Jump to content

Recommended Posts

Posted

<h6 class="uiStreamMessage">...MIREN LO QUE ME ACABA DE LLEGAR VIA FACEBOOK>via mi hija que es fan de ALIZEE<!....</h6><h6 class="uiStreamMessage">

</h6><h6 class="uiStreamMessage">(es un foro de ALIZEE, el unico foro oficial aceptado por SONY MEXICO PARA ALIZEE, la gente de este foro de vez en cuando ayuda a hacer promo a otros artistas... al parecer el administrador de este foro hoy tuvo junta con la gente de SONY y le pasaron esto!!!!...)

http://www.alizee-latino.com/foros/index.p...cseen#msg134237</h6>

:whee: :clap: :kicking: :-D :yes:

Posted
e de momento nada de nada -_-

http://www.celinedion.es/ La "web oficial de Céline Dion en España", -desde la que sólo nos respondieron un email para decir que responderían más tarde en enero a nuestras dudas sobre el estreno en España de la peli en cines... y ahí se quedó todo- Pero quién sabe... pueden haber vuelto al trabajo... Los milagros existen... Y si hay dinero de por medio como ahora con la venta de DVDs mejor que mejor. :rolleyes:

Buena web esa la española, está sin tocar desde el mismo día que la abrieron en 2007 :whistling: :-D

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
e de momento nada de nada -_-

http://www.celinedion.es/ La "web oficial de Céline Dion en España", -desde la que sólo nos respondieron un email para decir que responderían más tarde en enero a nuestras dudas sobre el estreno en España de la peli en cines... y ahí se quedó todo- Pero quién sabe... pueden haber vuelto al trabajo... Los milagros existen... Y si hay dinero de por medio como ahora con la venta de DVDs mejor que mejor. :rolleyes:

Buena web esa la española, está sin tocar desde el mismo día que la abrieron en 2007 :whistling: :-D

Además tampoco respondieron a nuestras solicitudes de recibir newsletters de la página cuando la descubrimos... Lo recuerdo, pero soy creyente. :P

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
En los sitios de Francia tanto en amaon.fr y fnac.fr están ya actualizando los articulos y ponen en venta ya para el 4 de mayo el DVD CD en Francés y la película, yo voy a esperarme un poco más por si sale en España sino lo pedire a fnac que son muy rápidos!
Posted

Ojala la vida de Celine pueda ser vista por todos los argentinos que la seguimos desde siempre..!

y espero que algun dia la podamos ver en un estadio, aca en Argentina, seguramente se venderian todas las entradas el primer dia!

Posted

Hola a todos!! perdon por el doble post... pero acabo de ver esta noticia sobre El lanzamiento de los DVDs:

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinancier...&sortby=ASC

Aqui tambien habla de que sera el 4 de Mayo... yo sinceramente como salga todo el 4 de Mayo me voy a por la edicion deluxe sin pensarmelo... pero como salga antes el CD/DVD me va a costar resistirme... xDD

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Hola a todos!! perdon por el doble post... pero acabo de ver esta noticia sobre El lanzamiento de los DVDs:

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinancier...&sortby=ASC

Aqui tambien habla de que sera el 4 de Mayo... yo sinceramente como salga todo el 4 de Mayo me voy a por la edicion deluxe sin pensarmelo... pero como salga antes el CD/DVD me va a costar resistirme... xDD

Lo malo es que la edición deluxe sólo se venderá mediante internet, por páginas como esa nueva de celinedionstore o en un futuro TeamCeline... eso he entendido que están diciendo ahora. Y además esa edición no trae el CD del concierto... yo me voy a comprar las ediciones inglesa y francesa del concierto, con CD y DVD, y después el BD de TTEOTW.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Creo que Antonio que ese es el pensamiento general... yo también voy a comprarme los dos cd+dvd's y después ya veremos que hago con el dichoso documental... tengo la sensación de que aún no tienen las cosas atadas completamente, de ahí que todavía haya tantas dudas.
Posted
Ojala la vida de Celine pueda ser vista por todos los argentinos que la seguimos desde siempre..!

y espero que algun dia la podamos ver en un estadio, aca en Argentina, seguramente se venderian todas las entradas el primer dia!

Ey sos de Argentina :) Bienvenida!

Posted

suena muy chido lo que deberiamos a hacer es que alguien compre el material por todos (quien pague claro) y asi seria mas facil no creen, deberia ser una persona de toda confianza como jime por ejemplo jejeje le podemos dar dinero y si tendriamos todos el material que no llegue a mexico, pues mixup es muy carero a lo hora de traer cossas..

juan luis

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

Posted

hola, si!"

Y LA SIGO COMO PUEDO POR IINTERNET O TV, LO Q PASA ES QUE ES UN POCO COMPLICADO VIAJAR A VERLA DESDE ARGENTINA, ES MUCHA PLATA, PERO CREO QUE VOY A IR A EL CESAR PALACE A PARTIR DEL 2011, OJALA!

ACA ESTOY CUALQUIER NOVEDAD COMUNICAMELA.

UN BESO

Posted

hola, si!"

Y LA SIGO COMO PUEDO POR IINTERNET O TV, LO Q PASA ES QUE ES UN POCO COMPLICADO VIAJAR A VERLA DESDE ARGENTINA, ES MUCHA PLATA, PERO CREO QUE VOY A IR A EL CESAR PALACE A PARTIR DEL 2011, OJALA!

ACA ESTOY CUALQUIER NOVEDAD COMUNICAMELA.

UN BESO

Soy Pilu, de Tucuman :)

Se que eres nueva en el foro, te cuento qe en internet, escribir con mayusculas significa qe estás gritando, asi qe escribe con mayusculas.

Ojala puedas ir Vegas en el 2011!

Posted
Perdón por el doble post ... pero el lanzamiento se suponia sería en abril, es cierto que los han atrasado a Mayo 11 en USA?
Posted (edited)

El lanzamiento iba a ser en el 4 de mayo en Estados Unidos, pero se ha retrasado al 11 del mismo mes en ese país.

Y supuestamente en el Reino Unido será el 10 de mayo ahora... si no lo cambian de nuevo. Así que en España lo podríamos tener oficialmente ese día, a no ser que en Europa continental se lance en otra fecha y nos afecte.

Por cierto, el retraso no se debe a que vayan a cambiar la portada, porque en amazon.fr han publicado ya la de la edición francesa del DVD y es la misma que la de la inglesa; vamos, originalidad en estado puro.

post-4259-1269637932.jpg

Y aquí está la mejor de las portadas en alta calidad y gran tamaño, la del DVD y BD del documental, extraída de amazon.

img-resized.png Reducida 88%post-129-1269634485_thumb.jpg

Edited by celínico_sin_remedio

Posted

Sí, vamos, lejos de deberse el retraso a un posible cambio en la portada (yo aún tengo esperanzas...), van y ponen la misma foto para la versión francesa -_- Tienen miles de fotos de Gerard Schachmes de esta gira, muchas de ellas geniales, y pudiendo utilizar dos fotos para cada edición, ponen una horrible y encima la misma para las dos versiones :clap:

No me quedan comentarios ya sobre cómo están tratando el material de Céline. Sencillamente me parece una burla usar esa foto cuando ha habido fotos tan maravillosas como las que hemos visto :rolleyes:

Posted
Creo que el cambio se debe a los lanzamientos que se producirán durante ese mes. Mirando por internet, muy por encima resulta que Toni Braxton publica el mismo 4 de mayo, por lo que deduzco que la gente de Céline habrá echado cuentas y se han percatado de que tal vez no les resulte tan beneficioso competir con alguien que saca disco nuevo, les interesa subir a los más alto del escalafón y con otros pujando por un pedazo del pastel pues como que no, de ahí (según mi opinión) la fecha para el día 10. Solo espero que no sigan retrasándola porque van a encontrarse con la Spears y esta lleva las de ganar.
Posted

Gracias Flaca por el enlace...

Además estará disponible una edición "deluxe" de dos DVDs, que incluirá tanto "Celine: through the eyes of the world y "Taking chances world tour: the concert", con un libro de 52 páginas desplegable con tarjetas, estará a la venta directa al consumidor mediante celinedionstore.com

Entonces, al final ¿la edición deluxe solo se podrá comprar por esta web o todavía debemos esperar acontecimientos?

Posted
No es una gran información, pero acabo de entrar en la web HMV en su versión japonesa y ellos ya tienen disponible la edición de Boston para reservar como el documental, lo más relevante de la información es que ambos tienen el dato de que el código de región para el visionado de los dvd's es 0, o sea, para todo el mundo.
Posted
Gracias Flaca por el enlace...

Además estará disponible una edición "deluxe" de dos DVDs, que incluirá tanto "Celine: through the eyes of the world y "Taking chances world tour: the concert", con un libro de 52 páginas desplegable con tarjetas, estará a la venta directa al consumidor mediante celinedionstore.com

Entonces, al final ¿la edición deluxe solo se podrá comprar por esta web o todavía debemos esperar acontecimientos?

Parece que por ahora la edición deluxe solamente se va a poder comprar a través de la web... Pero nunca se sabe...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Yo quiero chicooos!! JAJAJA

porq medio se lo van a comprar ustedes???

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Yo quiero chicooos!! JAJAJA

porq medio se lo van a comprar ustedes???

Todos queremos Nain! :yes:

Primero me gustaría saber qué es lo que van a editar acá...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
aun falta el anuncio de celinedion.com asi que yo preferiria esperar a comprarlo en la boutique sobre todo porque no creo que a México llegue el CD/DVD versión francesa

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
aun falta el anuncio de celinedion.com asi que yo preferiria esperar a comprarlo en la boutique sobre todo porque no creo que a México llegue el CD/DVD versión francesa

Precisamente eso me estaba preguntando... Jime cres que Mixup pueda importar la edicion Francesa o cres que salga muy caro?

Por donde seria mejor comprarlo? :rolleyes:

Gracias a todos por la informacion

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Amazon es la mejor opción, envían internacional y casi siempre suelen tener precios muy baratos para los lanzamientos :yes: En el portal internacional la versión francesa quizá esté algo más cara porque sea importada, pero entonces pedidla a amazon Francia o Canadá y listo :thumbsup2:

Posted
Hola, no les recomiendo pedido en mix up, hace como un mes pedi sur les plaines y pesar de que me lo trajeron en menos de una semana me salio en 428 pesos!! lo doble en precios mexicanos tomando en cuenta que en team Celine esta en 18 dolares o algo asi, creo que es mejor por internet como lo platicaba con Jime, pero pues ahi es decision de cada quien, espero les sirva el dato. Saludos a todos. Gabino
Posted
Yo lo comprare en fnac.fr, comprare la edicion delux y el dvd/cd en francés, asi solo se tiene todo excepto algunas canciones!