olemra17 Posted May 23, 2010 at 12:52 PM Posted May 23, 2010 at 12:52 PM En Puerto Rico salio hast en el periodico con lo de Enrique Pato. Quote
Javito Posted May 23, 2010 at 02:19 PM Posted May 23, 2010 at 02:19 PM Con Shakira ahora? Me corto la yugular Aunque siguiendo la tónica de Céline con las colaboraciones, no sería muy descabellado... ella hace primero la canción sola o descubre el estilo y luego la regraba con el cantante en cuestión (en vez de ser al revés) (siempre van con retardo en el equipo de Céline) Si por soñar que no quede, de sueños e ilusiones vive el hombre Javito, dejame decirte que si Celine llega a hacer un dueto con shakira yo te acompaño en el corte de la yugular.. Celine y shakira? a quien se le puede ocurrir?si quiere entrar en el mercado de habla hispana pueden encontrarle mejores artistas... no shakira Totalmente. No sé qué le ve el mundo a Shakira la verdad, tiene una voz potente y escribe su propio material pero de ahí a que cante lo que se dice bien... No puedo con ella lo reconozco. Y verla día sí y día también en el programa Corazón de... no ayuda la verdad Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 23, 2010 at 03:42 PM Posted May 23, 2010 at 03:42 PM Con Shakira ahora? Me corto la yugular Aunque siguiendo la tónica de Céline con las colaboraciones, no sería muy descabellado... ella hace primero la canción sola o descubre el estilo y luego la regraba con el cantante en cuestión (en vez de ser al revés) (siempre van con retardo en el equipo de Céline) Si por soñar que no quede, de sueños e ilusiones vive el hombre Javito, dejame decirte que si Celine llega a hacer un dueto con shakira yo te acompaño en el corte de la yugular.. Celine y shakira? a quien se le puede ocurrir?si quiere entrar en el mercado de habla hispana pueden encontrarle mejores artistas... no shakira Totalmente. No sé qué le ve el mundo a Shakira la verdad, tiene una voz potente y escribe su propio material pero de ahí a que cante lo que se dice bien... No puedo con ella lo reconozco. Y verla día sí y día también en el programa Corazón de... no ayuda la verdad ombre la xavala no canta tan mal xDDDDlogro un dueto con juanes no? con alejandro sanz, beyonce, etces otro estilod e musica, el eyes on me con celine y shakira tal vez si pegariay como ya e dixo anteriormente, aun espero un dueto con laura pausini, dos grandes voces (y al menos con laura se q ire seguro a su proximo concierto en madrid de 2012) si nos e acaba el mundo antes xDDD Quote
Javito Posted May 23, 2010 at 05:02 PM Posted May 23, 2010 at 05:02 PM Con Laura ya se ha rumoreado que había planes de un dueto además, pero no ha ido más allá del mero rumor todavía. Pero me agradaría bastante más la verdad Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 23, 2010 at 08:24 PM Posted May 23, 2010 at 08:24 PM Con Laura ya se ha rumoreado que había planes de un dueto además, pero no ha ido más allá del mero rumor todavía. Pero me agradaría bastante más la verdad por cierto alguno/a a podido ir al ultimo concierto mundial de laura? en el del año pasado se paso por muxos paises de latinoamerica...y nose si fue tambien a valladoliz o zaragozasi ese rumor se ace realidad, y vienen ambas a españa me qito el sombrero Quote
Javito Posted May 23, 2010 at 09:01 PM Posted May 23, 2010 at 09:01 PM Una amiga mía fue a verla a Madrid en abril creo. Pero a Valladolid no vino Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
olemra17 Posted May 24, 2010 at 05:19 PM Posted May 24, 2010 at 05:19 PM El punto es que Celine saque temas en espanol. Espero que sus nuevos singles tengan tango exito que hagan su version en espanol. Pero que ha pasado con todo lo que dijo Enrique Pato el habia dicho que Celine estaba tomando clases de espanol, todo esto se me hace muy confuso porque para que querria Celine estudiar espanol si no es para sacar Temas en espanol?? Piensenlo si Celine esta tomando clases en espanol deberia ser para mejorar su pronunciacion que es el supuesto problema que el decia que Celine no tenia exito en latinoamerica..... ramrod rumores y deseos me vulven loco..... Quote
Javito Posted May 24, 2010 at 05:50 PM Posted May 24, 2010 at 05:50 PM (edited) Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Edited May 24, 2010 at 05:50 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
olemra17 Posted May 24, 2010 at 06:13 PM Posted May 24, 2010 at 06:13 PM Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Javito aveces pienso que hasta tienen material inedito en epanol que nunca han publicado. Pero que se puede hacer seguir con la ilusion aunque es algo ilogico pensar en lo de su album en espanol a estas alturas pero Quote
Javito Posted May 24, 2010 at 06:36 PM Posted May 24, 2010 at 06:36 PM (edited) Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Javito aveces pienso que hasta tienen material inedito en epanol que nunca han publicado. Pero que se puede hacer seguir con la ilusion aunque es algo ilogico pensar en lo de su album en espanol a estas alturas pero Lo tienen , por ahí debe de estar guardada a cal y canto la versión en español de HYEBIL. Por lo menos tenemos la letra con las notas fonéticas tomadas por Céline Edited May 24, 2010 at 06:40 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
olemra17 Posted May 24, 2010 at 07:05 PM Posted May 24, 2010 at 07:05 PM Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Javito aveces pienso que hasta tienen material inedito en epanol que nunca han publicado. Pero que se puede hacer seguir con la ilusion aunque es algo ilogico pensar en lo de su album en espanol a estas alturas pero Lo tienen , por ahí debe de estar guardada a cal y canto la versión en español de HYEBIL. Por lo menos tenemos la letra con las notas fonéticas tomadas por Céline Hay Dios!!! vez solo imaginarme a Celine cantandola eriza la piel! Me conformo con que tire esa en su nuevo album.... sabra Dios cuantas mas tiene por ahi!! Gracias Javito por la fotto... Quote
churchill28 Posted May 24, 2010 at 08:31 PM Posted May 24, 2010 at 08:31 PM El punto es que Celine saque temas en espanol. Espero que sus nuevos singles tengan tango exito que hagan su version en espanol. Pero que ha pasado con todo lo que dijo Enrique Pato el habia dicho que Celine estaba tomando clases de espanol, todo esto se me hace muy confuso porque para que querria Celine estudiar espanol si no es para sacar Temas en espanol?? Piensenlo si Celine esta tomando clases en espanol deberia ser para mejorar su pronunciacion que es el supuesto problema que el decia que Celine no tenia exito en latinoamerica..... ramrod rumores y deseos me vulven loco.....al poner tango en vez de tenga, tal vez un tango no le qedaria mal a celine no creeis? xDDD sobre tu teoria, totalmente de acuerdo, para otra cosa no daria clases no? a no ser...q viaje a españa y a latinoamerica y qiera ablar el idioma con lso fans xDDD Quote
churchill28 Posted May 24, 2010 at 08:33 PM Posted May 24, 2010 at 08:33 PM Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Javito aveces pienso que hasta tienen material inedito en epanol que nunca han publicado. Pero que se puede hacer seguir con la ilusion aunque es algo ilogico pensar en lo de su album en espanol a estas alturas pero mirad mejor decir adios, es una cancionq estaba escondida, q de nos er por el emule, no la abria encontradopues tal vez sea ciertoq tenga canciones grabadas guardadas, mirad michael jackson (descanse en paz) tenia muxas canciones ineditas Quote
churchill28 Posted May 24, 2010 at 08:34 PM Posted May 24, 2010 at 08:34 PM Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Javito aveces pienso que hasta tienen material inedito en epanol que nunca han publicado. Pero que se puede hacer seguir con la ilusion aunque es algo ilogico pensar en lo de su album en espanol a estas alturas pero Lo tienen , por ahí debe de estar guardada a cal y canto la versión en español de HYEBIL. Por lo menos tenemos la letra con las notas fonéticas tomadas por Céline q cancion es esta? hebyl? q significa? Quote
Javito Posted May 24, 2010 at 09:43 PM Posted May 24, 2010 at 09:43 PM Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Javito aveces pienso que hasta tienen material inedito en epanol que nunca han publicado. Pero que se puede hacer seguir con la ilusion aunque es algo ilogico pensar en lo de su album en espanol a estas alturas pero Lo tienen , por ahí debe de estar guardada a cal y canto la versión en español de HYEBIL. Por lo menos tenemos la letra con las notas fonéticas tomadas por Céline q cancion es esta? hebyl? q significa? Have You Ever Been In Love, del álbum A New Day Has Come Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
olemra17 Posted May 24, 2010 at 10:01 PM Posted May 24, 2010 at 10:01 PM Sí, a estas alturas parece que todo lo que nos contó Enrique ha quedado en agua de borrajas. Quién sabe a qué se ha dedicado este invierno pero no parece que haya estado con clases de español Pero eso de que no ha tenido éxito en Latinoamérica porque no pronuncie bien creo que está lejos de la realidad. De hecho pronuncia bastante bien!. Céline no ha tenido tanto éxito en latinoamérica como en otros países porque no ha querido simplemente. No ha hecho nunca visitas allí hasta la gira de TC y todavía no se ha tomado en serio lo del álbum en español que "siempre ha querido hacer" (lleva desde 1997 diciendo eso) Javito aveces pienso que hasta tienen material inedito en epanol que nunca han publicado. Pero que se puede hacer seguir con la ilusion aunque es algo ilogico pensar en lo de su album en espanol a estas alturas pero mirad mejor decir adios, es una cancionq estaba escondida, q de nos er por el emule, no la abria encontradopues tal vez sea ciertoq tenga canciones grabadas guardadas, mirad michael jackson (descanse en paz) tenia muxas canciones ineditas No porque no veamos progreso con lo del tema de su album en espanol nos tenenmos que darnos por vencidos.... Quien sabe si un dia de estos le pica la hormiga a Rene y Celine y se deciden de una vez por todas y nos dan ese regalito..... Celine siempre dice The best is yet to come(Lo mejor esta por venir) Seguir esperando aunque lo veamos lejos o no pase! Quote
ceon Posted May 25, 2010 at 01:09 AM Posted May 25, 2010 at 01:09 AM Lo tienen , por ahí debe de estar guardada a cal y canto la versión en español de HYEBIL. Por lo menos tenemos la letra con las notas fonéticas tomadas por Céline Ojala haga esta cancion en español! La fonetica está en Frances, no se que tiene que ver, pero noté eso! Quote
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 01:13 AM Posted May 25, 2010 at 01:13 AM yo creo que el disco sera como una compilación de sus éxitos pero en español. y si ale seria ya para finales de año. no? Quote
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 01:16 AM Posted May 25, 2010 at 01:16 AM ah, por cierto si hay temas que no hemos escuchado pues para la grabacion de un disco tuvo un problema con la disquera asi que nunca se edito.y esas canciones ineditas se quedaron en el cajon de alguien... Quote
ceon Posted May 25, 2010 at 01:16 AM Posted May 25, 2010 at 01:16 AM O tal vez en el proximo en ingles agregue un par de temas en español... Quote
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 01:19 AM Posted May 25, 2010 at 01:19 AM no creo por que tendria que estar especialmente dirigido a el publico latino Quote
ceon Posted May 25, 2010 at 01:30 AM Posted May 25, 2010 at 01:30 AM Tal vez haga como en "A New Day Has Come" con "Aun Existe Amor"...O como en "The Colectors Series" & "All The Way..." con "Sola Otra Vez"O como en "Let's Talk About Love" con "Amar Haciendo El Amor" Y si saca el CD de Las Vegas en 2011 podria agrega 2 cancione de estudio como en "A Ney Day... Live In Las Vegas", pero en este caso serian en español... Quote
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 01:36 AM Posted May 25, 2010 at 01:36 AM no creo por que el show de las vegas ( se presume, aun no esta confirmado) la participación de canciones nuevas sera poca o mas bien nula Quote
ceon Posted May 25, 2010 at 01:47 AM Posted May 25, 2010 at 01:47 AM 1 razon más para agregar un par de canciones nuvas en el CD! Quote
olemra17 Posted May 25, 2010 at 03:21 AM Posted May 25, 2010 at 03:21 AM El punto es que Celine saque temas en espanol. Espero que sus nuevos singles tengan tango exito que hagan su version en espanol. Pero que ha pasado con todo lo que dijo Enrique Pato el habia dicho que Celine estaba tomando clases de espanol, todo esto se me hace muy confuso porque para que querria Celine estudiar espanol si no es para sacar Temas en espanol?? Piensenlo si Celine esta tomando clases en espanol deberia ser para mejorar su pronunciacion que es el supuesto problema que el decia que Celine no tenia exito en latinoamerica..... ramrod rumores y deseos me vulven loco.....al poner tango en vez de tenga, tal vez un tango no le qedaria mal a celine no creeis? xDDD sobre tu teoria, totalmente de acuerdo, para otra cosa no daria clases no? a no ser...q viaje a españa y a latinoamerica y qiera ablar el idioma con lso fans xDDDJajajajajaja si un tango le quedaria me acorde del new menco el interludio para eyes on me en el Tcwt lol.... Gracias... Quote
Marcosnc Posted May 25, 2010 at 10:13 PM Posted May 25, 2010 at 10:13 PM Con Shakira ahora? Me corto la yugular Aunque siguiendo la tónica de Céline con las colaboraciones, no sería muy descabellado... ella hace primero la canción sola o descubre el estilo y luego la regraba con el cantante en cuestión (en vez de ser al revés) (siempre van con retardo en el equipo de Céline) Si por soñar que no quede, de sueños e ilusiones vive el hombre Javito, dejame decirte que si Celine llega a hacer un dueto con shakira yo te acompaño en el corte de la yugular.. Celine y shakira? a quien se le puede ocurrir?si quiere entrar en el mercado de habla hispana pueden encontrarle mejores artistas... no shakira Totalmente. No sé qué le ve el mundo a Shakira la verdad, tiene una voz potente y escribe su propio material pero de ahí a que cante lo que se dice bien... No puedo con ella lo reconozco. Y verla día sí y día también en el programa Corazón de... no ayuda la verdad ombre la xavala no canta tan mal xDDDDlogro un dueto con juanes no? con alejandro sanz, beyonce, etces otro estilod e musica, el eyes on me con celine y shakira tal vez si pegariay como ya e dixo anteriormente, aun espero un dueto con laura pausini, dos grandes voces (y al menos con laura se q ire seguro a su proximo concierto en madrid de 2012) si nos e acaba el mundo antes xDDD A ver gente... mi cantante preferida es Celine, pero el que diga que Shakira no canta bien, una de dos, o tiene un oído en frente del otro, o nunca la ha visto en concierto, o simplemente la tiene entre ceja y ceja, porque es una gran, gran, gran cantante... de eso no hay duda!!! Quote Tout l´Or des Hommes ne vaut plus rien, si tu es loin de moi...
Adriana Dion Posted May 25, 2010 at 10:45 PM Posted May 25, 2010 at 10:45 PM Entonces yo a Shakira la tengo entre ceja y ceja A shakira no se le entiende cuando canta. Ella sabra moverse en el escenario pero no es buena cantante No me imagino un dueto asi.los acompaño en el corte de la yugular jajaja Quote
Javito Posted May 25, 2010 at 10:53 PM Posted May 25, 2010 at 10:53 PM (edited) Pues yo también debo de tener un oído en frente del otro Tampoco la he visto en concierto, pero ni quiero! A ver no es que cante mal, es que simplemente no canta. Berrea. O bala, como las ovejas más bien (valeee me he pasado ) EDIT: conste que en Servicio de lavandería me gustaba, y me compré el disco. Ahí su voz me decía algo, modulaba y cantaba. Pero desde entonces, para mí, no. Edited May 25, 2010 at 10:55 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 26, 2010 at 11:22 AM Posted May 26, 2010 at 11:22 AM Entonces yo a Shakira la tengo entre ceja y ceja A shakira no se le entiende cuando canta. Ella sabra moverse en el escenario pero no es buena cantante No me imagino un dueto asi.los acompaño en el corte de la yugular jajajaciega sordomuda torpe plasta y testaruda es todo lo que e sido por ti me e convertido en una cosa que no ase otra cosa mas q amarte es el dia y la noxe nose como olvidartesi no entienxdes eso en la cancione s q tendras q ir a GAES xDDDDno e smi favorita, yo ya e dixo q me qedo con celine y con laura pausini en 2º lugar epro shakira es genial Quote
carlos.CD Posted May 27, 2010 at 01:00 AM Posted May 27, 2010 at 01:00 AM perdón acaso me metí por error a el forum de shakira? (sarcasmo) Quote
Recommended Posts