Jump to content

Nuevo Album en Español

Recommended Posts

Posted
:-D

todos no

la juventud de ahora no sabe ni qien es celine, como muxo saben q es titanic y como mas muxo xDDD saben q my hearth will go on es de titanic.... menos mal q qedamos unos cuantos jovenes de entre 16 y 30 años para extender el arte de celine porq lod e celine es arte :wink:

Es muy cierto lo que dices. Esa situación me da mucha bronca :angry2: No importa si la la conocen solo por el tema de Titanic pero no me gusta cuando me miran con cara rara cuando digo que soy fan de Celine.

"De quien?? Mi mama la escucha. Escuchá algo mas moderno" La verdad que los que me contestaron eso no tiene oído, nada de oído :shifty:

Acaso la propia juventud no puede entender que otros pueden escuchar otro tipo de musica?? :shrug:

Creo que todo esto cambiaria (por lo menos algo) si Celine lanzara su disco en español y por supuesto si tuviera mucha promoción.

Me imagino escuchando sus canciones por la radio y ubicados en los primeros puestos de los rankings de musica :kicking: :-D

Qué razón tienes :ermm: Ya no es que te miren con cara rara, es que a veces hasta se sorprenden y casi tienes que pedir disculpas por haberlo dicho -_- El problema es que no saben ni quién es, la identifican con "la gritona" de la canción de Titanic y ya, es como si ya no tuviera más carrera Céline Dion aquí en España :doh: . No tienen ni puñetera idea de lo que ha trabajado esta mujer y la de discos y canciones que ha grabado, esa es la verdad -_-

Creo que eso nos ha pasado a la mayoría de gente que somos seguidores de Celine. Hasta en mi grupo de amigos me ponen también caras raras, como pensando ¡¡ESTA TIA ESTA ANTICUADA !!! :angry2: :angry2:

Parece ser que la gente y se deja llevar por lo que está de moda. ¿cómo van a conocer a grandes cantantes si todo el día están sacando en los medios de comunicación a los mismos artistas emergentes de la actualidad? como es el caso Rihanna, Lady Gaga, etc...

Y no es por ofender a ningún fan de estas artistas, pero realmente es que no se oye otra cosa en las radios y en la tele. :glare: :glare:

el problema es q esta sociedad es de intolerantes, no se respetan lso gustos de los demas, y si ya escuchas o ves algo diferente a los demas ya eres raro o estas enfermo, con eso me refiero a q esta sociedad es de intolerantes, al menos q yo sepa por aqi por madrid...como no te guste el heavy o el chunda chunda lo llevas claro... y luego loq decis q parece q siguen la moda en musica, sin embargo con madonna si q no se pasa de moda...y con celine tendria q ser igual....yo creoq ya llevamos 20 años con celine dion y si no a conseguido llegar a españa muxo menos lo va a conseguir aora o en un futuro....

Ayy qué me vas a contar, que el año pasado entero lo pasé en Madrid y cuando hablábamos de música (lo que era constante porque hacía un posgrado en propiedad intelectual y derechos de autor), siempre caras de sorpresa y de decepción de "pero cómo te puede gustar esa vieja" o cosas así :P En fin que ya lo tenía más que asumido, incluso en 2003 cuando estaba en el colegio y la popularidad de Céline todavía era la de antes ya la criticaban... pero por lo menos se hablaba de ella. Ahora ni eso, está más que olvidada :whistling:

Pero eso sí, a cada vez que me digan que no la conocen, que no saben qué canta, que si cómo me puede gustar esa mujer y tal, más me enorgullece ser fan de ella :in_love: Al menos parece que somos originales en nuestro gusto y eso me encanta, no ir detrás de lo que nos bombardean en las radios como el 99% de borregos que hay en este país en lo que a gustos musicales se refiere :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
:-D

todos no

la juventud de ahora no sabe ni qien es celine, como muxo saben q es titanic y como mas muxo xDDD saben q my hearth will go on es de titanic.... menos mal q qedamos unos cuantos jovenes de entre 16 y 30 años para extender el arte de celine porq lod e celine es arte :wink:

Es muy cierto lo que dices. Esa situación me da mucha bronca :angry2: No importa si la la conocen solo por el tema de Titanic pero no me gusta cuando me miran con cara rara cuando digo que soy fan de Celine.

"De quien?? Mi mama la escucha. Escuchá algo mas moderno" La verdad que los que me contestaron eso no tiene oído, nada de oído :shifty:

Acaso la propia juventud no puede entender que otros pueden escuchar otro tipo de musica?? :shrug:

Creo que todo esto cambiaria (por lo menos algo) si Celine lanzara su disco en español y por supuesto si tuviera mucha promoción.

Me imagino escuchando sus canciones por la radio y ubicados en los primeros puestos de los rankings de musica :kicking: :-D

Qué razón tienes :ermm: Ya no es que te miren con cara rara, es que a veces hasta se sorprenden y casi tienes que pedir disculpas por haberlo dicho -_- El problema es que no saben ni quién es, la identifican con "la gritona" de la canción de Titanic y ya, es como si ya no tuviera más carrera Céline Dion aquí en España :doh: . No tienen ni puñetera idea de lo que ha trabajado esta mujer y la de discos y canciones que ha grabado, esa es la verdad -_-

Creo que eso nos ha pasado a la mayoría de gente que somos seguidores de Celine. Hasta en mi grupo de amigos me ponen también caras raras, como pensando ¡¡ESTA TIA ESTA ANTICUADA !!! :angry2: :angry2:

Parece ser que la gente y se deja llevar por lo que está de moda. ¿cómo van a conocer a grandes cantantes si todo el día están sacando en los medios de comunicación a los mismos artistas emergentes de la actualidad? como es el caso Rihanna, Lady Gaga, etc...

Y no es por ofender a ningún fan de estas artistas, pero realmente es que no se oye otra cosa en las radios y en la tele. :glare: :glare:

el problema es q esta sociedad es de intolerantes, no se respetan lso gustos de los demas, y si ya escuchas o ves algo diferente a los demas ya eres raro o estas enfermo, con eso me refiero a q esta sociedad es de intolerantes, al menos q yo sepa por aqi por madrid...como no te guste el heavy o el chunda chunda lo llevas claro... y luego loq decis q parece q siguen la moda en musica, sin embargo con madonna si q no se pasa de moda...y con celine tendria q ser igual....yo creoq ya llevamos 20 años con celine dion y si no a conseguido llegar a españa muxo menos lo va a conseguir aora o en un futuro....

Ayy qué me vas a contar, que el año pasado entero lo pasé en Madrid y cuando hablábamos de música (lo que era constante porque hacía un posgrado en propiedad intelectual y derechos de autor), siempre caras de sorpresa y de decepción de "pero cómo te puede gustar esa vieja" o cosas así :P En fin que ya lo tenía más que asumido, incluso en 2003 cuando estaba en el colegio y la popularidad de Céline todavía era la de antes ya la criticaban... pero por lo menos se hablaba de ella. Ahora ni eso, está más que olvidada :whistling:

Pero eso sí, a cada vez que me digan que no la conocen, que no saben qué canta, que si cómo me puede gustar esa mujer y tal, más me enorgullece ser fan de ella :in_love: Al menos parece que somos originales en nuestro gusto y eso me encanta, no ir detrás de lo que nos bombardean en las radios como el 99% de borregos que hay en este país en lo que a gustos musicales se refiere :)

ole ole y OLE por tu ultima frase

mejor explicacion no podias dar

"como el 99% de borregos que hay en este país" xDDDDen fin, mientras nos tenga a nosotros, ya nos encargamos nosotros de q celine exista en españa

Posted
Pues aqui en Puerto Rico la conocen bastante ( las personas ya de 25 en adelante) pero los jovenes como yo ni se diga...... Me`preguntan que escuchas yo:'' a Celine'' ... Ellos que???? hay por Dios eres raro.. quien es esa??? Incluso a los que nos gusta Celine nos tachan de GAY!!! ..... A mi ni me importa amo a :clap: Celine y gracias a mi muchos jovenes la han llegado a conocer incluso hasta aprenderse sus canciones. Lastima que muchos fans como yo no se atrevan a decir y a promover a Celine solo por miedo! :down:
Posted
Incluso a los que nos gusta Celine nos tachan de GAY!!! .....

Es verdad :angry2:

No se cual es el por que de eso... :glare:

Posted (edited)
Incluso a los que nos gusta Celine nos tachan de GAY!!! .....

Es verdad :angry2:

No se cual es el por que de eso... :glare:

el porq?

pues es muy sencillo, como no escuches la musica q escuchen ellos ya eres gay :evil: si no oyes a marea, linkin park, grupos heavys, y nose q mas grupos escucharan, si no te vas con ellos y no les sigues el juego y no eres un clon ya eres todo lo demas

aun asi

q mas da loq piensen

CELINE ES NUESTRA DIOSA

la tenemos q poner en un altar

en vez de la cibeles, a la estatua tendriamos q llamarla "la celines" y asi si el madrid gana la liga " ejem" pues la celebraran alli

lo bueno es q me gusta linkin park (aver cuando sacan disco y concierto, y laura pausini tambien)

Edited by churchill28
Posted

Antes en la radio pasaban mejores temas. Ahora es imposible escucharla, siempre lo mismo.....

A mi no me importa lo que digan esos ignorantes sobre Celine. Es bueno ser diferente, es decir , por que seguir a las masas, a los estereotipos??? hay que ser uno mismo y tener personalidad. Justamente esto es lo que me encanta de Celine: su caracter, su fuerza, y de mostrarse ante los demas tal cual es!

Posted
Antes en la radio pasaban mejores temas. Ahora es imposible escucharla, siempre lo mismo.....

A mi no me importa lo que digan esos ignorantes sobre Celine. Es bueno ser diferente, es decir , por que seguir a las masas, a los estereotipos??? hay que ser uno mismo y tener personalidad. Justamente esto es lo que me encanta de Celine: su caracter, su fuerza, y de mostrarse ante los demas tal cual es!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

• 1 month later...
Posted
Podriamos hacer un grupo en Facebook o algo asi para ver cuanta gente se une a la causa "1 cancion en español en el nuevo CD de Celine".... :P

Esa es una muy buena idea, yo lo haría, pero no sé hacer grupos...

Sería más que nada por curiosidad, no creo que consigamos nada, pero sigue siendo buena idea.

¡De todas formas yo participaré en cuanto el grupo esté creado!

Ya lo hice, búsquenlo y únanse a la causa:"1 NUEVA CANCIÓN EN ESPAÑOL EN EL NUEVO CD DE CELINE"

Hey!!

Ya somos 200...

Yo pensé que sólo se iban a unir 3... :P

Posted
que poca fe que te tenias, todos queremos un nuevo cd con canciones en español!... yo siento que las canciones en español tienen otro significado en mi, cobran vida, asique espero que salga una nueva cancion en nuestro idioma... :)
  • 3 weeks later...
Posted
Se imaginan Voler en español!!!!! Rayos ahí si me facinaría....
Posted
Se imaginan Voler en español!!!!! Rayos ahí si me facinaría....

Me parece que sonaría genial!... aunque debería cantarla solo Celine!

Posted
Siiii!!! Estaría fantástico!
Posted

Volaaaaar...

Quedaría lindo...

Sin Sardou mejor...

• 1 month later...
Posted (edited)

Han dejado este vídeo en una discusión de la sección inglesa que no conocía, fíjense cómo han cambiado las cosas (minuto 5:55) :P

http://www.youtube.com/watch?v=1DnwQFeWOwU

Céline hablando entusiasmada de ir a aprender español en 1997 a Berlitz en Montreal (la misma escuela donde aprendió inglés), y de la misma manera que aprendió inglés, con el mismo interés :rolleyes:

Incluso quería también ir más allá con italiano y alemán :laugh:

Edited by Javito

Posted
q coincidencia q sea en el minuto 5:55 :w00t:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
q coincidencia q sea en el minuto 5:55 :w00t:

jajaja si Jime también lo pensé :laugh:

Posted
Yo me ofrezco para enseñarle... Voy a la casa, como el profesor de historia. :giggle:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Si hubiese querido en estos 9 meses de embarazo podría haber aprendido español perfectamente.

Hubiese sido una grata sorpresa

Celinespaña

• 4 weeks later...
Posted

Hey, grabó Make You Happy medio a lo hippie parece no? Siempre me la había imaginado como algo así grabándola, lo que es la imaginación xD

El vídeo del minuto 7:45 espero que nunca se pretendiera hacer oficial... :P

No pretendo desvirtuar el tema, es sólo para intentar dar vibraciones positivas; la gente cambia de prioridades no sólo por su manera de pensar, a Céline le cambió lo que le pasó y eso es todo, lo que no es ni bueno, ni malo, aunque a nosotros nos haya afectado directamente. Partiendo de ahí... sólo hay que hacer lo posible para que dé alguna gira pequeña tras LV... ;)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear