CelineStorm Posted August 20, 2009 at 11:52 PM Author Posted August 20, 2009 at 11:52 PM Pues yo creo que por algo se metio a estudiar el español, para por lo menos entrar más al mercado hispanoamericano, y sacar un disco en español o por lo menos algunas canciones le ayudará mucho.Hay planes, tenia planes de un nuevo bebe, ya lo esta esperando, tenía planes de estar en las Vegas de nuevo, lo estará a finales del 2010, y se metio duro a perfeccionar su español, que creen? que será? Quote
celinebigfan Posted August 21, 2009 at 12:05 AM Posted August 21, 2009 at 12:05 AM (edited) y se metio duro a perfeccionar su español, que creen? que será? que de esto me gustaria tener alguna prueba firme..... no solo lo que se dijo alguna vez que tenia muchas ganas de aprender y que iba a empezar a tomar clases......tengo mis serias dudas que este tomando alguna clase..... Edited August 21, 2009 at 12:05 AM by celinebigfan Quote
celínico_sin_remedio Posted August 21, 2009 at 04:22 AM Posted August 21, 2009 at 04:22 AM y se metio duro a perfeccionar su español, que creen? que será? que de esto me gustaria tener alguna prueba firme..... no solo lo que se dijo alguna vez que tenia muchas ganas de aprender y que iba a empezar a tomar clases......tengo mis serias dudas que este tomando alguna clase..... Todo dependerá en este momento de la insistencia de Enrique Pato. Yo espero que tengamos señales de vida del filólogo pronto... Aunque en este momento sacar un álbum en español creo que sería la última prioridad de Céline... tal vez en el próximo disco meta alguna canción en nuestro idioma, eso sí.De todas formas opino que podría ir tomando clases ahora que está embarazada, por eso digo lo de que dependerá de la insistencia del filólogo... por qué no? El tiempo (y Enrique) nos contestarán la duda... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 21, 2009 at 09:40 AM Posted August 21, 2009 at 09:40 AM Buscaremos al señor Pato en el mes de septiembre, fecha en la que comienzan las clases para ver en que quedó la propuesta que le hizo a Céline. Quote
arcangel Posted August 21, 2009 at 12:30 PM Posted August 21, 2009 at 12:30 PM Buscaremos al señor Pato en el mes de septiembre, fecha en la que comienzan las clases para ver en que quedó la propuesta que le hizo a Céline. Vamos todos losdelforo del viaje por España e irrumpimos en una de sus clases a interrogarloo!! EXCURSIOOONNN!!!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted August 21, 2009 at 05:54 PM Posted August 21, 2009 at 05:54 PM Buscaremos al señor Pato en el mes de septiembre, fecha en la que comienzan las clases para ver en que quedó la propuesta que le hizo a Céline. Vamos todos losdelforo del viaje por España e irrumpimos en una de sus clases a interrogarloo!! EXCURSIOOONNN!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted August 22, 2009 at 02:11 PM Posted August 22, 2009 at 02:11 PM ¡Pero qué malo sois! Os estais riendo de mí... pues entonces ya no os contaré lo que me diga Pato Quote
Javito Posted August 22, 2009 at 02:18 PM Posted August 22, 2009 at 02:18 PM Jajajaja Pues sí, estaría bien saber en qué ha quedado el proyecto del señor Pato con Céline. Aunque esperáos lo de siempre... que siga aparcado ese disco Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted August 22, 2009 at 02:19 PM Posted August 22, 2009 at 02:19 PM Eso por supuesto Gonzalillo, el día que satisfaga a los fans como Dios manda, a más de uno le dará un telele Quote
Javito Posted August 22, 2009 at 02:26 PM Posted August 22, 2009 at 02:26 PM Si lo mejor de esa historia es que ella no tendría que hacer nada, no tendría que grabar nada nuevo. Bastaría con desempolvar y editar todo el material que permanece inédito desde hace años! Y no solo lo que es música, también conciertos grabados, fotos (cientos de ellas).... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted August 22, 2009 at 03:35 PM Posted August 22, 2009 at 03:35 PM Me pregunto si alguna vez ocurrirá ese milagro. Quote
arcangel Posted August 22, 2009 at 03:43 PM Posted August 22, 2009 at 03:43 PM ¡Pero qué malo sois! Os estais riendo de mí... pues entonces ya no os contaré lo que me diga Pato Jajajaja no nos reimos de ti mujerr!! pero no me digas que no seria way todos los del foro que fueramos a buscarlo y lo tuvieramos hasta q nos contase todo!! ahii presionandoloo!! Se me va la olla... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted August 23, 2009 at 02:41 AM Posted August 23, 2009 at 02:41 AM ¡Pero qué malo sois! Os estais riendo de mí... pues entonces ya no os contaré lo que me diga Pato Who's Bad?! (cita de Michael Jackson) Sí, casi mejor que el que se entere primero no nos lo cuente... preveo que no serán buenas noticias a no ser que ocurriera un (otro) milagro... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Nain Posted August 25, 2009 at 12:02 AM Posted August 25, 2009 at 12:02 AM Si lo mejor de esa historia es que ella no tendría que hacer nada, no tendría que grabar nada nuevo. Bastaría con desempolvar y editar todo el material que permanece inédito desde hace años! Y no solo lo que es música, también conciertos grabados, fotos (cientos de ellas).... Estaría barbaro que hagan eso!!! sin dudas...pero es muy dificil que lo hagan... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinedream Posted October 29, 2009 at 03:19 PM Posted October 29, 2009 at 03:19 PM Aquí les comparto un artículo publicado el día de hoy en Journal de Montreal. Está en francés así que les resumo básicamente lo que dice: Enrique Pato y otros catedráticos de la Universidad de Montreal se dieron a la tarea de realizar un estudio de mercado por así de decirlo de más de 100 páginas acerca del mercado latinoamericano y la gran oportunidad de Celine para entrar en él. Detallan como es un mercado que Celine no ha atacado todavia y que tiene gran potencial para ser conquistado por su música. Comentan como solo despues de los conciertos en México el año pasado las ventas de sus discos se triplicaron ! (wow no sabia) a pesar de que realmente no hizo ningun esfuerzo de promocion . El estudio fue entregado a Celine recientemente y la vocera de Celine Y Rene Francine Chaloult declaró que está segura que Celine y Rene piensan que en un momento y otro tendrán que hacer pero que el mercado latinoamericano aun permanece muy cerrado para ellos (esa es su percepcion segun la vocera) Y bueno tambien hablan de las nominaciones a la Lunas del Auditorio y de algunas estrategias que le recomiendan a Celine para entrar en el mercado como hacerse conocer más a un nivel personal en países latinoamericanos, entrar en la cultura y hacer duetos con Juanes, Shakira, Luis Miguel entre otros. Bueno es un articulo en uno de los principales diarios de Montreal. Que bien que no sea un tema olvidado esto y bueno yo quiero contactar a estos fulanitos!!!! Que bueno sería poder colaborar con ellos en un futuro a poco no? Aquí está el link por si les interesa leerlo en francés: http://www.cyberpresse.ca/arts/musique/200...celine-dion.php Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Fran Posted October 30, 2009 at 09:51 AM Posted October 30, 2009 at 09:51 AM Que rabia y la madre patria qué??!!!!! Quote
Fran Posted October 30, 2009 at 09:56 AM Posted October 30, 2009 at 09:56 AM Yo creo que volverá a pasar lo de 2002-3 con Las Vegas no tendrá tiempo de hacer ese album en español al igual que promocionarlo igual hay que esperar unos añitos mas y eso m da mas rabia aun! Quote
dawn Posted October 30, 2009 at 01:55 PM Posted October 30, 2009 at 01:55 PM Gracias por el artículo celinedream. A mi me ha gustado el comentario de que muchos latinos se sienten abandonados por ella, ¡qué verdad más grande!. Yo no me opongo a que grabe un disco en español, pero que sea con material nuevo, nada de versionar viejos clásicos, que para eso está Luis Miguel y Tamara. Quote
Celinedionp Posted October 30, 2009 at 06:01 PM Posted October 30, 2009 at 06:01 PM Tal cual...Muchos latinos sentims que nos tiene abandonados... y también estoy de acuerdo con vos Dawn, en qe si saca un disco en español, tienen qe ser temas NUEVOS, podría incluir algún clásico (no niego qe me gustaría oir Bailar pegados cantanda por ella) pero... necesitamos nuevas cosas. No temas de hace 15mil años! Quote
dawn Posted October 30, 2009 at 08:25 PM Posted October 30, 2009 at 08:25 PM Ahora que dices lo de Bailar Pegados.... no me importaría que versionara este tema. Quote
Javito Posted October 31, 2009 at 01:25 AM Posted October 31, 2009 at 01:25 AM Gracias por el artículo celinedream. A mi me ha gustado el comentario de que muchos latinos se sienten abandonados por ella, ¡qué verdad más grande!. Yo no me opongo a que grabe un disco en español, pero que sea con material nuevo, nada de versionar viejos clásicos, que para eso está Luis Miguel y Tamara. Sí, y más cuando ha grabado nada menos que 6 temas en nuestro idioma . El problema es que se ha "mojado" demasiado con que le gusta nuestra lengua y que lleva queriendo grabar ese disco desde hace ya muchos años. Pero si no tiene intención de hacerlo realmente, no debería haber dicho nunca nada mejor Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Maara Posted October 31, 2009 at 02:49 AM Posted October 31, 2009 at 02:49 AM Gracias por el articulo Jime!! Wow, pues que bueno que el tema sigue en la mesa... Celine tuvo un gran impacto en este pais, aunque no tenia idea que las ventas de sus discos se habian aumentado a raiz de que vino, eso es genial . Yo creo que en efecto, Celine tiene un gran potencial para arrazar con el mercado latino, no se por que tienen tantas reservas al respecto, si se lanzara con todo tal vez su carrera podria ver un repunte, siempre y cuando, por supuesto lo hiciera como debe de ser, con promocion, un disco atractivo ¡no covers por favor!! eso seria horrible!!!, como comentan mas arribita, algun clasico pues no estaria nada mal para llamar la atencion, pero el chiste es que fuera un disco completamente en español de canciones ineditas... seria hermoso ; por supuesto, a tomar mas en cuenta a Latinoamerica y España para una futura gira... El punto es que la cuestion podria verse optimista, al menos ahora se nos toma en cuenta... digo, ya piso estas tierras, ya vio que fue muy bien recibida, ya nomas falta que se decida... Quote
valush Posted October 31, 2009 at 06:18 AM Posted October 31, 2009 at 06:18 AM No se si sea cierto pero yo tabie escuche rumores de que queria sacar un sencillo o undisco en español!!!! ojala q asi sea con el nevo bebe y tdo tendrems que esperar un poquito mas!! Quote http://farm3.static.flickr.com/2780/4062979622_70bbb76937.jpgCeliNe RoCK's my wOrlD*
arcangel Posted October 31, 2009 at 10:02 AM Posted October 31, 2009 at 10:02 AM Mientras tanto podria volver a hacer como antes e incluir alguna cancion suelta en español en sus futuros discos o traducciones de alguna de sus canciones no?? con su diccion mejorada claro Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted October 31, 2009 at 10:50 AM Posted October 31, 2009 at 10:50 AM Gracias por el artículo celinedream. A mi me ha gustado el comentario de que muchos latinos se sienten abandonados por ella, ¡qué verdad más grande!. Yo no me opongo a que grabe un disco en español, pero que sea con material nuevo, nada de versionar viejos clásicos, que para eso está Luis Miguel y Tamara. Sí, y más cuando ha grabado nada menos que 6 temas en nuestro idioma . El problema es que se ha "mojado" demasiado con que le gusta nuestra lengua y que lleva queriendo grabar ese disco desde hace ya muchos años. Pero si no tiene intención de hacerlo realmente, no debería haber dicho nunca nada mejor Pero es el problema de la gente que le gusta hablar, si le tiras de la lengua te dirán muchas cosas... nosotros nos quedamos con lo que nos interesa y después cuando se les vuelve a preguntar se dirán ¿y yo dije eso? Quote
Flaca Posted October 31, 2009 at 06:52 PM Posted October 31, 2009 at 06:52 PM Mientras tanto podria volver a hacer como antes e incluir alguna cancion suelta en español en sus futuros discos o traducciones de alguna de sus canciones no?? con su diccion mejorada claro A mí particularmente las traducciones no me gustan. Quiero material inédito. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
eennmmaannuueell Posted October 31, 2009 at 08:42 PM Posted October 31, 2009 at 08:42 PM a mi me parece que ya tienen algo planeado... porque esto no va a salir asi de la nada OJALA!!! Quote
Javito Posted November 2, 2009 at 09:35 PM Posted November 2, 2009 at 09:35 PM Gracias por el artículo celinedream. A mi me ha gustado el comentario de que muchos latinos se sienten abandonados por ella, ¡qué verdad más grande!. Yo no me opongo a que grabe un disco en español, pero que sea con material nuevo, nada de versionar viejos clásicos, que para eso está Luis Miguel y Tamara. Sí, y más cuando ha grabado nada menos que 6 temas en nuestro idioma . El problema es que se ha "mojado" demasiado con que le gusta nuestra lengua y que lleva queriendo grabar ese disco desde hace ya muchos años. Pero si no tiene intención de hacerlo realmente, no debería haber dicho nunca nada mejor Pero es el problema de la gente que le gusta hablar, si le tiras de la lengua te dirán muchas cosas... nosotros nos quedamos con lo que nos interesa y después cuando se les vuelve a preguntar se dirán ¿y yo dije eso? Tienes razón Aurora, y además, todos los cantantes cuando sacan un disco, o los actores con una película, cuando van de promoción por ahí, siempre les gusta quedar bien, y Céline no es una excepción. Cuando vino a Madrid en 2002 dijo que volvería pronto y que "lo prometía", y claro, aparte de que es una forma de hablar, estoy seguro que lo decía por quedar bien (es normal) más que por estar segura de que volvería aquí para complacernos. Eso no lo sabe ni ella, y de hecho lo cierto es que no volvió con la gira de TC . Y con lo del disco en español, pues puede que sea más de lo mismo, aunque ha insistido demasiado con ello (en el libro de Jena Glatzer tambien habla de ello y de aprender el idioma...). En fin el tiempo dirá! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
esme123 Posted November 4, 2009 at 02:50 PM Posted November 4, 2009 at 02:50 PM awwwwwww que lindo ojala salga rapido debe ser especial ese disco Quote http://img402.imageshack.us/img402/848/32981459.jpg
Leo Posted November 5, 2009 at 02:20 PM Posted November 5, 2009 at 02:20 PM ¿El mercado latino está cerrado? Que raro que el equipo de Celine siempre ande con la revista Billboard bajo el brazo y no hayan leído esto. Billboard (Septiembre 13, 1997) (link)CELINE DION FINALLY HAS become a hit act in Argentina, thanks to her album "Falling Into You," which has sold 75000 units. To boost sales, Sony Argentina organized promotional contests with FM radio stations and cable TV networks. The usual prize was a trip to see the artist in concert. Por otras fuentes, se sabe que en Brasil y México FIY fue certificado Oro. Billboard (Diciembre 25, 1999) (link)Among the biggest-selling Sony artists in Latin America are Celine Dion ("Let's Talk About Love," 2 million), the Offspring ("Americana," 600000 units) and Aerosmith ("A Little South Of Sanity, " 450000 units) El mercado latino estuvo muy abierto tanto a ella como a otros artistas internacionales (miles de ejemplos). Quienes manejan su carrera la alejaron y fueron cerrándole las puertas. Hace unas semanas escuché una propaganda en la radio anunciando un concierto de Sarah Brightman en el Luna Park. No soy seguidor de su música pero no podía creer que hasta ella viniera a Argentina. Tiene algunas canciones conocidas pero no se pasó nunca en las radios que marcan tendencia ni nada por el estilo. No tuvo para nada la promoción y repercusión de otros artistas/bandas. Aun así, de 6.268 tickets a la venta se vendieron 5.719 (un 91%). Viendo esto Celine tranquilamente podría haber llenado ese mismo recinto. Siempre le echan la culpa a otros con excusas como: "no encontramos un promotor adecuado", "el mercado está cerrado". No son más que respuestas para quedar bien. Deberían asumir que no les interesa el mercado. No se que pasará con este estudio. Aprender y grabar en español fueron proyectos de los que Celine siempre habló desde 1990 y que los sacó de sus discursos a partir de su regreso en el 2002. Y pasa lo mismo con sus deseos de ser actriz, con la diferencia de que para esto último hubo proyectos serios que nunca se llegaron a concretar. Con el disco en español siempre todo estuvo muy en el aire. Quote
Recommended Posts