Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Chicos me ha llevado un buen rato leer este topid desde el principio. La verdad es que antes de leer nada ya sabía que en España nadita de nada. Jamás he tenido ni la más mínima esperanza de que aquí se emitiese. Así que ni me siento decepcionado, ni nada. Ya que es algo que desde hace unos años tengo totalmente asumido. Celine en España no se puede ni nombrar. Si tenéis razón en lo que decís de que es solo nombrarla y se fastidia todo. Fijaos mismamente que en Disney Channel el año pasado emitieron el especial navidad de Florida donde cantaba, entre otros, Jessica Simpson. Este año como cantaba Celine no se emitió. Es como si se le tuviese alergia. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué la Sony no la promociona más? ¿es que acaso el público hispano no somos merecedores de su presencia? Lo que más me choca de todo es que sin embargo, por otro lado siempre han incluido una canción en Español en cada disco.

Su carrera aquí se quedó en los 90 principalmente. Y desde el 2002 hemos visto como su promoción ha ido mermando hasta tal punto que ya ni parte de su material francófono se encuentra en nuestras tiendas. Si seguimos así ni en Inglés nos llegará lo que salga en el futuro.

Se que en España la música en francés nunca ha cuajado mucho salvo ciertas excepciones. Pero si sus álbumes en este idioma no reciben promoción alguna es normal que no se vendan. La gente no se entera. Salvo los fans claro. Pero yo creo que podría haber muchos más fans si se currasen un poco más la promoción aquí. Y la verdad es que la proyección de esa película sería un buen empujón, sobre todo, para dar a conocer su lado más humano que es totalmente desconocido para aquellos que no siguen su carrera como nosotros. Creo que la gente se sorprendería de que Celine, como una vez dijo Gloria Estefan, "She makes the difference". Acostumbrados a ver famosos caprichosos, egocéntricos y polémicos esto les causaría una impresión totalmente distinta a lo que se suele ver por ahí.

En fin, os doy las gracias por haberlo intentado al menos. Saludos a todos.

Posted
Poner en España una película sobre un cantante humilde, generoso, anti escándalos y con una vida super limpia y aburrida para la prensa? No, eso no llama la atención en España :ermm: -_-

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Miren esta reseña sobre la pelicula. Por Chuck Taylor kien ya vio la pelicula

LINK!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

holaaaaa Jimenaaa nuestra represnetanteeee jejej felicidades mujer, yo tambien quiero un autografo jeje

Lo acabo de leer Toñito !! :w00t: me dio mucha emoción y más impaciencia por ver ya esta película que estoy que tomo un camión a la frontera aunque tarde 24 horas en llegar a Austin, TX que es el lugar mas cercano donde la pasarán. Pero creo que esperaré al DVD.

Otra cosa que podemos hacer es rentar una sala de cine aquí en DF (esa idea me la acaba de dar un amigo) al parecer no es muy costoso rentar una sala de cine y proyectar la película que uno quiera. Entonces ya que salga el DVD seguro organizamos una función para todos los fans que les parece??

yo apoyo esa idea me encanta!!!

yo tambien apoyo la idea de rentar una salaaaaaaa con tal de ver la peli en la gran pantalla :D

saludos a todos :bye1:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Yo estoy totalmente de acuerdo con Arielle. Uds dicen rana y yo salto!!

Salud :wink: s!!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted
Hola Chicos me ha llevado un buen rato leer este topid desde el principio. La verdad es que antes de leer nada ya sabía que en España nadita de nada. Jamás he tenido ni la más mínima esperanza de que aquí se emitiese. Así que ni me siento decepcionado, ni nada. Ya que es algo que desde hace unos años tengo totalmente asumido. Celine en España no se puede ni nombrar. Si tenéis razón en lo que decís de que es solo nombrarla y se fastidia todo. Fijaos mismamente que en Disney Channel el año pasado emitieron el especial navidad de Florida donde cantaba, entre otros, Jessica Simpson. Este año como cantaba Celine no se emitió. Es como si se le tuviese alergia. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué la Sony no la promociona más? ¿es que acaso el público hispano no somos merecedores de su presencia? Lo que más me choca de todo es que sin embargo, por otro lado siempre han incluido una canción en Español en cada disco.

Su carrera aquí se quedó en los 90 principalmente. Y desde el 2002 hemos visto como su promoción ha ido mermando hasta tal punto que ya ni parte de su material francófono se encuentra en nuestras tiendas. Si seguimos así ni en Inglés nos llegará lo que salga en el futuro.

Se que en España la música en francés nunca ha cuajado mucho salvo ciertas excepciones. Pero si sus álbumes en este idioma no reciben promoción alguna es normal que no se vendan. La gente no se entera. Salvo los fans claro. Pero yo creo que podría haber muchos más fans si se currasen un poco más la promoción aquí. Y la verdad es que la proyección de esa película sería un buen empujón, sobre todo, para dar a conocer su lado más humano que es totalmente desconocido para aquellos que no siguen su carrera como nosotros. Creo que la gente se sorprendería de que Celine, como una vez dijo Gloria Estefan, "She makes the difference". Acostumbrados a ver famosos caprichosos, egocéntricos y polémicos esto les causaría una impresión totalmente distinta a lo que se suele ver por ahí.

En fin, os doy las gracias por haberlo intentado al menos. Saludos a todos.

Sinceramente mi opinión no es que en España se tenga alergia a Celine Dion, es que en el resto del mundo y en Europa se le tiene alergia a España... y mucho me temo que tiene ahora mucho que ver en eso la situación política, económica y nuestra posición dentro de Europa donde siempre nos hacen sentirnos como "el último de la clase" como han dicho hoy en Espajo Público (programa de Antena3 aquí en España)...

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
No es de ahora, sino de antes, lo que pasa que ahora somos más consciente de ello.
Posted (edited)

Marco!! :jawdrop: resucitaste!!!

Bueno escribi al email que puso Tere y que creeeeeeeeeeeeeeeen me acaban de contestar!!

HI there -

The film will not be played in Mexico, but let me see if I can get you a print. We ask for 250 tickets, do you think that would be easy for you to find?

Thanks.

Alguien sabe que demonios es un print???

Creen que juntemos 250 personas para ver la pelicula en DF??

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)

Bueno escribi al email que puso Tere y que creeeeeeeeeeeeeeeen me acaban de contestar!!

HI there -

The film will not be played in Mexico, but let me see if I can get you a print. We ask for 250 tickets, do you think that would be easy for you to find?

Thanks.

1.- HOLA MARCO!...RE-BIENVENIDO!

2.- a caray!.... UN PRINT:.supongo que es UNA COPIA DE LA PELICULA! :w00t: en formato de cine...que se reproduce en un aparato especial...creo que es por eso que te preguntan si tu puedes comprarles 250 boletos! WORALES!...a ver..deja cuento...mi marido, mi hija, mi mamá mi hermana mi hermano..msissobrinos...alguna que otra amiga..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :hmm: :lol:

3.- Acto seguido...preguntales de a como el boleto?...250 de a como c/u?y...si éste print...te lo venden o te lo rentan por el precio de esos 250 boletos...

:w00t: :msn-wink: :clap:

Edited by TEREFUNKEN
Posted

HI there -

Thanks.

1.- HOLA MARCO!...RE-BIENVENIDO!

2.- a caray!.... UN PRINT:.supongo que es UNA COPIA DE LA PELICULA! :w00t: en formato de cine...que se reproduce en un aparato especial...creo que es por eso que te preguntan si tu puedes comprarles 250 boletos! WORALES!...a ver..deja cuento...mi marido, mi hija, mi mamá mi hermana mi hermano..msissobrinos...alguna que otra amiga..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :hmm: :lol:

3.- Acto seguido...preguntales de a como el boleto?...250 de a como c/u?y...si éste print...te lo venden o te lo rentan por el precio de esos 250 boletos...

:w00t: :msn-wink: :clap:

lo que sea yo me apunto :D

saludos :bye1:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

Posted

me encanta verte de nuevo aquí Arielle :flowers:

Ok pues ya les respondí que si consigo vender 250 boletos, ahora supongo que me enviarán más detalles de como es eso que me venden el print. Ya les estaré informando...

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)

Céline va a estar en la premiere de la peli en Miami el martes proximo!!!

Si alguno anda por esos pagos, no se la pierdaaaaaaa!

http://www.canoe.com/divertissement/cinema...847196-jdm.html

Y si alguien cruza el charco para verla en Londres, me avisa....yo ando por aca...

Saludos!!!!!!!

Edited by celinedream
corrección del link
Posted

Ok pues ya les respondí que si consigo vender 250 boletos, ahora supongo que me enviarán más detalles de como es eso que me venden el print. Ya les estaré informando...

Jimena, si consigues esta azaña habrá que construirte un monumento.

Posted
Desde luego. Creo que si tenemos que hacer eso los españoles, tendríamos que buscarlos no ya en nuestra ciudad respectiva, sino en toda España, tal como está el patio con ella -_-

Posted
Desde luego. Creo que si tenemos que hacer eso los españoles, tendríamos que buscarlos no ya en nuestra ciudad respectiva, sino en toda España, tal como está el patio con ella -_-

Salir de nuestras provincias a hacer encuestas... :mdr:

Tienes toda la razón Javi, aquí no... aunque tal vez en México sea posible por aquello de que Céline fue y se sabe que llenó al menos la primera noche, y las demás casi. Entonces yo diría que si Jime se esfuerza y pone ganas, podría encontrar a 250 personas fans de Céline en México. ¿Por qué no? ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

No manchen... después de tanto tiempo perdido (yo) me da gusto saludarlos a todos. Tere, vi tu imagen del autógrafo y me remontó a aquel día en que fuimos a verla... inolvidable!!

No creo que vendan el documental para que lo veamos 250 personas, más bien yo creo que sólo así sería negocio para el cine comprarlo/rentarlo y puedan proyectarlo. Finalmente, para ellos es una inversión.

Pues yo iré a la escuela donde daba cursos de francés y les diré a los alumnos para ver quiénes se animan... seguro, durante mi estancia ahí, todos me identificaban por Celine y más de 50 sí les dejé el gusto por su música... seguramente no se hicieron fans como nosotros, pero igual y sale algo.

También convenceré a mi gente de ir y todo eso... haré lo que esté a mi alcance para juntar el mayr número de gente posible.

Gracias por la info, Jime.

Salud :wink: s!

Posted

Salir de nuestras provincias a hacer encuestas... :mdr:

Tienes toda la razón Javi, aquí no... aunque tal vez en México sea posible por aquello de que Céline fue y se sabe que llenó al menos la primera noche, y las demás casi. Entonces yo diría que si Jime se esfuerza y pone ganas, podría encontrar a 250 personas fans de Céline en México. ¿Por qué no? ^_^

Eso y si tenemos en cuenta que Ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo con casi 9 millones de habitantes :P ... pues creo que 250 fans salen fácil :laugh:

Posted (edited)

En el siguiente enlace de youtube pueden ver un extracto de I'm Alive - Through The Eyes Of The World...

Edited by AlberDR2
Posted
En el siguiente enlace de youtube pueden ver un extracto de I'm Alive - Through The Eyes Of The World...

http://www.youtube.com/watch?v=Gj69ax-xwJg

Gracias! Wow me encanta la calidad y cómo han enfocado tantos planos de cerca y desde distintos ángulos :w00t: :in_love:

Pero es una pena que su voz sea taaaan distinta a la versión álbum de hace 8 años :ermm:

Posted
Gracias Dawn por el video.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

gracias Jimena, me da gusto poder saludarlos otra ves :D

No manchen... después de tanto tiempo perdido (yo) me da gusto saludarlos a todos. Tere, vi tu imagen del autógrafo y me remontó a aquel día en que fuimos a verla... inolvidable!!

No creo que vendan el documental para que lo veamos 250 personas, más bien yo creo que sólo así sería negocio para el cine comprarlo/rentarlo y puedan proyectarlo. Finalmente, para ellos es una inversión.

Pues yo iré a la escuela donde daba cursos de francés y les diré a los alumnos para ver quiénes se animan... seguro, durante mi estancia ahí, todos me identificaban por Celine y más de 50 sí les dejé el gusto por su música... seguramente no se hicieron fans como nosotros, pero igual y sale algo.

También convenceré a mi gente de ir y todo eso... haré lo que esté a mi alcance para juntar el mayr número de gente posible.

Gracias por la info, Jime.

si es asi yo tambien puedo ver si al menos algunas personas de mi familia o conocidos y asi se animan a ir a verla, aunque no creo juntar mucha gente la verdad -_-

saludos :flowers:

Posted

Y del cual te estaré ETERNAMENTE AGRADECIDA MARCO!. :yes:

SALUDOS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS!

Posted
Muchas gracias por las fotos Albert... la verdad es que me parece estar viendo el libro de fotografías.
Posted
Gracias Alber por las fotos, buenísima calidad!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Hola a todos, llevo bastante tiempo sin aparecer por la sección española.

Quería deciros que decidí pasar a la acción desde el primer momento con el tema de Celine: Through the eyes of the world en España, así que me puse en contacto con Darren, un miembro del foro que trabaja en Sony y que consiguió que se estrene la peli en su país, Inglaterra. Le pregunté qué podía hacer por los fans españoles, y me dijo que hablaría con sus superiores. Os comunicaré la respuesta en cuanto me llegue. ¡Mantened los dedos cruzados, a ver si tenemos suerte esta vez! ^_^

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Muchas gracias por tu intento Celine Fan 77, veamos que dicen los ingleses.
Posted

Muchas gracias por las capturas y por el link.

Y no se crean, aún cuando en México hay un ch... de habitantes, no es tan fácil juntar a 250 que estén dispuestos a pagar por ver un documental de Céline... ya hemos hablado tanto de la falta de promoción a Céline por parte de Sony México.

Pero veremos qué podemos hacer para lograrlo. Ojalá se pueda y ... mucha suerte!!

Posted
Confirmado, en España no la estrenarán. Me enviaron un e-mail de Sony con la noticia. :cry:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)