Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias por traerlo Jime! ^_^

Nótese en el póster la diferencia entre Celine y Céline... :giggle: Enfatizan bien ahí la tilde eh?

Y nótense las fotos en el escenario en vez de la cubierta normal... ¡eso quedó muy trabajado! Un hurra por Porductions J! :yes:

En fin, sólo dos curiosidades.

Este póster es perfecto, sólo le faltaba el logo de toda la vida de Céline y ya hubiera quedado perfectérrimo, pero vamos, que no me quejo, es muy bonito. :clap:

Ahora a esperar por el HQ de la foto. :msn-wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Precioso, pero ¿por qué no han utilizado el logo? :confused: :angry2:

Lo han puesto en la otra foto en todas partes y ahora se lo llevan :doh: :doh: :doh:

Ahí o tienen un problema con los derechos del logo a utilizarlo en determinados aspectos o algo pasa desde 2003, porque no es normal lo que hacen, lo usan en la web oficial, lo siguen usando en el merchandising oficial y ahora lo pusieron en la primera foto de la película pero después no... Algo hay! :pinch:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
A ver si sale ese poster en HD!! nadie de Sony os ha contestado no?? a mi tampoco, quien distrubuye las peliculas de sony en España?? deberiamos seguir intentadolo!!!
Posted

Yo he escrito a Sony Pictures de Argentina y si no respondían o respondían negativamente, pensamos en escribirles todos tambien.

Y por cierto ... esta fantastica la imagen, pero quiero que reutilicen ese logo!

Posted
quedé encantada con la imagen :) hermosaaa!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Nótese en el póster la diferencia entre Celine y Céline... :giggle: Enfatizan bien ahí la tilde eh?

Y nótense las fotos en el escenario en vez de la cubierta normal... ¡eso quedó muy trabajado! Un hurra por Porductions J! :yes:

La diferencia de las imagenes son las tildes jajajaja xD Pero esta hermosa :wub: y muy bn elaborada y ahora como dicen todos esperar a ke salga el HD!! :)

Lo esperamos con ansias :clap:

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

Trailer (inglés) para el iPod, y en HD 1080p. Enlaces desde la web de apple para descarga en iTunes:

http://www.apple.com/trailers/sony_picture...eyesoftheworld/

Yo ya he visto el trailer unas 80 veces en la televisión en HD, es... :wub: ... y eso que no es el francés que está mucho mejor.

Muchas gracias a Ronny83 por el link!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ey! he encotrdo el teléfono de Sony Pictures de España es ete 913777110, a mi me da cosa llamar a ver si alguie llama y consigue el email asi les bombardeamos para que al menos ponga la pelicula en Madrid!!!
Posted
Trailer (inglés) para el iPod, y en HD 1080p. Enlaces desde la web de apple para descarga en iTunes:

http://www.apple.com/trailers/sony_picture...eyesoftheworld/

Yo ya he visto el trailer unas 80 veces en la televisión en HD, es... :wub: ... y eso que no es el francés que está mucho mejor.

Muchas gracias a Ronny83 por el link!

Ya era hora que apple lo subiera a su web!!! Gracias Antonio.

Posted

Acabo de enviar una petición a Yelmocines para que pongan la pelí!!! Si envias emails todos puede que nos hagan caso, yo les he sugerido que aunque sea en un cine de Madrid un día nos pongan la película!! jeje

atencionalcliente@yelmocines.es

Posted

No tomen esto como oficial pero un fan de Sudáfrica contacto a Sony allá y le dijeron que será un lanzamiento mundial como lo fue This is It...ah y que el DVD será doble y saldrá en mayo.

Ok Guys according to Sony South Africa.

It is going to be a world wide release like This it it by Michael Jackson.

And I was told that a double dvd will be out in May.

:whee: :whee: :whee: :whee: :whee: :whee: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

My day has been made lol, My year actually lol :)

también hay confirmación de que estará en los cines de Australia:

:arrow: In Australia, Warner Village Cinemas will screen the movie.

http://villagecinemas.com.au/Movies/Celine...f-the-World.htm

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
No tomen esto como oficial pero un fan de Sudáfrica contacto a Sony allá y le dijeron que será un lanzamiento mundial como lo fue This is It...ah y que el DVD será doble y saldrá en mayo.

Está claro que por poder pueden ponerla en cualquier cine del mundo... otra cosa es que sea rentable! si hacemos fuerza pues alla donde la pidamos pues nos la pueden poner!!!

Posted

Pues yo por lo pronto ya envie emails a Cinepolis y Cinemex preguntando por la película. A lo mejor por medio de ellos podemos tener algo de información.

contacto@cinepolis.com.mx

buzon@cinemex.com.mx

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
De España yo ya he contactado a cinesa, cinesur y yelmocineplex. En cuanto tenga noticias aviso!!!
Posted

Acabo de recibir respuesta de Cinemex. Qué rapidos!!

Estimada Jimena, Muchas gracias por escribirnos y por tu interés en CInemex. Por el momento la película de Celine Dion no tiene fecha de estreno en México. Te invito a que sigas en contacto con nosotros para que conozcas neustros proximos estrenos. Sigue disfrutando de la Magia de CIne. Saludos Atención al Invitado"

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Bueno, pues eso ya significa que la pondrán los cines que les de la gana hacerlo, por lo menos ya es algo!

Posted
Acabo de recibir respuesta de Cinemex. Qué rapidos!!

Estimada Jimena, Muchas gracias por escribirnos y por tu interés en CInemex. Por el momento la película de Celine Dion no tiene fecha de estreno en México. Te invito a que sigas en contacto con nosotros para que conozcas neustros proximos estrenos. Sigue disfrutando de la Magia de CIne. Saludos Atención al Invitado"

Tambien ya envie correo a Cinepolis.... espero q nos respondan rapido.

Posted (edited)

La foto en HQ de la promo del documental, la que sale frente al espejo (cortesia de Thomas) :msn-wink:

http://img684.imageshack.us/img684/26/2010celinethroughtheeye.jpg

Me acabo de dar cuenta de las pulseras... son impresionantes!! pero los labios... por qué se hace eso?? tiene una boca preciosa pero se pinta muchisimo más del límite!!

Edited by arcangel
http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
La foto en HQ de la promo del documental, la que sale frente al espejo (cortesia de Thomas) :msn-wink:

http://img684.imageshack.us/img684/26/2010celinethroughtheeye.jpg

Me acabo de dar cuenta de las pulseras... son impresionantes!! pero los labios... por qué se hace eso?? tiene una boca preciosa pero se pinta muchisimo más del límite!!

jajaja eso lo lleva haciendo desde siempre, no lo ha dicho nunca expresamente pero es porque tiene los labios muy finos (eso sí lo ha dicho ella) ^_^

Posted

Acabe de mandar un mail a Cinemark Colombia y a Cinecolombia.... hasta ahora solo me ha contestado Cinemark y me dijo esto:

"Estimada Sara,

La distribuidora de la película Celine Through The Eyes Of The World, es decir la empresa dueña de los derechos, todavía no nos ha confirmado la fecha de estreno en la ciudad de Bogota, esperamos tenerla en nuestras salas Cinemark.

Gracias por preferirnos y lo esperamos de nuevo en Cinemark "Lo Mejor en Cines"."

Posted
Me alegra ver que vais recibiendo noticias sobre la película en vuestros países, aunque Sarita, las fechas son las que son, no va a ver ninguna fecha anterior o posterior a los días establecidos en el mercado americano, por lo que me resulta raro que los de Cinemark te digan que aún no conocen la fecha.
Posted

Ahora mismo voy a enviar emails a todas las distribuidoras que Fran dejó, a ver si fuese posible aunque fuera un sólo día en Madrid.

Gracias Fran!

Y gracias arcangel, por la foto tamaño jumbo. :msn-wink:

Posted
Me alegra ver que vais recibiendo noticias sobre la película en vuestros países, aunque Sarita, las fechas son las que son, no va a ver ninguna fecha anterior o posterior a los días establecidos en el mercado americano, por lo que me resulta raro que los de Cinemark te digan que aún no conocen la fecha.

Eso es lo ke me esta preocupando Dawn :confused: Ke lo de las fechas no se sepa bien aca viendo ke ya ahi fechas establecidas. Pss lo unico ke habra ke hacer es esperar a ver que pasa.

Posted

De lo que sí pueden servir nuestros emails es en lograr interesar a estas compañías en adquirir los derechos para la película y así puedan proyectarla en nuestros países. Pero necesitan ver que hay mucha gente que la pide, estoy segura que muchos ni siquiera sabían que existía la película hasta que nosotros les enviemos los emails.

Acá he mandado emails a la Cineteca Nacional y al Cine Morelos, que son cines un poco menos comerciales, que generalmente traen películas o documentales independientes o cortometrajes. Si recibo respuesta se las compartiré :)

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Bueno pues ya me animé, yo he escrito a las dos salas de cine más importantes de Valladolid a ver qué me cuentan... ya os lo comento si eso!

Posted

AAA!!! POR DIOS!!!!!!!! no puedo creerlo!!!! Celine ahora si celine en todo lugar! yea!!!!!! eres chida!!!! jakjakjak

saludos!

atte.

Marcucho

Viva Celine!!!!!!!

http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg

Posted

Aquí una entrevista de Stéphane Laporte, uno de los realizadores de esta película. La entrevista está en francés pero en resumen habla de que son más de 800 horas de filmación (se imaginan tener la oportunidad de tener ese material :in_love: ) y pasó 2 años haciendo la película. Un año de grabación y un año de edición. Es un documental que da testimonio del impacto de Celine a nivel mundial. Es como un video-diario de la gira porque vemos todo lo que a Celine le pasa dia a dia. La parte cuando Celine se enferma es aterradora. Cuando eres la cantante más importante del mundo y tienes problemas con tu voz es como si fuera el fin del mundo. Así que experimentamos toda esa angustia con ella y descubrimos la fortaleza y el espíritu incansable que tiene ella. Descubriremos todas las facetas de Celine y ´René tambien porque la película es acerca de ellos dos y toda la gente que les rodea.

merci Lou :thumbsup2:

http://www.youtube.com/watch?v=SBaZDTDHwP0

:wub: :wub:

Here is some translations of Stéphane Laporte's interview found on youtube at the morning show "Salut Bonjour" on TVA about his movie: Céline: Through the eyes of the world.

First - Showing the promo trailer of the movie that will come out mid-February.

At 1:49 min.

Pénélope : "there are so many impressive images here already in this 1:39 min...."

They were a small team and did 800 hours of filming from South Africa to Omaha. The photo director Jean-François Perrault captured all those great images of Céline all around the world.

Stéphane: "I spent two years of my life on this: one year following Céline and one year doing the montage. It will be a 1:53 hour movie. It's one of the most beautiful adventures of my life. I think it's a first. Sometimes we've seen documentaries like for instance "Madonna in Berlin" or U2 in another place. Now it's the first time we followed an international star, a worldwide star around the world, really witnessing Céline's impact all around the world. At the same time I would say it's like a world tour diary because we are close to Céline and we see everything she has experienced during this tour. At the beginning they have time to visit and later on the tour(there was 131 shows in one year) at some point Céline's voice begins to break a little, she has problems with her voice and she's oblige to postpone shows. Now it was terrifying! When you're the world biggest chanteuse and you have problems with your voice, it's like the end of the world. So we go through all of this with her, her strength and the fighting spirit she has. I think we'll discover in this one movie every side of Céline, that's what is so interesting...and of René too because in this movie both of them are the main figures with all the people who orbit around them."

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

Daria mi vida por tener esas 800 horas de grabacion :giggle:

Pero, cuando dura la pelicula alguien sabe?? sera muy frustrante que de esas 800 horas lo reduscan a tan solo 2 horas que dura una pelicula promedio...

no veremos ni el 1% :(

En fin,, deberian meter al menos unas 10 horas de bonus extras en el DVD :giggle:

Gracias Jime

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

la película dura 1 hora con 53 minutos. Casi 2 horas...creo que tendremos una verdadera joya entre manos muy pero muy pronto :D

Por cierto...no recuerdo si ya se mencionó aquí pero en la entrevista con Michel Jasmin René comentó que la película inicialmente iba a ser solamente para DVD, pero que les gustó tanto que decidieron lanzarla en los cines.

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

WoooW!!! No puedo esperar para verla!!! :D

Qué emoción!!! Esperemos que el estreno sea realmente a nivel mundial para poder verla en nuestros países..

Saludos..