pepillo90 Posted February 22, 2010 at 12:40 AM Posted February 22, 2010 at 12:40 AM Yo vi un mini reportaje, no sé en qué cadena ni que dijó, en A3 si no recuerdo mal, mostraron imágenes de Céline en la prémiere y un miniminimini tráiler de la película Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted February 22, 2010 at 01:16 AM Posted February 22, 2010 at 01:16 AM Yo vi un mini reportaje, no sé en qué cadena ni que dijó, en A3 si no recuerdo mal, mostraron imágenes de Céline en la prémiere y un miniminimini tráiler de la película Grabaste algo...subelooo xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 22, 2010 at 01:46 AM Posted February 22, 2010 at 01:46 AM Yo vi un mini reportaje, no sé en qué cadena ni que dijó, en A3 si no recuerdo mal, mostraron imágenes de Céline en la prémiere y un miniminimini tráiler de la película Grabaste algo...subelooo xD Ah pues entonces tenía razón Fhad. Jeje lo grabaste? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
cesardario_colombia Posted February 22, 2010 at 05:34 PM Posted February 22, 2010 at 05:34 PM Hola! Ayer vi la pelicula! Muy bonita, pero yo esperaba ver cantar a Celine, casi no canto!, pero hubo partes emotivas, otras laaargas. Luego les cuento con detalle mi experiencia. Lastimosamente en el cinema habiamos maximo 10 personas, y yo era el unico joven =(. En todo caso, muy buena!!! verla en alta calidad es una delicia! Quote
charo Posted February 22, 2010 at 05:45 PM Posted February 22, 2010 at 05:45 PM No se si esta informacion será 100% cierta, pero lo he encontrado en la Wikipedia: Celine: Through the Eyes of the World ReleaseIn February 2010, Celine: Through the Eyes of the World will be shown in the U.S., Canada, Japan, UK, Australia and South Africa. In May 2010 it will be shown in Europe and Asia (¿Vamos a tener la suerte de que se estrene en Europa?) DVD release Sony Pictures Entertainment reportedly plans to release a DVD and Blu-ray version on April 26, 2010, while corporate sibling Sony Music Entertainment is planning a separate CD and DVD release of the actual concert, which was recorded in Boston in mid-August 2008. A French concert, recorded in Montreal two weeks later, is also due to be released at the same time. The DVD version of Celine: Through the Eyes of the World will last 3 hours (¿3 horaaaaaaaas?) Si esto es verdad me da un patatús Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
celinedream Posted February 22, 2010 at 06:34 PM Posted February 22, 2010 at 06:34 PM (edited) Hoy recibí respuesta del Director de Programacion de Cinemark. Esto se sigue cocinando chicos...echen buenas vibras. Estimada Jimena, No veo tanto problema organizar una función para cubrir los gastos de la copia. Seria interesante poder ver la película para darle un estimado de exhibición en México. La primera condición seria que Cnemark tendría la exclusividad total para la exhibición de la película en México y de no competir como ninguno otro medios (pay-per-view, renta /venta de DVD´s) En espera de sus noticias le mando muchos Saludos, Edited February 22, 2010 at 06:34 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
arcangel Posted February 22, 2010 at 07:14 PM Posted February 22, 2010 at 07:14 PM Gracias a VinnyT, miren qué perla nos ha dejado sobre el trato que la relaciones públicas de Céline da a la prensa hispana http://www.youtube.com/watch?v=X531QgruQN4 Les niega la entrevista de plano, sin más. Así no me extraña que la situación con Latinoamérica/España esté como está si Céline tiene semejante fiera para organizar los contactos con la prensa internacional Dios que fuerte lo de la tia esta no?? acabo de ver el video... un pokitin zorrona si que es no?? En fin... yo me estaba imaginando el fotocol ese en España... ya se podria haber puesto esa como quisiera que entre los de Sálvame, los de Sé lo que hicisteis, Tal cual, Vuélveme loca, y toda la panda que tenemos de reporteros a ver a quien le iba a dcir esa que no... Yo creo que queda bastante claro lo que nos queda esperar a los países Latinos y España con respecto a Celine no?? en fin... se ve que no tenemos muy buena posición en la lista de preferidos... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
garm0704 Posted February 22, 2010 at 07:47 PM Posted February 22, 2010 at 07:47 PM Buenas tardes,, hoy apenas me entere de este nuevo evento,,, y de verdad que la emocion no la aguanto... me gustaria mucho que saliera a la venta para poder disfrutar de toda la belleza de Celine en todas sus magnitudes , sin duda que escucharla es como estar en el cielo y verla en su tarea como madre, esposa es una bendicion ,,, DIOS TE BENDIGA CELINE DION... te amamos,,,,, Quote G.R
TEREFUNKEN Posted February 23, 2010 at 01:36 AM Posted February 23, 2010 at 01:36 AM Hoy recibí respuesta del Director de Programacion de Cinemark. Esto se sigue cocinando chicos...echen buenas vibras. Estimada Jimena, No veo tanto problema organizar una función para cubrir los gastos de la copia. Seria interesante poder ver la película para darle un estimado de exhibición en México. La primera condición seria que Cnemark tendría la exclusividad total para la exhibición de la película en México y de no competir como ninguno otro medios (pay-per-view, renta /venta de DVD´s) En espera de sus noticias le mando muchos Saludos, HOLA JIME! pues genial!... mi decreto se hara realidad, un poco mas tarde pero seguro la tendremos en los cines, ya vez que se dice que enMayo, aunque saliera en abril el DVD seria tremendo verla en cine! seguimos con las buenas vibras a todo lo que da ;D Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
onix Posted February 23, 2010 at 02:47 AM Posted February 23, 2010 at 02:47 AM Que buenas noticias Jime! Por supuesto yo le pongo toda mi buena vibra, y que todo resulte positivo! Pero, tengo una duda... en caso de que se proyectara, seria solo en el DF??O en todo el pais?O solo las principales ciudades (DF, GDL, y MTY)?? Gracias! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Javito Posted February 23, 2010 at 10:02 AM Posted February 23, 2010 at 10:02 AM (edited) Aquí otro vídeo de otro medio hispano intentando entrevistar a Céline, pero este es bien distinto. No tiene ni pinta de gracia cómo hablan de Céline al principio y no me extraña que no quieran dejarles entrevistar a Céline . Pensé que España era el único país donde había ese tipo de programas "basura" donde lo único que hacen es molestar a los famosos, pero ya ví que no Y por cierto, es la primera vez que veo a René y a Céline tan importunados con la prensa. Fijáos en las caras de René y Céline, y lo que tienen que estar pensando para sus adentros. No creo que Céline esté acostumbrada a esto, pero desde luego ¿qué imagen se quedarán de la prensa hispana cuando ven estas tonterías de preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Edited February 23, 2010 at 10:03 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Lawna Posted February 23, 2010 at 11:34 AM Posted February 23, 2010 at 11:34 AM (edited) http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Entiendo espanol un poquito, pero, that was very funny!! The lady was very funny, a little annoying maybe? But it was hilarious! haha Celine is like an angel Edited February 23, 2010 at 11:40 AM by Lawna Quote They go crazy for you because they know you're true. --Celine Dionhttp://i830.photobucket.com/albums/zz226/Congenialdiva/myspacelink.jpgFollow Me on Twitter!Visit Me on Facebook!
charo Posted February 23, 2010 at 03:33 PM Posted February 23, 2010 at 03:33 PM Gracias por el video. En primer lugar, las preguntas de esta chica, son lo mas chorra que he visto, y el principio del video comparando a MJ y Celine, es de mal gusto cuanto menos.... Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
celinedream Posted February 23, 2010 at 04:50 PM Posted February 23, 2010 at 04:50 PM Que buenas noticias Jime! Por supuesto yo le pongo toda mi buena vibra, y que todo resulte positivo! Pero, tengo una duda... en caso de que se proyectara, seria solo en el DF??O en todo el pais?O solo las principales ciudades (DF, GDL, y MTY)?? Gracias! Pues donde haya Cinemark...pero eso depende de que vean la película primero ellos y decidan donde distribuirla. Yo les aviso. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
arcangel Posted February 23, 2010 at 05:33 PM Posted February 23, 2010 at 05:33 PM Aquí otro vídeo de otro medio hispano intentando entrevistar a Céline, pero este es bien distinto. No tiene ni pinta de gracia cómo hablan de Céline al principio y no me extraña que no quieran dejarles entrevistar a Céline . Pensé que España era el único país donde había ese tipo de programas "basura" donde lo único que hacen es molestar a los famosos, pero ya ví que no Y por cierto, es la primera vez que veo a René y a Céline tan importunados con la prensa. Fijáos en las caras de René y Céline, y lo que tienen que estar pensando para sus adentros. No creo que Céline esté acostumbrada a esto, pero desde luego ¿qué imagen se quedarán de la prensa hispana cuando ven estas tonterías de preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Tampoco es para tanto no...?? Por cierto alguien ha visto quien ha venido hasta Madrid para firmar DVDs cuando se ha puesto a la venta This is it no?? el coreografo de Michael... con esa promocion sí hombre!!! Igualito que con Celine... no se acuerdan de nosotros ni para atras... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Cuquito Posted February 23, 2010 at 06:12 PM Posted February 23, 2010 at 06:12 PM Aquí otro vídeo de otro medio hispano intentando entrevistar a Céline, pero este es bien distinto. No tiene ni pinta de gracia cómo hablan de Céline al principio y no me extraña que no quieran dejarles entrevistar a Céline . Pensé que España era el único país donde había ese tipo de programas "basura" donde lo único que hacen es molestar a los famosos, pero ya ví que no Y por cierto, es la primera vez que veo a René y a Céline tan importunados con la prensa. Fijáos en las caras de René y Céline, y lo que tienen que estar pensando para sus adentros. No creo que Céline esté acostumbrada a esto, pero desde luego ¿qué imagen se quedarán de la prensa hispana cuando ven estas tonterías de preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Yo tampoco pienso que sea para tanto, ustedes se toman las cosas muy a pecho! Por el contrario entre las bromas lo que mas me gusto es cuando la reportera le dice a Celine que llevaba mucho tiempo esperando para entrevistarla y Celine le deja hacerle preguntas y luego bromean entre ellas y hasta se abrazan. Se puede apreciar una vez mas la bondad de Celine y su buen sentido del humor! Quote
Flaca Posted February 23, 2010 at 08:46 PM Posted February 23, 2010 at 08:46 PM Lo que resalta es la amabilidad de Céline. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted February 23, 2010 at 09:44 PM Posted February 23, 2010 at 09:44 PM Aquí otro vídeo de otro medio hispano intentando entrevistar a Céline, pero este es bien distinto. No tiene ni pinta de gracia cómo hablan de Céline al principio y no me extraña que no quieran dejarles entrevistar a Céline . Pensé que España era el único país donde había ese tipo de programas "basura" donde lo único que hacen es molestar a los famosos, pero ya ví que no Y por cierto, es la primera vez que veo a René y a Céline tan importunados con la prensa. Fijáos en las caras de René y Céline, y lo que tienen que estar pensando para sus adentros. No creo que Céline esté acostumbrada a esto, pero desde luego ¿qué imagen se quedarán de la prensa hispana cuando ven estas tonterías de preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Yo tampoco pienso que sea para tanto, ustedes se toman las cosas muy a pecho! Por el contrario entre las bromas lo que mas me gusto es cuando la reportera le dice a Celine que llevaba mucho tiempo esperando para entrevistarla y Celine le deja hacerle preguntas y luego bromean entre ellas y hasta se abrazan. Se puede apreciar una vez mas la bondad de Celine y su buen sentido del humor! Pues yo siento no verlo así de "simple" . En la pregunta que la reportera le hace a Céline y éste le responde "pasa a la siguiente pregunta" todo serio creo que se puede notar perfectamente lo inoportuna que es la periodista y que René no quiere responder Y luego veo todo un atrevimiento ir a Céline a decirla que lleva esperando mucho tiempo para entrevistarla cuando hay más medios que se han quedado sin entrevista (digo yo, no es la única) y Céline cortésmente le concede unos minutos... para que la pregunten si esa película es lo último que haría en su vida . Si no mirad la cara perpleja de Céline. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
TEREFUNKEN Posted February 24, 2010 at 03:25 AM Posted February 24, 2010 at 03:25 AM esAquí otro vídeo de otro medio hispano intentando entrevistar a Céline, pero este es bien distinto. No tiene ni pinta de gracia cómo hablan de Céline al principio y no me extraña que no quieran dejarles entrevistar a Céline . Pensé que España era el único país donde había ese tipo de programas "basura" donde lo único que hacen es molestar a los famosos, pero ya ví que no Y por cierto, es la primera vez que veo a René y a Céline tan importunados con la prensa. Fijáos en las caras de René y Céline, y lo que tienen que estar pensando para sus adentros. No creo que Céline esté acostumbrada a esto, pero desde luego ¿qué imagen se quedarán de la prensa hispana cuando ven estas tonterías de preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Yo tampoco pienso que sea para tanto, ustedes se toman las cosas muy a pecho! Por el contrario entre las bromas lo que mas me gusto es cuando la reportera le dice a Celine que llevaba mucho tiempo esperando para entrevistarla y Celine le deja hacerle preguntas y luego bromean entre ellas y hasta se abrazan. Se puede apreciar una vez mas la bondad de Celine y su buen sentido del humor! Pues yo siento no verlo así de "simple" . En la pregunta que la reportera le hace a Céline y éste le responde "pasa a la siguiente pregunta" todo serio creo que se puede notar perfectamente lo inoportuna que es la periodista y que René no quiere responder Y luego veo todo un atrevimiento ir a Céline a decirla que lleva esperando mucho tiempo para entrevistarla cuando hay más medios que se han quedado sin entrevista (digo yo, no es la única) y Céline cortésmente le concede unos minutos... para que la pregunten si esa película es lo último que haría en su vida . Si no mirad la cara perpleja de Céline. AH...estoy de acuerdo Javito! esta ¨reportera¨ ha perdido una oportunidad de oro caray! pudiendole preguntar si la pelicula va a ser proyectada en el mundo hispano!!!, o que se yo!, algo diferente! mira que despues de pedirle un abrazo y CELINE muy accesible se acerca y se lo da! (lo que dieramos nosotros por menos que eso KRJ!) despues pedirle un diamante...semejante pend****da! perdon...pero si me enoja, es como si se estuviera burlando de ella!!! y lo peor es que esa es la imagen que dejan de los medios hispanos lo que me encanto ciertamente es la DECENCIA DE CELINE, PUES LO TOMO CON BUEN HUMOR, ES UNICA! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Cuquito Posted February 24, 2010 at 03:55 AM Posted February 24, 2010 at 03:55 AM Yo estoy completamente de acuerdo en que las preguntas no son para nada serias, pero ustedes tambien tienen que entender que la reportera no es fan de Celine Dion como nosotros y ademas ella lo hace para un programa de humor y entretenimiento, me molestaria si es un fan o un show de espectaculo de mas renombre el que comete semejante absurdo pero creo que este no es el caso. Ademas la entrevistaron varios periodistas de programas locales que conozco y los pude ver en television y como dije en un post anterior todos celebraban a Celine como una persona sumamente cordial y amable con la prensa hispana cuando la Kim los estaba discriminando. Asi que para todos los apasionados la imagen de nuestra diva esta mas que exaltada. Quote
Javito Posted February 24, 2010 at 10:17 AM Posted February 24, 2010 at 10:17 AM (edited) AH...estoy de acuerdo Javito! esta ¨reportera¨ ha perdido una oportunidad de oro caray! pudiendole preguntar si la pelicula va a ser proyectada en el mundo hispano!!!, o que se yo!, algo diferente! mira que despues de pedirle un abrazo y CELINE muy accesible se acerca y se lo da! (lo que dieramos nosotros por menos que eso KRJ!) despues pedirle un diamante...semejante pend****da! perdon...pero si me enoja, es como si se estuviera burlando de ella!!! y lo peor es que esa es la imagen que dejan de los medios hispanos lo que me encanto ciertamente es la DECENCIA DE CELINE, PUES LO TOMO CON BUEN HUMOR, ES UNICA! Exacto Tere, perdió una oportunidad de oro para preguntarla sobre el estreno de la película en tierras hispanas o mejor aún sobre su proyecto de hacer un disco en español! Y van y la preguntan si esa película es lo último que hará en su vida La faltó decirlas si se iba a morir pronto como MJ o no ¿Que Céline es simpática y se lo toma bien? Pues claro, sabe mantener el tipo y lleva muchas entrevistas a sus espaldas. Pero mejor bromear que contestarla con otra cosa, porque otra cantante a eso de que si le da un diamante después de "abusar" de su confianza dándola un abrazo la hubiera dicho que de qué va Veríamos a ver cómo hubiera reaccionado si hubiera estado al lado de René cuando a éste le dijo que "si es verdad que había sido su primer novio" y René la dice que pase a otra pregunta. Igual ya no la hubiera contestado "bromeando" o con su siempre abierta simpatía Lo que quiero decir es que es normal que Céline no se lo tome mal, pues nunca la vemos enfadada! Pero de vez en cuando no estaria mal que mostrara algo de carácter, que no se deje tomar el pelo. Y Cuquito, la reportera empieza diciendo (aparte de la broma pesada sobre su enfermedad/muerte a los demás reporteros) que "cuánto valdrá una foto de esta momia antes de morir?" Que yo sepa eso es un insulto muy ofensivo en América, por lo que habría que ver cuanto sentido del humor hubiera mostrado Céline si cuando se la acercó la periodista hubiera sabido todo lo que había dicho sobre ella a sus espaldas Edited February 24, 2010 at 10:31 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted February 24, 2010 at 05:27 PM Posted February 24, 2010 at 05:27 PM http://cbs4.com/video/?id=91679@wfor.dayport.com Entrevista con CBS4 y mención de Ramona. Celine dice que aun no tiene show pero que Ramona ya tiene boletos Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
arcangel Posted February 24, 2010 at 07:17 PM Posted February 24, 2010 at 07:17 PM esAquí otro vídeo de otro medio hispano intentando entrevistar a Céline, pero este es bien distinto. No tiene ni pinta de gracia cómo hablan de Céline al principio y no me extraña que no quieran dejarles entrevistar a Céline . Pensé que España era el único país donde había ese tipo de programas "basura" donde lo único que hacen es molestar a los famosos, pero ya ví que no Y por cierto, es la primera vez que veo a René y a Céline tan importunados con la prensa. Fijáos en las caras de René y Céline, y lo que tienen que estar pensando para sus adentros. No creo que Céline esté acostumbrada a esto, pero desde luego ¿qué imagen se quedarán de la prensa hispana cuando ven estas tonterías de preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Yo tampoco pienso que sea para tanto, ustedes se toman las cosas muy a pecho! Por el contrario entre las bromas lo que mas me gusto es cuando la reportera le dice a Celine que llevaba mucho tiempo esperando para entrevistarla y Celine le deja hacerle preguntas y luego bromean entre ellas y hasta se abrazan. Se puede apreciar una vez mas la bondad de Celine y su buen sentido del humor! Pues yo siento no verlo así de "simple" . En la pregunta que la reportera le hace a Céline y éste le responde "pasa a la siguiente pregunta" todo serio creo que se puede notar perfectamente lo inoportuna que es la periodista y que René no quiere responder Y luego veo todo un atrevimiento ir a Céline a decirla que lleva esperando mucho tiempo para entrevistarla cuando hay más medios que se han quedado sin entrevista (digo yo, no es la única) y Céline cortésmente le concede unos minutos... para que la pregunten si esa película es lo último que haría en su vida . Si no mirad la cara perpleja de Céline. AH...estoy de acuerdo Javito! esta ¨reportera¨ ha perdido una oportunidad de oro caray! pudiendole preguntar si la pelicula va a ser proyectada en el mundo hispano!!!, o que se yo!, algo diferente! mira que despues de pedirle un abrazo y CELINE muy accesible se acerca y se lo da! (lo que dieramos nosotros por menos que eso KRJ!) despues pedirle un diamante...semejante pend****da! perdon...pero si me enoja, es como si se estuviera burlando de ella!!! y lo peor es que esa es la imagen que dejan de los medios hispanos lo que me encanto ciertamente es la DECENCIA DE CELINE, PUES LO TOMO CON BUEN HUMOR, ES UNICA! De verdad me siento super raro pero es que sigo sin comprender... por qué no tendria que tomarselo con humor?? que pasa no tiene sentido del humor?? despues de decenas de personas preguntandote cosas en tropel que te digan una tonteria asi hasta hace gracia y te ayuda a desconectar de decir siempre lo mismo... no es que ahora Celine tenga que darle als gracias a esta reportera por lo que le pregunta pero no entiendo el merito que tiene Celine al responder asi de bien porque no me parece que sea para tanto... Tere y Javito lo de que perdio una oportunidad estupenda es otro tema, estoy de acuerdo pero es que esta claro que ella no le haria las mismas preguntas que le habriamos hecho nosotros... eso esta mas que claro. Y por supuesto tampoco tiene nada que ver como la periodista empezara el reportaje y si lo que decis que dijo es cierto muy mal por eso... pero en cuanto a lo del video no lo veo para tanto... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 25, 2010 at 03:35 AM Posted February 25, 2010 at 03:35 AM esAquí otro vídeo de otro medio hispano intentando entrevistar a Céline, pero este es bien distinto. No tiene ni pinta de gracia cómo hablan de Céline al principio y no me extraña que no quieran dejarles entrevistar a Céline . Pensé que España era el único país donde había ese tipo de programas "basura" donde lo único que hacen es molestar a los famosos, pero ya ví que no Y por cierto, es la primera vez que veo a René y a Céline tan importunados con la prensa. Fijáos en las caras de René y Céline, y lo que tienen que estar pensando para sus adentros. No creo que Céline esté acostumbrada a esto, pero desde luego ¿qué imagen se quedarán de la prensa hispana cuando ven estas tonterías de preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=JnunAw5i-iY Yo tampoco pienso que sea para tanto, ustedes se toman las cosas muy a pecho! Por el contrario entre las bromas lo que mas me gusto es cuando la reportera le dice a Celine que llevaba mucho tiempo esperando para entrevistarla y Celine le deja hacerle preguntas y luego bromean entre ellas y hasta se abrazan. Se puede apreciar una vez mas la bondad de Celine y su buen sentido del humor! Pues yo siento no verlo así de "simple" . En la pregunta que la reportera le hace a Céline y éste le responde "pasa a la siguiente pregunta" todo serio creo que se puede notar perfectamente lo inoportuna que es la periodista y que René no quiere responder Y luego veo todo un atrevimiento ir a Céline a decirla que lleva esperando mucho tiempo para entrevistarla cuando hay más medios que se han quedado sin entrevista (digo yo, no es la única) y Céline cortésmente le concede unos minutos... para que la pregunten si esa película es lo último que haría en su vida . Si no mirad la cara perpleja de Céline. AH...estoy de acuerdo Javito! esta ¨reportera¨ ha perdido una oportunidad de oro caray! pudiendole preguntar si la pelicula va a ser proyectada en el mundo hispano!!!, o que se yo!, algo diferente! mira que despues de pedirle un abrazo y CELINE muy accesible se acerca y se lo da! (lo que dieramos nosotros por menos que eso KRJ!) despues pedirle un diamante...semejante pend****da! perdon...pero si me enoja, es como si se estuviera burlando de ella!!! y lo peor es que esa es la imagen que dejan de los medios hispanos lo que me encanto ciertamente es la DECENCIA DE CELINE, PUES LO TOMO CON BUEN HUMOR, ES UNICA! De verdad me siento super raro pero es que sigo sin comprender... por qué no tendria que tomarselo con humor?? que pasa no tiene sentido del humor?? despues de decenas de personas preguntandote cosas en tropel que te digan una tonteria asi hasta hace gracia y te ayuda a desconectar de decir siempre lo mismo... no es que ahora Celine tenga que darle als gracias a esta reportera por lo que le pregunta pero no entiendo el merito que tiene Celine al responder asi de bien porque no me parece que sea para tanto... Tere y Javito lo de que perdio una oportunidad estupenda es otro tema, estoy de acuerdo pero es que esta claro que ella no le haria las mismas preguntas que le habriamos hecho nosotros... eso esta mas que claro. Y por supuesto tampoco tiene nada que ver como la periodista empezara el reportaje y si lo que decis que dijo es cierto muy mal por eso... pero en cuanto a lo del video no lo veo para tanto... Yo coincido aquí contigo, arcángel, puesto que es una simple broma... Y no creo que René se enfadara ni se quedara tan "traspuesto" con la pregunta de esta periodista (que lo que sí me cayó mal es que llamara momia a Céline) porque si no, se hubiera ido del photo-call y ya está. (Hablo de René). Y Céline pues si decimos que tiene tanto sentido del humor es de suponer que tampoco se lo tomó mal, pero vamos, que no le veo el mérito. Tampoco hay que ser más papista que el Papa (en mi opinión).De todas formas se nota que no estaban bien informados de nada de lo que se presentaba allí esa noche en Miami. Muy mal por su parte. Porque si hubieran estado informados hubieran preguntado también por el estreno en tierras hispanas... no hace falta ser fan para saber que nos deja a un lado (ella, Kim o quien quiera que sea). Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
garm0704 Posted February 25, 2010 at 06:07 PM Posted February 25, 2010 at 06:07 PM buenas tardes señores,,,sinceramente les enumero las cosas por la cuales gente como esa nos deja muy mal parados como hispanos. 1. Difamar o crear un rumor hacerca de una supuesta enfermedad de celine. es de lo ultimo esta tipa " la periodista" 2. Estoy seguro que la muy estupida,,, perdon,,, sabia todas las respuestas que le estaba haciendo a Rene... solo lo hacia por molestar...3. Como se atreve a llamar a Celine MOMIA¿¿¿?? es que acaso no se ha visto en un espejo ?? SIMPLEMENTE SE PASO AL HACER ESE COMENTARIO.4. Las preguntas que les hace a Celine muy fuera de lugar,,, hay periodistas verdaderos que matarian por tener esa oportunidad y la muy muy la desperdicia asi nada mas con estupideces,,,5. La hipocrecia al infinito de esta mujer cuando le pide un abrazo a celine,,, Definitivamente la grandesa del alma de Celine es unica,,, la humildad que la caracterisa pues no tiene lugar,,, cada dia me convenzo mas que esa Celine es un ANGEL en el cuerpo de un mortal,,, Todo lo que es la distingue por encima de todos los artistas.. Pasaria toda la tarde escribiendo aqui pero tengo que trabajar. un poco triste quizas por saber que hay personas que prefieren hechar a perder la oportunidades de ver a Celine en persona,, mientras otras morimos porque llegue un momento asi.. " incluyendome" .. .. saludos amigos Quote G.R
Leo Posted February 25, 2010 at 08:39 PM Posted February 25, 2010 at 08:39 PM No me sorprende nada porque en Argentina hay varios programas de TV con este tipo de periodistas, que hasta le hacen este tipo de preguntas a presidentes. El más importante de esos es CQC (Caiga Quien Caiga) que tuvo su versión española, que no se si fue popular o si sigue en el aire, y tampoco se si el formato era similar. Frente a este tipo de preguntas, no queda otra que responder con humor. Si te enojas, sales perdiendo. Celine se portó muy bien, sonriendo y mostrándose simpática. Si se hubiera enojado, se habrían burlado de ella. Rene estuvo un poco más seco, pero lo entiendo. Lo mejor es cuando se encuentran con un personaje que les responde con un humor tan ácido como el de ellos y el periodista queda en desventaja. Es raro que pase y si pasa es cuando el entrevistado ya sabe que existen ese tipo de programas, como es el periodista/notero que lo "acosa" (porque no lo dejan en paz). No se como es la TV de otros países, quizás no existen este tipo de programas y les resulta ofensivo. No es tema del topic, pero miren como se burlaban del buche de Celine en CQC (20 de Noviembre del 2007). (entre 3:35 y 5:40). Algunas bromas no las van a entender si no son de Argentina. Lo malo para Celine es que es lo muy poco que se pasó de ella en los medios desde hace mucho tiempo y este programa tiene una audiencia aproximada de 1 millón y medio de personas solo en Buenos Aires y alrededores. Quote
Javito Posted February 25, 2010 at 10:07 PM Posted February 25, 2010 at 10:07 PM garm0704, muy de acuerdo contigo, de ahí que sí creo que el vídeo puede ser ofensivo y los comentarios de la reportera están fuera de lugar, sobretodo lo de "momia". Por supuesto que tiene que haber sentido del humor en las entrevistas y Céline es la primera que lo tiene, pero eso es una cosa y otra insultar (a Céline) y burlarse (de René) . Frente a este tipo de preguntas, no queda otra que responder con humor. Si te enojas, sales perdiendo. Celine se portó muy bien, sonriendo y mostrándose simpática. Si se hubiera enojado, se habrían burlado de ella. Como dije antes, insisto: porque Céline no sabía lo que la acababa de llamar antes, al comienzo del vídeo. Si llega a saber cómo estaba hablando de ella y de que iba a "morir", veríamos a ver si le hubiera dado un abrazo o simplemente, ignorado. Y lo mismo René. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted February 26, 2010 at 01:25 PM Posted February 26, 2010 at 01:25 PM No me sorprende nada porque en Argentina hay varios programas de TV con este tipo de periodistas, que hasta le hacen este tipo de preguntas a presidentes. El más importante de esos es CQC (Caiga Quien Caiga) que tuvo su versión española, que no se si fue popular o si sigue en el aire, y tampoco se si el formato era similar. Frente a este tipo de preguntas, no queda otra que responder con humor. Si te enojas, sales perdiendo. Celine se portó muy bien, sonriendo y mostrándose simpática. Si se hubiera enojado, se habrían burlado de ella. Rene estuvo un poco más seco, pero lo entiendo. Lo mejor es cuando se encuentran con un personaje que les responde con un humor tan ácido como el de ellos y el periodista queda en desventaja. Es raro que pase y si pasa es cuando el entrevistado ya sabe que existen ese tipo de programas, como es el periodista/notero que lo "acosa" (porque no lo dejan en paz). No se como es la TV de otros países, quizás no existen este tipo de programas y les resulta ofensivo. No es tema del topic, pero miren como se burlaban del buche de Celine en CQC (20 de Noviembre del 2007). (entre 3:35 y 5:40). Algunas bromas no las van a entender si no son de Argentina. Lo malo para Celine es que es lo muy poco que se pasó de ella en los medios desde hace mucho tiempo y este programa tiene una audiencia aproximada de 1 millón y medio de personas solo en Buenos Aires y alrededores. Hombre una cosa es bromear sobre algo, y otra insultar y decir que se tenía que haber ahogado con el Titanic... ni siquiera sabía pronunciar el nombre...Pero aquí en España tenemos muchos programas de esos también, sin ir más lejos en Sé Lo Que Hicisteis hace 2 años también la insultaron fuertemente, el vídeo estaba en youtube pero hace tiempo que no está. A mí lo que me molestó del vídeo de la reportera que la llamó momia era eso, que la había llamado momia, y que no se había informado de lo que era ese evento. Pero por lo demás, no creo que se pasaran tampoco... el sentido del humor consiste en hacer bromas no? Pues ya está, no lo dijo la reportera con mala intención ni nada creo yo, lo de que se iba a morir, era sólo una comparación con MJ... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted February 26, 2010 at 02:05 PM Posted February 26, 2010 at 02:05 PM Espero que os guste el regalito... http://www.megaupload.com/?d=H8DN2KER Quote
Fran Posted February 26, 2010 at 02:58 PM Posted February 26, 2010 at 02:58 PM Espero que os guste el regalito... http://www.megaupload.com/?d=H8DN2KER Muchas gracias, pensaba q era la pelicula entera! joo Sigo buscando la peli en la red pero sigo sin encontrarla, parece que encontre un torrent bueno pero no se m baja, cuando sepa algo os digo!! Quote
Recommended Posts