dawn Posted April 2, 2010 at 11:16 AM Posted April 2, 2010 at 11:16 AM Acabo de entrar en fnac.com (la web francesa) y me he encontrado con la grata sorpresa de ver que el documental que van a poner a la venta es la edition collector con dos dvd's y un libreto de 56 páginas, para la región 2 y en formato PAL ¿qué os parece?. Quote
TEREFUNKEN Posted April 2, 2010 at 08:35 PM Posted April 2, 2010 at 08:35 PM HOLA! ya esta todo en preventa en la BOUTIQUE...pagina de celinedion.com SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celinedream Posted April 3, 2010 at 05:34 AM Posted April 3, 2010 at 05:34 AM (edited) Gracias Tere!! acabo de checar son 73 dolares por deluxe + el DVD/CD frances y envio a mex. (aplicando mi descuento TeamCeline) el envio tarda de 8 - 24 dias habiles en el servicio mas económico. No creo que tenga caso pedir el envio más rápido porque en los FAQ dice que ellos lo mandan en el correo normal de todas formas asi que da lo mismo. Subtotal:$56.97Shipping and Handling:$15.71Tax:$0.00Order Total:$72.68 si pido 2:Subtotal:$113.94Shipping and Handling:$21.42Tax:$0.00Order Total:$135.36 O sea de a 67 por piocha por 3 serian:Subtotal:$170.91Shipping and Handling:$22.42Tax:$0.00Order Total:$193.33 o sea 64 c/u Entre mas pidamos mas ahorramos, ya te estoy considerando a ti a Javi a Edith y Gabino. Si alguien mas está interesado en unirse a nuestro pedido que hable ahora o calle para siempre, la entrega se las puedo hacer en el DF en algun metro y el pago tendrian que hacerlo a mi cuenta Banamex antes de hacer el pedido. El deluxe dice que lo envian el 14 de mayo asi que en el peor de los casos nos estaría llegando por ahi de mediados de junio. Ahora otra cosa, en la compra del DVD de la gira antes del 7 de mayo te regalan un pin o un llavero o unos botones, pero es por compra, es decir que si pedimos todo junto solo tenemos derecho a un regalo. no se como vean , el ahorro realmente no es mucho (menos de 8 dolares) y pues el regalo vale 10 dolares. Todo esto sin mencionar claro que por cada compra entras a la rifa de 2 boletos para el show de las vegas incluyendo un encuentro con la mismisima misma diva canadiense. pensandolo bien creo que lo mejor seria que cada quien lo pida y asi tiene derecho a su pin gratis y a ganar el premio de conocer a celi Así las cosas...o como la ven? Edited April 3, 2010 at 05:49 AM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
nico robin Posted April 3, 2010 at 06:01 PM Posted April 3, 2010 at 06:01 PM Gracias Tere!! acabo de checar son 73 dolares por deluxe + el DVD/CD frances y envio a mex. (aplicando mi descuento TeamCeline) el envio tarda de 8 - 24 dias habiles en el servicio mas económico. No creo que tenga caso pedir el envio más rápido porque en los FAQ dice que ellos lo mandan en el correo normal de todas formas asi que da lo mismo. Subtotal:$56.97Shipping and Handling:$15.71Tax:$0.00Order Total:$72.68 si pido 2:Subtotal:$113.94Shipping and Handling:$21.42Tax:$0.00Order Total:$135.36 O sea de a 67 por piocha por 3 serian:Subtotal:$170.91Shipping and Handling:$22.42Tax:$0.00Order Total:$193.33 o sea 64 c/u Entre mas pidamos mas ahorramos, ya te estoy considerando a ti a Javi a Edith y Gabino. Si alguien mas está interesado en unirse a nuestro pedido que hable ahora o calle para siempre, la entrega se las puedo hacer en el DF en algun metro y el pago tendrian que hacerlo a mi cuenta Banamex antes de hacer el pedido. El deluxe dice que lo envian el 14 de mayo asi que en el peor de los casos nos estaría llegando por ahi de mediados de junio. Ahora otra cosa, en la compra del DVD de la gira antes del 7 de mayo te regalan un pin o un llavero o unos botones, pero es por compra, es decir que si pedimos todo junto solo tenemos derecho a un regalo. no se como vean , el ahorro realmente no es mucho (menos de 8 dolares) y pues el regalo vale 10 dolares. Todo esto sin mencionar claro que por cada compra entras a la rifa de 2 boletos para el show de las vegas incluyendo un encuentro con la mismisima misma diva canadiense. pensandolo bien creo que lo mejor seria que cada quien lo pida y asi tiene derecho a su pin gratis y a ganar el premio de conocer a celi Así las cosas...o como la ven? yo quieroooo, me apunto Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
mcmusic_fan Posted April 3, 2010 at 06:23 PM Posted April 3, 2010 at 06:23 PM (edited) hola jime me ganaste lo que te iba a preguyntar jajaja!!! yo me apuntoooo nada mas me quedo una duda que es lo que se pediria???, es lo del dvd/cd pero la edicion francesa verdad???. dime donde y cuando hay que depositarte y yo me apuntoooo. y una pregunta si se compra por la boutique de celine cuenta para el billboard??? Edited April 3, 2010 at 06:24 PM by mcmusic_fan Quote http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpgCELINE RULES THE WORLD!!!!
Fran Posted April 4, 2010 at 06:21 PM Posted April 4, 2010 at 06:21 PM En que tiendas de discos de Madrid suelen traer los discos en su fecha de lanzamiento?? Quote
ceon Posted April 4, 2010 at 07:08 PM Posted April 4, 2010 at 07:08 PM Hola !! Alguien sabe cuanto puede costar un envio de celinedion.com a Bs. As. o cuanto sale el DVD, CD, etc. importados? Quote
TEREFUNKEN Posted April 6, 2010 at 11:33 PM Posted April 6, 2010 at 11:33 PM April 5, 2010CELINE: THROUGH THE EYES OF THE WORLD, AN EXPANDED DVD EDITION OF THE ACCLAIMED DOCUMENTARY & TAKING CHANCES WORLD TOUR: THE CONCERT, A NEW LIVE DVD/CD, AVAILABLE IN MAY http://www.celinedion.com/celinedion/engli...on_pr.cgi?id=42 Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted April 9, 2010 at 07:54 AM Posted April 9, 2010 at 07:54 AM el osito de RC mi vidaaa eeeeeeeeese es el bendito borrego perdido!.. jejeje (por el cual llora CELINE) SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celinedream Posted April 10, 2010 at 01:15 PM Posted April 10, 2010 at 01:15 PM En que tiendas de discos de Madrid suelen traer los discos en su fecha de lanzamiento?? En su fecha de lanzamiento no estoy segura, pero en la tienda que vi discos de Celine fue en el corte inglés. Hola !! Alguien sabe cuanto puede costar un envio de celinedion.com a Bs. As. o cuanto sale el DVD, CD, etc. importados?Puedes hacer tu pedido y darle checkout para que te diga el total con envio sin necesidad de comprarlo. El envio a mexico de deluxe+CD/DVD en frances son 15 dolares en el servicio economico (8-24 dias habiles) pero hay otras opciones de envio más rápidas y mas caras Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Edgar14 Posted April 10, 2010 at 05:37 PM Posted April 10, 2010 at 05:37 PM El corte ingles es para mi la tienda que mas discos de Celine tiene. Por lo menos el de Valencia y Castellón. Yo lo pregunté y me dijeron que tiene que salir un concierto, película y deluxe a principios de mayo. Lo que no creo que salga es el de francés, por eso lo he pedido por celinedion.com. Me ha dicho que vendrá de 6 a 14 días después del 7 de mayo. (fecha de salida según la web). Dew Quote
mcmusic_fan Posted April 11, 2010 at 06:52 AM Posted April 11, 2010 at 06:52 AM las ventas por la boutique cuentan para el billboard o como se certifican?? Quote http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpgCELINE RULES THE WORLD!!!!
Javito Posted April 11, 2010 at 10:43 AM Posted April 11, 2010 at 10:43 AM El corte ingles es para mi la tienda que mas discos de Celine tiene. Por lo menos el de Valencia y Castellón. Yo lo pregunté y me dijeron que tiene que salir un concierto, película y deluxe a principios de mayo. Lo que no creo que salga es el de francés, por eso lo he pedido por celinedion.com. Me ha dicho que vendrá de 6 a 14 días después del 7 de mayo. (fecha de salida según la web). Dew Es que existen muchas más?? Las tiendas locales han desaparecido la gran mayoría, si no fuera por ECIs, Carrefours y Mediamarkts, mal andaríamos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted April 11, 2010 at 11:41 AM Posted April 11, 2010 at 11:41 AM La verdad es que la cosa está complicada, aunque mejor lo teneis los que habitais en la península (en el caso de España) porque los que vivimos en islas la cosa se pone más fea todavía. Quote
Javito Posted April 11, 2010 at 12:06 PM Posted April 11, 2010 at 12:06 PM Sí, aunque no es cosa de España ni mucho menos, que acabo de estar en París y allí les quedan Fnac, Virgin y Carrefour, pero tiendas locales nada (solo de coleccionismo y disco viejo, que de eso sí, allí tienen unas cuantas). De todas formas gracias a Internet, si tienes una tarjeta ya no es problema, tienes todo a mano y encima más barato que si lo compraras en tienda! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
nico robin Posted April 13, 2010 at 03:18 AM Posted April 13, 2010 at 03:18 AM En que tiendas de discos de Madrid suelen traer los discos en su fecha de lanzamiento?? En su fecha de lanzamiento no estoy segura, pero en la tienda que vi discos de Celine fue en el corte inglés. Hola !! Alguien sabe cuanto puede costar un envio de celinedion.com a Bs. As. o cuanto sale el DVD, CD, etc. importados?Puedes hacer tu pedido y darle checkout para que te diga el total con envio sin necesidad de comprarlo. El envio a mexico de deluxe+CD/DVD en frances son 15 dolares en el servicio economico (8-24 dias habiles) pero hay otras opciones de envio más rápidas y mas caras oye jime, quienes haran el pedido del CD/DVD??? para que porfa me digas como va a estar porque yo quisiera encvargartelo, ya sabes mi madre no me deja usar su tarjeta de credito T_T gracias saludos Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
dawn Posted April 15, 2010 at 12:46 PM Posted April 15, 2010 at 12:46 PM La edición francófona Deluxe de 'Céline autour du monde' ya ha sido incorporada a la boutique de la web de Céline. Quote
karll_garca Posted April 15, 2010 at 06:47 PM Posted April 15, 2010 at 06:47 PM Ya volvieron a cambiar la fecha de lanzamiento.Yo por mi parte compre Celine Through the Eyes of the World Deluxe Edition, y ademas la version francesa del concierto. *NEW SHIP DATE: Sony Music has changed the release date for Celine Through the Eyes of the World Deluxe Edition DVD to May 25, 2010. This item will now ship on May 21, 2010. saludos a todos Quote
onix Posted April 16, 2010 at 07:07 AM Posted April 16, 2010 at 07:07 AM Me perdi un poco... La Edicion Deluxe de "Through the eyes of the world" en que consiste??????? Esque habia leido, que habria una edicion de 6 horas... algo asi como "director cut" o algo asi,...pero se me hizo demasiado bueno para ser cierto Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted April 16, 2010 at 01:06 PM Posted April 16, 2010 at 01:06 PM Es una edición con el documental de 3 horas (una más de lo que se pudo ver en cines), además de otro dvd que será un concierto (se supone que el de Boston o el de Montreal, según la edición que compres) y un libreto de 56 páginas con fotos que supuestamente no hemos visto con anterioridad. Quote
arcangel Posted April 16, 2010 at 04:51 PM Posted April 16, 2010 at 04:51 PM Subraya SUPUESTAMENTE xDDDD Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
mcmusic_fan Posted April 16, 2010 at 05:23 PM Posted April 16, 2010 at 05:23 PM y cual es la diferencia de comprar por celine butique y la otra pagina. Quote http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpgCELINE RULES THE WORLD!!!!
dawn Posted April 16, 2010 at 06:51 PM Posted April 16, 2010 at 06:51 PM Subraya SUPUESTAMENTE xDDDD Por supuestísimo y cual es la diferencia de comprar por celine butique y la otra pagina. ¿A qué otra página te estás refiriendo, a la otra de Céline? Supongo que ninguna, te van a clavar lo que ellos quieran tanto en el precio de los productos como en los gastos de envío Quote
celínico_sin_remedio Posted April 17, 2010 at 02:28 AM Posted April 17, 2010 at 02:28 AM Yo tengo una dudosa pregunta:Tanto en la boutique de Céline como en celinedionstore, todos los DVDs que se encuentran en esas dos páginas, son libres de región? Me refiero, a que si se pueden reproducir en Europa también. Estoy pensando en comprarme la versión francesa del CD/DVD del concierto por celinedionstore... lo otro (BD de TTEOTW y DVD/CD en inglés) correría a cargo ya de amazon.co.uk, con sus increíbles precios de siempre. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted April 17, 2010 at 09:49 AM Posted April 17, 2010 at 09:49 AM Creo que el CD/DVD de los conciertos aunque lleven formato NTSC (el americano) son de zona 0 (según comentan algunas tiendas extranjeras), por lo que no tendrías problemas en principio, mi duda ahora está en el documental de la gira, porque fnac Francia lo tiene anunciado en formato pal, por lo que estaríamos hablando de zona 2, pero en otros sitios lo dan también como zona 0... y ante tu pregunta de si todos los dvd's de las tiendas pueden verse en Europa... te diré que no, los más claros ejemplos son los de Céline sur les Plaines y A New Day... Live In Las Vegas, que salieron en dos ediciones diferentes, una para el mercado americano y la otra para el europeo, así que averigua con certeza la región del dvd antes de comprarlo amigo Quote
arcangel Posted April 17, 2010 at 10:46 AM Posted April 17, 2010 at 10:46 AM Pues yo soy capaz de comprarme ahora el DVD en ingles y esperarme hasta Agosto que voy a París y comprar lo demas... porque entre lso gastos de envio, el no tener la certeza de tenerlo en tus manos cuando lo compras y etc etc... además tengo muchas ganas de ver los dos... pero es que las canciones en frances son siempre las mismas... no se que hare... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted April 17, 2010 at 10:54 AM Posted April 17, 2010 at 10:54 AM Si piensas que te va a resultar más ecónomico, espera a Agosto, al fin y al cabo la edición de luxe es lo que todo el mundo está esperando con ansia. Pues yo aún no sé que voy hacer, si esperarme a verlo aquí en España y ahorrarme así unos cuantos euros o liarme la manta a la cabeza y comprarlo todo por internet. Quote
mcmusic_fan Posted April 19, 2010 at 03:59 AM Posted April 19, 2010 at 03:59 AM pasa algun curioso en mixup ya esta en preventa taking chances world tour dvd mas cd pero no esta through the eyes of the world alguien sabe algo Quote http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpgCELINE RULES THE WORLD!!!!
SAMAAL74 Posted April 19, 2010 at 02:39 PM Posted April 19, 2010 at 02:39 PM pasa algun curioso en mixup ya esta en preventa taking chances world tour dvd mas cd pero no esta through the eyes of the world alguien sabe algo HOLA yo ya encargue Through the eyes of the world en Mixup y me costo aprox 270 no recuerdo bien el costo en Pre-Order, El CD+DVD me decian que cuesta 447 aprox pero no lo encargue, Quote
Recommended Posts