Jump to content

Recommended Posts

Posted
Gracias Fran!!!!!!! Algo que no habíamos visto!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Gracias Fran!! qué bueno! Me ha encantado el principio mientras ensayaba las presentaciones! :laugh: :in_love:

Y qué decir de cómo estaba, más que guapísima! Definitivamente su peluquera y maquilladora Zhane no estaba con ella el día de los Grammys -_- :P

EDIT:

Madre mía alucino con la imitación que hace del comienzo de Eyes On Me, está enorrrme!! :o :drool: Pero por qué no regalará más de estas improvisaciones en sus canciones como hacía antaño :cry: Viendo estos momentos tan gigantes que todavía hace con la voz es cuando más coraje me da que siga cantando baladas lentas, y encima ahora en Las Vegas canciones de películas! :confused1:

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Lo acabo de leer Toñito !! :w00t: me dio mucha emoción y más impaciencia por ver ya esta película que estoy que tomo un camión a la frontera aunque tarde 24 horas en llegar a Austin, TX que es el lugar mas cercano donde la pasarán. Pero creo que esperaré al DVD.

Otra cosa que podemos hacer es rentar una sala de cine aquí en DF (esa idea me la acaba de dar un amigo) al parecer no es muy costoso rentar una sala de cine y proyectar la película que uno quiera. Entonces ya que salga el DVD seguro organizamos una función para todos los fans que les parece??

yo apoyo esa idea me encanta!!!

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

Posted (edited)

He llorado de la risa cuando lo vi, casi que escupe y todo jajaja me meo!!! la pelicula tiene q ser la ostia vaya! Se rumorea que ya esta por la red....

Es todo super gracioso, como se ve qua cada paso de Céline en el escenario esta cuidado al detalle, muchos pensamos que sus movimientos son suyos pero la mayoria de ellos los tiene ensayados jeje

Edited by Fran
Posted (edited)

Bno chicos recibi respuesta de la Sony Picture Colombia y no es muy bna pss a mi criterio no es bna

"Hola Sara, gracias por tu mail.

No tenemos información de esta película. Te sugiero revisar las páginas web de otras distribuidoras más adelante, pues hasta el momento no aparece en los listados de estrenos de ninguna.

Cordialmente,

Ingrid Cadavid Claussen

Marketing Manager"

Edited by Sarita!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
En el video pone clip n1 donde habra mas!!??? busquemos! jaja
Posted
Se me olvidaba comentar que en la pelicula saldrá cuando cantó la primera cancion de la gira!! I go the music in me!! por youtube hay videos y la verdad que pega unos gritos que no veas, por lo visto saldra integramente en la peli...!!!
Posted
Se agradece la incorporación de esa canción, porque realmente en los videos que tenemos resulta complicado entender lo que canta.
Posted
Por lo visto Céline repasaba durante unos cinco minutos cada show! cada movimiento y saber que canción venia después....
Posted

Que bueno el video!! precisamente hoy estaba pensando que queria ver en los extras algunos momentos en la que la peinaran!! jajaja porque el pelo es increibleee en esta gira!!

Que ganas de tener los dvds en mis manoss!! :D ...bueno en mi tele... xDD

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

No tengo palabras. Espectacular :in_love: :in_love: :in_love:

Lástima que no tengamos otra que esperar al DVD muchos :glare:

Gracias Jimena!!!

Posted

el osito de RC mi vidaaa :wub:

1.JPG

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Gracias Jime!! Apenas lo vi, llore :o

ME ENCANTO!!!!!! :wub:

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted (edited)

Aquí pueden bajar un salvapantallas de la película para su computadora y varios fondos de escritorio muy lindos.

El salvapantallas está genial :thumbsup:

http://www.celinedion.com/rendez-vous/engl...screengems.html

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

aaaaaaaaw... q hermoso video, los enlaces... ya tngo a Celine en todaaaaaaa mi Pc... wi :wub: Muchas Gracias... :-D

AAAaaaaaah Jimenaaaaa,,, FELICIDADEEESSS... Diosito t continue Bendiciendo en Gran Maneraaaaaaaa...!!!!

Edited by Sylvie V.
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Pues a mí sinceramente no me gustó nada el live que escogieron de All By Myself habiendo miles mejores que ese, empiezo a creer que los de Sony a parte de no tener corazón tampoco tienen oído.
Posted
El problema de esta canción reside en que fueron pocas las ocasiones en las que se cantó completamente en directo durante la gira, así que no te extrañe que esta sea una de las mejores versiones
Posted (edited)
El problema de esta canción reside en que fueron pocas las ocasiones en las que se cantó completamente en directo durante la gira, así que no te extrañe que esta sea una de las mejores versiones

Nunca le había dado importancia al tema del playback, ni me fijaba siquiera si en Las Vegas sonaban igual las canciones de un dia y de otro como dicen, pero si tanto está abusando de ello empezará a ser preocupante :ermm: Más razón para no entender por qué se quiere quemar tanto con tanto concierto y su regreso a Las Vegas :hmm:

Que descaaaanse y se reserve para seguir grabando estupendos discos por favor :rolleyes: :flowers:

Edited by Javito

Posted
Pues a mí sinceramente no me gustó nada el live que escogieron de All By Myself habiendo miles mejores que ese, empiezo a creer que los de Sony a parte de no tener corazón tampoco tienen oído.

Gracias Manu, pensé que era la única a la que no le había gustado... La primera vez que la escuché no entendía cómo habían elegido eso. Después no me desagradó tanto, pero no es de lo mejor.

Posted

Gracias Manu, pensé que era la única a la que no le había gustado... La primera vez que la escuché no entendía cómo habían elegido eso. Después no me desagradó tanto, pero no es de lo mejor.

El problema es que dudo mucho que los que hacen los edits de vídeo sepan cómo era la voz de la Céline de mediados de los 90. No son fans al nivel que somos nosotros, ni tan exigentes (en el buen sentido de la palabra :thumbsup2: ), por lo que pondrán lo primero que mínimamente vean que se ve y escucha bien.

Eso, y unido al hecho de que Sony pasa olímpicamente de lo que hagan con Céline y la calidad que tenga con tal de que se sigan llevando dinero ellos, pues tenemos lo que tenemos al final :msn-tongue:

Posted

Eso es cierto!

No es su mejor performance de All by myself (diganmelo a mi :giggle: )

Y me temo que esta sera la version del DVD de Montreal!

PERO, yo tengo esperanza que la version de Boston sea mejor!,

sin duda lo mejor del video son todas las escenas mundiales (:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Es que me da una pena tremenda que All by myself's como el de Sidney se queden en el tintero.
Posted
Performance como esta son llamados de atención. Por favor que le empiecen a dar importancia a la voz de Celine!!!!! No suena saludable!!! Ya abri un post al respecto, algo no anda bien.
Posted

Me da rabia, y mucha! lo estuve eschando hace un rato y no pude evitar derramar alguna lágrima. Un ejemplo de live mejor en la gira es el de Kualalumpur, puede que el aymore fuera playback (o no) pero es resto es muchisimo mejor! en fin vean ustedes mismos porque si sigo voy a acabar insultando a alguien.

Posted
Excelente final!!! Voz clara, nota colocada comoda, su voz no flaquea y con vibrato!!! :clap:
Posted
Me da rabia, y mucha! lo estuve eschando hace un rato y no pude evitar derramar alguna lágrima. Un ejemplo de live mejor en la gira es el de Kualalumpur, puede que el aymore fuera playback (o no) pero es resto es muchisimo mejor! en fin vean ustedes mismos porque si sigo voy a acabar insultando a alguien.

Parece que lo hacen a propósito... :angry2:

Posted
Pues sí, está mejor esa interpretación. Por mí que la pongan en el DVD, no me importa si es playback o no con tal de que suene bien. Un DVD -al igual que un CD- lo que queda ahí grabado es para toda la vida, así que más vale hacerlo bien y seleccionar bien el material.

Posted

HOLA!

Pues "buceando" un poco en la ´pagina de HOT TICKET/sony Pictures

http://www.thehotticket.net/celinedion/

del lado derecho dice:

"CLICK HERE TO GET THE FILM RELEASED AT YOUR LOCAL MOVIE THEATER" le dan ahi y aparece el recuadro que les adjunto

encontré esto...se lee como medio complicado pero igual si lo hacemos cada quien en nuestro país quizá funcione... :msn-wink:

lo que yo supongo es que las compañías que manejan las salas de cine deben escribir a:

SPE_Group_Sales@spe.sony.com

y pedir ser: “Celine: Through the Eyes of the World” Group Sales Leader :shrug: en fín...aqui se los dejo por si les es de utilidad :hmm:

saludos! :bye1:

post-21656-1265601494_thumb.jpg

Posted
worales! gracias por el dato Tere, acabo de escribirles para pedirles que la traigan a México. Creo que tu decreto va tomando forma...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.