Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Miguel en ticketstoday todavía hay primera fila para GDL ... :wink:

OMG!!!

Pense que solo ticketmaster era el encargado de la venta de boletos para Guadalajara,

ahi ya NO hay ni las primeras 10 filas!!!

Quiero comprarlos atraves de esa pagina...

Creo que es pagina en ingles, creo necesito asesoria :shy: :shy: :shy: :shy:

Con tal de estar en primera fila :wub:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Ya tengo mi boletooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje, no es Floor, pero consiero es buen lugar, es balcón cerkisima del escenario (ya he estado ahí y se ve mega cerca).

Me paré a las 6:00 am , estaba a las 7:00 en Mixup (Ticket master), a las 11:00 abrieron y a las 11:10 ya tenía mi boleto!!!! lo que me hace ruído es que hasta ese momento sólo éramos dos personas comprando boleto en ese sitio (es una plaza comercial muy grande), Ojalá y llene, para que regrese otra vez, y dé pie a otros artistas a que vengan.

Pero estoy contento., sobretodo porque me tocó justo donde kería (y mi presupuesto permitió jajajaja).

Gracias a la persona que amo, Celine me gusta, pero me gustan bastante SPICE girls, y a Dios gracias las vi en Toronto, Canadá a pricipios de este año, jejeje curioso: abro el año con un mega concierto y lo cierro con otro estupendamente igual de fantástico.

Posted

Escenario frontal, buuuuuuuuuuuuuuuuuu

Céline Dion, eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boletos comprados, noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el lunes en mixup!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Que bien que sera escenario frontal!

:wub:

Ese escenario no es tan espectacular como el otro, pero tiene el gran beneficio de que siempre tienes a Celine de frente y no de espaldas como en el escenario central.

Aparte, Celine solo necesita a su banda, y un buen microfono para que te transporte a un mundo magico, donde no importa la "espectacularidad" de la tecnologia.

Con el simple hecho de esuchar cada nota, y su melodiosa voz.

Todo lo demas sale sobrando

Esa es mi opinion :giggle: :giggle:

Diciembre 2008

Posted (edited)

La única hora que tengo libre en mi oficina, es la hora de comida. Y me pase viendo que en la pagina de superboletos ya están a la venta, pero tengo muchas dudas.

Ayudenme!!!!! :cry:

Tengo dudas en la info que ponen:

A continuación se le informa el procedimiento en el servicio de IMPRIMIR EN CASA (imprimir sus boletos en su casa):

1er. paso.- Ud. compra sus boletos (solo por internet) y selecciona el método de envío “IMPRIMIR EN CASA”

2do. Paso.- Una vez confirmada su compra, le enviamos los boletos vía correo electrónico, los cuales ud. podrá imprimir en el momento que así lo desee (se recomienda imprimirlos hasta que sea la fecha del evento para evitar perdidas). Ud. deberá imprimir cada boleto una sola vez.

3er. paso.- Al accesar al recinto deberá de:

- Presenta su boleto (impreso en casa).

- Presenta la tarjeta de crédito con la que realizó la compra para que se le realice un planchado como comprobante de tarjeta presente (sin el planchado no se podrá tener acceso al evento).

- Presentar alguna de las identificaciones oficiales (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar).

NOTA.- Para evitarle molestias por filas el día del evento, se le recomienda recoger los boletos con suficiente tiempo anticipado al evento (mínimo un día antes en nuestros puntos de venta). Si su compra es el mismo día del evento, deberá recoger sus boletos en el recinto donde será el espectáculo (en Arena Monterrey de 10:00am hasta una hora antes de comenzar el evento, en otros recintos una hora antes del evento.

Es 100% seguro ese lugar, como se ve que nunca compro boletos ahi LOL. Y no se tarda uno mucho en recoger el boleto??? Esa ultima nota que ponen, me esta entrando pánico, si empieza el concierto y yo no estoy adentro. :P :sofunny:

Alguien de Monterrey que me oriente un hotel, cercano a la Arena M.???? Mil gracias. :flowers:

En este sitio esta el escenario de la Arena Monterrey.

Edited by poetic

Puedes ver cómo me desmorono, o solo te das cuenta de mis errores

Hay momentos en los que puedo sentir, que lees mis pensamientos

¿Sabias, que todo mi tiempo seria para ti?

¿Sabias, que solo veía a través de ti?

¿Sabías que jugaría mi papel hasta el final?

Sé que lo deje claro desde el principio,

My Love

Posted

Ya tengo mi boleto...!!!!

:clap:

Alcancé sección C....yo quería sección B pero segun ya no habia.....cuando le dije a mi amigo que si...al poco rato alguien me dijo por msm que todavia habia en la B.......rayos!!!!! :angry2:

En fin.....lo que me pone feliz es que por fin la voy a escuchar en vivo.......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......!!!!!! :w00t:

Me tocó en uno de los extremos.....una vez fui y estuve por ahi ,pero no recuerdo muy bien que tan retirado esta del escenario..... :ermm:

Qué felicidad....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap:

:kicking:

Celine... :wub:

Posted
YA tengo boleto en Seccion A alguien estara po rahi? ire solito! tengo Saccion A fila F
Posted

Ya tngO mis boletos

stoii super feliiz

De acuerdo a Arthur es zona 142 asiento b5

Arena Monterrey

13 de Diciembre

Estoy feliiz..!!

ChicoS espero y todoS alcancen el boletO que querian ehh

Y esperO conocer a todos loS q van a Mty

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted

que onda mis celinefanaticos

yo tambien ya tengo mi boleto aunque no se si hice buena elección porque por querer estar cerca perdere un poco la vision frontal pero bueno estare en c18

oigan por cierto a ver si los chilangos organizamos algo para agarrarlo de after no?????? igual una pekeña reunion antes de entrar al palacio no????

hagan propuestas

Posted

Al fin... ya tengo el boleto que me faltaba: el de Monterrey!! Estoy super feliz :clap: !! Estaré en los 3 concierto que dará en el país :kicking: !! Lo que no me hace feliz realmente es no poder estar en la primera fila en el concierto de Monterrey. Pensé que sería como en la Cd de México y Guadalajara pero NO :nono: !! La verdad esto estuvo raro, pues me sorprendió que antes que la venta para el TeamCeline se pusiera la venta al público en general. Por un momento estuve apunto de entrar en crisis de desesperación y estuve apunto de comprar lo boletos, aun cuando los boletos que soltaron al público eran de la fila H en adelante. En ese momento pensé, me tranquilicé y me dije: si tienen reservados los boletos de las primeras filas, ahí deben estar los del TeamCeline. Justo en eso, salió la preventa para TeamCeline... inmediatamente entré y después de buscar y buscar, lo más cerca que los pude conseguir fue en la fila E de la sección 140 (VIP) ^_^ . Saqué a conclusión que las primeras filas las tienen apartadas para la Elite de Mty, prensa y demás. No fue como en la Cd de México y Guadalajara. :shrug:

En fin... no me quejo, después de todo creo que conseguí un buen lugar y pues, ya en los otros dos estaré en primera fila. :clap:

Respecto a la pre-venta del día de hoy, creo que realmente hubo una buena respuesta por parte del público mexicano, pues 30 min después de iniciada la preventa, busqué boletos y ya no había en sección platino, unos minutos después busqué otra vez y ya sólo había en sección C y antes de salir del trabajo, como a eso de las 4, ya no había boletos en sección C. Esto me hace pensar que volaron los buenos boletos y que se están vendiendo. Sinceramente tuve miedo de que la respuesta no fuera buena, pues teníamos algunas cosas en contra; desde el día del evento (entre semana), la nula promoción y la poca (que ahora no estoy seguro que sea poca) fama que tiene Celine en México. Creo que algo que ayudó mucho a que la venta fuera buena es que Banamex sacó promoción de comprar los boletos y pagarlos a 3 meses sin intereses. De lo poco bueno que ha hecho ticketMaster. :thumbsup2:

Hoy en la mañana, llegaba al trabajo y vi que en el periódico gratuito Publimetro, en primera plana, ocupando toda la página se encontraba el promocional del evento en grande y a color. Me impactó y pues... creo que es de la poca promoción que he visto sobre el concierto. Espero que se pongan las pilas en SONY y ya empiecen a darle más promoción... en TV sobre todo. :hmm:

Salud :thumbsup2: s!!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted (edited)
yo tambien ya tengo mi boleto en monterrey, en la seccion vip 141 fila O asiento 6 Edited by imalive
Posted

Porfavor alguien que sea de MTY o alguien que este dispuesto

que sea tan amable de ayudarme a comprar un boleto con su tarjeta banamex y yo le deposito el dinero contacteme... es urgente, por que quiero estar en zona VIP de Monterrey

mi correo onixblack_cdtx@hotmail.com

Por favor!!!!!

Tengan confianza y seguridad que SI se los voy a depositar, es solo que Yo soy de Guadalajara.

Y no la puedo comprar con la tarjeta Banamex de mi papa, por que para recoger el boleto el dia del evento se necesita la tarjeta y el dueño de la tarjeta, y mi papa no me puede acompañar a Monterrey

Porfavor!

El tiempo es oro!

Y los boletos se agotan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Diciembre 2008

Posted (edited)

Dos preguntas. Varia mucho el costo del boleto de ticketmaster a adquirilo en teamceline?. Alguien adquirio boletos desde el sitio de superboletos?

:confused:

Edited by poetic

Puedes ver cómo me desmorono, o solo te das cuenta de mis errores

Hay momentos en los que puedo sentir, que lees mis pensamientos

¿Sabias, que todo mi tiempo seria para ti?

¿Sabias, que solo veía a través de ti?

¿Sabías que jugaría mi papel hasta el final?

Sé que lo deje claro desde el principio,

My Love

Posted

Recuerdo que a mi Diosa Madonna no la anunciaron mucho antes de la preventa y de la venta, creo que a quienes mas anuncian son a quienes menos talento y/o fama tienen jajaja.

Es cosa de esperar un poco veran que ya que no hayan boletos la anunciaran mas asi como pasa con Madonna que tan miles de comerciales ya que no hay boletos.

Yo pues me espero al lunes para comprarlos en Mixup asi en efectivo pues eso de tarjetas cero cero cero jojojojo, lo importante será estar ahi y quien sabe talvez hasta en Jalisco este.

Oh Dios que emocion!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

Posted (edited)

Porfavor!!

Alguien que se ofresca a comprarme un boleto para Mty...

Alguien que sea de Mty, o que vaya a ir al concierto de Mty...

Si aceptan, MAÑANA MISMO TEMPRANO LES DEPOSITO EL DINERO DEL BOLETO VIP...

porfavor!!!! :( :( :( :(

Ayuden a este fan desesperado..

confien en mi no soy ratero ni nada de eso!.,.. :(

Edited by onix

Diciembre 2008

Posted
Gente d mexico mePuse a pensar y Celine estara en mexico TOOOOODA la semana. Y tenemos q hacer algo para q Celine sepa q no hay mejor publico q el mexicano. Estaba pensando en q al final del concierto cantaramos sola otra vez o Aun existe amor antes d q salga del escenario. Empiecen a hacer propuestas....
Posted
Gente d mexico mePuse a pensar y Celine estara en mexico TOOOOODA la semana. Y tenemos q hacer algo para q Celine sepa q no hay mejor publico q el mexicano. Estaba pensando en q al final del concierto cantaramos sola otra vez o Aun existe amor antes d q salga del escenario. Empiecen a hacer propuestas....

Cantemos AMAR HACIENDO EL AMOR o YO IRE DONDE TU VAYAS. :rolleyes:

Oigan, yo los veo en la reunion de fanaticos el domingo 9, el dia del concierto talvez ni los vea porque seguramente llegare a la hora y saliendo me ire a casa. :glare:

Pero ahi estare apoyando a la voz de Dios!!!!!!! Y talvez en Jalisco tambien, no se todo depende. :hmm: :shifty: :glare: -_- :giggle:

Posted

Pues no me parece mala idea, pero tal vez podría ser mejor que cuando ella esté cantando ALL BY MYSELF, le hagamos el coro, pero en español :in_love: , así la identificará inmediatamente y tal vez se anime a seguirnos :clap: , si se acuerda de la letra, claroo!! :blink:

Todas estas cosas creo que tenemos que planearlas bien ahora que sea la reunión, que por cierto, faltan muchos por confirmar en el topic que se abrió para la reunión -_- . Así que les pido que los que tengan pensado asistir, confirmen en el otro topic, pues hay que hacer la reservación ^_^ .

Salud :thumbsup2: s!

Posted

HOLA A TODOS..

YO SOY DE MONTERREY Y LA VDD ES QE ESTOY DESESPERADA PORQUE NO HE PODIDO COMPRAR MI BOLETO..

DESGRACIADAMENTE NO CUENTO CON TARJETA BANAMEX Y EN TEAMCELINE NO ME ACEPTA LA MIA..

CREO QE ME ESTOY VOLVIENDO LOKA,,,

LO UNICO MALO ES QE YA SE VENDIERON LOS MEJORES LUGARES..

ASI QUE ME TENDRE QE CONFORMARME CON VERLA DE LEJITOS..

:(

Posted

Las ideas son muy buenas si miren tenemos que ponernos de acuerdo. Estaba pensando comprar un sombrero de mujer tipo mariachi y ofrecérselo durante el concierto igual y lo toma solo para la foto. Como en el concierto de Australia le pasaron un koala de peluche y se volvió digamos el símbolo del concierto de Australia. Igual en Japón cuando estuvo con los luchadores de sumo...bueno pueden ver en el video del intro del concierto todos los lugares y creo que nuestro país cuenta con una gran cultura y símbolos que podemos usar . El sombrero es uno...pero la verdad es que esos sombreros son bien caros. Si alguien tiene uno y nos lo puede prestar estaría genial ...no se si Celine lo regrese...eso si jejeje

Otra cosa podría ser un sarape de esos de Saltillo super colorido . O una bandera.

Si queremos que lo agarre durante el concierto tiene q ser algo muy chiquito porque hay q tener en cuenta que tiene las manos ocupadas con el micrófono. Si le queremos dar algo más grande tendríamos que esperar a cuando sale del concierto.

Son solo algunas ideas...tengo que seguir inspirándome...sé que encontraremos algo muy especial.

Para los que estaremos en las primeras filas creo que podemos organizar que cada quien tenga una letra fosforescente y poner alguna palabra como "CELINE" o "GRACIAS" o algo de 6 letras porque somos 6 (gracias es de 7 pero no importa)

si hay mas grupos grandes de fans que van juntos podriamos tener el mismo mensaje todos y se vería padre que todos dijeran lo mismo.

estas son algunas ideas que rondan mi cabeza...se las voy soltando de una vez para que en la reunión las procesemos más...y para que lleven ideas nuevas también

Moni: El costo del boleto en teamceline es en dólares y en ticketmaster /superboletos es en pesos. Puede variar un poco pero realmente no es mucha la diferencia.

Miguel: Ya encontraste alguien para el boleto de MTY?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Hola Norma :thumbsup2:

creo que tengo una idea de cuales va a cantar, esta lista es algo de lo que podríamos llegar a escuchar:

1.- I DROVE ALL NIGHT

2.- THE POWER OF LOVE

3.- TAKING CHANCES

4.- ALL COMING BACK TO ME NOW

5.- BECAUSE YOU LOVED ME

6.- TO LOVE YOU MORE

7.- EYES ON ME

8.- ALL BY MYSELF

9.- I’M ALIVE

10.- FADE AWAY

11.- I’M YOUR ANGEL

12.- ALONE

13.- MY LOVE

14.- THE PRAYER

15.- POUR QUE TU M’AIMES ANCORE

13.- WE WILL, WE WILL ROCK YOU (Queen)

14.- THE SHOW MUST GO ON (Queen)

15.- THIS IS A MAN'S, A MAN'S, A MAN'S WORLD

16.- RIVER DEEP, MOUNTAIN HIGH

17.- MY HEART WILL GO ON

Ok, si ya sé, son un montón,,, jaja... pero es lo que ha cantado en los conciertos recientes en Canadá... Posiblemente haga más cambios, tal vez cambie "Fade Away" por "Shadow of love" y "All by myself" por la versión en español...

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted

en NY canto Fade Away Y Shadow of Love.

también te faltó Love Can Move Mountains.

Aunque ultimamente no ha cantado las moviditas de al final por su problema de salud.

Bueno esto es inaudito el asiento 34 de la fila A de Guadalajara sigue sin venderse!! Que no hay fans en Guadalajara????

Por favor cómprelo alguien me está matando la tentación !!!!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Bueno esto es inaudito el asiento 34 de la fila A de Guadalajara sigue sin venderse!! Que no hay fans en Guadalajara????

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

Jime... este lugar lo tengo reservado para ti, yo tengo el 35 !!! Vamos, Jime, ya no lo pienses más y mejor déjate llevar y disfruta !!! :clap: ^_^

Salud :thumbsup2: s!

Posted (edited)

JIME... Aun no encuentro que persona me compre el boleto para zona VIP en Monterrey!! :( :(

Tengo 3,200 pesos ahorita mismo en mis manos!

Solo espero alguien que me diga.. y me de su numero de cuenta..

PARA EN ESTE MISMO INSTANTE IR CORRIENDO AL BANAMEX PARA DEPOSITARLE EL DINERO, YA AHORITA!!!!!!...

Pero nadie se ha ofresido... :( :(

No he encontrado alguien que tenga banamex.. (y es que en superboletos.com aun hay buenos lugares para la zona VIP y me estoy muriendo de la desesperacion...

Por cierto... estube a punto ayer de comrpar el asiento fila A 34 para GDL... pero como me salia en 4,400 pues con ese dinero puedo ir a verla a MTY y verla en GDL en un boleto de categoria "Planta baja preferente"

por cierto...

:clap: :clap: :w00t: YA TENGO MI BOLETO PARA GUADALAJARA!!! :clap: :clap:

Otra cosita... Estoy ya casi seguro en que hotel se puede hospedar Celine en Guadalajara... :wub:

Amigos, los que vayan a venir.. ponganse en contacto conmigo, intercambiamos numeros, celulares y yo me ofresco ser su guia aqui en Guadalajara... tambien tengo planeado IR POR CELINE AL AERoPUERTO DE GDL....

Son muchas cositas, y planes que con todo el gusto del mundo compartiria con ustedes...

Mi felicidad estaria completa si encontrara a la persona que me pudiera comprar el boleto para MTY,,, lo mas frustrante es que tengo ya el efectivo en mis manos.. pero no encuentro a quien depositarle :( :( :(

Saludos a todos

Edited by onix

Diciembre 2008

Posted

Pues la emoción sigue en aumento.... :clap: Ya que la mayoría tenemos boletos, pues es sólo a esperar el FINAL COUNTDOWN :w00t:

Ya confirmé mi asistencia a la reunión del próximo domingo... no se imaginan las ganas que tengo de conocerlos a todos y a todas y compartir ideas para preparar la bienvenida de Céline en nuestro país :msn-wink:

Hay muchos aún que no tengo en mi messenger eh? :kicking: salem_sgh@hotmail.com

Abrazos Fanáticos!!!

ALEX :bye1:

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted

Jesuisaceline, estás 3 filas adelante de mi en la Arena Monterrey, alguien más en la sección 140 de VIP?? Hay que organizarnos no? los verdadesros fans... si me toca al lado de una viejita que no se sepa la canción y que me esté regañando por cantar a gritos, me ahorco, jaja!! :sofunny:

Yo vivo muy cerca de la Arena, para quien quiera, nos podemos reunir, antes de concierto y asi nos vamos para alla.

:thumbsup2:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted

En superboletos.com ya se agoto la seccion VIP... creo que mejor me conviene comprarlos en "MusicToday" ...

Pero sigo en el mismo dilema!!

Ya tengo el dinero en mis manos... solo que aun no encuentro quien me lo pueda comprar!

Ya no importa que no sea BANAMEX... lo que quero es estar en zona VIP

porfavor alguien apiadese.. y yo en este mismo momento le deposito a su cuenta el dinero del boleto mas los cargos!!!

Ayudaaaaaaaaa :( :(

Diciembre 2008

Posted
YO TENGO PARA MTY... ZONA 141, FILA F, ASIENTOS 1 Y 2... ALGUIEN MÁS POR AHI??