churchill28 Posted May 18, 2010 at 09:52 AM Posted May 18, 2010 at 09:52 AM ojala me llegue oy el disco del cocnierto y la pelicula, q segun el encargado de la tienda online me lo mandaba ayer, peeeero...la nube volcanica a exo q en londres se cancelaran vuelos...(el sitio desde donde lo manda esta en medio de la isla de UK en kuuosbouro o algo asi...nose si afectara tambien), desde francia tardaron dos dias en traermelo, cuanto creeis q tardaran en traermelod esde UK sin tener en cuenta la nube?q ganas de tener las dos cosas!!! Quote
Javito Posted May 18, 2010 at 10:04 AM Posted May 18, 2010 at 10:04 AM Me quedé con ganas de escuchar enteras Ticket To Ride y Your Song. Eso sí lo podrían haber puesto!!!De hecho no podían ponerlas completas por el tema de derechos de autor Pero si aparecen en los créditos! Una lástima. Aún así, tienen que pagar derechos igualmente porque aunque se equipare a una "cita" (es solo un fragmento de la canción), se está incluyendo en un producto comercial y se está vendiendo. Si las hubieran incluido enteras igual tendrían que pagar, pero la cantidad seguramente seria mucho mayor Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted May 18, 2010 at 03:01 PM Posted May 18, 2010 at 03:01 PM Me quedé con ganas de escuchar enteras Ticket To Ride y Your Song. Eso sí lo podrían haber puesto!!!De hecho no podían ponerlas completas por el tema de derechos de autor Pero si aparecen en los créditos! Una lástima. Aún así, tienen que pagar derechos igualmente porque aunque se equipare a una "cita" (es solo un fragmento de la canción), se está incluyendo en un producto comercial y se está vendiendo. Si las hubieran incluido enteras igual tendrían que pagar, pero la cantidad seguramente seria mucho mayor Que paguen!!!!!!!!!!!!!! Sigo sosteniendo que es una lástima que estén incompletas, sobre todo Your Song... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted May 18, 2010 at 03:08 PM Posted May 18, 2010 at 03:08 PM Hola GabyEs correcto lo que comenta Flaca, el DVD del documental solamente no trae libro, solo el DVD. Paso tu mensaje al topic correspondiente. Saludos Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
alvaap24 Posted May 21, 2010 at 09:21 PM Posted May 21, 2010 at 09:21 PM Hola a todoos!, pues les cuento que estoy feliiiz, hoy ya por fin llego mi copia de Through the Eyes of The Worlda mixup, pase por ahi, con pocas esperanzas de encontrarla y oh sopresa ya habia llegado lo estoy viendo ahoritasolo llevo 40 minutos y estoy faascinada con todo lo que he visto.. pero bueno me voy a seguir disfrutando la pelicula que taaanto tiempo ya esperamos jaja Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
ceon Posted May 21, 2010 at 10:05 PM Posted May 21, 2010 at 10:05 PM (edited) Aqui estan las canciones en Frances de Le Spectacle...link eliminado por respeto a derechos de autor. Gracias Edited May 23, 2010 at 04:09 AM by celinedream Quote
alvaap24 Posted May 23, 2010 at 09:32 PM Posted May 23, 2010 at 09:32 PM Pues hoy ya termine de ver TTEOTW, no queria terminarlo asi que lo dejaba de ver, y luego lo empezaba a ver desde el principio otra vez jaja, me ENCANTO!, como dicen todos, pudiera haber visto mas y mas y mas, pero me encantó como estuvo todo editado, con decirles que creo que ya converti a mi mama en fan igual jaja, le encantó tambien, me pregunta y pregunta cosas sobre Celine, y ya esta emocionada por el viaje a Las Vegas, que esperemos se de en el 2011 , me siento privilegiada igual de ser fan de Celine y que nos llegue material como este, a cualquier fan de cualquier artista le encantaria tener material de este tipo.. en fin, valió la pena la espera definitivamente! Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
carlos.CD Posted May 23, 2010 at 11:02 PM Posted May 23, 2010 at 11:02 PM ya lo compraste en México? yo lo he buscado por todas partes y no lo encuentro Quote
alvaap24 Posted May 23, 2010 at 11:34 PM Posted May 23, 2010 at 11:34 PM (edited) si!, vete a mixup, no lo tienen en todas las tiendas, pero te acercas al modulo de pedidos especiales, y sin ningun costo adicional te lo piden, tarda como 10 días, cuesta 268 Lo tienen como "Through the Eyes of The World", es importado. Edited May 23, 2010 at 11:35 PM by alvaap24 Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
celinedream Posted May 24, 2010 at 02:04 AM Posted May 24, 2010 at 02:04 AM La canción que canta RC en el carrito de golf (Amsterdam) cuando está con su papá es la misma que canta en el teléfono cuando habla con Celine y le dice que encontraron su muñeco de peluche que estaba perdido. La canción es "Na na na, hey hey (kiss him goodbye)" es original de Bananarama pero le han hecho covers. Uno bueno es de Axxis. Los encuentran en youtube. Pero realmente RC la sabe porque es la canción usada comunmente en Canadá en partidos de hockey. Breviario cultural... Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
carlos.CD Posted May 24, 2010 at 02:27 AM Posted May 24, 2010 at 02:27 AM si!, vete a mixup, no lo tienen en todas las tiendas, pero te acercas al modulo de pedidos especiales, y sin ningun costo adicional te lo piden, tarda como 10 días, cuesta 268 Lo tienen como "Through the Eyes of The World", es importado. gracias lo voy a buscar, no lo había encontrado en liverpool, que es donde encontre el TCWT Quote
Javito Posted May 24, 2010 at 10:29 AM Posted May 24, 2010 at 10:29 AM La canción que canta RC en el carrito de golf (Amsterdam) cuando está con su papá es la misma que canta en el teléfono cuando habla con Celine y le dice que encontraron su muñeco de peluche que estaba perdido. La canción es "Na na na, hey hey (kiss him goodbye)" es original de Bananarama pero le han hecho covers. Uno bueno es de Axxis. Los encuentran en youtube. Pero realmente RC la sabe porque es la canción usada comunmente en Canadá en partidos de hockey. Breviario cultural... Gracias Jimena, ese momento padre-hijo en el coche de golf me encanta Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
LOURDES LICEAGA Posted May 24, 2010 at 01:20 PM Posted May 24, 2010 at 01:20 PM wwuuuuuaayyyy, se ve que estara buenisimo , pues ha esperar Quote
churchill28 Posted May 24, 2010 at 08:38 PM Posted May 24, 2010 at 08:38 PM nose proq no e exo esta pregunta antes, porq la llevo teniendo ace muxo...el dvd de through the eyes of the world viene con subtitulos en español o al menos en ingles?y el concierto en ingles del disco viene tambien con subtitulos en ingles?decidme q si... Quote
Javito Posted May 24, 2010 at 09:45 PM Posted May 24, 2010 at 09:45 PM nose proq no e exo esta pregunta antes, porq la llevo teniendo ace muxo...el dvd de through the eyes of the world viene con subtitulos en español o al menos en ingles?y el concierto en ingles del disco viene tambien con subtitulos en ingles?decidme q si... En inglés y hasta en español! Y lo mejor es que el concierto en francés también los trae en inglés y en español Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
carlos.CD Posted May 24, 2010 at 11:15 PM Posted May 24, 2010 at 11:15 PM nose proq no e exo esta pregunta antes, porq la llevo teniendo ace muxo...el dvd de through the eyes of the world viene con subtitulos en español o al menos en ingles?y el concierto en ingles del disco viene tambien con subtitulos en ingles?decidme q si... En inglés y hasta en español! Y lo mejor es que el concierto en francés también los trae en inglés y en español pues el taking chances world tour si viene con subtitulos y el TTEOW Cèline y rene hablan en frances casi todo el tiempo pero creo que si viene con subtitulos pues el DVD es multiregion Quote
ceon Posted May 25, 2010 at 12:56 AM Posted May 25, 2010 at 12:56 AM Aguien sabe si "Le Spectacle" lo editan en Argentina? (No creo pero pregunto )Porque editan aca "The Concert" y "Through The Eyes..." Quote
celinedream Posted May 25, 2010 at 02:49 AM Posted May 25, 2010 at 02:49 AM no creo...solo lo editan por lo regular en países de habla francesa. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
churchill28 Posted May 25, 2010 at 12:09 PM Posted May 25, 2010 at 12:09 PM nose proq no e exo esta pregunta antes, porq la llevo teniendo ace muxo...el dvd de through the eyes of the world viene con subtitulos en español o al menos en ingles?y el concierto en ingles del disco viene tambien con subtitulos en ingles?decidme q si... En inglés y hasta en español! Y lo mejor es que el concierto en francés también los trae en inglés y en español pues el taking chances world tour si viene con subtitulos y el TTEOW Cèline y rene hablan en frances casi todo el tiempo pero creo que si viene con subtitulos pues el DVD es multiregion pues menos mal porq si no llegan a venir. no em enteraria de nada, porq con la media ora de sur les plaines no me enteraba ni papa... xDDD Quote
churchill28 Posted May 28, 2010 at 03:05 PM Posted May 28, 2010 at 03:05 PM (edited) http://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpgsin palabras me a dejao la peliculaimpactante cuando le coloca la mandibula, cuando va a la otorrina por lo de las cuerdas vocales, cuando se izo sangre en el dedo, se mira la mano mientras canta y pone una cara como anda y esto? (si asta cuando se acercaba la sangre al pelo yo me ponia Q TE LO MANXAS CUIDADO!!!) y por ultimo cuando se tropieza con el escalon y casi se cae...llore de rabia cuando conocio a la de sicilia...pensando en lo injusto q es q ella la llegara a conocer, q celine llegara a viajar a tantos paises del mundo y no a españa, q rene dijera q abian ido a todos los paises del mundo... y españa no pertenece al mundo??? la pelicula estaba genial, el mejor concierto pelicula y documental q e visto de todos los tiempos (mejor q la serie LOST, asta el final es mejor y todo xDDD ) SE MERECE UN 10 COMO UNA CASA un año y medio para que regrese a los shows, pero shows en el mundo o solo en als vegas?si es cierto lo del disco en ingles para este otoño... ojala venga aqi, sino, a francia q puede q para francia si consiga el dinero :S Edited May 28, 2010 at 03:07 PM by churchill28 Quote
dawn Posted May 28, 2010 at 07:19 PM Posted May 28, 2010 at 07:19 PM http://www.canoe.com/divertissement/dvd/no...090986-jdm.html Según la web canoe... Céline acaba de romper otro record con el dvd, parece ser que en Canada se está hablando de que en una semana ha vendido 127.000 copias, cuando lo normal es que sea un poco más de 7.000. Las cifras dicen que ha sido número 1 y 2 en USA y en Canada; record de todos los tiempos en Canada; Top 5 de las mejores ventas en el mundo entero y encabezando la lista de ventas de Suiza, Irlanda, Francia, Nueva-Zelanda, Suecia, Australia y Reino-Unido. CÉLINE DIONRecords de vente pour Céline autour du mondeMichelle Coudé-Lord26-05-2010 | 05h44 La star Céline Dion vient de battre un autre record. Le coffret sur sa tournée autour du monde a atteint des records de vente au pays et occupe aussi la pole position du Billboard américain. Un bel exploit pour l'équipe de la productrice Julie Snyder. Seulement au Canada, on parle de 127 000 copies vendues en une semaine. "En une semaine, habituellement les ventes sont d'un peu plus de 7 000. Nous sommes heureux et fiers. Ces DVD, tant pour la tournée que pour le concert, que l'on retrouve maintenant dans un coffret de luxe incluant un livret de photos, terminent de manière grandiose une superbe aventure", confiait au Journal René Angélil. Rappelons que le film Céline autour du monde (Céline Through the Eyes of the World en version anglaise) est réalisé par Stéphane Laporte et que l'intégrale du concert de la Tournée mondiale Taking Chances (Taking Chances World Tour: The Concert) est une réalisation de Jean Lamoureux. C'est aussi l'équipe des Productions J qui avait produit le DVD sur le spectacle de Céline à Las Vegas, A New Day. Lors d'une récente entrevue, la productrice Julie Snyder rappelait la grande générosité de Céline Dion. "Rare qu'une artiste nous permette un tel accès. Mais nous savions au départ que pour faire un documentaire différent, il nous fallait suivre Céline pas à pas. C'est ce qu'elle nous a permis (de faire) et le résultat est là. Jamais on n'aura vu les coulisses d'une star qui parcourt le monde de cette manière." Le travail de Stéphane Laporte à la réalisation a été fortement remarqué par l'animatrice vedette américaine Oprah, qui fut très impressionnée par la qualité du documentaire. Un travail exigeant Cette association gagnante avec Céline Dion devrait ouvrir des portes à l'international aux Productions J. "C'est un travail de deux ans qui a fait travailler des centaines de Québécois", rappelle fièrement Julie Snyder. Ainsi, les chiffres de vente du DVD Céline autour du monde, incluant le concert, sont fort impressionnants: numéros 1 et 2 aux États-Unis et au Canada, record de tous les temps au Canada et au top 5 des meilleures ventes dans le monde entier. En tête des ventes aussi en Suisse, en Irlande, en France, en Nouvelle-Zélande, en Suède, en Australie et au Royaume-Uni. Précisons que le coffret de luxe, sur le marché depuis hier, comprend le DVD du film de sa vie en tour née, le DVD du concert intégral, un livret de 48 pages de photos exclusives, des textes et 5 cartes postales. Une star près de ses fans Après avoir reçu le mandat, la productrice Julie Snyder se demandait si son équipe pouvait aller encore plus loin après avoir réalisé le DVD sur l'histoire de son show à Las Vegas. Or, grâce à la générosité de Céline Dion, qui aura permis que des caméras la suivent partout, les fans peuvent découvrir une star dans les coulisses d'une tournée mondiale. Du jamais vu. "Céline est une femme à part", concluait Stéphane Laporte. Or, encore une fois, ces ventes records font la démonstration qu'elle est l'une des artistes les plus aimées au monde. Quote
ceon Posted May 28, 2010 at 07:46 PM Posted May 28, 2010 at 07:46 PM http://www.canoe.com/divertissement/dvd/no...090986-jdm.html Según la web canoe... Céline acaba de romper otro record con el dvd, parece ser que en Canada se está hablando de que en una semana ha vendido 127.000 copias, cuando lo normal es que sea un poco más de 7.000. Las cifras dicen que ha sido número 1 y 2 en USA y en Canada; record de todos los tiempos en Canada; Top 5 de las mejores ventas en el mundo entero y encabezando la lista de ventas de Suiza, Irlanda, Francia, Nueva-Zelanda, Suecia, Australia y Reino-Unido. CÉLINE DIONRecords de vente pour Céline autour du mondeMichelle Coudé-Lord26-05-2010 | 05h44 La star Céline Dion vient de battre un autre record. Le coffret sur sa tournée autour du monde a atteint des records de vente au pays et occupe aussi la pole position du Billboard américain. Un bel exploit pour l'équipe de la productrice Julie Snyder. Seulement au Canada, on parle de 127 000 copies vendues en une semaine. "En une semaine, habituellement les ventes sont d'un peu plus de 7 000. Nous sommes heureux et fiers. Ces DVD, tant pour la tournée que pour le concert, que l'on retrouve maintenant dans un coffret de luxe incluant un livret de photos, terminent de manière grandiose une superbe aventure", confiait au Journal René Angélil. Rappelons que le film Céline autour du monde (Céline Through the Eyes of the World en version anglaise) est réalisé par Stéphane Laporte et que l'intégrale du concert de la Tournée mondiale Taking Chances (Taking Chances World Tour: The Concert) est une réalisation de Jean Lamoureux. C'est aussi l'équipe des Productions J qui avait produit le DVD sur le spectacle de Céline à Las Vegas, A New Day. Lors d'une récente entrevue, la productrice Julie Snyder rappelait la grande générosité de Céline Dion. "Rare qu'une artiste nous permette un tel accès. Mais nous savions au départ que pour faire un documentaire différent, il nous fallait suivre Céline pas à pas. C'est ce qu'elle nous a permis (de faire) et le résultat est là. Jamais on n'aura vu les coulisses d'une star qui parcourt le monde de cette manière." Le travail de Stéphane Laporte à la réalisation a été fortement remarqué par l'animatrice vedette américaine Oprah, qui fut très impressionnée par la qualité du documentaire. Un travail exigeant Cette association gagnante avec Céline Dion devrait ouvrir des portes à l'international aux Productions J. "C'est un travail de deux ans qui a fait travailler des centaines de Québécois", rappelle fièrement Julie Snyder. Ainsi, les chiffres de vente du DVD Céline autour du monde, incluant le concert, sont fort impressionnants: numéros 1 et 2 aux États-Unis et au Canada, record de tous les temps au Canada et au top 5 des meilleures ventes dans le monde entier. En tête des ventes aussi en Suisse, en Irlande, en France, en Nouvelle-Zélande, en Suède, en Australie et au Royaume-Uni. Précisons que le coffret de luxe, sur le marché depuis hier, comprend le DVD du film de sa vie en tour née, le DVD du concert intégral, un livret de 48 pages de photos exclusives, des textes et 5 cartes postales. Une star près de ses fans Après avoir reçu le mandat, la productrice Julie Snyder se demandait si son équipe pouvait aller encore plus loin après avoir réalisé le DVD sur l'histoire de son show à Las Vegas. Or, grâce à la générosité de Céline Dion, qui aura permis que des caméras la suivent partout, les fans peuvent découvrir une star dans les coulisses d'une tournée mondiale. Du jamais vu. "Céline est une femme à part", concluait Stéphane Laporte. Or, encore une fois, ces ventes records font la démonstration qu'elle est l'une des artistes les plus aimées au monde. Aqui esta más o menos la traduccion! CELINE DION Los registros de venta de Celine en todo el mundo Michelle Coudé-Lord26-05-2010 | 05:44 La estrella Celine Dion acaba de batir otro record. El gabinete en su gira por todo el mundo alcanzó un récord de ventas en el país y encabeza el Billboard americano. Un gran logro para el equipo con el productor Julie Snyder. Sólo en España, hablamos de 127.000 copias vendidas en una semana. "En una semana, las ventas son generalmente un poco más de 7000. Estamos muy contentos y orgullosos. Estos DVDs, tanto el del tour como el del concierto, se encuentran ahora en una caja de lujo que incluye un libreto de fotos, un final grandioso de una aventura ", confió Diario Angelil. Recordemos que la película Céline Autour Du Monde (Céline Through the Eyes of the World en Inglés) está dirigida por Stéphane Laporte y el concierto completo Taking Chances World Tour (Taking Chances World Tour: The Concert) es una realización Jean Lamoureux. También es el equipo de J Producciones que produjo el DVD en el show de Celine en Las Vegas A New Day. En una reciente entrevista, el productor Julie Snyder recordó la generosidad de Celine Dion. "Es raro que un artista nos permita tal acceso. Pero sabíamos desde el principio que para hacer un documental diferente, teníamos que seguir paso a paso a Celine. Ella no lo ha pemitido y el resultado está allí. Nunca he visto las escenas de una estrella que viaja por el mundo de esta manera. " La obra de Stéphane Laporte fue estacada fuertemente por la presentadora estrella Oprah, que estaba muy impresionada por la calidad del documental. Un Trabajo ExigenteEsta asociación ganadora con Celine Dion debe abrir las puertas internacionales a Productions J. "Este es un trabajo de dos años que ha empleado a cientos de quebequenses", recuerda con orgullo Julie Snyder. Por lo tanto, las cifras de ventas del DVD de Céline Autour Du Monde, incluyendo el concierto, son muy impresionantes: número 1 y 2 en los EE.UU. y Canadá, record de todos los tiempos en Canadá y se encuentra entre los 5 más vendidos en el mundo entero. Liderando la venta también en Suiza, Irlanda, Francia, Nueva Zelanda, Suecia, Australia y el Reino Unido. Tenga en cuenta que la caja de lujo en el mercado, incluye el DVD de su vida en gira, el largometraje del concierto en DVD, un folleto de 48 páginas de fotos exclusivas, textos y postales de cinco años. Una estrella cerca de sus fans Después de recibir el mandato, la productora Julie Snyder se preguntó si su equipo podría ir aún más lejos después de hacer el DVD sobre la historia de su show en Las Vegas. Ahora, gracias a la generosidad de Celine Dion, que ha permitido que las cámaras los siguen en todas partes, los fans pueden encontrar una estrella detrás de las escenas de una gira mundial. Inaudito. "Celine es una mujer aparte", concluyó Stéphane Laporte. Pero una vez más, estas ventas de discos están demostrando que es uno de los artistas más queridos en el mundo. Quote
ceon Posted May 28, 2010 at 07:53 PM Posted May 28, 2010 at 07:53 PM http://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpgsin palabras me a dejao la peliculaimpactante cuando le coloca la mandibula, cuando va a la otorrina por lo de las cuerdas vocales, cuando se izo sangre en el dedo, se mira la mano mientras canta y pone una cara como anda y esto? (si asta cuando se acercaba la sangre al pelo yo me ponia Q TE LO MANXAS CUIDADO!!!) y por ultimo cuando se tropieza con el escalon y casi se cae...llore de rabia cuando conocio a la de sicilia...pensando en lo injusto q es q ella la llegara a conocer, q celine llegara a viajar a tantos paises del mundo y no a españa, q rene dijera q abian ido a todos los paises del mundo... y españa no pertenece al mundo??? la pelicula estaba genial, el mejor concierto pelicula y documental q e visto de todos los tiempos (mejor q la serie LOST, asta el final es mejor y todo xDDD ) SE MERECE UN 10 COMO UNA CASA un año y medio para que regrese a los shows, pero shows en el mundo o solo en als vegas?si es cierto lo del disco en ingles para este otoño... ojala venga aqi, sino, a francia q puede q para francia si consiga el dinero :S No tiene gracia si contas la pelicula entera! Y en cuanto "q rene dijera q abian ido a todos los paises del mundo..." a Argentina tampoco vino ,pasó por Mexico y Puerto Rico (No costaba nada seguir con el avion un poco mas al Sur! ) Quote
carlos.CD Posted May 28, 2010 at 08:23 PM Posted May 28, 2010 at 08:23 PM conocen otro lugar donde lo pueda conseguir, ademas de mixup? no tendran en fabricas de francia o liverpool? sams club, talvez? Quote
alvaap24 Posted May 28, 2010 at 09:12 PM Posted May 28, 2010 at 09:12 PM conocen otro lugar donde lo pueda conseguir, ademas de mixup? no tendran en fabricas de francia o liverpool? sams club, talvez? Pues, en sams no creo, liverpool, tal vez hay alguna posibilidad de que lo traigan, en bluray tal vez, porque es importado, no lo estan haciendo en Mexico, asi que eso lo hace mas dificil, por eso hay tan pocas copias hasta en mixup, has considerado pedirlo a mixup por internet?, como en este momento lo tienen, no va a tardar mucho el envio! en fin te deseo suerte espero que lo compres pronto! Ale Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
carlos.CD Posted May 29, 2010 at 02:29 AM Posted May 29, 2010 at 02:29 AM conocen otro lugar donde lo pueda conseguir, ademas de mixup? no tendran en fabricas de francia o liverpool? sams club, talvez? Pues, en sams no creo, liverpool, tal vez hay alguna posibilidad de que lo traigan, en bluray tal vez, porque es importado, no lo estan haciendo en Mexico, asi que eso lo hace mas dificil, por eso hay tan pocas copias hasta en mixup, has considerado pedirlo a mixup por internet?, como en este momento lo tienen, no va a tardar mucho el envio! en fin te deseo suerte espero que lo compres pronto! Ale gracias, voy a ver si lo puedo pedir por mixup Quote
celínico_sin_remedio Posted May 29, 2010 at 03:33 AM Posted May 29, 2010 at 03:33 AM Yo al final lo he pedido el BluRay por discópolis, en vez de por amazon UK porque en este site se había encarecido mucho... así que muchas gracias dawn por el enlace que me pasaste. Espero que me llegue la semana que viene ya... y por fin poder verlo a gusto. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
churchill28 Posted May 29, 2010 at 09:32 AM Posted May 29, 2010 at 09:32 AM http://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpgsin palabras me a dejao la peliculaq rene dijera q abian ido a todos los paises del mundo... y españa no pertenece al mundo??? la pelicula estaba genial, el mejor concierto pelicula y documental q e visto de todos los tiempos (mejor q la serie LOST, asta el final es mejor y todo xDDD ) SE MERECE UN 10 COMO UNA CASA un año y medio para que regrese a los shows, pero shows en el mundo o solo en als vegas?si es cierto lo del disco en ingles para este otoño... ojala venga aqi, sino, a francia q puede q para francia si consiga el dinero :S No tiene gracia si contas la pelicula entera! Y en cuanto "q rene dijera q abian ido a todos los paises del mundo..." a Argentina tampoco vino ,pasó por Mexico y Puerto Rico (No costaba nada seguir con el avion un poco mas al Sur! ) :confused: perdonaaaa, creia q ya lo abiais visto los demas...pero es verdad ay gente q aun lo estais pidiendo y no os a llegado , a ver si teneis suerte y os llega esta misma semana!!!! Quote
dawn Posted May 29, 2010 at 09:50 AM Posted May 29, 2010 at 09:50 AM Yo al final lo he pedido el BluRay por discópolis, en vez de por amazon UK porque en este site se había encarecido mucho... así que muchas gracias dawn por el enlace que me pasaste. Espero que me llegue la semana que viene ya... y por fin poder verlo a gusto. De nada Antonio, de todas maneras, no te desesperes si tardan, porque esta web tiene la fea costumbre de despachar bastante despacio sus pedidos (tardan sobre diez días laborables) más después lo que pueda tardar correos. Quote
celínico_sin_remedio Posted May 29, 2010 at 01:19 PM Posted May 29, 2010 at 01:19 PM Yo al final lo he pedido el BluRay por discópolis, en vez de por amazon UK porque en este site se había encarecido mucho... así que muchas gracias dawn por el enlace que me pasaste. Espero que me llegue la semana que viene ya... y por fin poder verlo a gusto. De nada Antonio, de todas maneras, no te desesperes si tardan, porque esta web tiene la fea costumbre de despachar bastante despacio sus pedidos (tardan sobre diez días laborables) más después lo que pueda tardar correos. Pues mejor porque voy a cancelar el pedido, amazon ha vuelto a rebajar los precios, me tienen loco. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts