Jump to content

Nuevo Album en Español

Recommended Posts

Posted
Me encanta Céline, pero sóo por el desplante que ha hecho a España en la gira, me niego a gastarme un duro en un disco suyo en español.... -_-

La verdad es que yo estoy de acuerdo con lo del desplante que dices. Una gira mundial despues de muchos años y de la que van a pasar mucho tiempo hasta que haga algo y va y repite y tripite en canada hasta la saciedad, va a latinoamerica y a los sitios mas rebuscados de Europa y aquí no viene.

Además lei hace poco que habían planeado las fechas de la gira René y ella en función de las estaciones más calidas en lso lugares a los que iban para que no se resintiera la voz de Celine ni la garganta de René y me parece una tonteria que no vinieran a España en pleno verano cuando aquí más calor no puede hacer vaya!!

Luego nos gusta a los fans mucho comparar con otras cantantes... pero Madonna vino en su ultima gira y dio 3 conciertos el verano pasado y este año repite y da otros 3 asi que... puede ir aplicandose el parche :laugh:

Saludos!!

Pues estoy de acuerdo contigo arcangel con lo de Madonna :yes: , pero no entraré en más comparaciones, que son odiosas... sólo eso, que se aplique el cuento.

Aunque yo sí que compraría el disco, además por el momento estoy seguro de que si saca disco en español vendrá aquí de gira, serían dos cosas incompatibles también, sacar un disco en español y no venir a España de conciertos, digo yo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Claro que es incompatible sacar un disco en español y no ir a los paises donde se habla el idioma!!!

Si saca ese disco, deberia hacer no un tour mundial, pero algo mas chico por lo menos, recorriendo paises hispanohablantes!!! Si vuelve a Las Vegas despues de haber sacado ese disco... seria espantoso! :'(

Posted
El tema de la gira, lo veo complicado, pero lo mínimo que nos debería regalar sería una promoción en condiciones.
Posted
El tema de la gira, lo veo complicado, pero lo mínimo que nos debería regalar sería una promoción en condiciones.

Exactamente!!!...

Si es que se da este disco tendría que hacerle promoción por lo menos en los paises hispanos...

porque lo de la gira se hace imposible porque Las Vegas esta cada vez más cerca

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Vaya rollo!! nunca la veremos cantar aquí :(

Hay que tener esperanza, algún día creo que sí, aunque sea cuando las ranas crien pelo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

pero de todos modos las esperanzas siguen latentes

:D

Posted
Yeah :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Nadie sabe lo que en realidad vaya a pasar, pero de que está interesada en meterse más en el mercado hispano, de eso no cabe la menor duda, por algo quiere aprender a pronunciar mejor el español, por algo dijo en entrevistas que quería volver no solo una vez sino muchas veces MÉXICO, cuando vino en su Taking Chances tour, no hay que perder esperanzas eso es lo que muere al ultimo :yes: :D
Posted

Sii... pero Las Vegas...

Talvez algun dia viene... pueden pasar años. Ojala que no. LV lo complica mas...

Posted
Si hace algo,que lo haga bien.Hacerlo porque sí nunca
Posted
Suele hacer las cosas bien en mi opinion
Posted

Pues como ya han dicho algunos.....creo que a todos nos encantaria tener un disco de Celine 100% cantado en español, sabemos que es una profesional y que su dicción es perfecta, aunque no domine el idioma, pero en estos momentos su prioridad es su familia y aunque siempre ha llevado las cosas a la par, creo que si de verdad estan considerando grabar un disco en español sería una gran idea, mas que nada porque la misma Celine y todo su equipo se han dado cuenta de que hay muchisimos fans latinos y la muestra fue cuando vino a México, que de verdad dimos todo en representacion de todos para hacerle saber que tambien los latinos la amamos...... :in_love:

Pero como siempre, solo nos queda esperar hasta las confirmaciones oficiales...... :msn-wink:

Y siendo en español el cd los temas no importan tanto, pero siempre he querido escuchar en su voz la cancion de Besame Mucho..... :wub:

Posted
Pues como ya han dicho algunos.....creo que a todos nos encantaria tener un disco de Celine 100% cantado en español, sabemos que es una profesional y que su dicción es perfecta, aunque no domine el idioma, pero en estos momentos su prioridad es su familia y aunque siempre ha llevado las cosas a la par, creo que si de verdad estan considerando grabar un disco en español sería una gran idea, mas que nada porque la misma Celine y todo su equipo se han dado cuenta de que hay muchisimos fans latinos y la muestra fue cuando vino a México, que de verdad dimos todo en representacion de todos para hacerle saber que tambien los latinos la amamos...... :in_love:

Pero como siempre, solo nos queda esperar hasta las confirmaciones oficiales...... :msn-wink:

Y siendo en español el cd los temas no importan tanto, pero siempre he querido escuchar en su voz la cancion de Besame Mucho..... :wub:

:whistling:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Hola!

yo ya estoy deseando que salga! :clap: y si eso cuando saque el cd haga una gira por España y países latinos , porque creo que no lo merezemos que venga ya!

aunque yo preferiria que las canciones que cantara solo fuesen de ella, en el cd! :msn-oh:

Haber si hay buena suerte! y que salga prontito!

Posted

A no ser ansiosos... esperemos la confirmación oficial y ahi si...

Si lohace a mi entender lo hará mientras esté en LV y dependiendo de las ventas hará presentaciones

aunque no veo q haga una gira :(

Posted

Yo tampoco veo una gira.. pero no es qe no lo desee...

Besame mucho por Celine! Seria buenisimo!

• 1 month later...
Posted
no creo que haga una gira.... :huh: pero no les parece que es un truco de publicidad porque como ya han dicho no es compatible que haga un disco en español y no venga a promocionarlo quedaria en las mismas plantada en LV no creen? :blink:
Posted
Ahora mismo, hay que despedirse de las giras por mucho tiempo y dar la bienvenida a Las Vegas, pero en el caso de que se animase a sacar disco en español, tendría obligatoriamente que promocionarse, por lo que la visita a varios países sería más que segura, porque un disco de estas características no es fácil venderlo.
Posted
eso es muy cierto...
Posted

Sacar disco tiene que sacar jeje...

Si con el embarazo se retrasa todo, pero se lo perdonamos :)

Creo que sacar el cd le llevara mucho tiempo, por las promociones y no creo que lo haga hasta después de la llegada

del :baby:

Posted
Tendremos disco nuevo antes de su nuevo periplo en Las Vegas, no tendría sentido que volviera sin material nuevo que promocionar.
Posted
Tendremos disco nuevo antes de su nuevo periplo en Las Vegas, no tendría sentido que volviera sin material nuevo que promocionar.

Y no creo que vay a LV a cantar temas de un supuesto álbum en español! Así que este proyecto, como ya todos medio sabíamos, tendrá que esperar...

Posted
Es una noticia vieja... de marzo...

Pero recién la leia y me dio ternura ver los errores de Céline :wub: al pronunciar el castellano

http://www.rpp.com.pe/2009-03-06-celine-di...cia_168489.html

Esto son los sinsentido que me hacen rabiar porque no se ha dignado a pasar por España :angry2:

... :down: :down:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted (edited)

Yo creo que cuando nasca el bebe, pasara lo mismo que con Rene Charles!..

Nuevo bebe, nuevo disco en ingles, promocion a lo grande, un gran y certero nuevo sencillo con un videazo hermoso,, y de nuevo a meterse a Las Vegas por un tiempo...

Y si es que va en serio eso del disco en español, sera dentro de un buen tiempo, cuando ella ya este instalada en las vegas, o cuando concluya esa etapa para entonces sí, meterse de lleno a tener un disco en español, y promocionarlo por toda america latina y españa como se debe!

(;

Al menos eso quiero creer que pasará! :lol:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Si os soy sincera, en estos momentos, veo mucho más viable la grabación de un disco de jazz que un disco en español.
Posted
Yo creo que cuando nasca el bebe, pasara lo mismo que con Rene Charles!..

Nuevo bebe, nuevo disco en ingles, promocion a lo grande, un gran y certero nuevo sencillo con un videazo hermoso,, y de nuevo a meterse a Las Vegas por un tiempo...

Y si es que va en serio eso del disco en español, sera dentro de un buen tiempo, cuando ella ya este instalada en las vegas, o cuando concluya esa etapa para entonces sí, meterse de lleno a tener un disco en español, y promocionarlo por toda america latina y españa como se debe!

(;

Al menos eso quiero creer que pasará! :lol:

mas o menos, entonces en 35 años tendremos disco en español :rolleyes: