Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que pasa con celinedion.com :S no se puede pedir nada, de repente sale, de repente no..

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted
Jime: que ha pasado con lo de reunirnos a ver la pelicula en algun cinesillo????

Lo mismo me pregunto yo!! Digo, ya compré en la boutique la versión francesa del concierto y ambas versiones del documental, pero me gustaría más verla por primera vez en una pantallota de cine... además de que, aunque no sea mucha, pero sí habría gente interesada en verlo.

Ya quiero tener ese material en mis manos... jejejeje!!! :in_love:

P.D. Si no es posible hacerlo en el cine, al menos hay que hacer algo especial para verlo todos reunidos, no??? :whee:

Saludos!!

siiii siiii siiii apoyo esa ideaaaa, solo que esta ves si me gustaria poder estar con ustedes :confused: pero ps solo podria si fuera como en julio a mediados porque me ire 2 meses del pais y regresaria como el 10 de julio y daaaa se que igual y ni les importa jejee pero ps a mi si me gustaria poder estar con ustedes viendo la peli :shy:

jojo

pero si no ps al menos me enterare por aqui que tal estubo ^_^

saludos!!!! :flowers:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
HOLA YA SE QUE ESTO NO VA AKI PERO BUENO COMO EN ESTA SECION HAY MAS MOVIMIENTO DECIOS QUE DESDE SONYMUSIC ME HAN DICHO QUE AUN NO HAY FECHA PARA EL LANZAMIENTO EN ESPAÑA DEL DOCUMENTAL DE LA GIRA DE CELINE ASI QUE NOS TENDREMOS CON PERDON QUE JODER Y LA FECHA DEL 11 DE MAYO OLVIDADLA SEGUN LO QE ME HAN DIXO

BUENO NADA MAS

QUE EL DVD ME PARECE GENIAL QUE LO HE VISTO YA DESDE EL MARTES CADA TARDE JAJA UN BESO

Pues es muy raro porque ya sale en todas las webs de ventas en España que sale el 11 y ademas ya ha salido en otros paises, es algo absurdo sino no habrian puesto fecha al igual que el comunicado de EFE. Ellos mismos ni se enteran

Posted

Bueno, al parecer la edicion deluxe ya no esta disponible en celinedion.com, ni en ingles ni en frances.

La acabo de encontrar en amazon.ca, y me va a salir lo mismo, de hecho hasta un poquito menos, como 40 pesos menos

asi que creo que de ahi la voy a pedir, voy a esperar hoy a ver si aparece de nuevo pero no creo..

mande correos a celinedion.com pero no me han contestado, alguien sabe algo?

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream

Posted
Sí, he leído los comentarios de que ha desaparecido de repente de la web oficial, y no me he pasado a comprobarlo la verdad, pero es extraño :confused: Será que ha habido algún cambio de última hora en el contenido? Lo dudo, pero es raro porque también ha habido un baile de precios con esa edición en distintas tiendas online en las que estaba en preventa :shrug:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Está disponible la edición francófona, pero no la inglesa.
Posted (edited)

Volvio a aparecer!! :D gracias por avisar!

de hecho yo la que estoy buscando es esa, asi que me voy a apurar y la voy a pedir

:)

Lo estoy intentado de nuevo, pero estoy teniendo problemas, o no se si asi sea siempre la pagina,

alguien ha pedido de la boutique?, siempre tarda años en cambiar de pagina? como que se atora

Edited by alvaap24

There ain't a dream

Posted

La preventa terminaba supuestamente a las 3 pm (ET) asi que ya debio haber terminado, fue una pena porque me encargaron pedir uno hoy y ya no alcanzaron...

Ale chequé en amazon pero no vi la version deluxe puedes compartirnos el link por favor? :)

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Pero... de qué comunicado de EFE estáis hablando? :huh: Lo último de EFE relacionado con Céline que yo recuerde era por su cumpleaños... ¿no?

En El Corte Inglés sí está aún la fecha de salida del DVD de la película para el 11 de este mes... eso sí, por una pasta, más de lo que cuesta el BD de lo mismo por amazon.co.uk...

Lo que no encuentro es eso, el Blu-Ray, pero en España...

:spaz: ¡Qué ganas de verla yaaaaaaaa! :spaz:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues no ponían de precio 16,95 € para el DVD? Bastante razonable para El corte inglés... :whistling:

Posted
Pues no ponían de precio 16,95 € para el DVD? Bastante razonable para El corte inglés... :whistling:

:-D Es cierto, no sé por qué pero tenía metido en la cabeza que costaba 19'95.

Pero de todas formas para el BD tiene que aumentar un pastón entonces... el de LV lo tenían en El Corte Inglés por 33 euros. :whistling:

Que por cierto lo conseguí para mi cumple por 16 euros y pico en amazon.co.uk... aunque todavía no lo he visto!! :doh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

HOLA

Solo para compartirles que vengo llegando de Mixup, y que el dia de hoy llego mi DVD "Celine Through the Eyes Of the World" y quiero compartir algunas fotos con ustedes solo que no puedo subirlas alguien puede ayudarme para que se las mande a su mail y las suba por fa

Posted
La preventa terminaba supuestamente a las 3 pm (ET) asi que ya debio haber terminado, fue una pena porque me encargaron pedir uno hoy y ya no alcanzaron...

Ale chequé en amazon pero no vi la version deluxe puedes compartirnos el link por favor? :)

Hola Xime saque unas fotos de mi dvd que me llego hoy y me gustaria que las vieras para ver si consideras que se pueden subir, podrias mandarme tu correo para mandartelas por mail, el mio es: samaal74@hotmail.com

Posted
Pero... de qué comunicado de EFE estáis hablando? :huh: Lo último de EFE relacionado con Céline que yo recuerde era por su cumpleaños... ¿no?

En El Corte Inglés sí está aún la fecha de salida del DVD de la película para el 11 de este mes... eso sí, por una pasta, más de lo que cuesta el BD de lo mismo por amazon.co.uk...

Lo que no encuentro es eso, el Blu-Ray, pero en España...

:spaz: ¡Qué ganas de verla yaaaaaaaa! :spaz:

Antonio, si deseas el Blu-Ray inténtalo vía Discópolis porque ellos lo tienen anunciando y por un precio de 19,95 más los gastos de envío...

http://www.discopolis.com/ficha.asp?id=103537

Posted

HOLA

Solo para contarles que el Documental esta increible, que es muy emotivo, les aseguro que en varias escenas lloraran y admiraran mas a Celine el ser humano.

Posted
HOLA

Solo para contarles que el Documental esta increible, que es muy emotivo, les aseguro que en varias escenas lloraran y admiraran mas a Celine el ser humano.

Estoy tatalmente de acuerdo...

Esta muy bueno el documental...

En el cine habra sido para morirse en a butaca!! :-D

Posted
Una buena toma de MEXICO en el minuto 1:36:48 cuando canta PourQue Tu M aime Encore, haber quien se encentra en esa toma
Posted

Hola!

Me podéis hechar un cable, por favor?

"Celine Dion Through the eye sof the World" que es? Documental, como detrás de las escenas de la gira? ó es un concierto?. Es que ya estoy dudando, unas webs dicen que es un documental, otras que es un concierto, o es una mezcla de los dos? Me gustaría saberlo, ya que mañana se pone a la venta en el Corte Inglés.

Gracias!

http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted

Una mezcla de los dos, muestran su vida durante la gira al tiempo que intercalan momentos de sus conciertos :thumbsup2:

Pero no hacía falta que abrieras un topic para esto, puedes preguntarlo en el hilo que trata sobre el lanzamiento aquí :msn-tongue:

Posted

Pues en TEORÍA (porque no lo he visto) es un documental sobre toda la gira (como si fuera un bonus vip), dura 3 horas.

Según algunos vídeos que hay por ahí parece ser que sale como se cambia de ropa de canción en canción en el concierto, etc.

Mañana saldremos de dudas. Dew.

Posted

Gracias a los dos.

Siento no haber hecho la pregunta en su topic correspondiente.

http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted

Hola Xime saque unas fotos de mi dvd que me llego hoy y me gustaria que las vieras para ver si consideras que se pueden subir, podrias mandarme tu correo para mandartelas por mail, el mio es: samaal74@hotmail.com

Hola! el sabado fui a Mixup checaron en su sistema y les salia que habia 1 ejemplar disponible en la sucursal de Reforma, me dijeron que probablemente fuera de alguien que habia hecho el pedido. Debiste ser tu entonces :-D

Siéntete libre de compartir capturas del DVD, solo ponlas dentro de tags spoiler, para la gente que quiera reservarse la sorpresa, o puedes enviarmelas y yo las publico jimena.valdez@gmail.com

Gracias por compartirlo de antemano :wink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Perdon por la tardanza, pues cuando les dije si alcance a hacer mi pedido :) entró bien mi orden y todo

asi que tuve suerte :P

con respecto al link, si está pero en amazon.ca y solo es la edicion francesa, aqui se los dejo

http://www.amazon.ca/C%C3%A9line-Autour-Mo...mp;sr=8-1-spell

saque cuentas antes de que pudiera pedirlo por la boutique, y viene saliendo mas o menos lo mismo, (sin membresia teamceline) con todo y envio.

There ain't a dream

Posted

Hey por cierto, acabo de entrar a la pagina de mixup solo para checar y ya aparece through the eyes of the world :D importado, a lo mejor ya llego?

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=886975830398

voy a pasar al rato a ver si estamos de suerte y les aviso :)

There ain't a dream

Posted (edited)

Hola de nuevo!, pues pase de mixup saliendo del trabajo y como dice jime, no lo tienen en las tiendas,

cuesta 268 el DVD, y el bluray 493, lo puedes pedir, sin costo adicional y tarda de 10 a 15 días

en llegar, o si de verdad tienes mucha suerte, menos jaja :)

Edited by alvaap24

There ain't a dream

Posted
Pase a comprar el regalo para mi mama y se ocurrio pasar el mixup de por aca parque tezontle y oh sorpresa lo tenia y ke me lo llevo obvio pregunte y me dijeron ke tenian una copia. En Santa fe, coapa,satelite, pabrllon polanco por si alguien le queda cerca y anda por ahi. Feliz dia de la madres una abrazo
Posted

:clap: eh aqui la prueba

aun no lo he visto :cry:

post-15341-1273545001_thumb.jpg

Posted
:clap: eh aqui la prueba

aun no lo he visto :cry:

:o suertuda! jaja si por lo visto hay algunas copias por ahi, en unos dias tendre la mia :D

There ain't a dream

Posted
A ver si ha salido hoy en España por fin! Luego iré a echar un vistazo B)