Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y en Centro Coyoacán había UNA copia (increíble solo UNA) ! y me la llevé a mi casa.

No cabe en este post ni en este foro toda mi emoción, mi alegría al ver este DVD. Tres horas no son suficientes. Quedé en shock, tuvieron que sacarme en camilla :P es una pasadez!!!!!!!

Si el concierto los dejó con la boca abierta este documental les hará dar vueltas la cabeza, en serio!

Muchas de las cosas que comentó Javito como que en el concierto le hubiera gustado que incluyeran A Song For You, A world to believe in...quedan resueltas en este DVD.

Me siento libre por fin ahora podré ver todos los clips en facebook y en youtube sin miedo a perder la sorpresa, y la espera valió la pena.

Es un coktail de emociones desde la risa, las bromas hasta el llanto, la angustia.

Queda plasmada una nueva Celine para mí, la madre. Porque los programas de este tipo que habían habido de ella (Intimate portrait, un an avec celine, etc) habían sido antes de RC, y en este documental vemos plenamente como es ella con su hijo, como es la dinámica familiar, algo nuevo para mi.

La primera canción me tenía literalmente saltando en la cama y gritando! Verme ahi es bastante surreal...ser parte de este material, aunque sea en una milésima parte lo hace aun más especial.

De las escenas que se me han quedado grabadas, hoy después de haberlo visto anoche (que x cierto no podía conciliar el sueño de la emoción que me dejó al terminar de verlo) fue cuando está cantando Ziggy y se corta con el vestido (el de ABM) y tiene el dedo sangrando :o es impresionante y se voltea a ver su dedo como diciendo oh por dios! y backstage hace la burla es genial. Su sentido del humor es genial.

Las escenas con los niños enfermos, los adultos en sillas de ruedas, la consulta con el Dr donde llora cuando le dicen que es grave y tendrá que cancelar shows, el campo de concentración :cry: México por su puesto ( que se brincaron olimpicamente Monterrey pero bueno)

Tantas cosas...pero esperaré a irlas comentando cuando lo hayan visto todos.

Una cosa curiosa. Cuando abrí el booklet por primera vez dije mmmmmm esto parece como escrito con la FONT del foro.... a ver que juzgan ustedes:

kokokoko.jpg

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Efectivamente, han utilizado la fuente que creo una chica del foro en la sección inglesa. Pusieron dos fotos comparando la escritura del booklet y el mismo texto escrito con esa fuente y es idéntico. La chica ni la han mencionado (qué menos que darla crédito por ello). Así que muy bonito por parte de Sony, que anda pidiendo el respeto a la propiedad intelectual de los artistas cuando ellos la burlan directamente en un lanzamiento suyo -_- :glare:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
ah pues como me habia desaparecido del topic en inglés me perdí de eso...pero es super obvio...esto si que es inaudito ! hasta la propia Celine usa el material de este foro! :sofunny:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

HOLA YO LO COMPRE EN EL CORTE INGLES Y LO VI POR LA TARDE CASI ACABO DE TERMINAR

DECIR QUE ME PARECE FANTASTICO AL IGUAL EL THE CONCERT LO QUE PASA QUE ECHO DE MENOS ALGO MAS DE MATERIAL FUERA DEL ESCENARIO NO SE QUITAR ALGUNAS CANCIONES Y PONER MAS VIDEO FUERA DEL ESCENARIO Y POR LO MENOS PODIAN HABER PUESTO CANCIONESW GRABADAS EN OTROS CONCIERTOS QUE NO SEAN EL DE BOSTON

PERO BUENO EN GENERAL ME HA ENCANTADO MOMNETO TE COLOCO LA MANDIBULA Y TE REVISO LAS CUERDAS VOCALES POBRETA DISFRUTADLO QUE MERECE MUCHO LA PENSA BSS DEW

Posted
Hola creo que te refieres al DVD del concierto, te recomiendo ver la pelicula Through the Eyes of the World, que trae 3 horas de material detrás de cámaras que pides. :wink:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
HOLA YO LO COMPRE EN EL CORTE INGLES Y LO VI POR LA TARDE CASI ACABO DE TERMINAR

DECIR QUE ME PARECE FANTASTICO AL IGUAL EL THE CONCERT LO QUE PASA QUE ECHO DE MENOS ALGO MAS DE MATERIAL FUERA DEL ESCENARIO NO SE QUITAR ALGUNAS CANCIONES Y PONER MAS VIDEO FUERA DEL ESCENARIO Y POR LO MENOS PODIAN HABER PUESTO CANCIONESW GRABADAS EN OTROS CONCIERTOS QUE NO SEAN EL DE BOSTON

PERO BUENO EN GENERAL ME HA ENCANTADO MOMNETO TE COLOCO LA MANDIBULA Y TE REVISO LAS CUERDAS VOCALES POBRETA DISFRUTADLO QUE MERECE MUCHO LA PENSA BSS DEW

Bueno, yo solo he visto hora y cuarto de momento (no quería agotar la diversión de una tacada que luego me saturo) pero estoy de acuerdo en esos puntos: lo que muestra el documental en sí es genial en lo que a la vida de Céline se refiere, pero han metido demasiados vídeos de la gira y encima muchos son idénticos a los del DVD de Boston (osea el mismo material). Ya que ponen esas canciones podían haber dado performances distintas de la gira (y en el concierto francés pasa lo mismo, así que tendremos actuaciones repetidas 3 veces :angry2: ).

Es decir, se supone que si ponen 3 horas de metraje y es sobre la vida de Céline durante la gira, deben incluir precisamente ese material, y no colarnos otra vez lo que ya tenemos por separado en otro DVD y como digo, los mismos vídeos. Está claro que 3 horas de vida diaria y backstage de Céline sin mostrar algo de su música sería algo empachoso (o no para nosotros), pero en ese caso, con meter extractos basta, no la canción entera que ya tenemos en el DVD :glare:

Solo esa pequeña GRAN pega, por lo demás chapeau :wub: Tenemos Céline para rato con estos lanzamientos y sobretodo la calidad que tienen :in_love: Nunca antes hemos tenido 2 semanas seguidas pensando únicamente en Céline esperando a comprar algo de ella. Dos lanzamientos seguidosd durante dos semanas y eso no es todo, faltan las ediciones deluxe y el concierto francés para quienes los vayan a buscar. Que se repita esta racha de lanzamientos celinescos en el futuro!! :clap: :kicking:

Con razón decían varios artículos por ahí que mayo de 2010 era el mes de Céline Dion :P

Posted (edited)

Es correcto! Lo mismo observé hoy que llegó mi copia... Lo peor es que ni lo hicieron bien porque en la fuente que tengo instalada (tanto para Mac como para PC) la "I" se muestra tal y como Céline la escribe de su propia mano... En el booklet eso fue lo que me hizo darme cuenta de la falsificación tan chafa que Sony ha hecho... En fin, ese es el único detallito malo del DVD (pero como Jimena dice... es un verdadero orgasmo para cualquiera que se diga fan de Céline Dion).

Saludos!

Alex

:clap:

Edited by MANDRAKE

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted

Una duda que tengo:

¿Qué actuaciones incluye el dvd y de qué conciertosde la gira están extraidos?

Gracias.

Posted
Buena pregunta... espero que I've got the music in me esté completa, porque cuando ví el fragmento en Larry King me quedé con ganas de más.
Posted

Hola! Acabo de ver que un usuario tiene puesta esta firma:

http://img163.imageshack.us/img163/209/signaturesj.jpg

Qué se sabe? ¿Es verdad que va a salir un Blu-Ray con el documental y los dos conciertos en alta definición? Es por intentar contenerme en la compra del documental o lanzarme... La verdad es que paciencia la justa jajaja

Yo hasta ahora pensaba que DVD Deluxe = Blu-Ray pero veo que el Blu-Ray trae el documental a secas... Qué mal. Ojalá saquen la edición que dice el usuario ese...

http://img513.imageshack.us/img513/4615/firmapublispainay5.jpg

Posted
No, esa imagen la creó un usuario como ironía.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Vaya hombre, me había hecho ilusiones :( Pues tendré que comprar el Blu-Ray del documental y el CD/DVD de Taking Chances ¬¬ Esta Celine... este año nos arruinará :laugh:

Posted
Hola a todos, no saben que envidia me dan todos aquellos que ya tienen el tour o el documental en casa, yo tuve la brillante idea de pedirlo a la boutique y hasta la fecha no lo recibo, pues atrazaron el lanzamiento del deluxe y por consiguiente todo el envio sale hasta dentro de una semana, pero bueno, les paso el siguiente tip a aquellos que igual lo pidieron por ahi... hace un par de horas (y movido por mis ansias jaj) mande un mail a team celine, preguntando mas o menos cuanto tendre que esperar a que llegue mi envio a Mexico... Como a la media hr me respondieron disculpandose y diciendome que la proxima semana empezaran los envios y que me regalan como recompensa a la espera un 10% DE DESCUENTO EN MI SIGUIENTE COMPRA. Igual no es mucho pero de algo ayuda a aligerar la espera, les envian un codigo con el que pueden usar el descuento, asi que si les sirve aprovechen y sigan comentando porfa lo que ya vieron pues me hacen mas corta la espera. Saludos!!!
Posted

owwwww muer de ganas por ver el documentaaaal :spaz: pero ps tendre que esperar hasta que llegue y creo lo vere hasta agosto T_T que triste pero al menos lo vere con mas ansia jejejeje

aunque ya me estan dando ganas de ir a comprarlo a mixup pero entonces lo tendria doble porque es el mismo que viene en la version deluxe de la boutique no?

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Hola a todos, no saben que envidia me dan todos aquellos que ya tienen el tour o el documental en casa, yo tuve la brillante idea de pedirlo a la boutique y hasta la fecha no lo recibo, pues atrazaron el lanzamiento del deluxe y por consiguiente todo el envio sale hasta dentro de una semana, pero bueno, les paso el siguiente tip a aquellos que igual lo pidieron por ahi... hace un par de horas (y movido por mis ansias jaj) mande un mail a team celine, preguntando mas o menos cuanto tendre que esperar a que llegue mi envio a Mexico... Como a la media hr me respondieron disculpandose y diciendome que la proxima semana empezaran los envios y que me regalan como recompensa a la espera un 10% DE DESCUENTO EN MI SIGUIENTE COMPRA. Igual no es mucho pero de algo ayuda a aligerar la espera, les envian un codigo con el que pueden usar el descuento, asi que si les sirve aprovechen y sigan comentando porfa lo que ya vieron pues me hacen mas corta la espera. Saludos!!!

Aunque menos da una piedra, me voy a reservar mis comentarios acerca de ese "detalle" que han tenido de un 10% de descuento para que volváis a comprarles :rolleyes: -_-

Posted

Aunque menos da una piedra, me voy a reservar mis comentarios acerca de ese "detalle" que han tenido de un 10% de descuento para que volváis a comprarles :rolleyes: -_-

jaja Siiiiiiiii ya se que no es nada y que todo es un truco para que vuelvas a comparles, pero bueno, algo es algo, ademas me faltan un par de articulos que no tengo, asi que en algun momento y despues de años de espera por el documental, seguro usare esa SUUUPER OFERTAAA jajajaj

Posted
hola ! esto spectaculo esta muy bueno,"w la musica que te habla al corazon":)besitos
Cristin Carramusa Spinelli
Posted
La preventa terminaba supuestamente a las 3 pm (ET) asi que ya debio haber terminado, fue una pena porque me encargaron pedir uno hoy y ya no alcanzaron...

Ale chequé en amazon pero no vi la version deluxe puedes compartirnos el link por favor? :)

Perdon por la tardanza, pues cuando les dije si alcance a hacer mi pedido :) entró bien mi orden y todo

asi que tuve suerte :P

con respecto al link, si está pero en amazon.ca y solo es la edicion francesa, aqui se los dejo

http://www.amazon.ca/C%C3%A9line-Autour-Mo...mp;sr=8-1-spell

saque cuentas antes de que pudiera pedirlo por la boutique, y viene saliendo mas o menos lo mismo, (sin membresia teamceline) con todo y envio.

Debo decir que....GRACIAS A TI ACABO DE ENDEUDARME UNA VEZ MAS -_- -_- -_- -_-

El envio es SUPER LENTO...pero ya me hice pedir una copia...DIOS MIO COMO VOY A PAGARLO :laugh: :laugh:

Por lo menos se que AMAZON tine garantias

Y lo otro por lo menos espero que tenga subtitulos en español...aunque igual feliz tengo mi copia asegurada...

GRACIAS OTRA VEZ Y A ESPERAR PACIENTEMENTE :laugh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

Ya tenemos las primeras fotos de la edición Deluxe en inglés, gracias a Garou! :) Están puestas bajo spoiler tags para aquellos que quieran guardar la sorpresa (aunque del booklet no hay fotos de momento :flowers: )

Edited by Javito

Posted
Ayer me costo encontrar el documental, en fnac y en un corteingles estaba agotado!! por fin en corteingles de sol habia varios!!
Posted
Yo haber si puedo ir a comprarlo esta tarde o mañana por la mañana.
Posted
Yo me los he pedido a CD WOW! Me habría pedido también el concierto francés pero no lo tenían así que esperaré para encontrarlo barato.
Posted
Buena pregunta... espero que I've got the music in me esté completa, porque cuando ví el fragmento en Larry King me quedé con ganas de más.

100% completa no la trae. Trae un fragmento. La edición en general del documental en mi opinión está muy bien hecha y pensada para los no fans que se aburrirían de ver todas las canciones completas, de por si con solo los fragmentos salieron 3 horas imagínense si las ponen completas :blink:

Estaba viendo la parte de Manchester....(amo cuando canta la canción de los Beatles) se fijaron que cuando la entrevista la periodista inglesa a Celine le cambia completamente el acento a un inglés británico :-D que risaaaa como dice rewaaaaard chequenlo a ver que piensan ustedes :sofunny:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

100% completa no la trae. Trae un fragmento. La edición en general del documental en mi opinión está muy bien hecha y pensada para los no fans que se aburrirían de ver todas las canciones completas, de por si con solo los fragmentos salieron 3 horas imagínense si las ponen completas :blink:

Estaba viendo la parte de Manchester....(amo cuando canta la canción de los Beatles) se fijaron que cuando la entrevista la periodista inglesa a Celine le cambia completamente el acento a un inglés británico :-D que risaaaa como dice rewaaaaard chequenlo a ver que piensan ustedes :sofunny:

:laugh:

Eso mismo pensé yo del acento!!! Jajajaja. También se nota mucho cuando dice "most important". :sofunny:

Yo amo cuando canta "Ticket To Ride" de Los Beatles y "Your Song" de Elton John!!! :wub:

Otra cosa que noté es que "faltan imágenes", o sea, hay cosas que andan dando vueltas por youtube que no aparecen en el DVD.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

BUeno no tengo palabras, he visto ya dos horas del documental, y es increible la universalidad de esta mujer! En verdad muchos momentos del documental los hemos visto a lo largo de lo que duro la gira en videos promos y demas.

Una pega es que salen muchos videos del concierto pero bueno... Una de las cosas que me ha gustado mas en lo de Japon con Yuna Ito, las versiones instrumentales de las canciones son una pasada!!!, una de las veces sale de fondo Your song!! pero no salen imagenes!! alguien sabe en que momento la canto??

Bueno no quiero desvelar mas cosas asi que mejor lo veais uds mismos!! Yo creo que la pelicula deberian de ponerla en la TV para que asi todo el mundo pueda descubrir quien es Celine, por lo menos en España que somos unos hipocritas!! jeje

Posted
La preventa terminaba supuestamente a las 3 pm (ET) asi que ya debio haber terminado, fue una pena porque me encargaron pedir uno hoy y ya no alcanzaron...

Ale chequé en amazon pero no vi la version deluxe puedes compartirnos el link por favor? :)

Perdon por la tardanza, pues cuando les dije si alcance a hacer mi pedido :) entró bien mi orden y todo

asi que tuve suerte :P

con respecto al link, si está pero en amazon.ca y solo es la edicion francesa, aqui se los dejo

http://www.amazon.ca/C%C3%A9line-Autour-Mo...mp;sr=8-1-spell

saque cuentas antes de que pudiera pedirlo por la boutique, y viene saliendo mas o menos lo mismo, (sin membresia teamceline) con todo y envio.

Debo decir que....GRACIAS A TI ACABO DE ENDEUDARME UNA VEZ MAS -_- -_- -_- -_-

El envio es SUPER LENTO...pero ya me hice pedir una copia...DIOS MIO COMO VOY A PAGARLO :laugh: :laugh:

Por lo menos se que AMAZON tine garantias

Y lo otro por lo menos espero que tenga subtitulos en español...aunque igual feliz tengo mi copia asegurada...

GRACIAS OTRA VEZ Y A ESPERAR PACIENTEMENTE :laugh:

Jajajajaja, lo siento, bueno pero te acompaño porque yo igual me endeude, ya vi que la version en frances de la pelicula

si trae subtitulos, asi que la compre dos veces, pero eso mas bien porque ya no aguantaba mas..

en fin, valdra la pena :)

Por cierto, hoy cheque la pagina de Mixup y desaparecio por completo TTEOTW, seguro se quedaron sin copias?

alcance a pedir la mia, espero que si lleguee

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted
Yo estoy con Fran, deberían emitirlo en televisión. Pero no veo claro que lo hagan, si no han emitido "This Is It" de Michael Jackson ni "White Diamond" de Kylie... Chungo lo veo :hmm:

Posted
Yo estoy con Fran, deberían emitirlo en televisión. Pero no veo claro que lo hagan, si no han emitido "This Is It" de Michael Jackson ni "White Diamond" de Kylie... Chungo lo veo :hmm:

Aun es pronto... seguro que lo hacen mas adelante!!

Una pregunta!! en que se diferencia la version de la tienda con la de los cines??

Posted
Ya he visto la parte completa de Europa (voy por continentes sí :mdr:) y me sigue dando un coraje tremendo que no haya pasado por España :crybaby: Este DVD trae muchas emociones juntas pero cuando ves la cantidad de sitios por los que se ha pasado y que no hayan tenido ni una parada por España da mucha rabia todavía :ermm: :cry: