Jump to content

Nuevo Album en Español

Recommended Posts

Posted
Debería sacar un disco en español, lo digo siempre. Pero no versionando canciones de ella, ni de otros.

Creo que solo aceptaría "sabes lo que es el amor?" pero despues... deberian ser temas nuevos.

Totalmente de acuerdo!

Aunque hay un par de canciones en ingles o francés que me gustarían en español, pero si son nuevas mejor!

Se imaginan a Celine con esta letra?

DETRÁS DE TODO SOLO HAY UNA MUJER...

NI UNA DIVA TOTAL,

NI UNA MUJER FATAL

SOY CELINE,

SOY SIEMPRE IGUAL!

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Disculpen mi delirio :whee: ... es que me vino la canción a la cabeza y a Celine cantandola con las plumas como Susana y me causó mucha gracia... :laugh: :laugh:

Posted
Debería sacar un disco en español, lo digo siempre. Pero no versionando canciones de ella, ni de otros.

Creo que solo aceptaría "sabes lo que es el amor?" pero despues... deberian ser temas nuevos.

Totalmente de acuerdo!

Aunque hay un par de canciones en ingles o francés que me gustarían en español, pero si son nuevas mejor!

NI UNA DIVA TOTAL,

NI UNA MUJER FATAL

SOY CELINE,

SOY SIEMPRE IGUAL!

Disculpen mi delirio :whee: ... es que me vino la canción a la cabeza y a Celine cantandola con las plumas como Susana y me causó mucha gracia... :laugh: :laugh:

:blink: que cancion era esa? (modificada, pero cual?)

ojala estuviera este tema mas activo, eso significaria que de evrdad esta preparando un disco TIPICAL SPANISH :shifty: :down:

Posted
Si Céline se decidiera a sacar un álbum completamente en español creo que deberían ser canciones originales y tal vez una o dos versiones en español de alguno de sus temas. Pero nunca un álbum entero de versiones españolas de sus canciones o de versiones de otros artistas. Eso sería un error.
Posted

Totalmente de acuerdo!

NI UNA DIVA TOTAL,

NI UNA MUJER FATAL

SOY CELINE,

SOY SIEMPRE IGUAL!

ojala estuviera este tema mas activo, eso significaria que de evrdad esta preparando un disco TIPICAL SPANISH :shifty: :down:

El tema original se llama "Y.M.C.M"...

Pero yo hago referencia a este...

http://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=XJtoZeOuzuE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=XJtoZeOuzuE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Me la imagine haciendo a Celine eso... :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

Totalmente de acuerdo!

NI UNA DIVA TOTAL,

NI UNA MUJER FATAL

SOY CELINE,

SOY SIEMPRE IGUAL!

El tema original se llama "Y.M.C.M"...

Pero yo hago referencia a este...

http://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=XJtoZeOuzuE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=XJtoZeOuzuE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Me la imagine haciendo a Celine eso... :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

MORTAL .... la amo a susana !! podrian hacer la version 2010.. un duo jaja

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Posted
pues a la susana esa yo no la conocia, es muy famosa?

Famosísima. Empezó como actriz cuando era joven y hace años conduce un programa en la televisión. Es como una especie de Oprah argentina. Muchos dicen que es la diva de nuestro país.

Susana fue a ver a Céline a Las Vegas y se enamoró del espectáculo... Hace bastante puse un artículo sobre eso en alguna parte del foro.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Famosísima. Empezó como actriz cuando era joven y hace años conduce un programa en la televisión. Es como una especie de Oprah argentina. Muchos dicen que es la diva de nuestro país.

Susana fue a ver a Céline a Las Vegas y se enamoró del espectáculo... Hace bastante puse un artículo sobre eso en alguna parte del foro.

ok, gracias :thumbsup2:

Posted

No la conocias? :shrug:

Sos de España, no?

No llega TELEFE INTERNACIONAL alla? :hmm:

Eso no lo sabia!

Por donde anda el articulo?

Posted (edited)
Hace poco habian preguntado que de donde se origino la noticia! Ahi les dejo un recorte de El periodico el nuevo dia dando la noticia de que Celine cantaria en espanol..

Celine_reportaje.bmp

Edited by olemra17
Posted
De hecho se comentó en muchos medios, en Internet bastantes, dando por hecho que tomaría clases de español de nuevo y en serio. Pero nada más lejos de la realidad me temo (una vez más) :confused: :cry: :glare:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

estoy segura que algun dia va a cantar en español!!!

y sera un gran exito :kicking: :jump: no perdamos las esperanzas!!!

Posted

hombre, esperemos que si vuelve a conceder mini visitas de fans, si hay algun español que por favor la diga que saque este disco en español

del cual por cierto añadiria una version suya de julio iglesias

nose proq pero aora mientars acia problemas de mates me a dao pro ponerme el disco de julio titulado la carretera, nose si saben cual digo? y la canciond e la carretera la podria cantar ella, bastante relajante, y su voz la pegaria, si señor. :yes: :yes:

Posted

hombre, esperemos que si vuelve a conceder mini visitas de fans, si hay algun español que por favor la diga que saque este disco en español

nose proq pero aora mientars acia problemas de mates me a dao pro ponerme el disco de julio titulado la carretera, nose si saben cual digo? y la canciond e la carretera la podria cantar ella, bastante relajante, y su voz la pegaria, si señor. :yes: :yes:

Qué casualidad! A mí me encanta ese álbum de Julio también :w00t: Y La Carretera es una de mis canciones favoritas de él, la tengo en las cuatro versiones que la grabó :in_love:

Siempre me extrañó que Céline Dion y Julio Iglesias no hayan grabado ni cantado juntos nunca, siendo los dos de la misma compañía discográfica además! :huh: Misterios de la vida... :hmm:

Posted

Qué casualidad! A mí me encanta ese álbum de Julio también :w00t: Y La Carretera es una de mis canciones favoritas de él, la tengo en las cuatro versiones que la grabó :in_love:

Siempre me extrañó que Céline Dion y Julio Iglesias no hayan grabado ni cantado juntos nunca, siendo los dos de la misma compañía discográfica además! :huh: Misterios de la vida... :hmm:

:w00t: :w00t: eso tambien he pensado yo cuado he cogido el disco y he visto el simbolo de la onda y cbs xDDDD

la de agua dulce y agua salada me trae recuerdos de cuando era peqeue y la cantabamos mi ermana y yo cada vez q la escuchabamos

-sin embargo, si entrais en emule, vendra mal pero viene, when i fall in love de celine dion y julio iglesias xDDDD fue la primera q me baje y cuando la escuche dije pero si este no es julio xDDDD

(o noooo ya an empezado las fiestas del barrio, aora se tiraran con la musica y los mal cantos asta als 3 de la madrugada :evil: :sick: :sick: )bienbenidos al verano

nos traera este verano algo nuevo de celine dion? una cancion nueva tal vez?

Posted
:w00t: :w00t: eso tambien he pensado yo cuado he cogido el disco y he visto el simbolo de la onda y cbs xDDDD

la de agua dulce y agua salada me trae recuerdos de cuando era peqeue y la cantabamos mi ermana y yo cada vez q la escuchabamos

-sin embargo, si entrais en emule, vendra mal pero viene, when i fall in love de celine dion y julio iglesias xDDDD fue la primera q me baje y cuando la escuche dije pero si este no es julio xDDDD

(o noooo ya an empezado las fiestas del barrio, aora se tiraran con la musica y los mal cantos asta als 3 de la madrugada :evil: :sick: :sick: )bienbenidos al verano

nos traera este verano algo nuevo de celine dion? una cancion nueva tal vez?

Me temo que no, Céline tiene que estar y estará embarazadísima este verano :giggle: :shrug: Lo que sí que me tiene mosca es qué estará pasando con los discos previstos. Tiene que dar una entrevista pronto y hablar sobre esto por favor!! :innocent:

Posted
Ojala todo sea ciertoo!!! seria genial que Celine sacara un album en español...bueno...aunque sea 1sola canción en español seria MAGNIFICOO!! solo queda esperar a ver que sucede!!

♥You've set my heart on fire...filled me with love...made me a woman on clouds above ♥

♥The Best It's just to come♥

http://www.boston.com/ae/music/blog/celine.jpg

Posted
Seria genial que pudiera sacar un un disco completamente en español. :) :) Yo preferiria que fueran canciones totalmente nuevas aunque tampoco estaria mal que incluyera alguna versión de alguna canción de algún cantante español. Recuerdo la primera que la oí cantar en español, fue con la canción "all by myself" y me quedé :jawdrop: . Yo creo que a Céline le pides que cante un tema en japonés o hasta en árabe y seguro que le sale igual de bien!! jejejeej almenos cantando en español lo hace muy bien :P :P . Ojalá podamos tener todos algún dia un disco así, :worthy: :worthy:

http://img17.imageshack.us/img17/8794/celinefirstalbum.png

Céline: "This is supposed to be... ME!"

Posted
Yo con que incluya un tema en su próximo disco en inglés me conformaré de momento! Lo veo muy lejano todavía que saque un disco entero en nuestro idioma, menos con las circunstancias en que está ahora y lo que viene en 2011! :cry: -_- Pero siempre puede incluirnos una canción en su próximo disco en inglés como ya lo hizo en 3 discos!

Posted
Yo tambien me conformo con una cancion en espanol en su nuevo album. Estoy casi seguro de que Ella nos dara ese regalito supongo que aun no se le ha quitado el deseo...!!!
Posted
Yo tambien me conformo con una cancion en espanol en su nuevo album. Estoy casi seguro de que Ella nos dara ese regalito supongo que aun no se le ha quitado el deseo...!!!

pues sinceramente es lo menos q puede hacer

porq es delito q esta mujer, aun viajando a MExICO!!!!!!! PUERTO RICO!!!!! no haya cantado sus all by my self en español, osease, sola otra vez, solo cambiaban unas letritas y vocales xDDDD

yyyy...q ademas no vinoa españa, loq es mucho ams delito aun, qien descubrio als americas eh eh xDDDD lo menos era ir a argentina chile y españa,

espero q os aga caso con lo q decis, q para compensar nso regale una cancion en español q nso deje patidifusos o nos haga estremecernos

(es increible q titanic me siga poniendo los pelos de punta y q se me aparezca el aguilla en los ojos, la versiond e estudio claro... parece ser q es una cancion q no te hartas de escuchar yq te entra bien fondo siempre...al menos apra mi)

Posted

Esperemos...

1 cancion al menos! :clap:

Posted
Ojalá que os oigan chicos y en el próximo disco tengamos una canción en español.
Posted

Pues yo tengo mis dudas, no pierdo la esperanza pero visto lo que hizo en Taking Chances, que rompió la tradición :ermm: :confused: Hasta entonces desde FIY había sacado un tema en español en sus discos :hmm:

Esperemos que lo vuelva a hacer! Desde luego lo veo más posible hoy por hoy que el que grabe un disco completo.

pues sinceramente es lo menos q puede hacer

porq es delito q esta mujer, aun viajando a MExICO!!!!!!! PUERTO RICO!!!!! no haya cantado sus all by my self en español, osease, sola otra vez, solo cambiaban unas letritas y vocales xDDDD

yyyy...q ademas no vinoa españa, loq es mucho ams delito aun, qien descubrio als americas eh eh xDDDD lo menos era ir a argentina chile y españa,

espero q os aga caso con lo q decis, q para compensar nso regale una cancion en español q nso deje patidifusos o nos haga estremecernos

(es increible q titanic me siga poniendo los pelos de punta y q se me aparezca el aguilla en los ojos, la versiond e estudio claro... parece ser q es una cancion q no te hartas de escuchar yq te entra bien fondo siempre...al menos apra mi)

jajajaja debes de ser el único en el foro que todavía no se ha hartado de esa canción :laugh: :mdr:

A mí solo me emociona tras ver las 3 horas de la película (cosa que no hago todos los días evidentemente) y en la actuación del Worlds Children Day de 2002 :in_love:

Posted
Ojalá que os oigan chicos y en el próximo disco tengamos una canción en español.

1 es todo lo que pedimos, al menos que saque alguna que tenga guardadita, seguro debe tener todo una arsenal de canciones guardas... :P

Posted

1 es todo lo que pedimos, al menos que saque alguna que tenga guardadita, seguro debe tener todo una arsenal de canciones guardas... :P

Pues en español no sé, pero en inglés ya te digo!! :whistling: :ermm:

Posted

Bueno, hablando de la canción de Titanic, a mí se me pone la piel de gallina tan sólo de cantarla en mi cabeza, sin cantar en alto claro. Recordando la actuación de los Oscars y la posición tal alta de la carrera de Céline en ese momento.

Hoy me ha pasado mientras me duchaba, por ejemplo... pero creo que tiene que ser porque la redescubrí no hace mucho. Quiero decir, no la tenía olvidada, -Céline ya se encarga de eso siempre-, pero me comenzó a gustar más que nunca hace unos meses.

Y siguiendo con el tema de la discusión, yo me uno a la espera de que incluya al menos una canción en español en su próximo álbum, sería una gran alegría. ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Podriamos hacer un grupo en Facebook o algo asi para ver cuanta gente se une a la causa "1 cancion en español en el nuevo CD de Celine".... :P
Posted
Podriamos hacer un grupo en Facebook o algo asi para ver cuanta gente se une a la causa "1 cancion en español en el nuevo CD de Celine".... :P

Esa es una muy buena idea, yo lo haría, pero no sé hacer grupos...

Sería más que nada por curiosidad, no creo que consigamos nada, pero sigue siendo buena idea.

¡De todas formas yo participaré en cuanto el grupo esté creado!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear