marcosmoya Posted October 18, 2010 at 09:42 PM Posted October 18, 2010 at 09:42 PM HolaLes cuento brevemente...Trabajo para una empresa de pre-ventas y merchandising de Argentina...Todos los dias (en algunos casos) me hago un pequeño tour por los supermercados/ autoservicios/almacenes/etc de Rosario...ResumiendoEn casi todos los supermercados grandes se escucha musica (casi siempre la misma que se repite y se repite dia a dia)...Hoy en un momento escuche un sonido conocido...Trataba de escuchar (imaginense el ruido en un deposito)...Hasta que si!!!!! La pude escuchar... era ella...-Paso "Amar haciendo el amor" (No se porque, pero desde hoy ese tema me encanta )-Siguio con "God Bless America"-Despues "Over The Rainbow" (Aunque aca tengo una duda...Yo tengo este tema como que Celine lo canto en vivo alla por 1985, pero la version que escuche hoy era en estudio de grabacion ) Pero estoy seguro que la voz era de Celine!!!- Luego con "That The Way It Is"Y la ultima fue "Only one Road"Despues vino Evanecense y mi pequeño compilado termino... En este super siempre pasan las mismas canciones: All By Myself...The Power of Love...Becouse You Loved Me...Pero esta variante me gusto...Para un lunes escuchar esto me encanto... Me dio un poquin de pilas Quote
pame_200315 Posted October 19, 2010 at 12:16 AM Posted October 19, 2010 at 12:16 AM Que bueno poder trabajar mientras escuchas a Celine, yo trabajo en una tienda de ropa y tooooodo el día escucho a Celine. No hay mejor cosa que trabajar y escucharla Quote
lomarcris Posted October 19, 2010 at 12:56 AM Posted October 19, 2010 at 12:56 AM Si, cuando yo trabajaba en el 7 Eleven ponia toda la noche las canciones de Céline, esta prohibido pero como ningun jefe trabaja enlanoche pues ni cuenta se daban. Un frances, que por cierto es un gran amigo, la reconocio por Pour que tu m'aimes encore, me dio tanto gusto porque hasta se puso a cantarla Y tambien una vez me puse a discutir con un borrachin que la reconocio por The Power Of love. Discutimos acerca de quien cantaba mejor, ella o Mariah Carey... el decia que Céline era una reina, pero que la Carey era una diosa... Que tiempos aquellos jajaja Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Sylvie V. Posted October 19, 2010 at 01:47 AM Posted October 19, 2010 at 01:47 AM hey Chic@s... saben que el sabado de la semana pasada... estaba acompañando a mi Hermana a comprarse unos zapatos a un C.Comercial muy reconocido y muy visitado aqui en la ciudad... bueno entramos a varias boutique's y nada, los zapatos nada q aparecian... jaja... bueno finalmente entramos a una que qda al lado de una de las entradas principales... ok... duramos como 5min y adivineen mi oido celinesco detecto rapidamente la voz de Celine de una vez... jeje... tenian el DVD Divas (homenaje a Elvis) y aaah Celine cantando... fue total exito, me refiero a que todas las personas q pasaban x la dicha boutique se quedaba viendo... era como que qdaban hipnotizados... fuee excelente... Hubo un momento que estaba toda emocionadaa e hipnotizada viendo a Celinita... y cuando me doy cuenta y miro al rededor... habian muuuuchas personas viendo al rededor de 6 a 8 personas algunos cantando, otros tarariando y otros moviendoc... aaaaaah yo queria morir de la emocion... jajaja... Fue un momento muy emotivo... MAS FINOOO! jejeje... Bueno con respecto a los zapatos de mi hermana psss... si los pudo conseguir y precisamente en esa misma boutique... *.* jeje lo maximoo! Saludos Chic@s ;D Quote
celinedream Posted October 19, 2010 at 02:54 AM Posted October 19, 2010 at 02:54 AM Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
onix Posted October 19, 2010 at 03:46 AM Posted October 19, 2010 at 03:46 AM (edited) Hoy fui a un centro comercial famoso aqui en Guadalajara! Y mientras compraba un Frapuccino Starbucks, mi oido reconocio una melodia conocida... y efectivamente...sonaba "... I'm everything i am, because you loved mee..." Siempre es lindo que Celine nos sorprenda cuando menos lo esperamos Y Jime.. WOOOOW... con la imagen!Supongo que estaba cantando "My love" no? Que lindoooo! Edited October 19, 2010 at 03:47 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fran Posted October 19, 2010 at 09:01 AM Posted October 19, 2010 at 09:01 AM Céline Dion en RNE http://www.rtve.es/mediateca/audios/201010...2-/905407.shtml Quote
celinedream Posted October 19, 2010 at 07:36 PM Posted October 19, 2010 at 07:36 PM asi es Migue !! wow que ojo biónico tienes para reconocer hasta la canción!!! si estaba justo empezando la canción, por cierto en "Alone" tenía reunido público y todo jejeje Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
pame_200315 Posted October 20, 2010 at 12:13 AM Posted October 20, 2010 at 12:13 AM Gabriel Echeverría es un joven cantante de 24 años, le realizaron una entrevista y nombra a Celine. Link de la info Estos son extractos de la entrevista, las partes que realmente nos interesan Resalta risueño este fanático de Celine Dion, Era, Enygma, y Mariah Carey. ¿Dónde te ves dentro de cinco años? “En el Madison Square Garden cantando con Celine Dion (Ríe). Todas las divas han estado ahí y algún día quisiera pisar ese escenario con ella que es una de mis favoritas. Se que lo voy a lograr”. ¿Qué cantarías con ella? “The Reason, una canción bellísima que interpreta a dúo con Barbra Streisand. La letra dice: -tu eres la razón, despierto a diario y duermo pensando que tu eres la razón-. Es muy bella”. Quote
Flaca Posted October 20, 2010 at 03:17 AM Posted October 20, 2010 at 03:17 AM ^ Con Barbra Streisand? No será con Carole King??? Además la canción no es un dúo, la cantaron juntas en Divas, pero originalmente no es un dúo.La traducción que hace también es errónea... Todo bien, pero no es un verdadero fan si no sabe eso. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted October 20, 2010 at 03:31 AM Posted October 20, 2010 at 03:31 AM Flaca, yo puse textualmente lo que decia la nota, el editar no sirve porque se pierde el contenido, todo bien como decis vos, pero no tiene sentido que te pongas mal sin motivo, son solo palabras de un niño que recién comienza, seguramente el significado de "fans" para él es erróneo. :) Quote
Flaca Posted October 20, 2010 at 03:38 AM Posted October 20, 2010 at 03:38 AM No me pongo mal Pame, pero tenía que hacer algún comentario sobre eso.Además que sea fanático de Céline y de Mariah a la vez también me hace un poco de ruido... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted October 20, 2010 at 03:42 AM Posted October 20, 2010 at 03:42 AM Me alegra entonces!... y tu comentario era necesario, yo no quería hacer doble post pero tambien quería aclarar la equivocación con The Reason. Maríah para mi es caso aparte, no me gusta, no puedo decir lo mismo de Era y Enigma, que si me gustan! Quizas tiro nombres como para quedar bien nomás Quote
pame_200315 Posted October 21, 2010 at 03:54 PM Posted October 21, 2010 at 03:54 PM Celine, Phil Collins y Jairo (Argentino) El prestigioso cantante cordobés (Jairo) viajará en las próximas horas a París para participar de un exitoso programa televisivo -conducido por Patrick Sebastien- junto a Celine Dion y Phil Collins, lo que marca el reconocimiento que mantiene su arte en Europa. Alguien tiene idea de esta info???... Será una entrevista a Celine?? Quote
Javito Posted October 21, 2010 at 04:08 PM Posted October 21, 2010 at 04:08 PM Ni idea!. Como no sea para grabar algún programa tipo Vivement Dimanche o esas cosas Pero de ser eso, la parte de Céline obvio que tendrían que hacerla desde su casa en Florida (como cuando RC en el 2000) y estaría ya grabada no?. Y lo de ser español me recordó a la supuesta colaboración de un torero español con Céline para grabar el clip de Eyes On Me Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted October 21, 2010 at 05:00 PM Posted October 21, 2010 at 05:00 PM Realmente no tengo idea Javi, he buscado en internet y no figura nada de nada... aunque la noticia es creíble, ya que el medio es muy conocido acá en Córdoba y en el país, esperemos prontos tener novedades, y ver que nos ofrecen de Celine, solo espero que sea algo medianamente actualizado. Quote
celinedream Posted October 22, 2010 at 04:48 PM Posted October 22, 2010 at 04:48 PM (edited) a lo mejor grabó un video mensaje el mismo dia de la entrevista de Julie para el programa de Michel Drucker es lo mas seguro... por otro lado, hoy Celine Dion inauguró un proyecto de lectura en Quebec, pero no es la Celine que conocemos, sino alguien que se llama igual que ella http://www.cyberpresse.ca/le-quotidien/201...-la-lecture.php Edited October 22, 2010 at 04:49 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted October 22, 2010 at 05:08 PM Posted October 22, 2010 at 05:08 PM a lo mejor grabó un video mensaje el mismo dia de la entrevista de Julie para el programa de Michel Drucker es lo mas seguro... por otro lado, hoy Celine Dion inauguró un proyecto de lectura en Quebec, pero no es la Celine que conocemos, sino alguien que se llama igual que ella http://www.cyberpresse.ca/le-quotidien/201...-la-lecture.php Naaaaa, no te podés llamar igual!!!! Una cosa es compartir solamente el nombre o el apellido, pero llamarse exactamente como ella... Hablando de eso, yo no tendría problemas en casarme con Jean-Philippe Dion, y de paso poder adoptar el apellido. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted October 22, 2010 at 05:30 PM Posted October 22, 2010 at 05:30 PM Naaaaa, no te podés llamar igual!!!! Una cosa es compartir solamente el nombre o el apellido, pero llamarse exactamente como ella... Hablando de eso, yo no tendría problemas en casarme con Jean-Philippe Dion, y de paso poder adoptar el apellido. Jajaja! Buena idea Flaca, la verdad que yo tampoco tendría problema.. Ojo!!! Todo sea en vista de poder adoptar el apellido Dion Quote
celinemagicsingle Posted October 29, 2010 at 12:55 PM Posted October 29, 2010 at 12:55 PM Céline en Fama Revolution! http://www.cuatro.com/fama-revolution/vide...28ctoultpro_56/ Quote
Javito Posted October 29, 2010 at 01:35 PM Posted October 29, 2010 at 01:35 PM Céline en Fama Revolution! http://www.cuatro.com/fama-revolution/vide...28ctoultpro_56/ Alone! Gracias Fadh. Si lo que hubiera dado de sí este disco en condiciones... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted October 29, 2010 at 06:44 PM Posted October 29, 2010 at 06:44 PM Me parece que el otro día también se pudo escuchar en Fama 'The Prayer'. Quote
Fran Posted October 30, 2010 at 10:17 AM Posted October 30, 2010 at 10:17 AM Anoche escuche por sopresa en la racion el Beatiful boy de Céline, supongo que lo pondrían en su honor por los bebés la verdad que fue soprendente escuchar esa canción! La emisora era Canal Sur y el prograna "La noche más hermosa" Quote
Edgar14 Posted October 31, 2010 at 06:14 PM Posted October 31, 2010 at 06:14 PM Que curioso que ayer me fui a la discoteca con todos mis amigos para celebrar un cumpleaños de una amiga y de repente entre toda musica electro pusieron i drove all night remix con electro. Estava muy xula... yo estaba... ejje como en casa Quote
Flaca Posted December 6, 2010 at 09:57 PM Posted December 6, 2010 at 09:57 PM El sábado estaba en un negocio y escuché a lo lejos que empezaba You Shook Me All Night Long. Pensé que era la versión original de AC/DC pero para mi sorpresa era la versión de Céline y Anastacia. Me sorprendí porque no es común escuchar esa canción en la radio. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted December 7, 2010 at 05:50 PM Posted December 7, 2010 at 05:50 PM Pastora Soler dice que su sueño es cantar a duo con Céline! http://www.antena3.com/noticias/cultura/pa...0090600078.html Sí, siempre lo ha dicho, ya me lo dijo una fan suya allá por 2008, siempre ha sido un gran sueño para Pastora. Cantarían "Corazón Congelado"? xDD Me encanta el ritmo de esa canción Gracias por el video! Me parece a mí o el conductor estaba medio desorientado con Céline??? Gracias pame por el vídeo! No te lo parece sólo a tí Nailah, yo también he sentido algo raro en esa entrevista. Primero que el presentador parece el becario en prácticas del programa porque demuestra la misma pasión al hacerlo que un niño estudiando en Disneyland Se le ve más espeso y aburrido que otro poco, no sé si por Céline o qué. Y luego, qué es lo que le dice a Céline al final?? Entiendo que cuando él dice que se ha acabado el tiempo y Céline se queja bromeando, él la responde "¿qué quieres que hagamos?", pero suena más borde y antipático que yo que sé Pero después cuando ya se dan la mano, me huele que la ha dicho algo peor, pero no lo entiendo Yo como he dejado en yt, no le veo absolutamente nada extraño a esa entrevista eh? No sé qué le ve la gente... Dicen que pronuncia mal el nombre de Jessica Simpson al hablar de que la telefoneó ese mismo día al hospital. Pero y qué? Y decíis que el presentador se notaba antipático...? Para nada para mí, por qué pensáis eso? Qué he perdido de la conversación? Pensaba por la descripción del vídeo que había llegado a ser algo tan evidente que era el motivo de que Céline acabara sus relaciones con MTV y viceversa. La entrevista de Marley la subió a youtube Julieta, miembro de este foro. Pame, si querés la entrevista te podés poner en contacto con ella... Capaz se ve un poco mejor sin youtube de por medio. Sí! Es Julieta! Eso he pensado al ver el nombre de usuario, seguirá siendo fan y todo? Recuerdo que se disgustó bastante con la ausencia de países hispanos en la TCWT, como todo el mundo aquí, pero ella lo expresó más... jejej Hoy fui a un centro comercial famoso aqui en Guadalajara! Y mientras compraba un Frapuccino Starbucks, mi oido reconocio una melodia conocida... y efectivamente...sonaba "... I'm everything i am, because you loved mee..." Siempre es lindo que Celine nos sorprenda cuando menos lo esperamos Y Jime.. WOOOOW... con la imagen!Supongo que estaba cantando "My love" no? Que lindoooo! Hace cosa de dos meses escuché en el Zoco (un centro comercial de Córdoba) Just Walk Away, su original. Y lo extraño es que momentos antes estaba escuchando PQTME en el iPod y pensé: "sólo si pudiera escuchar de nuevo a Céline ahora..." mientras terminaba de sonar No One de la Keys en el hilo de fondo. Fue curioso Céline en Fama Revolution! http://www.cuatro.com/fama-revolution/vide...28ctoultpro_56/ Gracias Fahd! Pero... no hay una sola referencia a Céline en todo el vídeo ni siquiera un comentario en las nueve páginas que diga: esta versión es de Céline Dion. El que más se aproxima a dar el dato es el de la primera página que dice: "La canción, al menos la original, se titula Alone y es de la segunda mitad de los ochenta, de un fenomenal grupo estadounidense llamado Heart... De nada! " Y es la única mención al título de la canción en la página.Si alguien está registrado para poder comentar ahí, yo lo haría pero no tengo cuenta en cuatro... lo siento pero estos detalles me sulivellan El sábado estaba en un negocio y escuché a lo lejos que empezaba You Shook Me All Night Long. Pensé que era la versión original de AC/DC pero para mi sorpresa era la versión de Céline y Anastacia. Me sorprendí porque no es común escuchar esa canción en la radio. Qué suertuda! Voy a comentar algo al respecto de una experiencia mía sobre la misma canción el otro día, pero en el sentido opuesto. El otro día, mi madre me comentó que había visto en Tv que Céline tenía una de las peores versiones de la historia, fui a enseñarle después el vídeo y voilá, cuál iba a ser si no.El asunto ése huele ya y todo, todos los años la sacan! Me alegro porque eso significa que hay una cantante que ha hecho tantas versiones tan buenas que en un sitio donde apenas se la conoce sólo sacan la mala. Y mala según ellos y los fans del rock y heavy, cosa que no soy yo. O sea que no le doy mucha importancia, sólo era por comentarlo. Pero huele huele, huele, y huele. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted December 7, 2010 at 11:25 PM Posted December 7, 2010 at 11:25 PM El sábado estaba en un negocio y escuché a lo lejos que empezaba You Shook Me All Night Long. Pensé que era la versión original de AC/DC pero para mi sorpresa era la versión de Céline y Anastacia. Me sorprendí porque no es común escuchar esa canción en la radio. Qué suertuda! Voy a comentar algo al respecto de una experiencia mía sobre la misma canción el otro día, pero en el sentido opuesto. El otro día, mi madre me comentó que había visto en Tv que Céline tenía una de las peores versiones de la historia, fui a enseñarle después el vídeo y voilá, cuál iba a ser si no.El asunto ése huele ya y todo, todos los años la sacan! Me alegro porque eso significa que hay una cantante que ha hecho tantas versiones tan buenas que en un sitio donde apenas se la conoce sólo sacan la mala. Y mala según ellos y los fans del rock y heavy, cosa que no soy yo. O sea que no le doy mucha importancia, sólo era por comentarlo. Pero huele huele, huele, y huele. A mí me gusta mucho la versión que hicieron Céline, Anastacia y Meredith Brooks... Es obvio que a los fanáticos del rock no les va a gustar, pero tampoco para hacer tanto lío. La cantaron una sola vez, no es para tanto. No quisieron robarle la canción a AC/DC ni nada. Es bastante tonto que todavía se siga hablando del tema y criticando la versión. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted December 8, 2010 at 12:19 AM Posted December 8, 2010 at 12:19 AM El sábado estaba en un negocio y escuché a lo lejos que empezaba You Shook Me All Night Long. Pensé que era la versión original de AC/DC pero para mi sorpresa era la versión de Céline y Anastacia. Me sorprendí porque no es común escuchar esa canción en la radio. Qué suertuda! Voy a comentar algo al respecto de una experiencia mía sobre la misma canción el otro día, pero en el sentido opuesto. El otro día, mi madre me comentó que había visto en Tv que Céline tenía una de las peores versiones de la historia, fui a enseñarle después el vídeo y voilá, cuál iba a ser si no.El asunto ése huele ya y todo, todos los años la sacan! Me alegro porque eso significa que hay una cantante que ha hecho tantas versiones tan buenas que en un sitio donde apenas se la conoce sólo sacan la mala. Y mala según ellos y los fans del rock y heavy, cosa que no soy yo. O sea que no le doy mucha importancia, sólo era por comentarlo. Pero huele huele, huele, y huele. A mí me gusta mucho la versión que hicieron Céline, Anastacia y Meredith Brooks... Es obvio que a los fanáticos del rock no les va a gustar, pero tampoco para hacer tanto lío. La cantaron una sola vez, no es para tanto. No quisieron robarle la canción a AC/DC ni nada. Es bastante tonto que todavía se siga hablando del tema y criticando la versión. Y qué tiene que ver Maredith Brooks en todo esto? Sí, es tonto, además en verano o cosa así el tema surgió por segunda vez debido a otra lista de una revista o un canal de Tv que no recuerdo, estuvo varios días en la página del msn, pero esta vez Céline no era la primera, no me acuerdo la posición. American Pie de Madonna se ganó un puesto también en la lista, con lo que me gusta su versión, es mínimo original. Y éxito tuvo, no mucho ok, pero lo tuvo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted December 8, 2010 at 11:55 PM Posted December 8, 2010 at 11:55 PM El sábado estaba en un negocio y escuché a lo lejos que empezaba You Shook Me All Night Long. Pensé que era la versión original de AC/DC pero para mi sorpresa era la versión de Céline y Anastacia. Me sorprendí porque no es común escuchar esa canción en la radio. Qué suertuda! Voy a comentar algo al respecto de una experiencia mía sobre la misma canción el otro día, pero en el sentido opuesto. El otro día, mi madre me comentó que había visto en Tv que Céline tenía una de las peores versiones de la historia, fui a enseñarle después el vídeo y voilá, cuál iba a ser si no.El asunto ése huele ya y todo, todos los años la sacan! Me alegro porque eso significa que hay una cantante que ha hecho tantas versiones tan buenas que en un sitio donde apenas se la conoce sólo sacan la mala. Y mala según ellos y los fans del rock y heavy, cosa que no soy yo. O sea que no le doy mucha importancia, sólo era por comentarlo. Pero huele huele, huele, y huele. A mí me gusta mucho la versión que hicieron Céline, Anastacia y Meredith Brooks... Es obvio que a los fanáticos del rock no les va a gustar, pero tampoco para hacer tanto lío. La cantaron una sola vez, no es para tanto. No quisieron robarle la canción a AC/DC ni nada. Es bastante tonto que todavía se siga hablando del tema y criticando la versión. Y qué tiene que ver Maredith Brooks en todo esto? Es la que toca la guitarra!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted December 10, 2010 at 03:00 AM Posted December 10, 2010 at 03:00 AM Hoy en el programa de Marcelo Tinelli bailaron My heart will go on, ya que la temática de los bailes era temas de película!... Aunque no veo el programa, me adelantaron que bailaban esa canción, asique lo he visto!... me encanta escuchar a Celine en cualquier lugar de Argentina Quote
Recommended Posts