Javito Posted February 18, 2010 at 11:54 AM Posted February 18, 2010 at 11:54 AM Gracias a VinnyT, miren qué perla nos ha dejado sobre el trato que la relaciones públicas de Céline da a la prensa hispana http://www.youtube.com/watch?v=X531QgruQN4 Les niega la entrevista de plano, sin más. Así no me extraña que la situación con Latinoamérica/España esté como está si Céline tiene semejante fiera para organizar los contactos con la prensa internacional Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
charo Posted February 18, 2010 at 12:22 PM Posted February 18, 2010 at 12:22 PM Gracias por el video. Muy fuerte Solo puedo decir que "menuda tiparraca gilip....." la tia esta. ¿Quien se cree que es? Yo soy de la opinión de que el entorno de cantantes y actores es muchas veces peor que el propio cantante (en cuanto a estos temas). En este caso queda mas que clarito, porque Celine no creo que negara unas palabras a nadie, pero como es la otra la que organiza y dispone, pues la reportera de turno a la que le ha tocado este desplante, se fastidia y punto... Algunos se creen con tal poder que llegamos a estos extremos, y luego vendrán diciendo que si Celine Dion tal o cual, no señores, maticemos, la jefa de prensa (o quien quiera que sea ésta) de Celine Dion Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Leo Posted February 18, 2010 at 12:54 PM Posted February 18, 2010 at 12:54 PM (edited) Es un error que maltraten a la prensa hispana cuando Miami es una ciudad llena de latinos y es la capital de la música hispana. Me acuerdo que en el 2004, la encargada del repertorio internacional de Sony Argentina había dicho que se hacía muy difícil promocionar a Celine porque ya no daba notas. Y le crei porque Marley (un conductor importante de Argentina) le hizo 2 notas (1997 y 2002), pero cuando fueron a Las Vegas en el 2004, estuvieron detrás del escenario, con las mujeres que preparan el vestuario (una de ellas hablaba español), en el escenario con un bailarín hispano y no hubo entrevista con Celine. Esa noche había show porque si no los bailarines no iban a estar ensayando ni la gente de vestuario preparándolo. Las imágenes del show que pasaron fueron sacadas del trailer del CD del 2004. Incluso tiempo después en la revista de una aerolínea lei un reportaje de la actriz y conductora que viajó con él, y dijo que había visto el show en LV y que le había encantado. Una pena porque él siempre se preocupó por promocionar a Celine en sus programas. Edited February 18, 2010 at 12:56 PM by Leo Quote
Fran Posted February 18, 2010 at 02:22 PM Posted February 18, 2010 at 02:22 PM Ha salido en algun de España sitio la noticia del estreno o hablando de la peli??? gracias Quote
celínico_sin_remedio Posted February 18, 2010 at 02:48 PM Posted February 18, 2010 at 02:48 PM Qué decir... estoy indignado, esto es una vergüenza, que a los periodistas hispanos se les trate así... además, no entiendo por qué, ¿se supone que esta mujer no quiere que entrevisten a Céline porque cree que los de Azteca Tv son una televisión local? ¿Quién se cree que Azteca Tv sea una televisión local? Dios. Es un error que maltraten a la prensa hispana cuando Miami es una ciudad llena de latinos y es la capital de la música hispana. Me acuerdo que en el 2004, la encargada del repertorio internacional de Sony Argentina había dicho que se hacía muy difícil promocionar a Celine porque ya no daba notas. Y le crei porque Marley (un conductor importante de Argentina) le hizo 2 notas (1997 y 2002), pero cuando fueron a Las Vegas en el 2004, estuvieron detrás del escenario, con las mujeres que preparan el vestuario (una de ellas hablaba español), en el escenario con un bailarín hispano y no hubo entrevista con Celine. Esa noche había show porque si no los bailarines no iban a estar ensayando ni la gente de vestuario preparándolo. Las imágenes del show que pasaron fueron sacadas del trailer del CD del 2004. Incluso tiempo después en la revista de una aerolínea lei un reportaje de la actriz y conductora que viajó con él, y dijo que había visto el show en LV y que le había encantado. Una pena porque él siempre se preocupó por promocionar a Celine en sus programas. Esta mujer (Kim) debe de estar en el cargo desde que Céline regresó a Las Vegas o 2004... desde esa época... deberían echarla YA... porque me temo que mientras esa vieja bruja esté en el cargo la relación entre Céline y el mundo hispano no va a mejorar un ápice. Tengo una duda: ¿qué es lo que está diciendo Céline, que de dónde es la periodista...? ¿Están hablando de sus respectivos orígenes no? A ver si Céline también va a estar metida en el ajo... no quiero ni pensarlo... ¿es que si no por qué le preguntaría ella misma a la periodista que de dónde es? ¿Porque se haya creído que es de una televisión local? Pero no lo creo en realidad... Ahora me explico el miedo de Céline a estar alojada en la ciudad de México. (el problema se llama Kim) Ah bueno y la gente en la sección inglesa se ríe... visto desde allí es tal fácil... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 18, 2010 at 02:51 PM Posted February 18, 2010 at 02:51 PM Ha salido en algun de España sitio la noticia del estreno o hablando de la peli??? gracias Yo desde luego no lo pondría, mira el topic creado esta mañana por Javito... Aunque creo que casi mejor que lo muestren en televisión para que explote todo de una vez a ver qué pasa... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted February 18, 2010 at 03:01 PM Posted February 18, 2010 at 03:01 PM ¡Horrible! Esto es para mandar un escrito de protesta...¡ya está bien de tomarnos el pelo! Quote
Javito Posted February 18, 2010 at 03:04 PM Posted February 18, 2010 at 03:04 PM Lo más grave de todo es que si esto ha estado pasando desde hace años, desde 2003 por ejemplo cuando empezó el show de Las Vegas, ahora podemos explicarnos por qué en España apenas la sacan en la televisión cuando saca disco o hace ruedas de prensa. ¿No pasó algo en 2003 con el estreno del show y la rueda de prensa, que en Corazón de en la 1 sacaron algunas imágenes pero no hubo entrevista (a diferencia de otros medios) y Anne Igartiburu dijo algo al respecto, que no habían conseguido hablar con ella o algo?. No recuerdo exactamente qué pasó pero hubo algo ahí también, y desde entonces no ha habido ningún medio español que la entreviste, ni cuando ha sacado disco, ni cuando ha ido a alguna gala de premios, y por supuesto nada que decir de ella durante la gira TC. Tengo una duda: ¿qué es lo que está diciendo Céline, que de dónde es la periodista...? ¿Están hablando de sus respectivos orígenes no? A ver si Céline también va a estar metida en el ajo... no quiero ni pensarlo... ¿es que si no por qué le preguntaría ella misma a la periodista que de dónde es? ¿Porque se haya creído que es de una televisión local? Pero no lo creo en realidad... Sí es extraño que ella les preguntara a los periodistas que de dónde eran, pero no creo que Céline esté al tanto de dónde viene cada medio para decir "a este sí le respondo, a este no". Para eso ha estado la mujer esa que ha impedido la entrevista de ese canal mexicano, desmereciéndolo porque no debía ser un "canal nacional" o suficientemente importante. Lo que no entiendo es cómo Céline ha mantenido la calma en ese momento y no se ha distraído para ver qué pasaba Debería estar al tanto de cómo están sus relaciones con otros países que no son USA/Canadá/Francia. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted February 18, 2010 at 03:08 PM Posted February 18, 2010 at 03:08 PM ¿Cómo van a decir algo si la película no se puede ver aquí? Si no dicen nada ni cuando saca disco y sale a la venta aquí, como para que comenten algo sobre esta película... Y después de la preferencia que hemos visto que dan a ciertos medios y como ignoran a otros, menos aún! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted February 18, 2010 at 03:54 PM Posted February 18, 2010 at 03:54 PM Yo desde luego no lo pondría, mira el topic creado esta mañana por Javito... Con el fin de tener los topics organizados, ese topic ya lo he pasado a esta discusión. Todo lo relacionado con la película va aquí. A mi me parece que también los de Azteca América se pintan solos para hacer las notas lo más sensacionalistas posibles. En la forma de pedir está el dar...recuerdo haber visto esta chica desde las alfombras rojas con Celine desde el 98, por algo lleva tantos años con ella. Es su trabajo, Celine está para dar entrevistas, y ella para lidiar con los reporteros. No es que la defienda, pero también me da coraje que saquen la nota con ese tono, en fin...todos tienen derecho a su opinión. Por otro lado...ayer en twitter me gané un poster autografiado de la película. Van a estar regalando más posters y discos autografiados entre hoy y mañana así que pónganse abusados. Sigan a nuestro foro para estar siempre al tanto de estas cosas Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Fran Posted February 18, 2010 at 04:09 PM Posted February 18, 2010 at 04:09 PM Los medios españoles iban a entrevistar a Céline en Paris cuando el estreno de Taking Chances pero de repente los dejaron tirados y se convoco deprisa y corriendo a los medios y en Londres, solo acudió Antena 3 por eso apenas hubo repercusion! Quote
celinedream Posted February 18, 2010 at 05:22 PM Posted February 18, 2010 at 05:22 PM Entrevista con Good Morning Americahttp://www.youtube.com/watch?v=Y9SFIDz5oTY Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Cuquito Posted February 18, 2010 at 05:38 PM Posted February 18, 2010 at 05:38 PM Yo vivo en Miami y se lo que paso con las televisoras locales latinas, porque contaron lo sucedido en la premier y la discriminacion a la hora de entrevistar a Celine. Yo conozco a Graciela Mori que es la senora rubia que vemos en el video y a los periodistas latinos a diferencia de los otros canales la Kim esa les concedia realizar solamente dos preguntas. Sim embargo en algunos de estos programas latinos como "Papparazzi TV" destacaron lo bien que se porto Celine al bloquear a la pesada esa (se ve que le da un pequeno empujoncito) y contestarle al reportero de dicho programa y algunos otros todas las preguntas que le hicieron y es cierto porque ayer pusieron todo lo que acontecio en la premier y hablaron maravillas de Celine! Quote
tamarasergiani Posted February 18, 2010 at 06:08 PM Posted February 18, 2010 at 06:08 PM Yo desde luego no lo pondría, mira el topic creado esta mañana por Javito... Con el fin de tener los topics organizados, ese topic ya lo he pasado a esta discusión. Todo lo relacionado con la película va aquí. A mi me parece que también los de Azteca América se pintan solos para hacer las notas lo más sensacionalistas posibles. En la forma de pedir está el dar...recuerdo haber visto esta chica desde las alfombras rojas con Celine desde el 98, por algo lleva tantos años con ella. Es su trabajo, Celine está para dar entrevistas, y ella para lidiar con los reporteros. No es que la defienda, pero también me da coraje que saquen la nota con ese tono, en fin...todos tienen derecho a su opinión. Por otro lado...ayer en twitter me gané un poster autografiado de la película. Van a estar regalando más posters y discos autografiados entre hoy y mañana así que pónganse abusados. Sigan a nuestro foro para estar siempre al tanto de estas cosas La hora de Ticketmaster seria la hora de NYC??? o...? :S Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
celínico_sin_remedio Posted February 18, 2010 at 06:38 PM Posted February 18, 2010 at 06:38 PM Yo vivo en Miami y se lo que paso con las televisoras locales latinas, porque contaron lo sucedido en la premier y la discriminacion a la hora de entrevistar a Celine. Yo conozco a Graciela Mori que es la senora rubia que vemos en el video y a los periodistas latinos a diferencia de los otros canales la Kim esa les concedia realizar solamente dos preguntas. Sim embargo en algunos de estos programas latinos como "Papparazzi TV" destacaron lo bien que se porto Celine al bloquear a la pesada esa (se ve que le da un pequeno empujoncito) y contestarle al reportero de dicho programa y algunos otros todas las preguntas que le hicieron y es cierto porque ayer pusieron todo lo que acontecio en la premier y hablaron maravillas de Celine! Es que en el vídeo no se ve mucho la reacción de Céline, porque enfocan todo el rato casi a Kim, a Kim y a la reportera por supuesto. Pero si es así como cuentas pues genial, entonces a mí por lo menos ya se me ha pasado todo. Claro que la imagen está ya dada y cada uno se lo tomará como quiera e interprete... Y la verdad es que en España somos sensacionalistas, al igual que en ese programa de Tv Azteca, no te digo que no Jime, pero ahí se ve claramente que quieran exagerar o no, pasó lo que pasó.¡Por cierto que enhorabuena por el póster autografiado! Y gracias por el vídeo de GMA. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Cuquito Posted February 19, 2010 at 03:41 AM Posted February 19, 2010 at 03:41 AM Acabo de ver la pelicula y les digo con toda la sinceridad del mundo que esta demasiado bella! Tienen que verla porque nada de lo que se diga es comparable con todo lo que se siente al verla y de la manera que esta mujer te llega al corazon como gran cantante pero mucho mas como ser humano, es algo que no pueden perderse! Quote
celinedream Posted February 19, 2010 at 08:15 PM Posted February 19, 2010 at 08:15 PM 2 máshttp://www.youtube.com/watch?v=-e0xmXLEI3Ehttp://www.youtube.com/watch?v=DOMLo0FRa8g Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
cesardario_colombia Posted February 20, 2010 at 09:05 PM Posted February 20, 2010 at 09:05 PM Como algunos sabran estoy en Edimburgo, y mañana vere la pelicula en estreno! lastima me toca ir solo! pero igual la voy a disfrutar como nunca! Quote
dawn Posted February 20, 2010 at 10:05 PM Posted February 20, 2010 at 10:05 PM Pues disfrútalo mucho Cesar, ya nos contará que tal la experiencia. Gracias por los nuevos videos Jimena. Quote
celínico_sin_remedio Posted February 20, 2010 at 11:25 PM Posted February 20, 2010 at 11:25 PM Como algunos sabran estoy en Edimburgo, y mañana vere la pelicula en estreno! lastima me toca ir solo! pero igual la voy a disfrutar como nunca! Ya nos contarás, disfrútala César! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinemagicsingle Posted February 21, 2010 at 11:50 AM Posted February 21, 2010 at 11:50 AM Ha salido en algun de España sitio la noticia del estreno o hablando de la peli??? gracias Mi hermana me dijo que pasaron la noticia por Antena 3 TV pero no lo consigo encontrar Quote
Fran Posted February 21, 2010 at 04:06 PM Posted February 21, 2010 at 04:06 PM Alguien ha encontrado la pelicula en algun sitio tipo megatube, series yonkis algo asi jeje yo me la baje de un link por el torrent pero era falsa, lo siento no puedo esperar mas a verla!!! si alguien encuentra algun link q lo pase yo seguire buscando!!!! Quote
Celine Fan 77 Posted February 21, 2010 at 05:34 PM Posted February 21, 2010 at 05:34 PM HAY QUE HACER QUE DESPIDAN A ESA KIM!!!!!!!!!!!!!!! POR SU CULPA NO SE PUBLICITA A CELINE EN ESPAÑA, POR SU CULPA NO VINO A ESPAÑA, POR SU CULPA NO SE ESTRENA THROUGH THE EYES OF THE WORLD AQUÍ, SÓLO DA PREFERENCIA A U.S.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES, COMO DICEN EN EL VIDEO, UNA BRUJA ESTÚPIDA, QUE LA DESPIDAN PERO YA!!!!!! ESPERO QUE, AHORA QUE ESTÁ APRENDIENDO ESPAÑOL, CELINE LEA ESTE MENSAJE Y ME HAGA CASO PORQUE YO SOY SU MAYOR FAN Y NO HAY DERECHO A QUE UNA INCOMPETENTE COMO ESA TENGA UN PUESTO TAN IMPORTANTE Y GANE TANTO DINERO A COSTA DE MARGINARNOS!!!!!! Con gente así, normal que Estopa y El canto del loco sean más conocidos que Celine Dion, es una auténtica vergüenza. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Celine Fan 77 Posted February 21, 2010 at 06:06 PM Posted February 21, 2010 at 06:06 PM He decidido pasar a la acción con el tema de Kim; les he enviado un e-mail a Team Celine, para ver qué pueden hacer. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
dawn Posted February 21, 2010 at 06:11 PM Posted February 21, 2010 at 06:11 PM Alguien ha encontrado la pelicula en algun sitio tipo megatube, series yonkis algo asi jeje yo me la baje de un link por el torrent pero era falsa, lo siento no puedo esperar mas a verla!!! si alguien encuentra algun link q lo pase yo seguire buscando!!!! No, todavía no he dado con un enlace de torrent que no sea falso, pero sigo buscando al igual que tú Quote
Javito Posted February 21, 2010 at 08:25 PM Posted February 21, 2010 at 08:25 PM He decidido pasar a la acción con el tema de Kim; les he enviado un e-mail a Team Celine, para ver qué pueden hacer. TeamCeline?? No sé quién será peor Yo el vídeo ya hasta me da risa . Es una incoherencia total si Céline realmente ama el español y lo quiere aprender y luego pasan estas cosas, pero bueno Yo de momento la frase de "porque esta bruja estúpida" me la pongo de politono para el móvil :mdr: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted February 21, 2010 at 10:13 PM Posted February 21, 2010 at 10:13 PM Yo no voy a tomar posición porque no estoy en condiciones, pero lo único que quiero acotar es que no hay que creer en todo lo que nos muestran. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted February 21, 2010 at 10:43 PM Posted February 21, 2010 at 10:43 PM La verdad es que he cambiado de opinión respecto a ese intento de entrevista desde hace unos días. (Intento de entrevista suena como a intento de algo peor... ) Pero sí, he cambiado de opinión, se supone que esta mujer estaba prohibiendo la charla entre Céline y los medios que fueran de una televisión local. ¿Y es que éstos eran de una tele local no? A ver si he entendido mal pero creo que Jime dijo (por lo menos en la sección inglesa lo leí) que Azteca América es una cadena de habla hispana en Miami... ¿Entonces cuál es el problema? Ahora en calma me siento en condiciones de suponer que esta mujer no tiene la culpa de que no exista o exista muy poca relación entre Céline y el mundo hispano... no tiene nada que ver, digo yo. Y sobre la propia Céline dicen que estaba preguntando a esta mujer que de dónde era porque se sorprendió de que hablara tan bien en francés. No sé, creo que los reporteros han exagerado los motivos de la pelea; que no la pelea misma (que en el vídeo se puede ver que es fuerte)... además no debieron haber insultado a Kim en su cara, estoy seguro de que ella oyó a Graciella (perdón si lo escribí mal) llamarle estúpida, porque además es algo que en inglés suena casi igual. Lo que aún les quita más razón. @ Celine Fan 77: no creo que TeamCeline te conteste... no te responderían incluso si ellos creyeran que tienes razón... así que personalmente no me imagino que te vayan a contestar el email, y no lo digo por mi opinión sobre lo que pasó, si no porque al igual que creo en algunas cosas, no creo en TeamCeline. Aunque tienes más posibilidades de que te respondan que si les hubieras mandado un mail a celinedion.com, que esos ya si que son un caso perdido... @ Fran y dawn: Habrá que chercher encore, a mí también me está costando la vida. Todo son fakes... @ Fhad: ¿En serio? ¿Seguro que no se ha confundido tu hermana? Haz el favor de preguntarle si fue un reportaje completo... y cuándo fue... ¡Gracias! Y bueno habréis notado que se me ha ido olvidando darle a los botones de MultiQuote... qué cabeza tengo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 21, 2010 at 11:22 PM Posted February 21, 2010 at 11:22 PM Alguien ha encontrado la pelicula en algun sitio tipo megatube, series yonkis algo asi jeje yo me la baje de un link por el torrent pero era falsa, lo siento no puedo esperar mas a verla!!! si alguien encuentra algun link q lo pase yo seguire buscando!!!! No, todavía no he dado con un enlace de torrent que no sea falso, pero sigo buscando al igual que tú Somos 3 pero lo que va estar dificil es LOS SUBTITULOS Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Emi1 Posted February 22, 2010 at 12:14 AM Posted February 22, 2010 at 12:14 AM Hablan en todos los canales de la premier de Celine, pero acá jamás! Qué envidia! Estos canales de aca pasan tan solo zartas de boludeces!!! Una mierda! Perdonen el vocabulario pero no es para menos! No veo la hora de tener esa pelicula o el dvd de la gira!!!!! Quote
Recommended Posts