Jump to content

Nuevo Album en Español

Recommended Posts

Posted

Que canciones le gustaria que Celine versionara en espanol? Hagamos una lista para sacar las mas votadas....

Mis top 9 serian:

1.Have you ever been in love?

2.Because you loved me ( VEAN MI VERSION

)

3.My love

4.It's All Coming Back To Me Now

5.If that what it takes

6. Algo de mi( de Cemilo Cesto)

7. Tell him ( con Yuri o Ednita Nazario)

8.That's The Way It Is

9. A new day has come

Posted
Que canciones le gustaria que Celine versionara en espanol? Hagamos una lista para sacar las mas votadas....

Mis top 9 serian:

1.Have you ever been in love?

2.Because you loved me ( VEAN MI VERSION

)

3.My love

4.It's All Coming Back To Me Now

5.If that what it takes

6. Algo de mi( de Cemilo Cesto)

7. Tell him ( con Yuri o Ednita Nazario)

8.That's The Way It Is

9. A new day has come

camilo sexto xDDDD

ombre no lo suyo esta en versionar canciones españolas con su voz, rocio jurado, rocio durcal (q pruebe alguna ranchera), luz casal, laura pausini, la oreja de van gogh , ay muxo donde elegir

Posted
Es lo que habia dicho Enrique que entre las que Celine versionaria habian de Camilo Cesto. Escucha la canciones de Camilo Algo de mi en la voz de Celine seria esplendida.
Posted
Yo me niego a que Céline haga versiones en español de sus canciones inglesas.
Posted
Have you ever been in love ya tiene su versión en español! Solo que nunca fue incluida en el disco (ANDHC 2002)

Y donde esta? :P

Posted
Sabemos que en algun momento Celine la versiono pero donde esta ??? Yo nunca la he escuchado ... Me refiero a que algun dia la publiquen y la promocionen.!
Posted

No estaria nada mal alguna que otra version en español de sus clasicos :msn-wink:

uno o dos, no mas. Queremos canciones nuevas verdad? :clap:

Have you ever been in love tiene su versión en español?

me gustaria escucharla!!

Posted
Have you ever been in love ya tiene su versión en español! Solo que nunca fue incluida en el disco (ANDHC 2002)

Pues es más que evidente, está en algún cajón cogiendo mucho polvo a mansalva :laugh:

Posted

Pues es más que evidente, está en algún cajón cogiendo mucho polvo a mansalva :laugh:

claro, lo tendran bien guardado, como las canciones ineditas de michael jackson, que solo saldran a la luz con el consentimiento de su hermana. supongo que, si le pasara algo a celine, dios mio no lo quiera, seria rene el encargado de decidir si sacaralas a la luz o no. no creeis?

Posted

claro, lo tendran bien guardado, como las canciones ineditas de michael jackson, que solo saldran a la luz con el consentimiento de su hermana. supongo que, si le pasara algo a celine, dios mio no lo quiera, seria rene el encargado de decidir si sacaralas a la luz o no. no creeis?

Y seria lo primero que haria!

Porque a Rene la gusta que los fans le llenemos la cuenta bancaria! :wink:

Siempre se la ingenia para sacar cosas, como ahora TODO lo que saco!

Sumando a los perfumes y de cosas de todo tipo! jaja :sofunny:

Posted

Wow ahora con esta noticia de los gemelos me imagino que Celine cogera animo como lo hizo con A new day...... espero que al cumplir su sueno coja animos para sacar esas canciones de los cajones tales como have you ever been in love?? en espanol.

Bravo Celine Felicidades

Posted

Juro que me veo venir un "MiracleS" así todo rosadito, lleno de bebés y canciones tranquis para dormir.

Tal vez en español ? jajaja

Posted
Juro que me veo venir un "MiracleS" así todo rosadito, lleno de bebés y canciones tranquis para dormir.

Ssssshhhhhhhh no des pistas -_- Lo que tiene que grabar es otro disco tipo A New Day Has Come en homenaje a sus nuevos hijos, pero no de nanas sino de canciones optimistas, con ritmo y buen sonido, como lo hizo entonces :rolleyes:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Jajajajaj okok. Tienes razón. Pero sigo pensando que es lo que vendrá. Aunque debería ser lo que vos decís.
Posted

Ssssshhhhhhhh no des pistas -_- Lo que tiene que grabar es otro disco tipo A New Day Has Come en homenaje a sus nuevos hijos, pero no de nanas sino de canciones optimistas, con ritmo y buen sonido, como lo hizo entonces :rolleyes:

dejame adivinar :hmm: tu disco favorito es el de a new day has come? :laugh: yo esperoq tengas razon javi, yq haga una variedad, deje el rock actual (q desgraciadamente va a ser que no porque parece ser que buscan a un nuevo publico, por lo que creoq quieren que nos olvidemos de su epoca de los 90, en general, del soul, blues y jazz y canciones clasicas y mas o menos romanticas que nos an echo caer como when i need you, because you love me, titanic, seduces me, when i fall in love, its all coming back to me now, pray o canciones que hacen vivir la vida, im alive, anew day has come, one hearth) espero equivocarme con todo esto, porq lo qiero todo, un disco con canciones de todo tipo, que regrese el jazz (de alla por el 88 con su disco de incognito, dodne se oia el saxofon), la gran voz que podiamos oir en falling into you y the colour of my love, el blues soul pop de lets talk about love, del pop movidito de anew day has come (i am alive, sorry for love, a new day has come) o de canciones bonitas como (miracle, goodbyes the saddest world, pray, in some small way). tantas canciones buenas....por dios q cojan este estilo de canciones!!!! :whee: :whee: :whee: :whee:

Posted

Hay por favor no!!! Otro Miracle no.. MAS BIEN que lo saque del cajon y se lo ponga a los gemel@s....

Espero que no vengan con esas de nuevo yo prefiero un A new Day seria perfecto con un poquito de canciones mas movidas! y se decida a sacar las versiones guardadas en espanol! pero un Mirale no. :rolleyes:

Posted (edited)

Hay por favor no!!! Otro Miracle no.. MAS BIEN que lo saque del cajon y se lo ponga a los gemel@s....

Espero que no vengan con esas de nuevo yo prefiero un A new Day seria perfecto con un poquito de canciones mas movidas! y se decida a sacar las versiones guardadas en espanol! pero un Mirale no. :rolleyes:

a mi sinceramente me da igual loq saqe...me va a gustar igual...ombre como discos favoritos claroq qiero q saqe otro a new day has come o one hearth, si es un lets talk about love tambien, para mi lo improtante es q esta mujer siga sacando discos :whee: :whee: :whee: :whee:

y sie s en español mejor q mejor q me aprendere antes als canciones xDDD :-D

Edited by churchill28
Posted

A mí con tal de que saque uno de estudio nuevo y con temas buenos, como si saca uno de jotas después, pero que saque otro ANDHC o TC por favor!! :ermm:

Si alguien puede hacerlo es ella!

Posted (edited)
A mí con tal de que saque uno de estudio nuevo y con temas buenos, como si saca uno de jotas después, pero que saque otro ANDHC o TC por favor!! :ermm:

Si alguien puede hacerlo es ella!

aqui tengo una jota para nuestra celine dion xDDDDDDDDD

¡Ay qué elegante está la moza!

¡ay que bien baila esta danza al son!

De un corridiño movido,

De un movido corridiño.

Quisiera la flor que tú me des

poner mi corazón a tus pies

El corazón y la rosa

es una cosa que rendir quiero a tus pies.

¡Ay corridiño , cómo baila el corridiño!

¡ay en la danza cómo enlaza corazones!

Y de su paso al compás

va dando un paso hacia atrás

pues en la danza es como late el corazón.

Yo espero y quiero que en la vuelta que vas dando,

me des tu mano que yo en vano cogería.

¡Ay ven mocita hacia mi que yo suspiro por ti

que cuando bailas yo te quiero con pasión!

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/conservatoriodanzacordoba/IMG/arton140.gif

diossssss no me imagino para nada a celine dion cantando una jota, y menos esta xDDDD no es su estilo... por muxo q se ponga...a lo mejor bailar si (es capaz de bailar el fiebre del sabado noche) :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

dejemoslo mejor en que haga un a new day has come parte 2 :-D

Edited by churchill28
Posted
:-D :-D se me fue bastante la olla antes xDDD :yes: perdonad xDD :giggle:
Posted
Me he vuelto loco!!! Sabes Javito... Sacando cuentas segun los rumores que he escuchado..... Celine tiene tanto material en espanol que podria ya haber echo un album quien sabe de cuantas canciones. Dios solo tienen que dar un paso y que Celine practique todas esas canciones que estan en el cajon y vender el disco..... Hasta en periodicos salio que Celine hiba a grabar el tema de A new day has come en espanol! De esto esta enterado todo el mundo no solamente nosotros los fans! Celine solo le falta decir que si y listo!
Posted
Me he vuelto loco!!! Sabes Javito... Sacando cuentas segun los rumores que he escuchado..... Celine tiene tanto material en espanol que podria ya haber echo un album quien sabe de cuantas canciones. Dios solo tienen que dar un paso y que Celine practique todas esas canciones que estan en el cajon y vender el disco..... Hasta en periodicos salio que Celine hiba a grabar el tema de A new day has come en espanol! De esto esta enterado todo el mundo no solamente nosotros los fans! Celine solo le falta decir que si y listo!

a new day has come en español? y eso donde lo pone???

Posted

Bueno, que haya más canciones grabadas en español guardadas, eso ya es mucho suponer no? :innocent: Ojalá fuera verdad vamos, pero si ya hicieron Sabes Cómo Es El Amor y la tienen guardando polvo, no sé yo si habrán repetido la experiencia muchas más veces (para dejarlas guardadas sin que vean la luz, para qué molestarse? :shrug: )

Lo de A New Day Has Come sí que es conocido, en su día salió en varios artículos por Internet de que había planes para incluirla como cabecera de una serie para un país latino, pero creo que no se llegó a grabar nunca :hmm:

Posted

Bueno, que haya más canciones grabadas en español guardadas, eso ya es mucho suponer no? :innocent: Ojalá fuera verdad vamos, pero si ya hicieron Sabes Cómo Es El Amor y la tienen guardando polvo, no sé yo si habrán repetido la experiencia muchas más veces (para dejarlas guardadas sin que vean la luz, para qué molestarse? :shrug: )

Lo de A New Day Has Come sí que es conocido, en su día salió en varios artículos por Internet de que había planes para incluirla como cabecera de una serie para un país latino, pero creo que no se llegó a grabar nunca :hmm:

y se puede escuchar esa cancion? sabes como es el amor? de que año es la cancion? de cuando salio a new day has come?

Posted

y se puede escuchar esa cancion? sabes como es el amor? de que año es la cancion? de cuando salio a new day has come?

Qué va, no está publicada. Se supone que es del 2002, cuando salió la canción original en el álbum de ANDHC, pero puede que la adaptaran para 2003 en One Heart aunque me extraña. Es más lógico que pertenezca a las sesiones de ANDHC cuando estuvieron probando a ver qué canción en español incluían, ya que para ese álbum también se grabó una versión en inglés de L'amour existe encore pero no les convenció y la hicieron en español. No me extrañaría que Céline se liara la manta a la cabeza por entonces y probara con más canciones, entre ellas Have You Ever Been In Love :thumbsup2:

Posted

Una pregunta...

Por ahi andan diciendo que Celine terminara su contrato con Sony es cierto??? :hmm:

Por que dicen que si Celine sierra el contrato con Sony ellos sacaran todo ese material que tienen por ahi guardado....... :clap:

Pero me pregunto: si sacan todo ese material... seria sin promocion verdad?? :cry: Osea Celine no cantaria esas canciones jamas??

Posted
René no es muy dado hablar del contrato de Céline con Sony, creo que ellos están a gusto con la compañía y éstos sacan beneficios con ella... además ¿con quien ficharía? Creo que con las otras discográficas sería más de lo mismo... la otra opción sería seguir el camino de Madonna, o sea, grabar disco y lanzarse a una gira... pero viendo lo que se avecina lo dudo mucho. Y con respecto a que Sony sacaría todo ese material guardado... yo no estaría tan segura... Mariah abandonó a esta compañía hará unos años y no han sacado nada nuevo de ella, más allá de un disco de grandes éxitos y otro de baladas conocidas hasta la saciedad. Y tienes razón Olemra con respecto al material, si Céline se va, los derechos son de ellos y podrían hacer con ese material lo que quisieran y ella no podría utilizarlos en beneficio propio.
Posted (edited)

Debería sacar un disco en español, lo digo siempre. Pero no versionando canciones de ella, ni de otros.

Creo que solo aceptaría "sabes lo que es el amor?" pero despues... deberian ser temas nuevos.

Edited by Celinedionp