celinedream Posted December 29, 2009 at 12:00 AM Posted December 29, 2009 at 12:00 AM que bueno que hayan decido así obviamente doblarla sería un crimen me encanta pensar que esté retomando sus clases de español. Cuando hablé con ella en Montreal me dijo "de nada" en un perfecto español debo decirlo...aunque estaba totalmente ida de este mundo por tenerla frente a mí en ese momento recuerdo que me sorprendió lo bien que pronunció esas palabras Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
arcangel Posted December 29, 2009 at 02:18 AM Posted December 29, 2009 at 02:18 AM Uhh!! que de noticias no?? Me encantan los moetos asi de expectacion. Bueno primero lo del documental... verla en la gran pantalla seria un sueño, pero por lo menos no nos quedaremos sin ese material en DVD no??Me parece increible que René quiera que sea la nº 1 (yo también lo quiero) pero me parece que teine muchos pajaritos en la cabeza... teniendo en cuenta la magnifica e impecable promoción con la que nos tiene acostumbrados...Y me parece bien que solo sean unas canciones en castellano... ella no m entusiasma cuando canta en nuestro idioma, de echo el castellano solo me parece bonito y profundo para las canciones cuando se hace un uso muy bueno de el y con mucha retorica y poesia... no me llegaría a convencer un CD entero de ella cantando en español más que por el hecho de que se acuerde de nosotros...Esta claro que esta mujer no quiere descansar en 2010...por lo menos tiene esa consideración... habrá tenido en cuenta que como descanse desde ya y aparte también después del embarazo... nos va a avandonar demasiado tiempo... Veremos como evolucionan las noticiasss!! PD: para que Celine sea la nº 1 por delante de Madonna o Beyoncé tendrá que promocionarse en condiciones, promoción de la que siempre se termina hablado en el foro y que siempre he defendido, modernizándose y creando cosas más moviditas y actuales... ahora a aver si después de la idea de René sigue oponiéndose tanta gente a que se modernice... ahí queda eso... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 29, 2009 at 03:24 AM Posted December 29, 2009 at 03:24 AM Me he quedado sin palabras Javi, al leerte antes en la sección inglesa.Muchísimas gracias, ¡no me esperaba que fuera Enrique a decir tanta cosa cuando te sugerí escribirle! A ver a mí lo que más me ha ilusionado es que vaya a tomar clases de español que aunque sean básicas ya es un detalle.Y sobre lo de superar a Britney, Madonna y Beyoncé... creo que lo mejor está aún por llegar con esta mujer. He de reconocer que me he ilusionado. Espero que no se quede en palabras, y que actúe de verdad. Que presione a Sony o lo que sea, pero confío en René. Cuando se propone algo lo consigue. ¡De nuevo gracias Javi y a Enrique Pato si alguna vez lee esto también! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted December 29, 2009 at 03:46 AM Posted December 29, 2009 at 03:46 AM (edited) una palabra....INCREIBLE Gracias por las noticias Javito!!! =) Ahora respecto a que sea N1 mas que BEYONCE Y MADONNA???...perdonenme pero... Es una broma por el dia de los inocentes????...para que haga esto tendria que Celine cambiar en varios aspectos tanto fisico como musicalemente, hacer mas musica comercial de la que ya ha hecho...y superar alguna que otra cosa...se puede si...pero con Celine...nah!!!, yo la prefiero asi aunque no este numero 1 y no sea mas que beyonces y madonna Edited December 29, 2009 at 03:48 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
superibi Posted December 29, 2009 at 08:43 AM Posted December 29, 2009 at 08:43 AM Gracias por la noticia Javito. Todavía mantengo la ilusión de poder ver la película de Celine en algun cine de España. Aunque sea Barcelona y Madrid! Iría donde hiciera falta. Supongo que no queda ninguna esperanza de que así sea,no? Abuaaaa. Un abrazo a todos con mis mejors deseos para stas fiestas. Quote
Fran Posted December 29, 2009 at 12:10 PM Posted December 29, 2009 at 12:10 PM Muchas gracias Javito!! La verdad sería genial repetir eso de un album en francés e inglés a la vez... Como siempre dice Céline... lo mejor está aún por llegar... Quote
Javito Posted December 29, 2009 at 01:35 PM Posted December 29, 2009 at 01:35 PM Bueno solamente me gustaría añadir que, al igual que debemos estar contentísimos por todos estos planes que Céline y René tienen en mente, seamos cautelosos también y no nos hagamos ilusiones hasta que vayan apareciendo confirmaciones!. Somos expertos en tener paciencia recuerden Lo de que haya dos discos en 2010 tomadlo con alfileres, ya es difícil que haya uno completamente de estudio, pero como sabemos que Céline es una máquina y que se mete al estudio y en una semana graba un disco, pues todo puede ser También sabemos que si Céline pretende regresar a Las Vegas para 2011, antes querrá sacar un disco al mercado para calentar motores, eso es casi seguro. No se meterá a cantar en Las Vegas de nuevo sin tener un material discográfico en el mercado para los fans y el público en general, como hizo con One Heart en 2003. Así que la idea de que quieran sacar material para 2010 encaja perfectamente . Y por la misma razón sabemos que al tiempo que Céline saca disco en inglés, también lo hace en francés puesto que no quiere dejar de lado a ese público, así que pueden pasar ambas cosas. Pero repito, no hay que hacerse ilusiones, que luego todos sabemos lo que pasa Pero eso sí, de todo lo que nos ha contado Enrique hay dos cosas que se pueden tomar ya por seguro, y es lo que más me ha ilusionado a mí personalmente: 1) que Céline vaya a aprender español de nuevo ahora. Eso significa que la cosa con el español sigue adelante y que se lo estarán tomando en serio, para que en el futuro haya nuevas canciones en español o quien sabe si un disco entero (no a corto plazo dice Enrique). 2) y que por las palabras de René se intuye que sigue interesado en que Céline vuelva al panorama musical por la puerta grande, y después de un retiro, ¿qué otra forma puede haber para Céline y René, que querer volver a lo grande? Acordáos de cómo regresó en 2002... Pues toquemos madera para que René y Céline estén pensando en algo parecido! Y la verdad es que no podría -no debería- ser de otra manera, Céline tiene que volver por todo lo alto, haya embarazo o no, sea en 2010 o más tarde. Es cuestión de tiempo, pero la ilusión y las ganas siguen ahí, y eso es fundamental. Y como dice Fran, yo me quedo con esa frase de Céline, "the best is yet to come" Recordad cómo estábamos hace un año. Lo que estamos recibiendo ahora es mucho más de lo que nos podríamos esperar en febrero pasado, y no hay ni 1 año desde entonces Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted December 29, 2009 at 03:20 PM Posted December 29, 2009 at 03:20 PM Todavía estoy digeriendo lo que nos has traído Javito.... Muchas gracias, eres un crack!!! ¿Qué decir ante ellos? La verdad es que ahora mismo soy escéptica con todo lo escrito, cuando empiecen a ver confirmaciones entonces haré que mis orejas aplaudan con entusiasmo jejeje. Lo de intentar llegar más alto en el mercado americano.... me parece que René le está sentando muy mal llevar una vida sana... creo que la propia Céline dijo allá por el 99 que más alto ya no podía subir en el mundo del espectáculo, supongo que no puede evitar seguir vendiendo a su cenicienta. Quote
olemra17 Posted December 31, 2009 at 04:52 AM Posted December 31, 2009 at 04:52 AM Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no caben palabras para expresar la emocion que siento wow Celine es una maravilla te amo, gracias Javito por la noti Quote
celínico_sin_remedio Posted January 1, 2010 at 05:29 AM Posted January 1, 2010 at 05:29 AM Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no caben palabras para expresar la emocion que siento wow Celine es una maravilla te amo, gracias Javito por la noti ¡Una de las 8 maravillas del mundo moderno! ¿No había un topic para expresar nuestra admiración por esta mujer sin más? A veces es necesitado, lo mismo lo creo jejeje Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Leo Posted January 8, 2010 at 01:02 PM Posted January 8, 2010 at 01:02 PM Me parece que se están creando falsas expectativas. Yo no veo que lo que diga sea para tanto. Hay solo dos cosas que se dicen con tono de certeza y es que va a aprender español básico y que quiere ser #1 en USA (como si hubiera vuelto a 1989!). El resto son suposiciones o en modo potencial, surge de atar cabos o leer entre líneas. Primero, Celine no va a superar a Madonna. En su último tour, con 85 conciertos en 7 meses recaudó US$ 408 millones y vendió 3.5 millones de tickets. Celine tuvo que dar 717 conciertos en el Coliseo por casi 5 años para poder recaudar US$ 385 millones y vender casi 3 millones de tickets. Hay certeza de que Celine va a volver al Coliseo y que Madonna va a hacer giras en los próximos 8 años porque firmó contrato con Live Nation por 10 años. Madonna va a seguir cantando en arenas, estadios y parques que albergan hasta 20 veces más personas que el Coliseo y le quedan muchos países por visitar donde la demanda debe ser enorme. Si hablamos solo de Norteamérica, con una gira de 30 conciertos Madonna vendió casi la misma cantidad de tickets que 150 conciertos de Celine en el Coliseo y recaudó unos cuantos millones más. Celine no necesita pisar más fuerte en USA porque sin haber tenido un hit en 10 años y con cada vez menos presencia en los medios, logró dar conciertos para un promedio de 16.000 personas en casi todos los estados (en la gira de LTAL el promedio era 18.000). Eso es porque el éxito de los 90 le permitió ganarse su público. Es cierto que las ventas de sus discos cayeron en picada desde el 2003 y que los albumes de Madonna, Whitney Houston, Mariah Carey (del 2008), Beyoncé, Britney, Alicia Keys tuvieron mejores debuts que TC. Pero ya no se puede hacer mucho por eso. Las radios la ignoran y las Adulto Contemporáneas (que le eran fiel) ya no la tienen como favorita. Es muy difícil que pueda volver a tener un hit. Sin embargo, si se puede atraer más gente a los conciertos, pero ella quiere cantar en Las Vegas. No veo como pretende más popularidad en USA si va a estar en LV. Quizás lo que quiere es dedicación exclusiva a USA (trabajo en Las Vegas + vivir en Florida) o quiere superar los más de 800 shows de Elvis (Celine llegó hasta los 717) o peor aún, los 30.000 de Wayne Newton! Si se trata de ser #1 en venta de discos, también podrían fijarse lo que cayeron sus ventas en Europa o Australia. Después de OH, ninguno de sus discos logró un Platino en Europa (1.000.000 de copias). Especialmente en Francia, que está en el Top 5 de sus prioridades, los artistas más populares como Johnny Hallyday y Mylene Farmer siguen debutando con más de 100.000 copias mientras que los debuts de D'elles (55k) y TC (29k) fueron muy inferiores. Incluso las ventas de la primera semana del nuevo disco en vivo de Mylene Farmer superó al debut de D'elles. En cuanto a aprender español, quizás lo haga. Pero recuerden que en el 2000 lo iba a hacer y ni abrió los libros (lo cuenta en My Story My Dream). También se me ocurre que puede ser una respuesta diplomática de su vocera/equipo para quedar bien con Pato y su equipo agradeciéndole su interés porque se ataja diciendo que en el corto/mediano plazo el proyecto propuesto no se va a llevar a cabo ya que USA tiene la prioridad. Así que me inclino por pensar que estamos frente a una respuesta diplomática. Son expertos en eso y ya hay antecedentes: "no encontramos promotor" y "el mercado está cerrado" . Sobre lo que supone Pato en cuanto a trabajar para los 30 millones de hispanos de USA tampoco le va a sumar mucho. Celine ya es famosa en el sur y lo consiguió por sus temas en inglés (MHWGO tuvo un premio especial por ser la primera canción en inglés en ser #1 en el ranking Latino de Billboard). En cambio los artistas hispanos primero conquistan el sur con sus temas en español y hacen giras por ciudades de esos estados. Si se trata de venta de discos, no va a sumar mucho porque los discos en español no se venden mucho y tienen niveles de certificación más bajos (100.000 copias para un disco de oro mientras que el nivel para un disco que no sea en español es de 500.000 copias). En cuanto a las giras, no creo que vaya a ciudades como Laredo, El Paso, Amarillo, Hidalgo, San Bernardino, Chula Vista... va a estar en Las Vegas. Ojalá me esté equivocando. Un bonus track en español es probable y ya lo hizo. Un disco entero no. Tengan presente que todo esto es iniciativa de una cátedra de español en una universidad de Montreal que investigó por qué el ídolo de Quebec no tiene tanto éxito en Hispanoamérica como en otros países (supongo que por el hecho de que cuando planearon el estudio todos los países de habla hispana estaban excluidos de la gira; México y Puerto Rico se confirmaron a último momento) y el objetivo es animarla a cantar en nuestro idioma porque ellos están convencidos de que no tiene el éxito que merece por no poder hablar español (es lógico que hagan incapié en esto porque es una cátedra de español) y no en la promoción (sobre lo que insisten los fans). Esto no nace de un interés genuino de Celine y René (quien decide el rumbo de su carrera) porque él no encargó el estudio. Comparen con sus "deseos" de ser actriz: tiene el interés y nunca lo concreta, menos creo que vaya a concretar algo que ni siquiera le interesa. En la biografía del 97 se cuenta que había planes de comenzar a promocionarse en America Latina, pero no les costó abandonar el plan, mientras que con otros mercados insistieron varias veces hasta lograr éxito. No se si saben que Feeling tiene una dirección de e-mail. Quizás es ahí donde deberían preguntar quienes estén interesados aunque cualquier tipo de respuesta sería revelar planes y no creo que lo hagan. Pero si le llegaran decenas de mails de distintos países... quien sabe! http://www.adisq.com/repertoire.aspx?id=1123&t=e PD: En un post leí algo así como que por la situación económica argentina era lógico que no vinieran algunos artistas. No necesariamente. Madonna tuvo la mayor audiencia y recaudación de su último tour en Buenos Aires cuando US$1 = $3,5. Y cientos de tours pasaron por Sudamerica en los últimos 6 años, el de Celine es una de las pocas excepciones entre las giras más destacadas a nivel mundial. Quote
dawn Posted January 8, 2010 at 01:39 PM Posted January 8, 2010 at 01:39 PM En cuanto a aprender español, quizás lo haga. Pero recuerden que en el 2000 lo iba a hacer y ni abrió los libros (lo cuenta en My Story My Dream). También se me ocurre que puede ser una respuesta diplomática de su vocera/equipo para quedar bien con Pato y su equipo agradeciéndole su interés porque se ataja diciendo que en el corto/mediano plazo el proyecto propuesto no se va a llevar a cabo ya que USA tiene la prioridad. Así que me inclino por pensar que estamos frente a una respuesta diplomática. Son expertos en eso y ya hay antecedentes: "no encontramos promotor" y "el mercado está cerrado" . Puede que tengas muchísima razón con este comentario, si en diez años el disco en español ha estado durmiendo en un cajón ahora, que su éxito está consolidado, a nivel internacional en inglés, no tendría muchos motivos para grabar uno en nuestra lengua. Quote
Javito Posted January 8, 2010 at 01:42 PM Posted January 8, 2010 at 01:42 PM Lamentablemente pienso que tienes razón en gran parte de lo que dices, pero por una vez que René o Céline muestren de nuevo interés en el mercado y en los charts, pues ya es una buena noticia por lo menos. Puede que René esta vez se lo quiera tomar en serio y se haya "obsesionado" con devolver a Céline al lugar en el que un día estuvo, o puede que solo sea una declaración de intenciones y luego sigamos en las mismas, pero quién sabe! Estoy de acuerdo en que lo de volver a Las Vegas y querer ser #1 en USA es incompatible, no sé cómo querrán hacerlo si ella se encierra allí de nuevo, pero esperemos que tanto Céline como René recapaciten de todos esos errores que mencionas, y que se hayan dado cuenta de lo que les ha faltado -y fallado- desde 2003. Quizá René reconduzca la carrera de Céline ahora, tras haber echado la vista atrás durante este retiro y ver que no han hecho ni la promoción adecuada ni escogido los mejores singles para radio. O quizá sean solo palabras y sigamos ya para siempre en las mismas. En su mano está, con el poder que tienen Pero eso sí, creo que lo que nunca hay que perder es la esperanza, y Céline merece un voto de confianza para la nueva etapa que se avecina. Ojalá que las cosas cambien a lo grande y se mantengan!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted January 8, 2010 at 01:48 PM Posted January 8, 2010 at 01:48 PM En cuanto a aprender español, quizás lo haga. Pero recuerden que en el 2000 lo iba a hacer y ni abrió los libros (lo cuenta en My Story My Dream). También se me ocurre que puede ser una respuesta diplomática de su vocera/equipo para quedar bien con Pato y su equipo agradeciéndole su interés porque se ataja diciendo que en el corto/mediano plazo el proyecto propuesto no se va a llevar a cabo ya que USA tiene la prioridad. Así que me inclino por pensar que estamos frente a una respuesta diplomática. Son expertos en eso y ya hay antecedentes: "no encontramos promotor" y "el mercado está cerrado" . Puede que tengas muchísima razón con este comentario, si en diez años el disco en español ha estado durmiendo en un cajón ahora, que su éxito está consolidado, a nivel internacional en inglés, no tendría muchos motivos para grabar uno en nuestra lengua. Eso tiene sentido en cierto modo, pero también se puede hacer otra lectura de ese comentario: precisamente porque su éxito en inglés ya fue consolidado, y porque -quizá- la mecánica de un nuevo disco en inglés/otro en francés, disco en inglés/otro en francés ya está más que desgastada, ahora es el momento de que Céline pruebe a hacer algo realmente nuevo y distinto Todos sabemos que Céline quiere hacer cosas diferentes y superarse con cada cosa que hace (aunque a veces parezca lo contrario, sí!), por eso yo sí creo que realmente quiera grabar ese disco. Y el disco en español no es que haya estado durmiendo en un cajón todos estos años, es que Céline siendo como es no habrá querido grabarlo sin pronunciar bien y sobretodo entender lo que dice, estoy seguro! Tiempo al tiempo! Eso sí, las excusas que pusieron para no ir a Argentina, España etc no tienen nada que ver con lo del disco. Eso no tiene ni tuvo nombre Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Celinedionp Posted January 8, 2010 at 03:09 PM Posted January 8, 2010 at 03:09 PM En cuanto a aprender español, quizás lo haga. Pero recuerden que en el 2000 lo iba a hacer y ni abrió los libros (lo cuenta en My Story My Dream). También se me ocurre que puede ser una respuesta diplomática de su vocera/equipo para quedar bien con Pato y su equipo agradeciéndole su interés porque se ataja diciendo que en el corto/mediano plazo el proyecto propuesto no se va a llevar a cabo ya que USA tiene la prioridad. Así que me inclino por pensar que estamos frente a una respuesta diplomática. Son expertos en eso y ya hay antecedentes: "no encontramos promotor" y "el mercado está cerrado" . Puede que tengas muchísima razón con este comentario, si en diez años el disco en español ha estado durmiendo en un cajón ahora, que su éxito está consolidado, a nivel internacional en inglés, no tendría muchos motivos para grabar uno en nuestra lengua. Eso tiene sentido en cierto modo, pero también se puede hacer otra lectura de ese comentario: precisamente porque su éxito en inglés ya fue consolidado, y porque -quizá- la mecánica de un nuevo disco en inglés/otro en francés, disco en inglés/otro en francés ya está más que desgastada, ahora es el momento de que Céline pruebe a hacer algo realmente nuevo y distinto Todos sabemos que Céline quiere hacer cosas diferentes y superarse con cada cosa que hace (aunque a veces parezca lo contrario, sí!), por eso yo sí creo que realmente quiera grabar ese disco. Y el disco en español no es que haya estado durmiendo en un cajón todos estos años, es que Céline siendo como es no habrá querido grabarlo sin pronunciar bien y sobretodo entender lo que dice, estoy seguro! Tiempo al tiempo! Eso sí, las excusas que pusieron para no ir a Argentina, España etc no tienen nada que ver con lo del disco. Eso no tiene ni tuvo nombre Estoy de acuerdo completamente. Quote
olemra17 Posted January 30, 2010 at 01:57 AM Posted January 30, 2010 at 01:57 AM Hola chicos me pregunto si de alguna manera, podriamos enviar a Oprah una pregunta ??? a ver si le pregunta a Celine si tiene planes para su carrera en espanol... hay algo reciente?? Gracias chicos:) Quote
Javito Posted January 30, 2010 at 01:14 PM Posted January 30, 2010 at 01:14 PM Hola chicos me pregunto si de alguna manera, podriamos enviar a Oprah una pregunta ??? a ver si le pregunta a Celine si tiene planes para su carrera en espanol... hay algo reciente?? Gracias chicos:) Yo escribí sobre eso, pero dudo que se lo pregunten Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
olemra17 Posted January 31, 2010 at 05:50 PM Posted January 31, 2010 at 05:50 PM Hola chicos me pregunto si de alguna manera, podriamos enviar a Oprah una pregunta ??? a ver si le pregunta a Celine si tiene planes para su carrera en espanol... hay algo reciente?? Gracias chicos:) Yo escribí sobre eso, pero dudo que se lo pregunten Oh ok y de que manera puedo enviarala ??? Gracias Quote
olemra17 Posted April 25, 2010 at 09:52 PM Posted April 25, 2010 at 09:52 PM Hola Chic@s !!!!! Aunque como vamos no pienso que Celine vaya a sacar un album en espanol por lo menos atravez de lo que he visto. En estos dias hace como un par de semanas estuve viendo una entrevista musical de una tal Erika(me gustaba su estilo). Mietras hablaban el periodista le dice a Erika:'' Wow este disco es algo tipo Celine Dion'' Y ella sonrio y dijo wow ella es grandiosa y Erika comenta:" Wow ella tiene un proyecto grandisimo''. Lo cual me sorprendio mucho , no se a que se referia talvez a su nuevo show en Las Vegas o?? A un Album en espanol?? No se,, lo escribo aqui pues ella esta adentrada en ese ambiente y ella debe saber pues es Artista. Aparte es una gran compositora le ha escrito canciones a Ednita Nazario, Luis Miguel, Juanes, Ricky Martin y muchos mas..... No se ustedes aunque no creo que Celine valla a sacar un album en espanol ella le podria escribir canciones o Talvez ella sabe algo que nosotros no. En fin sigo con la esperanza de que el: ''Wow ella tiene un proyecto grandisimo'' Se refiera a un album o 2 o 3 singles en espanol.... I HOPE SOOO!!! Que dicen ustedes hay algo nuevo? sobre esto?? Tengan lindo Dia Quote
celínico_sin_remedio Posted April 26, 2010 at 02:39 AM Posted April 26, 2010 at 02:39 AM (edited) Hola Chic@s !!!!! Aunque como vamos no pienso que Celine vaya a sacar un album en espanol por lo menos atravez de lo que he visto. En estos dias hace como un par de semanas estuve viendo una entrevista musical de una tal Erika(me gustaba su estilo). Mietras hablaban el periodista le dice a Erika:'' Wow este disco es algo tipo Celine Dion'' Y ella sonrio y dijo wow ella es grandiosa y Erika comenta:" Wow ella tiene un proyecto grandisimo''. Lo cual me sorprendio mucho , no se a que se referia talvez a su nuevo show en Las Vegas o?? A un Album en espanol?? No se,, lo escribo aqui pues ella esta adentrada en ese ambiente y ella debe saber pues es Artista. Aparte es una gran compositora le ha escrito canciones a Ednita Nazario, Luis Miguel, Juanes, Ricky Martin y muchos mas..... No se ustedes aunque no creo que Celine valla a sacar un album en espanol ella le podria escribir canciones o Talvez ella sabe algo que nosotros no. En fin sigo con la esperanza de que el: ''Wow ella tiene un proyecto grandisimo'' Se refiera a un album o 2 o 3 singles en espanol.... I HOPE SOOO!!! Que dicen ustedes hay algo nuevo? sobre esto?? Tengan lindo Dia Por ahí por el foro inglés los rumores crecen como enanos. Ayer leí que sería lógico que Céline hiciera un dúo espectacular con Shakira, según el miembro "disneyreporter" que expuso su opinión sobre este tema y la justificó diciendo que Shaki se va de Sony en otoño, de tal manera que los de la discográfica le querrán exprimir todo su zumo antes de que se vaya, y para ello eligirán a alguien que sea un estandarte de Sony. Y no sé hasta qué punto era una opinión lo que decía... mirad traigo su post: Hmmm ... maybe she'll end up doing a song with Shakira before Shakira's contract with Sony ends later this year. I'm sure Sony wants to get as much money as possible out of her before she leaves, and it seems like a natural connection. Both are strong, passionate performers who can write some incredible songs. And Celine has tapped into the Latin, Arabic roots before with Eyes on Me ... her "Shakira" song written by Delta Goodrem. Delta would also make a wonderful collaborator for the next album! Edited April 26, 2010 at 02:41 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted April 27, 2010 at 09:10 AM Posted April 27, 2010 at 09:10 AM (edited) Con Shakira ahora? Me corto la yugular Aunque siguiendo la tónica de Céline con las colaboraciones, no sería muy descabellado... ella hace primero la canción sola o descubre el estilo y luego la regraba con el cantante en cuestión (en vez de ser al revés) (siempre van con retardo en el equipo de Céline) Si por soñar que no quede, de sueños e ilusiones vive el hombre Edited April 27, 2010 at 09:11 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
olemra17 Posted April 27, 2010 at 11:36 AM Posted April 27, 2010 at 11:36 AM Despues que sea al estilo de Celine!! No importa... Y si se le ocurre hacer 2 versiones una en espanol y otra en ingles.... Seria super bueno entonces Celine si entraria mas en el mercado Latino. Pero como dije despues que sea al estilo de Celine perfecto. Quote
Javito Posted April 27, 2010 at 12:18 PM Posted April 27, 2010 at 12:18 PM Si el caso es que el plan de entrar en el mercado latino ya lo tenía en 2002, lo lleva teniendo desde hace muchos años, pero no termina de concretarlo (gracias a aventuras como las de Las Vegas) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted April 27, 2010 at 12:48 PM Posted April 27, 2010 at 12:48 PM No me creo lo de Shakira... que le compona una canción y se la produzca, tal vez, pero cantar juntas, como que no. Quote
dawn Posted April 27, 2010 at 12:50 PM Posted April 27, 2010 at 12:50 PM No me creo lo de Shakira... que le compona una canción y se la produzca, tal vez, pero cantar juntas, como que no. Aunque a muchos les reviente, creo que mejor sería un dueto con Alejandro Sanz. Quote
olemra17 Posted May 12, 2010 at 09:34 PM Posted May 12, 2010 at 09:34 PM Pues no creo lo de Shakira. Aparte la grandiosa confirmacion de sus dos albunes uno en ingles y otro en frances me ha alegrado el dia todavia sigo con la esperanza de que los singles tengan tanto exito que hagan una version en espanol!! Love you Celine! Quote
AGallegos Posted May 13, 2010 at 06:15 AM Posted May 13, 2010 at 06:15 AM Sería muy bueno un álbum totalmente en español!! Habrá que esperar a ver q' onda... Quote Angel Gallegos, Jr.www.celinedion.net.tf
chun03 Posted May 23, 2010 at 10:45 AM Posted May 23, 2010 at 10:45 AM Con Shakira ahora? Me corto la yugular Aunque siguiendo la tónica de Céline con las colaboraciones, no sería muy descabellado... ella hace primero la canción sola o descubre el estilo y luego la regraba con el cantante en cuestión (en vez de ser al revés) (siempre van con retardo en el equipo de Céline) Si por soñar que no quede, de sueños e ilusiones vive el hombre Javito, dejame decirte que si Celine llega a hacer un dueto con shakira yo te acompaño en el corte de la yugular.. Celine y shakira? a quien se le puede ocurrir?si quiere entrar en el mercado de habla hispana pueden encontrarle mejores artistas... no shakira Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
churchill28 Posted May 23, 2010 at 11:04 AM Posted May 23, 2010 at 11:04 AM Sería muy bueno un álbum totalmente en español!! Habrá que esperar a ver q' onda...con tanto proyecto pro delante... un disco en frances, otro en ingles q decisq se acerca tambien, y tres años de gira en las vegasel español para nuestra desgracia sera mas bien un rumor...alguien tiene la noticia donde se dijo? porq yo no lo encuentro...si lo iciera, qiero duos con laura pausini y chayane!! Quote
dawn Posted May 23, 2010 at 11:52 AM Posted May 23, 2010 at 11:52 AM Lo del disco en español creo que se recogió en el libro For Keeps (más oficial imposible). Quote
Recommended Posts