dawn Posted May 14, 2010 at 11:25 PM Posted May 14, 2010 at 11:25 PM Yo estoy con Fran, deberían emitirlo en televisión. Pero no veo claro que lo hagan, si no han emitido "This Is It" de Michael Jackson ni "White Diamond" de Kylie... Chungo lo veo 'This Is It' será emitido por televisión, pero de pago. Digital + la tuvo en taquilla hace poco y el mes que viene será emitido por Canal+. Quote
Flaca Posted May 15, 2010 at 12:29 AM Posted May 15, 2010 at 12:29 AM Una pregunta!! en que se diferencia la version de la tienda con la de los cines?? El DVD dura una hora más. La versión para el cine duraba 2 horas y el DVD dura 3 horas. Agregaron actuaciones enteras (muchas del concierto de Boston) y algunas escenas que no estaban en la versión para el cine. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
coke21 Posted May 15, 2010 at 12:51 AM Posted May 15, 2010 at 12:51 AM (edited) Hola a todos...tengo un par de dudas con respecto a este documental y quisiera que por favor alguien que sepa me las responda para no gastar plata de mas. Se supone que para América y el resto del mundo el documental se llama "Through the Eyes of the World" y que para los francofonos lleva por nombre "Autour Du Monde". Mi duda es la siguiente: ¿Son exactamente el mismo documental o son 2 versiones diferentes, una en ingles y otra en frances?. Aparte quería saber si traen ambas versiones subtitulos en español o no. Bueno, espero que alguien aclare mis dudas y desde ya muchas gracias. Edited May 15, 2010 at 12:53 AM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
stew Posted May 15, 2010 at 05:20 AM Posted May 15, 2010 at 05:20 AM Ya he visto la parte completa de Europa (voy por continentes sí ) y me sigue dando un coraje tremendo que no haya pasado por España Este DVD trae muchas emociones juntas pero cuando ves la cantidad de sitios por los que se ha pasado y que no hayan tenido ni una parada por España da mucha rabia todavía IMAGINATE como esta el resto del mundo por donde NO PASO por problemas de $$$$$ y no poder pagar lo que su manager y su empresa pedia por presentarla...LATINOAMERICA FUE UNO DE ESOS...DIOS HUBIESE SIDO GENIAL VERLA PASEAR POR VARIOS LUGARES HERMOSOS DEL TERCERMUNDO.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 15, 2010 at 05:25 AM Posted May 15, 2010 at 05:25 AM Hola a todos...tengo un par de dudas con respecto a este documental y quisiera que por favor alguien que sepa me las responda para no gastar plata de mas. Se supone que para América y el resto del mundo el documental se llama "Through the Eyes of the World" y que para los francofonos lleva por nombre "Autour Du Monde". Mi duda es la siguiente: ¿Son exactamente el mismo documental o son 2 versiones diferentes, una en ingles y otra en frances?. Aparte quería saber si traen ambas versiones subtitulos en español o no. Bueno, espero que alguien aclare mis dudas y desde ya muchas gracias. Yo por lo que tengo entendido son dos versiones idénticas excepto en el título. Y ambas traen subtítulos en español, según ha dicho alvaap24 antes.Si alguien sabe más... porque ahora es a mí a quien le asalta la duda de si las canciones completas de la hora extra de Boston enla edición inglesa son cambiadas por las de Montréal en la edición francesa. Pero claro, si tienes los dos DVDs del concierto eso no debería importarte. Yo personalmente estoy esperando a que salga el Blu-Ray en UK. Pero lo compraré cuando vea si ha salido en España o no, en alguna tienda física (no en discópolis por el envío... discópolis no hay aquí en Córdoba al menos). Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted May 15, 2010 at 09:24 AM Posted May 15, 2010 at 09:24 AM Ya he visto la parte completa de Europa (voy por continentes sí ) y me sigue dando un coraje tremendo que no haya pasado por España Este DVD trae muchas emociones juntas pero cuando ves la cantidad de sitios por los que se ha pasado y que no hayan tenido ni una parada por España da mucha rabia todavía IMAGINATE como esta el resto del mundo por donde NO PASO por problemas de $$$$$ y no poder pagar lo que su manager y su empresa pedia por presentarla...LATINOAMERICA FUE UNO DE ESOS...DIOS HUBIESE SIDO GENIAL VERLA PASEAR POR VARIOS LUGARES HERMOSOS DEL TERCERMUNDO.... Ya, si hace dos años te diría que ése no era el problema de España, pero hoy no sé si quizá también se trató del mismo caso Bueno, por lo que nos contó ethu por aquellas fechas, la promotora tenía que escoger entre Alicia Keys o Céline Dion, y eso es lo que pasó No me digáis por qué cuernos se tenía que escoger y no traer a las dos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
J20 Posted May 15, 2010 at 11:56 AM Posted May 15, 2010 at 11:56 AM Bueno, lo mismo hay suerte entonces... Lo de Michael es que ahora parece que viene muy bien a todo el mundo (Se están lucrando empresas de todo ámbito de su fallecimiento) Quote http://img513.imageshack.us/img513/4615/firmapublispainay5.jpg
Gabriel81 Posted May 15, 2010 at 04:44 PM Posted May 15, 2010 at 04:44 PM Javito porfa dime, ¿dónde consigo el dvd "Through the eyes..."?He mirado en El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo y no lo tienen.Ayúdame porfi. Quote http://1.bp.blogspot.com/-S5M9Ga5xoIc/UqYM7_n1NYI/AAAAAAAAF_M/MDSaBwh2y4w/s1600/nuevo-1.gif
Javito Posted May 15, 2010 at 05:28 PM Posted May 15, 2010 at 05:28 PM Javito porfa dime, ¿dónde consigo el dvd "Through the eyes..."?He mirado en El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo y no lo tienen.Ayúdame porfi. Pues yo lo he encontrado en El corte y además puntualmente el martes (cosa rara) Había solo dos copias eso sí, pero ahí estaba. Debería estar en los demás sitios como Carrefour etc Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Edgar14 Posted May 15, 2010 at 06:13 PM Posted May 15, 2010 at 06:13 PM Yo lo he comprado hoy en El Corte Ingles de Castello, habia dos copias, sin embargo del concierto habia mas de 20, porque como esta entre los lugares ma vendidos (29) pues ponen mas. Dew Quote
dawn Posted May 15, 2010 at 06:30 PM Posted May 15, 2010 at 06:30 PM ¡¡¡Lo tengo!!! Mi hermana me lo consiguió esta mañana. Si alguien de los presentes está en Tenerife que visite Discos Noda. Quote
churchill28 Posted May 15, 2010 at 08:42 PM Posted May 15, 2010 at 08:42 PM Javito porfa dime, ¿dónde consigo el dvd "Through the eyes..."?He mirado en El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo y no lo tienen.Ayúdame porfi.yo lo vi ayer en el fnac pero claro depende de la provincia donde se esteen el carrefour no loe visto pero el disco sini si qiera se an molestao en traducir al español los comentarios de la contraportada Quote
Edgar14 Posted May 15, 2010 at 10:27 PM Posted May 15, 2010 at 10:27 PM Hola ya he visto todo el documental jeje, de una tirada. 3 Horas desde las 9 a las 12. Solo con una palabra lo podria definir: Impresionante. Le da mil vualtas a le michael jackson etc. Mi madre que lo ha visto con migo y a llorado en varios momentos, jeje. (para los que la hayan visto sabran que momentos) En fin que cada dia me sorprende mas esta mujer. Y ahora mi padre y mi madre la conocen mucho mejor. Bueno deww. Espero que lo vean y les guste como a mi. Quote
churchill28 Posted May 15, 2010 at 10:42 PM Posted May 15, 2010 at 10:42 PM Hola ya he visto todo el documental jeje, de una tirada. 3 Horas desde las 9 a las 12. Solo con una palabra lo podria definir: Impresionante. Le da mil vualtas a le michael jackson etc. Mi madre que lo ha visto con migo y a llorado en varios momentos, jeje. (para los que la hayan visto sabran que momentos) En fin que cada dia me sorprende mas esta mujer. Y ahora mi padre y mi madre la conocen mucho mejor. Bueno deww. Espero que lo vean y les guste como a mi.q concierto tienes el de ingles o el frances? la gente dice q son diferentesyo aun tengo q esperar a q me lo traigan...aun asi me acaban de traer el sur les plaines q tambien es de la gira mundial pero en qevec y es el mejor de todos los q a exo al menos de momento, asta q vea la peli y el conciertoq preferis la peli o el concierto? Quote
Edgar14 Posted May 16, 2010 at 08:58 AM Posted May 16, 2010 at 08:58 AM Yo tengo el concierto de boston y el documental en ingles. El concierto en frances lo pedí en la boutique y me llegara la semana que viene. Pero la peli es tremenda. Pues la diferencia entre el concierto y la peli es que el concierto es pues como siempre, solo un concierto entero. La peli te enteras de muchas cosas de celine etc. Pero hay que tener los dos. Son muy diferentes. Quote
dawn Posted May 16, 2010 at 09:56 AM Posted May 16, 2010 at 09:56 AM Pues anoche me ví el documental de una tirada... Me gustó, se ve bien y no se hace pesado. Disfruté al ver a lo largo de varias secuencias la relación que comparten padre e hijo y el protagonismo de René-Charles en algunos momentos, pero el momento 'fashion shoes' de René junto A Song For You, definitivamente lo mejor para mí. Ahora, eché en falta ver algún momento más de intimidad, ya no con René, sino con su madre y sus hermanas, del estilo de sentarse y ver crecer la hierba, y también me hubiese gustado ver alguna que otra escena que se recogía en el libro de fotografías (hubieran sido muy interesantes). Sin embargo, mi crítica más seria va enfocada a los temas musicales, me pregunto que necesidad había de meter tantas canciones completas a lo largo del documental, para mi gusto relentiza la historia, hubiera ganado más puntos si se hubieran dedicado a incluir solamente fragmentos de esas otras actuaciones que nunca tendremos la oportunidad de ver y de paso haber incluído alguna que otra escena más para disfrute del personal... aunque en definitiva, creo que para los fans este documental no muestra nada que no sepamos ya. Quote
Flaca Posted May 16, 2010 at 05:39 PM Posted May 16, 2010 at 05:39 PM Pues anoche me ví el documental de una tirada... Me gustó, se ve bien y no se hace pesado. Disfruté al ver a lo largo de varias secuencias la relación que comparten padre e hijo y el protagonismo de René-Charles en algunos momentos, pero el momento 'fashion shoes' de René junto A Song For You, definitivamente lo mejor para mí. Ahora, eché en falta ver algún momento más de intimidad, ya no con René, sino con su madre y sus hermanas, del estilo de sentarse y ver crecer la hierba, y también me hubiese gustado ver alguna que otra escena que se recogía en el libro de fotografías (hubieran sido muy interesantes). Sin embargo, mi crítica más seria va enfocada a los temas musicales, me pregunto que necesidad había de meter tantas canciones completas a lo largo del documental, para mi gusto relentiza la historia, hubiera ganado más puntos si se hubieran dedicado a incluir solamente fragmentos de esas otras actuaciones que nunca tendremos la oportunidad de ver y de paso haber incluído alguna que otra escena más para disfrute del personal... aunque en definitiva, creo que para los fans este documental no muestra nada que no sepamos ya. Dawn, no puedo estar más de acuerdo con vos. La primera vez que vi la película también la vi entera, y me pareció corta! Ya dije que yo pensaba que la película iba a ser un poco más íntima. Pensé que Maman Dion iba a aparecer más, que iban a mostrar cosas que hicieron juntas con sus hijas, con más diálogos... A mí también me gustó que se lo viera a René junto a RC, porque al haber tanta diferencia de edad tal vez a algunos les parezca que no comparten nada, pero no es así.Y lo de las actuaciones... No era necesario poner tantas canciones enteras que YA TENEMOS en el DVD del concierto... Me quedé con ganas de escuchar enteras Ticket To Ride y Your Song. Eso sí lo podrían haber puesto!!!Y concuerdo totalmente con vos Dawn, el documental no muestra nada que no sepamos. Igualmente la película es muy buena. Es algo que ningún fan se debería perder. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted May 16, 2010 at 05:50 PM Posted May 16, 2010 at 05:50 PM Las escenas de RC y René en el campo de golf mientras van montados en el cochecito ese y René cantando son adorables Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted May 16, 2010 at 05:58 PM Posted May 16, 2010 at 05:58 PM Las escenas de RC y René en el campo de golf mientras van montados en el cochecito ese y René cantando son adorables Y RC se enoja porque René juega mal y le dice "Papa!!!" Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted May 16, 2010 at 06:02 PM Posted May 16, 2010 at 06:02 PM Las escenas de RC y René en el campo de golf mientras van montados en el cochecito ese y René cantando son adorables Y RC se enoja porque René juega mal y le dice "Papa!!!" Síiii cuando se lleva con él el palo con la bandera del hoyo.. OH PAPA!! :sofunny: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 16, 2010 at 07:57 PM Posted May 16, 2010 at 07:57 PM René Angélil es ese gran desconocido que merecería la pena conocer. Quote
churchill28 Posted May 16, 2010 at 08:44 PM Posted May 16, 2010 at 08:44 PM cuanto duraba al final? 3 oras? yo el conciertod e sur les plaines lo tuve q ver en dos sesiones ya q duraba 3 horas y media, la peli decian q duraba lo mismo es cierto?a ver cuando me la traen... me la mandan mañana de reino unido pero a saber cuanto tarda el avion y correos en traermela a casa...por cierto oy e descubierto una nueva canciond e celine dion q no abia escuxado nunca dle año de taking chances, venia con el disco japones THE REASON I GO ON, ninguna de sus canciones me aburre...http://www.youtube.com/watch?v=HJMDVM4zX3s Quote
Javito Posted May 16, 2010 at 10:14 PM Posted May 16, 2010 at 10:14 PM Bueno ya he terminado de ver la película, ya no la he podido alargar más. Que llevo desde el martes estirándola como el chicle. En algún momento tenía que llegar el cartel "the end", y la verdad me ha dado mucha pena Y esa despedida de Céline a RC diciéndole "no quieres que mami esté contigo un año y medio en casa contigo?? Haremos muchas cosas!!" me ha dado todavía más envidia Ayyy quien pudiera estar con ella tan solo 5 minutos Pues vuelvo a decir lo que puse el otro día, está todo genial salvo que hayan incluido tantas canciones completas. Hubiera preferido que en vez de eso pusieran algunos minutos más de las 1,000 horas que tiene por ahí grabadas. Se me ha hecho corta (a pesar de haberla visto en seis días ) y deben darnos más metraje!! cuanto duraba al final? 3 oras? yo el conciertod e sur les plaines lo tuve q ver en dos sesiones ya q duraba 3 horas y media, la peli decian q duraba lo mismo es cierto?a ver cuando me la traen... me la mandan mañana de reino unido pero a saber cuanto tarda el avion y correos en traermela a casa...por cierto oy e descubierto una nueva canciond e celine dion q no abia escuxado nunca dle año de taking chances, venia con el disco japones THE REASON I GO ON, ninguna de sus canciones me aburre...http://www.youtube.com/watch?v=HJMDVM4zX3s Y has escuchado Map To My Heart? Esa también es un descarte que sólo viene en la edición japonesa, es bestial Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 17, 2010 at 11:58 AM Posted May 17, 2010 at 11:58 AM Bueno ya he terminado de ver la película, ya no la he podido alargar más. Que llevo desde el martes estirándola como el chicle. En algún momento tenía que llegar el cartel "the end", y la verdad me ha dado mucha pena Y esa despedida de Céline a RC diciéndole "no quieres que mami esté contigo un año y medio en casa contigo?? Haremos muchas cosas!!" me ha dado todavía más envidia Ayyy quien pudiera estar con ella tan solo 5 minutos Pues vuelvo a decir lo que puse el otro día, está todo genial salvo que hayan incluido tantas canciones completas. Hubiera preferido que en vez de eso pusieran algunos minutos más de las 1,000 horas que tiene por ahí grabadas. Se me ha hecho corta (a pesar de haberla visto en seis días ) y deben darnos más metraje!! cuanto duraba al final? 3 oras? yo el conciertod e sur les plaines lo tuve q ver en dos sesiones ya q duraba 3 horas y media, la peli decian q duraba lo mismo es cierto?a ver cuando me la traen... me la mandan mañana de reino unido pero a saber cuanto tarda el avion y correos en traermela a casa...por cierto oy e descubierto una nueva canciond e celine dion q no abia escuxado nunca dle año de taking chances, venia con el disco japones THE REASON I GO ON, ninguna de sus canciones me aburre...http://www.youtube.com/watch?v=HJMDVM4zX3s Y has escuchado Map To My Heart? Esa también es un descarte que sólo viene en la edición japonesa, es bestial map to my hearth, acadian drifwood, voices that care, love ligths the world, los remixes de anteriores canciones(salvo its coming back to me now q no la encuentro en ningun sitio ) me las descargue el verano pasao pero ayer encontre the reason i go on y me gusto muxo...q mania cond ar preferencias a otros paises, con eld e falling into you igual con your light. loq si fue una jodienda es q el el volumen collectors del 2008 no viniera en edcion española the power of the dream, me tuve q comprar el otro collectors para tenerla (aora tengo todos los discos xDDD)y tambien qeria comprarme we are the world haiti 2010 pero el single no lo vendian (materialmente?), solo por itunes...peor pa ellos pensaba gastarme 5 euros y todo xDDD Quote
Javito Posted May 17, 2010 at 01:11 PM Posted May 17, 2010 at 01:11 PM Yo no he visto single físico de la nueva versión tampoco Cosa muy rara la verdad Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 17, 2010 at 01:34 PM Posted May 17, 2010 at 01:34 PM Yo no he visto single físico de la nueva versión tampoco Cosa muy rara la verdad q se an vuelto unos vagos y punto xDDD aora estan con los itunes , donde este el single en su cd de plasticod e toda la vida...peor para ellos xDDD Quote
celinedream Posted May 17, 2010 at 04:14 PM Posted May 17, 2010 at 04:14 PM De acuerdo con ustedes, 3 horas y se me hizo corta. Pero eso es porque estamos bien locos Una pregunta!! en que se diferencia la version de la tienda con la de los cines?? El DVD dura una hora más. La versión para el cine duraba 2 horas y el DVD dura 3 horas. Agregaron actuaciones enteras (muchas del concierto de Boston) y algunas escenas que no estaban en la versión para el cine. También hay algunas escenas de la versión del cine que no han sido incluidas en el DVD. Pero están en youtube por si quieren verlas. Me quedé con ganas de escuchar enteras Ticket To Ride y Your Song. Eso sí lo podrían haber puesto!!!De hecho no podían ponerlas completas por el tema de derechos de autor Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted May 17, 2010 at 05:41 PM Posted May 17, 2010 at 05:41 PM De acuerdo con ustedes, 3 horas y se me hizo corta. Pero eso es porque estamos bien locos Una pregunta!! en que se diferencia la version de la tienda con la de los cines?? El DVD dura una hora más. La versión para el cine duraba 2 horas y el DVD dura 3 horas. Agregaron actuaciones enteras (muchas del concierto de Boston) y algunas escenas que no estaban en la versión para el cine. También hay algunas escenas de la versión del cine que no han sido incluidas en el DVD. Pero están en youtube por si quieren verlas. A eso me refería cuando dije que había escenas que faltaban. Me quedé con ganas de escuchar enteras Ticket To Ride y Your Song. Eso sí lo podrían haber puesto!!!De hecho no podían ponerlas completas por el tema de derechos de autor Pero si aparecen en los créditos! Una lástima. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
shadow_of_celine Posted May 18, 2010 at 01:14 AM Posted May 18, 2010 at 01:14 AM HOla amigos n_ntengo una duda acerca de los dvds de la película, se que la edicion deluxe trae el dvd del concierto, y el dvd de la pelicua y también contiene el libro de mas de 40 paginas de fotos y demas de la gira... Mi duda es: La version sencilla de Celine Through The Eyes Of The World también contiene ese libro? les agradezco de ante mano su ayuda n_n Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
Flaca Posted May 18, 2010 at 01:44 AM Posted May 18, 2010 at 01:44 AM No la película sola no trae el libro de fotos. Para este tipo de dudas podés usar el topic de "Curiosidades y dudas sin resolver" o directamente el topic donde se discute sobre la película. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts