Jump to content

Recommended Posts

Posted
Espero que os guste el regalito...

http://www.megaupload.com/?d=H8DN2KER

Gracias Dawn!!!

Como ya dije antes, ésta no es una versión de ABM que me guste mucho, pero se agradece el audio de la actuación 100% en vivo. :thumbsup2:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Muchas gracias Aurora, todo un detalle! :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Posted
Gracias Flaca por los enlaces, voy a verlos ahora mismo.
Posted

Creo que esperaré a ver el DVD al no ser esto la película entera... de todas maneras no creo que quede tanto... o eso esperamos.

Muchas gracias de todas formas Flaca. :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Muchas gracias por los enlaces, se ven genial.

A ver si podemos disfrutar pronto del DVD de 3 horas.... :wink:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Dicen en el foro inglés que el lunes que viene habrá una nota de prensa sobre el/los lanzamiento/s. A ver si es verdad :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Sigo sin encontrar un link verdadero para ver la peli online o un torren! :( y vosotros??? que rabia!
Posted
paz ciencia Fran. Y como mencionó Koolan en la sección inglesa, no se permitirá compartir aquí links de torrents. El foro no contibuye a la piratería.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Sigo sin encontrar un link verdadero para ver la peli online o un torren! :( y vosotros??? que rabia!

Aún no hay nada subido. :confused: . Pero Fran, recuerda que ese tipo de preguntas no son muy adecuadas por aquí ya que no queremos fomentar la piratería de ninguna película, DVDs etc de Céline :wink:

Posted

Cierto, la piratería no ayuda ni estimula a que nos sigan ofreciendo material de calidad y bien trabajado en el futuro :thumbsup2:

Y no se ofendan, pero creo que Céline tiene tan poca atención hoy día que ni siquiera se molestan en grabar esta película en los cines y poner los enlaces en Internet para descargársela (duele pero es así -_- ).

Cuando la tengamos en DVD, aquellos que no la hemos podido ver, más la disfrutaremos! :thumbsup2:

Posted
Ains! no me entendeis! si soy el primero que va a comprar el DVD cuando salga!!! lo único que mi ansia puede más y quiero verlo cuanto antes! así que nada como encuentro el link no os lo voy a pasar ya que soy tan honrados jajaja
Posted
Cierto, la piratería no ayuda ni estimula a que nos sigan ofreciendo material de calidad y bien trabajado en el futuro :thumbsup2:

Y no se ofendan, pero creo que Céline tiene tan poca atención hoy día que ni siquiera se molestan en grabar esta película en los cines y poner los enlaces en Internet para descargársela (duele pero es así -_- ).

Cuando la tengamos en DVD, aquellos que no la hemos podido ver, más la disfrutaremos! :thumbsup2:

En cuanto a lo de la poca atención que tiene Celine. Duele, pero tienes razón.

Y ... yo la veré o en los cines o al tenerla en DVD! No la veré en internet antes, así tenga que morir de las ansias... esperaré.

Posted

Y ... yo la veré o en los cines o al tenerla en DVD! No la veré en internet antes, así tenga que morir de las ansias... esperaré.

Bueno yo creo que el motivo por el cual aún no hay ningun link online es porque la película solo se ha monstrado en determinados cines y encima a 15 dolares la entrada, va dirigida como siempre a un tipo de gente con billetes, al igual que la gente que va a Las Vegas, etc. Es decir, gente que no es pirata porque tiene dinero y se puede permitir ir al cine y pagar 15 dolares o ir a Las Vegas y gastarse más de 2000 euros! en fin me da rabia pero Céline no está hecha para la gente pobre! sólo su música en la radio atraviesa fronteras pero ultimamente no es así cosa que me da rabia.. en fin no sigo hablando que me enfado!

Posted

Bueno yo creo que el motivo por el cual aún no hay ningun link online es porque la película solo se ha monstrado en determinados cines y encima a 15 dolares la entrada, va dirigida como siempre a un tipo de gente con billetes, al igual que la gente que va a Las Vegas, etc. Es decir, gente que no es pirata porque tiene dinero y se puede permitir ir al cine y pagar 15 dolares o ir a Las Vegas y gastarse más de 2000 euros! en fin me da rabia pero Céline no está hecha para la gente pobre! sólo su música en la radio atraviesa fronteras pero ultimamente no es así cosa que me da rabia.. en fin no sigo hablando que me enfado!

Tranquilo Fran, tranquilo... Yo también estoy ansiosa, pero por ahora lo único que encontré fueron esos clips de youtube...

Yo entendí que no es por apoyar a la piratería que estás buscando un lugar donde descargar la película. Lo mismo pasa cuando sale un nuevo CD, que muchas veces lo tenemos primero en las computadoras que en nuestras manos, y no por eso dejamos de comprar el material original.

Ojalá el DVD esté a la venta en todos lados lo antes posible.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Eso sí, claro que queremos tener siempre el material antes de que salga a la venta aunque luego nos lo compremos :P , no por eso dejamos de comprar el CD original luego. Pero en este caso, y ya que dicen que tiene tanta calidad la película, yo me voy a esperar a tenerlo en DVD y verlo en condiciones que verla por un link que seguramente no se vea bien o sea un screener :whistling:

Vamos que tengo ganas pero no tantas como para romper la sorpresa y verla por aquí :-D Esperaré, si tenemos una virtud los fans de Céline es la paciencia -_-

Posted
Tal cual. Paciencia!
Posted
pos yo no tengo paciencia ya se me acabo hace tiempo jajaja
Posted
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces :wink:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces :wink:

:mdr:

Me encantó :in_love:

Posted
Bueno más que paciencia yo tengo resignación...
Posted
Mañana se supone que hay una press release :shifty: . Si van a salir tantas cosas como han dicho en abril, tampoco nos queda tanto ya... :thumbsup2:

Posted
La verdad queda poco para abril, a ver si sale por la tele como A new day!
Posted

Pues hablando del rey de Roma, celinedion.nl parece que ha tenido acceso ya a la información, y con el consentimiento de Sony la ha publicado:

Ahead of the press release (which will come tomorrow), CelineDion.nl (with consent of Sony) can confirm:

- The "Celine: Through The Eyes of the World" documentairy will indeed be released on DVD at the end of April (23rd/26th). The DVD will include numerous of subtitles (including English, French, German, Dutch, Korean, Japanese etc.) and the documentairy will last 3 hours.

- Mid-May a "deluxe" 2DVD version will be released. At this time a Blu-Ray version will also be released.

- Also in mid-May both the Boston and Montreal concerts will be released on DVD. The English (Boston) concert internationally and the Montreal (French) concert in French speaking countries.

- The live concert DVD will either be dropped or confirmed (for mid-May also) in the press release. This was still undecided before the weekend.

-Also for the Polish fans: the documentairy will be screened in Poland about 14 times in May.

So yes, a lot that has been posted (like the info from Sony SA) is correct. :flowers:

Creo que en el penúltimo punto se refiere al disco en directo, que puede ser confirmado o rechazado ( :angry2: ), pero bueno salvo eso parece que tendremos todo lo que decían, incluso una edición deluxe del documental para mayo (a la par que el bluray) con 2 DVDs en lugar de la versión de 3h normal que se comentaba (una forma más de sacarnos el dinero también -_- )

Mañana veremos entonces. Pero espero que recapaciten sobre lo del disco :pinch:

Posted

Gracias por traernos las nuevas noticias Javito... la verdad es que no se como tomarme lo del tema de los discos...ya se que a todos nos gusta escuchar los directos, en un cd, con buena calidad, pero si nos van a dar lo mismo que en el dvd, pues nos ahorraríamos unas pelillas, porque las cosas ahora no están para tirar cohetes.

Llevo dándole vueltas a un tema desde hace semanas... el concierto de Boston se publica a nivel internacional ¿verdad? así que puede conseguirse sin problemas en UK, por ejemplo, pero el francófono ¿saldrá también en Francia o será un lanzamiento exclusivo para Canada? Tal vez sea una pregunta un tanto tonta, pero es que aún no me ha quedado claro, sé que se ha hablado de salir en el mercado francófono, pero como aún no hay nada decidido...

Posted (edited)

Yo casi pongo la mano en el fuego a que es para Francia, y seguro que también para Canadá. Pero Francia no se queda sin lanzamiento seguro, antes piensan en Francia y les dan un concierto exclusivo a ellos que a Canadá, que seguro que tiene también la versión americana.

Lo del CD pues hombre, primero es que se dijo que cada concierto tendría su propia versión en CD -americana y francesa- y ahora pasan a decir que quizá no sale ni uno -_- . No me hice ilusiones tampoco, pero es que se echa en falta poder echar mano de un disco en directo de Céline que no sean los de siempre (Live á Paris, Olympia, ACDS...). Porque es que el de Las Vegas no se vosotros, pero es que casi duele ponerlo :whistling: La verdad que su discografía lo necesita, no le vendría nada mal.

Porque por ejemplo, para qué van a sacar una versión simple del documental si luego van a sacar una edición doble (con material extra supuestamente)?. Claro, para sacarnos los cuartos a todos, pero es que entonces podían sacar desde el principio la doble edición (una sola con todo, no diecisiete), y reservar tanta creatividad para sacar el CD o CDs del concierto, que falta la hace como digo.

Y hombre, tampoco tienes que comprarte todo de golpe ahora, esto vamos a tener que racionarlo más de uno :P (y suponiendo que salga todo lo que dicen eh? que luego ya sabemos lo que puede pasar).

Edited by Javito

Posted
Yo casi pongo la mano en el fuego a que es para Francia, y seguro que también para Canadá. Pero Francia no se queda sin lanzamiento seguro, antes piensan en Francia y les dan un concierto exclusivo a ellos que a Canadá, que seguro que tiene también la versión americana.

Lo del CD pues hombre, primero es que se dijo que cada concierto tendría su propia versión en CD -americana y francesa- y ahora pasan a decir que quizá no sale ni uno -_- . No me hice ilusiones tampoco, pero es que se echa en falta poder echar mano de un disco en directo de Céline que no sean los de siempre (Live á Paris, Olympia, ACDS...). Porque es que el de Las Vegas no se vosotros, pero es que casi duele ponerlo :whistling: La verdad que su discografía lo necesita, no le vendría nada mal.

Porque por ejemplo, para qué van a sacar una versión simple del documental si luego van a sacar una edición doble (con material extra supuestamente)?. Claro, para sacarnos los cuartos a todos, pero es que entonces podían sacar desde el principio la doble edición (una sola con todo, no diecisiete), y reservar tanta creatividad para sacar el CD o CDs del concierto, que falta la hace como digo.

Y hombre, tampoco tienes que comprarte todo de golpe ahora, esto vamos a tener que racionarlo más de uno :P (y suponiendo que salga todo lo que dicen eh? que luego ya sabemos lo que puede pasar).

Si que duele si... :laugh:

Bueno por lo menos hay noticias de los DVD... que parecía ya que de tanta falta de información se iba a retrasar más el estreno... lo que hace falta es una confirmación en condiciones de la puñetera página oficial... :evil:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Todo va saliendo con cuentagotas, esto es para morirse de desesperación casi.

Al menos ha salido la información de celinedion.nl, porque tal vez ni siquiera lo anuncien en Sony como tal... yo ya no me fío de que hoy tengamos el comunicado; tal vez mañana, pero mejor ni pensar en ello para no hacerse ilusiones.

Y respecto al CD... yo qué queréis que os diga, preferiría que salieran los conciertos en Blu-Ray antes que tener un disco en directo de la gira Taking Chances, para que luego nos defrauden con el tracklist del disco... ¿no se puede ripear el DVD? Pero claro mucho mejor si vienen las dos cosas, lo que pasa es que al no haber hecho Mathias mención del Blu-Ray no me fio mucho de que salga... sólo el de Céline: Through the Eyes of the World... Lo que está claro es que los euros nos los van a sacar de cualquier manera, así que por pedir que no quede.

Aparte, me acabo de dar cuenta de una cosa: ¿es que se estarán pensando poner subtítulos en español? Me pregunto, porque deduzco que si los fueran a poner, si ya estuviera decidido definitivamente, ¿no los habrían destacado sobre el idioma coreano por ejemplo? Desde luego si no los ponen dudo que el DVD lo saquen en España o Latinoamérica, yo al menos lo veo así; así que toda esta discusión estaría de más... y sería fortísimo. Sacarnos totalmente del mercado celinesco... ¿alguna vez habrá ocurrido algo parecido con algún artista, denegar así su calada en un mercado determinado? Desde luego sólo estoy especulando y no quiero dar nada por hecho, pero tal y como están las cosas personalmente no me espero nada bueno. :hmm:

Posted
¿por qué no pondrían subtítulos en español si en el DVD de A New Day si pusieron?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.