Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad es que ando muy perdida con estos lanzamientos... ¿qué es The Concert DVD? ¿El concierto que saldrá con los cd's o bien un dvd con todas las canciones que se verán en el documental a modo de concierto?

Espero que saquen pronto información concreta sobre el tema porque no me entero de nada.

Posted (edited)

No me extraña nada Aurora -_- Día sí día también, que si esta canción sale, que si tal o cual otra entra dentro... :pinch:

Yo ya estoy cansado del tema, me estoy mareando con tanta confirmación y desmentido, vuelta p'alante y vuelta p'atrás al día siguiente :glare: Como la canción de Ricky Martin, "un dos tres un pasito p'alante Sony, un dos tres un pasito p'atrás".

Creo que este disco batirá records del nº de veces que hemos podido ver posibles tracklists, arreglos, ajustes y desajustes hasta que realmente lo confirme la web oficial. Y lo mismo está pasando con la foto de portada, que dicen ahora que no es la definitiva hasta que los portales de Sony y la web oficial lo pongan (espero que no sea la definitiva :sick: )

Así que he decidido no mirar más el hilo sobre este lanzamiento en la sección inglesa. Me está dando más mareos y quebraderos de cabeza que otra cosa :ermm:

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Sí, yo ya estoy mareada de tantas cosas que leí...

:confused1:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Yo también ya me marié.
Posted

Igual yo, ademas que ponen muchos spoilers y yo la verdad quiero esperar hasta ver el DVD.

Espero que el 10 de mayo pueda pedir el combo que trae el DVD del documental y del concierto.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
La verdad que es demasiada informacion de muchos lados y nada 100% seguro. Yo tambien ando perdido!
Posted

La verdad es que sí... además las páginas de sitios de compra de todo el mundo están igual, un día ponen una cosa y al siguiente otra. Darren desde luego anunció que el comunicado de prensa definitivo sería este lunes. A ver si es verdad, aunque yo prefiero no creérmelo porque ya se sabe.

Aunque esto creo es de lo poco que creo que será real, es la duración de cada capítulo en la película 'Céline: Thorugh the Eyes of the World' info de Dustin.

Here is the "track list". I assume this is the chapters. Not sure if there are any "Extras".

1. Opening (Movie (PCM Stereo)) 8:52

2. Africa (Movie) 14:10

3. Asia Part 1 (Movie) 29:37

4. Oceania (Movie) 9:39

5. Asia Part 2 (Movie) 9:50

6. Europe (Movie) 53:49

7. America (Movie) 47:22

Haciendo cuentas, tenemos que el DVD/BD del documental será 175 minutos: 2 horas 55 minutos. O sea que durará más de 3 con los créditos. ¡Esto me parece muy bien! :clap: Además, me gusta el hecho de que vaya la peli en orden cronológico, y no las escenas salteadas...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

mira Antonio....no soy la unica perdida!!!...jejeje :giggle:

ah...vaya!...creo entonces que no soy tan tontita despues de todo! :doh: ...ufff con todo esto de los DVDS /CD, portadas, edicion de lujo, track list..etc.etc...jejjee :blink: :blink: :blink: justamente en la seccion en ingles, preguntaba acerca de toooooodo esto :hmm: :shrug: ... y bueno :whee: ...al igual que todos vds. esperare a las confirmaciones OFICIALES...porque ya me agote....jejeje :pinch:

SALUDOS! :bye1:

(me ¨vacie¨ poniendo caritas..jejjee)

Posted
es juan luis jime a mi me late la idea lo que me enoja es que en cinepolis pongan el conciertucho de thalia como el acontesimiento del siglo, nada que ver celine con thalia. espero y podamos hacer algo

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

Posted
Echar un vistazo en este sitio se ven como son los discos por dentro un poco y mas detalles! wow!

http://www.sonymusicdigital.com/celine-dio...rent_country=US

Increibleee!!! :clap: :clap: me he emocionado un monton viendo el video del concierto de fashionista que aparece en esa paginaa!!! muchas gracias por la info Fran!!!!!!!!!!!!!

Aunque creo que hay un fallo, cuando se les da a ver los detalles de los DVD/CDs del concierto creo que el tracklist del que esta en ingles es el de frances y al reves... :-D

Y... porqué vale más barata la edición deluxe con 2 DVDs que la de uno solo??? :laugh:

Ayy!! que emocion!! no puedo esperar!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Echar un vistazo en este sitio se ven como son los discos por dentro un poco y mas detalles! wow!

Increibleee!!! :clap: :clap: me he emocionado un monton viendo el video del concierto de fashionista que aparece en esa paginaa!!! muchas gracias por la info Fran!!!!!!!!!!!!!

Aunque creo que hay un fallo, cuando se les da a ver los detalles de los DVD/CDs del concierto creo que el tracklist del que esta en ingles es el de frances y al reves... :-D

Y... porqué vale más barata la edición deluxe con 2 DVDs que la de uno solo??? :laugh:

Porque estaba todo al revés, manga por hombro :P . No hacen a derechas ni la web anunciando los lanzamientos :doh: Pero ya está corregido creo :wink:

Posted (edited)

Porque estaba todo al revés, manga por hombro :P . No hacen a derechas ni la web anunciando los lanzamientos :doh: Pero ya está corregido creo :wink:

Asi es Javito...como es posible que tengan gente tan incompetente!!! :shrug: :doh: yo ya los hubiera corrido!!! lo bueno es que ya esta corregido

Edited by TEREFUNKEN
Posted

Que ganas de tenerlo todo ya mismo, pero nos toca esperar...... :confused:

Espero que en Amazon UK salga a la venta el mismo dia que en EEUU, ¿alguien sabe algo?, porque de comprarlo en España, ni hablamos, aunque saldrá (supongo) pero a saber qué es lo que sale y cuándo :angry2:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Yo espero que salga en España, seguramente saldrá a la venta mundialmente, pero celinedion.com como siempre son los últimos en publicar las cosas, es muy fuerte vaya!
Posted

Pregunte en la web de celinedionstore.com si iba a salir en España y mirad:

Estimado Francisco Trujillo,

Gracias por contactar con Sony Music Digital.

Lamentamos informar que no disponemos aún de información sobre la disponibilidad de artículo de Celine Dion que desea, por lo que, no podremos indicarle una fecha para la adquisición del mismo en España.

Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital

Pedro

Al menos han sido muy rapidos!!

Posted

Que salga en todos lados como AND... Si no voy a Sony Music y rompo todo!

:evil:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

El DVD americano saldrá digo yo :hmm: , lo que no tengo tan claro es que llegue la película y menos aún la versión francesa del concierto (esa seguro que sólo sale para el público francés... -_- )

Y la web oficial sin decir nada todavía, ni TeamCéline, ni se ha hecho eco ningún medio del lanzamiento... En cambio hoy hay un cumpleaños (cómo no!), el del segundo hijo de René, Jean-Pierre (toma ya :whistling:), justo del que menos se sabe porque no está en este mundillo. Chapeau la web oficial :clap:

en fin esto es lo que deben querer Céline y René con volver a ser "la #1". Cada día como que pasan más de ella y todo lo que se la relacione con ella :confused:

Edited by Javito

Posted
Ya no puedo esperar mas, que larga la espera y mas cuando uno ya fue al concierto! Va a ser como volver a estar ahi de nuevo :clap: :clap: :clap: !!!!!!!!!!!!!
Posted (edited)
El DVD americano saldrá digo yo :hmm: , lo que no tengo tan claro es que llegue la película y menos aún la versión francesa del concierto (esa seguro que sólo sale para el público francés... -_- )

Y la web oficial sin decir nada todavía, ni TeamCéline, ni se ha hecho eco ningún medio del lanzamiento... En cambio hoy hay un cumpleaños (cómo no!), el del segundo hijo de René, Jean-Pierre (toma ya :whistling: ), justo del que menos se sabe porque no está en este mundillo. Chapeau la web oficial :clap:

en fin esto es lo que deben querer Céline y René con volver a ser "la #1". Cada día como que pasan más de ella y todo lo que se la relacione con ella :confused:

A lo mejor es una tecnica de marketing rara... del estranjero... :sofunny: :sofunny:

Pasar de Celine y no dar ninguna noticia... eso la posicionara más arriba de Beyonce, Madonna y las demas... :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Edited by arcangel

Posted

Hola soy Edgar.

Nunca escribo pero os leo a todos y creo que sabia algo al respecto sobre lo de si el dvd saldrá en España.

Mirad el otro día fui al Corte ingles y fui a la sección de música y películas, le pregunté a un señor si tenia que salir algún concierto de Celine Dion

dentro de poco y me dijo que sí. Dijo que tiene que salir un concierto y una película para finales de Abril.

Yo creo que es verdad porque siempre que les pregunto algo sobre series, etc. siempre me dicen la fecha y lo aciertan.

Bueno espero que os alegre saberlo

Chao.

post-25730-1269376030_thumb.jpg

Posted (edited)
Yo creo que salir en España saldrá, otra cosa es que lo haga en las fechas marcadas... siguiendo así las pautas de otros artistas como han hecho con los últimos álbumes de Beyoncé, que salieron varias semanas después (por no decir meses) al lanzamiento mundial. Aunque si soy sincera realmente me importa tres pitos si sale aquí, tengo muy claro que las compras las haré vía online. Edited by dawn
Posted

Hola a todos, casi nunca escribo por falta de tiempo, pero siempre los leo y sufro con ustedes por tanta informacion jaja, alguien sabe si el pedido del combo puede hacerse desde México? Suena atractivo el DVD de la gira, la peli y un libro segun lo que lei ahí, pero intente llenar los campos y solo dice Estados Unidos, como le haran para conseguirlos? con mixup o con team Celine? ojala alguien me aconseje porque no quiero regarla jaja. Saludos a todos, gracias por tenernos al tanto de todo!!

P.D: Jime eres bárbara!! que hariamos acá sin ti?!!!

Saludos Armand!!

Gabino, Veracruz, México

Posted
Hola soy Edgar.

Nunca escribo pero os leo a todos y creo que sabia algo al respecto sobre lo de si el dvd saldrá en España.

Mirad el otro día fui al Corte ingles y fui a la sección de música y películas, le pregunté a un señor si tenia que salir algún concierto de Celine Dion

dentro de poco y me dijo que sí. Dijo que tiene que salir un concierto y una película para finales de Abril.

Yo creo que es verdad porque siempre que les pregunto algo sobre series, etc. siempre me dicen la fecha y lo aciertan.

Bueno espero que os alegre saberlo

Chao.

Miralo que apañao! gracias! no vamos a ser menos que nadie!!! en Alemania o Irlanda ya lo han confirmado asi que nosotros tambien tendremos nuestros DVD's!! las tiendas tienen en su ordenador las proximas entregas y demas, el proximo dia preguntare en Fnac!!

Posted
Perdón quise decir Saludos MArco!! no se porque siempre te cambio nombre, perdon amigo, jaja saludos
Posted
Yo creo que salir en España saldrá, otra cosa es que lo haga en las fechas marcadas... siguiendo así las pautas de otros artistas como han hecho con los últimos álbumes de Beyoncé, que salieron varias semanas después (por no decir meses) al lanzamiento mundial. Aunque si soy sincera realmente me importa tres pitos si sale aquí, tengo muy claro que las compras las haré vía online.

Hombre pero poder comprarlo directamente desde la tienda y llevartelo en mano en el momento no es lo mismo... además sabiendo con seguridad que lo tienes. También vendrán los textos de la caja en español y eso no??

Yo voy a ver si pregunto ahora en un moento o mañana en las tiendas de aqui de Malaga (Corte Inglés, Fnac...). Fran, si preguntas tu en la Fnac de Málaga y te dicen algo avisa ;) jejeje

Buenas noches!

Posted

Bueno ya he escrito al Corte Ingles y Fnac Málaga... de todas maneras he estado echando un vistazo a la página y aun no hay señales del DVD, pero a lo mejor como es para finales de Abril lo ponen más adelante...

Aquí os dejo la sección de Proximos Lanzamientos de la web de Fnac España por si quereis ir echando un vistazo de vez en cuando:

http://musica.fnac.es/l3605/Proximos-lanzamientos

Ya os ire contando qué me contestan!!

Posted

Esperemos que salga en España lo antes posible, a partir del 4 de mayo. Yo voy a aportar más links donde se podrá ir consultando a medida que pase el tiempo... porque de momento nada de nada -_-

http://www.celinedion.es/ La "web oficial de Céline Dion en España", -desde la que sólo nos respondieron un email para decir que responderían más tarde en enero a nuestras dudas sobre el estreno en España de la peli en cines... y ahí se quedó todo- Pero quién sabe... pueden haber vuelto al trabajo... Los milagros existen... Y si hay dinero de por medio como ahora con la venta de DVDs mejor que mejor. :rolleyes:

http://www.click2music.es/index.asp (Sony BMG España... Buscar Celine Dion en artistas y darle a la primera) (Como si hubiera dos... :rolleyes: )

http://www.elcorteingles.es/musica/buscado...scadorCorto.asp En ECI, de momento hay 33 productos. :wink:

Por cierto, Off Topic pero, he estado mirando en fnac.es (gracias al link que dejó arcangel) y me he encontrado con la enésima reedición celinesca: http://musica.fnac.es/a115570/Celine-Dion-...;Nu=44&Fr=0

Y yo también creo que puede ser una estrategia "estrangera" ( :mdr: ) "de esas raras" la de la nopublicidad que convertirá a Céline en la mujer más famosa de todos los tiempos!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

:doh:

Ah! Y gracias Edgar por preguntar hombre! Y también por compartir la info con nosotros! :bye1:

Me dejo algún punto...?? Analizar mi opinión sobre los lanzamientos... pero eso otro día, en el siguiente capítulo. :-D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear