueto "The Prayer" Cabe destacar que habia como 10 personas viendolo... y justo cuando termino la cancion se fueron.Sólo estaba ahí por ver a Celine Y varios hacian comentarios de que su voz sigue intacta atravez de los años Yo por dentro estaba que no cabía del orgullo de ser fan de Celine Qué lindo Miguelito! Viste cómo se siente uno? Como si los halagos fueran para nosotros mismos, o algo parecido... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted November 23, 2011 at 10:33 PM Posted November 23, 2011 at 10:33 PM Ayer estuve en Mediamarkt a ver qué precio tenía el nuevo disco de Coldplay (13,50 €, no está mal) y de paso por la sección de televisiones me dí con una señora pantalla plana de 60" nada menos y a que no sabéis que DVD estaban usando para promocionar la imagen?? El bluray de A New Day...! Me quedé pasmado de cómo se veía de bien en esa pedazo tele Hoy he tenido una hora Celinesca... me fui a comprar un par de cosas a un supermercado muy conocido en España (mercadona) a ver si haciendo promoción me llevo algo de comisión... pues pusieron por el hilo musical: Right in front of you!!!! :Qué gustazo! Esa no la he oído yo nunca en momento celinesco todavía Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ferjaacu Posted November 23, 2011 at 11:17 PM Posted November 23, 2011 at 11:17 PM Jajaja... La actriz de la peli no es Jennifer Hudson, sino que es Kate Hudson... Jennifer es la cantante !! Hoy fui a Plaza Andares, aqui en mi ciudad, y en la tienda de discos más famosa, justo cuando entrétenían puesto en una MEGA pantalla, el nuevo DVD de Andrea Bocelli, y estaba comenzando el dueto "The Prayer" Cabe destacar que habia como 10 personas viendolo... y justo cuando termino la cancion se fueron.Sólo estaba ahí por ver a Celine Y varios hacian comentarios de que su voz sigue intacta atravez de los años Yo por dentro estaba que no cabía del orgullo de ser fan de Celine Qué lindo Miguelito! Viste cómo se siente uno? Como si los halagos fueran para nosotros mismos, o algo parecido... Seeee... Como dice Flaca, se siente como si los halagos fueran para uno... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted December 1, 2011 at 10:29 AM Posted December 1, 2011 at 10:29 AM Que bonito despertar!!! mi chico me ha preparado el desayuno, se ha puesto a darme besitos y mientras me desperezo a sonado de fondo la canción I LOVE YOU creo que no se puede uno despertar de mejor forma Quote
charo Posted December 1, 2011 at 12:38 PM Posted December 1, 2011 at 12:38 PM Felicidades!! Voy a ver yo si consigo que el mio tome nota jejeje Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted December 1, 2011 at 08:55 PM Posted December 1, 2011 at 08:55 PM Esque hay que educarlos desde pequeñitos jaja...lo cierto es que tengo un novio que es un encanto. Quote
Celine Fan 77 Posted December 8, 2011 at 12:50 PM Posted December 8, 2011 at 12:50 PM Acabo de llegar de comprar el pan. En la panadería me tocó esperar porque había una cola de marujas esperando y, en lo que esperaban, se ponían a marujear, claro. De repente empiezo a oír una voz que me resulta más que familiar: sonaba The Greatest Reward!!! Prácticamente no pude escucharla porque una maruja, que al parecer es profesora o no se qué, me tocó particularmente los huev..., ¡la pava no se callaba y encima hablaba a voces sobre su infancia y las otras marujas le seguían el rollo! Qué poco me gusta ir allí por ese motivo... Qué ganas de arrearle una leche para que se callara, aunque todas las otras marujas se me hubiesen quedado mirando, hubiese merecido la pena. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Marijos Posted December 10, 2011 at 12:40 PM Posted December 10, 2011 at 12:40 PM Algo parecido me paso a mi hace años en la mercería se oía el nuevo single pero dos carcas no paraban y como la radio la tenía a la vista me metí en el mostrador y le di volumen lo gracioso es que la dueña también era fan y tan contentas las dos. Quote
Javito Posted December 11, 2011 at 07:48 PM Posted December 11, 2011 at 07:48 PM Os dejo este vídeo inédito del photoshoot que Céline hizo para una revista en 1997, "McCall's". Como curiosidad, comenta sobre un vestido que la hace sentirse sexy pero a la vez "española y flamenca" (claro que en esos tiempos acaba de grabar tres temas en español entre 1995 y 1997, qué tiempos!) http://www.youtube.com/watch?v=mrhzcpnnGEA Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts