mariox Posted June 27, 2011 at 10:10 AM Posted June 27, 2011 at 10:10 AM Jajaja... Linda situación... Había gente en el bus??? No, estaba completamente vacío y con las luces apagadas. El chofer nos ha salido fan! Jejeje! Quote
franciovy Posted June 30, 2011 at 02:43 AM Posted June 30, 2011 at 02:43 AM jajajajajajajaja BRAVA CELINE... pues yo les contare lo que me sucedio a mi...hace como 1 mes...en mi Universidad...sali de clase y decidimos irnos a comer unas hamburguesas...y pues, llegamos al sitio...ordenamos la comida...y nos sentamos y nos dispusimos a esperar a que nos las prepararan...estábamos mis amigos y yo charlando...y recuerdo que uno de los kioskos de comida tenia puesto la radio a todo Vol. como el nivel era muy alto decidimos que una vez que nos trajeran la comida nos iríamos a otro lugar (pues la musica no era de nuestro agrado)....y pues adivinen! comenzo a sonar ALONE... casi casi me da algo...! comencé a "cantar" (con mi voz tan celestial ), como una loca...mis amigos me veian como si me faltara un tornillo...pero dahhh ellos no entienden ese sentimiento celineasco que todos sentimos cuando escuchamos una song de Celine!! ....bueno en fin...Definitivamente ese momento me alegro el Dia y lo que me sorprendio a todas estas...fue que el para escuchar una canción de Celine en una radio venezolana hay que hecharle y mas una relativamente nueva asi q' me sentí genial de estar allí...en ese preciso instante.. jajajajajajajaja Quote
mariox Posted June 30, 2011 at 09:46 AM Posted June 30, 2011 at 09:46 AM jajajajajajajaja BRAVA CELINE... pues yo les contare lo que me sucedio a mi...hace como 1 mes...en mi Universidad...sali de clase y decidimos irnos a comer unas hamburguesas...y pues, llegamos al sitio...ordenamos la comida...y nos sentamos y nos dispusimos a esperar a que nos las prepararan...estábamos mis amigos y yo charlando...y recuerdo que uno de los kioskos de comida tenia puesto la radio a todo Vol. como el nivel era muy alto decidimos que una vez que nos trajeran la comida nos iríamos a otro lugar (pues la musica no era de nuestro agrado)....y pues adivinen! comenzo a sonar ALONE... casi casi me da algo...! comencé a "cantar" (con mi voz tan celestial ), como una loca...mis amigos me veian como si me faltara un tornillo...pero dahhh ellos no entienden ese sentimiento celineasco que todos sentimos cuando escuchamos una song de Celine!! ....bueno en fin...Definitivamente ese momento me alegro el Dia y lo que me sorprendio a todas estas...fue que el para escuchar una canción de Celine en una radio venezolana hay que hecharle y mas una relativamente nueva asi q' me sentí genial de estar allí...en ese preciso instante.. jajajajajajajaja Que guay! Yo también la hubiera cantado! De hecho os voy a decir una cosa que hago (esto es TOP SECRET, jeje). Muchos días salgo a correr con mi mp3 a todo volumen. Seguro que podéis adivinar qué música llevo... jejeje! (también llevo algo de reggaeton para que me dé vidilla, XD). Cada vez que se reproduce una canción de Celine me pongo a cantarla como un loco, si es que nadie está por los alrededores... más de una vez me han pillado intentando hacer los altos de TPOL, jejeje! que verguenza! pero a los 10 segundos vuelvo a las andadas... correr y cantar no es buena combinación, pero a mi me hace pasar el rato de forma más divertida! Quote
franciovy Posted July 1, 2011 at 03:01 PM Posted July 1, 2011 at 03:01 PM jajajajajajaja realmente Fue GENIAL!! ya yo me deje de esos complejos...ahora escucho a Celine cada vez que quiera escucharla y cantocada vez que me plasca...jajajajajajaj eso no tiene nada de malo!! Quote
celinedream Posted July 2, 2011 at 02:27 AM Posted July 2, 2011 at 02:27 AM debes tener muy buena condicion fisica para cantar y correr al mismo tiempo! Mis respetos Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
mariox Posted July 2, 2011 at 09:42 AM Posted July 2, 2011 at 09:42 AM debes tener muy buena condicion fisica para cantar y correr al mismo tiempo! Mis respetos jajajaja! bueno no canto, destrozo canciones! así es muy fácil Quote
franciovy Posted July 3, 2011 at 12:56 AM Posted July 3, 2011 at 12:56 AM jajajajajaja mariox eso es lo que hacemos la mayoría...destrozar canciones! porque sonamos tan mal...como una mala Audición para AmericanIdol! jajajajaja Quote
mariox Posted July 3, 2011 at 02:59 PM Posted July 3, 2011 at 02:59 PM jajajajajaja mariox eso es lo que hacemos la mayoría...destrozar canciones! porque sonamos tan mal...como una mala Audición para AmericanIdol! jajajajaja Podríamos hacer un coro Celinesco todos juntos! Acabaríamos con los problemas de sequía, jeje! Yo me pido hacer las voces del negrito, que mola un huevo! Quote
franciovy Posted July 4, 2011 at 10:23 PM Posted July 4, 2011 at 10:23 PM jajajajajajajajajaja!! te imaginas? seria muy comico...hacer algo asi! últimamente no me he podido quitar esta gran cancion de la caebza: S'il Suffisait d'Aimer la canto dia y noche! y como mi frances estaaaaannnnnn bueno!! te podras imagianar! >.< Quote
churchill28 Posted September 11, 2011 at 11:22 AM Posted September 11, 2011 at 11:22 AM (edited) fui ayer al cine CINESA a ver LA DEUDA, un thriller con hellen mirren y sam worthinton, esta bastante bieny a que no adivinais a quien tenian puesto de musica de fondo en la sala del cine justo antes de empezar los trailers? xDDDDD celine dion con googbyes the saddest word!! :clap: cuando entro y me siento y oigo, pienso, esta cancion y voz me suenan y caigo en q era ella!! xDDDya no solo en el corte ingles se la oye, sino en el cine, a ver si teneis suerte y la ois en un cine tambien!! Edited September 11, 2011 at 11:24 AM by churchill28 Quote
Celine Fan 77 Posted September 11, 2011 at 03:25 PM Posted September 11, 2011 at 03:25 PM Ayer pusieron en la radio A New Day Has Come [Radio Remix] Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
charo Posted September 13, 2011 at 07:45 AM Posted September 13, 2011 at 07:45 AM Yo la escucho bastante en Cadena 100 que es la emisora que me pongo en la ofi, aunque siempre ponen las mismas canciones, I drove all night, A new day has come y That's the way it is, pero algo es algo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
SarayDion Posted September 17, 2011 at 10:26 PM Posted September 17, 2011 at 10:26 PM Yo la escucho bastante en Cadena 100 que es la emisora que me pongo en la ofi, aunque siempre ponen las mismas canciones, I drove all night, A new day has come y That's the way it is, pero algo es algo Yo la escucho mucho tb..lógicamente por escucharla cuando ponen algunos temas!!es la única emisora creo yo que "tiene un hueco para Celine" la verdad... una pena..! eso sí, siempre ponen las mismas como dices, o: I drove all night, That's the way it is, y All by myself, (pero A new day has come...si que no he tenido suerte de escucharla ) Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
churchill28 Posted September 19, 2011 at 05:41 PM Posted September 19, 2011 at 05:41 PM atentos al msnreportajes de cantantes/grupos moñas xDDDDceline dion puesto nº 11La, por otro lado, extraordinaria vocalista tiene en su haber una serie de canciones ñoñas impagable. Desde 'My heart will go on', pasando por 'That's the way it is' o 'Because you love me', la canadiense se supera por álbumes. Y, aunque las escuchemos a escondidas y con lágrimas en los ojos, reconozcamos lo evidente: es blandita a pesar del chorro de voz.Cantantes, grupos y canciones un poquito 'moñas'Celine Dion y mirad q sabia q iban a poner a mi laura pausini :confused: :nono: De esta artista italiana nos queda claro que su amor 'Se fue' y que desde entonces vive 'La Soledad'. En México, 'Dispárame, dispara', fue la banda sonora de la telenovela 'Amar sin límites'. No dudamos en absoluto de su éxito... ni de que todas sus canciones son pelín 'sensiblonas'. al menos las tratan bien no? la sponen dentr ode las ñoñas pero con cariño y admitiendo su gran exito :clap: Quote
churchill28 Posted September 19, 2011 at 05:45 PM Posted September 19, 2011 at 05:45 PM (edited) atentos al msnreportajes de cantantes/grupos moñas xDDDDceline dion puesto nº 11La, por otro lado, extraordinaria vocalista tiene en su haber una serie de canciones ñoñas impagable. Desde 'My heart will go on', pasando por 'That's the way it is' o 'Because you love me', la canadiense se supera por álbumes. Y, aunque las escuchemos a escondidas y con lágrimas en los ojos, reconozcamos lo evidente: es blandita a pesar del chorro de voz.Cantantes, grupos y canciones un poquito 'moñas'Celine Dion y mirad q sabia q iban a poner a mi laura pausini :confused: :nono: De esta artista italiana nos queda claro que su amor 'Se fue' y que desde entonces vive 'La Soledad'. En México, 'Dispárame, dispara', fue la banda sonora de la telenovela 'Amar sin límites'. No dudamos en absoluto de su éxito... ni de que todas sus canciones son pelín 'sensiblonas'. al menos las tratan bien no? la sponen dentr ode las ñoñas pero con cariño y admitiendo su gran exito :clap: lo q me fastidia es q no ponen al ñoñas moñas y caqitas del justin biebier ese n ilos jotas brothers :sick: he de admitir aqui en españa cada vez ponen mas noticias relacionadas con cosas malas q cosas positivas / buenas y promocionantes, y como decis solo en cadena 100 y en el corte ingles (y en mi cine xDDD) la ponen...habra de evrdad mania española hacia celine?a ver si podeis meteros y leer el reportajemeten a merche alex ubago la oreja de van gogh, carlos baute, manaceline dion tiene la foto de on ne change pas ylaura de primavera anticipada Edited September 19, 2011 at 05:46 PM by churchill28 Quote
Marijos Posted September 19, 2011 at 08:40 PM Posted September 19, 2011 at 08:40 PM lo q me fastidia es q no ponen al ñoñas moñas y caqitas del justin biebier ese n ilos jotas brothers :sick: he de admitir aqui en españa cada vez ponen mas noticias relacionadas con cosas malas q cosas positivas / buenas y promocionantes, y como decis solo en cadena 100 y en el corte ingles (y en mi cine xDDD) la ponen...habra de evrdad mania española hacia celine?a ver si podeis meteros y leer el reportajemeten a merche alex ubago la oreja de van gogh, carlos baute, manaceline dion tiene la foto de on ne change pas ylaura de primavera anticipadaPero que sabran ellos!!!!!! con los tontolabas que hay ahora de cantantes que no valen ni para estar escondidos van a criticar a Celine vamos que se metan con el crio del Justin,la hanna montana y demas crios que no tienen ni idea...... Van a criticar la Celine!!!!!!!! Quote
SarayDion Posted September 19, 2011 at 09:03 PM Posted September 19, 2011 at 09:03 PM Ya lo he visto, la verdad que si no lo comentan, ni me hubiese fijado.. y con respecto a lo que has comentado churchill, no creo para nada que haya nada de manía hacia Celine!! todo ha sido pura casualidad..! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted September 20, 2011 at 09:59 PM Posted September 20, 2011 at 09:59 PM De todas formas en radio no se la escucha mucho y lo que se escucha es lo de siempre asi que si no hace mas promoción de su trabajo dificilmente vayan a bajarla del peldaño ese en el que la han subido.....pero vamos que a mi me da igual viendo el panorama musical de los ultimos años tampoco creo que los criticos sepan mucho de lo que hablan, desde que se marchara nuestro querido Juaquin Luqui y demas programas con verdaderos expertos del tema se puede decir que vamos de culo.... Quote
charo Posted September 28, 2011 at 09:44 AM Posted September 28, 2011 at 09:44 AM Acaba de sonar "I Drove All Night" en Cadena 100, por lo menos en algun sitio se escucha su música Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Flaca Posted September 29, 2011 at 12:34 AM Posted September 29, 2011 at 12:34 AM Todas las mañanas me despierto con la radio, y hoy de repente escuché la famosa flauta... My Heart Will Go On. Linda forma de abrir los ojos. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted September 29, 2011 at 07:10 AM Posted September 29, 2011 at 07:10 AM A mi me despierta cada mañana con " In Some Small Way" la tengo puesta como despertador en el movil Quote
churchill28 Posted September 30, 2011 at 02:40 PM Posted September 30, 2011 at 02:40 PM A mi me despierta cada mañana con " In Some Small Way" la tengo puesta como despertador en el movil esa la tengo atribuida a cancion para las navidadeslas canciones del disco de miracle las asocie a navidades proq ese disco me lo regalaron por papa noel y lo escuchaba en esas fechas, asiq pro mi parte tengo dos discos de navidad xDDDD Quote
Marijos Posted September 30, 2011 at 06:11 PM Posted September 30, 2011 at 06:11 PM esa la tengo atribuida a cancion para las navidadeslas canciones del disco de miracle las asocie a navidades proq ese disco me lo regalaron por papa noel y lo escuchaba en esas fechas, asiq pro mi parte tengo dos discos de navidad xDDDDbuen regalo pero a mi me gusta por navidades escuchar "these are special times" no me gustan mucho esas fiestas pero reconozco que escuchar esas canciones con la ternura con que las canta Celine me hace tener cierto espiritu navideño pero reconozco que estas proximas fiestas van a ser especiales porque tengo un montón de amigos a los que no conozco personalmente pero con los que comparto algo muy especial asi que seguro que van ser muy significativas para mi... Gracias a todos por estar ahí detrás. Quote
churchill28 Posted September 30, 2011 at 10:47 PM Posted September 30, 2011 at 10:47 PM buen regalo pero a mi me gusta por navidades escuchar "these are special times" no me gustan mucho esas fiestas pero reconozco que escuchar esas canciones con la ternura con que las canta Celine me hace tener cierto espiritu navideño pero reconozco que estas proximas fiestas van a ser especiales porque tengo un montón de amigos a los que no conozco personalmente pero con los que comparto algo muy especial asi que seguro que van ser muy significativas para mi... Gracias a todos por estar ahí detrás.siempre ay que buscar el lado positivo d elas cosas, y mas en navidades proq estaremos rodeados de espiritus navideños gente emocionada, publicidad por todas partes, y navidad navidad y navidad, y para lso q ayan tenido malas experiencias lo detestaran pero como digo la mejor manera es buscar un motivo por el q continuar ene sta vida, buscar algo que haga menos duro esa epoca y q se pase rapido...se que tampoco llevamos muxo tiempo y no tenemos relaciones de amistad pero podemos apoyarnos los unos a lso otros no?animo!!! ^_^ y si yo mis favoritas para als navidad son segun orden de preferencia, en el mp3 me las coloco asi: 1.o holy night2.happy xmas3.christmas eve4.in some small way5.miracle6.these are the special times7.prayer (del disco a new day has come)8.when i need you (lets talk about love)9.White Christmas (cantada con david foster y otros)10.love lights the world (tambien con david foster)11.dont save it all for christmas day12.the magic of christmas day13.another year has gone by14.adeste fideles (cada vez que me la pongo, se me pone la piel de gallina, no se vosotros... )15.ave maria16.the reason17.tell him18.inmortality19.the greatest reward que os parece?luego aparte tengo mas canciones ya de otrso artistas y bandas sonosras de peliculas navideñas, downtaun o com ose escriba de inocencia interrumpida, nobody wants to be alone on christmas de solo en casa 2, ain't no mountain high enough de quedate a mi lado, You Sang to Me de marc anthony y You Can't Hurry Love de novia a la fuga, hey lloyd i'm ready to be heartbroken de posdata te quiero, destino paraiso y Bienvenido de laura pausini siento haberme enrrollado pero, que os aprece mi tracklist navideño? xDDD Quote
SarayDion Posted September 30, 2011 at 11:03 PM Posted September 30, 2011 at 11:03 PM Acaba de sonar "I Drove All Night" en Cadena 100, por lo menos en algun sitio se escucha su música Es la única emisora en Españaa, donde se puede escuchar su voz..., por lo menos, es la única emisora donde siempre logro escucharla...!!! menos es nada A mi me despierta cada mañana con " In Some Small Way" la tengo puesta como despertador en el movil yo tb empiezo la mañana abriendo los ojos como dijo la flaca, como despertador directamente con a new day el soundcheck.. me encanta Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted October 1, 2011 at 09:14 AM Posted October 1, 2011 at 09:14 AM Es la única emisora en Españaa, donde se puede escuchar su voz..., por lo menos, es la única emisora donde siempre logro escucharla...!!! menos es nada yo tb empiezo la mañana abriendo los ojos como dijo la flaca, como despertador directamente con a new day el soundcheck.. me encanta :sofunny: no hay nada mejor que despertarse oyendo su voz y no el dichoso bip, bip, bip, que te ponía de mala leche.....yo me he rendido ya no escucho la radio ya no salen entrevistas ni nada que merezca la pena, siempre los mismos niñatos que no saben cantar Churchill tienes una lista de canciones muy parecida a la mia y es cierto que aunque no nos conocemos mucho creo si nos podemos apoyar entre nosotros. Pero las navidades son puro marketing y ventas ya no significan nada lo único bueno es que en fin de año celebramos el cumple de mi madre y todos los años nos juntamos en una cena especial donde lo pasamos muy bien pero por lo demás no me gustan nada. Quote
churchill28 Posted October 1, 2011 at 01:51 PM Posted October 1, 2011 at 01:51 PM :sofunny: no hay nada mejor que despertarse oyendo su voz y no el dichoso bip, bip, bip, que te ponía de mala leche.....yo me he rendido ya no escucho la radio ya no salen entrevistas ni nada que merezca la pena, siempre los mismos niñatos que no saben cantar Churchill tienes una lista de canciones muy parecida a la mia y es cierto que aunque no nos conocemos mucho creo si nos podemos apoyar entre nosotros. Pero las navidades son puro marketing y ventas ya no significan nada lo único bueno es que en fin de año celebramos el cumple de mi madre y todos los años nos juntamos en una cena especial donde lo pasamos muy bien pero por lo demás no me gustan nada. soundcheck? ques que ce? q suerte, las reuniones familiares ne mi familia se acabaron hace años, se las hecha de menos, las discusiones de politica, las racioens enormes de jamon, ese jamon partido tan finito con ese color rojo brillante ññññaaaaammmm, el tirar als migas de pan, lso brindis... q envidia :thumbsup2: nose yo lo disfruto muxo, debo de ser de las unicas pocas personas en españa que quieren que llegue el 22 de diciembre para levantarse a las 9 y tragarse toda la loteria de navidadcreo que esta influencia y el animo de las navidades me lo ha dado las peliculas de macarly culkin con solo en casa 1 y 2, sobretodo la 2, en nueva york... por cierto, alguno/a sabria decirme donde podria encontrar el poster de celine dion de las vegas, ese que tenia fan77 de la epoca del 2007 cantando river deep? por un precio razonable? o me saldria muy caro y dificil de encontarr pro l oq no me qeda ams remedia q ir a una tienda de psoters o de cartulinas y llevar la foto para que me lo hagan? sabrias decirme? :thumbsup2: Quote
SarayDion Posted October 1, 2011 at 09:16 PM Posted October 1, 2011 at 09:16 PM Los soundcheck?? son las pruebas de sonido de los ensayos, precisamente Celine en ellos saca verdaderos cambios de las canciones que son miuy buenos, y que muchas veces me pregunto como siempre no lo lleva al escenerio!! Dion es demasiéé! saludos Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted October 5, 2011 at 07:39 PM Posted October 5, 2011 at 07:39 PM soundcheck? ques que ce? q suerte, las reuniones familiares ne mi familia se acabaron hace años, se las hecha de menos, las discusiones de politica, las racioens enormes de jamon, ese jamon partido tan finito con ese color rojo brillante ññññaaaaammmm, el tirar als migas de pan, lso brindis... q envidia :thumbsup2: nose yo lo disfruto muxo, debo de ser de las unicas pocas personas en españa que quieren que llegue el 22 de diciembre para levantarse a las 9 y tragarse toda la loteria de navidadcreo que esta influencia y el animo de las navidades me lo ha dado las peliculas de macarly culkin con solo en casa 1 y 2, sobretodo la 2, en nueva york... por cierto, alguno/a sabria decirme donde podria encontrar el poster de celine dion de las vegas, ese que tenia fan77 de la epoca del 2007 cantando river deep? por un precio razonable? o me saldria muy caro y dificil de encontarr pro l oq no me qeda ams remedia q ir a una tienda de psoters o de cartulinas y llevar la foto para que me lo hagan? sabrias decirme? :thumbsup2: a una copisteria pero si amplias la foto hasta tamaño poster te va a salir un poco caro.....pues las reuniones familiares en mi caso se hacen muy a menudo tal y como la has descrito pero no porque lleguen navidades si no porque nos gusta estar juntos. Quote
churchill28 Posted October 7, 2011 at 12:42 PM Posted October 7, 2011 at 12:42 PM a una copisteria pero si amplias la foto hasta tamaño poster te va a salir un poco caro.....pues las reuniones familiares en mi caso se hacen muy a menudo tal y como la has descrito pero no porque lleguen navidades si no porque nos gusta estar juntos.pues que suerte, espero que te dure, por amigos que conozco sus familias se tiran los trastos o como se ve tambien en als seriesay de todo no? xDDD Quote
Recommended Posts