Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Hace un buen tiempo que no escribo pero sigo de cerca los posts de todos... y bueno, aquí hago lo propio. Ya que también deseo ver el documental en México, me di a la tarea de enviar algunos correos y esto es lo que resultó:

- De Cinépolis México, Eduardo Urbina me responió el martes 19 de Enero lo siguiente:

"Estimado Sr. Arturo:

Primero que nada le enviamos un cordial saludo por parte del Corporativo Cinépolis. En cuanto a su comentario, queremos decirle que aun no se sabe cuándo será el estreno de esta película en México. Estas fechas las definen los mismos estudios de producción o las casas distribuidoras de películas establecidas en México. Nosotros no contamos con determinada información, sin embargo le comentamos que cuando el estreno de una película este próximo se podrá dar cuenta ya sea por medios de comunicación realizados por las casas distribuidoras, por la proyección de los anuncios en cineminutos y por la publicidad dentro del cine.

Esperamos estos comentarios hayan respondido a su comentario. Cualquier aclaración o duda estamos a sus órdenes.

Saludos y que tenga un buen día.

Eduardo Urbina Valdespino

Analista de Servicio al Cliente Cinépolis"

- De Sony Pictures México, Mariana Mendoza me respondió el miércoles 20 de Enero:

"Hola Arturo, en México no contamos con información de este documental. Hasta el día de hoy no está planeado estrenarlo en cines en nuestro país. Saludos, Mariana Mendoza."

Como verán, es muy probable que los fans en México nos quedemos sin la oportunidad de verlo, como era de esperarse. :down:

Seguimos en contacto gente!

Saludos,

Arthur.

Posted

Vaya... lo siento por los fans mexicanos... :confused:

Además sabiendo que no estará en México, se me haría muy raro que la estranasen en España, también por el tema subtítulos y todo eso... -_-

¡Gracias Arturo por la información!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Bueno y de España, a mi ninguna empresa de cine me ha contestado, y a vosotros??? Vamos a tener que llamar a Sony Pictures España!
Posted
Bueno y de España, a mi ninguna empresa de cine me ha contestado, y a vosotros??? Vamos a tener que llamar a Sony Pictures España!

Tampoco a mí me han contestado... tal vez debamos mandar más emails. Pero es que no sabemos cuál es la dirección electrónica de Sony Pictures España, ¿verdad? :confused:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Nada chicos, a mí tampoco me han contestado ninguno de los cines a los que escribí. A veces pienso que es nombrar Céline Dion en España y como que pasan de tí automáticamente :glare:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Arturiiiiiiiiiiin!!!! Que milagrazo que bueno que postees por aquí :) Y gracias por la información...si lo más seguro es que aquí en México no llegue a los cines. La opción sería ver si en Laredo va a estar...yo si me lanzo!

Hoy salió confirmación en la página oficial de que la película estará en Reino Unido y Australia en los cines.

Celine Through the Eyes of the World - Release Plans

January 21 , 2010

In addition to its release across North America, Sony Pictures have confirmed the release of Celine: Through The Eyes Of the World in movie theatres in the UK and Australia next month. They are working on releasing the movie in other markets as well. Plans are also underway for a worldwide release of the DVD version this Spring.

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Yo tengo una DUDA:

Entonces, esta pelicula sera los extras en el DVD??

O ustedes cren que, para el DVD pongan mas bonus?..

no se si me explico en mi pregunta, pero como leei que Jime dijo que primeramente hiba a ser lanzada solo en DVD imagino que quiza en el DVD aparte del concierto pongan este documental... Si es así, seria bueno, PERO no cren ustedes que para los extras del DVD pongan más material????

Recuerden que tienen grabadas 800 horas, :giggle: se me haria muy "poco" que solo metieran éste documental como extra, en el DVD del Tour!

