YEY_SOL Posted November 28, 2008 at 02:36 AM Posted November 28, 2008 at 02:36 AM Vean el minuto 3:00 de este !! Sueño con que algo así pase en México WoooooooooooW.......sería genial sobre todo cuando se ponga el sombrero y el rebozo ......ojala.....tengamos fe...... Me encantó lo de "Let's Talk about lunch......" No habia escuchado su versión de "Tears in Heaven".........hermosa..... La adoroooooooooooooooooooooooooooooo.............. Gracias por el video.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted November 28, 2008 at 02:40 AM Posted November 28, 2008 at 02:40 AM Les aviso Chic@s.....ya le pase el archivo a mi amiga para la manta....lo va a checar, yo de todos modos el sabadin voy con ella para que la hagan y cualquier cosa yo estaré presente...... Ahora los que dijeron que si van a cooperar...no se hagan los que la virgen les habla porque seria muy mala onda.....el costo seria de 400 tal vez 350, dependiendo por eso voy a estar presente cuando ya la vayan a hacer para que quede super bien..... sale....? Quien dijo que si cooperaba para manta......? Que levante la mano....!!!!! Bueno aqui esta la lista de los que van a cooperar.....cualquier duda queja, sugerencia favor de reportalo a mi mail..... GiselaJimeMarcoGabyJoaquinTereLizArmandoEdithYeye Si alguien se quiere anexar............no hay ningún problema....mientras mas seamos pagamos menos....aprox son como 35-40 pesos.....oki? Ya que sepa bien cuanto va a ser les aviso de cuanto nos toca..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted November 28, 2008 at 02:48 AM Posted November 28, 2008 at 02:48 AM Para finalizar mi acaparamiento en el topic... ....en la tarde por poco y me da una crisis....... Nos dieron el calendario de un curso que debemos de tomar y me tocaba el 9 de diciembre.... ......se imaginarán como me puse ....jajaja y es que segun es de 4 a 8 pm.......luego luego fui con mi jefe a decirle y le dije maximo tengo que salir de aqui a las 8 si no no llego...... Pero......la jefa de jefas....abogo por nosotros para reprogramar el curso.... mas que nada por la auditoría.....lo cual me benefició en cierta forma.....jejeje..... Ahora solo tengo que convencer a mi jefe de que me deje salir temprano, la idea era faltar pero dadas las circunstancias no es posible, asi que al parecer el plan sigue en pie......tengo que estar con todos ustedes en todo el relajo del hotel.......!!!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
rexdanato Posted November 28, 2008 at 03:17 AM Posted November 28, 2008 at 03:17 AM No puedes faltar YEYE, alla estaremos en el hotelazo siguiendola, acosandola ñaca ñaca Yo ire con todos ustedes y luego regreso a Cd Neza por mi mama y por mi tia. Quote
TEREFUNKEN Posted November 28, 2008 at 03:23 AM Posted November 28, 2008 at 03:23 AM Qué es "chambear", Tere? UPS ...PERDON... así decimos en México a TRABAJAR... SALUDOS! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
MY_WAY Posted November 28, 2008 at 03:26 AM Posted November 28, 2008 at 03:26 AM Yo no puedo ver el vídeo x q estoy contestando del nextel y no me deja ver vídeos, mmmmmm. Oigan quienes van a ir a Gdl? X q yo también quiero mitote, chisme, desma... nes y demás sucesos alboratorios. YEY_SOL q bueno q todo salió bien para ti. Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
veracruzfan Posted November 28, 2008 at 04:02 AM Posted November 28, 2008 at 04:02 AM Chicos estare en zona A5 fila F asiq ue muy cerca de los que estaran en primera fila con la manta, me apunto para cooperar y ayudar en loq ue sea, please incluyanme y de paso recomiendenme un tour porque llego desde veracruz el dia anterior (lunes) asi que espero conocer a algunos de ustedes Saludos que emociooooooooon Quote
Gise Posted November 28, 2008 at 04:31 AM Posted November 28, 2008 at 04:31 AM (edited) ESTOY EN MÉXICO YA!!!!!!!!!!!!! Claro que coopero Yeye... Alex... Yeye... no me he podido comunicar con ustedes.... Estaré en el DF hasta el viernes, ya el sábado salgo para Taxco... Y regreso el 8 para acompañarlos a "perseguir" a Céline... Saludos para todos!!! Y nos vemos pronto!! PD: Tienen una hermosa ciudad!!! Edited November 28, 2008 at 04:32 AM by Gise Quote
veracruzfan Posted November 28, 2008 at 04:33 AM Posted November 28, 2008 at 04:33 AM [size="6"]Jime por cierto: si te sobra una playera vendemela please ya que estare cerca de ustedes y para ir a tono jaja, a todos los demas perdon por solo dirijirme a jime pero es con la unica que he podido charlar por msn(verdad que es casi la lider por aqui? jeje), alos demas espero conocerlos ese dia, se ve que todos son muy divertidos, please sugieranme que hacer en df ya que llego desde el lunes, avisenme si les mando mi cooperacion para la manta o se los doy ese dia, saludos a todos, saludos desde veracruz, si quieren me llevo una marimba para ese dia jaja (broma) por cierto jime vi el video que mandaste... no inventes si pasa algo asi se me caen los chones al piso jajaj[/size] Quote
rexdanato Posted November 28, 2008 at 05:01 AM Posted November 28, 2008 at 05:01 AM ESTOY EN MÉXICO YA!!!!!!!!!!!!! Claro que coopero Yeye... Alex... Yeye... no me he podido comunicar con ustedes.... Estaré en el DF hasta el viernes, ya el sábado salgo para Taxco... Y regreso el 8 para acompañarlos a "perseguir" a Céline... Saludos para todos!!! Y nos vemos pronto!! PD: Tienen una hermosa ciudad!!! Bienvenida Gise, aca en lo que podamos ayudarte divertirte y enseñarte xD Quote
rexdanato Posted November 28, 2008 at 05:04 AM Posted November 28, 2008 at 05:04 AM Vean el minuto 3:00 de este !! Sueño con que algo así pase en México Jime, sabes que estuviste a punto de que me diera un paro cardiaco!!!!!!!!No inventes, es genial, esa mujer es de lo mejor que ha dado el mundo Quote
gabybllz Posted November 28, 2008 at 06:15 AM Posted November 28, 2008 at 06:15 AM sigo igual que hiram..si alguien sabe de boletos en D o E hay compradoreesy si, en reventa E esta en 1000 u.u Quote -WhEn SoMeBoDy LoVeS YoU Is NoT GoOd UnLeSs He LoVeS YoU, AlL ThE WaY-
bgcalde Posted November 28, 2008 at 06:56 AM Posted November 28, 2008 at 06:56 AM Cuantas personas caben en la arena de guadalajara? en la de monterrey? Quote
RAFA MY LOVE DION Posted November 28, 2008 at 02:32 PM Posted November 28, 2008 at 02:32 PM (edited) El occidental Esta noticia tiene dias que la vi, parace ser que Celine donó un auto, un carrito de golf y otras cosas para la causa del teletón, el cual será en los dias en los que dará conciertos aqui en México, Bravo Celine es por eso que te queremos tanto. Que Corazón! Por cierto el teleton es de Televisa, por lo que puede ser que Celine de una presentación en el teleton o una entrevista, que se yo, tal vez puede participar ¿no lo creen? después de todo los comerciales del concierto solo pasaron que yo sepa, por canales de televisa. Ya falta poco para el concierto, yo tambien voy al DF pero le decia a Maara que pues no iré al hotel ni a recibirla porque solo iré a eso y ya, por eso ya me gustaria tener mas edad, pero al fin y al cabo estaré ahí, que emoción mis amigos dicen que cuando la vez ya no voy a ver el concierto porque capaz que me da un infarto yo no estaré en la sección D 27 me parece, queria estar en la B pero tuvo problemas con lo de la tarjeta pero se quie la vere algun dia de mas cerca. Ok Saludos a todos. Edited November 28, 2008 at 02:34 PM by RAFA MY LOVE DION Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
edith Posted November 28, 2008 at 04:05 PM Posted November 28, 2008 at 04:05 PM Holaaaa ya se agotaron los boletos!!!!!!!!! DF Y GDL CHEKEN http://www.ocesa.com.mx/ Quote
celinedream Posted November 28, 2008 at 05:20 PM Posted November 28, 2008 at 05:20 PM worales Rafa!! Gracias por la nota! Por eso es que la quiero tanto :wub: Pues el Teletón es 5 y 6 de diciembre así que no creo que pueda estar a menos que enviara algo grabado como lo hace en el Teletón de Jerry Lewis . Celine ha dado entrevistas tanto a Televisa como a TV Azteca. No tiene televisora ella es universal Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
rexdanato Posted November 28, 2008 at 05:39 PM Posted November 28, 2008 at 05:39 PM worales Rafa!! Gracias por la nota! Por eso es que la quiero tanto :wub: Pues el Teletón es 5 y 6 de diciembre así que no creo que pueda estar a menos que enviara algo grabado como lo hace en el Teletón de Jerry Lewis . Celine ha dado entrevistas tanto a Televisa como a TV Azteca. No tiene televisora ella es universal Yo no he visto ninguna entrevista ni en tvazteca ni en televisa, que barbaridad estoy inmerso en un mundo de anonimato e ignorancia. Ya falta menos para tenerla aqui, Dios mio será lo mejor. Quote
