TEREFUNKEN Posted November 11, 2008 at 03:33 AM Posted November 11, 2008 at 03:33 AM HOLA CHICOS! NO quiero sonar muy "religiosa"...pero... Les escribo para que nos unamos en una oración para pedir por al salud de CELINE...lean aqui porfavor: http://www.celinedion.com/celinedion/english/whatsgoinon.cgi ha pospuesto su concierto del 9 y 11 de noviembre... GRACIAS! BESOS TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
rexdanato Posted November 11, 2008 at 07:42 PM Posted November 11, 2008 at 07:42 PM Garzones y garzonas, ah no verdad, muchachos y muchachas he pensado algo... MEXICO CITY.... Sola Otra VezGUADALAJARA... Amar Haciendo El AmorMONTERREY... Aun Existe Amor Digo, como que si queda no. Talvez vaya a MTY, tengo que ver cuanto tengo para poder ir, i Jime en cuanto das tu ticket?'? Quote
onix Posted November 11, 2008 at 11:07 PM Author Posted November 11, 2008 at 11:07 PM GDL "Amar haciendo el amor"?? NO me gusta esa cancion Mejor en las 3 cuidades que cante "Sola otra vez" o "Aun existe amor" Aunque lo veo dificil Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rexdanato Posted November 11, 2008 at 11:33 PM Posted November 11, 2008 at 11:33 PM Bueno bueno entonces DF: Sola otra vezJal: Aun existe amorNL: Amar haciendo el amor jajajajajaja Digo en caso de ser una español seria SOLA OTRA VEZ, pero lo dudo mucho, aunque todo puede ser. Quote
Maara Posted November 11, 2008 at 11:34 PM Posted November 11, 2008 at 11:34 PM GDL "Amar haciendo el amor"?? NO me gusta esa cancion Mejor en las 3 cuidades que cante "Sola otra vez" o "Aun existe amor" Aunque lo veo dificil Apoyo eso!! Si bien, me gusta Amar haciendo el amor, las otras dos son de mis preferidas me derrito si cantara esas dos... Pero todo puede pasar.... es decir, estara en Mexico por primera vez.... absolutamente todo es posible.... Quote
rexdanato Posted November 11, 2008 at 11:37 PM Posted November 11, 2008 at 11:37 PM Ay pero como hay gente tan ignorante, pasaron el comercial en universal y hasta escuche a la cerda de la capturista que dijo YO NO GASTARIA MI DINERO EN ESA, PA'QUE NISIQUIERA ENTIENDO LO QUE ESTA DICIENDO EN ESA, EN LA DEL TITANIC, NI HA DE SER TAN ETSITOSA PURO GASTO. Ojala se pudra en vida (mas de lo podrida que ya esta) maldita grasosa color chapopote y asquerosa corriente. Quote
Maara Posted November 12, 2008 at 12:26 AM Posted November 12, 2008 at 12:26 AM (edited) Ay pero como hay gente tan ignorante, pasaron el comercial en universal y hasta escuche a la cerda de la capturista que dijo YO NO GASTARIA MI DINERO EN ESA, PA'QUE NISIQUIERA ENTIENDO LO QUE ESTA DICIENDO EN ESA, EN LA DEL TITANIC, NI HA DE SER TAN ETSITOSA PURO GASTO. Ojala se pudra en vida (mas de lo podrida que ya esta) maldita grasosa color chapopote y asquerosa corriente. Gente ignorante aya afuera hay un monton niño..... seguro a ella lo que le gusta y en lo que si gastaria su dinero es las tipas esas que acabo de ver en la tv que se ven nacas hasta el ultimo pelo de la cabeza cantando una cancion de la Trevi en version banda... Ahora si que eso esta PIORRRRRRRRRRRRRR Edited November 12, 2008 at 12:30 AM by Maara Quote
rexdanato Posted November 12, 2008 at 01:24 AM Posted November 12, 2008 at 01:24 AM PUES SI, Y DE HECHO SE QUE EL ARTE DE VIVIR ES APRENDER A CONVIVIR CON EL 90% DE PERSONAS QUE NO SOPORTAMOS, PERO ES QUE ES EL LIMITE ESA MALDITA ES TAN ANTI-NICE, OSEA NO SALE DE SU MUNDO DE IGNORANCIA AMARGADA, QUE LE PASA PORQUE HABLA DE ALGO QUE NI SIQUIERA CONOCE. MIRA TE LA VOY A DESCRIBIR, BUENO SE LAS DESCRIBO A TODO EL FORO ES: Gorda (pero no de esas gordas lindas sino de esas gordas nauseabundas que no se bañan), Cara tan grasienta, un color de piel que no tiene tono, es decir corriente, se quita los zapatos en su oficina (a la que nunca entro por nada nada y la unica vez que entre aun cuando toque no se puso sus huaraches!!!!), tiene hongos en los pies, huele a sudor y parece luchadora, Dios creo que su esposo esta con ella por lastima. BUENO YA UN BOLILLO, ME TRANQUILIZARE, AHORA SOLO QUEDAN MENOS DIAS PARA VER A MIS MARIAS!!!!!!!!!!!!!!! Céline Céline Céline Céline!!!!!!!!!!!!!!!!! YEYE SI VIENE ANDREA BOCELLI LO IRE A VER JEJEJEJE. Quote
yeinydion Posted November 12, 2008 at 01:42 AM Posted November 12, 2008 at 01:42 AM Yo quisiera comprar ese boleto que anda dando vueltas por aqui =( pero no cuento con el dinero ni para viaje ida y vuelta, estadia y entrada!! Que triste!, Céline mil perdoneeess!!, te amooo, chicos muchisima suerte y los felicito de nuevo!!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
TEREFUNKEN Posted November 12, 2008 at 02:45 AM Posted November 12, 2008 at 02:45 AM OTRO CONCIERTO EN USA,POSPUESTO! KANSAS CITY CONCERT ON SATURDAY, NOVEMBER 15 RESCHEDULEDNovember 11 , 2008 AEG Live, the promoter of Celine Dion's Taking Chances World Tour, has rescheduled the artist's Kansas City concert at Sprint Center, originally scheduled for this Saturday, November 15, 2008, while Celine recuperates from a recurrent naso-pharyngeal infection which was further complicated by inflamed vocal chords. Her physician has instructed her to refrain from singing in order to completely recover. Celine's concert has been rescheduled for Saturday, January 3, 2009. PORFAVOR... HAY QUE PEDIR A DIOSITO PARA QUE SE COMPONGA!...veo que pasan y pasan los dias y no se recupera!... ANIMO CELINE! ANIMO CHICOS Y CHICAS...HAY QUE MANDARLE BUENA VIBRA DESDE DONDE TE ENCUENTRES! GRACIAS! BESOS TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
MY_WAY Posted November 12, 2008 at 04:08 AM Posted November 12, 2008 at 04:08 AM Solo hay q pensar q como fan uno debe d tener en cuenta q lo primero es la salud d Celine. Y si lo q necesita es reposo absoluto... Pues adelante q descanse, es mas, q no reanude los conciertos sino hasta el 9 d diciembre je je. P.D. Celine recuperate, mi amor siempre esta contigo. Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
rexdanato Posted November 12, 2008 at 04:19 AM Posted November 12, 2008 at 04:19 AM SE MEJORARAVENDRA A MEXICOEL SOMBRERO SE PONDRAMI CORAZON QUERARA SECOPOR LAS LAGRIMAS QUE PROVOCARALA MARIA CANADIENSE QUE SALUDABLE ESTARA Quote
celinedream Posted November 12, 2008 at 05:01 PM Posted November 12, 2008 at 05:01 PM te salió verso sin esfuerzo aqui en la oficina todos están enfermos...creo q a mi tmb me esta empezando a dar gripa...es el cambio de estación..en todos los tours siempre le pasa...no os preocupeis... celine get well soon Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
rexdanato Posted November 12, 2008 at 05:25 PM Posted November 12, 2008 at 05:25 PM Jimeeeeneseishonsssssssssssssssssssssssssssssssssssss Si voy a MTY Ando buscando los boletos de avion pero estoy re-piedra y no puedo jajajajaj aver si al rato le llamo a mi prima ella trabaja en volaris. Nos vemos alla, pero no me dejen solo sino me voy a perder jajajaja, Ya nada mas me avisas del boleto eh, ahi me avisas que chougs. Por fa Quote
Gise Posted November 12, 2008 at 08:00 PM Posted November 12, 2008 at 08:00 PM YA TENGO MI BOLETO!!!!! No lo puedo creer!!!..... VIAJARÉ A MÉXICO!!!! Estaré en el nivel B2 - Fila B.. Alguien tiene boleto por ahi? Saludos!! Quote
Mai_AnewDay_fan Posted November 12, 2008 at 10:29 PM Posted November 12, 2008 at 10:29 PM jojojo YA TENGO MI BOLETO JAJAJA... por obvias razones mi mama tambien jajaja...péro creo que ya les habian contado... Solo pase a ver como va su friksmo...y pues que lástima de Céline este malita,pontro se recuperara Y nos vemos en el DF en la reunion Quote http://img159.imageshack.us/img159/2170/celinedionfirmawd5.jpgDo You Like My new Sign? I Do Myself! If you Want something like this send me a Private Message
stew Posted November 12, 2008 at 10:45 PM Posted November 12, 2008 at 10:45 PM SE MEJORARAVENDRA A MEXICOEL SOMBRERO SE PONDRAMI CORAZON QUERARA SECOPOR LAS LAGRIMAS QUE PROVOCARALA MARIA CANADIENSE QUE SALUDABLE ESTARA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
yeinydion Posted November 12, 2008 at 11:42 PM Posted November 12, 2008 at 11:42 PM GISE !!! Enserio??? naaaa... QUE FELICIDAD!!... con más razón aún tengo que tener la bandera lista para que Céline la vea en México jeje ! Que lindooo .- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
nico robin Posted November 13, 2008 at 12:23 AM Posted November 13, 2008 at 12:23 AM Jimeeeeneseishonsssssssssssssssssssssssssssssssssssss Si voy a MTY Ando buscando los boletos de avion pero estoy re-piedra y no puedo jajajajaj aver si al rato le llamo a mi prima ella trabaja en volaris. Nos vemos alla, pero no me dejen solo sino me voy a perder jajajaja, Ya nada mas me avisas del boleto eh, ahi me avisas que chougs. Por fapuedes llegar unos 10 dias antes del concierto jiji yo me voi el dia 6 XD asi t conoceria antes aki jajajaja YA TENGO MI BOLETO!!!!! No lo puedo creer!!!..... VIAJARÉ A MÉXICO!!!! Estaré en el nivel B2 - Fila B.. Alguien tiene boleto por ahi? Saludos!! mmm yo estoi en el nivel b1 no me acuerdo ke fila jejej Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
rexdanato Posted November 13, 2008 at 12:59 AM Posted November 13, 2008 at 12:59 AM Ariel, se que eres mi fan, jajajajajajjaja, pero es que recuerda que tengo el concierto de Céline tambien aca en el DF el 09, el 10 11 y 12 descanzo y el 13 me voy para alla a verla y me regreso el 14 en la tarde, digo aun me falta la confirmacion de Jime y los boletos de avion. Cuidate y seguro alla o aca nos conocemos. Quote
YEY_SOL Posted November 13, 2008 at 02:39 AM Posted November 13, 2008 at 02:39 AM Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... Ya quiero que llegue el día del conciertoooooooooooooooooooooooo........ Estamos todos SUPER MEGA ULTRA REQUETE EMOCIONADOSSSSSSS............................ Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
LuizNoe Posted November 13, 2008 at 03:21 AM Posted November 13, 2008 at 03:21 AM Si pospone los conciertos en Mexico me muero noo.!!Pero ya para esa fecha ya vendria bien abrigadita noo jejeAunque si los pospone un mes no me molesta, claro que avise antes obviamentePorque estoy hasta dejando de comer en la escuela por tener mis boletos de avion de regreso MTY-VHSA jejeAhi Céline Maria del Carmen jeje lo que me haces hacer por ir a verte.!Oigan si conocen a alguien que quiera 1 boleto de Madonna yo ando vendiendo el mio ehh AvisenmePor este medioMe urgeee para completar el pago de mis entradas al concierto de Celine, y porque Arthur me los compro, y no me quiero ver tan manchado.Aunque ya me dijo que una semana antes del concierto se los puedo pagar jaja Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
rexdanato Posted November 13, 2008 at 04:11 AM Posted November 13, 2008 at 04:11 AM Yeye te falto SUPER HIPER MEGA ULTRA REQUETE EMOCIONADOSSSSSSS jajajajajaja, ya la quiero ver todas las noches canto como loco todo el disco Taking Chances, ¡¡¡debo aprenderme bien todas las canciones!!! jajajaja. Dejenme les cuento, que el lunes me levante como a las 10 de la mañana a las 10:10 mi chofer chafa chabelin paso por mi, fuimos al palacio de los deportes y tan mil filas, yo iba por dos boletos zona D y ya no habia mas que en las orillas xD y dije NO, no voy a estar en las orillas asi que compre para la zona E al centro, bueno hasta atras. Llegue a casa y decidi faltar al trabajo y fui con mi tia y no estaba Peeeeeeeeero dieron las once y media de la noche y fui y le dije MIRE TIA y le enseñe los boletos y me dice AAAAAY YA LOS COOMPRASTE QUE PADRE y le digo SI PARA QUE VAYAMOS y me dice CON QUIEN VAS A IR y le digo PUES PARA QUE VAYAMOS y me voltea a ver y me dice POR ESO CON QUIEN VAS A IR y le digo AAAAAAY PUES USTED Y YO VAMOS A VER A CELINE y casi se desmaya de la emocion, mi mama menos efusiva le platico a mis hermanas y a mi hermano de nuestro proximo concierto y mi papa dijo que va a ir por ellas en la noche, y si porque yo seguramente como muchos desquiciados de ustedes jajajaja andare tras de ella siguiendola hasta su hotel. Asi que estoy seguro esa noche sera magicaAsi que estoy seguro que no faltara a MéxicoAsi que estoy seguro en el poder del amor Ah no verdad eso todavia no jajajajaja Quote
onix Posted November 13, 2008 at 05:21 AM Author Posted November 13, 2008 at 05:21 AM No se imaginan las ganas que tengo de ir al DF y perseguir a Celine por toda la cuidad, a su hotel etc etc Lastima que no pueda ir.. Pero, yo la seguire por toda GDL y si alguien me quiere acompañar es super bienvenido.. Quisiera que varios la siguieramos tambien en Monterrey.. es que me muero de ganas de que me de su autografo, o de tan solo tocar su mano, de tenerla a 2 metro de sdistancia, (asi como se ve en los videos de Youtube, de fans que la esperan fuera de su hotel ) Esperemos que ustedes la vean en DF, y esperemos que nosotros tambien la veamos en GDL y MTY Ya quiero que llegue ese gran dia!!!!!!!!! Cuando vea, en la pantalla gigante "Guadalajara" "Monterrey" me dara un infarto!!!! Me quedare sin voz, y mis cuerdas vocales explotaran de los gritos que voy a dar en ese instante Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted November 13, 2008 at 01:35 PM Posted November 13, 2008 at 01:35 PM porque yo seguramente como muchos desquiciados de ustedes jajajaja andare tras de ella siguiendola hasta su hotel. Creo que es mas facil que la atrapemos antes no???? en el dia????? ayyyyyy ya quiero que sea ese diaaaa, me emociona el concierto, pero la verdad me hace mucha mas ilusion creer que podemos verla en el hotel, yo confio en el poder de Armand quiero pensar que podremos acercanos a ella lo suficiente para que nos de su autografo o una fotito.... muero si eso pasa Quote