Sabra Dios que van a hacer,... u_u

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Pues hazte a la idea de que como mucho meterán un poco más que en el DVD de AND. Si con CINCO años de shows en Las Vegas no sacaron más que un DVD al final y con un show únicamente (uno de 700 y pico), de esta gira nos pueden dar lo justito otra vez y quedarse tan anchos :rolleyes:

Posted
La verdad que el DVD de las Vegas no esta nada mal, pero si que podían haber metido mas material como alguna actuacion con el pelo rubio, o canciones que fueron desapareciendo (Fever, In some small way, HYEBIL...)
Posted

Hmmm... :ermm:

Acabo de hacer el tonto llamando a Sony Pictures. Pero no una vez ni dos, sino cuatro.

La primera vez directamente me dejaron a la espera de una respuesta y se cortó porque salió el contestador.

La segunda, me dijeron que no podían darme una respuesta en Sony Pictures porque al ser sobre una cantante los derechos de la película los tiene Sony Music. Era una señorita muy amable pero aún habiéndole explicado lo de que la película es anunciada en TheHotTicket (empresa de Sony Pictures) en USA me dijo que los derechos los debían tener en Sony Music. Y que sentía no poder responderme a más. Sin embargo me dió el número de teléfono de Sony Music por si quería llamar: es 913880002.

La tercera vez (ya llamando a éste número) me dijeron que me responderían en un momento... y me pasaron con el departamento legal de Sony Music, por consiguiente evidentemente allí no tenían respuesta a mi pregunta.

Total que ya por orgullo propio más que nada llamé de nuevo a Sony Music y me dijeron que los de marketing/personas que podían responderme estaban en una reunión, que llamase el lunes que estarían allí.

Y no voy a llamar una quinta vez el lunes, por mucho que la quinta sea la vencida, yo personalmente estoy muy disgustado con estas empresas porque con dos llamadas hubiera bastado. Y si no, a esperar al email y ya está. -_-

Posted (edited)
Ni te molestes Antonio, aunque te digan que a la quinta podría ser a la vencida, es más que probable que el próximo lunes te tengan del tingo al tango sin darte una respuesta clara... pero estando ya a estas alturas de mes, me parece que aquí no vamos a tener el documental. Edited by dawn
Posted

Así es. Yo si fuera ustedes me concentraría más en reservar un boleto de RyanAir a Londres que en llamar a Sony España.

Aquí les dejo version HQ del póster. Gracias a www.celinedion.nl

http://www.celinedion.nl/celine/images/pics/movieposter.jpg

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Estoy enamorado de esta foto, es espectacular! Que bueno que hicieron una buena eleccion! Me encanta!!! :wub:
Posted
Así es. Yo si fuera ustedes me concentraría más en reservar un boleto de RyanAir a Londres que en llamar a Sony España.

Muchas gracias por la foto Jaime!!! ...el detalle del escenario esta increible!!

Soy yo o en esa foto sale igual que Julie Andrews??

http://blogs.coventrytelegraph.net/passtheremote/assets_c/2009/11/julie_andrews_std-thumb-268x342.jpg

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Muchas gracias por la foto Jaime!!! ...el detalle del escenario esta increible!!

Soy yo o en esa foto sale igual que Julie Andrews??

http://blogs.coventrytelegraph.net/passtheremote/assets_c/2009/11/julie_andrews_std-thumb-268x342.jpg

EH! A mí también me recordó! :D

Posted

Pues si os recuerda a Julie Andrews mal va Céline :P :mdr:

A mí el gesto de su cara encanta, es perfecto, entre la alegría y la emoción. Pero el vestido no me convence para presentarla en un póster, sigue dando la imagen de cantante para gente mayor. Si hubieran escogido el modelo de RDMH tendría otro efecto en la gente (aún a riesgo de repetirse con la portada del DVD de las Vegas, no pasa nada)

Posted
A mi me da igual el vestido que lleve (aunque pienso que luce espectacular en esta imagen), lo que me alegra es no tener que ver esa horrible cara retocada con photoshop que es la que sale en el dvd de Las Vegas.
Posted

A mí también me parece que luce genial en esa imagen, de hecho es mi vestido preferido de la gira, ni el fucsia ni nada. :P

:spaz: Empiecen a ahorrar porque Chabby, la fuente más fiable del foro desde hace unos años, ha dejado una bomba en la sección en inglés:

There will be 4 versions, a DVD from the movie, and a CD+DVD where the DVD is not the movie but the live concert. These will be released in french and english, so there should be 2 full concerts.

Traducido:

Habrá 4 versiones, un DVD de la película, y un CD+DVD donde el DVD no será de la película sino del concierto en directo. Éstos serán lanzados en francés e inglés, así que deberá haber 2 conciertos enteros.

¡Esto me ha alegrado el mes entero! :clap: :clap: :clap: ¡¡Un hurra por Sony si finalmente esto es cierto físicamente!!

Si es verdad me compraré 3 versiones, todas menos la película en francés porque supongo que será igual que la versión en inglés, digo yo que lo que cambiará será el texto de la interfaz. No sé.

¡Gracias Chabby! :flowers:

Posted
A mi me da igual el vestido que lleve (aunque pienso que luce espectacular en esta imagen), lo que me alegra es no tener que ver esa horrible cara retocada con photoshop que es la que sale en el dvd de Las Vegas.

Cierto! Su cara se ve demasiado rara en esa portada, lo dije desde el principio :blink: . Pero peor la hemos visto en cierto videoclip... :P

A mí también me parece que luce genial en esa imagen, de hecho es mi vestido preferido de la gira, ni el fucsia ni nada. :P

:spaz: Empiecen a ahorrar porque Chabby, la fuente más fiable del foro desde hace unos años, ha dejado una bomba en la sección en inglés:

There will be 4 versions, a DVD from the movie, and a CD+DVD where the DVD is not the movie but the live concert. These will be released in french and english, so there should be 2 full concerts.

Traducido:

Habrá 4 versiones, un DVD de la película, y un CD+DVD donde el DVD no será de la película sino del concierto en directo. Éstos serán lanzados en francés e inglés, así que deberá haber 2 conciertos enteros.

¡Esto me ha alegrado el mes entero! :clap: :clap: :clap: ¡¡Un hurra por Sony si finalmente esto es cierto físicamente!!

Si es verdad me compraré 3 versiones, todas menos la película en francés porque supongo que será igual que la versión en inglés, digo yo que lo que cambiará será el texto de la interfaz. No sé.

¡Gracias Chabby! :flowers:

Genial!! :kicking:

Aunque yo lo que diga Chabby ya lo tomo con pinzas: también dijo que la reedición aniversario de D'eux traería fotos inéditas de la sesión y no hubo ni una! -_- Hace mucho ruido y luego hay pocas nueces.

Posted

Cierto! Su cara se ve demasiado rara en esa portada, lo dije desde el principio :blink: . Pero peor la hemos visto en cierto videoclip... :P

Pienso como vosotros sobre la cara de AND...LILV :sick: :sick: ...cara de coño como yo digo :sofunny:

Pero a que videoclip te refieres Javi?? hay alguna cara peor?? :hmm:

Posted

Pienso como vosotros sobre la cara de AND...LILV :sick: :sick: ...cara de coño como yo digo :sofunny:

:blink: :blink: :mdr:

Pues a I'm Alive me refiero. Su cara la retocaron digitalmente, pero de una forma espantosa. Menudo atentado a su imagen :sick: :sick:

Posted

:blink: :blink: :mdr:

Pues a I'm Alive me refiero. Su cara la retocaron digitalmente, pero de una forma espantosa. Menudo atentado a su imagen :sick: :sick:

Jajajajaja es verdad!!! :sofunny:

Si aprecia una mona en ese video...

(Gracias por el link :msn-wink: ...quien viviera por alli... :down: :down: :down: )

Posted

otro poster con más HQ todavía...

http://www.impawards.com/2010/posters/celine_through_the_eyes_of_the_world_xlg.jpg

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.