Flaca Posted November 5, 2009 at 03:11 PM Posted November 5, 2009 at 03:11 PM ¿El mercado latino está cerrado? Que raro que el equipo de Celine siempre ande con la revista Billboard bajo el brazo y no hayan leído esto. Siempre lo dije: vienen miles de artistas internacionales a Argentina, artistas de todo tipo... Si Céline no viene es porque su equipo, ella o quien sea no quieren venir. Basta de dar vueltas con lo del mercado cerrado y bla bla bla. Si viniera llenaría varios Luna Park o Gran Rex. No les interesa venir y punto. (Espero que algún día cambien de idea). Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted November 6, 2009 at 09:54 PM Posted November 6, 2009 at 09:54 PM ¿El mercado latino está cerrado? Que raro que el equipo de Celine siempre ande con la revista Billboard bajo el brazo y no hayan leído esto. Siempre lo dije: vienen miles de artistas internacionales a Argentina, artistas de todo tipo... Si Céline no viene es porque su equipo, ella o quien sea no quieren venir. Basta de dar vueltas con lo del mercado cerrado y bla bla bla. Si viniera llenaría varios Luna Park o Gran Rex. No les interesa venir y punto. (Espero que algún día cambien de idea). Tal cual Flaca! Millones de artistas vienen a Argentina y la mayoría vuelve, porque tienen éxito, porque el público es de lo más cálido que puede haber y porque después de unas críticas en los diarios, la mitad de los argentinos, empieza a buscar sobre ese cantante y muchos compran los CDs. Si Celine no ha venido, es porque no le interesa a ella, a René, a su equipo o a quien sea. Podría dar tres shows seguidos en el Luna Park, en cualquier estadio, y lo llenaría las 3 veces. Igual chicos, tratamos de que venga. Las esperanzas son lo último que se pierde. Quote
Javito Posted November 6, 2009 at 10:26 PM Posted November 6, 2009 at 10:26 PM Lo mismo se puede decir de España... si no ha venido todavía es porque no les da la gana. Sencillamente. Hasta Madonna ha venido varias veces con su última gira. Hasta Michael Jackson vino a mi ciudad en su último concierto en España... y Céline? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Celinedionp Posted November 6, 2009 at 11:44 PM Posted November 6, 2009 at 11:44 PM Y Céline? puntitos suspensivos... Ay nono, no comento más sobre que nos tiene abandonados porque me voy a terminar enojando con Celine y no quiero. Quote
celinedream Posted November 7, 2009 at 12:02 AM Posted November 7, 2009 at 12:02 AM (edited) no nadie va a salir enojado chicos la esperanza muere al ultimo si.tambien en Mexico pensabamos que nos tenia olvidados y de la noche a la mañana supimos que venia. el dia que vean el anuncio afuera de Luna Park se acordaran de mi.... y en el caso de España no se pueden quejar...ha ido a Musica Si. aqui no ha venido a ningun programa de TV. y encontré estohttp://www.soldouteventtickets.com/listing...rts/celine-dion es de la gira Taking chances al parecer habia planes de una fecha en Madrid y una en Barcelona que tal??!?! quien sabe que haya pasado al final. si no mal recuerdo tambien en la gira de FIY visitó España o me equivoco?? Edited November 7, 2009 at 12:04 AM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted November 7, 2009 at 12:09 AM Posted November 7, 2009 at 12:09 AM (edited) no nadie va a salir enojado chicos la esperanza muere al ultimo si.tambien en Mexico pensabamos que nos tenia olvidados y de la noche a la mañana supimos que venia. el dia que vean el anuncio afuera de Luna Park se acordaran de mi.... y en el caso de España no se pueden quejar...ha ido a Musica Si. aqui no ha venido a ningun programa de TV. y si no mal recuerdo en la gira de LTAL tenia dos fechas planeadas . Una en Madrid y otra en Barcelona...pero creo que fue justo cuando lo del cancer de Rene. causas de fuerza mayor...no olvido de su público español Así es celinedream pero también dijo que los sitios en los que cancelara en 1999 serían los primeros en los que pensaría para su próxima gira, y mira en lo que nos hemos quedado con TCWT: vuelta a los mismos sitios privilegiados de siempre como Francia, a dar decenas de conciertos, incluso en Alemania más de 10 (increíble), a USA tropecientos más (después de que la han tenido los americanos durante CINCO años en Las Vegas)... Y no sigo porque yo sí que me enojo Suficiente despropósito fue que fuera a dar más de 10 conciertos en Alemania, más de 50 en USA cuando venían de tenerla allí durante cinco años, y en España NI UNO No son causas de fuerza mayor solamente! Y lo de Música Sí, pues claro, qué menos... no quiero acordarme de la cara de tonto que se me puso al día siguiente de su visita al verlo en los periódicos que Céline había estado en España unas horas, dos días antes de mi cumpleaños, y NADIE nos avisó de que venía! Al menos hubiéramos ido todos al programa como público He dicho!! Ya me calmo Edited November 7, 2009 at 12:10 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Leo Posted November 7, 2009 at 12:22 AM Posted November 7, 2009 at 12:22 AM no nadie va a salir enojado chicos la esperanza muere al ultimo si.tambien en Mexico pensabamos que nos tenia olvidados y de la noche a la mañana supimos que venia. el dia que vean el anuncio afuera de Luna Park se acordaran de mi.... y en el caso de España no se pueden quejar...ha ido a Musica Si. aqui no ha venido a ningun programa de TV. y encontré estohttp://www.soldouteventtickets.com/listing...rts/celine-dion es de la gira Taking chances al parecer habia planes de una fecha en Madrid y una en Barcelona que tal??!?! quien sabe que haya pasado al final. si no mal recuerdo tambien en la gira de FIY visitó España o me equivoco?? El 18 de Septiembre de 1996 iba a cantar en el Palacio de los Deportes de Barcelona pero se canceló junto con los conciertos del 13 y 14 en el Sporting Club de Mónaco por los problemas de salud. Claro, el de Nimes (Francia) del 17 de Septiembre lo pasaron para el 4 de Octubre. En el 99 iba a ir al Palau Sant Jordi pero se canceló junto con la otra mitad de la gira europea por los problemas de Rene. Para la gira del 2008 cambiaron a Barcelona, Madrid y Lisboa por 2 conciertos en Mónaco para 900 personas cada uno mientras que solo en España pudieron haberla visto 30.000. Parece que los 2 conciertos de Monaco cancelados en el 96 los pasó para el 2008. Sobre Argentina, hoy escuché en la radio que Jason Mraz que se hizo famoso durante este año viene a dar un concierto a mediados de Noviembre en el teatro Gran Rex (3.300 personas) y ya agregaron una nueva función por entradas agotadas. Miren si no son bien recibidos los artistas extranjeros por acá! Más bronca da leer que el equipo de Celine mienta de esta manera. "Soñar" no cuesta nada y es bueno. "Esperar" es otra cosa... hay que tener algún indicio. Bueno... pero no quiero desviar el topic, esto era solo para responder las dudas sobre el paso del tour o no por España. Quote
arcangel Posted November 7, 2009 at 01:50 AM Posted November 7, 2009 at 01:50 AM Ya ves tu el paso por Musica si... xDD Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted November 7, 2009 at 11:25 AM Posted November 7, 2009 at 11:25 AM si no mal recuerdo tambien en la gira de FIY visitó España o me equivoco?? Céline puso los pies en España para promocionar TCOML, recuerdo que fue entrevistada por los 40 principales y durante mucho tiempo sonó Think Twice con su voz en directo... lástima que por aquella época aún no me había dado la vena. Quote
Javito Posted November 7, 2009 at 12:48 PM Posted November 7, 2009 at 12:48 PM Ya ves tu el paso por Musica si... xDD De nuevo, tu comentario + la cara de Céline al lado en tu avatar... impagables Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
arcangel Posted November 7, 2009 at 02:50 PM Posted November 7, 2009 at 02:50 PM Ya ves tu el paso por Musica si... xDD De nuevo, tu comentario + la cara de Céline al lado en tu avatar... impagables me meooo!! Me encanta tu valoracion Ya en serio... no se que le pasará con España pero es que en Antena 3 y todo la sacaron cuando salio TC y se hablaba de su futura gira y de un posible paso por España... yo lo que me pregunto es por que 50 conciertos en un sitio (como Canada... ) y aqui nada de nada... Hace poco se quejaban por aqui de unos comentarios del libro de la gira sobre Mexico que no parecian muy afortunados pero ya me gustaria a mi que dijera que le da asco la paella y diera aqui 2 o 3 conciertos Si os soy totalmente sincero la idea de un disco en español no me gsuta para nada porque no me gsuta para nada cuando ella canta en español, bueno aunque lo que si que me gusta es que haciendo un disco en español aumente las posibilidades de que venga de gira o a promocionarlo (aunque visto lo visto puede que ni aparezca por aqui... ). Personalmente prefiero que saque un disco en ingles o frances con buen material, y le de una buena promocion y nos de el gusto de su visita Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Fede Posted November 11, 2009 at 07:05 PM Posted November 11, 2009 at 07:05 PM Esta noticia tiene muy pero que muy buena pinta!!! Me gusta cómo suena! Yeahhh! Quote
celinebigfan Posted November 13, 2009 at 10:07 AM Posted November 13, 2009 at 10:07 AM ¿El mercado latino está cerrado? Que raro que el equipo de Celine siempre ande con la revista Billboard bajo el brazo y no hayan leído esto. Siempre lo dije: vienen miles de artistas internacionales a Argentina, artistas de todo tipo... Si Céline no viene es porque su equipo, ella o quien sea no quieren venir. Basta de dar vueltas con lo del mercado cerrado y bla bla bla. Si viniera llenaría varios Luna Park o Gran Rex. No les interesa venir y punto. (Espero que algún día cambien de idea). Tal cual Flaca! Millones de artistas vienen a Argentina y la mayoría vuelve, porque tienen éxito, porque el público es de lo más cálido que puede haber y porque después de unas críticas en los diarios, la mitad de los argentinos, empieza a buscar sobre ese cantante y muchos compran los CDs. Si Celine no ha venido, es porque no le interesa a ella, a René, a su equipo o a quien sea. Podría dar tres shows seguidos en el Luna Park, en cualquier estadio, y lo llenaría las 3 veces. Igual chicos, tratamos de que venga. Las esperanzas son lo último que se pierde. En Argentina especificamente, a Céline la veo haciendo un Luna Park, no creo que haga un estadio. Y tampoco sé si llenaria varios....la verdad es que no creo que mas 1 o 2 Lunas. Creo que el valor de la entrada seria bastante cara, y no todos (al menos que seas fan) la pagarian....pero obvio que si vendria llenaria el Luna y se iria mas que contenta..... Quote
Fran Posted November 13, 2009 at 05:06 PM Posted November 13, 2009 at 05:06 PM A mi el tema Céline y España me ennerva! Quote
Javito Posted November 13, 2009 at 07:49 PM Posted November 13, 2009 at 07:49 PM A mi el tema Céline y España me ennerva! Es que lo peor es cuanto más tiempo pasa, más difícil se hace que grabe ese disco Entiendo que durante la fastidiosa época de Las Vegas no era el momento porque no tenía tiempo para trabajar el idioma, pero ahora? Ahora con lo del niño menos, y luego dudo que regrese con un disco solamente en español... Con la oportunidad de oro que tuvo en 2002, tras cantar AEA en los Latin Billboard, que la hicieron varias ofertas para grabar en español y ella mismo dijo que estaba pensando en abrirse al mercado hispano!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted November 14, 2009 at 10:41 AM Posted November 14, 2009 at 10:41 AM A mi el tema Céline y España me ennerva! Es que lo peor es cuanto más tiempo pasa, más difícil se hace que grabe ese disco Entiendo que durante la fastidiosa época de Las Vegas no era el momento porque no tenía tiempo para trabajar el idioma, pero ahora? Ahora con lo del niño menos, y luego dudo que regrese con un disco solamente en español... Con la oportunidad de oro que tuvo en 2002, tras cantar AEA en los Latin Billboard, que la hicieron varias ofertas para grabar en español y ella mismo dijo que estaba pensando en abrirse al mercado hispano!! Creo que Fran se refiere a otras muchas cosas que poco tienen que ver conque Céline grabe o no un disco en español, y, la verdad es que no es el único. Quote
Javito Posted November 14, 2009 at 12:09 PM Posted November 14, 2009 at 12:09 PM (edited) A mi el tema Céline y España me ennerva! Es que lo peor es cuanto más tiempo pasa, más difícil se hace que grabe ese disco Entiendo que durante la fastidiosa época de Las Vegas no era el momento porque no tenía tiempo para trabajar el idioma, pero ahora? Ahora con lo del niño menos, y luego dudo que regrese con un disco solamente en español... Con la oportunidad de oro que tuvo en 2002, tras cantar AEA en los Latin Billboard, que la hicieron varias ofertas para grabar en español y ella mismo dijo que estaba pensando en abrirse al mercado hispano!! Creo que Fran se refiere a otras muchas cosas que poco tienen que ver conque Céline grabe o no un disco en español, y, la verdad es que no es el único. Lo sé, como por ejemplo que no viniera de gira? Ya lo sé, pero es que tal como está la cosa, la forma más segura de que venga aquí de una vez es sacando un disco en español. Ahí si ya no viene de promoción o de gira es para ***** Edited November 14, 2009 at 12:12 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted November 14, 2009 at 09:56 PM Posted November 14, 2009 at 09:56 PM ¿O sea que hay nuevas sobre lo de Pato? Mmm... me sentó muy mal lo del comentario de que el mercado latino está cerrado para ella... sobre todo porque es mentira. No les interesa que la popularidad de Céline crezca en ningún sitio del mundo y saben que si creciera en el mercado latino podría llevarla a tener los niveles de popularidad que tuvo en los '90... en el mundo entero. Porque el mercado latino es muy grande... Esa es mi opinión. Por supuesto Céline tampoco quiere claro. Y a mi también me pone nervioso ese tema, me entristece y me enfada. Todo eso. jaja Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
sawnie Posted December 27, 2009 at 11:59 PM Posted December 27, 2009 at 11:59 PM Bueno a esta altura, no me queda claro si es verdad o un rumor, pero si estaría bueno que Celine Dion hiciera un album en español. Es una gran intérprete, y ya canta en dos idiomas, y no necesariamente necesita hablar el iidoma, de todas maneras le resultara facil al terner rama latina como el francés. Respecto a la falta de promoción, si estoyd e acuerdo. Taking Chances me parece un excelente album, y casi no ha tenido promoción. Como es posible que un temazo com "Alone" de Heart, no haya tenido un video por ejemplo????? Excepto por el de Recording Sessions. Mi humilde opinion. Quote
sawnie Posted December 28, 2009 at 12:03 AM Posted December 28, 2009 at 12:03 AM Ah me olvidaba.... Esl mercado latino es importantísimo.... y el mercado en español, nos e limita solo a Latinoamérica... Los artistas que han editado albums con temas en español, o albumes completos en español como ABBA, Roxette, Madonna, Robbie Williams, Scorpions, etc... han sido exitos enormes, y han tenido una llegada importantísima, inclusive en Brazil donde se habla portugues, Portugal y otros territorios más allá de los idiomas, no nos olvidemos que la música es un iidoma universal... Ahora, de concretarse el álbum, sería bueno que se hicieran buenas versiones en español de sus más grandes exitos. Una vez mas mi humilde opinion. Quote
sawnie Posted December 28, 2009 at 12:08 AM Posted December 28, 2009 at 12:08 AM ¿El mercado latino está cerrado? Que raro que el equipo de Celine siempre ande con la revista Billboard bajo el brazo y no hayan leído esto. Siempre lo dije: vienen miles de artistas internacionales a Argentina, artistas de todo tipo... Si Céline no viene es porque su equipo, ella o quien sea no quieren venir. Basta de dar vueltas con lo del mercado cerrado y bla bla bla. Si viniera llenaría varios Luna Park o Gran Rex. No les interesa venir y punto. (Espero que algún día cambien de idea). No creo que sea Celine qu eno quiera venir. Tengamos en cuenta que ya vino para Sorpresa y Media hace algunos años, para realizar un sueño personal. Tengamos en cuenta que cosniderando la situación económica de la Argentina, no es fácil traer a tantos artistas internacionales. Hay que ver que pretenciones tengan el management, económicas digo, y si las productoras locales tienen la capacidad de absorber los costos. Personalmente yo tambien creo que puede llenar varios Luna Park, pero creo que es una combinación del management y de las productoras locales que apuestan a lo seguro. No creo que haya que enojarse con Celine. A veces las disqueras no se manejan como debieran, y eso no es culpa de los artistas, ellos padecen tambien esas decisiones, y lo dice alguien que ha trabajado para artistas internacionales. Saludos! Quote
Javito Posted December 28, 2009 at 12:55 AM Posted December 28, 2009 at 12:55 AM Respecto a la falta de promoción, si estoyd e acuerdo. Taking Chances me parece un excelente album, y casi no ha tenido promoción. Como es posible que un temazo com "Alone" de Heart, no haya tenido un video por ejemplo????? Excepto por el de Recording Sessions. Mi humilde opinion. Pues eso es una incógnita incompresible la verdad. No se entiende cómo un disco con tanta carne en el asador volvieran a dejarlo plantado, ignorado y despreciado Ya no sólo por Alone, luego Eyes On Me (con un buen vídeo y promo hubiera sido un tema muy pegadizo para radios), y por no hablar de los demás temazos que tiene el disco candidatos a single (sobretodo Shadow Of Love, y luego Surprise Surprise, This Time, Can't Fight The Feelin', Fade Away...). Vamos que por buenas canciones no era, pero como siempre... ni sabemos que pasó, ni se entiende el por qué de este pasotismo con Céline . Eso sí, la balada de turno que no faltara (My Loveeeee )!!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted December 28, 2009 at 01:59 AM Posted December 28, 2009 at 01:59 AM Javi, tú que le enviaste el email a Enrique Pato y que tuviste más contacto con él. ¿Podrías por favor mandarle otro email preguntándole cómo ha salido la cosa al final? Ya sabemos lo que dijeron René y Céline al final, pero si no es pedir mucho... ¿podrías hacer como si no conociéramos sus declaraciones (me refiero a lo de que el mercado latino está "cerrado") y simplemente preguntarle como ha ido todo sin citar esas declaraciones y diciendole que no sabemos cuáles han sido los resulatados de su investigación? Tal vez el pueda desvelarnos algo que no sepamos, quién sabe. A veces el aburrimiento y la deseperación pueden hacer de mí alguien con mucha cara. Sé que hay que tener mucha cara para pedirte esto, pero se dice que el que la sigue la consigue... y que el que no llora no mama. ¿A tí que te parecería? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted December 28, 2009 at 03:47 AM Posted December 28, 2009 at 03:47 AM ¿El mercado latino está cerrado? Que raro que el equipo de Celine siempre ande con la revista Billboard bajo el brazo y no hayan leído esto. Siempre lo dije: vienen miles de artistas internacionales a Argentina, artistas de todo tipo... Si Céline no viene es porque su equipo, ella o quien sea no quieren venir. Basta de dar vueltas con lo del mercado cerrado y bla bla bla. Si viniera llenaría varios Luna Park o Gran Rex. No les interesa venir y punto. (Espero que algún día cambien de idea). No creo que sea Celine qu eno quiera venir. Tengamos en cuenta que ya vino para Sorpresa y Media hace algunos años, para realizar un sueño personal. Tengamos en cuenta que cosniderando la situación económica de la Argentina, no es fácil traer a tantos artistas internacionales. Hay que ver que pretenciones tengan el management, económicas digo, y si las productoras locales tienen la capacidad de absorber los costos. Personalmente yo tambien creo que puede llenar varios Luna Park, pero creo que es una combinación del management y de las productoras locales que apuestan a lo seguro. No creo que haya que enojarse con Celine. A veces las disqueras no se manejan como debieran, y eso no es culpa de los artistas, ellos padecen tambien esas decisiones, y lo dice alguien que ha trabajado para artistas internacionales. Saludos! Hola sawnie. Quiero aclarar un par de cositas. Primero CÉLINE NUNCA VINO A ARGENTINA, lo de Sorpresa y Media se grabó en Montreal. Después lo que decís de la situación económica es entendible pero hasta cierto punto, porque si fuera tan así no hubieran venido, por ejemplo, Madonna, Sarah Brightman, Bryan Adams, etc. etc. ni vendrían Beyoncé y Coldplay como lo van a hacer durante el próximo mes de febrero... Por último, no estamos enojados con Céline porque no viene (por lo menos yo no lo estoy), pero sí estoy convencida de que si tuvieran la intención de venir, vendrían como ya lo hicieron miles de artistas internacionales. Por ahora Sudamérica no ha sido una opción para ellos, pero si realmente grabara un CD en español creo que la cosa cambiaría... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted December 28, 2009 at 10:54 AM Posted December 28, 2009 at 10:54 AM Javi, tú que le enviaste el email a Enrique Pato y que tuviste más contacto con él. ¿Podrías por favor mandarle otro email preguntándole cómo ha salido la cosa al final? Ya sabemos lo que dijeron René y Céline al final, pero si no es pedir mucho... ¿podrías hacer como si no conociéramos sus declaraciones (me refiero a lo de que el mercado latino está "cerrado") y simplemente preguntarle como ha ido todo sin citar esas declaraciones y diciendole que no sabemos cuáles han sido los resulatados de su investigación? Tal vez el pueda desvelarnos algo que no sepamos, quién sabe. A veces el aburrimiento y la deseperación pueden hacer de mí alguien con mucha cara. Sé que hay que tener mucha cara para pedirte esto, pero se dice que el que la sigue la consigue... y que el que no llora no mama. ¿A tí que te parecería? No tengo ningún problema en escribirle de nuevo! Ya ves que cosa es mandarle un email, y si responde bien, si no pues también Yo tengo las mismas ganas de saber en qué ha quedado todo eso que se anunció de que Céline iba a retomar el español hace unos meses, y si viene por fin un disco o aunque sea una nueva canción en nuestra lengua, genial! Pues anda que no he sido pesado con otras cosas Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted December 28, 2009 at 11:27 AM Posted December 28, 2009 at 11:27 AM Javi, tú que le enviaste el email a Enrique Pato y que tuviste más contacto con él. ¿Podrías por favor mandarle otro email preguntándole cómo ha salido la cosa al final? Ya sabemos lo que dijeron René y Céline al final, pero si no es pedir mucho... ¿podrías hacer como si no conociéramos sus declaraciones (me refiero a lo de que el mercado latino está "cerrado") y simplemente preguntarle como ha ido todo sin citar esas declaraciones y diciendole que no sabemos cuáles han sido los resulatados de su investigación? Tal vez el pueda desvelarnos algo que no sepamos, quién sabe. A veces el aburrimiento y la deseperación pueden hacer de mí alguien con mucha cara. Sé que hay que tener mucha cara para pedirte esto, pero se dice que el que la sigue la consigue... y que el que no llora no mama. ¿A tí que te parecería? No tengo ningún problema en escribirle de nuevo! Ya ves que cosa es mandarle un email, y si responde bien, si no pues también Yo tengo las mismas ganas de saber en qué ha quedado todo eso que se anunció de que Céline iba a retomar el español hace unos meses, y si viene por fin un disco o aunque sea una nueva canción en nuestra lengua, genial! Pues anda que no he sido pesado con otras cosas ¡Muchas gracias, de verdad! Entonces esperaremos su respuesta. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted December 28, 2009 at 09:44 PM Posted December 28, 2009 at 09:44 PM Antes me lo decís, antes me contesta! La verdad que es muy atento este chico, os dejo su respuesta Hola Javier, ¿qué tal va todo? Felices Fiestas para ti también, y para todo el foro de CD. Las últimas noticias que tuve son, imagino, conocidas por el foro.Céline Dion está centrada al 100% en su posible embarazo, que es lo que más desea en estos momentos. Ya sabes que el primer intento no fue fructífero, y perdió el bebé el 11 de noviembre, después de haberse dado la noticia de su embarazo cerca del 18 de agosto pasado, creo recordar. Al parecer se ha sometido a un segundo tratamiento, pero el resultado todavía no se ha hecho público, por toda prudencia. Otras fuentes señalaron un tercer intento de fecundación asistida en Nueva York.Creo que, como hace siempre, dará la noticia cuando haya seguridad completa de que está embarazada, y cuando no haya ningún riesgo de pérdida del bebé, no importa los tratamientos que haya tenido que hacerpara lograrlo, ya sean dos o cuatro, Nueva York o en otro sitio. La idea era empezar poco a poco su nuevo proyecto estando embarazada, pero todo se va a retrasar considerablemente. Céline estará un año completo de reposo, es algo que se anunció al terminar la gira, peroese año comenzaba una vez diera a luz, por tanto, todo indica que hasta dentro de unos cuantos meses notendremos noticias del proyecto. ¿Será en español únicamente? Creo que esta posibilidad no se barajó nunca,y quizá se opte por un disco nuevo con temas en inglés, francés y español. Veremos qué deciden, y decide ella.Si tengo nuevas noticas te las haré llegar. Saludos, y ¡Feliz 2010! Es decir, no nos concreta nada pero intuyo que el proyecto "está ahí", aparcado por el embarazo de Céline pero sigue ahí. Y aunque incluyera una única canción en su futuro disco en inglés, francés, o el que sea, sería igualmente una buena noticia, porque eso significa que le seguiría importando cantar en nuestro idioma . Y como también sabemos que JP Ferland está escribiéndola canciones para otro futuro disco, habrá que ver en qué queda este mejunje de proyectos en inglés, francés, o español... Lo más inmediato como sabemos es lo que se dijo en ese artículo de USA Today, de que habría un disco para verano de 2010, pero ¿de qué será? Habrá que esperar. Yo lo que creo es que Céline no quiere desaparecer del mapa en 2010, haya embarazo o no. Que nos quiere dar un disco, un All The Way o lo que sea, pero nuevo material de alguna manera, y eso es mucho más de lo que nos podíamos esperar hace un año Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted December 28, 2009 at 10:12 PM Posted December 28, 2009 at 10:12 PM Caray como está el horno hoy!! Le respondí de nuevo a Enrique agradeciéndole su más que rápida respuesta al email que le escribí, y de nuevo me ha respondido de inmediato , pero atención, que esta vez sí que nos trae información de primera mano, en exclusiva!! Hola de nuevo Javier. No te cuento nada nuevo, porque tú estás mucho mejor enterado que yo!! "Though the Eyes of the World" puede que se estrene en febrero de 2010, pero como dicen otras fuentes lo más seguroes que se deje para el 9 de mayo de 2010. Y está hecho para EEUU, sobre todo.Es un biodocumental de la última gira, con una calidad de imagen increíble y con escenas emotivas en el escenario y detrás,con su familia, en los hoteles, el avión, el coche, la calle... Estará en pantalla dos semanas, al parecer; y un mes mástarde se sacará a la venta en todo el mundo. Atención porque se respeta la lengua de la versión original, el francés, y sesubtitulará al inglés. Desconozco si harán versión subtitulada española o hispanoamericana (mexicana). Como sabes, Céline no quiere ni puede olvidar a su público francófono, en Quebec no se lo perdonarían, y los temas que estácomponiendo Ferland, creo entendido, son todos en francés. Seguramente se anime a sacar de nuevo "mellizos", un discoen francés (para Canadá, Francia y Bélgica sobre todo...) y otro en inglés, con una distribución y ámbito mayores. O dos versionesdel mismo disco, con canciones diferentes, como hacen muchos artistas. Para verano, lo dudo mucho-mucho, pero como esta mujer es toda una máquina, nunca se sabe!De momento está en Florida, y pasará el invierno allí. Aprenderá español, pero un curso básico; no tiene mucho tiempo para ello. De ahí que lo del disco en español no se realice, de momento. René quiere asentar definitivamente a Céline en EEUU, y que sea lanúmero 1 (por delante de Madonna, Britney y Beyonce); es un deseo del hombre, y como buen empresario lo llevará a cabo. Lo positivo de la historia es que en EEUU hay más de 30 millones de hispanos, por tanto es de suponer que Céline cante tambiénpara ellos (y en español!); así todos contentos. Saludos!! Pues después de todo esto no sé vosotros, pero me va a dar algo!! Céline aprendiendo español ya mismito, y esos comentarios sobre René y "que Céline sea la nº1 en EEUU por delante de Madonna, Britney Y Beyoncé"??? Me han dejado K.O., lo va a tener difícil pero puede conseguirlo, ojalá! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted December 28, 2009 at 10:55 PM Posted December 28, 2009 at 10:55 PM (edited) :xmas_w00t: :xmas_w00t: De lujo Javito!!!! Super exclusiva Enhorabuena! Y es oro puro tener ese contacto ya. Seguramente serás el primero en enterarte de las grandes noticias de ahora en adelante debes sacar cuenta twitter ya! El hombre este se ve que está super bien informado hasta sabe de JP Ferland y toda la cosa!! Estará en pantalla dos semanas, al parecer; y un mes mástarde se sacará a la venta en todo el mundo. Atención porque se respeta la lengua de la versión original, el francés, y sesubtitulará al inglés. Desconozco si harán versión subtitulada española o hispanoamericana (mexicana). aquí ya no entendí bien. Se estará refiriendo al DVD del documental o a que la película será vendida a otros cines de todo el mundo para que sea proyectada tambien? Edited December 28, 2009 at 10:55 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted December 28, 2009 at 11:48 PM Posted December 28, 2009 at 11:48 PM :xmas_w00t: :xmas_w00t: De lujo Javito!!!! Super exclusiva Enhorabuena! Y es oro puro tener ese contacto ya. Seguramente serás el primero en enterarte de las grandes noticias de ahora en adelante debes sacar cuenta twitter ya! El hombre este se ve que está super bien informado hasta sabe de JP Ferland y toda la cosa!! Sí De hecho me sorprendió cuando lo leí porque en el primer mensaje ya visteis que no me contaba nada particular y luego me salta con todo esto . Osea que está al día bastante. Yo creo que debe ser fan o algo porque si no no me explico O eso o lo que sabe es por mensajería directa con René o el entorno de Céline (que probablemente sea eso)!! Estará en pantalla dos semanas, al parecer; y un mes mástarde se sacará a la venta en todo el mundo. Atención porque se respeta la lengua de la versión original, el francés, y sesubtitulará al inglés. Desconozco si harán versión subtitulada española o hispanoamericana (mexicana). aquí ya no entendí bien. Se estará refiriendo al DVD del documental o a que la película será vendida a otros cines de todo el mundo para que sea proyectada tambien? Entiendo que lo que quiere decir es que no sabe si la película irá a otros países (por ejemplo latinoamérica) y que la subtitulen para ustedes. En la película en principio el idioma predominante es el francés que habla Céline con su gente, y lo han querido respetar sin doblarla Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts