celínico_sin_remedio Posted December 6, 2009 at 03:15 AM Posted December 6, 2009 at 03:15 AM Retomando el tema de la peli, he estado investigando por la red y he llegado a la conclusión de que la única empresa encargada de salas de cine y proyección de películas que podría tal vez proyectar la película aquí en España es www.yelmocineplex.es, y quiero saber si es una división de cineplex para que me confirmen si estoy en lo correcto. Y diréis... ¿de dónde ha sacado lo de cineplex? Pues de esta página: http://www.thehotticket.net/faq/ : How do I find tickets for an event near me? Use the Event Search feature found on each web page to find tickets near you. Just select the event you want to attend from the drop down list, select the ticketing site (Fandango.com, Movietickets.com, Cineplex, and Empire Theaters) Y para saberlo, acabo de mandar un correo, éste correo, a la empresa española: Buenos días. Mi nombre es Antonio José Cañadas y les envío este correo con la intención de preguntarles sobre una duda que tal vez me puedan aclarar.Llegué a su página web (www.yelmocineplex.es) a través de la búsqueda en google de "cineplex". Creía que iba a encontrar la página de una empresa norteamericana de cines, ya que parece ser que "cineplex" lo es (más concretamente canadiense). Pero me gustaría saber si "yelmo cineplex" tiene algo que ver con la empresa norteamericana "cineplex". En caso de que así sea, por favor contesten este e-mail confirmándome que "yelmocines" pertenece a "cineplex" o es alguna división de la empresa norteamericana, y entonces ya les mandaré personalmente otro e-mail presentándoles mi duda sobre la proyección en España en 2010 en sus salas de cine de una película-documental específica que muy probablemente se estrenará en Canadá y EE.UU. en las salas de cine de cineplex. Mi objetivo final no es otro que saber si esa película se estrenará en nuestro país, España. Pero primero y como el sentido común manda desearía conocer la respuesta a mi primera duda. Gracias de antemano y saludos,Antonio José Cañadas (desde Córdoba). Espero que me contesten para el miércoles, porque como sabemos tenemos un largo puente este fin de semana; y ya mandarles los datos de la película de Céline si me dicen que son la misma empresa o una subdivisión de "cineplex". En fin... ¡seguiremos informando! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted December 6, 2009 at 03:35 AM Posted December 6, 2009 at 03:35 AM esa es la actitud Tony!! esperemos a q te contesten Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
stew Posted December 6, 2009 at 03:42 AM Posted December 6, 2009 at 03:42 AM Retomando el tema de la peli, he estado investigando por la red y he llegado a la conclusión de que la única empresa encargada de salas de cine y proyección de películas que podría tal vez proyectar la película aquí en España es www.yelmocineplex.es, y quiero saber si es una división de cineplex para que me confirmen si estoy en lo correcto. Y diréis... ¿de dónde ha sacado lo de cineplex? Pues de esta página: http://www.thehotticket.net/faq/ : How do I find tickets for an event near me? Use the Event Search feature found on each web page to find tickets near you. Just select the event you want to attend from the drop down list, select the ticketing site (Fandango.com, Movietickets.com, Cineplex, and Empire Theaters) Y para saberlo, acabo de mandar un correo, éste correo, a la empresa española: Buenos días. Mi nombre es Antonio José Cañadas y les envío este correo con la intención de preguntarles sobre una duda que tal vez me puedan aclarar.Llegué a su página web (www.yelmocineplex.es) a través de la búsqueda en google de "cineplex". Creía que iba a encontrar la página de una empresa norteamericana de cines, ya que parece ser que "cineplex" lo es (más concretamente canadiense). Pero me gustaría saber si "yelmo cineplex" tiene algo que ver con la empresa norteamericana "cineplex". En caso de que así sea, por favor contesten este e-mail confirmándome que "yelmocines" pertenece a "cineplex" o es alguna división de la empresa norteamericana, y entonces ya les mandaré personalmente otro e-mail presentándoles mi duda sobre la proyección en España en 2010 en sus salas de cine de una película-documental específica que muy probablemente se estrenará en Canadá y EE.UU. en las salas de cine de cineplex. Mi objetivo final no es otro que saber si esa película se estrenará en nuestro país, España. Pero primero y como el sentido común manda desearía conocer la respuesta a mi primera duda. Gracias de antemano y saludos,Antonio José Cañadas (desde Córdoba). Espero que me contesten para el miércoles, porque como sabemos tenemos un largo puente este fin de semana; y ya mandarles los datos de la película de Céline si me dicen que son la misma empresa o una subdivisión de "cineplex". En fin... ¡seguiremos informando! Sin ofender tony...pero con esto el chavo del ocho te diria...YA ME HICE BOLAS Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2009 at 04:10 AM Posted December 6, 2009 at 04:10 AM Retomando el tema de la peli, he estado investigando por la red y he llegado a la conclusión de que la única empresa encargada de salas de cine y proyección de películas que podría tal vez proyectar la película aquí en España es www.yelmocineplex.es, y quiero saber si es una división de cineplex para que me confirmen si estoy en lo correcto. Y diréis... ¿de dónde ha sacado lo de cineplex? Pues de esta página: http://www.thehotticket.net/faq/ : How do I find tickets for an event near me? Use the Event Search feature found on each web page to find tickets near you. Just select the event you want to attend from the drop down list, select the ticketing site (Fandango.com, Movietickets.com, Cineplex, and Empire Theaters) Y para saberlo, acabo de mandar un correo, éste correo, a la empresa española: Buenos días. Mi nombre es Antonio José Cañadas y les envío este correo con la intención de preguntarles sobre una duda que tal vez me puedan aclarar.Llegué a su página web (www.yelmocineplex.es) a través de la búsqueda en google de "cineplex". Creía que iba a encontrar la página de una empresa norteamericana de cines, ya que parece ser que "cineplex" lo es (más concretamente canadiense). Pero me gustaría saber si "yelmo cineplex" tiene algo que ver con la empresa norteamericana "cineplex". En caso de que así sea, por favor contesten este e-mail confirmándome que "yelmocines" pertenece a "cineplex" o es alguna división de la empresa norteamericana, y entonces ya les mandaré personalmente otro e-mail presentándoles mi duda sobre la proyección en España en 2010 en sus salas de cine de una película-documental específica que muy probablemente se estrenará en Canadá y EE.UU. en las salas de cine de cineplex. Mi objetivo final no es otro que saber si esa película se estrenará en nuestro país, España. Pero primero y como el sentido común manda desearía conocer la respuesta a mi primera duda. Gracias de antemano y saludos,Antonio José Cañadas (desde Córdoba). Espero que me contesten para el miércoles, porque como sabemos tenemos un largo puente este fin de semana; y ya mandarles los datos de la película de Céline si me dicen que son la misma empresa o una subdivisión de "cineplex". En fin... ¡seguiremos informando! Sin ofender tony...pero con esto el chavo del ocho te diria...YA ME HICE BOLAS :mdr: Voy a liar a los del cine! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
arcangel Posted December 6, 2009 at 01:20 PM Posted December 6, 2009 at 01:20 PM Retomando el tema de la peli, he estado investigando por la red y he llegado a la conclusión de que la única empresa encargada de salas de cine y proyección de películas que podría tal vez proyectar la película aquí en España es www.yelmocineplex.es, y quiero saber si es una división de cineplex para que me confirmen si estoy en lo correcto. Y diréis... ¿de dónde ha sacado lo de cineplex? Pues de esta página: http://www.thehotticket.net/faq/ : How do I find tickets for an event near me? Use the Event Search feature found on each web page to find tickets near you. Just select the event you want to attend from the drop down list, select the ticketing site (Fandango.com, Movietickets.com, Cineplex, and Empire Theaters) Y para saberlo, acabo de mandar un correo, éste correo, a la empresa española: Buenos días. Mi nombre es Antonio José Cañadas y les envío este correo con la intención de preguntarles sobre una duda que tal vez me puedan aclarar.Llegué a su página web (www.yelmocineplex.es) a través de la búsqueda en google de "cineplex". Creía que iba a encontrar la página de una empresa norteamericana de cines, ya que parece ser que "cineplex" lo es (más concretamente canadiense). Pero me gustaría saber si "yelmo cineplex" tiene algo que ver con la empresa norteamericana "cineplex". En caso de que así sea, por favor contesten este e-mail confirmándome que "yelmocines" pertenece a "cineplex" o es alguna división de la empresa norteamericana, y entonces ya les mandaré personalmente otro e-mail presentándoles mi duda sobre la proyección en España en 2010 en sus salas de cine de una película-documental específica que muy probablemente se estrenará en Canadá y EE.UU. en las salas de cine de cineplex. Mi objetivo final no es otro que saber si esa película se estrenará en nuestro país, España. Pero primero y como el sentido común manda desearía conocer la respuesta a mi primera duda. Gracias de antemano y saludos,Antonio José Cañadas (desde Córdoba). Espero que me contesten para el miércoles, porque como sabemos tenemos un largo puente este fin de semana; y ya mandarles los datos de la película de Céline si me dicen que son la misma empresa o una subdivisión de "cineplex". En fin... ¡seguiremos informando! WOWW!! que nivelazo de investigación Tony!! ME ENCANTAA!! Esperemos que te contesten pronto (o por lo menos que contesten a ver que dicen... que emoción!! Como la peli se estrene en otra ciudad la verdad es que seria una buena excusa para hacer un viajecito!! jejeje de momento esperaremos a ver si se estrena aquí o no. No tiene que dar vueltas estas noticia todavia... que va... Un 10 tio!!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted December 6, 2009 at 06:26 PM Posted December 6, 2009 at 06:26 PM Yo tengo suerte, en el caso de que Yelmo se anime a ponerla en sus pantallas, no tendré problemas en caminar unos veinte minutos para poder verla jejeje. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2009 at 10:20 PM Posted December 6, 2009 at 10:20 PM Retomando el tema de la peli, he estado investigando por la red y he llegado a la conclusión de que la única empresa encargada de salas de cine y proyección de películas que podría tal vez proyectar la película aquí en España es www.yelmocineplex.es, y quiero saber si es una división de cineplex para que me confirmen si estoy en lo correcto. Y diréis... ¿de dónde ha sacado lo de cineplex? Pues de esta página: http://www.thehotticket.net/faq/ : How do I find tickets for an event near me? Use the Event Search feature found on each web page to find tickets near you. Just select the event you want to attend from the drop down list, select the ticketing site (Fandango.com, Movietickets.com, Cineplex, and Empire Theaters) Y para saberlo, acabo de mandar un correo, éste correo, a la empresa española: Buenos días. Mi nombre es Antonio José Cañadas y les envío este correo con la intención de preguntarles sobre una duda que tal vez me puedan aclarar.Llegué a su página web (www.yelmocineplex.es) a través de la búsqueda en google de "cineplex". Creía que iba a encontrar la página de una empresa norteamericana de cines, ya que parece ser que "cineplex" lo es (más concretamente canadiense). Pero me gustaría saber si "yelmo cineplex" tiene algo que ver con la empresa norteamericana "cineplex". En caso de que así sea, por favor contesten este e-mail confirmándome que "yelmocines" pertenece a "cineplex" o es alguna división de la empresa norteamericana, y entonces ya les mandaré personalmente otro e-mail presentándoles mi duda sobre la proyección en España en 2010 en sus salas de cine de una película-documental específica que muy probablemente se estrenará en Canadá y EE.UU. en las salas de cine de cineplex. Mi objetivo final no es otro que saber si esa película se estrenará en nuestro país, España. Pero primero y como el sentido común manda desearía conocer la respuesta a mi primera duda. Gracias de antemano y saludos,Antonio José Cañadas (desde Córdoba). Espero que me contesten para el miércoles, porque como sabemos tenemos un largo puente este fin de semana; y ya mandarles los datos de la película de Céline si me dicen que son la misma empresa o una subdivisión de "cineplex". En fin... ¡seguiremos informando! WOWW!! que nivelazo de investigación Tony!! ME ENCANTAA!! Esperemos que te contesten pronto (o por lo menos que contesten a ver que dicen... que emoción!! Como la peli se estrene en otra ciudad la verdad es que seria una buena excusa para hacer un viajecito!! jejeje de momento esperaremos a ver si se estrena aquí o no. No tiene que dar vueltas estas noticia todavia... que va... Un 10 tio!!! ¡Muchas gracias! Se hace lo que se puede, y lo que la impaciencia manda, ¡a ver si la respuesta es positiva! De todas maneras creo que va a ser negativa... acabo de leer esta página, http://www.yelmocineplex.es/informacion/in...B3n-corporativa , aquí no pone nada de ninguna empresa norteamericana , ya me temía algo así, pero de todas formas que me lo confirmen... por si las moscas... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
kev Posted December 8, 2009 at 12:53 AM Posted December 8, 2009 at 12:53 AM wowwwwwww¡¡¡¡¡¡¡Amigos de todo el mundo, cuantas buenas noticias. Desde ya me como las uñas por ver lo nuevo de Celine y gracias foro por las noticias.... son los mejores Quote
alvaap24 Posted December 11, 2009 at 04:41 AM Posted December 11, 2009 at 04:41 AM (edited) Pues al parecer la pelicula solo va a salir en los cines en Estados Unidos y Canadapero esta confirmado que es para febrero 2010 http://www.thehotticket.net/Al menos esto nos acerca un poquito al DVD solo les queria dejar el Trailer http://www.youtube.com/watch?v=YaE-PASzAcs No se ustedes pero me muero de ganas de verla Edited December 25, 2009 at 10:56 PM by AlberDR2 Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
celínico_sin_remedio Posted December 11, 2009 at 05:42 AM Posted December 11, 2009 at 05:42 AM Pues al parecer la pelicula solo va a salir en los cines en Estados Unidos y Canadapero esta confirmado que es para febrero 2010 http://www.thehotticket.net/Al menos esto nos acerca un poquito al DVD solo les queria dejar el Trailer Trailer No se ustedes pero me muero de ganas de verla Gracias por traerlo alvaap24! Yo todavía tengo la esperanza de que la cosa se replantee y la podamos ver en cines del mundo, aunque sólo sea en capitales de países. El trailer creo que será más largo que ese vídeo que echaron en AH... no? ¡Y gracias a Dios que es en febrero! A lo mejor me llega el DVD para mi cumple entonces. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
alvaap24 Posted December 11, 2009 at 06:13 AM Posted December 11, 2009 at 06:13 AM Siii de verdad que si, ojalá que lo piensen bien y se muestre en mas lugares, aunke sea por poco tiempo pienso lo mismo que tu jaja cuando se dijo que iba a salir por marzo me puse feliz porque a finales es mi cumpleañospero no se ke tan rapido salga los DVDs luego toman tiempo, aunque como este la verdad es que ya deberia estar listopor todo el tiempo que lleva, pero kieeen sabeesperemos que salga pronto Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
dawn Posted December 11, 2009 at 07:41 AM Posted December 11, 2009 at 07:41 AM Por favor, antes de abrir una discusión, revisen las que ya están propuestas en el foro, porque si no lo hace, la información va quedando desperdigada y al final la gente sólo se entera de las cosas a medias. El enlace original de esta disusión es el siguiente: http://www.celinedionforum.com/CELINE-HABL...DAY-t43479.html ¿Podría algún moderador unir las discusiones? Gracias. Quote
yeinydion Posted December 11, 2009 at 07:21 PM Posted December 11, 2009 at 07:21 PM Argentina y muchos países tmb mueren x ver la peli OJALÁ LLEGUE!!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Sarita!! Posted December 11, 2009 at 07:41 PM Posted December 11, 2009 at 07:41 PM En Colombia por favor!!! Pero en el trailer largo aparece"in theathers everywhere" Dios kiera ke eso sea verdad.. Ke salga en toda latinoamerica!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 11, 2009 at 11:51 PM Posted December 11, 2009 at 11:51 PM Por favor, antes de abrir una discusión, revisen las que ya están propuestas en el foro, porque si no lo hace, la información va quedando desperdigada y al final la gente sólo se entera de las cosas a medias. El enlace original de esta disusión es el siguiente: http://www.celinedionforum.com/CELINE-HABL...DAY-t43479.html ¿Podría algún moderador unir las discusiones? Gracias. Mejor que las unan bajo el título de esta misma discusión, porque si no muchos fans que vienen aquí por lo de la película van a crear otro topic sobre esta al haber visto que "no hay" un topic existente dedicado exclusivamente a la película; (y sí, sé que está la característica de búsqueda, pero los que puedan llegar nuevos no lo saben o simplemente buscan en los títulos de los tópicos); y ya se haría un topic para lo del álbum de verano o se seguiría en el de "Nuevo Álbum para Marzo 2010!" hablando del álbum para el verano, cambiando en el título "marzo" por "verano".Es que "Céline habla para USA Today" el título así dicho no es muy atractivo para gente que pueda entrar de nuevas. Sólo mis 2 cents, una sugerencia! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 12, 2009 at 12:43 AM Posted December 12, 2009 at 12:43 AM "Through this special film, audiences will also see Celine as they have never seen before as she travels and interacts with her family and creative collaborators while touring extraordinary and exotic locations around the globe," said Rory Bruer, president of Worldwide Distribution for Sony Pictures Releasing. "We believe 'Celine: Through the Eyes of the World' offers a unique perspective on Celine, her life, and her inspiring dedication to creating a stage experience like no other.http://www.allheadlinenews.com/articles/70...s%20Next%20Year WORLDWIDE distribution???? Ouch Men Got!!!!!!!!!! Thanks for the article Lou! OMG, creo que hay que leer entre líneas en ese artículo que llevó Lou a la sección inglesa, en el que se habla de la peli, y sobre ella hablan principalmente Céline y Rory Bruer... y Rory Bruer es ni más ni menos que el presidente de distribución de películas de Sony Pictures Releasing para su extensión de distribución INTERNACIONAL... con eso queda dicho todo en mi opinión. Ahora, tampoco vamos a hacernos demasiadas ilusiones, que luego lo mismo se estrena sólo en París aparte de USA y Canadá... pero... ¿quién está de acuerdo conmigo en que ese detalle es transcendental? P.D.: Perdón por el doble post, ya no podía editar. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted December 12, 2009 at 11:18 AM Posted December 12, 2009 at 11:18 AM Yo creo que eso no quiere decir mucho o incluso nada No es más que un cargo, lo mismo puede encargarse de llevar el documental a todo el mundo que abarcar USA y Canadá y quedarse tan ancho . Es como decir que el disco de ANDLILV o el de 1F&4T pone que están hechos y distribuidos por Sony Music Europe, pero mirad cuándo nos llegó a los españoles... entre 4 y 7 meses más tarde Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted December 12, 2009 at 09:17 PM Posted December 12, 2009 at 09:17 PM ERA HORA DE QUE SALGA UNA PELICULA COMO LA GENTE !!! JEJ!! LO QUE ES TOTOLMENTE INJUSTO QUE NO SALGA A LOS DEMAS PAISES , LOS ARGENTINOS TAMBIEN QUEREMOS VERLA EN LA PANTALLA GRANDE !!! QUIEN PIENSA COMO YO? JE! Quote
eennmmaannuueell Posted December 12, 2009 at 11:15 PM Posted December 12, 2009 at 11:15 PM WOW que buena noticia!! (LATINOAMERICA QUIERE VERLAAAA) se ve que esta buenisima la peli!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted December 13, 2009 at 10:25 AM Posted December 13, 2009 at 10:25 AM Yo creo que eso no quiere decir mucho o incluso nada No es más que un cargo, lo mismo puede encargarse de llevar el documental a todo el mundo que abarcar USA y Canadá y quedarse tan ancho . Es como decir que el disco de ANDLILV o el de 1F&4T pone que están hechos y distribuidos por Sony Music Europe, pero mirad cuándo nos llegó a los españoles... entre 4 y 7 meses más tarde Es cierto, eso tiene sentido... pero Worldwide era la palabra que estaba buscando y cuando la ví me emocioné. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
arcangel Posted December 13, 2009 at 05:38 PM Posted December 13, 2009 at 05:38 PM "Through this special film, audiences will also see Celine as they have never seen before as she travels and interacts with her family and creative collaborators while touring extraordinary and exotic locations around the globe," said Rory Bruer, president of Worldwide Distribution for Sony Pictures Releasing. "We believe 'Celine: Through the Eyes of the World' offers a unique perspective on Celine, her life, and her inspiring dedication to creating a stage experience like no other.http://www.allheadlinenews.com/articles/70...s%20Next%20Year WORLDWIDE distribution???? Ouch Men Got!!!!!!!!!! Thanks for the article Lou! OMG, creo que hay que leer entre líneas en ese artículo que llevó Lou a la sección inglesa, en el que se habla de la peli, y sobre ella hablan principalmente Céline y Rory Bruer... y Rory Bruer es ni más ni menos que el presidente de distribución de películas de Sony Pictures Releasing para su extensión de distribución INTERNACIONAL... con eso queda dicho todo en mi opinión. Ahora, tampoco vamos a hacernos demasiadas ilusiones, que luego lo mismo se estrena sólo en París aparte de USA y Canadá... pero... ¿quién está de acuerdo conmigo en que ese detalle es transcendental? P.D.: Perdón por el doble post, ya no podía editar. Yo me quedo con la palabra internacional... internacional como la gira Taking Chances World Tour... gira en la que no vino a España ni a otros muchos sitios... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 13, 2009 at 06:37 PM Posted December 13, 2009 at 06:37 PM (edited) "Through this special film, audiences will also see Celine as they have never seen before as she travels and interacts with her family and creative collaborators while touring extraordinary and exotic locations around the globe," said Rory Bruer, president of Worldwide Distribution for Sony Pictures Releasing. "We believe 'Celine: Through the Eyes of the World' offers a unique perspective on Celine, her life, and her inspiring dedication to creating a stage experience like no other.http://www.allheadlinenews.com/articles/70...s%20Next%20Year WORLDWIDE distribution???? Ouch Men Got!!!!!!!!!! Thanks for the article Lou! OMG, creo que hay que leer entre líneas en ese artículo que llevó Lou a la sección inglesa, en el que se habla de la peli, y sobre ella hablan principalmente Céline y Rory Bruer... y Rory Bruer es ni más ni menos que el presidente de distribución de películas de Sony Pictures Releasing para su extensión de distribución INTERNACIONAL... con eso queda dicho todo en mi opinión. Ahora, tampoco vamos a hacernos demasiadas ilusiones, que luego lo mismo se estrena sólo en París aparte de USA y Canadá... pero... ¿quién está de acuerdo conmigo en que ese detalle es transcendental? P.D.: Perdón por el doble post, ya no podía editar. Yo me quedo con la palabra internacional... internacional como la gira Taking Chances World Tour... gira en la que no vino a España ni a otros muchos sitios... Bueno esa era "mundial"... Edited December 13, 2009 at 06:38 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
superibi Posted December 13, 2009 at 06:57 PM Posted December 13, 2009 at 06:57 PM por favor, que estrenen la película aquí en españa. me muero por sentir tal emoción. aunque sea en capitales tipo barcelona y madrid. yo viajo a donde sea por tener tal experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
carlos_fco80 Posted December 13, 2009 at 11:50 PM Posted December 13, 2009 at 11:50 PM Ojala y llegue a Mexico, ya que fue parte del tour.... si no me queda la esperanza que la distribucion en USA sea buena y llegue a mi vecina ciudad Laredo, TX. AAHH que emocion Quote
alvaap24 Posted December 14, 2009 at 02:45 AM Posted December 14, 2009 at 02:45 AM Por favor, antes de abrir una discusión, revisen las que ya están propuestas en el foro, porque si no lo hace, la información va quedando desperdigada y al final la gente sólo se entera de las cosas a medias. El enlace original de esta disusión es el siguiente: http://www.celinedionforum.com/CELINE-HABL...DAY-t43479.html ¿Podría algún moderador unir las discusiones? Gracias. Sip dawn hice una busqueda y no habia tema especifico de la pelicula, y pues el articulo de USA today habla de varias cosas no exclusivamente de la pelicula, en fin para la gente que no leyo el articulo creo que es mas facil pero si a ver si se pueden unir para tener toda la informacion junta regresando al tema, si debrian de mostrarla en todos lados! se supone ke fue un tour mundial, entiendo que a lo mejor no tendrá tanto exito en todos lados como lo puede tener en Estados unidos y Canada, pero pues por los fans que hay en el resto del mundo la deberian de poner al menos un tiempo limitado o algo asi, digo nos deben dar oportunidad a todos de verla! Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
esme123 Posted December 14, 2009 at 02:44 PM Posted December 14, 2009 at 02:44 PM Quote http://img402.imageshack.us/img402/848/32981459.jpg
arcangel Posted December 14, 2009 at 03:31 PM Posted December 14, 2009 at 03:31 PM Podrian poenrlo al menos una o dos semanas como hicieron con This is it de MJ Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Nain Posted December 14, 2009 at 06:12 PM Posted December 14, 2009 at 06:12 PM Gracias Ale por traer el topic!! Yo tambien espero q sea como la de MJ!! al menos por unas semanas!!Muero por verla!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted December 18, 2009 at 01:53 PM Posted December 18, 2009 at 01:53 PM Aquí está el trailer oficial completo: http://movies.msn.com/ Me encanta que esté junto a Avatar y en esta página, nada más y nada menos! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted December 18, 2009 at 03:46 PM Posted December 18, 2009 at 03:46 PM http://www.youtube.com/watch?v=FTU_D6rrpzs Minuto 0:16 reconocí a Valentina (una fan italiana) ...no es fabuloso cuando ves un trailer y reconoces a alguien que conoces...wow fuera de este mundo ya no puedo esperar a ver esta película Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Recommended Posts