celinedream Posted November 28, 2008 at 05:42 PM Posted November 28, 2008 at 05:42 PM Rey: De Televisa a entrevisto Martha Debayle cuando hizo el especial de A New Day Has Come en el 2002 en el Kodak Theatre de Los Angeles. De TV Azteca la entrevistó Mónica Garza en Las Vegas para ventaneando (ojo la entrevisto en francés ) mis respetos para Mónica! Y Maara juro que algun dia encontraré una manera de subirla a youtube. Las entrevistas las tengo en VHS si alguien sabe como subirlas a youtube me dice Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
LuizNoe Posted November 28, 2008 at 05:51 PM Posted November 28, 2008 at 05:51 PM Orale.!Lo de Monica si lo sabia, pero no que habia sido en Frances.Y lo de Martha Debayle eso si que no lo sabia.Espero algun dia verlas.Porque en youtube no estan.Esperaremos a Jime. Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
TEREFUNKEN Posted November 28, 2008 at 06:39 PM Posted November 28, 2008 at 06:39 PM ESTOY EN MÉXICO YA!!!!!!!!!!!!! Claro que coopero Yeye... Alex... Yeye... no me he podido comunicar con ustedes.... Estaré en el DF hasta el viernes, ya el sábado salgo para Taxco... Y regreso el 8 para acompañarlos a "perseguir" a Céline... Saludos para todos!!! Y nos vemos pronto!! PD: Tienen una hermosa ciudad!!! HOLA GISE! BIENVENIDISIMA!... te recomiendo que vayas a COYOACAN Y A SAN ANGEL...son barrios muy antiguos... muy coloniales...antes eran "pueblos", ya que estaban "alejados" del centro de la ciudad... está al sur de la ciudad...no sé por qué zona de la ciudad te estás alojando, o cómo te estarás transportando..pero te recomiendo el "METRO"... llegas muy rapido a cualquier lugar y es seguro... de otro modo el trafico vehicular es bastante pesado claro..el centro historico de la ciudad...que por cierto estará estrenando PISTA DE PATINAJE EN EL MERO ZOCALO (en la plancha de la plaza principal del centro...o sea el ZOCALO) COMPRAS?...huy por todos lados!...jejeje una plaza (mall= centro comercial) que a mi me gusta mucho y si te vas al sur de la ciudad, es PERICOAPA (av canal de miramosntes y calzada del hueso), está el centro comercial MALL...que se llama GALERIAS COAPA, del otro lado de la calle el BAZAR... bueno esas son las cosas que se me ocurre...que mas tiempo tienes..como que te gustaria visitar? yo te digo...sale? yo estoy en la ciudad de QUERETARO...a 2 horas de la ciudad de MEXICO, si vines te encantará...es colonial muy bella ciudad... AH... Y BIENVENIDA DE NUEVO! BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted November 28, 2008 at 06:48 PM Posted November 28, 2008 at 06:48 PM [size="6"]Jime por cierto: si te sobra una playera vendemela please ya que estare cerca de ustedes y para ir a tono jaja, a todos los demas perdon por solo dirijirme a jime pero es con la unica que he podido charlar por msn(verdad que es casi la lider por aqui? jeje), alos demas espero conocerlos ese dia, se ve que todos son muy divertidos, please sugieranme que hacer en df ya que llego desde el lunes, avisenme si les mando mi cooperacion para la manta o se los doy ese dia, saludos a todos, saludos desde veracruz, si quieren me llevo una marimba para ese dia jaja (broma) por cierto jime vi el video que mandaste... no inventes si pasa algo asi se me caen los chones al piso jajaj[/size] HOLA! ah perdona que no me haya dirijido directamente a ti.. te recomiendo que vayas a COYOACAN Y A SAN ANGEL...están al sur de la ciudad..y ya que andas por el sur..si queres un centro comercial, pasate a PERICOAPA...(av canal de miramontes y calzada del hueso) claro que mas tradicional esta XOCHIMILCO... EL CENTRO HISTORICO, CON TODO Y PISTA DE PATINAJE...jojojo también estan colonias como POLANCO...LA CONDESA, LA ZONA ROSA... no sé comp que te gustaría conocer? avisame..yo te digo..sale?.. BIENVENIDO! yo estoy en QUERETARO...pero "my hometown" es la CAPIRUCHA...jejeje SALUDOS! TERE P.D. gracias por cooperar con la manta... Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
rexdanato Posted November 28, 2008 at 07:10 PM Posted November 28, 2008 at 07:10 PM Gracias Jime por la informacion Espero verlas algun dia Dios, ya hay otra oportunidaaaaaaad Quote
MY_WAY Posted November 28, 2008 at 10:01 PM Posted November 28, 2008 at 10:01 PM Maara estas en todo lo correcto según yo recuerdo estos son los espéciales q han pasado de Celine:Live in memphis TV aztecaLive in memphis televisa (con entrevista de celine)Especial Celine Dion (pasaron el vídeo de Sola otra vez con la parte d mejor decir adiós)TV azteca. Grandes voces ( con vídeos de otra divas, y con celine pasaron la entrevista d barbra Streisand )TV aztecaDivas Las Vegas (concierto completo y sin editar)televisaA New Day Opening televisa Esos son los especiales q recuerdo y de la entrevista a Mónica garza también es muy cierto, como dato curioso cuenta la periodista q ella se encontraba entre un mundo de reporteros y q Celine le hizo caso x q Mónica le estaba pidiendo la entrevista en francés y eso se le hizo muy agradable a celine. Otro dato curioso es q la entrevista se trato de Alejandro Fernandez (q cubriría a Celine en las vegas x las fiestas patrias). Y de hecho cuando le preguntaron q q opinaba de el, ella puso cara de quien ching... Es el? No recuerdo q contestó pero fue algo d q al día siguiente la iban a ver cantando con maríachi. Maara si me equivoque desmienteme plisss Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
alessa_hachiko Posted November 28, 2008 at 10:16 PM Posted November 28, 2008 at 10:16 PM Aww yo quiero cooperar para la manta!!!! solo digamen a que cuenta deposito...y cuanto es!! Quote Insanity is all around us
MY_WAY Posted November 28, 2008 at 10:31 PM Posted November 28, 2008 at 10:31 PM Perdón el post anterior no era para maara sino para jimé. Perdón JAJA Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
yeinydion Posted November 29, 2008 at 12:01 AM Posted November 29, 2008 at 12:01 AM Falta poco no?? jeje QUÉ SUERTEE!!!, los felicito, algún día VERÉ A CÉLINE, y algún día LOS VISITARÉ jeje.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Daniel2005 Posted November 29, 2008 at 01:16 AM Posted November 29, 2008 at 01:16 AM WOW, EXCELENTE EL REPORTE DE ONIX, PERO NOS VAS ACTUALIZANDO A MEDIDA QUE SE VAYAN VENDIENDO, SALE?? Quote
Gise Posted November 29, 2008 at 02:22 AM Posted November 29, 2008 at 02:22 AM Hola!! Gracias Tere por tus consejos... Ya he ido a visitar varios lugares de la ciudad... Todo muy hermoso!! Estoy en una excursión asiq ellos nos llevan de un sitio a otro. Ya mañana salimos para Taxco y luego Acapulco y Playa del Carmen... Bueno, hasta pronto... Saludos!!! Quote
YEY_SOL Posted November 29, 2008 at 04:21 AM Posted November 29, 2008 at 04:21 AM Hola!! Gracias Tere por tus consejos... Ya he ido a visitar varios lugares de la ciudad... Todo muy hermoso!! Estoy en una excursión asiq ellos nos llevan de un sitio a otro. Ya mañana salimos para Taxco y luego Acapulco y Playa del Carmen... Bueno, hasta pronto... Saludos!!! BIENVENIDA GISE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te esperabamos....un gusto que estes por acá....no te preocupes por no poderte comunicar con nosotros, andar en excursión es muy divertido aunque siempre andes corriendo de un lugar a otro; es la mejor manera de aprovechar el tiempo y de conocer lo mas que se pueda..... Te recomiendo que tomes el TURIBUS, tiene dos rutas, una que abarca el centro histórico y parte del sur, y la otra que va mas alla de la zona del sur, la ventaja es que pagas tu cuota y debes cnservar tu boleto, creo que ahora les ponen un brazalete, de esta forma puedes bajarte en donde tu quieras y recorrer un poco, o bajarte a comer, y puedes volver a subir, siempre y cuando sepas por donde pasa, es decir, no perder la ruta que lleva el turibus, ademas de que se tiene una muy buena perspectiva para tomar fotitos...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted November 29, 2008 at 04:28 AM Posted November 29, 2008 at 04:28 AM Chiquillos y Chiquillas....!!!!! Mañana voy a ver lo de la manta...... ......en verdad me emociona bastante..... Me da gusto que se estén apuntando más para llevar a cabo este proyecto....es muy bonito cuando gracias a todos se logra un buen resultado, sobre todo cuando todos aportamos ideas..... Como les comenté una vez que ya sepa cuanto fue, yo les aviso......tal vez mañana mismo o hasta el lunes.......oki? A 11 dias del gran día................. Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Recommended Posts