Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo al final lo he pedido el BluRay por discópolis, en vez de por amazon UK porque en este site se había encarecido mucho... así que muchas gracias dawn por el enlace que me pasaste. ^_^

Espero que me llegue la semana que viene ya... y por fin poder verlo a gusto.

De nada Antonio, de todas maneras, no te desesperes si tardan, porque esta web tiene la fea costumbre de despachar bastante despacio sus pedidos (tardan sobre diez días laborables) más después lo que pueda tardar correos.

Pues mejor porque voy a cancelar el pedido, amazon ha vuelto a rebajar los precios, me tienen loco. :confused:

yo mi pedido no lo pude cancelar...no lo pedi por amazon pero como si lo ubiera pedido por ahi, porq tardo mas de 10 dias en llegarme....

Posted
http://img163.imageshack.us/img163/7443/2752010185131.jpg

sin palabras me a dejao la pelicula

q rene dijera q abian ido a todos los paises del mundo... y españa no pertenece al mundo???

la pelicula estaba genial, el mejor concierto pelicula y documental q e visto de todos los tiempos (mejor q la serie LOST, asta el final es mejor y todo xDDD ) SE MERECE UN 10 COMO UNA CASA

un año y medio para que regrese a los shows, pero shows en el mundo o solo en als vegas?

si es cierto lo del disco en ingles para este otoño... ojala venga aqi, sino, a francia q puede q para francia si consiga el dinero :S :down:

No tiene gracia si contas la pelicula entera! :nono:

Y en cuanto "q rene dijera q abian ido a todos los paises del mundo..." a Argentina tampoco vino :cry: ,

pasó por Mexico y Puerto Rico (No costaba nada seguir con el avion un poco mas al Sur! :P )

:confused: :confused: perdonaaaa, creia q ya lo abiais visto los demas...pero es verdad ay gente q aun lo estais pidiendo y no os a llegado , a ver si teneis suerte y os llega esta misma semana!!!!

Todo bien!

Es la emocion de la peli! jaja

Es solo por respeto a los que aun no la vieron....

Posted
ya tengo CTTEOTW me facino la pelicual nos muestrta a celine como nunca la habiamos visto, solo un pequeño pero le pongo me hubiera gustado que saliera mas mexico y tengo una pregunta por que no salio monterrey???? que yo me acuerde no estaba contratado por ocesa solo el el df y guadalajara, alguien sabe

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

Posted
ya tengo CTTEOTW me facino la pelicual nos muestrta a celine como nunca la habiamos visto, solo un pequeño pero le pongo me hubiera gustado que saliera mas mexico y tengo una pregunta por que no salio monterrey???? que yo me acuerde no estaba contratado por ocesa solo el el df y guadalajara, alguien sabe

Es verdad, faltaria un poquito mas de Mexico...

Pero igual esta espectacular!

Posted
Yo al final lo he pedido el BluRay por discópolis, en vez de por amazon UK porque en este site se había encarecido mucho... así que muchas gracias dawn por el enlace que me pasaste. ^_^

De nada Antonio, de todas maneras, no te desesperes si tardan, porque esta web tiene la fea costumbre de despachar bastante despacio sus pedidos (tardan sobre diez días laborables) más después lo que pueda tardar correos.

Pues mejor porque voy a cancelar el pedido, amazon ha vuelto a rebajar los precios, me tienen loco. :confused:

yo mi pedido no lo pude cancelar...no lo pedi por amazon pero como si lo ubiera pedido por ahi, porq tardo mas de 10 dias en llegarme....

¿Lo pediste también por discópolis? Yo lo he cancelado esta mañana, y ahora tengo que esperar a que me ingresen de nuevo el dinero que les pagué por el pedido, para con él poder comprar en amazon. Como hayan subido los precios de nuevo en amazon.uk para cuando me hayan ingresado la devolución del dinero; si pasa eso me corto un testículo, emulando de nuevo a Stew. :whee:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

¿Lo pediste también por discópolis? Yo lo he cancelado esta mañana, y ahora tengo que esperar a que me ingresen de nuevo el dinero que les pagué por el pedido, para con él poder comprar en amazon. Como hayan subido los precios de nuevo en amazon.uk para cuando me hayan ingresado la devolución del dinero; si pasa eso me corto un testículo, emulando de nuevo a Stew. :whee:

que va...la proxima vez lo que hare sera nos er tan impaciente, porque si no lo hubiera pedido pro internet me lo habria comprado en las tiendas y no tendria que haber esperado 2 o 3 semanas, pero mi impaciencia es muy mala....

lo pedi por ebay, en UK

si alguien se compra el libro de 200 euros q nos informe de como es va?

Posted

Yo opino lo mismo, a parte la unica toma que hicieron de mexico fue detras del escenario, no se alcanzo a ver a la gente. Y porque salieron 2 tomas de guadalajara y ninguna de Monterrey?

En el libro de fotografias de 360 paginas vienen unas fotos muy buenas de Celine en Monterrey, sobre todo la foto donde esta en vestidores y tiene una ranita y un sombrero de charro!

Posted

Yo opino lo mismo, a parte la unica toma que hicieron de mexico fue detras del escenario, no se alcanzo a ver a la gente. Y porque salieron 2 tomas de guadalajara y ninguna de Monterrey?

En el libro de fotografias de 360 paginas vienen unas fotos muy buenas de Celine en Monterrey, sobre todo la foto donde esta en vestidores y tiene una ranita y un sombrero de charro!

puedes subir la foto? me gustaria verla... :thumbsup2:

Posted

Esa foto es la mejor de todo el libro :wub: :wub: :wub:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)

Bueno espero que a Gérard no le importe que la comparta con ustedes, después de todo el sombrero se lo di yo a Céline (es el mismo que tiene la ranita en mi avatar) así que tengo ciertos derechos de autor sobre la foto no? :laugh:

sombrero.jpg

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Igual esa foto es bastante conocida, no es que se comparte por primera vez acá, no te preocupes.

Y ya que estamos, si alguien que tiene el libro de fotos tiene ganas de compartir algunas no tan conocidas, avise que vemos cómo hacemos. :whistling:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Buena foto, y si alguien tiene mas fotos que las suba, o ponganlas en el facebook
Posted
Después de 15 días desde que lo pedí a CD Wow por fin ayer me llegó el DVD de la película. Por la noche lo vi y me encantó. Es una experiencia única poder seguir a Celine por todo el mundo y en todos sitios. La película no sólo entretiene, también sorprende, divierte y emociona. Todo fan de Celine debería estar obligado a verla. Es increíble.
Posted
no encuentro en ebay celine autour du monde.... :hmm: :hmm: :hmm: no se puede coger por ebay?
Posted
no encuentro en ebay celine autour du monde.... :hmm: :hmm: :hmm: no se puede coger por ebay?

búscalo por su nombre en ingles Cèline: Through The Eyes Of The World

Posted (edited)

búscalo por su nombre en ingles Cèline: Through The Eyes Of The World

por 40 euros lo veo un poco excesivo la verdad..., si al menos vinieran excenas extras, mas que en la pelicula original, y el cd en frances o en ingles...por cuanto os a salido a los que lo teneis? :hmm:

Edited by churchill28
Posted
Hablas de la edición deluxe en francés o del libro? Ambos están carisísimos, y solo en amazon.fr o fnac que yo sepa. Por eBay no aparecen :hmm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Hablas de la edición deluxe en francés o del libro? Ambos están carisísimos, y solo en amazon.fr o fnac que yo sepa. Por eBay no aparecen :hmm:

a q lo venden en le fnac? no me digas? y venden el libro y el concierto por separado? (el de frances claro...) :blink: :blink:

Posted

¡Qué perdido andas chaval :lol: !

Hará unos meses salió a la venta un libro de fotografías de la gira, llamado 'celine autour du monde', que fue publicado por el fotógrafo que acompañó a Céline durante la gira, Gérard Schachmes. Ha coincidido que tanto este libro como el documental, en francés, tengan el mismo nombre.

Posted

Hará unos meses salió a la venta un libro de fotografías de la gira, llamado 'celine autour du monde', que fue publicado por el fotógrafo que acompañó a Céline durante la gira, Gérard Schachmes. Ha coincidido que tanto este libro como el documental, en francés, tengan el mismo nombre.

Ya que hablan del libro...

Que precio tiene?

Posted
en la boutique de celinedion.com està como en 60 USD aprox si mal no recuerdo

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Que precio tiene?

orriblemente caro...68 dolares en ebay o asi :sick: :sick: vamos q me voy olvidando porq creoq no merece la pena q me gaste 50 euros en el deluxe por un dvd y un libro, porque la pelicula la tendria repetida...

Posted

Que precio tiene?

orriblemente caro...68 dolares en ebay o asi :sick: :sick: vamos q me voy olvidando porq creoq no merece la pena q me gaste 50 euros en el deluxe por un dvd y un libro, porque la pelicula la tendria repetida...

68 DOLARES??!! :jawdrop:

Posted
owwww ya casi todos vieron la peli y yo tengo que esperar hasta que regrese que es el 29 de julioooooo :cry: ya quiero ver la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :whee:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

• 2 weeks later...
Posted

Según veo en esta página http://www.themorningsun.com/articles/2010...00008649275.txt

los dvd musicales más vendidos esta semana, según la lista Billboard son:

Mirad en que posición se encuentran los dos de Céline. :clap: :clap: ¡¡QUE MARAVILLA!!

(AP) - Weekly charts for the nation's most popular videos as listed in this week's Billboard.

Top Music Video Sales

1. "U2: 360 Degrees: At The Rose Bowl."

2. "Live," George Strait.

3. "Live At Madison Square Garden," Bon Jovi.

4. "Celine: Taking Chances World Tour: The Concert," Celine Dion.

5. "One Night Only: At The Village Vanguard: September 26, 2009," Barbra Streisand.

6. "Live In Bucharest: The Dangerous Tour," Michael Jackson.

7. "Celine: Through The Eyes Of The World," Celine Dion.

8. "Number Ones," Michael Jackson.

9. "The Gospel Music Of The Statler Brothers: Volume Two," The Statler Brothers.

10. "The Gospel Music Of The Statler Brothers: Volume One," The Statler Brothers.

Celinespaña

Posted
Según veo en esta página http://www.themorningsun.com/articles/2010...00008649275.txt

Mirad en que posición se encuentran los dos de Céline. :clap: :clap: ¡¡QUE MARAVILLA!!

(AP) - Weekly charts for the nation's most popular videos as listed in this week's Billboard.

Top Music Video Sales

5. "One Night Only: At The Village Vanguard: September 26, 2009," Barbra Streisand.

9. "The Gospel Music Of The Statler Brothers: Volume Two," The Statler Brothers.

10. "The Gospel Music Of The Statler Brothers: Volume One," The Statler Brothers.

no sta nada mal teniendo en cuenta q ace dos meses q salio en stock

Posted

Top Music Video Sales

no sta nada mal teniendo en cuenta q ace dos meses q salio en stock

:clap: :clap: :clap:

Posted

Que buena foto esa Jime!

Celine parece que come las papitas Lay's! Me encantan esas papitas!

Posted
Aaaaaaa, Jime te vi en la presentación del dvd del tour y creo que tambien en la peli!