rexdanato Posted November 13, 2008 at 05:46 PM Posted November 13, 2008 at 05:46 PM Bueno yo tengo duda de que hara despues de Taking Chances, talvez se embarace y haga una larga temporada en Chicago o en Neza, ya me imagino 5 años en el estadio neza 86 o en el united center en chicago, bueno como sea, entonces vendra su nueva gira mundial, LE POSPARTE TOURNEE 2018, visitando las ciudades que habitualmente visita y Mexico!!!! porque quedara encantada de como la tratamos que regresara y ahora si traera el escenario como debe ser y no su tarima con tres luces, ira a Argentina y convivira con Lissa, y su setlist será el siguiente: INTRO La viox du bon dieux1 My heart will go on2 D'amour or d'amitie 3 Un amour pour moi4 What a feeling5 Faith6 I drove all night7 Incognito (video intermedio)8 Where does my heart beat now9 Tout l'or des hommes10 Then you look at me11 Dans an autre mond12 A new day has come13 Et s'il n'en restait qu'une (je serais celle-là)14 Unison (video intermedio)15 The power of love16 It's all coming back to me now17 To love you more18 My love19 I know what love is20 Les paradises21 Love can move mountains22 Destin23 S'il suffisait d'aimer24 Mi sangre negada (Madonna en backdroop y en vivo con ella en los shows de USA con un gran abrazo al final)25 Fade away26 Quelqu'un que j'aime, quelqu'un qui m'aime27 Alone28 Je lui dirai29 Dans an autre mond30 Pour que tu m'aimes encore Quote
celinedream Posted November 13, 2008 at 05:47 PM Posted November 13, 2008 at 05:47 PM Rey que alegría que te animaste a ir con nosotros a MTY ! de verdad! creo que será un viaje memorable en todos los sentidos. Creo que será el concierto con más fans del foro . En la primera canción que seguramente será I Drove All Night tenemos que hacer el movimiento de la mano ehhh todos!!! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
rexdanato Posted November 13, 2008 at 06:15 PM Posted November 13, 2008 at 06:15 PM (edited) Bueno yo tengo duda de que hara despues de Taking Chances, talvez se embarace y haga una larga temporada en Chicago o en Neza, ya me imagino 5 años en el estadio neza 86 o en el united center en chicago, bueno como sea, entonces vendra su nueva gira mundial, LE POSPARTE TOURNEE 2018, visitando las ciudades que habitualmente visita y Mexico!!!! porque quedara encantada de como la tratamos que regresara y ahora si traera el escenario como debe ser y no su tarima con tres luces, ira a Argentina y convivira con Lissa, y su setlist será el siguiente: INTRO La viox du bon dieux1 My heart will go on2 D'amour or d'amitie 3 Un amour pour moi4 What a feeling5 Faith6 I drove all night7 Incognito (video intermedio)8 Where does my heart beat now9 Tout l'or des hommes10 Then you look at me11 Dans an autre mond12 A new day has come13 Et s'il n'en restait qu'une (je serais celle-là)14 Unison (video intermedio)15 The power of love16 It's all coming back to me now17 To love you more18 My love19 I know what love is20 Les paradises21 Love can move mountains22 Destin23 S'il suffisait d'aimer24 Mi sangre negada (Madonna en backdroop y en vivo con ella en los shows de USA con un gran abrazo al final)25 Fade away26 Quelqu'un que j'aime, quelqu'un qui m'aime27 Alone28 Je lui dirai29 Simply the best30 Pour que tu m'aimes encore EN EL OTRO ME EQUIVOQUE PUSE DANS AN AUTRE MOND DOS VECES Edited November 13, 2008 at 06:17 PM by rexdanato Quote
arturitobeanie Posted November 13, 2008 at 08:34 PM Posted November 13, 2008 at 08:34 PM Aunque ya me dijo que una semana antes del concierto se los puedo pagar jaja Mmm no sé cuándo te habré dicho eso pero no te preocupes, seguro hasta el mismo día del show los podría vender y tener una jugosa utilidad... Quote
normatorres04 Posted November 13, 2008 at 11:05 PM Posted November 13, 2008 at 11:05 PM Hola a todos !!! Yo soy de monterrey y seran bienvenidos..Y me uno a ustedes para andar todo el dia tras de Celine..Ya sea en el hotel, en los ensayos,, en todo !!!! Y despues del concierto nos vamos a cenar, platicar y bailar !!! SaludosNorma Quote
Recommended Posts