CelineStorm Posted April 25, 2009 at 03:27 AM Posted April 25, 2009 at 03:27 AM Hace poco me encontre este articulo donde explica que Celine estarìa preparando un nuevo album totalmente en español, no se si ya existía este tema dentro del Forum pero aqui les traigo el link: http://musik-evolution.blogspot.com/2009/0...0-un-album.html Si fuera cierto, ¿Que canciones en español os gustarìa que nuestra Celine cantara en el album? Estaría increible: Sueña- de Luis Miguel Volare- Andrea BOcelliVivo por ella- con Andrea BocelliA mi manera (anteriormente la había cantado pero ahora que la grabe)varias de las que le pusieron a Yuridia- obvio Dion las cantaría mil veces mejor..y muchas más jeje Quote
yeinydion Posted April 25, 2009 at 03:39 AM Posted April 25, 2009 at 03:39 AM ¡¡¡WOW!!! ¿¿Enserio va lo del CD en Español?? ¡Quééé lindoo! Mientras haga en Español enteramente UN CD, que sea la canción que sea JAJA Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted April 25, 2009 at 03:43 AM Posted April 25, 2009 at 03:43 AM El Artículo fue publicado el 18/04/2008y dice lo siguiente: La cantante canadiense Celine Dion grabara un Album totalmente en Español y que se espera sea lanzado en 2010 una vez que de a luz al/a Bebe que esta esperando, esta noticia la ha hecho saber Enrique Pato quien es el profesor que esta puliendo a la interprete de "My Heart Will Go On" para que domine el 3er Idioma mas hablado mundialmente. El profesor ha explicado a Efe que se desconoce si el nuevo Album contendra temas nuevos pues hasta el momento se estan traduciendo los mayores exitos de Dion y algunos temas de otros interpretes: "En el repertorio hay canciones de Camilo Sesto, Presuntos Implicados, así como tangos y boleros que podrían encajar perfectamente con el estilo de Celine Dion", indicó Pato a la cadena EFE.¿VOLVERA A RETOMAR EL EXITO QUE LOGRO A MEDIADOS DE LOS 90? Lanzamiento del CD, embarazo, posibles canciones del CD, se confirman varias cosas o está ilusionándonos??? Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celínico_sin_remedio Posted April 25, 2009 at 06:00 AM Posted April 25, 2009 at 06:00 AM http://www.celinedionforum.com/and39Pronun...d39-t40618.html Sí existía. Ése es el topic original sobre esta noticia, lo demás que hay por la web son sólo rumores, si no, Enrique ya nos hubiera hecho saber algo. Como pasó con estos artículos web: http://www.celinedionforum.com/Cline-dar-c...aol-t40666.html Por cierto... bienvenido CelineStorm , mira un consejo: busca a ver si la información que vas a dar se ha dado ya antes de crear un topic. El motor de búsqueda está debajo de todos los temas de cada página de una sección. (Igual que opino que los dos topics anteriores deberían de mezclarse.) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Celinedionp Posted June 3, 2009 at 08:15 PM Posted June 3, 2009 at 08:15 PM Igual, lo que puso Yeiny era nuevo.. osea.. despues de dar a luz el bebe qe esta esperando... yo creo qe sigue esperandolo.. y no aparece. No nos hicieron saber nada. :S Quote
israel.celine Posted June 3, 2009 at 10:03 PM Posted June 3, 2009 at 10:03 PM La información no es muy correcta, por lo tanto creo que me creeré el 2%, ya que dice que está esperando un bebé! y bueno ...no sabemos nada!1 y estoy seguro que no creo que lo pregone a los mil vientos hasta que Celine y René no estén seguros, no!segurísimos de ello, porquqe ya sabemos los problemas que tiene Celine para los bebés!!por lo tanto una información resta credibilidad a la otra, por lo menos a mi parecer!Ahora espero que tenga en mente hacerlo!!...aunque también espero que mejore su español, sino...poco va a hablar!! Quote I LOVE CELINE!!
Celinedionp Posted June 4, 2009 at 12:50 AM Posted June 4, 2009 at 12:50 AM Yo creo que el español de Celine es bastante bueno, a excepcion de "quiero saber, como es que siente una muJJJJJer" jajajjaa... pero simplemente, escucharla cantar en mi idioma, me pone la piel de gallina. Se la siente cercana, mas cerca de lo normal.. bue.. la cosa es que.. aprenda a hablarlo, cantarlo, me encanta como lo hace. Así cuando venga a paises hispanohablantes podra decirnos "Buenas noches Argentina, es un placer estar aqui con ustedes!" "Estan pasandolo bien????" bueno, ya me fui por las nubes jajjaa :$ pero el tema es qe lo hable, no solo qe lo cante.. creo yo. Quote
Javito Posted June 4, 2009 at 08:50 AM Posted June 4, 2009 at 08:50 AM Pues yo creo que es más fácil que lo grabe directamente a que aprenda el idioma, tal como se la da de bien grabar discos en unos pocos días Pero la verdad quién sabe lo que estará haciendo en estos momentos, aunque dudo que lo de aprender español llegue a buen fin... antes la veo con el disco en las tiendas pero todavía sin saber el idioma que las dos cosas a la vez Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinebigfan Posted June 4, 2009 at 05:30 PM Posted June 4, 2009 at 05:30 PM (edited) Espero que cuando decida volver al ruedo su preocupación sea sacar un BUEN album en inglés Me encanta Céline en francés ( muchas veces más que en inglés), y un intento en español no estaria mal, pero tiene que recuperar el terreno que perdio con sus últimos cds, y eso lo hace canatando en inglés y con un album que no se parezca en nada a los por lo menos 4 ultimos que saco. Edited June 4, 2009 at 05:32 PM by celinebigfan Quote
Celinedionp Posted June 4, 2009 at 07:26 PM Posted June 4, 2009 at 07:26 PM Si, tiene qe recuperar el terreno perdido.El album en español y despues un album renovador, distinto a los anteriores. Y en inglés. Quote
Javito Posted June 4, 2009 at 08:29 PM Posted June 4, 2009 at 08:29 PM Espero que cuando decida volver al ruedo su preocupación sea sacar un BUEN album en inglés Me encanta Céline en francés ( muchas veces más que en inglés), y un intento en español no estaria mal, pero tiene que recuperar el terreno que perdio con sus últimos cds, y eso lo hace canatando en inglés y con un album que no se parezca en nada a los por lo menos 4 ultimos que saco. Estoy de acuerdo, pero permíteme añadir que además de lo que dices, eso lo conseguirá también si pone más empeño ella misma en promocionar cada disco, además de la tarea de la discográfica de seleccionar singles adecuados y promocionarlos en condiciones en radios y con buenos videoclips. Todo esto es algo que ha faltado desde 2003, y sin ello me temo que no hay mucho que hacer por muy bueno que sea el disco. Sin apoyo y promoción, tanto por parte de la cantante en cuestión como de la discográfica, ya puede ser un discazo que pasará sin pena ni gloria, como sucedió con Taking Chances. Sólo alguna cantante privilegiada en ese sentido consigue vender discos como rosquillas sin apenas promocionarlos ni aparecer en las radios ni en TV (por ejemplo Enya). Si, tiene qe recuperar el terreno perdido.El album en español y despues un album renovador, distinto a los anteriores. Y en inglés. Un disco en español puede suponer un bombazo, tanto o más como un buen disco en inglés. Tened en cuenta la situación en la que está hoy nuestro idioma, y si una cantante tan famosa como Céline se pone en serio y graba un buen disco en español, puede ser un auténtico éxito, y a nivel mundial. Claro que también puede ser un auténtico fracaso, pero no tiene nada que perder, y eso es lo bueno Aunque a día de hoy creo que la saldría mejor un disco en español que otro en inglés para luego no promocionarlo y pasar de él como ha hecho con TC Es más creo que si mañana sacara un disco en español, lo iría a promocionar con todas sus ganas porque supone algo nuevo, algo que no ha hecho nunca, y de eso también la hace mucha falta a Céline desde hace unos años: nuevos RETOS que la empujen a cantar de nuevo con pasión, no a seguir grabando disco en inglés/disco en francés y a otra cosa, como lleva haciendo mecánicamente toda su carrera! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinebigfan Posted June 4, 2009 at 10:01 PM Posted June 4, 2009 at 10:01 PM Gonzalillo, si totalmente de acuerdo, tal vez con lo que decia de un BUEN disco en inglés incluia lo de la promocion y lo de la preocupación de la discografica por hacer que el cd sea un exito.Pero realmente te parecio TC un discazo al que le falto promoción? Le falto promoción sin ninguna duda, pero no me parecio un discazo, en lo más mínimo, otro disco a las apuradas y van..... También estoy de acuerdo con lo que decis del disco en español, nuestro idioma cada vez se esta metiendo más y tiene más aceptación en paises fuertes para Céline como los EE.UU., pero aún tengo mis dudas.... tal vez lo de ir a Mexico fue una prueba, no se....porque convengamos que con un disco en español no tendria que ni discutirse el que venga a promocionarlo por America Central y del Sur, obviamente España, porq para que haga un disco en español y se quede en USA....mmmmm Quote
Javito Posted June 4, 2009 at 10:24 PM Posted June 4, 2009 at 10:24 PM (edited) Gonzalillo, si totalmente de acuerdo, tal vez con lo que decia de un BUEN disco en inglés incluia lo de la promocion y lo de la preocupación de la discografica por hacer que el cd sea un exito.Pero realmente te parecio TC un discazo al que le falto promoción? Le falto promoción sin ninguna duda, pero no me parecio un discazo, en lo más mínimo, otro disco a las apuradas y van..... También estoy de acuerdo con lo que decis del disco en español, nuestro idioma cada vez se esta metiendo más y tiene más aceptación en paises fuertes para Céline como los EE.UU., pero aún tengo mis dudas.... tal vez lo de ir a Mexico fue una prueba, no se....porque convengamos que con un disco en español no tendria que ni discutirse el que venga a promocionarlo por America Central y del Sur, obviamente España, porq para que haga un disco en español y se quede en USA....mmmmm Sí, igual me pasé con lo de TC, discazo como considero que son ANDHC, FIY o Unison (aunque a algunos nunca les convenció) no es, pero tampoco es un mal disco. Tiene muy buenos temas -que como siempre pasaron desapercibidos por centrarse por enésima vez en los dichosos covers - y también la producción es bastante buena. Y eso que no conocemos los temas descartados de ese disco (sólo uno). Pero comparado por ejemplo con One Heart, que a estas alturas ya estoy casi convencido que es el un reciclaje de ANDHC, o con proyectos como Miracle... dejó el liston tan bajo que Taking Chances por suerte lo volvió a subir un poco Pero el tema de que fuera un disco grabado muy deprisa no es nuevo (¿cuántos van ya?). Pero eso tampoco significa que tenga que ser malo, ella tiene capacidad de sobra para poner su mejor voz en una sola toma y hacer una canción redonda (ahí tenéis MHWGO, que es una versión demo), pero evidentemente es algo que a los que están al otro lado del micro en las mesas de grabación no les gusta, y así lo manifestó David Foster. A los productores, cuantas más tomas les des de una estrofa, de un estribillo etc, mejor para ellos porque ellos luego lo mezclan todo sacando las mejores partes, sin embargo si grabas una canción de golpe y la repites una o dos veces como mucho, pues hay menos donde escoger y menos margen de apreciación para los productores. Recordad que la voz de Céline en el pasado ha cuidado muchísimo todos los detalles, todo tipo de matices, es de las cantantes que mejor controlaba la respiración al otro lado del micro (casi nunca se la oye tomar aire por ejemplo), y saca una voz muy pura. Pero todo eso ha pasado a un segundo plano desafortunadamente por las prisas en grabar y simplemente, porque ha machacado su voz demasiado en los últimos años, dejó de entrenar su voz también... . ¿Qué aportaría un disco en español a todo esto?. Que es algo que supone un reto para Céline, una novedad en su carrera, y estoy seguro que pondría todo el empeño para hacerlo lo mejor posible. No dejaría que se grabaran sus "primeras" canciones en español de cualquier forma, deprisa y corriendo, como sí podría consentir con otro nuevo disco en inglés porque eso ya lo ha hecho tropecientas veces y ya todo el mundo sabe cómo suena Céline Dion en inglés. Y bueno, además porque todos sabemos que es una perfeccionista y que lo haría así! Edited June 4, 2009 at 10:28 PM by Gonzalillo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
israel.celine Posted June 4, 2009 at 10:39 PM Posted June 4, 2009 at 10:39 PM Estoy totalmeente de acuerdo con vosotros chicos. Respecto a lo que puse en mi anterior comentario, aclarar que no es que Celine cante mal en español, que sin duda es una de las mejores voces importantes cantando en español, porque solo hay que mirar a la Carey o a Madonna, mejor que canten en inglés!, pero claro a la hora de promocionar un disco en español pues viene de la mano que sepa español, sino como se va a esplicar...y podrán poner intérpretes, pero me vais a decir que Celine cuando habla convence hasta a un sordo.(Con todos mis respetos)Y bueno respecto a lo de Tc y demás, pienso que Taking Chances es un proyecto muy bonito pero que a mi parecer le falta mucho. Es uno de esos discos que suelo pasarme días sin escuchar sus canciones, ahora hay discos que suelo esuchar sino todos los días casi todos, como: a new day, LTAL, FITY...en fin ya sabemos de lo que hablo!...en resumen pienso que o Celine ya no busca nada más como artista, pero pienso que no puedo pasar a segundo plano porque es lo que es...esperemos que nos da una sorpresa y ordena su carrera, porque no es por nada pero últimamente como que veo que las cosas pasan muy deprisa y sin dejar ni huella,,,y eso no está bien!, Creo que su manager debería aconsejarle mejor en ese aspecto y preocuparse menos de los $$$$$...que al fin y al cabo, no lo dan a entender pero es lo que buscan, ganarlo facilmente sin arriesgarse.Pido que vuelva 90's Celine Dion...y sea 2010's Celine Dion...esperemos... Quote I LOVE CELINE!!
Javito Posted June 5, 2009 at 08:57 AM Posted June 5, 2009 at 08:57 AM Hay una cosa que ha sido un problema desde la vuelta de Céline en 2002, y es que ambos Céline y René dijeron en todas las entrevistas y a todo el mundo que "ya no tenían que probar nada al mundo", que "ya lo habían conseguido todo" y que ahora se trataba de disfrutar. Pues hasta cierto punto es verdad, pero sabéis qué ha pasado? que de tanto que lo han dicho se lo han creído demasiado, y eso ha tenido como consecuencia una bajada de calidad y de preparación en todo lo que hace. Como si hubiera bajado el listón por haber llegado donde está. En parte tienen toda la razón y Céline tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de su vida y de su hijo, y estaba cansada (incluso harta diría yo) de ir tanto de allá para acá con la promoción de cada disco y de trabajar tanto. Pero cómo se cóme eso con que en 2003 decida hacer el maratoniano show de Las Vegas, y encima en 2005 para asombro de todos decida prorrogarlo?. Estando en Las Vegas ha trabajado mucho más que si sacara un disco al año, hiciera 2 meses de promoción intensa y luego sacara 3 o 4 singles y grabara 4 videoclips para que mantener cada disco vivo en las radios y en los medios. ¿Qué ha pasado mientras ha hecho los shows de Las Vegas?. Ha estado aislada de los medios durante 5 años, ha pasado de promocionar cada disco que sacaba (y como consecuencia la discográfica ha pasado de promocionarlo por su cuenta, viendo que Céline estaba "en su mundo" con sus conciertos en Las Vegas), por no decir que cada disco que ha grabado parecía más un compromiso para con la discográfica y los fans que porque realmente quisiera hacerlo . Yo no sé vosotros, pero en los 90 se la veía disfrutar más con cada disco, no los hacía como forzada, en cambio ahora parece que sigue grabando porque hay que hacerlo, sin más Ahora entra en el estudio el tiempo justo, graba las canciones, y parece que tiene prisa por pasar a otra cosa, y si no tiene que hacer mucha promoción (o ninguna), mejor. Así no se puede promocionar un buen disco, como así tampoco la industria y los medios la pueden tomar en serio de nuevo. En 2002 regresó con mucha fuerza y llena de energía y ANDHC lo promocionó mundialmente, fue a muchos países y el disco fue un exitazo. Pero hasta noviembre duró la cosa, porque en agosto ya llegó por desgracia la sombra de Las Vegas y se tuvo que meter a ensayar los shows. A partir de entonces la grabación de los discos y la promoción ha sido un visto y no visto. Y eso que el AND de 2007 no tiene nada que ver con el AND de 2003, donde veíamos ensayos de coreografías donde Céline estaba implicada, muchos más decorados, etc. Al final Céline pasó de todo eso y se dedicó simplemente a cantar, supongo que porque estaría harta de tanta rutina después de 5 años (cualquiera se cansaría de eso). Y ahora quiere volver a meterse en eso??. Yo sinceramente no lo entiendo Es que es tan simple como que tendría muchísimo más tiempo para su familia (que es realmente lo que quiere, y está en todo su derecho) con el plan de trabajo que tenía en 2002 que con el plan de Las Vegas de 2003-2007. En 2002 tenía 2 o 3 meses de promoción intensa, pero después?. Sólo la quedaría presentar cada single en algún programa que escogieran, grabar videoclips, y despúes tiene todo el tiempo que quiera para ella y su familia. En cambio, estando metida en Las Vegas, de qué manera puede contar la discográfica con ella, si tiene que estar pendiente de cantar todas las semanas?. Cómo puede promocionar un disco en condiciones si tiene que estar atada a volver a un escenario fijo todas las semanas? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
israel.celine Posted June 5, 2009 at 11:38 AM Posted June 5, 2009 at 11:38 AM En mi opinión tener un show en las Vegas, es como el que tiene un kiosco en la puerta de una escuela. Es un chollo y más tratándose de una de las voces más importantes del mundo. Porque que yo sepa en show de a new day sí que tuvo bastante promoción sobre todo en las agencias de viajes, etc...todo con destino a La Vegas, y sino, recordad el cartelito (pantalla) que Celine tenía en el Caesar's, eso tiene que valer un dineral inmenso!...Conozco muchas personas que fueron a las Vegas y vieron el show de Celine. Es como aquel que va a un parquue de atracciones y va a ver los espectáculos, pues yo creo que allí prácticamente pasará lo mismo.Yo personalmente me entristece que vuelva, pienso que sí, a new day es precioso, de los mejores espectáculos de la historia, pero y Celine??, que es de ella??, de su voz?...pienso que si de verdad está cansada de tanto paripé las Vegas no es el mejor sitio, que promocione un disco como Dios manda y sobre todo que se meta al público Hispano en el bolsillo, que lo siento mucho pero aún no lo ha hecho!, y aun más excluyéndonos de la gira mundial Taking Chances...señores que Beyoncé estuvo aquí y arrasó...por qué Celine no lo hace??....Si ya ha conseguido todo lo que esperaba??,,,es que Madonna no??,,,y mirarla aun sigue dando bombazos musicales!...me callo ya! que reaccione!!!...y para no desviar tantísimo el tema, que aprenda español que es lo que tiene que hacer y que sí!, saque el disco en español y empiece a meterse este público en el bolsillo, porque recordemos que tanto el público anglófono, como francófono, como japones, como chino, etc etc etc....ya lo tiene!!! solo le falta uno!....:-) Quote I LOVE CELINE!!
Javito Posted June 5, 2009 at 11:58 AM Posted June 5, 2009 at 11:58 AM Según rumores del 2002, tras el éxito que tuvo en los Latin Billboard interpretando Aún Existe Amor, se plantearon ya entonces que grabara un disco en español e iniciar una carrera en el mercado hispano, y posiblemente ya tendríamos ese disco si no se hubiera metido 5 años (se dice pronto) en Las Vegas!! Madonna es un caso excepcional, y es justo al revés de lo que la pasa a Céline: no tiene voz pero se implica a fondo en todos sus discos y se mete en la producción, promoción, marketing y todo lo que os imaginéis. Es que no para Madonna, mete las narices en todos los aspectos (en el buen sentido de la palabra) y eso es muy bueno para ella, porque además la tía sabe lo que da dinero (provocaciones aparte). Céline en cambio tiene un tesoro de voz, pero rara vez se ha limitado a implicarse en algo que no sea más allá de entrar al estudio de grabación, poner la voz, y al salir se desentiende del tema. Todo lo demás se lo deja a su equipo, pero su equipo ha sido un desastre en los últimos años, se ha esforzado más bien poco en promocionarla y yo creo que hasta la discográfica pasa de ella ya. Y es normal, si ven que Céline pasa, que está todo el día hablando de su familia en todas partes y que encima va diciendo que la música ya no es importante para ella, ¿cómo va la compañía de discos a apoyar sus trabajos y a promocionarlos? Quién sabe lo que estará haciendo ahora, a ver en qué queda todo eso de las clases de español y la adaptación de canciones que estaba haciendo el filólogo Enrique Pato . Pero si graba en español, esperemos que sea algo más que un disco y que esté ilusionada por apoyar el proyecto, porque si es un disco para grabarlo, ponerlo en las tiendas y ya, dudo que tenga mucha repercusión Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
jesuisaceline Posted June 5, 2009 at 03:55 PM Posted June 5, 2009 at 03:55 PM Señores, creo que a todos nos gustaría que Céline grabara un disco en nuestro idioma, es muy cierto, pero vamos... Céline es una GRAN artista, que no sólo canta en su idioma, sino en dos... y no lo hace esporádicamente, sino que casi siempre, a la par, saca un disco en ambos idiomas... ahora quieren que además lo haga en español!! Perdón pero, para aquellos que se han atrevido a compararla con Madonna... quisiera ver que Madonna sacara un disco completamente en otro idioma que no sea inglés... Qué fácil es comparar y decir "quiero" o "debería ... " Lamentablemente para nosotros sus fans, o para la mayoría (no me incluyo), Céline, al ser madre, tiene otras prioridades en su vida, y sí, si así lo quieren ver, su carrera como madre o su parte maternal está muuuuuy por encima de su carrera musical. Ni modo... Céline es una mujer sensible, entregada al amor y eso lo sabemos y lo hemos notado en sus canciones... y es por eso que para ella primero está su familia que la música o hacer felices a miles de fans, entienden? Ahora bien... que yo sepa Céline jamás ha dicho que ya no le interese su carrera musical. Simplemente son cosas distintas y no tienen porqué hacerla elegir entre una cosa y otra. Ya lo dije una vez... Céline no querría que su hijo se criara o se hiciera a la forma de alguien desconocido o de una nana (como lo ha hecho Madonna), ella quiere estar con su hijo y verlo crecer y que aprenda ambos idiomas por ella y René, ella quiere enseñarle muchas cosas a su hijo y no que alguien más lo haga. A quienes comparan, vean a RC y vean a la hija de Madonna... a leguas se nota que existe una graaaaan diferencia. La hija de Madonna sabe francés porque otra persona le enseña y demás... Tiene algo de malo que Céline quiera estar con su familia y su hijo y que quiera embarazarse nuevamente?? No digo que la carrera de Céline sea perfecta, porque no lo es (ninguna lo es) y porque estoy de acuerdo en que su gente no se ha puesto las pilas para hacerla brillar mucho más, pero esto no es del todo culpa de Céline. Sí, no puede hacer todo ella sola. Uds creen que ella no quisiera ser 100 veces más famosa de lo que ya es? Y que en tooooodo el mundo la conozcan y escucharan su música?!?! Claro que sí!!! No es nada personal, pero no me gustan las comparaciones con ningún otro artista. Cada uno tiene lo suyo. Me gusta muchísimo Madonna, pero haciendo a un lado ventas de discos, Madonna no le hace competencia de ninguna manera a Céline. Son diferentes y pues... Madonna es imagen, chismes, rebeldía, cachondez, teconología, etc... Céline es VOZ, interpretación, sencillez, amor, humanismo, calidez... ES UNA DIVA!! Saludos!! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
celinebigfan Posted June 6, 2009 at 01:04 AM Posted June 6, 2009 at 01:04 AM Lo que podemos dejar en claro es que si Céline vuelve a Las Vegas, como estamos escuchando desde hace rato ya, no importa en que idioma cante, pero olvidemosno de un album bien promocionado, o sea son cosas incompatibles. O se queda en Las Vegas con todo un "circo" armado del cual no se tiene que mover para nada, porque su objetivo será llenar todas las noches y para eso hay mucha gente y compañias que se ocuparán de que eso suceda. Lo de Las Vegas es algo "agridulce" para llamarlo de alguna manera, si bien me gustaria que vuelva y las ilusiones de poder verla ahí, pero es como no sé... en el Caesar Palace esta Bette Midler y Cher, dos que ya esta en el camino de vuelta....Cher se habia "retirado" y la convencieron para esto... que se yo, uno lo puede interpretar como que sí, mantenerase en la cima ya no es una prioridad para Céline. No hay mucho que discutir sobre esto. "que reaccione!!!...y para no desviar tantísimo el tema, que aprenda español que es lo que tiene que hacer y que sí!, saque el disco en español y empiece a meterse este público en el bolsillo, porque recordemos que tanto el público anglófono, como francófono, como japones, como chino, etc etc etc....ya lo tiene!!! solo le falta uno!....:-) " Que aprenda español, te atreves a pedirle a Céline que aprenda español!!!!! Por Dios, que haga lo que quiera! Me cuesta pensar en otra cantante que tenga una carrera tan exitosa en dos idiomas y vos le queres agregar una más. No hay nada en que reaccionar acá. Y no creo que sean tan tontos en sacar un album en español si ella efectivamente planea al menos unos tres años en Las Vegas. Así que podemos ir olvidadonos del tema por un buen tiempo. Quote
Celinedionp Posted June 6, 2009 at 01:57 AM Posted June 6, 2009 at 01:57 AM Y no creo que sean tan tontos en sacar un album en español si ella efectivamente planea al menos unos tres años en Las Vegas. Así que podemos ir olvidadonos del tema por un buen tiempo. :Spuede ser, pero lo miremos desde el punto de vista nuestro, no de lo qe va a hacer Celine, qe nos es imposible conocer... todos qeremos qe grabe un disco en español y qe aprenda nuestro idioma, y como ya dijeron, el español crece y crece, cada vez es mas gente anglofona y francofona qe conoce nuestro idioma... y Celine no tiene porque quedar afuera! Quote
noiddion Posted June 6, 2009 at 04:07 PM Posted June 6, 2009 at 04:07 PM Anda que no es viejo esto del disco en español. En mi opinión, y espero equivocarme, no es más que el típico ardiz publicitario para crear una cierta expectativa positiva en lugares que va a visitar o está visitando. Por ejemplo, llega a España de promoción y dice que está pensando en ponerse a aprender castellano. La idea del disco planeando mientras intenta proyectarse en Latinoamerica o se pone a dar conciertos en México. Una canción en castellano y a los Grammys Latinos... Me pregunto si cuando va de promoción a Japón o Alemania, los publicistas también montan historias de estas. Quote
Johnny79 Posted June 7, 2009 at 04:09 PM Posted June 7, 2009 at 04:09 PM Me encanta Céline, pero sóo por el desplante que ha hecho a España en la gira, me niego a gastarme un duro en un disco suyo en español.... Quote
eennmmaannuueell Posted June 7, 2009 at 10:35 PM Posted June 7, 2009 at 10:35 PM muchachos pero en lineas generales creen q va el CD Quote
yeinydion Posted June 7, 2009 at 11:01 PM Posted June 7, 2009 at 11:01 PM Yo kiero CD en español, y estoy casi segura de que SI LO HABRÁ Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celinebigfan Posted June 8, 2009 at 01:57 AM Posted June 8, 2009 at 01:57 AM (edited) Yo kiero CD en español, y estoy casi segura de que SI LO HABRÁ ojalá sea así!pero te vuelvo a decir, si se vienen 3 años en Las Vegas, que lo deje para otro momento, para cuando este dispuesta a recorrer latino america, españa, etc. y meterse con todo en la promoción de algo totalmente nuevo en su carrera. Esto y Las Vegas es incompatible Puede darse el gusto de sacar un album navideño (como estamos escuchando que va a pasar) e ir a Las Vegas, en inglés en francés....pero meterse en otro idioma, en otro mundo, para quedarse encerrada en el suyo, que no lo haga. Edited June 8, 2009 at 01:59 AM by celinebigfan Quote
arcangel Posted June 8, 2009 at 07:59 PM Posted June 8, 2009 at 07:59 PM Me encanta Céline, pero sóo por el desplante que ha hecho a España en la gira, me niego a gastarme un duro en un disco suyo en español.... La verdad es que yo estoy de acuerdo con lo del desplante que dices. Una gira mundial despues de muchos años y de la que van a pasar mucho tiempo hasta que haga algo y va y repite y tripite en canada hasta la saciedad, va a latinoamerica y a los sitios mas rebuscados de Europa y aquí no viene. Además lei hace poco que habían planeado las fechas de la gira René y ella en función de las estaciones más calidas en lso lugares a los que iban para que no se resintiera la voz de Celine ni la garganta de René y me parece una tonteria que no vinieran a España en pleno verano cuando aquí más calor no puede hacer vaya!! Luego nos gusta a los fans mucho comparar con otras cantantes... pero Madonna vino en su ultima gira y dio 3 conciertos el verano pasado y este año repite y da otros 3 asi que... puede ir aplicandose el parche Saludos!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celinebigfan Posted June 8, 2009 at 11:10 PM Posted June 8, 2009 at 11:10 PM Me encanta Céline, pero sóo por el desplante que ha hecho a España en la gira, me niego a gastarme un duro en un disco suyo en español.... Yo creo que si alguna vez sale, lo comprarás igual! Quote
Celinedionp Posted June 9, 2009 at 12:09 AM Posted June 9, 2009 at 12:09 AM pero te vuelvo a decir, si se vienen 3 años en Las Vegas, que lo deje para otro momento, para cuando este dispuesta a recorrer latino america, españa, etc. y meterse con todo en la promoción de algo totalmente nuevo en su carrera. Esto y Las Vegas es incompatible La verdad! Si saca un disco en español deberia meterse a full con eso, venir a America Latina y a España, no instalarse en Las Vegas... Y, yo lo compro igual, aunque no venga.. yo lo compro! Quote
yeinydion Posted June 9, 2009 at 12:48 AM Posted June 9, 2009 at 12:48 AM ME TOO Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted June 9, 2009 at 09:38 PM Posted June 9, 2009 at 09:38 PM Aunque si empieza a cantar en español como un tercer idioma debería usar canciones nuevas, al estilo de lo que ella canta, con sus sentimientos; escritas para ella. No canciones de hace miles de años cantadas por miles antes que ella... Quote
Recommended Posts